C/ dels Almogàvers, 160
08018, Barcelona
dpo@travelperk.com
+34931227581

Horario de apertura

  • Domingo: 0h-0h
  • Lunes: 0h-0h
  • Martes: 0h-0h
  • Miércoles: 0h-0h
  • Jueves: 0h-0h
  • Viernes: 0h-0h
  • Sábado: 0h-0h
Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

TravelPerk: Opiniones

3.1/5 (47 Opiniones)
Gigi Tam 1 year ago

Experiencia negativa: Úsalos bajo tu propio riesgo: ¡terminarás en la calle aunque hayas reservado una habitación y pagado hace 3 meses! Mi empresa terminó pagando un 45% más porque no proporcionaron una habitación. Además, pasé una semana tratando de escalar el caso, y ellos llaman a la compensación 'REEMBOLSO' (¡ridículo!), y NO pagarán por las diferencias que te hicieron pagar de más. Así que reservar con ellos = no reservar y pagar la tarifa de la habitación en el lugar. Asegúrate de entender tu riesgo antes de usar este sitio.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Mariam Iremashvili 1 year ago

Experiencia fantástica: ¿Puedo tener la dirección de correo electrónico de la empresa?

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
G T 1 year ago

Experiencia negativa: Pueden cancelar tu reserva realizada y pagada hace 3 meses, y dejártelo a tu cargo para que pagues un 45% más en el lugar, ¡y diciendo que NO es su problema!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
S C 1 year ago

Experiencia negativa: No uso esta plataforma por elección y realmente no me gusta. La mayoría de las cosas son más difíciles en ella que al reservar directamente y sus precios suelen ser más altos también. El sitio web tiene fallos que aún no han corregido. El servicio al cliente es terrible y pierde mucho de tu tiempo. Perderás muchos de tus puntos de lealtad a menos que quieras pasar más tiempo con su servicio de conserjería para solucionarlo. Mi estatus preferido para saltar filas en el alquiler de coches no existe con Travelperk debido a un problema de su parte. Ojalá no tuviera que reservar a través de ellos.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Cathal Mc Cabe 1 year ago

Experiencia fantástica: Equipo muy útil con el que trabajar, lo recomiendo

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
George Mees 1 year ago

Experiencia fantástica: La plataforma más fácil de usar para viajes de negocios. Reservé una aerolínea de bajo costo y un hotel sin problemas, y mi gerente lo aprobó en cuestión de minutos. Contacté al servicio de atención al cliente por el chat móvil sobre el viaje y recibí una respuesta en segundos. ¡Viajes de negocios fáciles como deberían ser!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Jonathan Lista 1 year ago

Experiencia fantástica: TravelPerk es un gran lugar para trabajar. Su oficina es hermosa y ofrece todo lo que necesitamos: café, cantina, gimnasio, terrazas al sol, fiestas de viernes, etc. Está creciendo súper rápido, por lo que estamos recibiendo cada vez más gente. Me gusta especialmente la atmósfera internacional y las oportunidades dentro de esta empresa.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Nick Roberts 1 year ago

Experiencia fantástica: Reservé un viaje utilizando el sistema TravelPerk, que es super simple e integrado. Un sistema decente y fácil de trabajar. ¡Recomendado para cualquiera que reserve viajes de negocios!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Amy Dudbridge 1 year ago

Experiencia fantástica: Encuentro que la plataforma es realmente fácil de usar y la aplicación es súper útil mientras viajo. La encuentro lista para buscar y filtrar diferentes opciones y siempre hay muchas para elegir. Los correos electrónicos que envían con las confirmaciones son realmente buenos y tienen toda la información que necesito para mis viajes. El equipo es muy amable para charlar si lo necesito y siempre quieren hacer todo lo posible para ayudar.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Brenda Sendzin 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente lugar de trabajo, se cuida mucho a los empleados y la cultura es la mejor que he visto en una empresa, totalmente inclusiva. También tienen en cuenta esto a la hora de contratar más gente a los equipos. La oficina es increíble, y constantemente piden feedback a los empleados sobre sus necesidades, para estar en constante mejora. Si vas por los pasillos, te darás cuenta que la gente esta contenta!

Jean-Baptiste Dubois 1 year ago

Experiencia negativa: Apliqué a una de sus ofertas de trabajo en LinkedIn, me contactó alguien del equipo de Adquisición de Talento. Programamos juntos una reunión para la entrevista, 5 minutos antes del comienzo de la entrevista el reclutador decidió cancelarla y volvimos a programar otra... Durante la entrevista, el reclutador no fue muy amable, no mostró mucho interés en lo que estaba diciendo. Un par de días después, el reclutador me dice, a través de una plantilla de correo electrónico básica, que no fui seleccionado. Les pedí una retroalimentación y no recibí ninguna respuesta...

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Montse Solé 1 year ago

Experiencia fantástica: M'ha sorprès gratament com aquesta empresa té cura dels seus treballadors. L'espai és lluminós, ampli, agradable... I tothom té a la seva disposició una pila de serveis dels quals pot gaudir, com per exemple fruita fresca, servei de bar gratuït, un gimnàs, espais a l'aire lliure adaptats per treballar-hi, sales que no sabria com definir però que et permeten seure en una butaca i desconnectar una estona mentre et prepares una infusió, un cafè... En les diferents cuines/office que hi ha distribuïdes per tot arreu. Els banys són molt agradables, amb música, parets fins el sostre que et permeten més intimitat, i amb productes d'higiene que pots utilitzar en cas de necessitat (crema hidratant, desodorant, compreses, tampons, pasta de dents...) Tothom és molt amable i té molt bones maneres. I és molt jove! Una generació de gent preparada, eficient i treballadora. El que li puc criticar és que és una petita illa on tothom parla anglès i tot està retolat en anglès, però, d'altra banda, l'empresa ofereix cursos de català a qui ho vulgui, que no és poca cosa. Si no m'han enlluernat, que no m'ho sembla, trobo que és el format d'empresa més respectuosa amb la gent que hi treballa de totes les que conec. Una altra cosa seria parlar dels sous, però com aquí no hi entro i no en tinc informació, no en diré res més.

giorgio cp 1 year ago

Experiencia fantástica: Hermoso espacio. Inspirador

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Lhasa Clínica Odontológica Digital 1 year ago

Experiencia fantástica: Fácil y rápido

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Max B. 1 year ago

Experiencia fantástica: TravelPerk es una empresa moderna con una cultura empresarial agradable. Los empleados son muy competentes y la empresa está creciendo increíblemente rápido. Gracias a TravelPerk, las empresas pueden organizar sus viajes de negocios de manera sencilla y eficiente. ✈️

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Tony P 1 year ago

Experiencia negativa: Una absoluta broma, una pérdida de tiempo y dinero para el negocio y los empleados. Usa otras plataformas que te ofrecerán más opciones a mejor precio.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Maria Moreso 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala agencia. Reservarin mi vuelo para el dia equipocado y solo supieron decirme que había sido su culpa, pero no supieron solucionarlo. Terrible atención al cliente…

David Tizon 1 year ago

Experiencia fantástica: Edificio muy acogedor y moderno

JORDI ROMERO SOLE 1 year ago

Experiencia positiva: Es una Empresa.

Tamara Castillo Domínguez 1 year ago

Experiencia negativa: Esta empresa tuvo que sacar mi billete por viaje de trabajo y primero se equivocaron enviándome el email de acceso a la página de la línea aérea, después se olvidaron también de ponerme maleta y asiento cómo se les avisó desde un principio, tras muchos email conseguí que me pusieran la maleta incluida, con el tema del asiento ya desistí. Por último, hoy al llegar al aeropuerto y tras haber hecho mi ckin, me doy cuenta de que la aerolínea me obliga a pasar por los mostradores ya que no habían conseguido validar mi descuento de residente, cuando hace menos de un mes viajé con ellos y me lo hicieron automáticamente. Por lo tanto, no recomiendo nada esta empresa, muy mala organización. He de decir que mis compañeros de viaje han tenido también otros problemas con ellos. Fatal !

Angelika Tarasiuk 2 years ago

Experiencia positiva: ¡Talento y atmósfera excepcionales! Prueba una forma nueva e innovadora de reservar tu próximo viaje de negocios.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Juan Luc Van Der Walt 2 years ago

Experiencia negativa: Realmente buena plataforma, sin embargo, su servicio al cliente es extremadamente deficiente.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Marty Kráťa 2 years ago

Experiencia fantástica: ¡Cultura increíble! ¡Vamos TK!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Peter Kentish 2 years ago

Experiencia fantástica: ¡Gran oficina y compañía!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Tommy 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran plataforma para reservar viajes de negocios

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Lucas Marín 2 years ago

Experiencia fantástica: En el pasado utilicé varias herramientas para gestionar mis viajes de negocios y puedo decir que TravelPerk es la mejor hasta ahora. ¡La experiencia de usuario es genial y su equipo de soporte es fantástico!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Daniel Rivero 2 years ago

Experiencia fantástica: Ofrecen una gran herramienta y servicio, fácil de usar y sin complicaciones. Siguen con el buen trabajo. ¡Salud!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Muhammad Alam 2 years ago

Experiencia negativa: Vivo en Australia y mi tarjeta de crédito fue cobrada por esta empresa, no sé por qué.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Michael Schwendener 2 years ago

Experiencia negativa: Estos chicos son incapaces de manejar cualquier cosa fuera de lo ordinario. ¡Ojalá no necesites hacer un cambio de reserva para tu vuelo, ya que esperarás horas y horas hasta que alguien pueda decirte si es posible! Una verdadera lástima, ya que la plataforma en sí es realmente buena.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
A 2 years ago

Experiencia negativa: Sigo esperando que me llamen tal y como me habian prometido, asistencia nefasta.

Andy Valero 2 years ago

Experiencia negativa: Coger el teléfono? algún trabajador sabe lo que es ese aparato? Todo online y CARO. compare yo comprar billetes y el hotel que total llamas y reservas o pagas y más barato Una sola noche y la entrada a la Warner casi que bastante más barato yo que ellos Mi consejo? No trabajéis con esta empresa ya que no atienden ni queriendo

Msd Dsm 2 years ago

Experiencia negativa: No sé cómo, hace meses consiguieron mi dirección de email del trabajo (yo no se la dí en ningún momento). Desde entonces, uno de sus account executives, un tal Alessandro, se dedica a acosarme con emails para que contratemos los servicios de Travelperk. Da igual que le responda o que no. Sigue acosando desde hace meses. Si ésa es la forma que tienen de actuar, mal vamos.

Juan Fargas 2 years ago

Experiencia negativa: Cuando algo va mal no son capaces de solventar los problemas. Cometen errores que luego los achacan a las compañias aéreas, en fin no vale la pena trabajar con esta empresa.

mariana suarez 2 years ago

Experiencia negativa: Horrible se nos cayó la reserva y no podemos hacer otra por la aplicación no nos dan una solución no tenemos donde dormir por su inoperancia

Philipp 3 years ago

Experiencia fantástica: Fue una absoluta pesadilla volar desde el Aeropuerto de Berlín ya que los vuelos se cancelaron en el último minuto. Me puse en contacto con el servicio al cliente de TravelPerk y hicieron todo lo posible para conseguirme un vuelo y poder asistir a nuestro evento de equipo. ¡Servicio increíble por parte de Iulian, quien manejó la situación perfectamente a pesar de los desafíos que toda la industria está enfrentando actualmente! Definitivamente recomiendo la plataforma y el servicio a otros.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Lucy Alvarez 3 years ago

Experiencia fantástica: Forma súper fácil de reservar viajes de negocios, ahorra tiempo y esfuerzo en lugar de reservar en varias plataformas y obtener montones de recibos para reclamar. También aprecio poder compensar las emisiones de carbono de mi viaje con su solución GreenPerk.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
assaf frances 3 years ago

Experiencia negativa: Extremadamente mal servicio al cliente. Incapaces de mantener los estándares que establecen y prometen a sus clientes. Nuestra empresa perdió un presupuesto considerable debido a la incompetencia de sus agentes y la plataforma careciendo de funciones básicas para un uso óptimo.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Jeremy Brown 3 years ago

Experiencia negativa: La peor experiencia de mi vida, la agenda me dijo que viajar con una PCR era obligatorio, no lo era. Lo cuestioné diciendo que necesitaba volar y ella dijo que la aerolínea confirmó que necesitaba una PCR negativa y no la necesitaba (verifiqué con ellos) me dijeron que el consejo del gobierno había cambiado, ¡no ha cambiado! Verifiqué... Todo lo que necesitaba era un antígeno rápido negativo que tengo. Me costó 7k en cambios de viaje, pruebas, hoteles y no pude ver a mis seres queridos durante las vacaciones de Navidad, todo esto para descubrir que estaban tergiversando y cuando pedí compensación me echaron la culpa. ¡Vaya, nunca más usaré esto!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Amon 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente software para reservar viajes - y lo que es aún más importante: un gran equipo que me apoya con cualquier pregunta que tenga mientras viajo.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Jason 3 years ago

Experiencia fantástica: Hasta ahora solo los he utilizado una vez, ¡pero fueron increíbles! Me ayudaron a resolver un problema de exceso de equipaje. La persona de atención al cliente en la plataforma fue increíble y me ayudó a resolver todo de forma increíblemente rápida. Los utilizaría nuevamente para reservar cualquier viaje de negocios, y los recomendaría a todos los que conozco.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
jose menjibar 3 years ago

Experiencia positiva: Después de leer los comentarios esperaba algo más. Caro para lo que ofrecen, eso sí destacar la amabilidad y predisposición del camarero, Martín.

