Globalia Corporate Travel
Información sobre Globalia Corporate Travel
28224, Pozuelo de Alarcón
Horario de apertura
- lunes: 8:00–20:00
- martes: 8:00–20:00
- miércoles: 8:00–20:00
- jueves: 8:00–20:00
- viernes: 8:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Comenzamos una etapa ilusionante en la que esperamos que todas las novedades te aporten las mejores soluciones en business travel. En ello, no hemos tenido duda: el cliente es el centro. Por este motivo, las acciones que te presentaremos en los próximos meses tendrán como único objetivo el ofrecerte un servicio aún mejor. Sabemos que no es fácil pero eso no es un freno para nosotros: nuestra firme apuesta por la innovación, la seguridad de los viajeros y las sostenibilidad son el motor que guía la pasión por nuestro trabajo.
Abordamos este proyecto tremendamente motivador para ofrecerte siempre los mejores servicios. En estos tiempos de gran incertidumbre, queremos estar aún más cerca de ti y mejor preparados para, sea cual sea la situación, aportarte servicios innovadores de calidad, que cumplan todas las medidas de seguridad y respondan a las necesidades de tus viajes de empresa.
NOTA: si deseas acceder a tu portal de facturación electrónica, éste no ha cambiado. Seguirás accediendo como hacías hasta ahora: portal de facturación electrónica.
Globalia Corporate Travel: Opiniones
Experiencia fantástica: La comida exquisita, la cocinera una profesional como la copa de un pino. Comida casera casera , guisada con mucho gusto . Cosa que estamos perdiendo . Me he comido un arroz con leche como los que md hacia mi abueli . Y las espinacas deliciosas . Enhorabuena al equipazo de cocina. No cambiéis nunca . ❤️❤️❤️
Experiencia negativa: they book the first thing they find as long as it is expensive. No selection criteria whatsoever. It's a mistery how public administrations fall for this.......
Experiencia negativa: I don't know how they came in terms with my company but their internal portal application to book flights, hotels or other services is horrible. All flight prices are elevated with such a confusing user flow. One of the very clear reason companies like TravelPerk have to exist https://www.travelperk.com/ ** I have no affiliation to travelperk
Experiencia fantástica: Edificio de varias empresas
Experiencia negativa: Imposible localizarlos, atención al cliente pésimo.
Experiencia negativa: MUY MAL EL SERVICIO NO DEVUELVEN EL DINERO NI ATIENDEN AL TELEFONO, SI ALGUIEN SABE COMO CONTACTAR CON ELLOS A PARTE DE ESTE TELEFONO QUE VIENE EN GOOGLE ME LO PUEDE DECIR?. POR LEY TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO Y NO LO HACEN. NO CONTRATEIS VIAJES CON ELLOS.
Experiencia fantástica: Me alegro que me hagas esa pregunta
Experiencia negativa: NO ATIENDEN AL TELEFONO NI A MAILS. Malisima experiencia con la agencia. Llevan muchos meses diciendo que nos harán la devolución del importe de un viaje y que la transferencia esta pendiente de salir, que todo esta aprobado, pero la transferencia nunca llegan. Tal vez 5 meses de espera no son suficientes para la compañía. JAMAS VOLVER A TRABAJAR CON ELLOS
Experiencia fantástica: Centro de empresas en Pozuelo
Experiencia negativa: Una pena la mala calidad del servicio y atención prestada por parte de Cristina, responsable de la organización de la cena de gala en la convención de REMAX España. En lugar de colaborar para satisfacer al cliente, nos ha tratado con total indiferencia y lmitandose a decir que esto es lo que hay, que no hubiesemos llegado tarde y así nos podríamos haber sentado el grupo juntos. Que nos buscasrmos huecos libres donde hubiese. En lugar de colaborar nos trato con indiferencia y con malas formas. Tuvimos que irnos a cenar a otro restaurante. Lo dicho, así no se trata a los clientes.
Experiencia negativa: Servicio pésimo
Experiencia negativa: Muy deficiente y decepcionante. Por una mala gestión / falta de gestión de la sucursal de Murcia de esta agencia de viajes que promete ofrecer el mejor servicio para viajes de empresa, he perdido el importe 402 Eur correspondiente a 2 billetes de avión de la compañía MONARCH, la cual cerró hace 18 meses. Tiempo en el que supuestamente Globalia Corporate ha estado gestionando la reclamación y devolución de este importe de los billetes, pero después de este tiempo me informan por teléfono (ya que no se comprometen ni siquiera a enviarme la información por escrito) que no han conseguido nada. Les pido algún escrito o comunicación con la compañía, un número de incidencia, alguna referencia que yo pueda utilizar para poder intentar después de 18 meses gestionar la devolución de los mismos, pero me dicen que no tienen absolutamente nada para enviarme.
Experiencia fantástica: Centro neuronal del grupo
Experiencia positiva: Muy amables
Deja tu opinión sobre Globalia Corporate Travel:
Globalia Corporate Travel aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
BCD Travel España
Viajes Ecuador
Halcón Viajes
Welcome Incoming Services
Viajes El Corte Inglés
EUREKA TRAVELS
Travel Juarez
Viajes El Corte Ingles S.A.
SVIAJES
Golfspain
My Travel Passport
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.