C. de San Bernardo, 17
28015, Madrid
+34911983175

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 10h-17h
  • Martes: 10h-17h
  • Miércoles: 10h-17h
  • Jueves: 10h-17h
  • Viernes: 10h-17h
  • Sábado: (closed)

Agencia de viajes especializada en venta de Japan Rail Pass y viajes a Japón

Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Japan Experience:

Japan Experience es una empresa dedicada a facilitar la experiencia de viaje en Japón, ofreciendo productos como JR Pass y tarjetas SIM para turistas. Nuestros clientes destacan la rapidez en la entrega de los pases y la amabilidad de nuestro personal. Muchos usuarios han compartido su satisfacción por la eficiencia y el trato cercano recibido, tanto en tienda como a través del servicio de atención al cliente.

Entre los aspectos positivos, las reseñas destacan:

  • Atención al cliente amable y resolutiva.
  • Recepción rápida y sin complicaciones del JR Pass.
  • Funcionamiento adecuado de las tarjetas SIM durante la estadía en Japón.
  • Proceso de compra en línea fácil y claro.

No obstante, hemos recibido algunos comentarios negativos que también son importantes mencionar:

  • Algunos usuarios han tenido problemas con la disponibilidad y uso de las tarjetas SIM, especialmente en cuanto a la cobertura y compatibilidad con dispositivos.
  • Se han reportado dificultades en la comunicación con el servicio al cliente en momentos críticos.
  • Ciertos pedidos han sufrido retrasos o problemas de entrega, lo que generó frustración en algunos viajeros.

A pesar de las críticas, muchos usuarios reafirmaron que, en general, los servicios de Japan Experience son confiables y que volverían a utilizarlos en futuros viajes a Japón.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Japan Experience: Opiniones

3.6/5 (51 Opiniones)
Susana Alcazar 1 year ago

Experiencia positiva: Formales y rápidos. La chica que me dió la tarjeta SIM fue muy amable.

Ana SH 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia con Japan Experience. Compramos dos billetes de shinkansen de Tokio a Osaka porque ese mismo día teníamos que coger un vuelo. Cuando llegamos a la máquina (para conseguir nuestros billetes siguiendo las instrucciones que nos habían dado por correo) nos dice que alguien ya ha cogido nuestros billetes y nos remite a la oficina de JR, donde tuvimos que acudir y finalmente comprar dos billetes nuevos para poder llegar a tiempo ( se nos pasó la hora de nuestro billete intentando solucionar el problema). Al volver del viaje, escribimos un correo contando lo que nos había pasado, aportando fotos de factura de los billetes nuevos que tuvimos que comprar ( casi 200€) . Nos dicen que eso nos pasaría por no seguir las instrucciones y que no creen que nos vayan a devolver el dinero. Deficiente servicio y atención al cliente descargándose de cualquier responsabilidad.

Japan Experience

Lamentamos las molestias ocasionadas.No obstante, si nos facilita su número de pedido escribiéndonos a la dirección de atención al cliente contact@japan-experience.com, estaremos encantados de ayudarle. Atentamente, el equipo de Japan-Experience

LUIS ARRANZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Entrega de Tarjeta de Datos en tienda casi inmediata y funcionamiento en Japón de los datos sin ningún problema

CRTN 1 year ago

Experiencia negativa: La tarjeta sim no ha funcionado bien

Japan Experience

Estaríamos encantados de ayudarle si nos proporciona un número de pedido escribiendo a la dirección de atención al cliente contact@japan-experience.com. Atentamente, el equipo de Japan-Experience

Daniel 1 year ago

Experiencia fantástica: Compra fácil y rápida. Me explicaron todo muy bien.

Alfredo Hontoria 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, rapidos y resolutivos a la hora de solventar dudas. Totalmemte recomendable.

Alberto Morato 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto y rapidisima la entrega de los JR Pass, recogiendolo allí mismo. Trato encantador tanto por teléfono como en persona.

Jose Luis García Esteban 1 year ago

Experiencia fantástica: SIM perfecta para Japón. Ningún problema

Aideen 1 year ago

Experiencia positiva: No está mal. Me atendieron muy agradablemente. Recogí un JR pass y fue rápido y sencillo.