Laura Sanz 3 years ago

Experiencia negativa: Servicio lamentable, cometen muchos errores con las reservas de vuelos. No son nada fiables.

Wenceslao Fernández Vázquez 3 years ago

Experiencia negativa: Horrible, la peor experiencia que he tenido sacando billetes por esta agencia.

Jordi Capdevila 3 years ago

Experiencia positiva: Lamentablemente servicio. Editado pq es verdad que a posteriori si solventaron el problema

Anxo Armada 3 years ago

Experiencia negativa: La peor experiencia online de mi vida. Recomiendo reservar los vuelos manualmente 1001 veces. Reservamos los vuelos para un viaje de toda la compañía y hemos tenido para 20 personas todo tipo de problemas, además de dedicar una mañana entera a intentar solucionarlos. 1. Vuelos no confirmados que ahora cuestan el doble 2. Vuelos cancelados que nosotros no cancelamos y dicen que nos preguntaron, pero como no contestamos (no recibimos ningún email) pues lo cancelaron 3. Contratamos priority boarding para todos, nos lo cobraron y resulta que solo 3-4 personas lo tenían asignado. He tenido que pagar el premium para que atendieran mis incidencias. He pagado vuelos a más del doble del coste que había reservado. La atención ha sido lamentable. A dos días del vuelo, estar dedicando una mañana entera a resolver y pagar, pero además, con la incertidumbre de que todavía no hemos resuelto el tema de las maletas. TravelPerk, nunca más.

ÍO 3 years ago

Experiencia negativa: Terribles, no hay otra manera de poder definirlos. Atención al cliente pésima, incluso por parte de nuestra Account Manager, que siempre tiene excusas o directamente la culpa es de la aerolínea u hotel en cuestión. Dias y semanas para conseguir un cambio, esperas de 40 minutos al teléfono, incluso ante una emergencia en un aeropuerto. Frustración y malestar, eso es lo que os ofrecerán en la letra pequeña del contrato.

Luis Fernández Rosado 4 years ago

Experiencia fantástica: Si todos los trabajadores son como Sergio, esta empresa va a llegar muy lejos. Gracias Sergio por tu impecable gestión.

Deja tu opinión sobre TravelPerk:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

4.7 (3)
DMC Solutions Barcelona

DMC Solutions Barcelona

Ver dirección y datos de contacto
C. de Pallars, 141 - 08018, Barcelona
+34930176997
Frontera Travel

Frontera Travel

Ver dirección y datos de contacto
C. de Pallars, 122 - 08019, Barcelona
+34600359511
Havana

Havana

Ver dirección y datos de contacto
C/ de la Ciutat de Granada, 121 - 08018, Barcelona
+34632728354
5 (1)
Patterson Travel
Patterson Travel

Patterson Travel

Ver dirección y datos de contacto
C. d'Àlaba, 61, 4º 1ª - 08005, Barcelona
info@patterson.travel
+34934511105
5 (13)
Experiencia TAO

Experiencia TAO

Ver dirección y datos de contacto
C. de Pujades, 140 - 08005, Barcelona
+34662923192
GAES TRAVEL

GAES TRAVEL

Ver dirección y datos de contacto
C/ Pere, 160 - 08005, Barcelona
+34900102212
Frantour España S A

Frantour España S A

Ver dirección y datos de contacto
C. de Pallars, 193 - 08005, Barcelona
+34935100022
4.9 (34)
Viajes Beagle Barcelona
Viajes Beagle Barcelona

Viajes Beagle Barcelona

Ver dirección y datos de contacto
Utopicus Glories (CITA PREVIA, C/ de la Ciutat de Granada, 150 - 08018, Barcelona
+34935954095
5 (1)
East2West

East2West

Ver dirección y datos de contacto
C. de Pallars, 85, Atico, 4 - 08018, Barcelona
+34688169751
2 (12)
Open Door Recruitment BOOKING

Open Door Recruitment BOOKING

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Roc Boronat, 142 - 08018, Barcelona
Surfindonesia.net
Surfindonesia.net

Surfindonesia.net

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Pere IV, 180, 1o - 08005, Barcelona
+34656363315
4.8 (21)
Luxury Dreams Barcelona

Luxury Dreams Barcelona

Ver dirección y datos de contacto
Av. Diagonal, 211 - 08018, Barcelona
+34649163016

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti