
Viajes El Corte Inglés - Centro Comercial Ronda de Córdoba

Información sobre Viajes El Corte Inglés - Centro Comercial Ronda de Córdoba
14011, Córdoba
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-14h, 17h-20:30
- Martes: 9:30-14h, 17h-20:30
- Miércoles: 9:30-14h, 17h-20:30
- Jueves: 9:30-14h, 17h-20:30
- Viernes: 9:30-14h, 17h-20:30
- Sábado: 10h-14h
Viajes El Corte Inglés - Centro Comercial Ronda de Córdoba: Opiniones
Experiencia negativa: He ido a reservar un crucero para las navidades, pero parece ser que la señorita que atendia(pelo muy rubio) no tenía ningún interés en venderlo. Sin enfados.... Me voy a otra agencia que seguro pondrán mas interés en buscarme lo que yo quiero. A propósito para información a la señorita. Este crucero sería el tercero que hago en dos años año, (para 5 personas y un niño), además de un viaje a Disney y Alsacia Francesa. Puede ser que me viera, de otra forma. (tal vez sin nrecursos, o algo parecido. O también puede ser que estuviera cansada.... Todo es posible. Pero sin ningún interés por venderme o buscarme lo que le pedí. En fin,otra vez será .......
Experiencia negativa: Hicimos nuestro viaje de novios y no estuvieron a la altura al tener problemas en destino
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque si no, no me deja publicar. Fuimos a resolver un problema y nos llevamos a casa dos. Después de meses intentando hablar con el encargado de los viajes sobre un crucero que hicimos en verano por el Caribe, entramos a hablar con él y, con la descoordinación que tenían (no le habían dicho que íbamos esa tarde después e haber llamado para que dieran la información) le dijimos que si él era el responsable de ese departamento. Con TODA SU CARA DURA, nos dice que si le estamos vacilando....¿perdona? ¿Desde cuándo el Corte Inglés trata así a sus clientes?Nos quedamos fríos. Nuestro hijo venía con nosotros y se quedó alucinado de esa respuesta...pero no tuvo bastante que encima, el TIPEJO, llama al guardia de seguridad...pero quién se ha creído que somos nosotros...La verdad es que sabemos que El Corte Inglés, de por si, es más caro en casi todo lo que vende, pero nos compensaba por el trato y la garantía que daba siempre...pero después de esta experiencia ha perdido dos clientes y todas aquellas personas a las que yo pueda convencer contándoles mi experiencia. Ah, por cierto, el problema que tuvimos con el viaje, evidentemente, se ha quedado sin resolver después de lo que nos costó...pero bueno, dicen que Dios pone a cada uno en su lugar. Lo nuestro era dinero y los días que nos hicieron pasar durante el viaje...la mala leche y acritud es más complicado de que se pase, así que, RAFAEL (encargado de Viajes el Corte Inglés de la Ronda de Córdoba) te compadezco.
Experiencia negativa: Son unos chulos de mucho cuidado y encima vende mal los viajes
Experiencia negativa: Después de haber esperado más de 5 meses para que nos atendiera el encargado de la agencia de viajes un tal Rafael con la intención de exponerle una queja con el viaje realizado con MSC cruceros, la respuesta de este impresentable fue "ME ESTÁ VACILANDO".
Experiencia negativa: Trato nefasto por parte de Rafael. Una vergüenza que un sitio así tenga personal tan maleducado y poco profesional.
Experiencia negativa: Un desastre de atención la público ya he ido tres veces para reservar un viaje y me he tenido q ir 6 mesas sólo 1 para atender las demás vacías, mas de 20' esperando y tenía 2 personas delante, vergonzoso.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, orientación y ayuda en tus viajes . Su agente Susana en Ronda de Córdoba muy amable y profesional, un lujo contar con sus consejos.
Experiencia fantástica: Buena experiencia , y la chica súper amable explicando el plan de viaje
