Viajes El Corte Inglés S.A.
Información sobre Viajes El Corte Inglés S.A.
28220, Majadahonda
Horario de apertura
- lunes: 9:30–20:30
- martes: 9:30–20:30
- miércoles: 9:30–20:30
- jueves: 9:30–20:30
- viernes: 9:30–20:30
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Agencias de viajes en España: Encuentra tu agencia de viajes Viajes El Corte Inglés en España en nuestra web oficial.
Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 y sábados de 10.00 a 18:30. Festivos locales de Madrid de 09:30 a 18:30. Festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.
Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses.
Viajes El Corte Inglés S.A.: Opiniones
Experiencia fantástica: Todo genial. Muy amables y eficientes.
Experiencia fantástica: Excelentes en servicio y atención.
Experiencia positiva: Buen centro comercial propio del Corte Inglés ,, aunque es lamentable y una pésima imagen para el Corte Inglés, que si uno quiere ir al servicio, ( water) mi experiencia, con relación a éstos, es que te indiquen que están en la planta inferior (sótano primero de aparcamiento) y con la sorpresa de que están cerrados y hay un cartel pegado que dice que sólo es exclusivo de su personal y " tarjetas" (No las del Corte Ingles) .... Sin más comentarios..
Experiencia fantástica: Trabajan bien !!
Experiencia negativa: Cabreada. Mi amiga nos sacó un crucero fluvial Danubio Azul; y tenemos que ir adivinando donde vamos y hasta qué hora. Solo le dió la tal Ester los papeles d vuelo, seguro y recogidas. Todos llevan todo tipo de Información, salvo nosotras, que vamos sin saber nada gracias a las pocas ganas de imprimir itinerario ni lo que incluye nuestro viaje, que lleva todo dios salvo nosotras No parece muy profesional. M.C
Experiencia fantástica: Todo fantástico tanto el viaje como el hotel
Experiencia negativa: Atipatiquísima la señorita que me ha atendido, he llamado para hacer una consulta y le he tenido que decir que me hablara con educación que soy una clienta. Indignante!
Experiencia positiva: Pendiente de hacer el viaje para valorar todo.
Experiencia fantástica: Una atención excelente
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no se puede poner menos… Decepcionante el trato recibido desde el primer momento. Contratamos nuestra luna de miel con ellos, nos llamaron para que fuéramos a recoger la documentación y nos daban la de otra persona. Ya no es solo que nos hicieran ir para nada sino que a la hora de contratar la segunda parte del viaje nos lo saco para otras fechas, menos mal que mirando de reojo la pantalla nos dimos cuenta. A la hora de realizar el pago nos quería cobrar más, porque casualmente tampoco habían tenido en cuenta un descuento que nos comentaron. Pero lo más vergonzoso es que nos dicen que vayamos hacer el Check in un día antes del vuelo a la agencia. Cuando llegamos Cristina nos dice que por qué hemos venido que eso lo podemos hacer perfectamente desde casa. Se ve que no le venía bien… y nos termino diciendo que había que rellenar muchas cosas y que mejor lo hiciéramos nosotros. Nos fuimos obviamente para no volver.
Experiencia negativa: Contratamos la Luna de miel a través de ellos, pero con la organización de Catai. En ningún momento nos dijeron que seríamos un grupo de casi 30 españoles, eso chafó mucho nuestra idea de viaje romántico. Además, olvidaron poner que era viaje de novios y veíamos como dos parejas más del grupo recibían detalles y nosotros no. Por otra parte, en el último destino (que nosotros ampliamos porque queríamos terminar en playa) como ya no íbamos con el grupo, nos encontramos sin guía y sin nadie que nos recogiera en el aeropuerto, fue algo decepcionante. Por no hablar de que esa mañana se adelantó el vuelo de 7 de la mañana a las 5 de la mañana, y lo llegamos a coger porque llegamos dos horas antes al aeropuerto y porque la aerolínea paró el avión para esperarnos. No tuvimos ninguna notificación por parte de nadie… No volvería a contratar un viaje con esta agencia.
Experiencia negativa: Una agencia q no recomendaria a mi pior enemigo!! He ido a q mirará una fecha para ir a Brasil mes d enero del 10 hasta el 25 vuelo directo..y tuve la suerte q me atenderá ALICIA !! ALICIA me dijo q imposible q solo habia fecha d vuelo del 10 hasta 21....la pregunte !! Podria mirar se hay para el 26 , 27 , 28 ,29 ( Me contestó no hay vuelo directo , solo del 10 hasta el 21 y cuesta $1.400 con una cara con desprecio!! Enfin...me acerque hasta la agencia d viaje d Las Rozas y ahi me atendieron muy muy bien !! Ayi encontraron la fecha q necesito...q es del 10 d enero hasta el 25 , incluso tenia para el 24 , 25 , 26 y etc... Enfin Señores le cuento mi decepción con ALICIA ( La chica d gafas) la q supone q está para Atender y Vender viajes no lo hizo su trabajo nada bien!! Pondré una queja directamente con los supervisores del Corte inglés.
Experiencia negativa: Horrible experiencia, no pongo el nombre de la señora que me atendió para que no la despidan pero es para que lo hicieran sinceramente, no hacía más que quejarse de las condiciones de su trabajo y hasta decía que se quería ir, por lo que me atendió rápido y mal, pero lo peor no fue eso sino que pedí al reservar el viaje que quería habitación en la parte de Only Adults porque viajaba sola y bañera, y me pusieron donde las familias y la bañera no funcionaba y tuve que estar reclamando hasta que vinieron a arreglarla a pesar de estar el hotel con muchas habitaciones libres no me cambiaron a la zona que había contratado. Muy mal, pedí también un hotel que estuviese literalmente en el centro para no tener que coger Taxi y me pusieron a las afueras que hay que ir sí o sí en taxi (40$ cada vez que quieres ir y venir). Además la calidad precio del hotel muy mal, dije que no me importaba pagar más pero que quería un buen hotel y cobrarme si que me cobraron mucho más pero sin las cosas que había pedido, por lo que pagué había hoteles mucho mejores, de hecho tenía dos proveedores para el mismo hotel la empleada abiertos en el ordenador con una diferencia de precio brutal entre ambos y tuvo que ponerme el más barato porque se equivocó y me lo dijo. Muy descontenta, me siento estafada, 0 recomendable. Espero que esto valga para algo al menos.
Experiencia fantástica: Fenomenal trato y servicio.
Experiencia negativa: El servicio y atención recibido ha sido muy negativo.
Experiencia negativa: Quería una oferta de Paradores, pero salió más barato y mejor directamente en Paradores de turismo.
Experiencia negativa: Una vez más lamentable le trato al cliente, no vuelvo a contratar nada a través de El Corte Inglés. Reservamos en octubre un viaje a Turquía para el puente de diciembre con una oferta que tenían, Alicia y Esther, las que nos atendieron, nos dijoñeron que lo marcaban como reservado y que podíamos esperar para cogerlo. Una semana y media, llamamos para tramitar todo y nos dice que ya se ha agotado la oferta y que lo siente. Además, no nos contesta ni su superior ¿Así es como tratáis a los clientes? Nunca más vuelvo a reservar nada por esta empresa
Experiencia fantástica: Sobretodo por el trato del personal.
Experiencia fantástica: Excelente atención por Jaime R cajero y los precios espectaculares, muy bonita ropa.
Experiencia fantástica: Super atentos!
Experiencia negativa: Es increíble que esto sea El Corte Inglés. Un completo desastre, teléfono que nunca cogen, e-mails que tardan más de 10 días en contestar, algunos ni los contestan. Precios abusivos. Política de cancelación ilegal.
Experiencia negativa: Mal no cogen el telefono ni te atienden Penoso y lamentable
Experiencia fantástica: Compré un billete de avión y todo fue sobre ruedas. Gracias Alicia que me atendió eficazmente y muy profesional.
Experiencia negativa: Nefasto.desonestos y estafadores. Por culparé su mentira me han envuelto en una deuda INEXISTENTE y me veo obligada a tomar acciones legales. Porque nunca me aceptaron mi argumento que es la verdad. Un vuelo cancelado desde el 29 de abril y desde hace un mes me acosan cobrando una deuda que no existe y me han incluido en los ficheros de morosos como una impagada sin sello y encima pago cada mes mi tarjeta de ECI me no puedo usarla. Vergonzoso lo que hacen con clientes honestos y cumplidores. No lo recomiendo ni a la agencia ni a la empresa. Estafan mintiendo porque están desesperados por recaudar.
Experiencia negativa: Muchos problemas mal resueltos al fallar el viaje por huelgas
Experiencia positiva: No me ha gustado mucho, pero no está mal
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalidad. Gracias Alicia
Experiencia positiva: Atención inmejorable. Pero deben mejorar en tiempos de espera.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesiónales y exquisita educación.
Experiencia positiva: Al solicitar un viaje no ofrecieron todas las amplias posibilidades de fechas , tuve que averiguar por internet otras posibilidades y finalmente fuí a parar a ellos por precio, pero considero que deberian ofrecer desde lo mas caro hasta lo mas asequible
Experiencia negativa: No me a gustado nada
Experiencia fantástica: Bueno
Experiencia positiva: Bueno
Experiencia positiva: Buena agencia
Experiencia fantástica: Muy buena agencia de viajes
Experiencia fantástica: Buena atención, muy profesionales, precios razonables
Experiencia positiva: Son muy amables pero creo que tienen demasiado trabajo y que son pocas personas, lo cual les impide prestar toda la atención necesaria. Para preparar un viaje a Australia con 8 meses de antelación, hemos necesitado mas de 100 emails con la agencia y al menos hemos tenido que ir allí más de 5 veces, la verdad es que no ha sido muy eficiente y hemos tenido que estar muy pendientes para que todo saliese bien. Finalmente el viaje ha salido muy bien y ha sido totalmente personalizado a lo que pedíamos y por un precio razonable. Eso si, en una de las ciudades el hotel no estaba bien reservado, en otra no aparecieron para llevarnos al aeropuerto y en otro lugar la hora de recogida no estaba bien establecida (tampoco me han dado una explicación).
Experiencia negativa: Lamentable experiencia que me llevé cuando visité esta agencia de viajes (4/10/2016, sobre las 19:00 hs). Me encontré dos señoritas: una (morena), ocupada y trabajando con bastante diligencia con una clienta; la otra (rubia :- |), hablando por teléfono, aparentemente de asuntos del propio trabajo. De momento, todo normal. Pasaron unos 30 minutos, y la señorita morena seguía gestionando y atendiendo correctamente a la cliente (según el contenido de la conversación que podía escuchar sin esfuerzo -y no por gusto-, gestos, comentarios de la cliente...), y, la señorita rubia, con su susodicha conversación, cuyo contenido (tampoco podía evitar escucharlos por la cercanía entre ella y yo) era bastante más personal que profesional ('[...] este verano alquilamos mi marido y yo un apartamento en Alicante, cerca del aeropuerto [...]', para más detalle). Por fin colgó. Conocedora de que yo estaba allí ya por más de media hora, conocedora de que su compañera no paraba de trabajar, optó por coger el teléfono de nuevo y seguir llamando, pues me fui. Desconozco la relevancia e importancia de la nueva llamada; pero también reconozco que el hecho de que yo estuviera allí esperando por más de media hora se la 'trajo al pairo', y no tuvo la más mínima intención de preguntarme si me podía ayudar, pues me temo que, vista la evidencia de que sí, no quiso perder su tiempo en atenderme, sino seguir con el teléfono. Atención: inexistente. Profesionalidad: ninguna. Espero que en la llamada le fuera la vida (profesional y no personal), aunque no lo creo. Estimo que la culpa aquí no es de ECI, sino a nivel personal, individual, de la responsabilidad de cada uno, de cada trabajador. Creo que la responsabilidad de la empresa es la de hacer un seguimiento y de evaluar continuamente su personal, en este caso la satisfación del cliente. En verdad, no les hubiera sacado de pobres por dos billetes de AVE a León, pero desde luego que la imagen que dieron no me invita a repetir y, por supuesto, sí me invita a contar a mis conocidos (y no conocidos de Google) de esta oficina. Lamentablemente, la señorita morena pagará las consecuencias de la señorita rubia. Justos por pecadores, como siempre.
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Viajes Iberia
Viajes Pertur
Travel Designers
Rumbo idiomas en el extranjero S.L
TOP VIAJES
NUBA Majadahonda
Caramel Trail Sl
Nautalia Viajes
Halcón Viajes
B travel
Halcón Viajes
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.