Borges Tours
Información sobre Borges Tours
25400, Les Borges Blanques
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 17h-20h
- Martes: 10h-13:30, 17h-20h
- Miércoles: 10h-13:30, 17h-20h
- Jueves: 10h-13:30, 17h-20h
- Viernes: 10h-13:30, 17h-20h
- Sábado: (closed)
Somos especialistas en todo tipo de viajes, gestionando de forma integral tus viajes y asesorándote en todo lo que puedas necesitar. ¡Viaja tranquilo!
SERVICIOS
Reserva de vuelos, hoteles, billetes de tren y autobús, alquiler de vehículos, viajes de luna de miel, de negocios, viajes organizados para grupos, imserso, entradas a parques temáticos, viajes de largas distancias, escapadas de fin de semana, cruceros...
Borges Tours: Opiniones
Experiencia fantástica: Teresa una gran profesional! Acabem de viatjar a Egipte gràcies a Borges Tours i estem encantats! En tot moment una atenció de 10. Ens va deixar telèfons de contacte per si passava qualsevol problema, cosa que no va necessitar perquè tot va sortir perfecte tal i com ella ens ho va explicar!
"Muchas gracias por escribir una reseña sobre nuestro negocio. Nos alegra saber que disfrutasteis vuestra experiencia con nosotros.""¡Gracias por vuestra reseña! ...Estamos encantados de haber cumplido con vuestras expectativas.
Experiencia fantástica: La Teresa una gran professional, vam tenir un problema amb un pack (no era culpa seva) i molt amablement ens ho va arreglar de seguida. Sens dubte, molt recomanable treballar amb aquesta agència.
¡Muchas gracias por tu reseña sobre nuestra agencia!
Experiencia fantástica: Profesionalidad y buena atención
Gracias por la reseña
Experiencia fantástica: Todo muy bien, como siempre, buen trato, amabilidad, profesionalidad, se nota que estás en buenas manos. ¡Gracias por todo!
Gracias a vosotros, nuestra mejor recompensa es saber que todo ha ido bien y lo ha disfrutado.
Experiencia fantástica: Una agència de viajes de confianza, de trato genial. Recomiendo 100% esta agència.
Agradecemos tu reseña y haber cumplido con tus expectativas
Experiencia negativa: Atencion!! No se os ocurra coger ningún viaje con zafiro de les borges, me han estafado con el viaje de vacaciones a mi y a mi mujer, después de ahorrar para poder disfrutar nos encontramos con que nos dice la asistente de la oficina que tengo que sacar varios seguros para que me cubra cualquier imprevisto el total del viaje nosotros aceptamos, me dice que el vuelo sale en la terminal 4 y después de buscar 1h30 el vuelo en la t4 me confirman que es en la terminal 1 provocando un retraso de embarque y perdida del vuelo, nos dice que me puede buscar otro vuelo pero para el día siguiente perdiendo un día de hotel a todo incluido más plus, aceptamos y nos dice que tenemos que abonar 900e para ese vuelo, nos quedamos parados porque sino pagamos perdemos todo el viaje y nos dice que no nos devuelven el dinero ni entra en los seguros que nos a echo y cobrado, aceptamos y pagamos esos 900e y a buscar un hotel por Madrid para pasar esa noche, llegamos al hotel al día siguiente en punta cana y nos encontramos con nevera vacía y plus de botellas alcohólicas vacía más el sofá de la habitación toda la piel pelada baños sucios teléfono de la ducha roto lleno de algo viscoso etc etc etc, a todo esto me pongo en contacto otra vez con zafiro borges y me dice que no me preocupe que su abogada me lo soluciona, me pasa el teléfono de su abogada hablamos con ella y me confirma que en una semana lo tengo solucionado, el viaje fue el 3/7/21 y a día de hoy sin noticias 21/9/21 me pongo en contacto esta mañana con la supuestamente abogada de zafiro que me lleva el caso y me dice que se ponga mi abogada en contacto con ella porque estoy reclamando algo que no me corresponde. Solo pido el día de hotel perdido la noche de hotel en Madrid y los dos vuelos de mi mujer y mio. Espero cobrar y segundo espero que miréis en otra agencia con más palabra información y personalidad.gracias por leerme
Sr. Ferran, acabamos de ver tu reseña y lo lamentamos, como responsable, siempre intentamos satisfacer las necesidades y/o inconvenientes de nuestros clientes y amigos. En este viaje y ya que utilizas la expresión estafa, voy a recordar algunas cosillas que al parecer se te han pasado por alto.Llevamos aproximadamente 7 años abiertos, no diré cuántas personas han viajado a través de nosotros, pero te puedo confirman que son muchísimas, a toda y cada una, les cuidamos hasta el mínimo detalle y están satisfechos de nuestro trabajo.Hablas de estafa, y te recuerdo que la estafa es un delito, cosa que no hemos cometido y mucho menos en lo que tu manifiestas.Se te informó de todos los seguros de viaje disponibles, además de que por simple hecho de viajar llevas uno, pero con coberturas mínimas y como profesional se te ofreció uno más completo, pero ninguno de ellos cubre no “llegar a tiempo para coger el vuelo”, que es lo que te ocurrió. El motivo de esto no lo sabemos, pero según tu ticket del parking llegaste 1hora y media antes de la salida del avión. (cómo se te informó debes estar como mínimo 3 horas antes en vuelos transoceánicos, por cualquier tipo de cambio en la logística, que se pueda producir, que los hay. )En tu caso fue un cambio de terminal, y el aeropuerto de Madrid es grande, es decir cuando vas de una terminal a otra con el tiempo del que disponías es imposible encontrar el mostrador para facturar (ya debería estar cerrado) y mucho menos llegar a la puerta de embarque y entrar al avión. En tu caso deberías haber aceptado las opciones de traslado en AVE que se te ofrecieron, esto no habría pasado. Tú preferiste ir en tu coche y no te salió bien.A por cierto, según nos informó la compañía de vuelo (con la que también intentamos retrasar la salida, fuisteis los únicos en no embarcar en un avión de aprx 300 pasajeros, ya es mala suerte) te recuerdo que vosotros mismos nos explicasteis que muchos pasajeros habían ido a la terminal asignada inicialmente, pero claro, con el tiempo suficiente para solucionar el cambio.También tuvimos la amabilidad de facilitar unos teléfonos de atención 24 hs. entre ellos el mío particular, tu primera comunicación con nosotros fue a las 14:42 h. (tengo mi facturas con el listado de llamadas) en ella me decías que ibas a perder el vuelo, el vuelo salía a las 15:30 h. Fue entonces cuando hablé con el tour operador y la compañía, pero como digo antes la facturación estaba cerrada y el vuelo también.Para que no perdieseis vuestras vacaciones se os ofreció, a vuestro cargo, un vuelo al día siguiente y fuimos nosotros quienes os buscamos el hotel en Madrid y conseguimos los traslados si coste al aeropuerto para el día siguiente, también gestionamos que os fuesen a buscar al aeropuerto en destino y el traslado al hotel, igualmente sin coste, y que se mantuviese reservada la habitación en destino. En cuanto a tu queja por que el mini bar estaba vacío, también contactamos con ellos y nos informaron que era por motivos de la pandemia y de manera general, solicitamos un cambio de habitación y también se resolvió, tuvisteis disposición durante toda la estancia de nuestro contacto whatsApp.No hemos estafado a nadie en absoluto, y en ningún caso os pudisteis sentir desatendidos por nuestra parte intentando en todo momento solucionar cualquier inconveniente, en cualquier caso nosotros no somos responsables de las decisiones o falta de puntualidad de nuestros clientes ni de los cambios en la operativa en los servicios que prestan terceros.Además de esto, se os pone en contacto con nuestro servicio jurídico para que si procedía ejercitar indemnización, efecto que no se llevo a cabo por que fue negligencia vuestra. Solo esperamos que la próxima vez que contratéis un vuelo, toméis las precauciones necesarias como la mayoría de las personas que viajan. Nosotros seguiremos trabajando para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones inmejorables.
Experiencia fantástica: teresa una gran profesional! la mejor agencia de viajes de la zona sin duda
Experiencia fantástica: Perfecto
Deja tu opinión sobre Borges Tours:
Borges Tours aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
SAFE TRIP TRAVEL SPAIN
Món Bon Trip Viatges
PERFUM VIATGES
AGÈNCIA DE VIATGES ILERTRAVEL MOLLERUSSA
Ramón Gotsens Queralt
Viajes Iltrida
Azulmarino
Autocars Cunillera
Amadeus Soluciones Tecnológicas S.A.
Halcón Viajes
Valls de Pedra
Birding In Spain
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.