Experiencia negativa: De vergüenza el trato recibido. Nos cambiaron un viaje de Tenerife a Sevilla de las 14:15 a la 7:00 de la mañana del mismo día sin comunicarnos nada ni a la compañía Vueling en este caso no a nosotros ni al hotel donde nos alojábamos en Tenerife. Resumen llevamos de las las 12:00 en el aeropuerto de Tenerife sin solución ninguna sin llamarnos y son las 16:00 . Hemos hablado con ellos unas 4 o 5 veces siempre llamando nosotros.
Experiencia negativa: SERVICIO NEFASTO. contratamos un viaje a Tenerife con vuelos, traslados y hotel, todo con ellos. En el viaje de vuelta, no saben decirnos el motivo, al hacer el check in para embarcar a las 12 de la mañana ya que el vuelo salía a las 14:15, nos dicen que no constamos en la lista de pasajeros, que estábamos inscritos en el vuelo de las 7:15 de la mañana, cuando en ningún momento, se han dirigido nadie a nosotros ni vía e-mail, ni llamada ni nada para avisarnos, el vuelo completo y sin posibilidad de viajar en otro, he tenido que llamar a la agencia de viajes en 4 ocasiones, no me dan respuesta, no me dan solución, tirados en un aeropuerto y a la quinta vez que llamo me dicen que el vuelo más próximo es a las 8 de la tarde del SIGUIENTE DÍA!!! PRECISAMENTE CONTRATAMOS EL VIAJE EN UNA AGENCIA DE VIAJES PARA QUE NO PASEN ESTAS COSAS, no para todo lo contrario. encima llamas y parece que le estás perdonando la vida cuando son ellos los responsables y no me han llamado en ningún momento. VERGONZOSO. Desde luego, una y no más .
Experiencia fantástica: Gran personal y una buena selección de tours.
Experiencia negativa: No le pongo 1 estrella porque los empleados son muy amables pero de nada me sirve que me vendan un viaje de 3000 euros a Punta Cana si en ningun momento me dicen que no voy a poder bañarme en sus supuestas playas paradisiacas si hay una plaga de algas llama Sargazo el cual lleva desde 2018 desde mayo hasta octubre y mi pareha y yo nos hemos tenido que enterar el dia 5 de agosto cuando hemos ido a pasar un dia en la playa. No se si los empleados no lo saben (cosa que me parece imposible que ningun cliente se haya quejado) pero de ser asi no conocen en absoluto el producto que me han vendido nos hemos quedado con las ganas de poner bañarnos en la playa, sinceramente me siento estafada porque todo el mundo al que preguntabamos lo sabian porque su agencia se lo advirtio y nosotros nada. Me dice Rafa (vendedor) que no me hace falta tener las 3 vacunas del Covid que con las 2 que tengo sobra...mentira me echaron a un lado y me hicieron la prueba de antigenos para poder entrar a España y sino fuera suficiente no nos avisa que teniamos que rellenar un formulario para salir de la Republica dominicana y tuvimos que hacerla en el aeropuerto corriendo. Asi que o solo querian vender un viaje mas caro o no tienen ni idea de lo que venden de todas formas me he llevado una decepcion en mi primer viaje con ellos.
Experiencia negativa: Tras dos horas esperando, la mitad delos que atienden se marchan y los que estamos esperando nos quedamos la expresión de what's? Y quién nos atiende. En fin, si quieres viajar con el corte inglés, tómate una mañana o una tarde completa para que te informen.
Experiencia positiva: Muy buena atención al cliente
Experiencia negativa: Una persona sola atendiendo y una cola increíble a las 7 de la tarde. Más de 45 minutos esperando.
Experiencia negativa: Después de 1 hora y 45 minutos esperando me he tenido que ir sin ser atendida
Experiencia fantástica: No atendió muy bien la chica, aunque tuvimos que esperar un ratillo.
Experiencia fantástica: Siempre confiamos en los viajes mas hotel y. Fenomenal
Experiencia fantástica: Solucionaron rápidamente mis dudas y me dieron una solución.
Experiencia fantástica: Muy buen trato ,precios de buena relación calidad precio . Seguridad en todas las sugerencias que te hacen
Experiencia negativa: Muy pocos dependientes, 1 o 2. Hay que esperar colas de espera de horas. Una......... Vergüenza. Y los trabajadores en ERTE.
