B travel
Información sobre B travel
08301, Mataró
Horario de apertura
- lunes: 9:30–13:30, 16:30–20:00
- martes: 9:30–13:30, 16:30–20:00
- miércoles: 9:30–13:30, 16:30–20:00
- jueves: 9:30–13:30, 16:30–20:00
- viernes: 9:30–13:30, 16:30–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Descubre los rincones escondidos en las costas de la península y de nuestras islas, escapadas a los lugares más inhóspitos del mundo, adrenalina en los mejores parques de atracciones, dejarse llevar en un espectacular crucero ¡B the travel brand te está esperando con innumerables ofertas sólo para ti!
Los mejores circuitos por Europa, Grandes viajes a Asia, América o África los vuelos más baratos y los mejores hoteles en grandes ciudades de Europa como París, Berlín, Madrid, Londres, Barcelona o Roma. Sin olvidar el fantástico ambiente caribeño ¡Cuba, República Dominicana y México!
¿Lo sigues dudando? ¡No te quedes sin unas vacaciones de ensueño con B the travel brand!
B travel: Opiniones
Experiencia fantástica: Viatge a Eurodisney de 10.
Gracias Teresa por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro servicio a otros viajeros. ¡Esperamos verle pronto! Un saludo, B travel.
Experiencia fantástica: Marta y Lydia super atentas en encontrar el viaje ideal y al mejor precio para mi y mi familia. Muchas gracias
¡Gracias Marta!. Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de dejarnos una reseña tan buena. ¡En B travel nos tiene para lo que necesite! Saludos, B travel.
Experiencia negativa: MUY MALA EXPERIENCIA CON ESTA AGENCIA!!! Totalmente insatisfecha. Llevamos años comprando en la misma agencia, desafortunadamente Ana ya no está, que era quien nos hacía siempre las gestiones. Necesitábamos un ticket para la próxima semana de Bcn - Bogota - Cali y supuestamente se cayo el sistema y no se pudo realizar la compra. Luego volvió y compro Bcn - Bogotá. Lo cual faltaba el destino final que es Cali. Por suerte se revisó nuevamente en casa pero por no haber pagado el seguro NO hacen devolución. El fallo estuvo en que el sistema se cayó y la chica se confundió ya que siempre vamos a Cali. Nos encontramos a 1 semana para viajar, buscando como locos la conexión de Bogota - Cali. SIN DUDA ALGUNA NOOOO VUELVO A ESTA AGENCIA. MUY MALA EXPERIENCIA
Buenas tardes Paula, Lamentamos los inconvenientes que haya experimentado en su último viaje con nuestra agencia. Su caso no pertenece a esta oficina, pero agradecemos la oportunidad de abordar sus inquietudes. Entendemos su frustración y queremos analizar detalladamente lo sucedido. Desafortunadamente, hubo una confusión en la comunicación, ya que se dio por hecho que su destino final era Cali debido a su historial como clientes habituales. A pesar de mostrarles y entregar el itinerario que indicaba el final del vuelo en Bogotá, entendemos que este malentendido causó inconvenientes en su viaje. Queremos aclarar que el sistema no experimentó una caída, sino que la pantalla se apagó momentáneamente, sin relación con la situación de la reserva. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y lamentamos cualquier malentendido que haya surgido en este proceso. Apreciamos su comprensión y nos alegra saber que finalmente obtuvieron el billete correcto hasta Cali antes de su viaje. Le invitamos a considerar visitarnos nuevamente, ya que nuestra larga trayectoria respalda nuestro compromiso de proporcionar experiencias únicas y satisfactorias. Estamos aquí para atender cualquier consulta adicional y esperamos la oportunidad de volver a crear excelentes aventuras juntos. Un saludo, B travel.
Experiencia negativa: El agosto del 2022 decidí viajar a Bali con esta compañía y me generaron un paquete de viaje donde incluía vuelos + hotel + seguro. Todo parecía correcto hasta que empezé mi viaje. El 12/08 partí hacia Dubai a las 21h y volé durante 6h. Posteriormente, tras una escala de varias horas de espera, volé de Dubai a Jakarta y aterricé en la capital a las 2 de la mañana de allí. Cuando me decidí a hacer el último check - in para volar de Jakarta a Bali, los trabajadores del mostrador me comunicaron que no estaba registrada en el vuelo (a pesar de que lo revisaron 3 veces) y decidí llamar a la compañía para pedir explicaciones (con el coste que eso suponía). Los de atención al cliente me atendieron muy amablemente, cabe decir, y me dijeron que tras varias comprobaciones no entendían porque no se había registrado correctamente mi asiento en el vuelo y que por lo tanto la solución más factible que tenía en ese momento era pagar un vuelo de nuevo. El vuelo me costó muy poco por suerte y llegué a la hora esperada a Bali. Todo esto con una tensión y unos nervios imposibles de quitar al encontrarme yo sola en la otra punta del mundo, y después del jet-lag de haber cogido dos vuelos con un total aproximado de 15h para llegar a Jakarta. El caso es que cuando regresé a España, fuí a la agencia a pedir explicaciones y ellos me pidieron que debía enviarles toda la documentación posible para tratar de hablar con las compañías aéreas y saber qué había podido pasar. A pesar de los intentos por intentar descubrirlo, nunca he llegado a saber cuál ha sido el fallo (supuestamente informático) y la agencia de viajes no ha vuelto a contactar conmigo para decirme nada claro ni para cerrar ningún tema. Es decir, ¿dónde estuvo el fallo, en la comprobación del paquete, en las compañías aéreas, dónde? A estas alturas nadie me ha devuelto todavía lo que pagué por ese vuelo y estamos a octubre de 2023.
Buenas tardes Carla, Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentase durante su viaje a Bali. Nos tomamos muy en serio cada comentario y siempre buscamos mejorar nuestros servicios para brindar experiencias positivas a nuestros clientes. Después de revisar detenidamente su caso, entendemos las dificultades que sufrió al llegar a Jakarta y nos disculpamos por los contratiempos que esto pudo haber causado en su viaje. Nos apena que tuviese que pasar por momentos de tensión y nerviosismo, especialmente al encontrarse sola en un lugar tan lejano. Queremos aclarar que, tras una exhaustiva investigación, identificamos que el problema se originó en la emisión del tramo compartido con Batik Air, y lamentamos que no se comunicase de manera adecuada en el mostrador de Emirates en Barcelona. En cuanto a las gestiones realizadas posteriormente, queremos destacar que nuestro equipo se esforzó continuamente para resolver la situación. Estuvimos en contacto diario y constante, comprometidos en encontrar la mejor solución posible. Valoramos su reconocimiento a nuestros esfuerzos, ya que tuvimos muchas dificultades para obtener respuestas claras tanto de Emirates como de Amadeus, cada uno atribuyendo la responsabilidad al otro. Sin embargo, con persistencia y después de un proceso largo, logramos que Emirates aceptara tramitar el reembolso correspondiente por el vuelo adquirido. Entendemos completamente su frustración y agradecemos su paciencia durante este proceso. Nos consta que el reembolso fue realizado por Emirates, y nos alegra saber que ya lo haya recibido. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos encantaría tener la oportunidad de ofrecerle nuevas experiencias de viaje, donde podamos demostrar el compromiso de B travel con la excelencia en el servicio. Le invitamos a reconsiderar su reseña para reflejar la resolución positiva del caso y esperamos contar volver a verle en futuras aventuras juntos. Un saludo, B travel.
Experiencia fantástica: Encantada! Tot perfecte, com a casa! Atenció molt propera, i ens van solucionar un petit problema al moment. Repetirem segur!
Moltes gràcies Esther per la seva valoració. Salutacions. B travel.
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Molt bona atenció
Moltes gràcies per la teva valoració, Rita. Esperem veure't aviat! B travel.
Experiencia fantástica: Aquest és un d’aquells casos en què l’experiència és un grau. La Marta sempre enten el que necessito, sap guiar i ho sap trobar.
Moltes gràcies per la teva valoració Anna. Esperem veure't aviat! B travel.
Experiencia negativa: Esta reseña es exclusivamente referida al BO ESTALVIATGE PROMOCIONADO POR LA GENERALITAT DE CATALUNYA Fuí el último dia de plazo al mediodia pensando que tenía tiempo. Mi intención era aclarar unas dudas y volver por la tarde a contratar Me dijeron que el sistema solo admitía registros hasta las 14h. Faltaba un cuarto de hora y ya no podía atenderme porque estaba entrando expedientes que tenía pendientes también del BO. Si esto es así deberían avisarlo en la web de la Generalitat. Me he quedado sin el descuento y es muy dificil conseguirlo ya que solo han extendido 10.000 Bonos para toda Catalunya.
Lamentamos saber que ha tenido una experiencia negativa con nosotros, pero nos gustaría tener la oportunidad de cambiar su experiencia. Ruego nos lo pueda explicar con más detalles socialmedia.reviews@avoristravel.com intentaremos ayudarle. Saludos. B the travel Brand
Experiencia fantástica: Una agencia como ninguna otra, Marta su directora y Lídia, dos cracks. Efectivas, profesionales y muy atentas. Os recomiendo la agencia.
¡Muchas gracias por tu valoración enric anega! Un saludo, B the travel brand.
Deja tu opinión sobre B travel:
B travel aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Estrella Tours
B travel
B travel
Valua Travel
Viajes Senda Sur
Viajes El Corte Ingles S.A.
Halcón Viajes
grupsamida.com
Viatges Senda Sur
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.