Viajes Leontur
Información sobre Viajes Leontur
24402, Ponferrada
Horario de apertura
- lunes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- martes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- miércoles: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- jueves: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- viernes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Viajes Leontur: Opiniones
Experiencia fantástica: Recomendadisimo!! Nos hicieron un viaje para la luna de miel a nuestra medida por Tailandia donde no lo pasamos genial! Y a resaltar la especial atención de Jero que cualquier cosa o duda siempre estaba atento y a disposición! Quedamos encantados.
Experiencia fantástica: Personal muy profesional,muy amables y atentos. Te asesoran de todos los detalles de lo que vas a contratar. Personalmente les estoy muy agradecidos por que las veces que he tenido que contratar algún viaje u otro servicio Me dejé asesorar y no tuve ningún problema, todo lo contrario, mejor de lo que esperaba. Seguiré con ellos para proximos eventos. Un besazo a Mónica que me tiene mucha paciencia.
Experiencia fantástica: Trato y atención de 10. Hicimos un viaje en grupo a Japón y superó nuestras expectativas.Repetiremos con ellos seguro
Experiencia negativa: Muy decepcionada en mi viaje a Bruselas-Países Bajos del 12 al 19 de octubre. El problema surgió al cambiarnos de guía acompañante, el penúltimo día. El viernes salíamos hacia Brujas y Gante. A las 9h estábamos todo el grupo esperando en el hall del hotel de Bruselas y el guía no apareció. Preguntamos en recepción y lo llamaron a la habitación. "Que ya bajaba" nos dijeron. Nosotros no conocíamos el nombre del nuevo guía ni su teléfono. Nos tuvo 1h 30´ esperando. Cuando apareció ni se presentó ni dio las oportunas explicaciones. Salimos de ruta hacia Brujas y Gante y en todo el trayecto no abrió la boca. En ambas ciudades nos dejó con la guía local y el desapareció. Volvió a aparecer a la hora de la comida, nos tenía que indicar el restaurante. Y a la hora de la cena, que también nos tenía que indicar el lugar. Después de cenar lo seguimos, se supone que nos tenía que llevar hasta el autocar, nosotros no sabíamos donde estaba aparcado. El guía estaba borracho y no era capaz de dar con la ubicación del autocar. Después de deambular por la calle y lloviendo, nos plantamos en la acera y un compañero llamó a Panavisión para dar parte de lo acontecido y que nos lo solucionaran. En breve el autocar llegó y comunicaron a nuestro compañero que en el hotel de Bruselas nos esperaba otra guía. Como así fue, guía que nos acompañaría al día siguiente al aeropuerto. Situación muy lamentable, con el consiguiente cabreo de la gente y generó mucha ansiedad en algunas personas. Espero que esta situación no se vuelva a repetir porque se te quitan las ganas de viajar con el Club de los 60.
Experiencia negativa: Nuestra experiencia con Leontur fue un desastre absoluto que arruinó nuestra luna de miel. Desde el inicio, la agencia demostró una falta de profesionalidad y empatía. No realizaron el check-in, lo que derivó en que nos quedáramos sin asiento en el vuelo a Miami. Además, no nos informaron de la necesidad de un documento para entrar en Jamaica, dejándonos en una situación complicada, sin internet. El aeropuerto que nos cogieron estaba a 5 horas del hotel, un viaje que la agencia no nos advirtió del todo a pesar de saber las dificultades que implicaba y habiendo otro aeropuerto a 1 h y media. La falta de comunicación y atención ante las dificultades con nuestras maletas, que se quedaron en España (al no haber hecho el check in y la aerolínea pensar que no nos montaríamos en el avión), y la imposibilidad de encontrar productos básicos en la zona, convirtió nuestro viaje en una pesadilla. La actitud de Leontur ante nuestras quejas fue de total indiferencia, con excusas poco creíbles y cero intención de solucionar el problema. La peor excusa fue: "no nos gusta hacer el "check in" por si nos equivocamos". Esta agencia nos dejó completamente desamparados y nos hizo vivir una luna de miel que jamás olvidaremos, pero por las peores razones.
Estimada Ana,
Lamentamos profundamente que su luna de miel no haya sido la experiencia que esperaba y que haya tenido inconvenientes durante el viaje. En Leontur, nuestro objetivo siempre es ofrecer un servicio de calidad y asistencia en cada etapa de la planificación del viaje. Sin embargo, quisiéramos aclarar ciertos aspectos mencionados en su reseña.
Sobre los documentos necesarios para Jamaica, compartimos la información general durante la organización del viaje, pero entendemos que puede haber alguna confusión, especialmente en un itinerario tan complejo. Estamos comprometidos a mejorar en este aspecto.
Finalmente, respecto a la ubicación del aeropuerto y la pérdida de sus maletas, tratamos de elegir opciones de vuelos basadas en la disponibilidad, las conexiones y las preferencias compartidas por nuestros clientes, y la gestión de equipaje queda bajo la responsabilidad de la aerolínea. Le pedimos disculpas si la información proporcionada no fue lo suficientemente clara y por cualquier inconveniente causado.
Apreciamos su tiempo y sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Quedamos a su disposición para seguir ayudándole y esperamos que pueda darnos la oportunidad de cambiar la percepción sobre nuestros servicios en una futura ocasión.
Atentamente,
El equipo de Leontur
Experiencia negativa: Fué la agencia a nos llevó a Sicilia con el Club de los 60, el 26 de abril desde Salamanca, nunca he hecho un viaje del club en condiciones tan precarias, malos hoteles peores comidas y tocamos fondo en Siracusa, me gustan que la Junta de Castilla y León valorara un poco mejor a las agencias que coge
Experiencia fantástica: Buenos conductores y buenos autobuses..
Experiencia fantástica: Me gustaría comentar el servicio que me brindó Mónica de Leontur, en la oficina de Ponferrada. Su trato fue amable, eficiente y profesional en todo momento. Un 10 para esta agente de viajes y su exquisito servicio.
Experiencia positiva:
Experiencia fantástica: Exquisito el trato , puerto diferente x la grandeza del entorno y embarcaciones de un lujo "fuera borda" nunca mejor dicho
Experiencia negativa: no cumplen nada de lo que dicen, una vergüenza
Experiencia negativa: Mal servicio, le he reclamado y nada tendré q ir a la omic
Experiencia positiva:
Deja tu opinión sobre Viajes Leontur:
Viajes Leontur aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Viajes El Corte Inglés S.A.
B travel
Viajes Rosymar S. A.
Viajes Edén
LUCIMA 5 SL
Zafiro Tours
Viajes Carrefour
Wally Travels
Traveling World Tours STP
Viajes Carrefour Ponferrada
Residencia La Rosa Azul
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.