Av. de Bruselas 20
28108, Alcobendas
contacto@travelclubshop.es
913 87 43 87

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–14:00, 16:00–18:00
  • martes: 9:00–14:00, 16:00–18:00
  • miércoles: 9:00–14:00, 16:00–18:00
  • jueves: 9:00–14:00, 16:00–18:00
  • viernes: 9:00–14:00, 16:00–18:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Travel Club: Opiniones

2.8/5 (63 Opiniones)
Silvia Riaguas 11 months ago

Experiencia negativa: No cumplen con las entregas. Tras 11 días esperando un producto ni siquiera había sido enviado. Solo vale para canjearlo por descuentos en hoteles, a mi parecer.

Jose Garcia 11 months ago

Experiencia fantástica: Todo genial, la mejor forma de conseguir descuentos en viajes, aviones, hoteles u otros productos mientras echas gasolina. Recomiendo

Abel 1 year ago

Experiencia negativa: Canjeo puntos en un sorteo, no me llega ningún email con mi número de participación, abro incidencia para informarles y me dicen que me lo han enviado y no me lo reenvían. Un timo en toda regla, puesto que me restaron los puntos al instante y no me los han devuelto. El servicio de atención al cliente no soluciona nada de nada. Además, muchas veces no meten los puntos porque no se registra correctamente el acceso desde su web o app. Te dicen que no has aceptado las cookies (aunque lo hayas hecho) y se despreocupan.

Gaspar Vazquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Es muy fácil acumular puntos con Travel Club y los premios que ofrecen son geniales.

MHM 1 year ago

Experiencia negativa: Compras a través de su app en Primor, Atida, Shein o Alixpress y no te asignan los puntos. Solo los de Booking. Y luego te bombardean con correos diarios.

Cristina Sanz 1 year ago

Experiencia negativa: Nunca me dieron una solución a mi reclamación por un problema que surgió durante mi alquiler de coche. La forma en la que me contestaron fue insultante.

NP 1 year ago

Experiencia negativa: La mitad de las veces no te asignan los puntos que legalmente te corresponden , intentas solucionarlo poniendo te en contacto con atencion al cliente y ya es el acabose para ti olvida te de que te ayuden olvida te de que te presten la mas minima atencion para solucionar su error y aun aportando pruebas , no leen los correos son todo bots , el servicio de atencion al cliente es NEFASTO tanto por telefono como por email como por chat.REZAR para que no tengais el mas minimo contratiempo con ellos porque si es asi estais perdidos.Bienvenidos a la guarida de Curro Jimenez.

ANC 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable

alberto moreno 1 year ago

Experiencia negativa: No se me asignan los puntos de Groupon, incluso llamando a travél club y comprobando que las dos compras están hechas. Te dicen que puedes hacer una encuesta al terminar la llamada y valorar el servicio y antes de empezar, te cuelgan el teléfono.

S P 1 year ago

Experiencia negativa: Utilicé unos puntos en una promoción que no cumplía un requisito, por lo que no me pude beneficiar de esa promoción. Llamé a Travel Club para que restituyeran mis puntos y me contestaron que no se puede. Claro que se puede, no se quiere. Mala experiencia con ellos.

Francisco Javier Pérez Gutiérrez 1 year ago

Experiencia positiva: Su sistema de entrega no es muy bueno....

Mercedes Aller 1 year ago

Experiencia positiva: La atención x teléfono muy bien pero para poder hablar con ellos regular costo que cogieran el teléfono

Angel Luis Sanz Martinez 1 year ago

Experiencia negativa: Tienen un servicio de att al cliente pésimo, recibí un paquete el dia 7 de noviembre, he llamado 4 veces por que me llegó estropeado y no funcionaba, me dicen que mandaran a seur para devolverlo, pero hoy es dia 12 de Diciembre y no tengo ninguna noticia de travel club.

Cs 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo más de una semana intentando comprar unos billetes de vuelo con Iberia mediante canje de puntos. Error con el proveedor. Aún sin solucionar la incidencia. Se reclama a diario y la respuesta es que siguen a la espera de la aerolínea. Mala gestión de atención al consumidor y un engaño porque no puedes gastar tus puntos en un vuelo.

Ricardo Carbajo 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala comunicación por teléfono según que cosa quieres el filtro no te deja pasar de la locución para hablar con la teleoperadora antes si lo podías hacer, no sé porqué ahora no deja, y lo más grave es que si no reconoce ninguna de estas te cuelga.

JavI sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Tienen muy buen sistema de puntos, el catalogo de premios muy amplio con mucha variedad. Muy facil de usar.

Raquel PG 1 year ago

Experiencia negativa: Por un problema médico de última hora tuve que cancelar una reserva de hotel y teniendo la conformidad y aceptación por parte del hotel del reembolso de la reserva, y habiendo aportado toda la documentación requerida, me notifican que el proveedor (es decir Travel club) no me hace la devolución. Me parece totalmente indignante que el propio intermediario decida y no el interesado que en este caso era el hotel y tenía su beneplácito.

Jose Manuel Gomez 1 year ago

Experiencia negativa: No suman los puntos de las compras online ni la mitad de veces. Es una estafa. Una vez que tienen tu compra te dan 20.000 vueltas pidiendo una y otra vez lo mismo. No leen los mails. Son unos bots. Llevo siendo socio desde que empezó a existir esto, en tiempos del extinto Turyocio. El servicio de atención al cliente es nefasto. Lo único que no estafan es en la miseria de puntos por repostar.

Gustavo Trujillo 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien el trato

Jose Manuel Benito 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo OK., como siempre.

Jesus Francia Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio y buenas ofertas de alojamiento para disfrutar con los puntos. Correcta atención al cliente en caso de resolución de contratiempos.

Sílvi Gómez 2 years ago

Experiencia positiva: Cobran cosas que no te gestionan y cuesta que devuelvan

Leo Mondragon 2 years ago

Experiencia negativa: La atencion al cliente en penosa. Hablas con un robot y no te hace ni caso. Muy mala atencion

Comiendoyvalorando 2 years ago

Experiencia negativa: Pedí uno de los regalos (tabla de embutidos NAVIDUL) por los puntos que tenía, el día 26 de diciembre, hoy, a día 12 de enero aún está pendiente de envío. UNA VERGÜENZA

Elena Montilla 2 years ago

Experiencia negativa: Reservé con ellos un alojamiento. El hotel alegando problemas técninos nos dejó en la calle y la agencia me respondió que me buscase la vida en una ciudad llena a las 20h. Tras 46 días reclamando todas las semanas no me han dado aún solución, habiendo pagado dos reservas de mi bolsillo y no son capaces de facilitarme la hoja de reclamaciones tras 18 días solicitándola. Realmente pésima la atención postventa. Se escudan en el proveedor, achacando todos los problemas al cliente en lugar de asumirlos ellos.

Bart C. 2 years ago

Experiencia negativa: Desde noviembre esperando un tostador. Nunca llegó. Desde noviembre esperando una explicación. Nunca llegó. Desde noviembre esperando que me repongan los puntos. Nunca llegaron. Desde enero me vale verg_ ya su tostador ya que me compré uno chulísimo por 20 euros. Desde enero me vale verg_ que me devuelvan los puntos ya que no envían lo que canjeas. Desde enero me vale verg_ la atención al cliente de Travel Club ya que es como el comité de expertos del Gobierno en la pandemia, INEXISTENTE. Adjunto foto de mi tostador nuevo. Desde enero desayuno tostadas jajaja.

Pilar RODRIGUEZ ROMON 2 years ago

Experiencia negativa: Si tienes una incidencia es imposible resolverla. No se pede dejar todo en manos de un robot. Yo sigo sin poder solucionar mi problema. Pido POR FAVOR un número de teléfono para poder hablar con una persona.

Sonia Martinez 2 years ago

Experiencia negativa: más 3 meses para recibir un producto, a día de hoy no lo he recibido lo pedí en noviembre 2021, estamos a 25/01/22 y no lo he recibido. llamo y me dicen que está en correos desde el día 8. señores.... un poco de seriedad. hoy 17/02/22 he vuelto a reclamar. Ya van 3 veces, respuesta de atención al cliente: está en reparto, siempre está en reparto. Lamentable.

pablo madejon manzano 3 years ago

Experiencia fantástica: Espectacular, una joya de nuestra cultura, no os lo perdais

IVAN PADILLA IRUARRIZAGA 3 years ago

Experiencia positiva: Esta muy bien, compras y te llevas puntos y la atención al cliente es buena.

Juani 3 years ago

Experiencia fantástica: Todo correcto, atención al cliente y envío de regalos puntos.

Elena lna 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena tarjeta de fidelidad y descuentos interesantes

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Alberto F. Jr R. A. 3 years ago

Experiencia fantástica: Solicité un regalo conseguido por puntos, y el envío fué hecho a la velocidad del rayo. (2 días)

Ángel Salto Serrano 3 years ago

Experiencia fantástica: En este momento, bien

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Noemi Caballero Fuster 3 years ago

Experiencia positiva: Muy buena

Carmen Martin 3 years ago

Experiencia fantástica: El mejor servicio y además de arreglar todo, siempre te atienden con mucha amabilidad y si no tienen una pieza buscan por todas partes para poder solucionar el problema

Fernando 3 years ago

Experiencia fantástica: Positivo: Valor

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
david gonzalez 3 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con travélclub ,se remonta a la fecha de su creación,y por tanto hace ya muchos años,mi opinión es sobresaliente,y excelente,si casi darme cuenta,solo con acordarse de mostrar la tarjeta,me ha facilitado el acceso a alquiler de coches de alta gama,viajes a un precio de risa,regalos buenísimos, descuentos en muchas cosas ,pero la palma se la lleva este pasado verano,hotel 4*S para 4 en pleno agosto por menos de 500€ Muchísimas gracias Travélclub Seguir así, totalmente recomendable a quien se quiera beneficiar.

Mercedes Saez Lastra 3 years ago

Experiencia positiva: Bien

Iren 3 years ago

Experiencia negativa: No recomiendo en absoluto contratar nada a través de Travel Club. Prometen darte puntos extra que nunca vas a recibir

Angeles De Frutos Alonso 3 years ago

Experiencia negativa: Llamar se hace imposible . No hay forma de que pasen con un operador.

ALVARO DIEZ 3 years ago

Experiencia negativa: Mal, no me responden al teléfono .siempre atiende una máquina que no me da la opción que necesito. De esta forma no puedo devolver el producto que tengo que devolver

Toñi Cpncepcion 3 years ago

Experiencia positiva: Buen servicio la única pega es que aveces el contestador no se entera y tienes que repetir y repetir el pedido..... por lo demás muy bien

Gema Mc 3 years ago

Experiencia negativa: No atienden el teléfono, no atienden los mails, no atienten las incidencias que se ponen desde el perfil de usuario. Lamentable.

Jesus Cifu 3 years ago

Experiencia negativa: Es pésimo que te atienda un ordenador, poco profesional, difícilmente te pueda solucionar dudas o problemas que requieran explicaciones.

Ana Maria Moyano 4 years ago

Experiencia fantástica: Bueno

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Juan Carlos Serna 4 years ago

Experiencia positiva: Tienen buenas tarifas de avión, aunque se pasan un poco con los puntos si no tienen alguna promoción puntual.

Irene Ormaza 4 years ago

Experiencia positiva: Los regalos llegaron bien

Carlos Berges 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien, todo muy ordenado, muy buena atención por el personal

reymuxu reymuxu 4 years ago

Experiencia fantástica: Tiene buenas opciones de compra y regalos, te dan puntos por las compras

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Alfonso Torralba Marco 4 years ago

Experiencia positiva: Buenos productos.

V G (AMETRINO) 4 years ago

Experiencia negativa: Experiencia malísima y nada recomendable, aparte de una gestión telefónica pésima con múltiples errores con las operadoras y cada una contando una versión distinta del problema, por no entrar en mas pormenores. Al final despues de contactar con la ocu 3 meses despues resolucion del peoblema

Mm 4 years ago

Experiencia negativa: Experiencia malisima en atencion al cliente ademas de que me han robado casi 5000 puntos y no saben decirme donde se han canjeado, y yo no he autorizado nada por email que es lo mas grave.

David Naranjo 5 years ago

Experiencia fantástica: Mejor imposible... He tenido la tarjeta durante años y es genial

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Conchi Delgado 5 years ago

Experiencia fantástica: Me fuy de vacaciones con los puntos que tenía ahhh Galicia y la verdad que estupendo y me ahorré 250€ no cuesta nada pasar la tarjeta y acumular puntos... Os lo recomiendo.

Esmeralda Remiro Miranda 5 years ago

Experiencia fantástica: Siempre lo hacen bien

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Marta Pascua 5 years ago

Experiencia negativa: La atención al cliente es pésima, un robot no te puede solucionar nada

Esthela Rodriguez 5 years ago

Experiencia negativa: Estafadores, abusivos, inhumanos! Tenía desde el 8de julio una reserva de hotel hecha para el 16 de agosto para mi y mis dos hijos de 5 añitos. Por error chequeando la reserva la noche del 11de julio por error pulse la tecla cancelar una sola vez(no me pidió confirmación) , intente rectificar al instante pero ya era imposible, así que decidí llamar a atención al cliente y como era muy tarde lógicamente ya estaba cerrado... A través de su propia página web desde el apartado incidencias mande un mensaje donde explicaba lo ocurrido y pedía ayuda.. Al día siguiente a las 9 de la mañana que es cuando están disponibles les llamo y cuento mi problema y explico como trate de ponerme en contacto, en ningún momento he pedido otra cosa que no sea poder disfrutar de esa reserva, pues nada que no que se quedan con los 784€ y las plazas de hotel disponibles. Esa es su"politica de cancelación ", todo sucedió a falta de más de un mes para dicha reserva y no transcurrió tiempo suficiente para que nadie fuera damnificado. Pues si Travel club son muy abusivos en vuestras prácticas. Yo no quería cancelar fue simplemente un error, un error que para mi fue muy caro y para ustedes muy rentable.

Torf 5 years ago

Experiencia negativa: Penoso. Los puntos por compras online no se registran o, las pocas veces que sí lo hacen, es dos meses más tarde. La atención al cliente por teléfono es una tomadura de pelo.

David Salvatore 5 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. La mitad de las veces no te dan los puntos, a pesar de haber hecho la compra online siguiendo las indicaciones. Los regalos tardan mucho y son muy malos. Cuando se llama para reclamar, consiguiendo que te atiendan, ¡te dicen que no sabes usar la tarjeta de puntos! Y ni siquiera tienen en la web una opción para darse de baja.

KEN 5 years ago

Experiencia negativa: Nada recomendable , desastroso, no conozco ninguna empresa que mande las encuestas de satisfacción antes de probar el producto. Aparte todo un timo el cambio de puntos por actividad, te cobran a parte, no hay ni la cuarta parte de actividades que te mandan, tienes que reclamar las contraseñas para poder apuntarte,te suman los puntos tras reclamar y reclamar, etc....

Enrique Ubeda 7 years ago

Experiencia fantástica: Uso los puntos a menudo con su tarjeta de afinidad.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Javier Best 7 years ago

Experiencia negativa: Los regalos don de muy baja calidad. Exprimidores que se queman en una semana, batidora Taurus que deja de funcionar al minuto de batir...y es lo normal porque lo pone en las instrucciones. En general son stocks sobrantes de artículos que la mayoría son una bazofia. He optado por cambiar los puntos por cheques de dinero para la gasolinera. Por lo menos se que compro gasolina sin adulterar.

Deja tu opinión sobre Travel Club:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

1 (1)
AIR MILES ESPAÑA (AME), S.A.

AIR MILES ESPAÑA (AME), S.A.

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Bruselas, 20 - 28108, Alcobendas
+34913874200
Bmc Travel

Bmc Travel

Ver dirección y datos de contacto
C. de Francisca Delgado, 11 - 28108, Alcobendas
+34911732202
3 (2)
Carrefour Viajes

Carrefour Viajes

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Constitución 3 - 28100, Alcobendas
es_viajes2734@carrefour.com
916 58 62 32
5 (8)
SANTO DOMINGO AGENCIA DE VIAJES

SANTO DOMINGO AGENCIA DE VIAJES

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Marquesa Viuda de Aldama 6 - 28100, Alcobendas
locsantodomingo@gmail.com
640 58 71 03
5 (1)
Viajes Longarela S.L.

Viajes Longarela S.L.

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Constitución 3 - 28100, Alcobendas
Experiencia 4x4

Experiencia 4x4

Ver dirección y datos de contacto
C. del Marqués de la Valdavia nº 25 - 28100, Alcobendas
rutas@experiencia4x4.es
654 37 55 58
3.7 (52)
Viajes Carrefour Alcobendas

Viajes Carrefour Alcobendas

Ver dirección y datos de contacto
Carr. de Madrid a Burgos Km. 14 - 28108, Alcobendas
es.viajes.alcobendas@carrefour.com
916 63 09 00
4.6 (24)
Viajes El Corte Inglés S. A.

Viajes El Corte Inglés S. A.

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Marquesa Viuda de Aldama 11 - 28100, Alcobendas
alcobendas@viajeseci.es
916 52 74 99
3.9 (11)
B travel

B travel

Ver dirección y datos de contacto
Calle de Oviedo 2 - 28100, Alcobendas
alcobendas-oviedo@btravel.com
912 77 92 88
Casas y Viajes Pisos Alcobendas

Casas y Viajes Pisos Alcobendas

Ver dirección y datos de contacto
C. de San Andrés 9 - 28100, Alcobendas
gobart2005@hotmail.com
916 63 69 04
4.6 (5)
Santo Domingo Money Transfer

Santo Domingo Money Transfer

Ver dirección y datos de contacto
C. de Antonio Méndez 1 - 28100, Alcobendas
locsantodomingo@gmail.com
910 80 59 00
4 (200)
Centro Comercial Carrefour Alcobendas
Centro Comercial Carrefour Alcobendas

Centro Comercial Carrefour Alcobendas

Ver dirección y datos de contacto
Carr. de Madrid a Burgos, A1 - 28108, Alcobendas
info@neomedicalcenter.es
+34914908900

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti