Viajes TAGILI LineaTours
Información sobre Viajes TAGILI LineaTours
04880, Tíjola
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 17h-20h
- Martes: 10h-14h, 17h-20h
- Miércoles: 10h-14h, 17h-20h
- Jueves: 10h-14h, 17h-20h
- Viernes: 10h-14h, 17h-20h
- Sábado: (closed)
Viajes TAGILI LineaTours: Opiniones
Experiencia negativa: Si queréis una agencia para iros de viaje NO CONTRATÉIS A ESTA. Fuimos para que nos organizara un viaje familiar a Mallorca y no se les ocurre otra cosa que meternos en un hotel lleno de guiris desfasados en el Arenal.. no suficiente con eso llamamos para dar las quejas y que nos cambiaran de hotel o dieran alguna solución y solo supieron limpiarse las manos. Unos incompetentes en toda regla
Buenas tardes Domingo. Me extiendo un poco, pero es necesario e interesante que lo lea todo. No ha sido la agencia ni el hotel. Lea usted e igual tendrá otro punto de vista más real.Sentimos su malestar. Suponemos que usted entiende otra cosa por incompetentes o tenía otra intención o expectativa.Lo que si es cierto que lo que usted cuenta no es como lo cuenta.Para empezar, nosotros no metemos a nadie en ningún sitio. Se les pasaron varias opciones de hoteles y eligieron la “más barata”, porque como era para dormir. Todo ello después de informarles de todos los detalles del hotel y de llevarse las propuestas a casa para estudiar todas ellas. Eligieron con total conocimiento de hotel, zona y detalles del hotel y de las condiciones de Mallorca. Todo perfectamente explicado en nuestra agencia por nuestra compañera, así como por escrito vía whatsapp a la chica de su familia que vino a contratar.Cuando llegaron, empezaron a protestar, sin entrar en las formas utilizadas hacia el personal de esta agencia, pero de respeto y educación, nada. Cuando hablamos por teléfono con uno de ustedes (omito nombres aquí y hasta con la madre del mismo), les pedimos que nos ayudasen a gestionar su malestar con el hotel, y les pedimos algunos argumentos o pruebas gráficas de lo que sucedía y nos dijeron que no se iban a parar a eso. Finalmente, nos aportaron un video que, según nos informa el hotel fue grabado en una zona PROHIBIDA para los clientes, saltándose los carteles y advertencias de seguridad. Por lo demás, no nos aportaron nada más.Aún así, tras varias conversaciones con el hotel, conseguimos que, ante nada a lo que “agarrarnos para fundamentar o pedir mejoras”, puesto que no sabíamos exactamente qué es lo que ustedes querían, conseguimos que el hotel accediese a reunirse con ustedes, tanto la Jefa de Recepción, como la misma Dirección del hotel. Ya le digo yo que eso no es ni normal ni suele conseguirse. Pero así podrían ustedes trasladar al hotel los problemas en el mismo momento (no días después de volver de sus vacaciones). Y así el hotel poder ofrecerles soluciones a algo que no les habían ustedes comunicado siquiera.Pues bien, informados ustedes de esa opción, decidieron no reunirse con la Dirección del hotel. Ustedes sabrán el motivo, porque ni se reunieron ni tampoco intentaron mejorar los días que les quedaban. El motivo de su renuncia, no lo conocemos, pero que no lo menciona usted en su reseña. Sólo que todos son malos, excepto ustedes. Tampoco menciona que, informados por el hotel de que no les correspondía la comida del último día, puesto que salían con desayuno, se personaron en el comedor y comieron correctamente sin realizar pago alguno que, según nos informa el hotel, les vieron y saludaron en su mesa y decidieron no cobrarles las 8 comidas suyas. Tampoco lo he visto en su reseña.No dude usted que competentes somos. Que hemos intentado solucionar su malestar, a pesar de que ustedes no nos han dejado hacerlo, puesto que sólo protestaban y no colaboraban para que pudiésemos hacer nuestro trabajo y aún así, deciden no aprovechar la reunión excepcional que les conseguimos para mejorar su situación.Si leo que ustedes pretendían, sólo con “pataleos” que les cambiásemos de hotel. Y eso si que hay que argumentarlo. Si pretendían ir a un hotel de lujo con 400€ por persona (4 días de hotel en Todo Incluido, seguro, Vuelos y Traslados a la llegada y salida), creo que no escucharon ni leyeron todo lo que se les informó. Si lo que pretendían era un cambio a mejor, ya les pedimos lo que tenían que hacer y, simplemente, se negaron.NO CULPEN A LOS DEMÁS DE SU PROPIA MALA ACTUACIÓN. Nadie se ha limpiado las manos. La incompetencia no ha sido nuestra. Mire a su interior y reflexione.Aún así, no dude que seguiremos trabajando para seguir mejorando, como lo hemos hecho durante casi 20 años. Gracias por su “aportación” a nuestro esfuerzo.Un saludo.
Experiencia negativa: Decepcionados después de que nos cambiaran al hotel de los horrores casi a última hora, en Benidorm por el viaje de estudios del colegio. Nos aseguró que el cambio era a mejor y nos sentimos estafados
Vaya. Sentimos su decepción. Aunque no entraremos en detalles. Ya se les explicó que, por motivos ajenos a la agencia que usted señala y que se explicaron, el mayorista tuvo que realizar un cambio de hotel. Se les consultó a ustedes la opción del cambio al hotel mencionado o el reembolso, meses antes (no a última hora) y nos confirmaron que preferían el cambio, también por escrito. El que usted llama "hotel de los horrores" tiene una puntuación de 4/5 en Google. De hecho, el precio del segundo hotel fue bastante superior al del hotel anterior. Algo que no les repercutió a ustedes en el precio, a pesar de aceptar el cambio, insistimos. Lo curioso es que los 3 imprevistos comunicados en su momento, se resolvieron sobre la marcha por el mismo hotel y según nos escribieron ustedes, "todo estaba bien ya". La protesta/reclamación, se inicia casi un mes después de volver, curiosamente. Resumiendo, mejor hotel y más caro, al mismo precio para ustedes (ya les hemos instado a comprobar las facturas que lo demuestran). Y siempre, con aceptación escrita por ustedes, meses antes, en vez de elegir el reembolso. En fin, el motivo de su decepción es cuestión de lo que cada cual crea, pero está muy lejos de lo que expresa en su mensaje. Gracias por dedicarnos este tiempo y un abrazo. No a todo el mundo le gustan las mismas cosas, por buenas que sean. Aún así, con todo ello, no se puede culpar a la agencia de algo ajeno a ella, sin hacerlo in situ.Un saludo, Mar y disculpas en lo que pueda correspondernos. Seguiremos mejorando.
Experiencia fantástica: Muy amable y buena asesoría
Muchísimas gracias. Nuestra intención es siempre poder ayudar a nuestros clientes. Incluso a los que no lo son.Es nuestra forma de trabajar y cuesta menos trabajo ser amable que no serlo. Y si alguien consigue estar mejor, nuestro objetivo se cumple.Muchas gracias por su confianza y tiempo, y saludos cordiales.Aquí estamos para lo que necesite.
Experiencia negativa: Es una agencia donde no lo atienden bien a uno muy mal servicio y pésima atención
Lo siento Any.No tenemos constancia de su situación o descontento, aunque me gustaría que nos escribiese por privado en cualquiera de las vías que tenemos abiertas y poder ver qué falló. He consultado con mis compañer@s y no lo tenemos presente. De hecho, nuestros clientes suelen opinar lo contrario, como se ve incluso en algunas reseñas... y eso que se suele escribir cuando algo no nos gusta. Cuando va bien, casi nadie escribe.Saludos y espero sus noticias en privado.Gracias
Experiencia fantástica: Trato fantástico y te solucionan tus problemas y dudas
Muchas gracias. Intentamos que así sea. Nuestros clientes lo hacéis más fácil. Un abrazo
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