Experiencia positiva: Pospusimos un viaje que teníamos en 2020 por el covid y teníamos contratado unas entradas que no nos devolvieron el importe incluso teniendo un seguro. Lo Pospusimos para el 2021 y si nosotros no caemos en preguntar de si teníamos que hacernos prueba covid para viajar, nos presentamos en el aeropuerto sin ella, y podríamos haber tenido bastantes problemas para viajar.
Experiencia positiva: Servicio, profesionalidad y defensa del cliente
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Amables y eficaces
Experiencia positiva: Los mejores profesionales
Experiencia fantástica: Por que se puede encontrar ropa comida electrodomésticos etc en general de todo
Experiencia positiva: He hecho algunos viajes con la oficina del Corte Inglés en Paseo de la Victoria de Córdoba. Magníficas todas las gestiones, eficientes y amables.
Experiencia fantástica: Con carmen siempre todo perfecto
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Gran servicio, amabilidad y miran"" por sus clientes!!!
Experiencia negativa: No te llaman cuanto quedan en llamarte.Les deja recado o correo y te responden 4 días después.
Experiencia positiva: Recomiendo preguntar. Aunque tienen fama de caros, en muchas ocasiones te ofrecen promociones muy interesantes, en hoteles y viajes concertados. Lo peor son las largas esperas para la atención personalizada. Paciencia.
Experiencia positiva: La atención óptima
Experiencia fantástica: Es un sitio bueno para ir con la familia, compras, carburante, ocio fácil aparcamiento accesibilidad a toda comodidad
Experiencia positiva: Soy cliente de El Corte Inglés desde hace mucho tiempo y seguiré de cliente espero durante mucho tiempo.
Experiencia fantástica: Todo perfectamente organizado, ningún tipo de problema. Repetiremos sin dudarlo!
Experiencia positiva: Falta personal para no tener que esperar tanto cada vez que vas
Experiencia fantástica: Excelente informacion ,y muy buena atencion,excelente para reservar ,y contratar viajes
Experiencia positiva: Mucha oferta aunque precios por encima de otras agencias.
Experiencia positiva: Muy buena atencion al cliente. La mejor agencia de viaje que he visitado.
Experiencia positiva: Tardan mucho en atender a sus clientes. Pero un servicio de lujo
Experiencia positiva: La información fue clara y eficaz. Un trato estupendo
Experiencia positiva: La señorita que nos atendió simpatiquisima y supo orientarnos de maravilla en cuestión de hoteles en los lugares que íbamos a visitar. Era casi la hora del cierre las diez de la noche y no tuvo prisa para atenderlos en todas las preguntas que nos surgían. Cuando llegamos a los destinos los hoteles era como ella nos había indicado. Gracias por todo.
Experiencia fantástica: Atendido muy amablemente por profesionales que buscaron con paciencia las mejores ofertas que cubrieran mis necesidades. Pague con la tarjeta del Corte inglés
Experiencia positiva: Mucha profesionaldad
Experiencia fantástica: La chica rubia que atiende. Encarnita Moreno es un crack. Nos organizó unas vacaciones increíbles. Gracias Encarni
Experiencia negativa: Horario mal puesto
Experiencia negativa: Mala atención en planta joven.
Experiencia fantástica: Cuando además de grandes profesionales tienen el plus de querer ayudarte para que tus viajes o vacaciones sean perfectas se convierten para mí en la mejor agencia de viajes de Córdoba.
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés - Centro Comercial Ronda de Córdoba:
Viajes El Corte Inglés - Centro Comercial Ronda de Córdoba aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Andaljara viajes


Odigos Servicios Turísticos

Viajes Carrefour La Sierra


La Sierra Mall

Carrefour Voyages

Agencia Viajes Zoco


Turismo en Córdoba para grupos


Viajomas

Espalia Viajes

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.