
Travel Club
Información sobre Travel Club
28108, Alcobendas
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- martes: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- miércoles: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- jueves: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- viernes: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Travel Club: Opiniones
Experiencia negativa: No cumplen con las entregas. Tras 11 días esperando un producto ni siquiera había sido enviado. Solo vale para canjearlo por descuentos en hoteles, a mi parecer.
Experiencia fantástica: Todo genial, la mejor forma de conseguir descuentos en viajes, aviones, hoteles u otros productos mientras echas gasolina. Recomiendo
Experiencia negativa: Canjeo puntos en un sorteo, no me llega ningún email con mi número de participación, abro incidencia para informarles y me dicen que me lo han enviado y no me lo reenvían. Un timo en toda regla, puesto que me restaron los puntos al instante y no me los han devuelto. El servicio de atención al cliente no soluciona nada de nada. Además, muchas veces no meten los puntos porque no se registra correctamente el acceso desde su web o app. Te dicen que no has aceptado las cookies (aunque lo hayas hecho) y se despreocupan.
Experiencia fantástica: Es muy fácil acumular puntos con Travel Club y los premios que ofrecen son geniales.
Experiencia negativa: Compras a través de su app en Primor, Atida, Shein o Alixpress y no te asignan los puntos. Solo los de Booking. Y luego te bombardean con correos diarios.
Experiencia negativa: Nunca me dieron una solución a mi reclamación por un problema que surgió durante mi alquiler de coche. La forma en la que me contestaron fue insultante.
Experiencia negativa: La mitad de las veces no te asignan los puntos que legalmente te corresponden , intentas solucionarlo poniendo te en contacto con atencion al cliente y ya es el acabose para ti olvida te de que te ayuden olvida te de que te presten la mas minima atencion para solucionar su error y aun aportando pruebas , no leen los correos son todo bots , el servicio de atencion al cliente es NEFASTO tanto por telefono como por email como por chat.REZAR para que no tengais el mas minimo contratiempo con ellos porque si es asi estais perdidos.Bienvenidos a la guarida de Curro Jimenez.
Experiencia negativa: Lamentable
Experiencia negativa: No se me asignan los puntos de Groupon, incluso llamando a travél club y comprobando que las dos compras están hechas. Te dicen que puedes hacer una encuesta al terminar la llamada y valorar el servicio y antes de empezar, te cuelgan el teléfono.
Experiencia negativa: Utilicé unos puntos en una promoción que no cumplía un requisito, por lo que no me pude beneficiar de esa promoción. Llamé a Travel Club para que restituyeran mis puntos y me contestaron que no se puede. Claro que se puede, no se quiere. Mala experiencia con ellos.
Experiencia positiva: Su sistema de entrega no es muy bueno....
Experiencia positiva: La atención x teléfono muy bien pero para poder hablar con ellos regular costo que cogieran el teléfono
Experiencia negativa: Tienen un servicio de att al cliente pésimo, recibí un paquete el dia 7 de noviembre, he llamado 4 veces por que me llegó estropeado y no funcionaba, me dicen que mandaran a seur para devolverlo, pero hoy es dia 12 de Diciembre y no tengo ninguna noticia de travel club.
Experiencia negativa: Llevo más de una semana intentando comprar unos billetes de vuelo con Iberia mediante canje de puntos. Error con el proveedor. Aún sin solucionar la incidencia. Se reclama a diario y la respuesta es que siguen a la espera de la aerolínea. Mala gestión de atención al consumidor y un engaño porque no puedes gastar tus puntos en un vuelo.
Experiencia negativa: Muy mala comunicación por teléfono según que cosa quieres el filtro no te deja pasar de la locución para hablar con la teleoperadora antes si lo podías hacer, no sé porqué ahora no deja, y lo más grave es que si no reconoce ninguna de estas te cuelga.
Experiencia fantástica: Tienen muy buen sistema de puntos, el catalogo de premios muy amplio con mucha variedad. Muy facil de usar.
Experiencia negativa: Por un problema médico de última hora tuve que cancelar una reserva de hotel y teniendo la conformidad y aceptación por parte del hotel del reembolso de la reserva, y habiendo aportado toda la documentación requerida, me notifican que el proveedor (es decir Travel club) no me hace la devolución. Me parece totalmente indignante que el propio intermediario decida y no el interesado que en este caso era el hotel y tenía su beneplácito.
