Tierrahotelera
Información sobre Tierrahotelera
11407, Jerez de la Frontera
Horario de apertura
Le recordamos que los hoteles mostrados en la web son únicamente una pequeña muestra de los disponibles, si esta buscando un hotel en concreto, o desea conocer toda lo oferta con detalle, no dude en contactar con nuestro equipo, le atenderemos encantados.
Tierrahotelera: Opiniones
Experiencia negativa: ¡No lo contrates! Usualmente lo mismo te sale igual por booking. Como mucho te ahorras 40€. Nada que ver con lo que te ofrecen por teléfono cuando te lo venden. Te dicen que vas a pagar prácticamente nada por el hotel y termina siendo casi lo mismo que hacerlo por tu cuenta… Es una tomadura de pelo.
Experiencia negativa: Tierrahotelera....al igual q todas las opiniones, peor imposible
Experiencia negativa: Hace un año y poco más que tengo contratado una oferta y de las pocas veces que he querido reservar me salía mas barato buscado por mi cuenta, y así lo hice. Si lo llego a saber no les doy ni los buenos días a estos timadores, eso si, son unos estafadores de primera. Espero que les cierren el negocio o se arruinen y haya justicia en este mundo
Experiencia negativa: No entiendo,nada con esta empresa compro un bono para que me salga más económico y resulta que todo es más caro entonces no se para que compro esta promoción engaño total
Experiencia negativa: La justicia ira por vosotros
Experiencia negativa: Les pongo 1 estrella, porque no se puede poner menos. Atención pésima, una verdadera tomadura de pelo, ha sido tirar el dinero. Contraté el paquete con ellos de 30 noches de hotel, a condición que luego se pagaría la media pensión o pensión completa (25€ / 50€) incluyendo destinos como Disneyland, (sí m comentó que la media pensión allí rondaría los 40-50€). Supuestamente con 48 horas d antelación era suficiente para reservar, pero en temporada alta al menos con una semana (esto me lo dejaron reflejado por mail). La realidad es q es la cuarta vez que llamo y no tngo forma d encontrar la oferta q ya tengo, me hacen una nueva diferente, que no tiene nada que ver. Me quejo de esta situación con la chica que he hablado, q no quiero una oferta nueva, y directamente se queda callada. Descontento máximo con la atención, y engaño al realizar una promoción fantasma, que no hay.
Experiencia negativa: Estafa, cuando pides el reembolso no te devuelven todo el dinero.
Experiencia negativa: Buenas No compres, estoy a la espera de la devolución,pues lo que venden no lo he comprobado,pero como no podía pagar mediante bizum pague con tarjeta y ahora por ley sino me lo devuelven hasta el 22de febrero, están obligados en los 14dias después del pago. No me han respondido al último mail, pero la profesionalidad no la tienen ,por qué nose me ha devuelto si la del banco que dijo que no tenía el cobro finalizado, pues el mismo día como en cualquier establecimiento se puede devolver. Espero que lean esto y me reembolsen lo que es mío
Experiencia negativa: TIMADORES Me vendieron un bono indicando que podría disfrutar de noches de hotel a precio reducido. La realidad es que los hoteles que ofrecen no son los que indicaban al contratar, y los precios NO SON REDUCIDOS sino mucho más caros de lo indicado. UNA ESTAFA EN TODA REGLA, y por supuesto, al reclamar son todo excusas, problemas y largas para no devolverte el dinero.
Experiencia negativa: Te llaman para que compres un súper bono fantasía por unas noches de hotel, con la letra pequeña de que tienes que pagar solo la media pensión o pensión completa, la realidad es que cuando vas a reservar, el precio es más cara!! Unos máquinas de la estafa, cuánto antes cuelguen menos probabilidad de que te vendan la moto y le regales tu dinero. Unos estafadores en potencia
Experiencia negativa: Yo contrate con ellos porque fue todo muy rapido me parecio bien en el momento despues comparando no me salia factible llame para proceder mi devolucion mande el correo que me pidieron, recibi el correo por parte de ellos que ya lo habia recibido y aun no he recibido mi dinero estoy dentro del plazo devolucion de 14 dias se me vence ese plazo el jueves espero tener el dinero mi cuenta antes de ese dia o ese dia si no tomare medidas por lo legal por ahora no puedo decir nada estoy a la espera, tengo todas sus conversaciones grabadas tambien donde llame estos dias al departamento calidad y me confirmaron una ves mas que estaba todo ok que habia recibido mi correo y que esperara que en 14 dias me devolveran mi dinero todo eso esta grabado donde estan dando por firmado que me lo van devolver si en ese plazo no lo recibo tomare medidas por mentir sobre lo pactado y no cumplirlo y tambien por mis derechos como consumidora
Experiencia fantástica: E contratado con Tierra hotelera 30 días de alojamiento por 180€ para canjearlos cuando quiera en 4 años, ya me e ido un finde de hotel y me e ahorrado dinero,de momento estoy encantado,ahora estoy planificando con ellos un viaje a Paris . Y me atienden fenomenal.
Hola Francisco muchas gracias por compartir su experiencia . Nosotros encantados de organizarle su viaje a Paris !!! Además ya sabe que con Disney le aplicamos un 5% de descuento en las entradas al parque !!! Así que ha disfrutarlo . Gracias
Experiencia positiva: He de decir que las formas para vender su oferta de viajes no son las más adecuadas ya que apenas te dejan tiempo para pensar y el pago tiene que ser prácticamente inmediato tras la primera llamada. No obstante, conmigo después de adquirir un paquete de viajes lo pude devolver en el plazo de los 14 días después de la compra -10€ por recargo de la gestión. Me reembolsaron la cantidad con un poco de pegas (como todas las empresas) pero ya he recibido el dinero , por lo tanto no puedo opinar si realmente hay estafa o no.
Hola Alejandro , gracias por su comentario . Pero como usted dice cumplimos con la ley , y si fuéramos una estafa no llevaríamos 17 años en el mercado organizando a nuestros clientes sus viajes y siempre garantizando el mejor precio . Lamento que cambiara de opinión y no se quedara con la promoción . Sldos
Experiencia positiva: Deberían ser más claros por teléfono de sus ofertas. Son semienganyosas,
Antonio no engañamos a nadie . Nuestras promociones son muy claras . Si no le gusta me parece bien , pero engañosas no .
Experiencia positiva: Espero que no me estafen, ni a mi cuñada que ya ha efectuado un pago.
Hola Giovanna nuestra empresa es muy seria y puede llamar a nuestro departamento de central de reservas y solicitar presupuesto para comprobar por usted misma el ahorro que va a tener al viajar con nosotros . Gracias por su confianza .
Experiencia negativa: ACTUALIZO: Ayer, mientras escribía esta reseña, estaba en espera por teléfono con ellos mientras, al rato por fin me cogieron la llamada. La mujer que me atendió me pidió disculpas y que tramitaría la devolución urgente, ya que habría habido algún error administrativo, que me aparecería el dinero en cuestión de horas. Efectivamente MI DINERO ACABA DE APARECER EN MI CUENTA. Gracias a la mujer de ayer, no recuerdo su nombre, por solucionarme el problema en tan solo unas horas. ————————————————————————— NO COMPRÉIS NADA DE LO QUE OS VENDAN!! SON TIMADORES!!! NO DEVUELVEN EL DINERO!!! Como a muchos de vosotros me llamaron Y me ofrecieron una oferta vía telefónica de un pack de 30 noches por 180 €, la tenía que coger ya, en el momento, le pregunté si devolvían el 100% del dinero y me dijeron que sí. Hago también lo de dar 20 nombres etc etc. A los Dos días decido devolverlo, les pongo un correo diciendo que quiero la devolución y me dicen que envíe un fax y que me descuentan 10€ por gasto de gestión, cosa que no me dice la mujer que me vende el pack. Lo envío. Me dicen que tardará máximo 30 días en devolver el dinero por la “ley de compras a distancia”. Ley que se sacan ellos de la manga. Pasa un mes, escribo correos, llamadas de 15 minutos de espera y NADA. No contestan NI ME DEVUELVEN EL DINERO. ESTAFADORES VOY A DENUNCIAROS, a mi amiga le ha pasado lo mismo, nos vamos a unir unos cuantos para parar lo que estáis haciendo sin vergüenzas!!!
Estimada Lucia . Indicar que en ningún momento nadie la ha engañado ni mucho menos dejado de atender . La ley de compras a distancia tampoco la sacamos de la manga , como usted comprenderá . Y estando usted dentro del plazo establecido por la ley nadie le puede decir que no se le va a devolver su dinero . Lógicamente estaría usted en su derecho de denunciar si la empresa incumpliera con ese procedimiento . ruego indique su número de socio para poder gestionar su solicitud . Gracias
Experiencia negativa: Son unos estafadores ,llevo dos meses intentando que me devuelvan el dinero y no hay manera.Mande el fax y todo lo que me dijeron ,me pongo en contacto con ellos y no recibo ninguna respuesta son unos sinvergüenzas.
Rocio recibió su decoluxion en plazo y tiempo . Debería usted de contar la verdad . Somos muchos trabajadores los que estamos en la empresa para que haga comentarios injustos .
Experiencia negativa: Cuento mi mala experiencia con esta empresa y como solucionarlo. Me llamaron como a muchos de ustedes a través del contacto de un conocido al que le pidieron nada más y nada menos que 20 números de teléfono para poderle aplicar una reducción del precio a un bono que iba a comprar. Es totalmente una estafa piramidal pero bueno, ahí no voy a entrar. Les cuento los pasos para solucionar el tema y que les devuelvan el dinero. Como mucho saben estos ladrones te ponen todas las pegas del mundo para cancelar la compra una vez la has hecho, la mas conocida es que tienes que enviar un fax, (sí, un fax en 2022) donde expresas que quieres renunciar al producto. El truco está en que ellos tienen siempre el fax descolgado de modo que no les entra ningún documento, en esto se apoyarán para decirte que no has presentado la documentación en tiempo y forma y quedarse con tu dinero, pero hay un truco. Si has pagado con tarjeta, llama a tu banco, explícales la situación, hazles saber que como consumidor estás en tu derecho de desistir de la compra de un producto y que la empresa no te ha permitido cancelar el mismo porque el medio para hacerlo (el fax) no funciona correctamente. Además adjuntales capturas de las reviews de la empresa de google para que puedan ver que son unos timadores. Yo lo hice con mi banco (caixabank) y aunque han tardado 2 meses me han devuelto el dinero. Y si vuestro banco no pone de su parte siempre puedes amenazar con que te llevas la nómina y los recibos a otro banco y listo, a ver quién gana, si los ladrones o el consumidor. Un saludo timadores.
Hola Hanks, comentarle que para nada actuamos de esa forma . Nosotros nos refinos por la ley de compra a distancia como usted comprenderá . Y como usted dice, el banco le solicita a nuestra empresa documentación y cuando se aporte lógicamente si está dentro de plazo ya hace la devolución nuestra empresa , y si no es el caso y ha pasado el Plazo no se admite decolucion . Pero en ningún momento le hemos engañado ni obligado a comprar nada .
Experiencia negativa: Me parece un auténtico engaño. Te dicen que al comprar con ellos un paquete de 30 noches por 160€ luego solo con pagar la media pensión podrás reservar en cualquier hotel. Lo que hacen es inflar la media pensión! Te triplican el coste de la media pensión que pagarías en condiciones normales. Me parece un FRAUDE.
Hola Jonathan le han dado precios para el puente en 22€ media pensión . Si eso le parece caro , pues está claro que no ha viajado mucho . Comparando con la web del hotel tiene usted un ahorro de 200€ con nosotros en 2 noches !!! No sé si no ha entendido bien el presupuesto que le han dado . Estamos a su disposición para dárselo nuevamente y explicárselo si así lo necesita . Gracias
Experiencia negativa: M.E.N.T.I.R.O.S.O.S esto es un engañabobos, encima se escriben reseñas a ellos mismos, penoso.
Hola Jardinero Viejo . Me puede usted indicar su número de socio ? 17 años nos avalan con nuestros clientes . No nos hace falta escribir reseñas!!! Si así fuera tendríamos miles no le parece ???;) Que tenga usted un buen día
Experiencia negativa: Lo que más gracia me hizo fue que la chica que me atendió por teléfono era "la amabilidad personificada" hasta que le dije que no estaba interesado y me colgó descaradamente.
Ortiz he revisado y escuchado la llamada y en ningún momento la teleoperadora le colgó . Simplemente le dijo le dejamos fuera de la promoción para no molestarle más . Sldos
Experiencia negativa: Son una verdadera estará te hacen comprar un bono para tener un precio más bajo y resulta q se paga lo mismo q si lo haces directamente con el hotel solo tienen hoteles de 4 y 5 estrellas y además si les hace clientes dicen q te regalan una tarjeta de amazon es todo mentira no piquete y no contraten con ellos ni hay regalos ni descuentos ni nada de nada son una verdadera estaráestaráfa
Buenos días Ana , puedo demostrar las reservas que has hecho con nosotros y el ahorro que tienes . Ayer me escribió usted un correo insultándome y todo porque no tiene derecho a la tarjeta regalo de Amazon . Ya le he explicado cuál es el procedimiento para conseguirla . Sus correos dejan mucho que desear , en ningún momento la hemos engañado. Usted quiere un premio que no le corresponde . Me parece muy injusto que escriba usted este comentario ya que ha reservado varias veces con nuestra empresa . Llevo toda la semana explicándole las condiciones para conseguir la tarjeta de Amazon , y no lo quiere usted entender . Le vuelvo a repetir que tengo sus correos con muchos insultos y todo por hacer nuestro trabajo . Es una pena que desprestigie a la empresa sin razón .
Experiencia positiva: Bien
Gracias
Experiencia negativa: no te dejes engatusar por ellos, para cobrar lo hacen todo al momento, pero para devolver el dinero, esperate sentado y reza... y luego para contactar con ellos es un entramado. te venden el paquete a 160€ que son a 5€ la noche el hotel de lujo pero te obligan a comprar la media pensión. y luego te das cuenta y te sale el hotel a media pension o pension completa practicamente al mismo precio y sin siquiera pagar esos 160€ por la cara. NO PONGO 0 ESTRELLAS POR QUE NO DEJA.
Buenas Francisco , indicar que no es verdad lo que usted explica . En ningún momento ha llamado a nuestro departamento de reservas para pedir cotización en ninguna zona , si usted no desea continuar con el producto comprado está en su derecho pero no mienta diciendo que somos más caros . La media pensión es un requisito que se le explica desde el primer momento en el que se le explica la promoción y en todo momento se le ha atendido en atención al cliente . Muchas reservas y clientes siguen y seguirán reservando día tras día , gracias al gran equipo de trabajadores que somos y no vamos a llevar 17 años organizando viajes para nuestros clientes siendo más caros . Pena de comentarios como el suyo que no son ciertos . Sldos
Experiencia fantástica: Por mi parte no he tenido ningún problema con ellos. Ya he reservado 2 veces y estoy muy contento. Me he ahorrado unos 40 euros o mas en cada reserva y todavía me quedan por disfrutar mas de 25 noches.
Buenas noches Jesus !! Le Agradecemos mucho su comentario y le deseamos felices estancias con nosotros !! Gracias
Experiencia negativa: Mi experiencia es que ,la misma que casi todos,una llamada para un bono de 160e,que coji me cobran me pongo en contacto con ellos para que m devuelvan el dinero,les mando un fax y no me han devuelto mi dinero, me dicen que se van a poner en contacto conmigo y nada,es una vergüenza ya lo haré por otros medios,
Buenos días , como bien sabe dispone de 14 días para que se le efectúe la devolución . En ese plazo la empresa le hará su devolución . Sldos
Experiencia negativa: Son unos estafadores y buscan mil vueltas para devolverte el dinero no compreis nada es todo una estafa
Hola María Isabel , indicar que no somos ninguna estafa .Si usted no quiere el Producto adquirido por el Motivo que sea me parece muy bien ,estamos para ayudarla y gestionarlo . Sldos
Experiencia positiva: Buena atención de la persona que me atendió, Míriam. Me buscó en los lugares que solicité y que el proceso es rápido.
Gracias Luis !! Que disfrute su estancia :)
Experiencia positiva: El tratol con la persona que me atendió fue muy amable, y me resolcio todas las dudas que tuve en su momento, muy satisfecho con el servicio prestado muchas gracias.
Gracias Miguel por su comentario !!! Que disfrute sus vacaciones :)
Experiencia fantástica: Buena atención!! Y muy Agradables ☺️☺️
Gracias Nerea por su comentario .
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism
Experiencia negativa: Estafa y de las gordas llevo intentando disfrutar de mis vacaciones años por un bono que vendían cuando el covid y me envían hoteles que no tienen disponibilidad o hoteles que me suben 3000 euros 6 días.
Buenos días Pilar , le pedimos disculpa por la tardanza . Estamos dando un plazo de 24 horas en contestar . Me alegra que le gusten los hoteles y el trato recibido . Gracias por su comentario
Experiencia fantástica: Súper buena atención por parte de Begoña. Muy simpática y paciente con mis muchos cambios de hotel y días. Siempre encontrando el mejor precio y el alojamiento que se encontraba acorde a mis necesidades. Muchas gracias!
Hola Kerena , gracias por contar su experiencia . Que disfrutéis de su estancia . Sldos
Experiencia fantástica: Por segunda vez reservé una estancia y la verdad que la atención y la amabalidad son de cien, en especial gracias a Miriam por su disponibilidad!
Hola Sílvia gracias por su comentario se lo trasladaremos a Miriam . Que disfrutéis de su estancia :)
Experiencia fantástica: Positive: Quality Good attention. I have booked for Valentine's Day and very good attention received. Begoña has attended me and very well. Thank you
Experiencia positiva: Buenas tardes! Como clienta de Tierra Hotelera tengo que decir que he recibido una atención telefónica muy buena, concretamente he sido atendida por la señorita Miriam Alonso que ha sido muy amable en todo momento. La única crítica que tendría es hacia el corto espacio de tiempo del departamengo de reservas (hasta las 16:00 horas peninsular) cuando a veces, y por cuestiones laborales tbién, los clientes sólo tenemos el horario de tarde para estudiar hoteles y pedir reservas. Espero que en este sentido se mejore pronto. Muchas gracias desde Canarias
Experiencia negativa: Me siento estafada. Me llamaron a las prisas ofertando me 30 noches de hotel a 160€. Me dijeron que tenía que ser ya sí o sí, pues la oferta se acaba ese día y que mi prima lo había cogido. Lo cogí, pero luego me di cuenta de que no era tan rentable: te obligan a coger media pensión y sale más caro que coger un apartamento y comer por ahí. Todos los establecimientos son de 4 y 5 estrellas y sale carísimo. Encima, cuando preguntas por un establecimiento y te dicen precios, cambian a más caro cuando lo vas a reservar. NO reserven con ellos.
Hola Selene , en todo momento le explicamos que ese es el único requisito . Los hoteles los tenemos de todas las categorías no solo de 4 y 5 estrellas . Apartahoteles, casas rurales , etc Es probable que no se haya informado bien .
Experiencia negativa: Pues nada son estafadores me quitaron 80€ por la cara resulta que me llaman para ofrecerme 30 noches de hotel por 160€ les digo que vale me piden datos incluido el número de visa intentan hacerme el cargo de los 160 y me dice que sale denegada pues nada le digo que nada entonces y con la misma me dicen ya nos hemos cobrado la mitad ya cuando cobre nos pága el resto digo yo quien les ha dicho que se cobren la mitad dice o usted nos ha dado el número de tarjeta pues nada yamo al siguiente día y envío email para decor que renuncio al bono y que me devuelvan los 80€ no recibo respuesta tuve que buscar por Google el número y llamé resulta que era una oficina de Madrid la cual me dice que ellos no pueden hacer nada pues nada pasan los días y me llaman casualmente cuando no sé pudieron cobrar los otros 80€ les digo que quiero cancelarlo por favor y que me devuelvan los 80€ cobrados me dicen que no se puede que es una promoción no se que .... Pues nada se quedaron con mis 80€ trabajados con el sudor de mi frente por la cara bonita de ellos.
Mary nieves usted sabe que eso no es verdad . Usted autorizó al bloqueo con la mitad y a la semana pegaba la otra mitad . Usted después llamo diciendo que no lo quería y se le ha devuelto su dinero . Que pena que mienta de esa manera y juegue con el trabajo de nuestra empresa
Experiencia negativa: Ninguna oferta ,te venden que solo pagas la media pensión pero sale al mismo precio que habitación+media pensión en cualquier página de buscador de hoteles o en el propio hotel. En resumen no te ahorras nada en el hotel y ellos te han cobrado entre 160€ y 140€ dependiendo si coges 20 o 30 noches del pack que te ofrecen.
Todas las reservas hoteleras que hacemos al día avalan que si somos competitivos y que todos nuestros clientes tienen una gran diferencia de precio a la hora de reservar
Experiencia negativa: Una estafa
Hola Francesco. En que podemos ayudarle . Como bien sabe no somos ninguna estafa . Si ha tenido alguna incidencia estamos para resolverla . Puede enviar un correo a info@tierrahotelera.es y nos pondremos en contacto con usted .
Experiencia negativa: No comprar estos bonos, te lo ponen todo muy bonito todo por teléfono, pero no te dicen la letra pequeña, te dicen que las noche son gratis cuando pagas los 160 euros pero te obligan a hacer media pensión, no paro de llamar y mandar correos para cancelar y no me cojen el teléfono. Pondré una denuncia e iré a oficina consumidor por mentirosos, ya que amo no me a llegado nada
Jonay información que se le dio a la hora de comprar . Y si decolucion ya la Recibió . Debería usted de contar la verdad . No pasa nada por cambiar de opinión y querer devolver pero mentir …..
Experiencia negativa: Estoy intentado devolver el bono de 30 noches ya que aún estoy en plazo y no me cogen el teléfono... He mandado 2 correos y nada... Quiero una respuesta ya!!
Hola Marta , no le cogen porque está llamando fuera d horario . Le recuerdo el horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 . También puede enviar un correo a info@tierrahotelera.es y la llamarán del departamento administrativo . Sldos
Experiencia negativa: Es una estafa. Llamo al telefono y me dice que hoy esra cerrado pero es todos loa dias iugual.
Experiencia negativa: Hola buenas tardes esta reseña es para toda aquella persona que quiera buscar trabajo,en esta empresa que no pierdan el tiempo es una empresa que una vez que te entrevistan te hacen 4 días de formación sin cobrar trabajando desde el primer día obligándote a vender paquetes y el cuarto día sin cobrar ni un día te dicen que no vengas más,para denunciarla al ministerio de trabajo que debiera hacer algo con estas empresas que se aprovechan de la precariedad laboral de nuestra juventud.
Buenas tardes , entiendo que se está equivocando ya que todos nuestros trabajadores desde el momento en que empiezan a trabajar tienen contrato laboral .
Experiencia negativa: Publicidad engañosa, no contraten. Les explico, llaman a través de conocidos que facilitan el teléfono personal, tras informarle que no es mi estilo de viaje, te ofrecen una oferta ganga de 160euros 30 noches, mínimo consumir media pensión, supuesto mínimo 18euros en adelante la media pensión.... Esperando aún estoy el mail de la factura de compra del pack que justifique la transferencia de 160euros realizada y el número de socio, sin ese número no constas supuestamente en su base de datos y no puedes realizar la devolución que piden mediante fax pese a notificar la devolución por mail y por teléfono. Por lo tanto, considerable etiquetar de estafa puesto que no sólo ocultan información en la venta, omiten... si no que mienten informando que la media pensión es de 18euros el día el mínimo, llamé para intentar reservar y Benalmádena (destino el más barato que había de la costa del sol) la semana que viene tiene un coste de 43euros por persona la media pensión. No era lo hablado por teléfono... Cuando he querido realizar la devolución , me exigen un número de socio que no enviaron vía mail, no contestan al mail informando de la situación y devolución y tampoco contactan via telefónica, aparte de no coger el teléfono esta tarde a las 15:50 / 15:55h dentro de su horario laboral y que te mantienen en espera durante 10 minutos o más para coger una llamada con suerte. Es decir, te aburren y te cansan de esperar sin dar solución. Mañana espero poder contactar y que solucionen el tema porque la señora Rosa María Morillo, gerente, cobraron de Caixa a Caixa mi transferencia de 160euros de forma inmediata, y ahora para realizar la devolución que están obligados por ley, ponen dificultades, no realizan la devolución de mi dinero, quieren cobrar diez euros por la gestión de una publicidad engañosa donde ofrecen "regalos" a cambio de que les proporciones contactos vía telefónica de tus contactos personales... En fin, lo gestionan diferentes, departamentos de administración (Alba) ventas (Verónica) y alguna chica más trabaja para esta empresa, sinceramente es una pena que haya empresas que funcionen de esta forma y traten a los clientes y a las personas así. Ojalá tengan estima y algo de vergüenza y realicen la correspondiente devolución de mi dinero de forma urgente para solucionar el problema. Si no lo hacen, por supuesto, doy fe de la estafa piramidal que realizan. Por favor, no contraten y no les den teléfonos de sus familiares y amigos, aunque les prometan regalos y te lo vendan muy bien... Es un engaño... Decir que piden datos y teléfonos sin consentimiento de las personas, te utilizan para que les facilites contactos e ir de parte tuya para engañar a más personas... Ofreciendo regalos... Pero no quieren vía mail para que no conste por escrito por la ley de protección de datos. Lo bueno es que lo tengo todo grabado. Así que no pueden decir que miento, aparte de los numerosos comentarios negativos y de estafa que tienen. Por favor, a Tierrahotelera del grupo opentour le pido que no me hagan perder más mi tiempo y energía y den solución, que me devuelvan mi dinero. Al menos eso, que deberían devolverme mi tiempo también puesto que les informé por teléfono a Verónica , que no quería publicidad engañosa y no me fiaba de ellos... Confié, les di un voto de confianza y me equivoqué haciéndolo porque vaya tela... Me está costando energía y salud mental... Eso no se recupera... Debería sinceramente emprender acciones legales, cosa que no quiero hacer, pero si no obtengo mi dinero en el plazo establecido por ley, 14 días previo haberlos informado por mail y teléfono, tendré que hacerlo. Les contesto a su repuesta de ayer: Viajo muchísimo, es mentira lo de la pensión a 26euros ofrecida, fueron 43euros... Tengo grabada la conversación, no vayan por ese camino.. Sigo sin recibir el mail de número de socio y factura. No acuso de estafa porque aún pueden devolverme mi dinero, estamos en período de devolución. Si no me devuelven mi dinero íntegro por ley, por supuesto daré fe de qué es una estafa. Sin duda doy fe de la publicidad engañosa...
Hola Sergio hemos pasado nota al departamento administrativo para que se pongan en contacto con usted . Indicar que por supuesto tenemos hoteles desde 18€ la media pensión . Que a usted no le parezca bien 43€ para Junio en media pensión un hotel en la costa del sol , entiendo que no estará muy acostumbrado a viajar . Pero sinceramente de ahí a poner todos los comentarios que ha puesto … realmente nos acusa de estafa etc cuando ha comprado la promoción , ha llamado a reservas , le han dado precio incluso me consta que le han dado hoteles a 26€ media pensión en la costa del sol para Junio …. Y como no le ha gustado ningún precio ( no se querrá usted pagar 5€ por la media pensión ) pues ya por eso somos una Estafa . Que pena su comentario , sobre todo porque somos un gran equipo de trabajadores y de contestación la cual usted acusa de estafa muy liberalmente .
Experiencia negativa: LO QUE ME PREOCUPA DE HABER COMPRADO ESTE PAQUETE ES QUE NO HAY NI UNA SOLA RESEÑA QUE HABLE BIEN DE ESTA EMPRESA,TODAS SON DENUNCIAS. Y LA PERSONA QUE CONTESTA LAS DENUNCIAS SIEMPRE DICE QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE SALEN SATISFECHAS Y NI UNA DE ELLAS ESCRIBE NADA BUENO
Hola Francy pues por desgracia las personas parece que sólo escribimos para quejarnos verdad !!! Pero si le dedica un poco más de tiempo verá que si que hay comentarios positivos .Gracias
Experiencia negativa: Resulta que llaman y dicen que amig@s tuyos han escogido y disfrutado del pack que te ofrecen MENTIRA, te hacen que pagues antes de que te den el contrato PORQUE MIENTEN Y CUANDO YA PAGAS TE PEGAN EL PALO añadiendo en el contrato ya pagado que estás obligado a pagar una media pensión y encima dándote HOTELES QUE NO EXISTEN ,para pagar muy pesados llamando pero claro, cuando ya has pagado no se acuerdan ni que existes. Cuando te das cuenta que es una ESTAFA y te quieres dar de baja te hacen menos caso todavía pidiendo Fax y dándote largas para que supuestamente según ellos se te cumpla el plazo Y NO DARTE TU DINERO. HE LLAMADO AL LOPESAN Y RIU, que son una de las opciones y ellos NO SABEN QUIEN ES ESTA EMPRESA Y MUCHO MENOS VAN A DEJAR CONTRATAR GENTE POR 160 EUROS 30 NOCHES, cuando las suyas valen de 200 para arriba POR NOCHE lo cual IMPOSIBLE. No tienen otro nombre solo que son unos ESTAFADORES. NO CONTRATEN Y QUIEN LO HAYA HECHO PIDA AYUDA COMO HICE YO Y DENUNCIEN.
Hola Nayara , comentarle que toda nuestra contratación es a través de mayoristas hoteleras como Tour 10, Opentours , Veturis ,etc …… Muchos clientes se han alojado en los hoteles que usted menciona y como usted bien dice :”con el hotel cuesta 200€ la noche “….. Pues con nuestras contrataciones puede usted disfrutar de ellos y al mejor precio . Llevamos 16 años en el mercado haciendo muchas reservas hoteleras . Le aseguro que no somos ninguna estafa .
Experiencia negativa: Me vendieron un paquete de 30 noches por 180 euros y me dijeron que sólo tendría que pagar algo mínimo adicional (15-30 euros por noche) para hoteles de 4 y 5 estrellas. Jamás dijeron que esto dependía de la temporada, hotel, lugar, y mil cosas más que hace casi imposible pagar únicamente la cantidad que dijeron. El servicio al cliente es fatal, son groseros y prepotentes y contestan a los correos de la manera menos profesional posible. Después de 1 semana intentando contratar hoteles, sigo sin poder hacerlo y ya mejor use booking.com, que salió casi en el mismo precio y lo pude hacer en 5 minutos y con opción reembolsable. Yo ya veo mis 180 euros como perdidos y como una estafa. No pierdan el tiempo y dinero.
Estimado cliente , Lamento piense así de nuestras ofertas y equipo de reservas . Siempre garantizamos el mejor precio a la hora de reservar con nosotros . También debe entender que en temporada alta los precios puedan subir un poco más , con nosotros y con cualquier agencia .
Experiencia negativa: TERRIBLE!! Les pedí la devolución en los 14 días permitidos por ley y aún no me devuelven el dinero después de semanas después. ¡Todas las reseñas negativas que puedan encontrar en internet sobre este empresa son ciertas! Solo quieren el dinero de las personas a toda costa, y en caso de pedir la devolución, pondrán todas las trabas posibles para no efectuarla. Por favor, no confíen en esta empresa, no valen la pena, venden estafas. Les doy una estrella porque Google no me deja darles cero. Si pudiera, les daría un 0 redondo.
Experiencia negativa: No caigais en la trampa, el supuesto bono que te ofrecen no supone ningun descuento, es mucho mas economico reservar directamente en el establecimiento o a traves de las paginas mas famosas que todos conocemos. No les des tu dinero.
Hola Manuel , comentarle que siempre garantizamos el mejor precio a la hora de servir con Tierrahotelera . Ofrecemos una gran variedad de hoteles y el mejor precio garantizado . Que hotel se le ha ofertado ? Puede pasar un correo con la información detallada para que podamos comprobar su presupuesto .
Experiencia negativa: No caigáis nunca. Tengo amigos que pagaron por la oferta de 160 euros por 30 noches. Al venderte la farsa, no avisan de que lo que tienes que pagar es la media pensión y que solo incluye la noche y al final las prestaciones son muchísimo más caras que si se contrata por separado, porque se llevarán una comisión o lo que sea. Esto es lo que comúnmente se conoce como publicidad engañosa (art. 31 Ley 29/2009). Cuando se dan cuenta de la estafa (ya que se quedan con tu dinero mediante engaño) es complicadísimo contactar con ellos para que te devuelvan el importe abonado. Cuando por fin se consigue, el fax facilitado para enviar la solicitud de reembolso, es inexistente, y además te cobran por dicha gestión, que hace íntegramente el cliente, 10 euros. Será para recuperar algo del dinero que estafan cuando tienen que devolverlo a todo el mundo porque nadie se queda con este engaño. Una vez comunicado que quiero cancelar la transacción y lo aceptan, ruego que no se llame a mis contactos facilitados y que respeten los datos que proporcioné cuando contraté, y siguen llamando a todos sin mencionar que te cobran muchas más prestaciones de las que dicen y mintiendo diciendo que la persona que facilitó el contacto ha contratado y ya está haciendo uso de ello, cuando se ha cancelado y se está indignadísimo con la mentira y con el pésimo servicio (Vulneración de la ley de protección de datos 3/2018 de 5 de diciembre). Si no se solucionan todas las medidas solicitadas, tendrán que intervenir con acciones legales (mis contactos que contrataron) y espero que desaparezca esta estafa. También confío en que al menos que la respuesta sea un poquito más original y no contesten solo que si figuro o no en las bases de datos de los clientes que tienen o ataques a las personas que ponen malas valoraciones, porque esto ocurre con todo el mundo, en vez de tener en cuenta los errores y mejorar como cualquier empresa o servicio normal. Es la peor manera de fidelizar con el cliente, como consejo. No pongo 0 estrellas porque no se puede.
Buenas tardes Ana , está clarísimo que poco conoce usted sobre nuestra empresa y nuestro funcionamiento . En ningún momento se le omite a ningún cliente que con la promoción adquirida tiene usted que hacer media pensión a parte , se lo dice la operadora , se lo dice el departamento de calidad y se le envía por escrito . Nadie le ha obligado a dar contactos para poder ofrecer las promociones que tenemos en ese momento …. Como dicta la ley dispone de 14 días para efectuar su devolución . Y como usted dice Nadie le atiende pero bien que hemos hablado con usted . Por otro lado dice que ofrecemos prestaciones y que para nada son buenas ….. No nos consta ninguna petición por su parte ….. Quedando a su disposición para lo que necesite .
Experiencia negativa: Me parece una estafa total, que llamen dando nombres a gente que ni si quiera se entera a veces y pidan datos por teléfono, encima llamas y no te cogen el teléfono, te hacen pagar un dinero que al final tienes que pagar mas cuando vas a realizar la reserva, han estafado a mis abuelos, de esta manera sacandoles 160€ y ahora no tienen como pedir el reembolso del mismo, ahora tendré que denunciar debido s que esta gente se dedica a llamar consiguen el dinero y listo
Ariadna nosotros no estafamos a nadie ni nos quedamos con el dinero de nadie . Somos una empresa seria y tienen a su disposición tanto el correo de info@tierrahotelera.es cómo el teléfono de central de reservas y atención al cliente para que le podamos atender . Ruego escriba un correo y podamos atender su solicitud . Gracias
Experiencia negativa: Que a nadie se le ocurra comprar la supuesta oferta de 15 o 30 noches de hotel. Ayer cometí el error de comprar la de 15, la señorita Nerea me dijo que en muchos hoteles si queria, tenía la posibilidad de escoger media pensión a muy buen precio y almandarme la documentación a mi correo, compruebo que estas obligado a adquirir la media pensión. Hoy e intentado ponerme en contacto con ellos tanto por email como por WhatsApp ,ya que el teléfono no lo cogen y no me hacen caso. Tengo claro que una vez reciba la documentación y se las reenvie para anularlo,si no me devuelven el dinero,iré a denunciarlos.
Buenos días Rita , comentarle que con nuestras promociones tiene usted que hacer media pensión a parte . Esa información se la da la teleoperadora y la coordinadora a la hora de la verificación de datos . Entiendo que usted quizás no comprendiera bien como funciona la promoción , pero pienso que está fuera de lugar su comentario ya que nadie le ha omitido esa información puesto que en 5 minutos después recibe su promoción digital al correo . Pasaremos nota al departamento correspondiente para que la llamen . Sldos
Experiencia negativa: ES -TA- FA. ESPERO QUE ESTES LEYENDO ESTO ANTES DE CONTRATAR NADA PARA QUE NO TE PASE LO QUE A MI.
Hola Manuel me puedes aclarar a qué llamas estafa ?? Llevamos 16 años en el mercado haciendo reservas a todos nuestros clientes . No entiendo su comentario .
Experiencia negativa: Te realizan un proceso de selección totalmente falso. Te indican que tienen 4 días de formación (no remunerada, por supuesto) de los cuales, los dos primeros practicas un argumentario durante algo más de una hora. Los otros dos días, aún sin contrato, te ponen a captar base de datos de clientes, y si no les consigues mínimo 100 contactos en dos días, no te seleccionan. Es decir, mano de obra gratuita durante dos días, y ellos se quedan con los contactos que has conseguido. A los cuales luego se les venden unos packs de noches de hotel que para poder disfrutar tendrán que pagar la media pensión como mínimo, en las fechas y hoteles en que haya plaza, porque aunque aseguran que puedes contratar en cualquier momento, no es así, ya que dependes de la disponibilidad. Por cierto, a la gente, para que te den los datos, se le promete que se pide el consentimiento a sus contactos para contarles la promoción, y en ningún momento hay un consentimiento explícito. Se entiende que si no te cuelgan, lo acepta... incumpliendo totalmente la Ley de Protección de Datos.
Experiencia negativa: Me llaman ofreciendo un bono si a cambio doy los teléfonos de un número determinado de contactos para poder hacer las ofertas a otras personas, eso ya de por si es una práctica que no deberían de llevar a cabo. Me explican la oferta y con buena intención dejo los datos de algunas amistades muy cercanas. El problema es que me dicen que el bono es todo incluido y claro cuando llamo a un hotel para informarle me dicen que hable con Terrahotelara pues esto no así. Después de toda una mañana llamando me explican que efectivamente no es todo incluido, con lo cual me sale mucho mejor usar Booking. Hago una reclamación después de estar dos días intentando que me respondan al teléfono, finalmente me dan un fax, algo qué es de la edad de piedra y al que no todo el mundo tiene acceso complicando la comunicación con la empresa y encima el número no está operativo. Después de muchos correos y llamadas por fin me facilitan otro que si funciona, al enviarlo les pido acuse de recibo y ni caso, tuve que escribir varios correos explicando que necesitaba que me confirmarán si lo habían recibido pues no conseguía hablar con nadie. Por fin después de perder mucho tiempo y estar detrás de ellos casi dos semanas, devuelven el dinero pero con recargo cuando ellos cometieron el error de informarme mal. En fin espero que esto ayude a alguien a no ser tan incauta como yo y no se deje liar sin informarse bien. Y por favor no responda este mensaje la empresa negando lo sucedido y pidiendo disculpas. Haced bien cuatro trabajo y no tendrías una valoración tan negativa.
Hola Liang , indicar que como toda compra a distancia dispone de 14 días para efectuar su devolución , y desde el momento en que usted solicitó su devolución se le ha atendido correctamente . Indicar que el bono que usted ha comprado si llevará además el todo incluido dentro ya me iría yo a vivir a un hotel no le parece ? No tiene sentido . Se lo explica la chica que lo ha atendido , la coordinadora y en 5 minutos recibe su compra con las condiciones explicadas . Si a usted no le k hereda y ha cambiado de opinión me parece muy bien pero diga la verdad . Gracias
Experiencia negativa: El día de hoy pague el bono de 160 por 30 dias y al finalizar di contactos de mis amistades y familiares, lo que pasa que una familiar queriendo hacer el pago por transferencia y no le dejaba, al cabo de unos minutos el banco le llama para confirmar si está de acuerdo con esta operación y le dice que por qué y le comenta que muchos clientes están teniendo problemas tipo estafa y la verdad que no confío ya ellos por que te lo pintan bien y no parece ser verdad, al momento llame a Noelia la chica que me llamo para ver cómo me puede hacer la devolución del dinero y no me contesta nadie !!!! Espero una respuesta gracias!!
Buenas tardes Edison ,nuestra empresa no es ninguna estafa ni tampoco están teniendo problemas nuestros clientes a la hora de reserva . Usted mismo sin probar el producto que ha comprado ya está juzgando la empresa diciendo que no le cogemos el teléfono . Como usted comprenderá existe un horario y las chicas terminan a las 16:00 horas. Mañana nos pondremos en contacto con usted para poder aclarar el mal entendido . Es una gran equipo el que hay detrás de todas las contrataciones hoteleras , para garantizar siempre el mejor precio . Le animo a comprobarlo por usted mismo y si no le interesa dispone de 14 días para poder efectuar su devolución .
Experiencia negativa: Es una ESTAFA!! A mi mujer la llaman para trabajar vendiendo noches de hotel teniendo que hacer un mínimo de ventas, consigue 8 ventas siendo 6 el mínimo para poder seguir trabajando, al mes siguiente solamente hace 3 y la echan diciéndole que no ha realizado el numero de ventas requerido y las comisiones las cobraría el mes siguiente. Hasta ahí todo perfecto hasta que llega el mes siguiente y no cobra ninguna comisión diciéndole la coordinadora que las ventas se han caído y por eso no cobra la comisión que serian sobre unos 100€. Os debería de caer la cara de vergüenza quitarle las comisiones a las personas que os hacen ganar dinero con esta estafa. Un saludo.
Bueno Raul nada más lejos de la realidad . Es una pena utilizar la libertad de expresión para mentir . No vamos a entrar en detalles . Solo desearos que os vaya todo bien y que su mujer encuentre trabajo pronto , seguro que con su actitud lo consigue . Sldos
Experiencia negativa: Estafadores, después de pagar 170 euro de bono me piden 677 euro por SOLO LA MEDIA PENSIÓN cuando el mismo hotel misma fecha HOTEL Y MEDIA PENSIÓN lo vende por 445,42. DONDE ESTÁ LA OFERTA?? Voy agregar foto de presupuesto hotel y presupuesto tierrahotelera para que podáis comprobarlo. TAMPOCO QUIEREN DEVOLVER EL BONO SIN UTILIZAR!
Hola Orazio , pues si le rogaría enseñara el presupuesto que le hemos dado y cuánto le cobra el hotel ya que no me cuadra lo que usted dice . Gracias
Experiencia negativa: Que nadie caiga en esta trampa, yo caí y ahora aviso a otras personas para que cometan el mismo error, es totalmente mentira lo que ofertan, te dicen q solo contratas la media pensión y el alojamiento está incluido con su oferta, tengo bastantes pruebas de ello. Para colmo, sabiendo que he cometido el error, intento reservar noche a traves de ellos para no sentirme tan estafado, me dan precio, (muchisimo más caro que en cualquier buscador), quedamos en que llamo mas tarde para reservarles y cuando llamo me piden 40 € mas, lol. Si ya es una ESTAFA x si solo con estas estratagemas me parece insultante. Reclamación en tramite solicitando mi dinero.
Hola Rafael ; no entiendo muy bien su comentario . Indica que llama a nuestra central y le dan precios y que somos más caros , pero aún así llama usted para reservar con nosotros …. Que cuando llama para reservar el hotel ha subido 40€ y por eso somos una estafa ….. Indicar Rafael que las tarifas que ofrecemos se pueden reservar sin que nuestros clientes tengan que pagar su reserva por adelantado hasta 1 semana antes de entrar en el hotel .Así se garantiza siempre la reserva al precio ofertado pudiendo cancelar sin gastos . Siempre aconsejamos que intenten reservar lo antes posible puesto que tanto las tarifas y disponibilidad pueden cambiar . Si desde que se le da una cotización usted tarda varias semanas en confirmar no es una estafa , es normal que el precio pueda cambiar . E igualmente le vuelvo a repetir sin tan caros eran nuestros precios usted indica bien claro que llama para reservar …. Entiendo que estaba de cuerdo con el precio . Y si que le puedo garantizar que siempre damos el mejor precio garantizado .
Experiencia negativa: Habeis estafado a la mitad de personas de las que di su numero de telefono, lo pintais todo muy bonito y no es asi, VAYA ESTAFA NO OS CREAIS LO QUE OS CUENTAN Os deberia de dar vergüenza
Hola Elisabeth , en primer lugar no nos consta usted como clienta . Indicar que no se a qué se refiere con estafa . Estamos a su disposición para cualquier aclaración que necesiten , ruego envíe un correo a info@tierrahotelera.es
Experiencia negativa: No se lo creen ni ellos mismos ese precio por ese número de noches .ESTAFA. No caigais en la.estafa
Hola Jose , en qué se basa para decir que somos una estafa ? Si usted no es cliente y no ha contratado ningún hotel con nosotros porque hace ese tipo de comentarios . Lamentable . Somos un gran equipo y hay mucho trabajo y dedicación para que usted tan liberalmente acuse a nuestra empresa de estafa . Tomaremos medidas legales .
Experiencia negativa: Malísima atención
Buenas tardes Jam. En que podemos ayudarle . No os consta que haya llamado hoy a nuestro departamento de reservas . Ruego envíe un correo a reservas@tierrahotelera.es y le ayudaremos en lo que necesite . Gracias
Experiencia negativa: La empresa Tierra Hotelera se pone en contacto contigo para ofrecerte un bono que, según te lo cuentan, es maravilloso y está lleno de ventajas. Nada más lejos de la realidad: pagas un dinero para que al final te compense más reservar en Booking, tanto por cuestiones económicas como prácticas. El caso es que ni ahorras dinero, ni reservas por las dificultades que te ponen (no te cogen el teléfono, tienen horarios súper reducidos, no te contestan a los correos…). Si tienes la suerte de contactar con ellos, te ofrecen unas opciones limitadas y no precisamente económicas. En definitiva, me siento estafado ya que, desde el momento que pagas, no se interesan más por ti, ni te mandan ofertas ni te facilitan información de ningún tipo.
Hola Haim lamento que piense que nuestro horario es reducido siendo este de Lunes a Viernes de 10:30 a 16:00 horas . Si en este horario usted no tiene disponibilidad puede enviar su petición a reservas@tierrahotelera.es. Como usted bien dice desde el momento que compra el pack recibe siempre atención personalizada . No entiendo como dice que no le hemos atendido nunca pero que nuestros precios no son competitivos . Indicar que estamos aquí para ayudarle y gestionar sus reservas . El lunes a primera hora se pondrán en contacto con usted .
Experiencia negativa: me quede con la promoción y llamé para reservar y todo una estafa carísimo
Experiencia negativa: Son unos Estafadores, te sale más económico en cualquier buscador q con ellos. No lo contraten, no sirve de nada
Hola María , si algo garantizamos es el mejor precio a la hora de reservar con nosotros . Ruego nos envíes un correo para poder revisar lo que usted nos comenta .info@tierrahotelera.es
Experiencia negativa: Estafa
Hola Juan Miguel . Indicar que estamos a su disposición para lo que necesite . Nos gustaría escribiera un correo a info@tierrahotelera.es para poder conocer de su malestar y así darle una pronta solución . Sldos
Experiencia negativa: ESTAFA. No les regales tu dinero! No ves nada de lo que te ofrecen hasta que has pagado. El catálogo te lo envían una vez tienen tu dinero en su bolsillo. De ahorro nada, las supuestas noches que pagas de alojamiento con la OBLIGATORIEDAD DE LA MEDIA PENSIÓN, no existen. Manejan los mismos precios en régimen de media pensión que otras plataformas de búsqueda y comparación de precios, repito MISMAS TARIFAS, además tienes que pagar en el momento de la llamada y tienes que estar mandando email o llamando en el reducido y eterno HORARIO DE VERANO. Literalmente les he regalado 150€, después de intentar reservar varias veces, siempre me he quedado por lo que he encontrado por mi cuenta, más barato, más rápido y más seguro.
Hola Adriana , nuestro compromiso es que siempre nuestro cliente viaja al mejor precio garantizado . Y así lo garantizamos !!! Más de 15 años en el mercado y todas las reservas que hacemos diariamente lo corroboran . Seguimos a su disposición para lo que necesiten . Sldos
Experiencia negativa: Autentica estafa
Es usted cliente ?
Experiencia negativa: Es una estafa engañan a la gente para trabajar allí, se aprovechan de los trabajadores para tener bases de datos y después lo echan. Como una secta, que pena que se aprovechen de la gente que busca trabajo
Hola Noelia , sabe usted que es una secta ??? Le aconsejo lo busque en un diccionario . El tiempo que ha estado en la empresa se le ha contratado y pagado para ello . Si no ha superado el periodo de prueba lo sentimos .
Experiencia negativa: Estafadores.. para no ser cliente bien que tengo vuestro .producto.Estafadores
Lamento piense así . Nos avalan más de 15 años organizando vacaciones , descanso , relax y diversión para nuestros clientes . Indicar que no nos aparece como cliente . Sldos
Experiencia negativa: Y porque no puedo poner cero estrellas. Vendéis mentiras pero pienso llegar al fondo del asunto, para empezar con una hoja de reclamaciones en consumo y después una demanda en la policía.. y así sucesivamente. Hasta me voy a encargar de que David, el chico que me atendió pierda el trabajo si se puede llamar asi a engañar a la gente... Menos mal que grabé toda la conversación... Te dicen muchas cosas buenas y después no es así. La letra pequeña no la ves nunca y no te envían la información completa hasta que no has pagado... No compréis bonos, ni packs. Directamente no contrateis nada con ellos. Son unos estafadores. Soy la última persona que escribió el comentario y no me da opción a respuesta. Mi nombre es Belén Martín y llevo horas llamando a diferentes teléfons sin ni siquiera una respuesta. Lo mismo vía email. Dejaos de hipocresía con estimado cliente para intentar dar una imagen en la que el cliente es importante para vosotros porque es totalmente falsa ya que nisiquiera tenéis la decencia de hablar conmigo. Así que dejamos de formalismos y solucionad mi problema. Y recalco la poca vergüenza del agente involucrado en mi problema, David, que me pienso encargar de que no estafes nadie más en esta empresa. Y voy a poner en todas las redes sociales que tengo que son bastantes como trabajáis para que no engañéis a nadie más. Sin vergüenza.
Estimada clienta ; lamentamos al incidencia que haya podido tener , pero le vuelvo a comentar desconocemos . No se a qué teléfono habrá usted llamado , el de reservas y atención al cliente es solo 1 ; 910 133 577 de lunes a Viernes de 10:30 a 16:00 horas . Lamento que piense que no nos importan nuestros clientes , puesto que si es así . Nos pondremos en contacto con usted . Sldos
Experiencia negativa: No tenéis credibilidad ninguna, ofrecéis cosas que luego no son, nsoia unos vende humos
Hola Antonina, la verdad es que humo no vendemos . Para su información vendemos descanso , ocio , relax, desconexión y pasarlo bien . Por supuesto con atención personalizada por parte de nuestro departamento de reservas . Hemos comprobado que no es clienta .Cuando sea clienta podrá disfrutar de todas nuestras ventajas .
Experiencia negativa: Imposible reservar en temporada alta por menos de 60€ por persona y día, encima me piden 20 teléfonos de amigos o familiares para llamarles de parte mía, una vergüenza vamos
Hola Javier hemos comprobado que no es cliente nuestro . Igualmente comentarle que en temporada alta hemos hecho muchas reservas a 22€ media pensión , con lo cual cuando sea cliente y puede reservar con nosotros entonces opine . Lamentamos el despido de Laura . Sldos
Experiencia negativa: Son estafadores, luego no hay reservas en esos hoteles y de media pensión nada de nada, hay algunos que te obligan hasta un todo incluido
Hola Sixto buenas tardes . No entiendo a qué se refiere con que “luego no hay reserva en esos hoteles “. Llevamos 16 años en el mercado organizando y reservando muchos alojamientos a nuestros clientes . Indicar que hay algunas cadenas como suele ser la cadena Riu que en la gran mayoría de las ocasiones oferta siempre todo incluido . Por supuesto usted puede elegir media pensión , pensión completa o todo incluido . Como cliente que reserva usted solicita lo que más le interese . Sldos
Experiencia negativa: Mal trato para sus trabajadores
Buenas noches Almudena . Lamentamos que Laura no haya superado el periodo de prueba con nosotros . Por su comentario pasaremos nota a nuestros abogados , ya que el trato ofrecido a Laura en los 4 días que ha trabajado no ha sido en ningún momento de maltrato .
Experiencia negativa: Esto es una estafa, no te cogen el teléfono, y los precios no son los que te dicen
Buenas tardes Noelia , para lo que necesite puede enviar un correo a reservas@tierrahotelera.es. Indica usted que no ha contactado y que los precios no son lo que le decimos . Entiendo que no ha hablado con el departamento de reservas aún . O si que su número de socio y el lunes a primera hora la llaman . Sldos
Experiencia negativa: Compré un pack de 15 noches de hotel por 150€. Cuando pides un pressupuesto no son para nada rápidos. Pedí un lunes para ese fin de semana y ni me contestaron. Cuando das el Ok a un hotel, dejan pasar el tiempo y luego, los precios cambian (a la alza obviamente). La única vez que logré hacer una reserva, el dia anterior me enviaron un correo para decirme que el hotel estaba cerrado y que nos trasladaban a otro. Resulta que algunos de los hoteles que nos ofrecen, estan al mismo precio en Booking. Me dijeron que hay que hacer una consumición por lo menos (desayuno, comida,et), pero nos sale al mismo precio una media pension en booking que solo la consumición con ellos. Para nada recomendable
Estimada clienta ; indicar que cuando usted llamo para solicitar precios se le dieron sobre la marcha y fue usted la que decidió llamar más adelante para reservar . Si usted llama 3 días más tarde , como bien dice los precios pueden variar . Pero el retraso de su reserva ha sido por su decisión y no por nuestro trabajo lento como usted indica . Igualmente ya ha viajado con nosotros y ha visto el ahorro que ha tenido con nosotros . Siempre garantizamos el mejor precio a la hora de viajar con Tierrahotelera . Gracias
Experiencia negativa: Son unos timadores en toda regla ya que abusan del trabajador para después echarlos a la calle nada más hacen la formación y lo que venden con la información que te dicen es mentira
La verdad es que desconozco quién eres , lo que si está claro es que no eres cliente nuestro . Más de 15 años avalan el buen servicio y precio que damos a nuestros clientes al viajar con Tierrahotelera . Que todo te vaya bien :)
Experiencia negativa: Timadores. No sirven para nada
Hola Daniel , lamento que piense así ya que somos un gran equipo de trabajadores . Ruego escriba un correo a info@tierrahotelera.es y podamos dar una solución a su malestar , ya que lo desconozco y no tengo constancia . A su disposición .
Experiencia negativa: No actualizais los horarios. Acabo de ir a recojer un paquete y no estais. En el edificio en el portero automatico no teneis nada. Adivina o molesta a cualquier vecino.
Experiencia fantástica: Grandes y cercanos
Gracias Fernando por tu comentario !!!:)
Experiencia fantástica: Recomendable.Me ha gustado el trato y la forma de trabajar.Gracias .
Gracias Daniel . Pocas personas publican el servicio que damos . Se lo agradezco . Sldos
Experiencia fantástica: Muy agradable y buen trato
Gracias
Experiencia negativa: Empresa de gente maleducada y poco comprensiva
Vaya Sandra lamento que nos defina como maleducados . Nuestra labor es dar siempre el Mejor servicio .
Deja tu opinión sobre Tierrahotelera:
Tierrahotelera aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Torrestrella S.A.
Viajes El Corte Ingles S.A.
Carrefour Viajes
ANDALUZA PEREGRINACIONES
Centro Comercial Carrefour Jerez Norte
Halcón Viajes
Viajes Tribal Tours
Hone&moon Viajes
Zafiro Tours Jerez
LiberTour Vacaciones
TRAVEL JEREZ - AGENCIA DE VIAJES
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.