trasladoscanarias.es
Información sobre trasladoscanarias.es
35011, Las Palmas de Gran Canaria
Horario de apertura
Agencias de Viajes canaria fundada en 1963 proveyendo de todo tipo de servicios a nuestros clientes, en este caso traslados desde y hasta los aeropuertos de las Islas Canarias.
Travel Agency founded in 1963 supplying any kind of services to our clients, in this case transfers from and to airports in the Canary Islands.
trasladoscanarias.es: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente servicio.
Estimado Jfp Amnq,gracias por tomarte el tiempo de escribir esta fantástica reseña. Efectivamente, además de la página web, también aceptamos reservas por teléfono (+34928495220) y por e-mail (reservas@trasladoscanarias.es)Esperamos recibirte de nuevo pronto por aquí.Un cordial saludo,Eduardo MacíasDirector del Departamento Receptivo de Viajes Insular.
Experiencia negativa: Cuidado al reservar con esta empresa los traslados, hoy 31/03/2023 me han cancelado un traslado para 11 personas desde el aeropuerto de Gran canaria a San Agustin que era para mañana dia 01/04/2023: motivo por el cual cancelan: Falta de disponibilidad. Son muy "profesionales", tienen un horario de atencion hasta las 15.30 y lo comuinican a las 18.47 cuando ya no puedes contactar con ellos, tienen un telefono de emergencias, llamas y te dicen que ya mañana por la mañana habra alguien de guardia para ver que se puede hacer, todo un detalle por su parte. Recuerden Turisbed Canary Shuttle se llaman para que no haya duda de quien son.
Estimado Sr. Munoz:Lamentamos que nuestros servicios no hayan sido de su agrado y que nos hayamos visto obligados a cancelar a última hora por la falta de conductores, que en este momento es un problema en el sector del transporte, en Canarias y en casi toda Europa. Por desgracia, de un día para otro, algunas veces nos vemos con menos personal del necesario y no podemos atender los servicios contratados. También ocurre con cierta frecuencia que un vehículo se averíe pero no haya piezas para repararlos, y el vehículo tenga que estar meses parado hasta que los repuestos llegan a las islas. Es un caso de fuerza mayor totalmente fuera de nuestro control, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente tenemos un teléfono 24/7 pero hay cosas que no se pueden solucionar desde ahí, como ha sido su caso, ya que este servicio es exclusivamente para gestionar incidencias de traslados ya confirmados.Le animamos a que se vuelva a poner en contacto con nosotros a través de reservas@trasladoscanarias.es para gestionar sus futuros traslados en Canarias, y nos comprometemos a tener una contraprestación con usted en cuanto al precio y al tipo de vehículo.Lamentamos las molestias causadas.Muchas gracias y saludos cordiales,Eduardo MacíasDirector
Experiencia fantástica: Muy buena relacion calidad precio, de hecho los mas econonicos. Ademas tuve q adelantar la reserva la tarde antes de q saliera mi vuelo a las 7 de la mañana y consiguieron poder atenderme
Experiencia negativa: Ni han contestado después de meses a la. Petición realizada
Estimado David,Nos sorprende haber recibido tu comentario ya que somos muy estrictos en el control de nuestro flujo de trabajo. Hemos revisado todas las peticiones recibidas durante el último año y no hemos encontrado ninguna pendiente de contestar.Quedamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración adicional.Un cordial saludo,Eduardo MacíasDirector del Departamento Receptivo de Viajes Insular.
Experiencia fantástica: Always reliable. Very good communication every time
Dear Robert, thank you for giving us your feedback. We are delighted to read that you found our service to be reliable. We look forward to welcoming you back in the near future. Kind regards, Eduardo Macías Director del Departamento Receptivo de Viajes Insular.
Experiencia negativa: mucha atencion con esta web!!! es una estafa. Solo entre para hacer una busqueda. Ya tenia reserva con otra companhia y empezaram a enviar emails para confirmar la reserva. Utilizam la tecnica de fishing para tener clientes de forma abusiva. Acabo por confundirme y hacer la reserva numero dos pagando un translado dos vezes. Quando llama para reclamar me dicen que no hay onde reclamar!!! Take care with this web. I was searching for transfers and after i had the booking with a different company they started to sent me emails. They take your email with no authorization when you search on their web. It is the same technique like the hackers - fishing. I realized that i have made twice the same booking with 2 different companies i have called them to complain. But surprise, they told me there is no way to complain and i should see a way to complain somewhere else. Unacceptable!!!
Estimado Sr. Marin Bocsanean:Lamentamos profundamente el malentendido que se produjo con su reserva de traslados del pasado cuatro de junio de 2016 en Gran Canaria.Revisando nuestro archivo hemos comprobado que nos pusimos en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle el servicio de traslados del Aeropuerto al Hotel después de que usted intentara hacer una reserva en nuestra web, que no finalizó por motivos que desconocemos. No era nuestra intención confundirle, haciéndole creer que hablaba con la empresa con quien había contratado el servicio de traslado, ni pretendíamos que cancelara la que ya tenia reservada con otra empresa; de hecho ni siquiera sabíamos que ya tenía los traslados contratados.El resultado fue que le reservamos un traslado para la llegada, que usted utilizó y le cobramos, como a casi todos nuestros clientes, en el momento de realizar el servicio; sin saber, repetimos, que al mismo tiempo tenía usted reservado el mismo servicio con otra empresa.Nuestra empresa, Viajes Insular, S.A., se fundó en 1962 y hoy tenemos oficinas en las siete Islas Canarias. Tratamos diariamente con miles de clientes, tanto en nuestra división de Emisor como en nuestro Receptivo, así como en las plataformas online propias que gestionamos. Tenemos una trayectoria de 55 años y nuestra estrategia empresarial y modelo de negocio están muy alejados de prácticas fraudulentas como el phishing o el spam. Nuestra intención en todo momento ha sido dar el mejor servicio posible, y preocuparnos por el bienestar y la comodidad de nuestros clientes.Lamentamos sinceramente las molestias y el perjuicio generado de este malentendido, y esperamos que estas explicaciones satisfagan, al menos en parte, el disgusto que le hayamos podido causar.Sin otro particular, reciba un cordial saludo.Eduardo MacíasDirector del Departamento Receptivo de Viajes Insular.
Deja tu opinión sobre trasladoscanarias.es:
trasladoscanarias.es aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
BEWAY
TavelAgent.Pro
Viajes Insular, S.A.
La Mejor Manera De Viajar
Viatty
Hola Camino
Santiago Ways
Organización de Eventos Grupo Adaya
MAYVIAJES
Reservas, booking, Islas Canarias
Amadeus Soluciones Tecnológicas S.A.
Viajes El Corte Ingles S.A.
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.