
Viajes El Corte Inglés

Información sobre Viajes El Corte Inglés
28009, Madrid
Horario de apertura
- Domingo: 11h-21h
- Lunes: 10h-22h
- Martes: 10h-22h
- Miércoles: 10h-22h
- Jueves: 10h-22h
- Viernes: 10h-22h
- Sábado: 10h-22h
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Inglés:
Viajes El Corte Inglés se destaca por su atención al cliente y el trato cercano que ofrecen a sus usuarios. La mayoría de las reseñas destacan la amabilidad y profesionalidad de sus agentes, especialmente la agente Emma, quien ha sido elogiada por su dedicación y conocimientos sobre diferentes destinos turísticos, como Disney y Galicia. Los clientes han resaltado la excelente organización de sus viajes, mencionando que disfrutan de experiencias personalizadas y bien estructuradas.
Algunos de los puntos fuertes destacados incluyen:
- Respuesta rápida y atención al cliente de calidad.
- Amplia variedad de opciones de viajes y asesoramiento personalizado.
- Facilidades en la contratación de paquetes de viaje que incluyen vuelos, hoteles y actividades.
Sin embargo, también hay críticas sobre la lentitud en el servicio en ocasiones, así como problemas con la gestión de reservas y atención al cliente en algunos casos. A pesar de estas quejas, muchos clientes han manifestado su intención de volver a utilizar los servicios de Viajes El Corte Inglés, lo que refleja un deseo general de continuar trabajando con esta agencia debido a las experiencias positivas recibidas.
Viajes El Corte Inglés: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy amables y agradables, cualquier duda te la aclaran, trato cercano
Experiencia fantástica: Hemos reservado un viaje familiar a Disney con Emma, desde el principio muy cercana y dándonos muchas recomendaciones sobre los parques y hoteles, atenta en todo momento. Nos facilito documentos de Disney para los niños, para colorear, cuaderno de actividades... Estamos super contentos y deseando disfrutar del viaje
Experiencia fantástica: Contratamos con Emma un crucero Disney y fue un acierto. Es súper amable, cercana y controla un montón del tema. Nos acompañó durante todo el proceso y nos fue dando información y consejos prácticos para preparar nuestro viaje. Estamos encantados.
Experiencia fantástica: He ido de corre prisas a por unos billetes que necesitaba para un viaje muy importante de última hora. La atención de Estrella ha sido muy profesional, preocupándose porque todo saliera bien. Da gusto encontrar a gente a la que le gusta su trabajo. Volveré, eso seguro.
Experiencia fantástica: Excelente calidad y precio
Experiencia fantástica: Da gusto viajar cuando te lo organizan todo tan bien...el vuelo, el hotel, las comidas, etc. Gracias Emma por tu atención y profesionalidad se nota que te gusta tu trabajo, disfrutamos muchísimo en Disney siguiendo tus recomendaciones. Sin duda volveremos a contratar otro viaje contigo.
Experiencia fantástica: Un gran servicio. Hemos contratado nuestros viaje a Disney con Emma y el trato no ha podido ser mejor, totalmente recomendable. Nos han recomendado atracciones, hoteles y ha hecho todo lo posible para que saliera genial. Sin duda, volvería a reservar con ella.
Experiencia negativa: Mis padres tenían un viaje programado a Napoles desde hace meses, y 4 días antes no sólo les cambian los vuelos a horas mucho peores, sino que encima les cambian el hotel que estaba en la ciudad de Napoles, por uno en otro municipio, en un polígono industrial sin forma de ir a la ciudad que no sea gastarse 60 eu en taxi. Siempre creí que el Corte Inglés era sinónimo de calidad y de resolución y atención al cliente, pero estamos muy decepcionados. El desembolso de 1800 eu de viaje se merecía otra atención, más que nada cumplir con el viaje contratado, no sé pedía más.
Experiencia negativa: Pésima atención. En este sitio nunca he esperado menos de 60 minutos para ser atendida, son peores que los funcionarios. Hay 4 agentes: 2 atendiendo y 2 mirando el techo... Nada recomendable
Experiencia positiva: Excelente.
Experiencia fantástica: Tuvimos un problema en nuestro viaje por EEUU. Al llegar al hotel de San Francisco, no encontraban la reserva. Después de más de media hora hablando con el personal del hotel, decidimos ponernos en contacto con la agencia de viajes. A pesar de la diferencia horaria, Laura no dudó en ayudarnos y resolver el problema el cual solucionó en apenas unos minutos. Volveremos a contar con vosotros para el siguiente viaje en familia.
Experiencia negativa: Al parecer, tienes que tener más de 50 años o ir con un abrigo de chinchilla para que te atiendan bien. Si eres una persona joven te despachan en 5 minutos diciendo que mires los paquetes en la web, que no tienen folletos. Entonces, ¿para qué hay 5 personas atendiendo? ¿Le dicen a todo el mundo que lo mire por la web? Pésimo servicio de una empresa que, supuestamente, está esforzándose por atraer clientela joven.
Experiencia fantástica: ¡Qué emocionante experiencia de safari he tenido! Desde el momento en que Emma me ayudó con la reserva, hasta cada momento en la naturaleza, ha sido un viaje excepcional. El servicio impecable y la atención personalizada hicieron que esta aventura sea inolvidable. ¡Definitivamente, una experiencia que vale la pena repetir! Algo que recomiendo a todo el mundo es que no viajen sin seguro.
Experiencia fantástica: Muy amables
Experiencia fantástica: Se viaja muy bien con esta agencia.
Experiencia negativa: Mala gestión en 20 m el viaje que me ofrecieron subió con 700 euros. Fue la primera vez que quería contratar algo con ellos pensando que te ofreevenun trato mejor y puedes confiar en ellos por la marca que a presenta y es peor que ninguno
Experiencia fantástica: La agente de viajes Emma me ayudó enormemente a conseguir la experiencia que deseaba: visitar Galicia por primera vez. Me ofreció varias opciones, hablamos de las más interesantes, y finalmente opté por un circuito organizado con que poder visitar muchos lugares variados de la región—una forma de hacer turismo nueva para mí. Surgió un problema que nos impedía contratar a priori el servicio con la empresa, pero Emma se empeñó en llegar al fondo para darme una solución más que satisfactoria. Con el problema solucionado, fui en el circuito organizado y disfruté mucho más de lo que había imaginado. De hecho, fue una experiencia tan gratificante que pienso hacer otro circuito el verano próximo. Mil gracias, Emma.
Experiencia fantástica: Asesoramiento de 10. Gracias por hacerlo tan fácil.
Experiencia fantástica: Mi esposa y yo contratamos nuestra luna de miel con ellos en febrero de 2023 (un combinado Nueva York / Riviera Maya) para el mes de octubre, y la verdad es que todo salió perfectamente. Desde el primer momento, nuestra sintonía con Emma, la comercial que nos tocó en la primera visita, fue total y nos dejamos llevar por sus recomendaciones, cosa que mereció la pena especialmente en su consejo de alojamiento en México. Igualmente, fue resolviendo todas nuestras dudas a medida que se acercaba la fecha del viaje y se mostró totalmente abierta a nuestros comentarios y sugerencias una vez llegamos y le trasladamos tanto los puntos fuertes como las áreas de mejora que a nuestro juicio percibimos con los guías, traslados y alojamientos elegidos. Estamos seguros que en futuros viajes de este tipo nos volveremos a dejar aconsejar por ella.
Experiencia fantástica: Perfecta organización de mi viaje a Perú, trato muy personalizado de la agente Emma. Supo adaptarlo a todo lo que pedí. Repetiré seguro en mis próximas vacaciones.
Experiencia fantástica: Buena agencia de viajes y con toda la seguridad que la empresa misma
Experiencia fantástica: Estamos encantados con la experiencia reservando nuestro viaje a Disneyland París. Es súper cómodo, ellos se encargan y adaptan a todo. Gracias sobre todo y en especial a Emma, que nos ha ayudado y atendido en todo el proceso. Gracias a su amabilidad, cercanía, paciencia y sobre todo sus consejos a la hora de reservar. Es un encanto, da gusto con esta atención. ¡Sin duda recomendaremos reservar aquí a nuestros amigos si van a Disney!
Experiencia fantástica: Todo perfecto con Enma
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Te resuelven todas las dudas y te asesoran en todo lo que necesites dándote un montón de ideas.
Experiencia fantástica: Todo perfecto, he contratado aquí varios viajes, este último un crucero, y siempre con Emma, muy buena atención por su parte, muy profesional respondiendo a todas mis dudas y siempre con una sonrisa.
Experiencia negativa: No recomiendo en absoluto contratar un viaje con ellos, pagas un extra esperando una buena organización y no es así. Realizamos un safari en Tanzania y fueron varios los días perdidos. Una mañana entera en vez de safari con el resto de grupos, como nos metieron una anti vacunas en el coche, perdimos el tiempo en un consultorio médico fuera de ruta. El día de salida a Zanzíbar, nuestros billetes eran los del último vuelo de la noche(otros compañeros viajaron a primera hora de la tarde) por lo que perdimos medio día allí, de playa y cena en un hotel no precisamente barato… Muy buena atención de Sandra (no así de su responsable en la agencia De Goya) pero lo demás u n desastre y sin ningún tipo de atención a nuestras reclamaciones post viaje.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio a kas srtas. Viajes el corte ingles
Experiencia negativa: Pague un viaje el 2 de agosto lo cancele el 3 de agosto, las condiciones eran anulación sin coste . 6 SEMANSS ESPERANDO EL REEMBOLSO . No me ha ingresado el dinero , voy a tener que denunciar . La respuesta es que no tienen personal para devoluciones. Es un martirio .
Experiencia negativa: Fatal. He pedido info online en repetidas ocasiones. Te dicen que en breve un asesor contactara contigo para informarte pero nunca lo hacen. Una pena, ya no es lo que era, debe ser que les han quitado las comisiones.
Experiencia positiva: Contratamos un viaje a Tailandia y bien pero no vayáis con preguntas porque poca empatia para responder, las excursiones no nos ofrecieron en el paquete, las excursiones las contratamos con Panda Phuket Tour y de 10, fue los que nos dieron la ilusión perdida después de contratar vuelos y hoteles con el corte inglés, porque ya os digo las preguntas os van a decir que en internet están las respuestas... después de pagar un pastón.
Experiencia negativa: Muy mala atención de la agente Mariana de viajes el Corte Inglés de la calle Goya de Madrid. Por teléfono fue bastante descortés, y en persona llegó incluso a ser maleducada cuando le pedí que me explicase cuál era el coste final del viaje y el descuento aplicado. Tengo problemas de audición, y así se lo hice saber, pero igualmente lo que yo notaba es que quería terminar rápido, y no me trató bien cuando no entendí su explicación. Realmente no tardó más de 15 minutos en despacharme. Una decepción porque siempre nos habían atendido de maravilla en el Corte Inglés.
Experiencia negativa: Contratamos un viaje de 7 días a Nueva York en la oficina de la calle de Goya. Al hacer el checking en el hotel de destino nos comunicaron que debíamos abonar una tasa local cercana a los 600 €, tasa de la que Oscar, el comercial de la agencia de El Corte Inglés al que confiamos la gestión de nuestro viaje, no nos advirtió en ninguna de las tres (3) entrevistas que mantuvimos antes de nuestra partida. Puestos en contacto con este comercial nos respondió con una escueta nota a través de Whatsapp que la tasa había que abonarla "porque todo el mundo la paga", un pago que efectivamente tuvimos que asumir pese a no haber sido informados del mismo, so pena de no poder realizar el checking. Ante la desapegada actitud y falta de profesionalidad del citado comercial, no volveremos a contratar en esa agencia de viajes.
Experiencia fantástica: Maravillosa la atención y el asesoramiento de la agente Emma en la oficina de Goya 76. Un trato excepcional y un gran conocimiento del producto Disney. Sin duda recomiendo comprar todos los viajes aquí y recomiendo en especial a esta vendedora.
Experiencia fantástica: Impecable Servicio y Buenas Opciones
Experiencia fantástica: Amabilidad , profesionalidad , te ayudan en lo que necesites
Experiencia negativa: Solo porque no puedo ponerle menos de una estrella...La señora que me atendió tenía más interés en revisar su móvil en lugar de atender
Experiencia negativa: Si en el peor momento de un viaje (te llaman para notificar el fallecimiento de un familiar) y teniendo un seguro, llamas para pedir una gestión de regreso urgente y te dan 200 pegas, además de decirte que el seguro no cubría precisamente eso… se te quedan las ganas de nunca más comprar un billete de avión en una agencia de viajes. Pensaba que El Corte Inglés era sinónimo de atención y calidad… pero esa percepción ya me he dado cuenta que era fantasía.
Experiencia fantástica: Mala experiencia! Alrededor de una hora de espera. Todo cambio cuando el Sr. Oscar, me atendió súper bien y con toda la profesionalidad. Salí feliz y satisfecha.
Experiencia negativa: En verdad debería ponerle 0 estrellas, pero no puedo hablar de la experiencia de los viajes ya que decidí no adquirirlos. Solo fue llegar y ver como 7 (SIETE) agentes o empleados estaban bobeando entre sí cuando solo dos personas eran atendidas. Tanto yo como dos señoras estábamos esperando por gestionar solo transporte, que era una cita dedicada. Durante más de media hora vimos cómo NADIE nos llamó, mientras tres de ellos se fueron "a almorzar" mientras seguian 4 en el local. Uno de ellos hablaba por teléfono con llamadas reiteradas. Pero nos dio tida la sensación que ir a por transporte aéreo solamente era muy poco para obtener la atención solicitada. La señora detrás mío los increpó y la respuesta fue a tono áspero y absurdo. Aparte a las tarifas que tienen publicadas les suman desde 65 euros en más sin avisarte porque "ellos son así, sino compralos via web". Cero empatía y amabilidad. No volvería jamás a adquirir sus servicios.
Experiencia negativa: Al llegar tome número con 2 personas por delante y tuve que esperar 30 min, cuando no había nadie el supervisor le dijo a una agente que nos atendiera, ella indico que tenía que esperar porque había alguien por delante, después de 2 min sin aparecer la persona nos atendió no siendo muy amable en el trato. Con este mal servicio y la competencia que hay en internet no creo que el futuro de viajes corte inglés dure mucho tiempo, por mi lado no creo que vuelva .
Experiencia negativa: Poca empatia, pocas ganas de trabajar, vas por la garantia de El Corte Ingles, pero ya no eso vale la pena, una agencia mas.
Experiencia negativa: La atención malísima.
Experiencia negativa: Contrate con ellos un viaje en el cual se incluían los traslados de aeropuerto a hotel y viceversa. Hace un mes que puse en su conocimiento que este servicio pese a haberlo pagado religiosamente nunca lo pude disfrutar ya que ni nos recogieron en el aeropuerto ni en el hotel. Tampoco nos abonan ni o los taxis que corrieron adicionalmente a cuenta nuestra como tampoco el importe del servicio de los traslados pagados con antelación en la propia agencia de viajes, es decir se lavan completamente las manos cobrandote por un servicio que terminan no prestando (al menos en mi caso). No me queda más que que recurrir a consumo y denunciar.
Experiencia negativa: Trato nefasto, muy mala gestión, estamos en Dublín de vacaciones, cogimos el traslado al hotel, no apareció nadie, preguntando a todo el mundo y nada, llamando al teléfono de urgencias y es un contestador que dice que sigas tus datos y te llaman y luego nadie llama, seguimos esperando y llamando a viajes el corte inglés y nada, estuvimos 3 horas esperando y nada y ya decidimos coger un taxi por nuestra cuenta, y por fin consigo que me cojan el teléfono en el corte inglés y me dicen que me llamarán en un rato para darme explicaciones, nadie me llama, cuando llegó al hotel me dicen que no es la primera vez y que es algo continuo y desde el propio hotel me llaman a diferentes teléfonos y nada contestadores, me dice que vuelva a llamar al corte inglés ya que a la vuelta máximo nos tienen que recoger 3 horas antes x las colas que se forman en el control y que x esas colas se han perdido muchos vuelos, pasado unas horas ya que no me llaman vuelvo a llamar y cuando por fin me lo cogen, me dicen que no saben nada que su compañera me llamará y le comunicará lo de las 3 horas, y que me llamarán no me llaman estamos a miércoles y ya decido llamar hoy y me atiende una señorita de muy malas formas que ella no sabe nada del asunto y que no tiene porqué saberlo y que la responsable llega a las 12 y que ellos que tienen que ver a lo que la contestó que si aquí no tengo forma de comunicarme con nadie xq es un país extranjero ellos me tendrán que ayudar, veo que sigue en sus treces y cuelgo, a las 12 30 llamo me cogen el teléfono pido hablar con la responsable y me dicen que está al teléfono que me dejan en espera, al rato me contestan que en realidad hasta las 14 horas no entra y que le expliqué la explico no me da ninguna solución y me dice que me espere que me llamara, viendo que no llaman quien me asegura a mi que me llamarán y que vendrán a buscarnos y que cogeré el avión xq visto lo visto nadie me da soluciones pero bien que yo sí he pagado y bien que eso sí lo reclaman pero cuando hay algún problema nadie se hace cargo, no vuelvo a viajar nunca más con ustedes y eso que si que viajó y bastantes veces así que han perdido un cliente en potencia
Experiencia fantástica: Todo perfecto, excelente atención, me solucionaron todo al instante. Volveré, seguro.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y nos organizaron el viaje genial.
Experiencia fantástica: Hemos ido a pedir unos presupuestos para un viaje a Egipto, nos ha atendido Sara Martínez y ha sido encantadora. Además de explicarnos todo perfectamente, al día siguiente nos ha buscado más oferta para el viaje y nos las ha enviado por correo. Un trato excelente.
Experiencia positiva: Muy breve y acogedora espera, precios nunca vistos que favorece al público usuario,a seguir apoyando la aviación comercial el transporte más seguro del mundo
Experiencia fantástica: Una chica muy amable
Experiencia negativa: Hemos comprado el billete siempre en los viajes El Corte Inglés y siempre ha sido con muy buena experiencia . Todo lo contrario a hoy por parte de Emma se la ha notado muy borde en la atención que nos ha dado y tampoco se ha molestado en explicarnos las cosas . Un poco más de amabilidad y empatía con el trato al público
Experiencia fantástica: Todo muy bien
Experiencia fantástica: Contestan y dan respuesta rápida
Experiencia positiva: Viajes el corte inglés en precios y ofertas sin únicos
Experiencia fantástica: Muy buen lugar es la na tienda espectacular con empleados muy amables
Experiencia fantástica: Buenos empleados
Experiencia fantástica: La atención de Juan Ma fue excelenteeeee
Experiencia fantástica: Todo perfecto, da gusto tratar con grandes profesionales como Sheila. Mejor imposible.
Experiencia fantástica: ¡Excellente!
Experiencia fantástica: Porqué siempre encuentro lo qué necesito,el trato del personal está genial y siempre solucionan mis cosas.
Experiencia fantástica: Multicultural lugar de turismo. Dejate perder por la ciudad. La seguridad a pesar de la fama no es ningun problema
Experiencia negativa: Son muy chulas te contestan a mala manera. Deverían cambiar de personal aborridas y de mala ostia.
Experiencia fantástica: Porque,me atienden muy buen y la gente es muy agradable
Experiencia positiva: Es una agencia de viajes muy seria y con una atención muy personalizada
Experiencia fantástica: Buen servicio pero lxs agentes que te atienden deberían de mencionar, explicar y entregar impreso o por correo cada detalle del viaje aunque el cliente no lo pregunte. Uno como cliente puede olvidar preguntar sobre alguna situación importante como las comidas que tiene incluido o los lugares reservados para conocer. Se puede resolver rápido y sin problema en el momento pero es mejor tenerlo todo de antemano por cualquier cosa que pueda ocurrir.
Experiencia negativa: pésima atención
Experiencia fantástica: La atención recibida por parte de Emma ha sido impecable, muy amable y servicial. La oficina bastante concurrida sobre todo los meses de verano, pueden formarse algunas colas de espera, lo bueno que suelen haber varias trabajadoras atendiendo a los clientes.
Experiencia positiva: Lo único por lo que no puntuó cinco estrellas es que hay dependientas que se nota que no les gusta trabajar con el público con empatía cero
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia negativa: Trato pésimo. La señora al fondo peor imposible.
Experiencia positiva: Muy buena atención, pero no realice el.viaje por problemas de salud
Experiencia fantástica: Gente muy profesional, a pesar de lo que diga la gente que no tiene paciencia y tiene que esperar en la cola y enseguida protesta por todo.
Experiencia positiva: Amable atención. Un poco lentos
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés:
Viajes El Corte Inglés aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Viajes El Corte Inglés

Selecta Travel Spain

lvetravel

Viajes Ski-Kamel Sportour

Destinway

B travel


Viajes El Corte Ingles S.A.

LOGOBUSINESS SL


Donegal Centre. Idiomas en el Extranjero

Viajes Kuoni (Pº de la Habana)

Viajes CATAI Madrid
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.