Viajes El Corte Ingles S.A.

Av. Andalucía 34, 11405, Jerez de la Frontera
Av. Andalucía 34
11405, Jerez de la Frontera
hiperjerez@viajeseci.es
956 30 69 50

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–22:00
  • martes: 10:00–22:00
  • miércoles: 10:00–22:00
  • jueves: 10:00–22:00
  • viernes: 10:00–22:00
  • sábado: 10:00–22:00
  • domingo: Cerrado

Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Jerez, Jerez de la Frontera, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés

Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.

© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados

Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:

Viajes El Corte Inglés S.A. es una agencia de viajes reconocida que ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Muchos usuarios han destacado la atención al cliente, especialmente el trato de algunos de sus empleados, como Chiqui y Luis, quienes brindan un servicio comprensivo y eficiente.

Entre los aspectos más positivos se pueden mencionar:

  • Gran variedad de destinos y ofertas.
  • Atención personalizada y profesional
  • Soluciones rápidas y eficaces ante problemas.
  • Experiencias de viaje satisfactorias para muchos clientes que han utilizado sus servicios.

No obstante, también se han recibido críticas sobre la atención al cliente en ocasiones, mencionando tiempos de espera prolongados y un servicio que no siempre cumple con las expectativas. Algunos comentarios resaltan problemas con la falta de información y la gestión de incidencias, lo que ha llevado a experiencias decepcionantes en ciertos casos. Sin embargo, la mayoría de los usuarios coinciden en que, aunque existen fallos, la empresa ofrece una amplia gama de servicios que pueden proporcionar gran tranquilidad a los viajeros, especialmente en viajes importantes.

En resumen, a pesar de algunas opiniones negativas, Viajes El Corte Inglés S.A. sigue siendo una opción confiable para quienes buscan organizar sus viajes de manera segura y con atención profesional.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Servicios y Tratamientos

Servicio Online

Viajes El Corte Ingles S.A.: Opiniones

3.9/5 (109 Opiniones)
Purificacion Pineda 11 months ago

Experiencia negativa: Fatal. Mi marido quiso regalarme una escapada para mi cumpleaños a pasar el fin de semana a Madrid. Y una tal Chiqui le recomienda que el desplazamiento Málaga- Madrid y vuelta lo hagamos ¡en avión! Le han salido los vuelos por más de 500€, cuando ese viaje en tren cuesta la mitad en su tarifa más alta y es más rápido y cómodo que volar. Al día siguiente de contratar el paquete vuelo+hotel, él volvió para pedir el cambio de medio de transporte y, aunque faltaba un mes para el viaje, le dijeron que no era posible ningún cambio. Han demostrado que lo único que les interesa es vender lo más caro sin atender a necesidades o comodidad de sus clientes. Yo no era muy partidaria de usar agencias de viaje, pero ahora sí que puedo decir que nunca más.

Carmen Villalta salazar 1 year ago

Experiencia negativa: Buenas tardes por decir algo,contrate un viaje como siempre lo e estado haciendo porque hasta hoy estaba encantada con el servicio que me han estado dando, por la comunión de mi hijo contrate un viaje a Madrid lo que conlleva hotel, wuarner, Rey leon, Aladin, zoológico y Bernabeu . Era un viaje de ensueño para un niño de 10 años, nada más llegar la entrada al hotel era alas 12 escrito por Hipercor y no entramos hasta las 14 horas!! No quisimos dar importancia fue transcurriendo lo demás con normalidad hasta llegar a la última noche de Hotel que cuando entro mi marido dentro en la parte que tienes que meter una tarjeta para encender la luz había un carnet de un hombre extranjero!! Bajo a la recepción me cuenta una historia poco creíble de la limpiadora... y que si quiero alguna explicación que espere a mañana a la gobernanta!! Y yasta!! Imagínense la noche que pasamos sin saber si esa persona podría entrar ... y ya para rematar al día siguiente dejamos el hotel súper mal y tiramos para el Bernabeu para ver el tour que contratamos y en la fila pasan las 5 entradas y nos comentan que no las han cancelado!!porque hay parte que no se pueden ver que si queremos la volvamos a comprar y la reclamamos a Hipercor. Y nos tuvimos que ir con el niño llorando porque su ilusión que era ver el Bernabeu no podía entrar!!! Sin darnos más opciones, comprarlas de nuevo y ya reclamamos!! Llegamos el mismo día y deje ami familia en casa y tiro para el hipercor y me comentan que viniese hoi día 9/09/2024 y me darian solución. HE ido, la solución que me dan es devolver el dinero de las entradas y yasta. Y que lo del hotel lo tendría que reclamar yo y lo del Bernabeu sino tengo pruebas?? Que debería de haberle llamado antes que ya no pueden hacer nada que van a devolverme las entradas y yasta. Y entonces para que contrato con ellos un viaje que el cual pago mas que si lo hiciese por mi cuenta pero preferia ir sobre seguro,Hipercor son los que me ponen el hotel.... me comentan que son intermedarios.. pésimo el servicio contratado ,las soluciones, pretenden que me quede por algo que estoi pagando se quede tal cual o yo me solucione las cosas solas. Acabo de poner una reclamación y mañana lo llevaré a la oficina del consumidor. Llegaré a donde tenga que llegar porque todo esto es increíble que te pasen estas cosas y no te den una solución por algo que estás pagando que no has disfrutado como se debería. No os aconsejo para nada que contrates un viaje a Madrid ,al hotel princesa de Eboli que es de 4 estrellas que deja mucho que desear y mucho menos con Hipercor, esta vez me a pasado ami la próxima vez os puede pasar a vosotros.Pongo una estrella para poder publicarlo.un cordial saludos.

Elenavr 1 year ago

Experiencia negativa: Mi queja va por chiqui, Isabel en Jerez de la Frontera. Para nada un servicio de la calidad elcorteinglés, pésimas ganas de trabajar, no sé si sería la hora o si la señora habría tenido un mal día, pero habló con nosotros lo minimo. Nos sentó y se levantó 5 minutos a hablar con otra familia, y nos tuvo como 20 minutos callados mientras ella buscaba información "para nada" y con cara de para nada... No nos orientó en absoluto sobre planes, hoteles, alternativas, se limitó a que nuestro presupuesto era reducido y con ese dinero no íbamos a ir a nuestro destino, sin ofrecernos otras alternativas, no nos dijo ni precio de cruceros solo por curiosidad y se limitó a decirnos que la información de los paquetes cerrados ya había cerrado porque eran las 20.00, que viniesemos mañana antes de esa hora, sin saber o valorar nuestro tiempo ni el esfuerzo económico que esos 1000/1300 euros supone una pareja o familia. No nos aconsejó irnos quizá menos días, o coger hoteles alternativos.... La verdad es que nos trató "con la punta del pié" como aquel que dice... La verdad es que nos ha quitado las ganas de ir a ningún lado, Y es una pena porque no nos hubiera importado gastarnos un poco más, íbamos con las nóminas para financiarlo y dispuestos a gastar el dinero, si nos hubiera tocado alguna de las otras mesas nos hubiéramos ido a algún lado porque todo el mundo estaba contento y pagando/financiando. En resumen una tarde perdida para nada entre ir y volver a Jerez, el tiempo de espera y el tiempo de atención.

Toñi Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia muy positiva. Nos atendió Luis, un señor muy atento y comprensivo con nuestras dudas, que no tuvo inconveniente en tenernos allí hasta que quedaron resueltas todas nuestras preguntas. Conseguimos hotel y seguro de viaje y quedamos muy satisfechos.

Gregorio Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

irenelopezromero irene 1 year ago

Experiencia fantástica: Los mejores

Juan Carlos Ramirez Castillo 1 year ago

Experiencia negativa: ATRAPA EL DINERO Y CORRE. Personal con actitud de funcionarios de los años 60. Total desidia y desconocimiento de lo que te venden ( o mejor dicho de lo que te engañan). Tras pagar 15.000 euros por un crucero para 5 personas, la resultante, un desastre en organización de la cual no solo no responden sino que nos remiten a cada uno de los minoristas con los que ellos negocian. 300 euros extras con motivo de su ineficacia que hemos tenido que abonar de nuestros bolsillos. Si se puede, evitarlos

Gema S 1 year ago

Experiencia negativa: Atención pésima, pocas ganas de trabajar. Preguntamos por un crucero, la información la da con pocas ganas, le décimos que nos diga precios de vuelos ya que el crucero es desde Nueva York y no lo da pq dice que no puede mirarlo.

Rocio Morilla Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias Chiqui, por todo. De principio a fin. La organización del viaje, vuelos, traslados TODO. Y por estar pendientes de nosotros a la vuelta ya que tuvimos problema por cancelación de vuelo. Una maravilla. Súper contenta.

Raul DC 2 years ago

Experiencia negativa: Insufrible la calor que hace allí ,no pongo menos estrellas por la buena labor de sus trabajadores,pero no recomiendo que se vaya en verano y menos si tienes que esperar cola pues te dará algo como le pasó a una trabajadora delante nuestra,más calor que en la calle en toda la zona de esa planta del corte inglés,, brutal.

Daniel Ruiz Luengas 2 years ago

Experiencia negativa: Me pidieron en un hotel de mi paquete de viaje una fianza de 144€ que dos meses después aún no he recibido, sin que nadie se haga responsable. Para cobrar todos son los primeros, pero para poner un servicio eficaz y justo…. Eso ya veremos… tu paga primero. Luego ya hablamos.

Ximena Ahumada Ávila 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy eficaces y rápido.

Marta López-Tapia 2 years ago

Experiencia negativa: Adquirimos un viaje a Egipto y fue el peor viaje de nuestra vida. Ni realizamos crucero ,nos pasamos 4 días viajando en autobús y comiendo pan con tofu. Reclamamos a Corte Ingles y TUI y se rieron en toda nuestra cara. De 1500 q costó el viaje nos devolvieron 150€. Sacamos el paquete en la Agencia de la calle Ancha de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. Después de 4 meses eso es lo que nos ofrecen. Una estafa en toda regla. Para que sirve pagar más por un viaje en el corte inglés, si Después no responden?. Después de 10 años como cliente, así nos lo agradecen. Sin hacer nada. Ojalá que Viajes el corte inglés, quiebre. No nos podemos meter en demanda porque somos trabajadores que ahorramos todo el año para poder viajar. Y pagar 3000€ para no ver nada, sufrir necesidad, abuso, y vivir una pesadilla, la edad hay muchas agencias, encantadoras en el trato y que al menos pelean por sus clientes. Hasta nunca más. Y recomiendo que nadie piense q lrs van a dar ni mejor precio, ni les van a facilitar la reclamación...ellos no hacen nada . bueno si, trincar pasta. Eso se les da de lujo.

predador 1980 2 years ago

Experiencia fantástica: Precio para todos, atención al cliente excepcional, super atentos tanto al trato de tú a tú como en el buscar la mejor elección para el cliente.

TOYSEX 2 years ago

Experiencia negativa: Servicio nefasto una mesa para atender y seis mesas vacías y todo eso un sábado por la tarde

Aliny Silva 2 years ago

Experiencia negativa: Llevamos esperando desde 17:15 son 19:25 y todavía no hemos sido atendidos, es una pena que falte personal, tienen una demanda alta de clientes deberían, preocuparse no solamente con los clientes que están ya siendo atendidos, hay que tener en cuenta la gente que lleva casi dos horas esperando! No doy 0 estrella porque no hay! La atención pésima!

Verónica RF 2 years ago

Experiencia negativa: Muy defraudada con el trato por parte del "agente". Para empezar, después de estar más de media hora esperando y él ya había acabado de atender al cliente que estaba antes que nosotros, esperó a qué nos sentáramos para ponerse a recoger un carro de mercancía. Le explicamos que queríamos ir a Tenerife en noviembre y nos dice que en esa fecha está todo lleno ya que es el destino de todos los países del norte, según él los precios que le salen para esos días no bajan de 2500 euros y si miramos hoteles mejores el precio asciende a 3000 o 4000 euros, y nos dice que lo siente mucho pero que no hay nada para nosotros. Al día siguiente fuimos a otra agencia y hemos reservado para la misma fecha y por menos de la mitad. La verdad dudo que en un día hayan bajado tantísimo los precios, pienso que no tenía ganas de trabajar y nos quiso despachar rápido.

Juan Almagro 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención estupenda por parte de Chiqui Orellana. Encantados con el trato recibido!

SANTIAGO DÍAZ RIVERA 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención.

Miguel Ángel 2 years ago

Experiencia positiva: Servicio muy completo.

Coconut Brum 2 years ago

Experiencia fantástica: Contratamos un viaje a Roma durante 5 días y todo todo todo ha ido de 10. Los vuelos perfectos, el hotel en Roma genial y las excursiones no se si ha sido suerte pero tuvimos excursiones de 3 personas así que muy tranquilas, en vez de ir 30 personas y rápido. Todas las veces que hemos llamado nos han atendido genial y nos lo explicaron todo muy bien. Tenemos claro que vamos a repetir. Un 10

Ismael Monge 2 years ago

Experiencia positiva: Ain no puedo decir nada porque aún no me han explicado nada.

Antonio Lopez 2 years ago

Experiencia positiva: Fuimos para un viaje del inserso y no pudimos contratar ninguno porque no quedaban

Juan Pedro Redondo Perez (Kanka) 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran equipo, muy profesional, personal maravilloso

Iman Rian 3 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, magnífico servicio más haya q una simple agencia de viajes. Te asesoran, se esfuerzan y preocupan como si el viaje fuera para ellos mismo. Son todos geniales pero mi comentario va dirigido en especialmente para Rafa. Gracias Rafa, siempre agradecida

Fernando lara 3 years ago

Experiencia fantástica: Tranquilidad en tu viaje en todos los aspectos

Rosario Garcia Gijon 3 years ago

Experiencia fantástica: Una maravilla la atención

Manu Garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre que tengo que volar lo hago en agencia de viajes el corte inglés

Irene Avalos 3 years ago

Experiencia fantástica: Qué decir, cómo si fuera "mi casa", te dolucionan todo y te llevan a los mejores lugares.

Agustin Alvarez de Sotomayor 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y servicio con rápida resolución de las tareas .

Luis Miguel Coballes Portela 3 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato y profesionalidad.

Alejandro Garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: Mucha profesionalidad, buen trato y la garantía de una gran agencia a un precio muy competitivo

Pepe Prieto 3 years ago

Experiencia fantástica: El mejor sitio para contratar tus viajes, excelente atención y la mejor garantía, es el Corte Inglés!!!

Miguel Ángel Carrasco Gandulla 3 years ago

Experiencia fantástica: Perfecto atención de 10 ,me pille las entradas de concierto.

juan pedro Franco Nieto 3 years ago

Experiencia fantástica: E realizado una reclamación por medio de la agencia de viajes el corte inglés, me a atendido una señora muy profesional y extraordinaria persona, llamada CHIQUI, consiguiendo el importe de la devolución del billete a Iberia, le doy mi más sincera gratitud y la Enhorabuena a la agencia de viajes, felicitaciones.

may cakes 3 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta soñar y Carmen Victoria te ayuda a ello

Sergio Martinez Martinez 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y mejor trato con el cliente

Maricarmen Martínez García 3 years ago

Experiencia fantástica: Atención excelente

ROCIO 3 years ago

Experiencia negativa: Nunca he tenido ninguna mala experiencia con la agencia de viajes del corte inglés, pero que verdad es que el que no quiere vender ,no vende!!Tres comerciales para atender y me toca el que menos ganas tiene!no me pregunta ni el nombre,ni se presenta ,ni que tipo de viaje busco??en fin, cada vez peor, ECI no es lo que era va de mal en peor y me da pena por que es lo poco que tenemos que sea Español !!Yo no soy del gremio pero si de atención al publico y os aseguro que jamás lo contrataría, la web me ofrece mejores ofertas que el, ya que el ni se molestó en buscar!Gracias por nada

Daniel Caballero 3 years ago

Experiencia positiva: Buena atención

FERNANDO GP 3 years ago

Experiencia negativa: Quisiera mostrar mi malestar con la agencia, y la pesima informacion recibida en cuanto a nuestro viaje de novios. A pesar de que dice que no estan obligados a dar informacion,...una agencia como el corte ingles no puede obviar cierta informacion, maxime cuando es un viaje luna de miel. De nuestros dos destinos Dubai y Mauricio no nos han dado la suficiente informacion, que de haberlo sabido hubieramos cogido otro destino. Han querido vender el producto y listo. No os la recomiendo, salvo que tengais otros intereses en hacerlo con ellos ( financiacion, promociones.....) Saludos

José María González 3 years ago

Experiencia positiva: Mucho tiempo esperando (más de una hora). De 7 puestos de trabajo, sólo 3 ocupados. Y, no, no fue en pandemia, fue el día 28 de abril de 2022.

AXL 3 years ago

Experiencia fantástica: Como siempre serviciales, atentos, profesionales... Y lo que más me gusta es que el trato hacia el cliente, independientemente de si llegas de Dior o algo más informal SIEMPRE es el mismo. Ya se lo podían aplicar otras grandes superficies, gasolineras, bares...

José María A T 3 years ago

Experiencia positiva: Trato exquisito, precios algo más altos, pero aciertas con ellos.

jesus jj 3 years ago

Experiencia negativa: Para comenzar nos tuvieron más de 45 min esperando antes de atendernos, teniendo comerciales sin hacer nada. Para continuar no funcionaba la impresora y no nos podían dar el presupuesto del viaje de una manera adecuada ni clara. Y el remate es q es el sitio más caro y donde menos se interesaron por nosotros. Así q no lo recomiendo nada y cualquier otra agencia es más barata y tiene mejor trato.

diego narbona romero 3 years ago

Experiencia positiva: Profesionales y eficaces, muy recomendable

Asojego 3 years ago

Experiencia positiva: Bien atendidos

María Paloma soldado Medina 3 years ago

Experiencia negativa: Me parecen excesivos los precios,park a París 10 días casi 5000€...y solo avión y hotel(de 3 estrellas)..vamos exagerado

Antonio Gálvez 3 years ago

Experiencia negativa: Mucho ojo con comprar billetes con Viajes el Corte Inglés. Llevamos más de un año poniendo reclamaciones por un vuelo cancelado que compramos con ellos y no hacen nada. Solo responden a las reclamaciones tirando balones fuera. Una vergüenza.

Manuel Jesus Garcia Montes 3 years ago

Experiencia positiva: Un seguro viajar con ellos

Marcos de Soto 4 years ago

Experiencia negativa: Enorme tiempo de espera. Para no volver

Andres Delgado Malvido 4 years ago

Experiencia fantástica: Como siempre Mayte fenomenal

Daniel C M 4 years ago

Experiencia fantástica: Maravillosa la atención recibida,sin duda la mejor agencia de viajes de todas las que he estado ,encontraron el viaje que mejor se adaptaba a mis necesidades.

Lourdes Sanchez Carballo 4 years ago

Experiencia fantástica: Genial gracias

Ladislao 4 years ago

Experiencia fantástica: Después de encontrar el hotel perfecto en el sitio perfecto, y creí que era el día perfecto, me equivoqué en el día. Y desde esta agencia del corte inglés y la profesionalidad de sus trabajadores hemos anulado ese hotel en arrecife y con solo un pequeño gasto de gestión, por este motivo le doy 5 estrellas y doy las gracias sobretodo a los que me atendieron. Espero que en otra ocasión y pronto podamos viajar con seguridad y este año mejor que otros

Croqueta Criticona 4 years ago

Experiencia negativa: si quieres viajar te cobran el triple por cada alojamiento, pero sino tienes dinero y quieres financiarlo es tú sitio

lee collyer 4 years ago

Experiencia positiva: Muy profesional

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Amparo Ruiz 4 years ago

Experiencia negativa: Pésima experiencia por parte de los comerciales que trabajaban en el turno de tarde el día 17.05.21 en Jerez. Mala educación, trato vejatorio y falta de respeto teniéndonos esperando con nuestro número sacado más de media hora y atendiendo sin número y delante nuestra a sus amistades para luego decirnos que no nos atendían porque cerraban a las 20 horas y que se les bloqueaban los ordenadores y aconsejandonos de malas formas que si necesitábamos algo lo buscáramos por internet. Luego nos quejamos de los ERTES. Por supuesto tienen puesta su correspondiente hoja de reclamación adjuntando tique y hora en la Ocu

Jesús Sánchez 4 years ago

Experiencia positiva: José Antonio, un gran profesional, nos ayudó a resolver una incidencia después de varios días esperando por otras vías. Le damos enormemente las gracias.

manuel garcia fernandez 5 years ago

Experiencia negativa: De vergüenza la atención de corteinglés es el peor de todos conosco gente que tenía viajes por otras agencias y se lo solucionan de momento yo llevo más de mes y medio e infinitas llamadas que no cogen, te remiten a un formulario que no vale para nada....

Bets 6 years ago

Experiencia negativa: Desastre.Ya no es lo que era.

it ́s natalistar 6 years ago

Experiencia fantástica: Hay una variedad de tiendas para todos,y es un sitio de lujo para salir con tus amigos

Tomas Platero 6 years ago

Experiencia fantástica: Me prepararon un viaje a Roma y salió perfecto. Tuve un par de problemas en Roma, los llame y me lo soluciónaron.

Raul Om 6 years ago

Experiencia fantástica: Organiza siempre bien tus viajes

Oscar Rbs 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales

Raúl Martínez 6 years ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto, como se puede esperar en un gran centro comercial. Toda la atención muy buena por parte de los empleados.

ALEJANDRO PUPO CASTRO 6 years ago

Experiencia fantástica: Ya lo conocemos

DPR 6 years ago

Experiencia fantástica: Calidad y precio

EL COCINERO MOTERO 6 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales

Alicia Iovino 6 years ago

Experiencia fantástica: Perfecto. Como siempre

Juan Jesús García Torres 6 years ago

Experiencia fantástica: Magnífica atención.

juan ramon p.m. 6 years ago

Experiencia fantástica: Atención personalizada

oscar rbc 6 years ago

Experiencia fantástica: El mejor sitio para buscar un viaje buena atencion y buen servicio

Atonor 6 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda donde mejor puedes encontrar lo que necesites...

Eusebio Eusebio 6 years ago

Experiencia positiva: Excelente atención al público. Muy profesionales

David Garcia 6 years ago

Experiencia negativa: No uso la agencia

Jon ytolli 6 years ago

Experiencia positiva: Bueno...pero un poco caro

Santiago Revaliente 6 years ago

Experiencia positiva: Buena atención personal

Manuel Rosendo Quijano 7 years ago

Experiencia positiva: MAGNÍFICA ATENCIÓN Y OFERTAS VARIADAS

nikeres oficial 2 cuenta 7 years ago

Experiencia positiva: Te lo pueden financiar y esta muy bien.

Rafa SanCas 7 years ago

Experiencia positiva: Personal de Viajes y Seguros, chapó.

Natalia G 7 years ago

Experiencia fantástica: Hay una variedad de tiendas para todos,y es un sitio de lujo para salir con tus amigos

Jaime S 7 years ago

Experiencia positiva: Más caro pero la seguridad q te dan vale la pena para ciertos viajes

Manuel Páez 7 years ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Detallo lo sucedido: Fuimos allí mi pareja y yo para contratar el viaje de luna de miel. En principio la chica bastante simpática, pero la alegría duró poco. Para empezar le dijimos que nuestra idea era Canadá, a lo que ella nos dice que en la fecha a la que nosotros íbamos 7 de octubre ya hay nevadas (podéis hacer vosotros mismos la búsqueda de temperaturas en los últimos 10 años para esa fecha y comprobaréis que las mínimas son de 5-6 grados y máximas de 17-18 grados, por lo de que nevar poco). Verificando que eso no era cierto, le propusimos de segundo destino,ñ la Ribiera Maya, donde no nos advirtió de un problema que tienen allí grave con las algas, Sargazo... Nos enteramos en otra agencia que si nos informó y cambiamos el destino a Cancún, que se ve menos afectado por las algas. Bueno, eso no es tan grave, lo grave comienza en el viaje. El Corte Inglés, lo que hace es ser un mediador con otra agencia de viajes (Catai), y es en el viaje cuando comienzan los problema. Era un viaje en grupo, y como es habitual había otras muchas parejas que iban de luna de miel, y nos fijamos que en los hoteles a los que ibamos el resto de parejas tenían habitaciones siempre mejor que las nuestras, a nosotros Incluso nos ponían habitaciones de camas dobles... En una luna de miel. Al tercer día lo comento con el guía y me dice que en los datos de la reserva el no tiene indicado que sea una luna de miel... Le escribo un e-mail a la chica de la agencia y se excusa varias veces en que la culpa es de Catai, que ella lo ha comunicado... Que le pondrán remedio en los próximos hoteles. Vamos a otros hoteles y mas de lo mismo, pero gracias al guía nos cambiaban las habitaciones una vez allí. Me vuelvo a poner en contacto con la chica de la agencia y le indico de nuevo que por lo menos en Cancún esté solucionado... Se vuelve a excusar una vez mas en Catai, a lo que ya le respondo, enojado, que a mi me da igual de quien sea la culpa, que yo con quien lo he contratado es con ellos, El Corte Inglés, y son ellos los que lo tienen que solucionar. No tuve respuesta tan siquiera. El resto de Canadá igual y llegamos a Cancún e igual, tampoco habían comunicado que estabamos de luna de miel. Al menos fueron muy amables allí y nos cambiaron ellos a una habitación mucho mejor. En definitiva no hicieron nada por solucionar el problema, y se escudan en que la culpa es de la otra agencia... Lamentable. He puesto la correspondiente reclamación, pero el viaje de la luna de miel, el mas importante seguramente de mi vida lo estropearon y bien...

Kaira Masani 7 years ago

Experiencia negativa: 2h esperando para que nos cierren con las puertas en la cara, volvemos al día siguiente y no hicieron esfuerzo por buscarnos un viaje deseado, al final en carrefour viajes, nos lo solucionaron todo

witold Swiatkowski 7 years ago

Experiencia positiva: Muy bien atendido. Consejos útiles y oferta extensa.

Rafael Martines 7 years ago

Experiencia positiva: Buenas ofertas para mayores.

Enrique Piña Sanchez 7 years ago

Experiencia fantástica: Buenas compañía de seguros

Carmen Rosa Perez Borregon 7 years ago

Experiencia fantástica: Divino

Alicia Aquino 7 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención

HECTOR MARTINEZ 7 years ago

Experiencia fantástica: Encantado con su Buen servicio y excelente atención al público

Alejandro Andrades Castro 7 years ago

Experiencia fantástica: Lo mejor.

Dolores Marín 7 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia

Antonio Gadea 7 years ago

Experiencia fantástica: Atencion y soluciones muy buenas

David F. 11T105. EA7KKO. 7 years ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales y muy amables

Olga Maria 7 years ago

Experiencia fantástica: Garantía segura. Muy agradecida con el trato .

Soler Casares Yo 7 years ago

Experiencia fantástica: Como siempre.... El Corte Ingles......

Daniel 7 years ago

Experiencia positiva: Profesionales

David F. EA7KKO -11T260 7 years ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales y muy amables

Greenghost72 7 years ago

Experiencia negativa: Gestionan muy mal todo y pierdes los descuentos de la pagina oficial decepcionante

Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

5 (175)
Viajes Kasai Tours

Viajes Kasai Tours

Ver dirección y datos de contacto
kasaitours@grupostar.com
675 26 30 56
Torrestrella S.A.

Torrestrella S.A.

Ver dirección y datos de contacto
C. de Guatemala, 0 - 11407, Jerez de la Frontera
+34956304168
1.7 (85)
Tierrahotelera

Tierrahotelera

Ver dirección y datos de contacto
info@tierrahotelera.es
910 13 35 77
2 (1)
Carrefour Viajes

Carrefour Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Europa s/n - 11405, Jerez de la Frontera
es.viajes.jereznorte@carrefour.com
956 35 90 08
4.7 (51)
Hone&moon Viajes

Hone&moon Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Av. Jose Manuel Caballero Bonald local 5 - 11405, Jerez de la Frontera
reservas@honeymoonviajes.com
956 14 37 26
4.1 (199)
Centro Comercial Carrefour Jerez Norte
Centro Comercial Carrefour Jerez Norte

Centro Comercial Carrefour Jerez Norte

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Europa, s/n - 11405, Jerez de la Frontera
+34914908900
ANDALUZA PEREGRINACIONES
ANDALUZA PEREGRINACIONES

ANDALUZA PEREGRINACIONES

Ver dirección y datos de contacto
C. San Marino, 4, Edif. Congreso II, Local 02 - 11405, Jerez de la Frontera
+34695625952
1.5 (8)
LiberTour Vacaciones

LiberTour Vacaciones

Ver dirección y datos de contacto
Plaza de Grazalema 5 - 11405, Jerez de la Frontera
673 64 14 04
5 (66)
Zafiro Tours Jerez

Zafiro Tours Jerez

Ver dirección y datos de contacto
Av. Lola Flores 18 - 11405, Jerez de la Frontera
856 65 91 00
5 (2)
TRAVEL JEREZ - AGENCIA DE VIAJES
TRAVEL JEREZ - AGENCIA DE VIAJES

TRAVEL JEREZ - AGENCIA DE VIAJES

Ver dirección y datos de contacto
C. Estocolmo, 5 - 11405, Jerez de la Frontera
+34856831579
Viajes Tribal Tours

Viajes Tribal Tours

Ver dirección y datos de contacto
Av Cruz Roja 0 - 11401, Jerez de la Frontera
956 31 99 89
Meli's Tours

Meli's Tours

Ver dirección y datos de contacto
C. Goya - 11405, Jerez de la Frontera

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti