N-VI km 12
28224, Pozuelo de Alarcón
hiperpozuelo@viajeseci.es
913 72 81 70

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–21:00
  • martes: 10:00–21:00
  • miércoles: 10:00–21:00
  • jueves: 10:00–21:00
  • viernes: 10:00–21:00
  • sábado: 10:00–21:00
  • domingo: 11:00–21:00

Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Pozuelo, Pozuelo de Alarcón, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés

Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.

© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Viajes El Corte Inglés: Opiniones

2/5 (33 Opiniones)
Pepe Medina Casado 3 months ago

Experiencia fantástica: Deber de justicia es destacar el trabajo tan profesional y amable de Paloma Parra. Nos ha gestionado fenomenal este verano un viaje a Roma y otro viaje en crucero por el Mediterráneo. Buen trabajo!!!

Marta E 3 months ago

Experiencia negativa: He ido a sacar un billete de Renfe a las las 9.40 pm para pasado mañana. Tenian que llamar a Renfe porque era para un menor y me han dicho que ya estaba cerrado Renfe, se lo ha indicado un compañero a la chica que nos atendia. Son las 11 pm y he llamado a Renfe sin problema y he sacado el billete. Entiendo que quieran salir pronto y no quieran hablar con Renfe pero es inadmisible que el Corte Inglés haga eso. Máxime cuando es un billete para pasado mañana y solamente quedaba uno. Adicionalmente, me han informado mal. Los niños van tutelados en el bagón por alguien de Renfe y al llegar entregan al niño a la persona que se acuerde. Esto me lo ha contado Renfe. En el Corte Inglés me han dicho que iban solos sin tutelar. Lo positivo que la chica ha sido muy amable y dispuesta. Pero no tenía experiencia y la han asesorado mal. Y lo peor es que lo d3 que Renfe estaba cerrado se lo ha dicho su compañero al que preguntó.

Miss Rita BF 3 months ago

Experiencia negativa: Llevamos una semana para que nos vendan unos billetes de avión y nos den información acerca de un destino concreto. Mala atención, espera infinita por números incomprensibles. Solo les interesa vender sus paquetes, como vayas con una idea para que te diseñen el viaje, te dan largas ... Atención nefasta

Bossone04 6 months ago

Experiencia fantástica: Contraté el año pasado mi viaje a Tailandia, desde el primer momento en que me senté con el agente me trataron fenomenal, tanto el conocimiento y la profesionalidad del agente de viajes fue estupenda. Me encantaría repetir si vuelve a surgir la oportunidad!

Fátima Fontcuberta 6 months ago

Experiencia negativa: Si vais a Disney con niños, NO organiceis el viaje con El Corte Inglés Pozuelo. Pagamos un precio desorbitado y no se ocuparon de absolutamente NADA, ni los transfers ni las actividades fueron correctos. Nuestra agente Marina Vindel, absolutamente nefasta tanto en la contratación del viaje, como en la atención posterior. Sin duda vamos a poner una hoja de reclamaciones. El transfer final NO vino a buscarnos y a pesar de estar en horario comercial y de llamar a todos los teléfonos que El Corte Inglés nos había indicado, NADIE nos atendió ninguna llamada. LAMENTABLE

Maria Aguilar 6 months ago

Experiencia fantástica: Hemos encargado nuestro viaje a Eurodisney y hemos tenido una buena experiencia: buena atención, gestión, asesoramiento y seguimiento por parte de Rasul.

Ignacio Romeo 8 months ago

Experiencia fantástica: Gran variedad y buen trato

Paula Alba 9 months ago

Experiencia negativa: Servicio al cliente muy flojo. Pre y post viaje

Laura Estulez Hurtado 9 months ago

Experiencia negativa: Atención pésima. Después de estar más de 45 minutos esperando para poder hablar con alguno de los empleados, me atiende una señora para organizar mi luna de miel y lo único que hace es apuntar en un correo lo que quiero visitar del país que he elegido y me dice que hasta dentro de dos semanas no recibiré una propuesta. Ni me pregunta necesidades que tengo, ni me enseña opciones de vuelo, ni me dice las alternativas de hoteles que me pueden ofrecer… en fin. De vergüenza. Se demuestra la falta de conocimiento en los destinos que ofrecen y la falta de orientación a cliente. ¡¡¡La peor agencia de viajes a la que he llamado desde luego para organizar mi luna de miel. No lo recomendaría a nadie!!!

lili serrano 11 months ago

Experiencia negativa: Pocas o casi nunca me quejo, pero está vez lo tengo que hacer, hemos estado en la agencia para gestionar vuelos, la atención fatal, la ley del mínimo esfuerzo. Perdida de tiempo total, me voy sin poder gestionar los billetes.

Alicia Berlanga Díaz 11 months ago

Experiencia negativa: Contratamos a través del corte Inglés un Crucero con Royal Caribean, tres familias, con niños . Lo hicimos así para no tener problemas organizativos y fue un error. Tuvimos que estar pendientes de todo, detrás de ellos para todo, después de contratarlo con 9 meses de antelación nos cambiaron los vuelos 15 días antes , nos separaron en los vuelos, hubo desajustes en los transfer y en las tarjetas de embarque … y nadie que se haga cargo de todo el trastorno que supuso. El último día de crucero perdido para intentar solucionarlo nosotros, y El Corte Inglés y royal caribean pasándose la pelota. Una vergüenza; unos y otros. Ultima vez.

Alfredo Guevara Colmenarez 1 year ago

Experiencia negativa: De verdad que es una vergüenza que estando 11 personas en atención al cliente solo 4 estan atendiendo que los demás estando libres y conversando ven a dos clientes que estamos y nadie agilice atender la de mesa 1 2 3 puro conversando la 4 si hacer nada otra chica que estaba allí le pregunta al otro para atender y el le dice estoy ocupado y ella no quizo atender de verdad precariedad de atención con 11 personas aproximadamente y que tu tengas 15 minutos esperando y veas que tu te vayas así sea para resolver tus dudas y no te digan nada se mucho de que hablar del profesionalismo que tienen me pasaré luego a ver si me pueden vender un pasaje o comprar en otro lugar es triste por que en otras ocasiones han estado menos personal y la atención ha sido de calidad. Pero hoy 08/10 la vergüenza de la representación de los viajes el corte ingles a sido nefasta.

Concha Torres Galán 1 year ago

Experiencia negativa: Y porque no puedo dar menos, un desastre, viaje a Cabo Verde en Julio, pido una habitación me dicen que sí, todo buenas palabras y ni caso, me tengo que pelear en el Hotel para que me la cambien porque me dan en planta baja, tengo claustrofobia y mirando a un muro, hago un montón de llamadas que me cuestan dinero a mi, lo he reclamado y nada, tengo un problema médico y solicito que me paguen los gastos por el seguro y tampoco nada, buenas palabras pero no hacen nada. Un desastre de viaje y de agencia. Nunca más

Pepe Carvajal 1 year ago

Experiencia negativa: Un desastre. Estoy haciendo la reclamación para la OCU. ECI, si no te interesa este negocio ciérralo, no pierdas clientes de toda la vida por los viajes hombre, que en cualquier agencia mala lo hacen mejor…

Jota Gepe 1 year ago

Experiencia negativa: El cliente ha dejado de estar en el centro del interés de esta empresa ahora es un trapo al que hay que exprimir. Siento muchísimo no haber hecho caso a las malas reseñas y haber confiado en esta agencia de viajes. El trato de algún empleando es displicente por no calificarlo de malo. El joven de barbita y bigote se lleva el premio a la arrogancia. La incompetencia es total, unos a otros se preguntan cómo hacer una operación. Su gestión se limita a que tú les digas lo que quieres y vendértelo cobrándote una comisión. Y lo que más les interesa es venderte un seguro que con toda probabilidad ya tengas en tus tarjetas de crédito y/o sanitaria y que encontrarías más barato y mejor directamente en cualquier aseguradora. Es lo mismo en toda la tienda ya solo les falta venderte un seguro para unas patatas o una lubina que te compres en el súper. Seguros que por otro lado son de una sola empresa, la Mutua, y que por supuesto serán más caros y con peores coberturas porque no hay competencia ni variedad de oferta como ocurría en otros tiempos

Mari Paz Santalla 1 year ago

Experiencia negativa: Reservamos un viaje al Tirol de la Comunidad de Madrid.Con un seguro de cancelación .Tuve una caída mes y medio antes de la salida en la cual me rompí una vertebra y el radio.Logicamente cancelamos viaje y nos dijeron que nos llamarían para parte de la devolución por el Corte Inglés y la otra parte del seguro.Esperamos varios días ..nadie llamo..llamamos nosotros y nos volvieron a decir que nos llamarían.. y tampoco.Ya fue mi marido físicamente y después de varias largas nos dijeron que la parte del corte Inglés en un par de días nis lo devolverían...mentira..después de una semana seguimos esperando.Tambien se encargarían de tramitar con el seguro dándoles todos los informes médicos...nos han dicho que 1 mes..veremos..seguiré con la historia..una vergüenza..

Javier de la Cruz 1 year ago

Experiencia negativa: Se recomienda HUIR de este sitio. Pésima experiencia en la contratación de viajes, pérdida de tiempo absoluto.

Javier Matas Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención personalizada para viajes internacionales de primera calidad

Juanjo M. Díaz-Valdés 1 year ago

Experiencia negativa: Pedí nformación sobre un destino de las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid, me atendió una persona de nombre Marina, su atención fue correcta y profesional, posteriormente llamé por teléfono para que me dijera si había plazas para otro destino dentro del mismo programa, me dijo que se lo pidiera por correo electrónico que acababa de entrar y estaba liada, pero no hubo respuesta, ante la no contestación, volví a llamar por teléfono y me dijo que me estaba redactando en este mismo momento dicho correo con la información, pero nunca más se supo.

Lukas Andrés 1 year ago

Experiencia negativa: Mejor organizarlo uno mismo que contar con este sitio, concretamente dentro del centro comercial del corte inglés pozuelo. No tienen ni la más remota idea de lo que hacen. (Al menos quien nos atendió) Poner un ejemplo para que sea entendible, imaginar que un extranjero quiere venir a conocer Barcelona y lo envían al aeropuerto de Alicante en lugar de al Prat. Recomendaciones basadas en nada más que su ignorancia. Imposible delegar la organización de unas vacaciones con viajes El Corte Inglés pozuelo.

Carolina 2 years ago

Experiencia negativa: Un desastre. Mucha gente para atender pero todos con el ordenador ignorándote. Nos fuimos tras 20 minutos esperando.

Fernando VF 2 years ago

Experiencia negativa: Hemos realizado un viaje combinado Disney/Paris, reservado desde hace meses por ser el Corte Ingles operador oficial de Disney y sin poner límites a los costes que pudiera suponer. En Disney, la habitación del hotel Newport, de 4 estrellas , que nos vendió el personal de la Agencia como maravilloso, era como una de un hotel de 2 estrellas, sin armarios ni nevera, sin productos de higiene personal.Hablando con españoles alojados alli por medio de otras agencias, tenían habitaciones de la misma categoria mucho mejores. Con el hotel de Paris ocurrió lo mismo, nos lo vendieron hasta con piscina, lo cual no era cierto, siendo un hotel para empresas no para turistas, tuvimos que reclamar para que nos cambiaran la habitación, reservada con meses de antelación porque era para discapacitados, interior y daba a una zona de edificios enormes en obras, con ruidos y polvo. En definitiva, el personal de la Agencia no sabe lo que vende, ni en Disney ni en Paris, lo que no es digno del Corte Inglés. No creo que volvamos a contratar un viaje con ellos ya que otras agencias de supuesta inferior categoría ofrecen mejores servicios y orientación a las necesidades de los clientes.

Ana Roman Rey 2 years ago

Experiencia negativa: Pedidos turno por aviso SMS y cuando vamos nos dice Adriana que nos ha llamado hace 5 minutos sin más y no nos atiende. En su mesa no había ningun cliente y en pantalla seguía nuestro turno. Pésimo trato.

Mamen Candela 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención de Paloma Parras en la agencia de viajes El Corte Inglés en el C.C. Hipercor de Pozuelo

Dario Galvan 2 years ago

Experiencia negativa: La verdad es que la estrella fue por que el viaje que contratamos con Catai a través del corte inglés fue bien y estuvimos muy contento . La sorpresa viene después . Nosotros pagamos el viaje en dos veces como nos dijeron , además de una parte que se olvidó cobrar y se pagó por internet a través del portal de internet de El Corte Inglés . Cuando realizamos el último pago nosotros preguntamos si estaba todo el pago porque habíamos contratado un suplemento , y nos dijeron que ya estaría todo . Seis meses después recibo un mail ( ni siquiera una llamada , prueba de la decadencia del servicio en El Corte Inglés ) para decirnos que se habían olvidado de cobrarnos 500€ correspondiente al suplemento que pedimos y que ya nos dijeron que habíamos pagado . La verdad que la organización y la manera de gestionar por parte de una empresa tan importante como está deja mucho que desear , no merece la pena contratarlo con ellos , cuando puedes ir directamente con la agencia que realmente va a realizar el viaje . Una auténtica pena , para un viaje que fue bastante bien .

NURIA GONZALEZ 2 years ago

Experiencia negativa: Corte inglés de Pozuelo. Domingo por la tarde. Después de esperar un buen rato y ver cómo se vacían mesas y nadie nos llama decidimos acercarnos al despacho del que parecía ser el responsable y que estaba sin atender a ningún cliente y le decimos que estamos esperando y que no entendemoa como hay dos mesas libres y nadie nos atiende. Contestación: Ahora les llamaremos. Así que decidimos irnos y buscar otra egencia de viajes que muestre más interés en sus clientes.

Ana 2 years ago

Experiencia negativa: Llegas para preguntar y están todos los puestos vacíos, te hacen coger número y esperar, mientras tanto ellos hablando y te tú esperando.

isabel ballesta 3 years ago

Experiencia negativa: En la temporada alta de vacaciones es un caos. Nadie contesta al teléfono y no queda más remedio que ir a la agencia a esperar largas colas. Además llevo dos meses intentando que me gestionen una reclamación y nadie contesta a mis correos.

Elena Cabezas 3 years ago

Experiencia positiva: Buena atención y recomendaciones de acuerdo a las necesidades

TERESA JABAL 3 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y claridad. Son muy amables y te asesoran muy bien

sandra 3 years ago

Experiencia negativa: 5 puestos, solo 1atiende y tu esperas con cara de tonto.

Ángeles P.B. 3 years ago

Experiencia negativa: Hola , en el año del confinamiento compré dos billetes para el ave y justo nos confinaron el finde que íbamos a viajar. No pudimos ir claro y llamé por teléfono para que me devolvieran el dinero , a día de hoy no me lo han resuelto y lo último que me dijeron es que no había echo la reclamación a tiempo ,cuando yo llamé para hacerla en abril . No lo recomiendo para nada son unos ladrones y así no se puede .

Helena Yagüez 4 years ago

Experiencia positiva: El servicio online un desastre… nada que ver cuando vas a un centro y te atienden, ahí todo perfecto.

Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

5 (1)
Halcón Viajes

Halcón Viajes

Ver dirección y datos de contacto
centrorelacionclientes@halconviajes.com
917 84 87 44
1.8 (4)
Welcome Incoming Services

Welcome Incoming Services

Ver dirección y datos de contacto
Edificio Globalia, C. Enrique Granados, 6-8 - 28224, Pozuelo de Alarcón
+34917846538
4 (1)
Viajes Ecuador

Viajes Ecuador

Ver dirección y datos de contacto
C. Enrique Granados, 6 - 28224, Pozuelo de Alarcón
dpo@avoristravel.com
+34707200201
2.6 (14)
Globalia Corporate Travel

Globalia Corporate Travel

Ver dirección y datos de contacto
C. Enrique Granados 6 - 28224, Pozuelo de Alarcón
915 40 60 30
2 (4)
BCD Travel España
BCD Travel España

BCD Travel España

Ver dirección y datos de contacto
C. Enrique Granados, 6, Edificio A - 28224, Pozuelo de Alarcón
dpo@avoristravel.com
+34917849993
4.5 (4)
Viajar.com
4.9 (22)
EUREKA TRAVELS
EUREKA TRAVELS

EUREKA TRAVELS

Ver dirección y datos de contacto
Avda. Europa, 19B - 28224, Pozuelo de Alarcón
+34915134689
5 (3)
Travel Juarez

Travel Juarez

Ver dirección y datos de contacto
C. del Grupo Escolar, 1 - 28224, Pozuelo de Alarcón
+34656307968
4.1 (22)
Viajes El Corte Ingles S.A.

Viajes El Corte Ingles S.A.

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Juan Pablo II 5 - 28224, Pozuelo de Alarcón
pozuelo@viajeseci.es
917 15 52 13
SVIAJES

SVIAJES

Ver dirección y datos de contacto
C. Segundo Mata, 1 - 212 - 28224, Pozuelo de Alarcón
+34917151867
4.6 (14)
Golfspain

Golfspain

Ver dirección y datos de contacto
C. Segundo Mata, 1, Planta 1 oficina 6 - 28224, Pozuelo de Alarcón
turismo@golfspain.com
+34902200052
ilusionTRAVEL

ilusionTRAVEL

Ver dirección y datos de contacto
Cam. de la Zarzuela 21 - 28023, Madrid
917 37 77 27

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti