
Autocars Hife Tortosa

Información sobre Autocars Hife Tortosa
43500, Tortosa
Horario de apertura
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Autocars Hife Tortosa:
Autocars Hife Tortosa es una empresa de transporte público que, a pesar de contar con una buena ubicación y precios competitivos, ha recibido críticas mixtas de sus usuarios. Entre las opiniones positivas, muchos destacan la comodidad de sus autobuses, la limpieza general y el trato amable de algunos conductores.
Puntos fuertes:
- Autobuses cómodos y limpios
- Precios económicos, especialmente con la opción de bonos virtuales
- Conexiones útiles hacia Barcelona y otros destinos
- Personal en taquillas y conductores amables en algunas ocasiones
Sin embargo, también hay aspectos que los usuarios consideran negativos:
- Falta de puntualidad en los horarios, causando retrasos en los trayectos
- Mal servicio al cliente en algunas taquillas, con personal poco amable
- Falta de adaptación para pasajeros con movilidad reducida
- Inconsistencias en la disponibilidad de asientos, llevando a situaciones de pasajeros de pie en trayectos largos
El servicio podría beneficiarse de una mejora en la atención al cliente y en la frecuencia de los autobuses, especialmente en horarios clave y días festivos.
Autocars Hife Tortosa: Opiniones
Experiencia negativa: Está muy mal
Experiencia negativa: La verdad es una vergüenza en todo sentido, y lo inresponsables que son con los horarios... Es hora de salir y ellos parlando como si nada y nosotros yendo a la faena... Y si se llega tarde ellos no pierden pero nosostros quedamos mal... Unos inresponsables los choferes
Experiencia negativa: Un 1 perquè no podem posar 0 estrelles. Molt mal servei en a les Terres de l’Ebre… No hi ha tren per arribar a hora a Barcelona i no amplien el número de busos pel que hi ha gent que es queda sense lloc al bus i sense opció.. A més si NO tens billet online encara q tinguis la targeta recarregada no serveix pel q els online tenen preferència!! Es veu hem de perdre els bitllets de la nostra targeta … Una vergonya, pèssim servei!!
Experiencia negativa: Una vergonya que passatgers hagin d'anar de peu des d'Amposta fins a Tortosa per tal de no posar un altre autobús. No ja pel fet d'anar de peu sinó perquè Déu no ho vulgue, si mai hi hagués un accident, a veure quina defensa té això!
Experiencia fantástica: Bon servicio, autobuses limpios y buen precio. Hoy 30/09/24 acabo de adquirir el bono. Me han atendido y explicado cómo funciona superb.
Experiencia negativa: Llevaba años chocando contra mi fachada de casa y no me quieren dar datos para hacer parte. He tenido que llamar a la policía varias veces, me la repararon una vez hace unos 10 años y después han chocado unas 12 veces más, se niegan a dar datos del conductor o de la empresa, conseguí un parte con un conductor en agosto y nunca me han llamado, hoy me han vuelto a chocar. A ver si tengo suerte o tengo que llamar a la policía otra vez. Por otro lado los conductores se meten contra dirección en la rotondas, se pierden, mi hija llega tarde al cole, la dejan con 12 años en otras calles sin parada. Un día la dejaron tirada a 4km de casa porqué no supo llegar el conductor a esta parada. La trajo una vecina que la vio perdida y asustada.
Experiencia negativa: GRAN ERROR. JAMAS REPETIRÉ Retraso de 1h; para un trayecto que supuestamente duraba 2h. Acabo durando 4h. El conductor me dijo que siempre llevan este retraso. Para más inri, llegando a mi destino nos cambian de bus… Página web induce a compras erróneas El itinerario que aparece en la web no corresponde con las paradas reales que realiza el bus Los buses no tienen ningún enchufe Jamás vuelvo a coger esta compañía
Experiencia fantástica: La experiencia fue de Tortosa al aeropuerto de Barcelona Terminal 1. Los autobuses llegaron a tiempo. Tuve que hacer 2 transbordos y se me avisó a tiempo. ¡Muy amables! Los autobuses están climatizados. El precio del viaje fue de 5,25€. Compré el billete por adelantado en Internet con Hife. Todo muy sencillo. Se coloca el equipaje uno mismo en la parte inferior del autobús. Consejo: empuja la maleta/bolsa más dentro del autobús para que los ladrones no lo tengan tan fácil para robarla al bajar o hacer transbordo. Lamentablemente, ya ha ocurrido. En general, una experiencia positiva.
Experiencia negativa: Llego 1/2 hora tarde y tuvimos que ir de pie por la cantidad de gente que había en el autobús
Experiencia negativa: Muy mal educado y borde el conductor, le preguntas el destino del autobús, como que no es con el. Deberían contratar a personas con el mínimo de educación.
Experiencia fantástica: Autocars en bon estat i força puntuals
Experiencia positiva: Buena. Le falta wifi y que indiquen el anden en la pantalla
Experiencia fantástica: Optimo servicio desde el aeropuerto de Castelló,. Es la segunda vez que cogemos el vuelo en Castelló y no fallan en el horario! Personal Muy amable
Experiencia negativa: Un cero , nada de profesionales , trato fatal Nos dejaron tirados por llevar dos maletas
Experiencia positiva: No me a gustado todo muy sucio y tened cuidado no dejéis en equipaje y bolsos de mano si n echar un ojo
Experiencia negativa: El mal servicio de esta empresa supero todo lo peor que he visto en mi vida, los conductores son absurdamente groseros , la central telefónica es un asco, los retrasos de los autobuses son ridículamente exagerados, no generan la más mínima confianza!!! Por desgracia son los únicos que prestan el servicio , si alguien se se animara a hacerles la competencia seguro la tendrían fácil !!! El descontento es de muchos usuarios .
Experiencia negativa: La peor empresa con la que se puede viajar, contratan gente incompetente, la mujer que atiende en ventanilla es muy malcriada y ni siquiera hicieron que se disculpara con los pasajeros que sería lo mínimo, mucho respeto piden para este tipo de gente que no sabe respetar ni disculparse. No sabe vender un billete con tarjeta, se da cuenta media hora después que su equipo no funciona y encima sube al autobús faltando el respeto a los pasajeros como si fueran todos delincuentes, solo para preguntar quién pagó con tarjeta y cuando se le responde dice que fue un hombre y va a faltarles el respeto a los hombres en el autobús, luego niega haber escuchado que se le respondió. Además de incompetente, malcriada e irrespetuosa, no se disculpa, solo da excusas y se niega a todo, lo mínimo era una disculpa con los pasajeros, deberían despedir a ese tipo de gente, a cuántos no hará lo mismo, debe tener muy buena conexión para seguir en ese puesto.
Experiencia negativa: El servicio de la cafetería es pésimo. 10 minutos esperando con el billete en la mano y atiende a personas que iban detráa mío. Por su culpa perdí el bus. Además de despistada, lenta, 3 minutos para devolver 65 céntimos... Recomendacion: Traerse el alimentos y bebidas de casa.
Experiencia negativa: mes de 20minuts esperant l,autobus interurba, una vergonya..mai saps quan passen es com una loteria...pero per pagar 1.90€ si som bons....flipant
Experiencia fantástica: Está bien la parada pero a veces alguna chica de la ventanilla es un poco borde con los pasajeros
Experiencia negativa: Un uno porque no puedo poner un 0. Ineptos que no saben ni hacer su trabajo. 1 hora esperando el bus y pasa sin pararse. Llamas a administración y te dicen que el bus iba lleno y que sino tenias comprado el billete online te aguantas. Encima te cuelga el telefono el maleducado. Por lo menos que tenga decencia, se pare y diga mira que voy lleno. Pero en gran parte les entiendo tienen condiciones pesimas y estan muuuy hartos.
Experiencia negativa: 50 MINUTOS ESPERANDO EL BUS. He llamado 5 veces hoy. No me lo han cogido ni una vez. Explico mi historia: Domingo 16 de julio. Llevo mis sobrinos a la parada de autobús a las 15:50, en la última salida de la Ràpita. Estuvimos esperando a durante 40 minutos al sol. Llamé varias veces al número de teléfono que sale en la app (soy una usuaria recurrente y sé que a veces llega un poco tarde), pero 40 minutos me parecía demasiado. Mis sobrinos tenían que llegar puntuales a Barcelona a las 20:30 como muy tarde. Intenté comprar el ticket del siguiente bus. NO había tickets. 50 minutos y el autobús no llegaba. TUVE QUE COGER EL COCHE Y LLEVARLOS A LA ALDEA PARA QUE COGIERAN EL TREN QUE SALÍA A LAS 18:01 para que pudieran llegar a la hora. Pagamos 4 billetes porque LOS AUTOBUSES DE LA HIFE NUNCA LLEGAN A TIEMPO. Esperamos 50 MINUTOS!!!!!!!!!!!!! "Ahora viene" decían los otros chóferes. "AHORA VIENE" 50 MINUTOS!!!
Experiencia negativa: Trayecto en autocar Tortosa Horta de Sant Joan el 28 de julio a las 8h30. Conductor muy muy desagradable y gruñón con nosotros porque teníamos 4 espacios bicis reservados y que a este señor le molestaba deber ir a abrirnos el compartimiento de equipaje. Al principio soló abrió un compartimiento lo que nos obligó a superponer nuestras bicis que compramos caro! Debimos insistir para obtener que nos abriera otro espacio pero se quejó diciéndonos que no había espacio para las maletas de los otros pasajeros (sólo teníamos 45 minutos de viaje) lo que era falso y además nadie viajó con maletas durante el mismo trayecto... Y después nos hizo observaciones con un tono muy desagradable porque no estábamos correctamente colocados sobre la carretera para recoger las bicis (estábamos simplemente delante del equipamiento, lógico). En resumen alguien de muy mal humor, mal educado y poco profesional. Viajar en bici se inscribe en la era del tiempo, deberían tratar a los turistas ciclistas de manera diferente. El hecho de que acepten bicis en el autobús es súper práctico para descubrir la vía verde que es un punto de interés, este servicio que propone la compañía está muy bien es el punto positivo de nuestra experiencia.
Experiencia fantástica: Buen lugar para viajar economico y rapido
Experiencia positiva: Los buses estan bien ban aciatodas diredcione elbar restaurante esta mui bien
Experiencia positiva: Según el conductor perfecto, per según quien muy borde
Experiencia positiva: Salió puntual, el conductor bien. El bus no tenía aire acondicionado y hacía muchísimo calor y faltaba el aire. Me cambié de asiento porque no funcionaba el cinturón de seguridad. Deberían revisar las unidades antes de salir
Experiencia positiva: El lugar para tomar el autobús hacia Barcelona o Valencia. Cuesta una fracción de lo que cuesta ir en coche propio. Muy relajante en el autobús, disfrutando del paisaje y llegando descansado. Lo recomendaría a todos.
Experiencia fantástica: Muy buenos
Experiencia negativa: El tipo que conduce muy desagradable. Muy maleducado y trata muy mal a quienes preguntamos. Recorrido la aldea- s carlos de la rapita. Servicio de las 10'46h 29-4-23 . Lo he cogido en la parada de La aldea
Experiencia positiva: Personal muy bien ,servicio regular
Experiencia positiva: Excelente trato, las trabajadoras de información profesionales, amables. El lavabo de la estación necesita limpieza y reparación
Experiencia fantástica: BUEN SERVICIO. EN TRANSPORTE DEPENDE QUE CHOFER PASAN DE TI O DE MI EN ESTA CASÓ YO ESTOY IMBALIDO Y TENGO QUE CARGARME MI ANDADOR CON RUEDAS Y PODRÍA CAERME Y ROMPERME OTRA VEZ LA ROTULA DEL FÉMUR,QUE TENGO 3 TORNILLOS INJERTADOS PARA SOLDAR EL HUESO.
Experiencia negativa: Molt mal servei a les taquilles. No ems deixen pujar les bicis tot i anar buit. No ens volen reemborsar el bitllet. En comprem un per al següent, 3 h més tard. La noia de la venta de tiquets no ens ven el que toca, ens ven un altre més car, quan li reclamem ens diu que no ens reemborsa i ens mira amb mala cara. Ens amenaça amb trucar als mossos. No reconeix el seu error i al final baixa del burro i ens dona la rao. Molt mal servei, mala atenció i mala educació.
Experiencia negativa: RESTAURANT PER DINAR: un servei vergonyós... sense cap atenció ni ganes. Et treuen el segon plat quan encara ets al primer plat. Males cares de les cambreres, 0 empatia. Per tenir aquest servei, més val que no serviu menús per dinar. MOLT LAMENTABLE.
Experiencia fantástica: Siempre buen y delicioso café, los croissants son geniales
Experiencia negativa: La aplicación móvil es mejorable
Experiencia negativa: Monopolio del transporte público desde tiempos inmemoriales.
Experiencia fantástica: Me, parece, una, esperiencia, mui, bonita!!
Experiencia positiva: Muy bien, hay asientos para esperar, bar, baños, taquillas, máquinas para comprar billetes. Tiene de todo.
Experiencia negativa: Una vergüenza la impuntualidad que hay en el servicio de Hife si tienes que llegar puntual a tu destino jamás tomes esta línea. Antes llegas caminando
Experiencia negativa: El millor es la comoditat i preu per anar a BCN. Però per altra banda, no disposar de wc a alguns busos o com el cas nostre que estaba averiat deixa molt que desitjar!!! Els billets haurien d'anar numerats, a l'aldea tenen el mal vici de fer transbord i et quedes separat de tota la familia! Autobús a petar i gent en molt poca educació. Cada cop més decepcionat en Hife.
Experiencia positiva: Personal de atención al cliente agradable. Lo que puede mejorar es: - la frecuencia de paso de los buses de las lineas del Ebre sobretodo noches que no pasa y festivos que hay menos frecuencia. - Y deberían salir en la app y folletos los nombres de las paradas en un mapa. - También deberían aceptar pago con visa abordo.
Experiencia negativa: Puija una dona grant, trau el tiket i abans de sentar-se el conductor arranca tant ràpit que la dona cau al mig del pasillo casi tocant lo cap a una de les barres metàliques que hi han per agafar-te....entre un noi i jo la hem aixecat. Per sort (pera vatros) no sa trencat res....
Experiencia positiva: Puntuales.Los choferes muy amables
Experiencia negativa: Hoy tuve una mala experiencia con esta conductora, porque en un paso de cebra, según tiene paso el peatón, casi me pasa por arriba porque venía hablando con un pasajero y no venia haciendo su labor que es mirar hacia adelante, gracias a Dios venía atento y pude pararme para no cruzar, y que me pase por arriba.
Experiencia fantástica: Excelente terminal de pasajeros, la atención de la encargada de la venta de pasajes muy amable. Los baños limpios. La cafetería muy bueno el café con leche. Y lo más importante es la puntualidad a la hora de la salida de los autobuses, los conductores siempre aclarando cualquier duda de la ruta. Como el frío no es tan fuerte el sistema de calefacción del bus debería controlarlo porque hace mucho calor.
Experiencia fantástica: Está muy bien
Experiencia positiva: Bueno los aseos dejan mucho que desear en limpieza sinceramente
Experiencia fantástica: La Chica à la venta de billetes muy amable muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy bien servicio, y cómodo para viajar
Experiencia negativa: El dia 22/12 l'arribada prevista a Tortosa era les 16:15 i vam arribar a les casi a les 19:00 . Amb modificació de ruta incluida i per un camí de montaña. Vam pasar por. Esperem que no torni a passar.
Experiencia fantástica: Buen servicio. Viaje cómodo. Extrema puntualidad. Muy amables lo@s conductores.máxima puntualidad en los trayectos
Experiencia negativa: Estás en la parada, pasa el bus, el conductor se te queda mirando y sigue de largo. Sin importarle nada si te hace perder toda la tarde. Ha sucedido hoy, miércoles 27 diciembre en la parada de Roquetas dirección Els Reguers. A las 16:17ha pasado el autobús por delante. Que servicio más penoso
Experiencia fantástica: Limpieza, puntualidad y un servicio casi personalizado, hacen que disfrutes con el transporte que HIFE te proporciona
Experiencia negativa: Uno de los conductores en el aeropueeto nada agradable y sin ganas de intentar dar solucion. Muy muy muy mal
Experiencia negativa: SOY UNA USUARIA QUE TODAS LAS SEMANAS COGE EL AUTOCAR TARRAGONA /TORTOSA, Y LO QUE NO VEO NORMAL ES QUE LOS USUARIOS ESTUDIANTES GENTE GRANDE ETC.. TENGAN QUE IR LEVANTADOS 82 KM PORQUE NO HAY SITIO EL LOS ASIENTOS A PARTE DE SER 'PELIGROSO PORQUE VAS DE PIE Y SIN NINGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD CINTURON. ESPERO QUE SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA LO ANTES POSIBLE.
Experiencia negativa: El día 16/10/23 a las 14:15 horas en la carretera ap7 a la altura de Cambrils el autobús de esta compañía con número 9016 al realizar una maniobra de adelantamiento a invadido el carril por el cual circulabamos obligándonos a invadir el arcén poniendo en riesgo las vidas de sus viajeros y la de los ocupantes de mi vehículo. El chofer estaba Hablando por teléfono. Incidente que podía haber tenido un trágico final.
Experiencia fantástica: Empresa d’autobusos de tota la vida a les Terres de l’Ebre, són cómodes, si viatges fins a Barcelona, tenen lavabo, aire acondicionat i wifi, que no funciona gaire bé, des de les Terres de l’Ebre et pot desplaçar a tot arreu gràcies a ells, l’autobús que va a Barcelona també té parada a un enllaç per anar a l’aeroport.
Experiencia positiva: Porto viatjant en aquesta empresa anys… la empresa de tota la vida, i a la que tots lo de les terres de l’ebre recurrim, pero… tot i que el servei de viatje es brutal, en la meva experiencia, tinc una queixa RECURRENT… sóc la única a la que MAI va lo wifi del bus? Sino teniu wifi no ho anuncieu perque esteu enganyant a la gent
Experiencia negativa: Deixa molt que desitjar. Com a consumidor se m'ha negat el dret a l'ús del transport, degut a que, havia de pagar amb un bitllet de 50, no disposant en aquest moment d'una altra quantia, i negant alhora, per part del conductor, el pagament electrònic. No s'entén que un servei PÚBLIC subvencionat, no garanteixi l'accés al servei per la seva limitació de pagament...
Experiencia negativa: Quan l'autocar va ple..hauria de comença a pujar la gent abans..ja que el conductor ha de controlar el bitllets de tothom. I les persones amb discapacitat han de pujar primer
Experiencia positiva: En general ofereixen un bon servei de comunicacins. Preus molt ajustats. El servei de Serveis centrals i l'oficina de Barcelona poden millorar bastant. Vaig estar esperant un autobús que no va passar mai i que des de serveis centrals no em van saber informar de què havia passat. Total 1 hora d'espera pel següent que tampoc en sabia res de l'autobús anterior.
Experiencia positiva: Ha millorat l'atenció al públic, però darrerament veig gent per allí que no dóna bona imatge de les instal·lacions.
Experiencia negativa: El viaje muy largo y el chófer un poco grosero.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia negativa: Todo mal, no hay puntualidad, los conductores no tienen respeto
Experiencia fantástica: Esta bien, como el resto.los autobuses están bien, cómodos.
Experiencia negativa: Las líneas regulares los autobuses no llegan i nadie te da información i por teléfono no te atienden
Experiencia negativa: El personal de taquilla nada empatico,y si llamas te atienden de mala manera
Experiencia negativa: La atención al cliente deja mucho que desear...si llamas para realizar una consulta altivamente te derivan a la web, y vagamente te informan del servicio.
Experiencia negativa: Servicio pésimo dejan a gente sin servici. Después de la pandemia el servicio ha empeorado mucho
Experiencia fantástica: Estación un tanto obsoleta,un bar taquilla lo tipico,estaciòn de pueblo,salidas bastante seguidas
Experiencia fantástica: Siempre cojo este transporte,es cómodo y normalmente llega puntual.
Experiencia negativa: Pésimo servicio últimamente solo viaja uno entre semana siempre van tarde Eso en tortosa
Experiencia fantástica: Puntuales cuando el tráfico deja. Autobuses limpios y muy nuevos. Comodos
Experiencia negativa: Una vergüenza de bus sin enchufes para cargar móvil, sin adaptación para personas de movilidad reducida estos autobuses no están en condiciones para hacer un recorrido de 3 hora es una pena que a unos exijan que su coche no puede circular y otro puedan seguir forrándose
Experiencia fantástica: Soy una usuaria de cada semana voy a trabajar a Barcelona y voy muy comoda me gusta mucho el servicio gracias
Experiencia negativa: Me han dejado tirada en un sitio a una hora de mis destino y tuve q comprar otro pasaje. Malísima empresa.
Experiencia fantástica: Buen servicio, una pena que no haya buses más asiduos, las personas que vivimos en estos pueblos necesitamos más servicio, pero de resto buenos conductores, amables y buena higiene en los vehículos
Experiencia negativa: Día 10 noviembre.13:00h He cogido el bus en Barcelona voy con dolor de cabeza de la música que lleva el conductor por favor que ponga música relajante o clásica es todo música de panchitos el también es panchito casafavor ya está bien
Experiencia negativa: Esta empresa dejo tiradas a la calle mas de 20 personas...incluida gente mayor con muletas y en mi caso con un niño de 3 años el domingo en Barcelona.. todos andando en grupo con la gente mayor a buscar un tren en Sants
Experiencia negativa: Hoy 29 abril el bus de las 13:30 está parado en la Aldea esperando 3 líneas para el trasbordo, más de 40 personas esperando y 5 unidades paradas, son la línea más impre....Las autoridades de transporte no van hacer nada al respecto, no las municipales ni comarcales.Solo quieren el voto. Si tu intención es llegar algún lugar de la comarca, has de salir con 1 hora de antelación, nunca llegan puntuales, siempre tiene incidencias.Otra de las "grandes virtudes" no cumplen el horario de salida desde la terminal de Tortosa,, siempre sale el bus de 5 a 10 minutos de retraso, sin ir más lejos la semana pasada el bus de las 14:30 salió a las 14:50 tuve que preguntar por qué estaba confundido ya que llegue tarde, pero no el chófer estaba esperando, aún no se que pero bueno por un día el retraso me beneficio. En fin es una compañía de transporte totalmente impresentable a cumplir horarios. Si por retrasos hubiera una penalización de 100€ por viajero, a la semana cerrarían por bancarrota.
Experiencia positiva: Un viaje a Barcelona el conductor se estaba durmiendo y estaba haciendo curvas.... un poco estresante y con miedo.... después los otros todo bien
Experiencia negativa: Yo no se quien dirige la Hife en Tortosa, pero hay que ser animal de bellota para tener la estación de autobuses sin aire acondicionado en pleno verano y con los termómetros marcando 32°C; igual que en los autobuses, con los que mucha gente hace trayectos de hora y media sudando como jabatos.
Experiencia fantástica: Excelente comportamiento y rápida solución por parte de hife y en especial de sus conductores, recorrido Peñiscola-Tortosa y Tortosa-Zaragoza. Después de un malentendido con los billetes, los conductores que me atendieron hicieron lo imposible para solucionar mi problema y junto a hife, lo consiguieron. Desconozco el nombre de esos conductores, me gustaría nombrarlos para que quede reconocida su profesionalidad y buen hacer en el desempeño de sus funciones. Me desplazo en silla de ruedas y el trayecto al que me refiero tuvo lugar el día 23-junio-2023, entre Peñiscola a Tortosa y Tortosa a Zaragoza, por la mañana, horario entre las 8:30 y las 14:30. Gracias por vuestra ayuda, comprensión, profesionalidad, buen hacer e inmejorable conducción, sois muy buenos¡¡ Gracias¡¡
Experiencia negativa: Excelente terminal, muchos de sus empleados son muy agradables pero el autobús que tiene la ruta de Remolinos muy mal ya que a la pobre conductora le dan los peores autobuses encima hoy e hecho el recorrido del instituto a Remolinos y después de pasar el colegio de la Merced en la revuelta la puerta se a abierto y mi muleta a salido por la puerta porque el cierre no está bien y la conductora a tenido que ir a por la muleta, tenemos que aguantas siempre los peores autobuses y no contentos con eso ni los sábados por la tarde no los domingos en todo el día tenemos autobuses
Experiencia negativa: Humillante servicio en atención al público, taquilla, profesionalidad brillo por su autencia ausencia Excelente servicio cafetería y conductor Linea habitual Peto si quien te atiende no tiene nombre?? Va por ustedes, si señores . Una entrada en urgencias está misma semana gracias a la gran profesional y algún que otro compañero cercano a ella ... Repito va por ellos... Hullante señores
Experiencia fantástica: Hola Los autobuses tendría qué revisar lo de sacar la silla de ruedas pues nos tocó qué esperar casi una hora V Íbamos a Zaragoza y veníamos dé Vinaroz y yo teníamos que coger un tren para la Rioja Menos mal que nos cambiamos de autobús Lo único bueno él Señor conductor gracias por todo señor conductor Me dió pena que no sé le valoré Cuando nos habló para pedir perdón pero si le temblaba la voz y todo encima que era culpa del otro conductor del anterior Y éste se chupó el marrón Por favor autobuses hife reparen lo dé la silla de ruedas para que se pueda modificar Y muchísimas gracias al señor conductor que me trajo a Zaragoza para coger el tren para la Rioja
Experiencia positiva: La ida un desastre 6h de viaje Zaragoza -Peñiscola y desde las 7 y 10 de la mañana hasta la 13 h sin parar ,la vuelta muy bien ,paramos en Tortosa y el chófer muy majo.
Experiencia positiva: Servicio necesario para esta zona de Catalunya. Buenos conductores y autobuses. Lástima que la atención al cliente por parte de alguna de las personas que atiende la taquilla de venta de billetes en la estación de Tortosa deja mucho que desear, muy mala educación.
Experiencia negativa: Cojo el autobús cada dia para ir a trabajar, y lo cojo porque no me queda otra. Hay conductores que son un amor y me paran a la última parada, o si llego tarde, o incluso me hacen el favor de abrir puertas si me ven que salgo del trabajo corriendo. Concretamente unos tres o cuatro. Pero los hay muy bordes también, que contestan gritando, o paran cuando quieren, o que si les suplicas que te hagan el favor de abrirte las puertas después de salirse un centímetro de la parada, te miran con desprecio y te dicen que no. Ojalá supiera los nombres para poner una reclamación a todos ellos. Después de eso, los sábados, el autobús viene cuando quiere. No hay un horario fijo parece. Una vez, a las 6:30 de la mañana no vino. Y es su obligación estar ahí cuando toca. Ayer me sentí fatal por culpa de esa conductora. Hoy tendría que habele dicho algo a la mujer que ayer no quiso abrirme las puertas, porque era la misma. Encima hoy iba haciendo caja mientras conducía, pitando a los coches y hablando mal a los demás vehículos. Una vergüenza.
Experiencia negativa: Debí consultar las opiniones antes de usar este servicio. He comprado un pasaje desde Barcelona hasta Vinaròs (directo) y confusndo en la ètica de esta empresa pensé que podía viajar tranquilo hasta mi destino y resulta que no, porque el chófer decidió no ir hasta el destino que yo pagué y me dejó en Tortosa dónde tuve que comprar otro pasaje hasta Vinaròs habiendo pagado inicialmente un pasaje hasta ese destino. Un desastre de empresa. No la recomiendo.
Experiencia negativa: En horario de las 07:25 hoy dia 28/09/2023 han salido de sta barbara alas 07:40 con un monton de estudiantes de pie que han llegado tarde a clase por culpa de la mala organizacion de la empresa que no hacen el favor de mandar 2 autobuses para ir a amposta xq para ir a tortosa pasa lo mismo a esa hora. Y encima para volver ala 13:05 te dicen que si te cojen tienes que bajar a mas denverge y esperarte al bus dlas 15:40 es vergonzoso...
Experiencia negativa: El autobús que viaja de Zaragoza a Peñíscola hizo una parada en Tortosa. El conductor dijo que iba a hechar combustible y salíamos a las doce y veinte, resulta que el conductor cambió el horario de salida a las doce y diez. Yo estuve hasta las doce y cuarto en un parque que hay en frente y a mí nadie me lo comunicó. Cuando regresé el autobús ya se había ido. Tuvo que venir a buscarme la familia y me quedé sin maleta.
Experiencia positiva: Siempre paro en esta estación cuando voy a la playa. Es una estación totalmente equipada para comer o beber algo o ir al baño. Hay unos puestos de información pra compra y ventas de billetes y unos asientos. No hay mucho más porque tampoco es tan grande. Deberían mejorar la limpieza, sobretodo de los aseos porque están bastante sucios. Estaría también genial que pusieran un panel en el exterior junto con los autobuses indicando las llegadas, salidas y ubicación de los autobuses en los andenes.
Experiencia fantástica: Utilizo el servicio de autobuses Hife de forma bastante regular y estoy muy satisfecho con el servicio. Los precios son realmente económicos con la opción del bono virtual, por lo que se convierte en una muy buena opción para desplazarse. Los autobuses están bastante bien, en general se ven bastante nuevos y los asientos son cómodos. El trayecto siempre es agradable y con un ambiente muy tranquilo. Prácticamente todas las veces he llegado a la hora establecida. Los billetes los compro siempre a través de la página web y hay que decir que esta funciona bastante bien, el proceso para comprar el billete es claro, fácil y práctico. Como punto de mejora indicaría que el proceso de revisión del billete por parte del conductor (check-in) podría ser más ágil, ya que se revisa manualmente cada localizador de cada billete, pero tampoco es que sea algo que perjudique el servicio. En general estoy muy satisfecho y recomendaría el servicio.
Experiencia fantástica: Autocares cómodos con cinturón de seguridad y regulables para un mejor viaje. Suelen contar en el techo con conectores de carga USB, salidas de aire y luz direccional. Hay un inodoro (lavabo) pequeño pero funcional. Tenemos legar para dejar las maletas grandes y podemos llevar pequeñas mochilas, bolsos, etc... Dentro del autocar. Al pagar el billete puedes incluir un seguro por 1€. Puedes conseguir bonos virtuales por cada viaje que hagas y el importe varía según el destino, para Barcelona consigues 4,25€ de bono. Eso sí tienes que darte de alta en Hife Class.
Experiencia fantástica: Empresa comprometida con el medio ambiente y con autobuses de primera
Experiencia positiva: Una central de autobuses dónde puedes comprar billetes a diferentes destinos
Deja tu opinión sobre Autocars Hife Tortosa:
Autocars Hife Tortosa aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Viajes Terminaltour

Sarus Viatges I Turisme

Halcón Viajes

ARMAGEDON TOURS SL

Hifetours

Gea D'Evro Turismo

Sensible Travel

ENJOYEBRE

JUCO VIATGES


B travel

EcoEbreXperiences

Nautalia Viatges
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.