
Centro Comercial Carrefour Cartagena.

Información sobre Centro Comercial Carrefour Cartagena.
30203, Cartagena
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: 9h-21h
La mejor oferta comercial, variada y de calidad junto a tu hipermercado Carrefour
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Centro Comercial Carrefour Cartagena.:
El Centro Comercial Carrefour Cartagena es un lugar ideal para realizar sus compras diarias, destacándose por su:
- Proximidad y buena ubicación en el Paseo de Alfonso XIII.
- Variedad de productos tanto frescos como envasados, cubriendo todas las necesidades, desde alimentación hasta moda y electrodomésticos.
- Ofertas y promociones frecuentes que permiten ahorrar en sus compras.
- Amplio parking gratuito que facilita la visita.
- Personal amable y eficiente que brinda un buen servicio al cliente.
A pesar de lo positivo, algunos usuarios mencionan que los precios en ciertos productos pueden ser más altos en comparación con otros supermercados, y que la organización y señalización del local podrían mejorarse. También se han reportado inconvenientes con las cajas y en el servicio de atención al cliente en ocasiones específicas.
En general, el Carrefour Cartagena es muy valorado por su ambiente agradable y su diversidad de opciones, creando un espacio cómodo para que los clientes disfruten de su experiencia de compra.
Centro Comercial Carrefour Cartagena.: Opiniones
Experiencia fantástica: Bonito gran centro comercial
Experiencia fantástica: Mi tienda habitual. Por la proximidad, calidad, diversidad y empleados.
Experiencia fantástica: Está muy bien
Experiencia fantástica: Centro comercial muy céntrico, donde se puede comprar a diario
Experiencia negativa: Iba a comprar un taco de lomo al precio de 4,95 y le he dicho al carnicero que no tenía ningún cliente sí me llevaba un taco de lomo me lo podría cortar para hacer libritos ni corto ni perezoso me dice que ya no sería el mismo precio yo le he preguntado a qué precio saldría y me ha dicho descaradamente que saldría a 10 € con 50 el kilo más del doble eso me parece un robo o el empleado no quería molestarse en cortarlo bueno ustedes juzgarán porque de 4,95 € el kilo a 10 € y medio por cortar un trozo de lomo me parece excesivo no sé si su jefe se estarán de acuerdo en dicho precio qué cobren 1 € o 2 € más por kilo es lógico pero no más del doble
Experiencia positiva: Muy buena tienda con varios puntos de venta y una buena gama de productos.
Experiencia negativa: Para ser un hipermercado esta todo más caro que en otro sitio.luego si buscas a alguien para preguntar nunca hay nadie.deberia de haber más gente en las secciones,y no tener que irte sin comprar.
Experiencia fantástica: Un buen lugar para ir de compras
Experiencia positiva: Es asombroso que los precios en España sean tan caros en comparación con el Reino Unido. ¡Creo que tienes que beber mucho vino barato para superarlo!
Experiencia fantástica: Fácil de acceder. Tarifas super interesantes.
Experiencia fantástica: Me encanta! Voy siempre
Experiencia positiva: Mucha variedad de artículos, precios y calidad, pero un poco desordenados en su presentación. Sigue igual.
Experiencia fantástica: Super bien hay de todo
Experiencia fantástica: Como sabes que estuve hay ....me.ha encantado todo
Experiencia negativa: Fatal, la coca cola parecía agua y siempre se olvidan algo, ya no voy mas
Experiencia negativa: Más caro que la competencia y productos de marca blanca igual o peor que el resto.
Experiencia positiva: Tienen una variedad de productos... puedes encontrar casi todo lo que busques
Experiencia fantástica: Muy bien ubicado y su atención es buena
Experiencia negativa: Trato amable pero no recomiendo llevar a pasar la revisión ahí. Informe no conforme.
Experiencia fantástica: Le pregunte al Sr Díaz de mantenimientos donde se ubicaba la zona de aceite de automóvil. Su gentileza y profesionalidad reseño.
Experiencia positiva: Es más caro que otras opciones. Mucho surtido de productos Pero las ofertas hay que verlas con lupa
Experiencia fantástica: Tamara la chica de iberdrola es una excelente profesional, dinamica, simpatica, trato con el cliente magnifico. Es resolutiva y sabe hacer y cumplir con su trabajo.
Experiencia negativa: La nueva distribución del Carrefour de Alfonso XIII deja mucho que desear. Productos mal indicados, apilados,.. Por poner un ejemplo, elegir un chocolate no es posible, no puedes elegir, están puestos unos encima de otros. Una pena.
Experiencia positiva: A mí forma d ver con todo el respeto del mundo falta un poco más de actividad a la hora d reponer las estanterías y de ayuda d cara al público en caja rápida un poco más d amabilidad
Experiencia fantástica: Llevo ya 5 años comprando en carrefour y cada día repito. Entre las ofertas, el chequeahorro, que te lleven la compra a domicilio cuando pasas de x cantidad gratis y el servicio al cliente es insuperable. He tenido inconvenientes como en cualquier sitio porque los humanos nos equivocamos pero sin duda la manera de gestionar el problema es la clave. Lo recomiendo sin duda y toda mi familia ya hace lo mismo. Servicio al cliente 10/10 Muchas gracias
Experiencia negativa: El sistema de una cola para las cajas es una cagada, hay momentos que con cuatro cajas abiertas y ninguna persona pendiente el personal mira la pantalla y está desfasado, Cajas paradas y gente esperando el número en la pantalla. En cuanto al supermercado... Como todos pero un poco más sucio.
Experiencia negativa: La compra bien, como en los demás hiper, pero en las Cajas , primero , no funcionaba el monitor del turno de caja, estando en fila única, tenías que dirigirte a la caja según veías que se quedaba libre. Y lo peor, como no había "carros" grandes, llevaba uno pequeño y cuando pagamos nos dicen que el carro no podía salir del recinto de caja. Llevábamos el carro lleno ( incluido 4 cajas con cervezas). Le digo que sólo es ir al coche ( en el parking Carrefour)) para dejar la compra y que les subo el carro y me dice que imposible. Al final, bajé corriendo a buscar un carro grandeza ( de los que se sacan con 1 euro) subí hasta la caja y cargué los paquetes. En Mercadona, cualquier carro lo puedes bajar al parking, no entiendo esta política, máxime sin que haya avisos que lo indiquen.
Experiencia negativa: Y no doy menos porque no me deja, el servicio de envío a domicilio fatal, se concreta una hora y llegan 6 horas más tarde,la fruta llega toda aplastada, incluso envases que se han abierto y regado todo y el servicio al cliente peor, llamo para que den alguna respuesta sobre el pedido de entrega y me dicen que me llamarán y no lo hacen me eh tenido que presentar directamente en la tienda para saber que pasa y no saben nada.Es una falta de respeto,no son nada profesionales.
Experiencia fantástica: Cerrado decía maps que estaba abierto y en el local dicen que abren domingos y festivos. Pos justamente hoy 15 de agosto no. I do not consider that the ruling is yours. I have put this comment so that they would tell Google Maps to put correct information. It is not the first time.
Experiencia positiva: Una buena empresa para hacer compras rápidas
Experiencia fantástica: Gran supermercado, desde alimentos frescos hasta artículos para el hogar, casi todo bajo un mismo techo.
Experiencia fantástica: Un gran hipermercado donde puedes encontrar gran variedad de productos a buen precio. Las ofertas no están nada mal, son variadas y las ponen con bastante frecuencia. Los empleados son eficientes y agradables. Siempre se encuentra aparcamiento y el horario del establecimiento es muy amplio.
Experiencia fantástica: Buen servicio de calidad. Gran surtido. Como siempre, un Gran Supermercado.
Experiencia positiva: Tienes un poquito de todo, mucha tienda de ropa, cine, restauración, etc...
Experiencia positiva: Pequeño, solo tiene carrefour y poco más
Experiencia fantástica: Genial estando en la salida/entrada de Cartagena.
Experiencia positiva: Supermercado céntrico. Buenos precios y productos . Encontrarás de todo
Experiencia positiva: Mucha variedad de productos, tanto frescos como refrigerados.
Experiencia negativa: Es sistema de hacer una misma cola para que te cobren lo veo muy mala idea,tienen mucho que aprender de SPAR,MERCADONA,CONSUM del trato al cliente y de la disposición de las cosas,y repito el sistema de cobro me parece fatal estuve en la cola la última vez que fui 25 min esperando,les falta educación.No vuelvo ni aunque me paguen la compra.
Experiencia positiva: Centro comercial pequeño con gasolinera y tiendas. Poca restauración. Saturado por gente a la que no le gusta el jamón.
Experiencia negativa: Hemos venido a comprar un par de cosas y en la puerta pone que los domingos está abierto, y nos hemos encontrado el super mercado cerrado, si van a cerrar quitar la pegatina, nos ha tocado coger el coche para ir al espacio mediterráneo ya que es el único dia que libramos y podemos ir a comprar
Experiencia fantástica: Todos los meses hago hay mis compras y bien ! Me eh acostumbrado a esos productos y me encanta!
Experiencia positiva: No suele haber mucha gente. El aparcamiento es abundante. Tiene todos los servicios del centro comercial.
Experiencia fantástica: En carrefour puedes encontrar cualquier tipo de producto: alimentación, puericultura, moda, electrodomésticos, deportes, bicicletas. Tiene servicio de percadería, carnicería y charcutería y también de pan y comidas para llevar. Ahora han incluido una hora más para las personas sensibles, donde bajan la intensidad de las luces.
Experiencia positiva: Soy fiel usuario de carrefour y no veo actual que haya que seguir utilizando moneda para coger un carro, ya que en otros Carrefour de algunas otras provincias que he estado, ya no es necesario. Esto evita que tengas a alguien detrás de tí cuando llevas la compra a tu coche, acosandote para llevarse el carro con la moneda. En mi última compra en este carrefour me ha pasado y me encontré sin protección por parte de mi supermercado habitual. Un cliente lo és hasta que sale por las puertas y deberían de evitar este tipo de cosas. Entiendo que hay clientes incívicos que por no llevar dinero el carro no lo devuelven a su lugar, pero yo no me tengo que sentir acosado por nadie para llevarse el carro con la moneda
Experiencia fantástica: Este centro comercial de la multinacional alimentaria francesa Carrefour, tiene sus años pero hace su uso perfectamente. Buenos precios y amplia variedad de productos hasta de productos regionales. Dispone de un amplio parking gratuito
Experiencia positiva: Ayer fuimos por la tarde y teníamos dudas al comprar una cafetera, le pregunto ala chica que estaba en ese departamento y me responde desde 2 pasillos , sin acercarse, sin resolver la duda y con un simple si. Menos mal que no todos son iguales porque Jesús, el encargado de los libros de texto es super amable, trabaja rápido y te hace todo más fácil
Experiencia positiva: Los precios están al nivel de Francia, es una lástima. La competencia es más barata, miren en los mercados para las verduras, son más baratas.
Experiencia positiva: Muchos productos a buenos precios
Experiencia fantástica: Gran tienda. Tiene de todo. Bastante más barata que otras, etc. Gran personal. Me encanta la ubicación. Muy ocupada, pero las colas se disipan rápidamente. Unida a un centro comercial con bolera, arco de juegos, etc.
Experiencia fantástica: Últimamente compro de casi todo aquí.
Experiencia fantástica: Suelo comprar allí hay variedad en todo
Experiencia fantástica: Mi supermercado de referencia. Todos los empleados son muy amables y atentos.
Experiencia positiva: Buen espacio y muchos servicios con múltiples opciones y fácil aparcamiento
Experiencia fantástica: Por fin una centro comercial que brinda la oportunidad de la hora del silencio. El personal que es muy muy amable Un centro comercial que tiene unas horas donde no te sientes en una discoteca. Esto hace que te recrees y compres sin prisa y por tanto haya más posibilidad de comprar porque no estás loco por irte Además aporta al personal que está allí sus 8 horas un rato de paz
Experiencia fantástica: Vivo enfrente y realizo compras a diario
Experiencia fantástica: Mucha variedad y tienen sistema de ahorro con puntos poniendo gasolina o gasoil y 3x2 en un montón de productos
Experiencia fantástica: Muy buena como siempre. Parece que hayan escogido al personal, exquisito. La chica que estaba hoy 15/5 en las cajas rápidas a las 16,30 aproximadamente, un encanto, pero cualquiera que te atienda es igual. Voy muy agusto a su tienda del P. Alfonso XIII. Enhorabuena ㊗️
Experiencia negativa: La charcutería bien pero la carnicería faltaba mucho género...
Experiencia negativa: Mal muy mal paso a explicar brevemente mi queja.Hace varios meses que no me aparece el cheque ahorro y hoy me han explicado que siempre que el cheque sea inferior a 2,- euros la empresa se queda con el importe .Me están bombardeando con la publicidad de que ya somos 10 millones de socios y calculo que con que cada vez que tiene que salir el mencionado cheque ahorro existe aunque sea un 10% de socios que no llegamos a esos 2,- euros ,ustedes se embolsan varios miles de euros que le quitan a los clientes y eso tiene una palabra muy fea y es apropiación indebida y eso les hace un flaco favor "PIENSELO" A lo mejor es que se sobran clientes.
Experiencia positiva: Es unna pena dde ver que ezta todo cerrado la. Bocatferia y lla Pizeriia.
Experiencia positiva: Hacen buenas promociones, pero lo que está fuera de las promos suele estar más caro que otros supermercados. Lo mejor sin duda alguna gusta es la atención al cliente, son extremadamente profesionales y amables
Experiencia negativa: Me di cuenta que hay muy pocos juguetes, pregunte a dos chicos del personal de Carrefur donde estaba la seccion de juguetes me respondieron que no sabian y estaban 2 pasillos mas alla en fin muy mala actuacion un cero un saludo
Experiencia positiva: Lugar concurrido, pero tuve que hacer fila para pagar en las cajas.
Experiencia positiva: Para comprar lo que necesites
Experiencia positiva: Dentro de lo normal para ser un Carrefour
Experiencia fantástica: Buena calidad, buen precio, y sobre todo mucho producto español
Experiencia positiva: Buen hipermercado y algunas tiendas y restaurantes de comida rápida fuera....
Experiencia positiva: Buenos productos, fácil de aparcar y bien ambiente. Últimamente se han desmadrado con los precios, tampoco tienen mucho interés por sus clientes pq preguntas, dices y no caso. Mal lo están poniendo para q vayamos
Experiencia negativa: Las cajas de autopago nunca funcionan. Nunca. Además de que el software te muestra el proceso justo al contrario, lo que lo hace lioso, no hay día que no se bloquee, que el datáfono funcione, que alguien te pueda dar una bolsa o ayudar, que el terminal funcione correctamente, etc.
Experiencia fantástica: Hola quisiera agradecer a Dori de electrodomésticos Carrefour Alfonso XIII Cartagena por su predisposición para ayudarme en la devolución de un frigorífico defectuoso, gracias por tu infinita paciencia, por ser elegante en todo momento y sobre todo por tu predisposición por la ayuda al cliente, sin duda gente como tu hace ver que aún quedan personas que se preocupan, empatizan y ayudan a los demas de forma desinteresada. Gracias Dori espero verte algún dia en lo mas alto de Carrefour.
Experiencia negativa: Ayer 17/03/2024 envasado del mismo dia compre este trozo de lomo hoy 18/04/2024 con 24h me lo encuentro con gusanos lo llevo y la respuesta de la chica de caja central que asco ni siquiera una disculpa, ya que se trata de un alimento fresco y de una alerta sanitaria,no siendo la primera vez que ya e tenido problemas con los productos cárnicos no volveré a comprar más carne hay después de muchos años. Los carniceros profesionales 100%×100%
Experiencia negativa: Mala experiencia, fui a comprar y me llamó la atención el precio de la oferta y cogí un par de sobres de ese expositor. Cuando llegó a caja me lo cobran más caro, me dirijo a atención al cliente y me mandan que vuelva a pasar que la trabajadora de la foto, me estaba esperando. Cuando llego, de malas maneras , diciéndome que no, que ese precio no era. ... Y yo insistiendo que ese el precio que pone, que lo tenían mal puesto ellos .Poco simpática , y poco tacto para atender al cliente.
Experiencia fantástica: Supermercado espacioso, con una gran selección de productos a un precio razonable.❤️
Experiencia positiva: Muchas tiendas, además del propio Carrefour. Solo poner la pega que no estaba demasiado bien señalizado para los que no somos de la zona, y me costó encontrar el Carrefour.
Experiencia negativa: Siempre lo mismo cuando vas a comprar algún producto que esté en ese momento en oferta, muchos de ellos con la estantería vacía y no los vuelven a reponer
Experiencia positiva: -El hipermercado está bien en líneas generales. -Principalmente disfruta de una excelente ubicación, situado en el Paseo de Alfonso XIII, dentro del “Centro Comercial Carrefour Cartagena”, en la ciudad de Cartagena. -Disponen de unas buenas instalaciones, amplias y cómodas. -Ofrecen unas amplias, buenas y completas gamas de artículos y de productos, con precios competitivos. -El personal del hipermercado suele dispensar una buena atención, un buen servicio y un buen trato a sus clientes. -Disponen de unos buenos aseos públicos propios. -Disponen de un gran parking público propio, muy amplio y muy cómodo.
Experiencia positiva: En la entrada a Cartagena por paseo Alfonso XIII. Con gasolinera externa, bastante aparcamiento abajo, arriba suele estar ocupado. Parada de taxis abajo en el exterior. Bus no muy lejos. Buena ubicación. Carrefour que se ha quedado un poco anticuado, necesita un lavado de cara.
Experiencia negativa: No tiene acceso para minusválidos en silla de ruedas desde la calle hacia el parking subterráneo. Si necesita acceder al parking hay que hacerlo con mucha precaución por la salida de automóviles con el riesgo que esto conlleva.
Experiencia negativa: Si leis esto es mentira, no abren los domingos. En google si esta bien puesto
Experiencia fantástica: He visitado este negocio con mi esposa 3 veces. Es muy grande y allí se puede encontrar de todo. La oferta es tan generosa pero también especial. Hay algo para todos. Estuve muy satisfecho. Solo puedo recomendarlo.
Experiencia fantástica: Muchísima variedad de productos,muy buenas ofertas
Experiencia fantástica: La verdad siempre encuentro lo que busco y tiene muy buenas ofertas
Experiencia fantástica: Un lugar perfecto para hacer la compra a precio muy competitivo.
Experiencia negativa: Solo una estrella y si me dejarán sería como mínimo una - 1. Mal servicio, haber si acaban con el sistema que tienen para cobrar. Clientes enfadados. Las autocajas tampoco funcionan. Efectivo o tarjeta? Vaya por aquí o por allá como ganado. Que se creen? El sistema no funciona.
Experiencia fantástica: Buena experiencia, atención de los dependientes excelente.
Experiencia fantástica: En general bien. Pero destacar la carnicería y pescaderia. Hay una carnicera andaluza muy atenta y alegre que da gusto.
Experiencia positiva: Siempre que voy observo al personal de la línea de cajas como tratan a las personas mayores. Solo os puedo decir GRACIAS.
Experiencia fantástica: Una vergüenza, tienen en caja central un cartel que pone que si se equivocan en el precio te devuelven el doble de la diferencia y que casualidad que siempre que me pasa a parte de perder Mi TIEMPO en cola , si es producto de bajada de precio no entra en la promoción (cuando en el cartel no indica nada de esto, sólo precio equivocado), si es precio que hay una oferta que ha caducado y no han quitado el cartel tampoco y está mañana ya directamente he dejado correr y ver qué pasaba con unos huevos que salían al precio normal y no al que habían rebajado, y NO LO HAN VUELTO A CUMPLIR, así que retiren el cartel y dejen de engañar a sus clientes
Experiencia fantástica: Los descuentos con ésto del código son estupendos y la tienda móviles de Yoigo la recomiendo preguntando por la muchacha llamada Isabel , servicio y atención estupenda , cualquier problema o duda la resuelve
Experiencia positiva: Comprar aquí a partir de las tres de la tarde es genial. Carrefour se comprometió hace unos años con la iniciativa de facilitar un ambiente agradable a la hora de hacer la compra a personas con autismo, sus familias, y a quienes necesitamos por diversos motivos lugares con menos estímulos, sin música, ni ruido, ni luces altas. Sin duda, resulta una experiencia de compra menos estresante y es de agradecer. No le doy 5 estrellas debido a que he visto en las cajas el cartel pidiendo que en las encuestas se valore por encima de la puntuación 9 sobre 10. Detrás de estas prácticas de valoración de la satisfacción con el cliente suele haber un sistema poco justo con los trabajadores, así que muy bien por las iniciativas de compromiso social, pero este tiene que empezar por una correctas políticas laborales que faciliten y mejoren la calidad de vida de las personas que prestan el servicio... además, hace unos meses lanzó la campaña de compromiso con la eliminación del glutamato monosódico y otros aditivos de sus productos. Durante unos meses estuvo bien, pero ahora lo que va desapareciendo de los lineales son esos productos... Necesitamos más productos saludables sin aditivos y a un mejor precio (los pocos que hay son carísimos)
Experiencia positiva: ACTUALIZACIÓN: Han contactado por privado conmigo para disculparse, explicarse y dar solución. Volveremos a probar Drive unas cuantas veces y si todo funciona correctamente vendré a reeditar la reseña. ORIGINAL: Lo de recoger en usando su servicio Drive es para que lo revisen bien. Y me da rabia poner una estrella por que el personal es amable y atento, se deshacen en disculpas cada vez que se lía... pero es que se lía siempre. Los 3 último pedidos han sido para enmarcar, dos tiempos de espera de casi 50 minutos y el último, más rapido, pero sin lo que había pedido y cobrando mal. No compensa el tiempo que pierdo en cada uno de los pedidos, entre reclamaciones para reembolsos y el tiempo de espera, sale más a cuenta ir uno mismo a comprar.
Experiencia fantástica: Estuve muy cómodo. Varias horas en el puesto de comoda rapida. He de decir que después de comer pizza de ahí, he tenido todo el día ardores... El café Lavazza excepcional.
Experiencia negativa: Ideal para tomar un café después de comer, por la playita, o una copita.
Experiencia positiva: Da gusto venir a pasear y comprar por aquí. Por la variedad y cantidad de oferta que hay. Buenas instalaciones y parking gratuito. Luminosidad y espacios idad.
Experiencia negativa: Esta muy bien Lo que es carrefour bien Las tiendas un 10 Zona del parking siempre hay sitio dentro del carrefour Pero fuera es imposible aparcar Si quieres hacer una compra rápida y no meter el coche en el parking lo tienes complicado
Experiencia positiva: Un centro comercial donde hay de todo ,gente muy amable cerca del puerto
Experiencia positiva: De vez en cuando, tienen buenas ofertas. Pero fijate en los precios, hay veces que el artículo que esta de oferta, esta más caro que otro de la misma marca que no lo está. Pero en general vale la pena. Si un artículo que está en oferta, no está disponible, te dan otro de la misma calidad o superior.
Experiencia negativa: Tuve que esperar una larga cola para pagar y hsn subido mucho los precios
Experiencia positiva: Deberían cuidar más el stock de productos, en las ofertas casi siempre se quedan vacíos
Deja tu opinión sobre Centro Comercial Carrefour Cartagena.:
Centro Comercial Carrefour Cartagena. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte



Viajes El Corte Inglés - Cartagena

TuttoBODA

Viajes Luan Tours



Nautalia Viajes

Viajes Personalizados Esencia Viajes

Sureste Incoming Cartagena

Zafiro Tours

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.