Experiencia negativa: No suman los puntos de las compras online ni la mitad de veces. Es una estafa. Una vez que tienen tu compra te dan 20.000 vueltas pidiendo una y otra vez lo mismo. No leen los mails. Son unos bots. Llevo siendo socio desde que empezó a existir esto, en tiempos del extinto Turyocio. El servicio de atención al cliente es nefasto. Lo único que no estafan es en la miseria de puntos por repostar.
Experiencia fantástica: Muy bien el trato
Experiencia fantástica: Todo OK., como siempre.
Experiencia fantástica: Buen servicio y buenas ofertas de alojamiento para disfrutar con los puntos. Correcta atención al cliente en caso de resolución de contratiempos.
Experiencia positiva: Cobran cosas que no te gestionan y cuesta que devuelvan
Experiencia negativa: La atencion al cliente en penosa. Hablas con un robot y no te hace ni caso. Muy mala atencion
Experiencia negativa: Pedí uno de los regalos (tabla de embutidos NAVIDUL) por los puntos que tenía, el día 26 de diciembre, hoy, a día 12 de enero aún está pendiente de envío. UNA VERGÜENZA
Experiencia negativa: Reservé con ellos un alojamiento. El hotel alegando problemas técninos nos dejó en la calle y la agencia me respondió que me buscase la vida en una ciudad llena a las 20h. Tras 46 días reclamando todas las semanas no me han dado aún solución, habiendo pagado dos reservas de mi bolsillo y no son capaces de facilitarme la hoja de reclamaciones tras 18 días solicitándola. Realmente pésima la atención postventa. Se escudan en el proveedor, achacando todos los problemas al cliente en lugar de asumirlos ellos.
Experiencia negativa: Desde noviembre esperando un tostador. Nunca llegó. Desde noviembre esperando una explicación. Nunca llegó. Desde noviembre esperando que me repongan los puntos. Nunca llegaron. Desde enero me vale verg_ ya su tostador ya que me compré uno chulísimo por 20 euros. Desde enero me vale verg_ que me devuelvan los puntos ya que no envían lo que canjeas. Desde enero me vale verg_ la atención al cliente de Travel Club ya que es como el comité de expertos del Gobierno en la pandemia, INEXISTENTE. Adjunto foto de mi tostador nuevo. Desde enero desayuno tostadas jajaja.
Experiencia negativa: Si tienes una incidencia es imposible resolverla. No se pede dejar todo en manos de un robot. Yo sigo sin poder solucionar mi problema. Pido POR FAVOR un número de teléfono para poder hablar con una persona.
Experiencia negativa: más 3 meses para recibir un producto, a día de hoy no lo he recibido lo pedí en noviembre 2021, estamos a 25/01/22 y no lo he recibido. llamo y me dicen que está en correos desde el día 8. señores.... un poco de seriedad. hoy 17/02/22 he vuelto a reclamar. Ya van 3 veces, respuesta de atención al cliente: está en reparto, siempre está en reparto. Lamentable.
Experiencia fantástica: Espectacular, una joya de nuestra cultura, no os lo perdais
Experiencia positiva: Esta muy bien, compras y te llevas puntos y la atención al cliente es buena.
Experiencia fantástica: Todo correcto, atención al cliente y envío de regalos puntos.
Experiencia fantástica: Buena tarjeta de fidelidad y descuentos interesantes
Experiencia fantástica: Solicité un regalo conseguido por puntos, y el envío fué hecho a la velocidad del rayo. (2 días)
Experiencia fantástica: En este momento, bien
Experiencia positiva: Muy buena
Experiencia fantástica: El mejor servicio y además de arreglar todo, siempre te atienden con mucha amabilidad y si no tienen una pieza buscan por todas partes para poder solucionar el problema
Experiencia fantástica: Positivo: Valor
Experiencia fantástica: Mi experiencia con travélclub ,se remonta a la fecha de su creación,y por tanto hace ya muchos años,mi opinión es sobresaliente,y excelente,si casi darme cuenta,solo con acordarse de mostrar la tarjeta,me ha facilitado el acceso a alquiler de coches de alta gama,viajes a un precio de risa,regalos buenísimos, descuentos en muchas cosas ,pero la palma se la lleva este pasado verano,hotel 4*S para 4 en pleno agosto por menos de 500€ Muchísimas gracias Travélclub Seguir así, totalmente recomendable a quien se quiera beneficiar.
Experiencia positiva: Bien
Experiencia negativa: No recomiendo en absoluto contratar nada a través de Travel Club. Prometen darte puntos extra que nunca vas a recibir
Experiencia negativa: Llamar se hace imposible . No hay forma de que pasen con un operador.
Experiencia negativa: Mal, no me responden al teléfono .siempre atiende una máquina que no me da la opción que necesito. De esta forma no puedo devolver el producto que tengo que devolver
Experiencia positiva: Buen servicio la única pega es que aveces el contestador no se entera y tienes que repetir y repetir el pedido..... por lo demás muy bien
Experiencia negativa: No atienden el teléfono, no atienden los mails, no atienten las incidencias que se ponen desde el perfil de usuario. Lamentable.
Experiencia negativa: Es pésimo que te atienda un ordenador, poco profesional, difícilmente te pueda solucionar dudas o problemas que requieran explicaciones.
Experiencia fantástica: Bueno
Experiencia positiva: Tienen buenas tarifas de avión, aunque se pasan un poco con los puntos si no tienen alguna promoción puntual.
Experiencia positiva: Los regalos llegaron bien
Experiencia fantástica: Muy bien, todo muy ordenado, muy buena atención por el personal
Experiencia fantástica: Tiene buenas opciones de compra y regalos, te dan puntos por las compras
Experiencia positiva: Buenos productos.
Experiencia negativa: Experiencia malísima y nada recomendable, aparte de una gestión telefónica pésima con múltiples errores con las operadoras y cada una contando una versión distinta del problema, por no entrar en mas pormenores. Al final despues de contactar con la ocu 3 meses despues resolucion del peoblema
Experiencia negativa: Experiencia malisima en atencion al cliente ademas de que me han robado casi 5000 puntos y no saben decirme donde se han canjeado, y yo no he autorizado nada por email que es lo mas grave.
Experiencia fantástica: Mejor imposible... He tenido la tarjeta durante años y es genial
Experiencia fantástica: Me fuy de vacaciones con los puntos que tenía ahhh Galicia y la verdad que estupendo y me ahorré 250€ no cuesta nada pasar la tarjeta y acumular puntos... Os lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Siempre lo hacen bien
Experiencia negativa: La atención al cliente es pésima, un robot no te puede solucionar nada
Experiencia negativa: Estafadores, abusivos, inhumanos! Tenía desde el 8de julio una reserva de hotel hecha para el 16 de agosto para mi y mis dos hijos de 5 añitos. Por error chequeando la reserva la noche del 11de julio por error pulse la tecla cancelar una sola vez(no me pidió confirmación) , intente rectificar al instante pero ya era imposible, así que decidí llamar a atención al cliente y como era muy tarde lógicamente ya estaba cerrado... A través de su propia página web desde el apartado incidencias mande un mensaje donde explicaba lo ocurrido y pedía ayuda.. Al día siguiente a las 9 de la mañana que es cuando están disponibles les llamo y cuento mi problema y explico como trate de ponerme en contacto, en ningún momento he pedido otra cosa que no sea poder disfrutar de esa reserva, pues nada que no que se quedan con los 784€ y las plazas de hotel disponibles. Esa es su"politica de cancelación ", todo sucedió a falta de más de un mes para dicha reserva y no transcurrió tiempo suficiente para que nadie fuera damnificado. Pues si Travel club son muy abusivos en vuestras prácticas. Yo no quería cancelar fue simplemente un error, un error que para mi fue muy caro y para ustedes muy rentable.
Experiencia negativa: Penoso. Los puntos por compras online no se registran o, las pocas veces que sí lo hacen, es dos meses más tarde. La atención al cliente por teléfono es una tomadura de pelo.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. La mitad de las veces no te dan los puntos, a pesar de haber hecho la compra online siguiendo las indicaciones. Los regalos tardan mucho y son muy malos. Cuando se llama para reclamar, consiguiendo que te atiendan, ¡te dicen que no sabes usar la tarjeta de puntos! Y ni siquiera tienen en la web una opción para darse de baja.
Experiencia negativa: Nada recomendable , desastroso, no conozco ninguna empresa que mande las encuestas de satisfacción antes de probar el producto. Aparte todo un timo el cambio de puntos por actividad, te cobran a parte, no hay ni la cuarta parte de actividades que te mandan, tienes que reclamar las contraseñas para poder apuntarte,te suman los puntos tras reclamar y reclamar, etc....
Experiencia fantástica: Uso los puntos a menudo con su tarjeta de afinidad.
Experiencia negativa: Los regalos don de muy baja calidad. Exprimidores que se queman en una semana, batidora Taurus que deja de funcionar al minuto de batir...y es lo normal porque lo pone en las instrucciones. En general son stocks sobrantes de artículos que la mayoría son una bazofia. He optado por cambiar los puntos por cheques de dinero para la gasolinera. Por lo menos se que compro gasolina sin adulterar.
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