Ian Yubero 1 year ago

Experiencia fantástica: El año pasado compré sim para mi viaje a Japón y todo correcto. Este año repetiré porque vuelvo a Japón y espero vaya como la primera vez. La velocidad de datos era suficiente y siempre con señal, recomendable, lo único la oficina en Madrid un poco complicada de encontrar

Francisco B. V. 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia en la compra del Japan Rail Pass. Serios, rápidos y eficientes, según lo prometido. Al llegar a Tokio hemos podido activarla sin problema. La sim (que es a lo que se refieren las críticas negativas de otros usuarios) no la contratamos así que no podemos opinar. En cuanto a la adquisición del pase ferroviario sí son recomendables.

María Jesús Rodriguez Del Campo 1 year ago

Experiencia positiva: La sim perfecta para Japón La venta en la oficina de Madrid mal. Fuimos en horario que tendría que haber estado abierto pero no nos abrieron y después de llamar al teléfono que pone en la puerta y esperar más de media hora aparecieron y nos atendieron regular.

Japan Experience

Le pedimos encarecidamente disculpas por el tiempo de espera en la tienda que fue seguramente debido a un contratiempo puntual. La oficina de Japan-Experience en Madrid ofrece un servicio de recogida ininterrumpido de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes y suele funcionar sin ningún problema. Para cualquier otra cuestión que pueda tener quedamos a su entera disposición. Atentamente, el equipo de Japan-Experience

Ma Jesús 1 year ago

Experiencia fantástica: Compré una tarjeta SIM para viajar a Japón, la recogí en el sitio indicado en Madrid y la tarjeta funcionó correctamente.

Fernando Morello 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos precios, rápidos y responden ante cualquier duda.

Esther Valverde 1 year ago

Experiencia fantástica: Me atendió Juan(de Londres), un encanto, una paciencia infinita y unos consejos que seguro nos vendrán fenomenal. Así da gusto y por supuesto se ganó la compra de los Jr pass, las tarjetas Suica y la sim.

Mercedes muela yuste 1 year ago

Experiencia negativa: Por mala información he comprado un pase regional y no puedo devolver , cuando yo personalmente llame por teléfono y me dijeron que el pase que iba a Fukuoka ya no estaba y ahora veo que lo han vuelto a poner y no puedo cambiarlo por el que quiero. Estoy super enfadada por la mala información y perder 280 euros

Japan Experience

No podemos localizar la orden a su nombre, si puede por favor escribirnos a contact@japan-experience.com con mucho gusto revisaremos su caso en detalle para verificar la información y que opciones tenemos. Japan Experience

María C.G. 1 year ago

Experiencia negativa: No lo recomiendo en absoluto. Es mil veces mejor y más seguro comprar una sim, ya sea física o digital, en el propio aeropuerto de Tokio, donde te ayudan a configurar todo para que te lleves tu móvil funcionando. Con Japan Experience nos sentimos absolutamente timados. Compramos una e-sim en su web, donde te lo pintan todo muy fácil, pero cuando ya has hecho la compra empiezan los problemas. Resulta que los pasos de las instrucciones no se pueden realizar en cualquier móvil. Investigando, descubrimos que hay un listado de móviles compatibles (básicamente sólo sirve para iPhones de última generación y poco más). No pasó ni media hora antes de que nos pusiésemos en contacto con la compañía para cancelar la compra, ya que no íbamos a poder usar la tarjeta en absoluto y les enviamos pruebas de ello. Aún así no realizaron la devolución. En definitiva, una experiencia de compra aberrante.

Japan Experience

La información de los dispositivos compatibles está claramente en la página web, y es recomendable verificar si su teléfono es compatible antes de realizar la compra. Lamentamos que no viera la información a tiempo ya que el producto efectivamente tiene ciertas especificaciones de compatibilidad que debe ser verificada antes de proceder. Sinceras disculpas por cualquier inconveniente ocasionado pero luego de revisar la información efectivamente corroboramos que todo está correcto en nuestra página. Japan Experience

Nuria A. C. 1 year ago

Experiencia fantástica: Compré una SIM para el viaje y me funcionó perfectamente, me daba algo de miedo al leer alguna reseña negativa pero no tuve absolutamente ningún problema ni pérdida de conexión. Hice un uso totalmente normal de Instagram, poniendo stories todo el día, usando internet y maps. Vigilé un poco el consumo por si acaso pero sin drama. Lo único complicado fue encontrar la oficina para ir a recoger la tarjeta.

D. 1 year ago

Experiencia negativa: Su SIM es malisima. Dice ilimitada y esta limitada, capada, sin cobertura y funciona mal. Es cara y para colmo en el servicio al cliente te tratan con chulería, echandote la culpa de todo a ti como cliente por no leer. Cuando lo que venden según ellos es una SIM ilimitada. Como amargarte el viaje preocupado constantemente por la sim.

Japan Experience

Nuestro proveedor, NTT Docomo, es el proveedor con mayor cobertura de red y ofrece servicios 4G LTE en casi todas partes de Japón, incluidas áreas remotas y regiones montañosas. Japón tiene regulaciones estrictas sobre los servicios de redes móviles para garantizar que los clientes reciban servicios móviles confiables y de alta calidad. Por lo tanto, la cobertura de nuestras tarjetas SIM y la calidad de la red son generalmente excelentes en todo Japón. Las tarjetas SIM y el pocket Wifi no tienen un límite de datos específico. Sin embargo, para mantener la red y el uso de datos igual para todos los usuarios, Japón utiliza una política de "uso equitativo" y las personas que utilizan grandes cantidades de datos durante cortos períodos de tiempo pueden ver su velocidad reducida. Esta es una norma general para todos los proveedores de Internet móvil en Japón sobre la que Japan-Experience no tiene ninguna influencia. Atentamente, El equipo de Japan-Experience

Jgoie 99 1 year ago

Experiencia fantástica: Compré una SIM card con ellos, me llegó muy rápido y me funcionó muy bien durante los 21 días que estuve en Japón, además el precio es bastante asequible. Si vuelvo a Japón volveré a contactarles

SARA ELA 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido excelente. Hemos adquirido 2JR pases para 14 días y una SIM card. Todo llegó por correo perfectamente, incluso con bastante antelación a lo que se nos dijo al hacer la compra online. En la llegada a Japón TODO funcionó de maravilla. Lo recomiendo!

Jose Romero Carbajal 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomiendo 100%, muy profesionales y proactivos en la ayuda de la organización del viaje. El JR Pass nos lo dieron en el mismo día de la compra junto a las tarjetas SIM, estas funcionaron perfectamente durante la estancia en Japón.

Queen Mary 2 years ago

Experiencia negativa: Hemos comprado dos sim cards con la intención de hacer unos vídeos en Japón y pensando que tendríamos gigas ilimitados… ESO NO ES CIERTO. Si superas una cantidad de megas la velocidad se reduce considerablemente y te quedas sin poder utilizar ni Google maps. Horrible el servicio ya que en pleno viaje poco puedes hacer por resolver y lograr tener datos en destino. Las dos tarjetas bajaron de velocidad considerablemente y en pleno viaje poco puedes hacer para resolverlo. No entiendo por qué se venden como tarjetas con datos ilimitados cuando en realidad no es así.

Japan Experience

Según el gobierno Jápones hay un limite de uso de la data y las tarjetas sim son para navegar en la red, no se recomienda para videos pesados, lamentamos si esta información fue clara antes de la compra. Ni si quiera los pocket wifi se pueden usar para videos largos ya que la restricción en japon limitara su uso.

Joshep Spain 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto. Rápido para realizar la gestión. Gracias

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Japan Experience

Estimado Josep,¡Gracias por elegir Japan Experience! Le deseamos un viaje muy agradable a Japón.Atentamente

Javier Masiá Prieto 2 years ago

Experiencia negativa: Penosa atención al cliente. No contestan correos y no cogen el teléfono. Me cancelaron el viaje por una huelga y no han dado ninguna solución. No recomiendo para nada este lugar.

Japan Experience

Hola! Lamentamos profundamente los contratiempos que has experimentado. Tras dos años de cierre de fronteras estamos atravesando el periodo de más actividad desde 2019 y nuestro equipo hace todo lo posible por atender a todos los viajeros que, tras tanta espera, quieren viajar a Japón lo antes posible. Aunque esta explicación no sirva de excusa, esperamos que aceptes nuestras más sinceras disculpas.

Ana Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: El pedido me ha llegado en dos días, todo super rápido

Japan Experience

Muchas gracias Ana!Te deseamos un fantástico viaje a Japón!

Enrique Godino 2 years ago

Experiencia fantástica: Me han ayudado correctamente con mi viaje. ¡Gracias!

Japan Experience

Hola Enrique!Gracias por tu comentario, te deseamos un fantástico viaje a Japón.Un saludo,

SRF 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo a la perfección

Erick Espronceda 2 years ago

Experiencia negativa: Envíe un reclamo hace una semana y aún no me contestan; pedi 2 JR pass, 2 traslado de aeropuerto, 2 SIM cards y 2 tarjetas suica y solamente me mandaron los JR pass.

Japan Experience

Hola Erick! Lamentamos profundamente los contratiempos que has experimentado. Nuestro equipo está trabajando sin cesar para dar el mejor servicio posible, y lo más rápidamente posible, pero tras dos años de cierre de fronteras estamos atravesando el periodo de más actividad desde 2019. Aunque esta explicación no sirva de excusa, esperamos que aceptes nuestras más sinceras disculpas.

raquel Se 2 years ago

Experiencia fantástica: Cogimos las tarjetas sims de los móviles y el rail pass con ellos y genial. Envío super rápido, muy buena comunicación.

Japan Experience

Estimada Raquel, nos alegra saber que tanto nuestro producto como el servicio han sido de tu agrado. Un saludo!

Jennifer M.p 2 years ago

Experiencia fantástica: Te facilitan bastante las cosas, son muy rápidos. Lo recomiendo totalmente, además tienen precios más económicos.

Japan Experience

Estimada Jennifer, gracias por haber elegido a Japan Experience.Te deseamos un feliz viaje a Japón.

Francisco Javier Fernández 2 years ago

Experiencia fantástica: Si vas a Japón debes de pasarte primero por allí porque te ayudan en todo, especialmente Esther, nos resolvió todas nuestras dudas y le estaremos agradecidos siempre!

Japan Experience

Hola Francisco!Muchísimas gracias por tan calurosa reseña! Esperamos que vuestro viaje se realice sin ningún contratiempo.Un saludo!

Dichi 2 years ago

Experiencia fantástica: Fui a preguntar unas dudas antes de mi viaje a Japón y me atendieron estupendamente, la persona que me atendió fue súper amable y me explicó todo muy bien☺️

José María Vinagre 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención excelente. Nos respondieron antes de comprar a todas las dudas sobre viajar por Japón, con la experiencia del que ya ha estado allí y sabe bien lo que cubren los abonos y lo que no. La compra por Internet sin problemas y la recogida en la oficina muy personal, permite no depender de una dirección si te estás moviendo mucho. Lo único que la web no informa bien es de las sim que se quedan como pendientes pero sí estaban listas para recoger.

Lucia Martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Ahora que he vuelto de mi viaje puedo dar mi opinión completa sobre la empresa. Yo pedí el Jr Pass por su web, cuando estaba rellenando los datos tuve una duda y llamé por teléfono, no me lo cogieron pero unos minutos después me devolvió la llamada una chica majisima que me informó perfectamente. El pedido me llegó el dos días a través de Correos y todo ha sido perfecto. Los hemos podido canjear sin ningún problema en Japón y creo que era de las empresas que lo tenía a mejor precio. A parte también compramos una tarjeta SIM y ha funcionado perfectamente en Japón. La he usado bastante y la velocidad ha sido siempre buena. Viene con instrucciones en inglés pero muy claras para poder activarla. Recomiendo la empresa 100%

Japan Experience

Estimada Lucia, gracias por haber elegido a Japan Experience.Nos alegra saber que todos nuestros servicios han sido satisfactorios. Esperamos que hayas disfrutado de tu viaje a Japón y volver a verte!

Ángel Arroyo - gmail 2 years ago

Experiencia negativa: Compré en la web de Japan Experience 8 tarjetas SUICA para llevármelas desde España porque leí en algún foro que estaban agotadas en Tokio debido a la crisis de los chips. Por las prisas, no calculé muy bien el precio (22€/tarjeta) respecto al importe cargado en yenes, e hice el pedido en Japan Experience. Luego vi más despacio que venían cargadas con 1500 yenes para usar + 500 yenes de depósito, que al cambio (150-155 yenes/€) son unos 13€. Es decir, están cobrando una comisión de 9€ aprox. por tarjeta (variable según el cambio euro-yen) respecto al precio de compra en Tokio, pero no lo pone en ningún lado, o si lo pone, no es fácil de encontrar. Si haces los cálculos te das cuenta rápido, pero si vas con prisas como iba yo, no te das cuenta. La primera sorpresa es que no existe la opción de cancelar tu pedido (cosa que no sé si es legal siquiera por el derecho de desistimiento que se están saltando), ni siquiera al minuto de haber realizado el pedido. Así que llamé por teléfono a la oficina de Madrid para tratar de anular el pedido (desde la web no hay opción) y me respondieron que un pedido de tarjetas SUICA no se podía anular porque ya se habían emitido. ¿¿¿??? Las tarjetas se emiten sin nombre, es decir, valen para cualquiera; no pierden nada, pueden venderlas al siguiente cliente. Pero como me iba a Japón al día siguiente, no quise seguir insistiendo y me las llevé. Me parece muy poco clara la información en la web y menos aún la imposibilidad de anular un pedido de un material que ni se deteriora, ni se pierde. Parece que en "Preguntas frecuentes" sí avisa de que un pedido de SUICAs no se puede cancelar (pero no sé si esa cláusula es legal). Me fui con la sensación de que me habían engañado. Pues llegué a Tokio y sí que había stock de SUICAs que podía haber comprado allí sin esa comisión de 9€. Vamos que me costó 72€ la tontería. Las tarjetas funcionaron perfectamente, eso sí. Así que me tomo la comisión un sobrecoste por falta de experiencia. Escribo esto para que no te pase a ti. No recomiendo que compres tarjetas SUICA en Japan Experience. Puedes comprarlas en las máquinas de la estación del tren de Tokio sin salir del aeropuerto de Haneda y sin comisión. Y seguro que en otros aeropuertos igualmente.

Japan Experience

Hola AngelGracias por su valoraciónComprar las Suicas en Japon, traerlas y distribuirlas en Europa tiene un coste por ello el precioEl deposito de los 500 yen lo puede recuperar al terminar el viaje al devolverlas en JaponQue bien escuchar que le sirvieron a la perfección, y solo como referencia por el momento no están a la venta Saludos, Japan Experience

Borja Castejón 2 years ago

Experiencia negativa: Una chapuza absoluta. Compré con más de un mes de antelación entradas para el parque Universal Studios Japan. Como no recibía las entradas escribí varios mails reclamándolas. A 5 días de la visita (ya en Japón) me escribieron indicando que me las enviarían en un máximo de 48 horas. No he recibido las entradas. No hay servicio en fin de semana para reclamar ni asistencia durante el viaje, por lo que te quedas tirado. Cuidado con lo que contratáis. Espero al menos el reembolso de las entradas que no me han mandado.

Japan Experience

Estimado Borja Castejón,Gracias por su evaluación.Las entradas digitales se le enviaron por correo electrónico en menos de 24 horas después de habernos contactado y 5 días antes de la actividad. Por favor consulte en su bandeja de SPAM o correo no deseado.Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la decepción causada.Atentamente,El equipo de Japan-Experience

Miranda Lopez Yañez 2 years ago

Experiencia negativa: Les pongo una estrella simplemente porque no se puede evaluar con menos. Básicamente me ESTAFARON. Compré 2 JR PASS de 21 dias y 1 tarjeta SIM de 31 dias. Los JR todo ok pero la tarjeta SIM dejó de funcionar a los 15 días de haberla activado en Japón, los contacté inmediatamente por mail (varias veces) y no hubo respuesta. Les hablé por instagram y me decían que no encontraban mi reclamo, una vergüenza la atención. Volví a contactarlos por mail ya con la paciencia agotada y me responden (tarde porque ya había regresado a mi país) desentendiéndose de la situación, me decían que ellos no vendían tarjetas de 15 días y que debería haber llamado al número de la compañía que aparece en el folleto. Revisando ese mismo folleto descubro que debajo del papel que indicaba la durabilidad de la tarjeta (31 dias) había otro que indicaba que en verdad solo duraba 16 días. Les envío las imágenes como prueba y exijo un reembolso. A lo cual me hacen un reintegro parcial únicamente por los 15 días de uso. Pagué 35 USD por la tarjeta y me devolvieron 19,25 USD. No recomiendo para nada este lugar, no solo me hicieron perder el tiempo sino que también perdí dinero ya que tuve que comprar otra tarjeta SIM para el resto de mi viaje en Japón debido a la falta de respuesta de su parte.

Japan Experience

Hola Miranda! Lamentamos profundamente los contratiempos que has experimentado. Gracias a la comprensión de nuestro socio proveedor en Japón, hemos conseguido la autorización para reutilizar antiguas tarjetas SIM que habíamos recibido antes de la pandemia. Parece ser que, debido a la gran actividad repentina, se ha cometido un error y hemos pegado una nueva etiqueta de una tarjeta de 31 días en vez de 16 en la tarjeta que has recibido. Se ha pues, reembolsado la diferencia entre los dos productos. Aunque esta explicación no sirva de excusa, esperamos que aceptes nuestras más sinceras disculpas.

naxolaguna11 2 years ago

Experiencia negativa: Compré una sim y la recogí en mano, al llegar al aeropuerto de Tokio y configurar todo lo necesario, no funcionaba en ninguno de nuestros 3 teléfono, sin embargo, otra sim que compramos por Amazon, funcionó sin ni siquiera configurar nada, ponerla y ya está. Luego al final del día se puso a funcionar ella sola, pero si llevas una sim desde España, es para tener internet nada más llegar, no después de 15h en Japón

Japan Experience

Estimado Naxo, gracias por tu mensaje.Lamentamos que hayas tenido problemas para activar la tarjetas SIM. Regularmente, el servidor de red hace largos mantenimientos para asegurar el correcto funcionamiento de la red. Durante estos momentos no es posible activar las tarjetas SIM de datos. Es posible que estos dos eventos hayan coincidido.Esperamos que hayas disfrutado plenamente de su viaje a Japón sin contratiempos adicionales.Un saludo!

Maria 2 years ago

Experiencia negativa: Alquilamos un Pocket WiFi que se quedaba sin batería a mitad de jornada. A mitad del viaje no se pudo volver a encender. El servicio técnico nos lo cambió por otro, pero la batería se agotaba a las 6 h de encenderse. Durante los 2 días que estuvimos sin el primer aparato alquilamos otro en el hotel funcionando sin problemas durante más de 12 h. Nos conectabamos 3 dispositivos. No es un buen aparato el que sumatinistran

Japan Experience

Estimada Maria,Lamentamos el inconveniente ocasionado por el pocket wifi, si nos hace llegar su número de orden con mucho gusto reembolsamos los días que no lo pudo utilizarPor favor envíenos un correo a contact@japan-experience.com, su reembolso ha sido autorizado y podemos proceder una vez tengamos los datos de su orden.Gracias y saludos! Japan Experience Team

Jorge Morote (Jorge M) 2 years ago

Experiencia negativa: Rápidos en entregar el pedido pero la sim que compramos funcionaba fatal en Japón, pérdidas constantes de conexión y velocidades muy bajas incluso en plena ciudad. Edito para contestaros: A la tarjeta se le ha dado un uso normal tirando a poco, lo mínimo para mirar un mapa o traducir algo, porque por suerte llevábamos toda la ruta y los mapas descargados previamente para poder acceder a ellos sin conexión. No es normal que el primer día de tarjeta estés con intervalos de 15-20 minutos sin poder conectarte y cuando por fin lo haces, la velocidad es ridícula.

Japan Experience

Estimado Jorge Morote,Gracias por su valoración.Nos alegra saber que el proceso de su compra se realizó con rapidez. En cuanto a la capacidad de datos de la tarjeta SIM, Japón aplica una "política de utilización equitativa" para Internet, los operadores de red deben mantener un uso equitativo para todos los usuarios. Debido a esto, las personas que utilizan grandes cantidades de datos durante períodos muy cortos de tiempo pueden ver reducida su velocidad. Nos disculpamos si esto no estaba especificado lo suficientemente claro en nuestra página web y quedamos a su disposición para cualquier otra pregunta.Atentamente,El equipo de Japan-Experience

Concha 2 years ago

Experiencia negativa: Compré 2 JRPass de 14 días cada uno de ellos mas una tarjeta sim, después de una semana sin recibirlos miro el número de seguimiento de correos y aparece como entregado cuando yo no lo he recibido. Llamo al teléfono que tiene Japan Experience y una mujer bastante antipática me indica que lo envían por correo ordinario, no certificado , una compra de ese importe !!! porque confían en lo que dice correos, que pregunte a mis vecinos y si no aparece tendré que comprarlos otra vez, otros 640€, y ellos hablan con Japón para cancelar esos pases y que me devuelvan el dinero lo que puede tardar hasta 3 meses !. Mucho cuidado y elige otra empresa que lo envie certificado. Solo espero no haber perdido mi dinero.

Japan Experience

Estimada ConchaNo deje de contartanos luego de los 90 dias y con gusto organizamos el reembolso, para Japan Experience es dificil aceptar los cargos de un pedido que aparece como entregado sin embargo se le trata como perdido y en 90 dias puede recuperar su dinero.Estadisticamente los envios funcionan muy bien y solo en raras ocasiones se extravian, en nombre de Correos sinceras disculpasDato curioso: cuando ofreciamos carta certificada los clientes se quejaban del precioJapan Experience

María Clara Martínez 2 years ago

Experiencia fantástica: Tuvimos una gran experiencia con esta empresa. Realizamos la compra con envío a Barcelona y llegó el paquete en menos de una semana. Adquirimos 2 JR pass y una SIM, no tuvimos ningún inconveniente con su uso y activación en Japón. Adicionalmente, este fue la empresa con el mejor precio.

Japan Experience

Hola María Clara!Gracias por tu comentario, nos alegra saber que todo fue de maravilla. Esperamos volver a verte!Un saludo,

Pablo Julian Garcia (Pablotattoo) 2 years ago

Experiencia fantástica: Fuimos a que nos informasen de Japan rail pass y las sim de datos para Japón. La compra a de ser online pero Gaelle nos atendió con mucha amabilidad y nos hizo el trámite directamente allí para no tener que volver otro día. El trato increíble por parte de Gaelle sin duda me hará volver.

nao F 3 years ago

Experiencia negativa: Primera, y probablemente última vez que les compro. Mal servicio al cliente, al menos telefónico. Llevo más de 1 hora intentando llamar (son casi las 10 y media) para resolver unas dudas sobre mi compra y me salta siempre un contestador automático diciendo que el horario de atención al cliente es a partir de las 9 (!). Tal vez hayan ajustado la plantilla por las restricciones COVID, pero si no se puede dar un servicio, creo que no se debería ofrecer. Cruzo los dedos y lo voy a intentar por correo electrónico, editaré la reseña si es necesario, pero no me parece una buena carta de presentación. EDITO: Conseguí que me atendieran a las 12 (cierran a las 13h). Respecto a mi consulta resulta que mi móvil (ni sorprendentemente ningún otro Xiaomi) es compatible con la tarjeta SIM que ofrecen junto al JR Pass y la señorita que me atiende me advierte que si no aparece en una lista que hay en su web, no me va a funcionar (me ha funcionado siempre con SIM compradas a otras empresas). Le digo que había hecho la compra ayer y primero me dice que no me pueden devolver el dinero. También me dice que en la web aparece claramente la lista de móviles compatibles y que es culpa mía (esa lista se puede localizar con mucho esfuerzo y clicando en varios enlaces y para nada está a simple vista). Finalmente le hago entender que no me la han enviado todavía y por fin procede a devolverme el dinero. Trato muy borde, aparte de no cumplir con sus horarios de atención al cliente.

Japan Experience

Hola! Lamentamos profundamente los contratiempos que has experimentado. Estamos actualmente recuperándonos tras más de dos años sin actividad y con un equipo reducido, y aunque estamos haciendo todo lo posible por volver a estar totalmente operativos, desgraciadamente queda aún camino por recorrer. Aunque esta explicación no sirva de excusa, esperamos que aceptes nuestras más sinceras disculpas.

Roger Morera Roca 5 years ago

Experiencia fantástica: El servicio de atención al cliente, impecable. Nada negativo al respecto. Recomendable comprar cualquier cosa de las que ofrecen si quieres ir de viaje a Japón.

Cynthia Alaiz 6 years ago

Experiencia fantástica: Son super amables!!!!! Para comprar Jr pass, sim cards y todo lo que necesites para tu viaje a Japón.

Japan Experience

Muchas gracias Cynthia. Te deseamos un fantástico viaje a Japón.

David Ruiz 6 years ago

Experiencia fantástica: Expectacular el servicio prestado. no aprecia el sobre con el JRail y se volcaron al 100% para dar una solución rápida. Finalmente si que apareció y todo solucionado. empresa muy muy profesional

Japan Experience

Hola David, nos alegra saber que nuestro servicio ha respondido a tus expectativas y, sobre todo, que has encontrado el Japan Rail Pass. Esperamos que disfrutes plenamente de tu viaje a Japón.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
JA M. 6 years ago

Experiencia fantástica: Me solucionaron inmediatamente un problema con mi vale de canjeo de JrPass. Gracias

Japan Experience

Estimada/o cliente, gracias por habernos elegido. Lamentamos profundamente el error ocurrido y nos alegramos de saber que se ha resuelto rápidamente y sin problemas. Un saludo.

Marta MG 6 years ago

Experiencia negativa: Compré mi Japan Rail Pass con ellos porque me salió el viaje a Japón un poco de improviso y ellos me daban la opción de ir a buscarlo a su oficina sin esperar a que me lo entregaran en casa, para lo que ya no daba tiempo. Lo pedí online y me llamaron para ir a recogerlo creo recordar q al día siguiente. En ningún momento me advirtieron en la llamada q cerraban a una hora tan inusual como las 6 de la tarde. Llegué a su oficina a las 6:30 creo recordar, me abre un amable recepcionista y llama a una compañera, q me dice que no me puede dar mi Japan Rail Pass (ya pagado) porque están cerrados. Yo le pido por favor q me lo entregue porque me iba al día siguiente, ya que ella estaba allí y yo también, incluso el recepcionista estaba allí. No hubo manera de sacarla de su bucle de que no me lo entregaba porque estaba cerrado. Al final tuve que volver al día siguiente, día del viaje, dejando otras gestiones sin hacer para recoger lo q el día antes no me quisieron entregar. Tardamos en hacer la gestión menos de 10 minutos. Así que, no recomiendo esta empresa. Cierto es que en Google sí pone su horario, pero yo lo mire por la mañana y lo único q decía, sin desplegar la pestaña es que abrían a las 16h. Yo creo q me lo tenían que haber advertido en la llamada o, en un extremo que era el mío, de irme al día siguiente, podría haber tenido un poco de humanidad y no comportarse de una forma tan robótica como lo hizo.

Japan Experience

Estimada/o cliente, sentimos que el servicio no haya sido de su agrado. Nuestros horarios de apertura son visibles tanto en google como en nuestra página web.Le ruego por favor que disculpe a la recepcionista, que no es de nuestra empresa y por ende no podía darle el Japan Rail Pass. Informaremos más profundamente a nuestros próximos clientes. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio y esperamos que haya tenido un fantástico viaje en Japón

Pablo Sanchez 6 years ago

Experiencia fantástica: Aparte del excelente servicio, llegar a Japón con sim y el Rail Pass gestionados no tiene precio. 100% recomendado. Gracias chicos!

Japan Experience

Muchas gracias Pablo. Nos alegra saber que has podido disfrutar plenamente de tu viaje a Japón!

Deja tu opinión sobre Japan Experience:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

3.2 (37)
Viajes Surland

Viajes Surland

Ver dirección y datos de contacto
C. de San Bernardo, 20 - 28015, Madrid
europa@surland.com
+34915212996
5 (2)
Marcas Travel

Marcas Travel

Ver dirección y datos de contacto
C. de San Bernardo, 8 - 28015, Madrid
+34676942996
4 (1)
Viajes Chinamar S.A.

Viajes Chinamar S.A.

Ver dirección y datos de contacto
C. de San Bernardo, 8 - 28015, Madrid
+34687671414
2.7 (7)
Tamitrip S.L.

Tamitrip S.L.

Ver dirección y datos de contacto
C. de San Bernardo, 20 - 28015, Madrid
+34913750975
3 (1)
Polvani Tours
Polvani Tours

Polvani Tours

Ver dirección y datos de contacto
C. de San Bernardo, 20 - 28015, Madrid
+34915328053
4 (1)
www.ViajeTurquia.es

www.ViajeTurquia.es

Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía, 57, 5ºJ - 28013, Madrid
+34912377725
5 (81)
Tawy Tours, S.L.
Tawy Tours, S.L.

Tawy Tours, S.L.

Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía, 57, 5, J - 28013, Madrid
emb.amman@maec.es
+34910027123
5 (5)
Sama Travel Touroperador

Sama Travel Touroperador

Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía 57 - 28013, Madrid
info@samatravel.com
917 24 28 85
Viajes A Egipto
Viajes A Egipto

Viajes A Egipto

Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía, 57 - 28013, Madrid
info@viajesaegipto.net
+34912377725
Spain Royal Tours

Spain Royal Tours

Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía, 57 - 28013, Madrid
+34912377725
VIAJES LEXITOURS

VIAJES LEXITOURS

Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía, 59, 1º - 28013, Madrid
+34915220203
Viajes Arzabe Madrid
Viajes Arzabe Madrid

Viajes Arzabe Madrid

Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía, 55 - 28013, Madrid
lopd@arzabe.es
+34915596173

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti