
Wamos

Información sobre Wamos
28043, Madrid
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-15h
- Sábado: (closed)
El Grupo Wamos es el tercer grupo turístico más importante de la Península Ibérica con una facturación de más de 1.200 millones de euros y más de 1.800 empleados.
Wamos: Opiniones
Experiencia positiva: Trato desde hace tiempo.comunicarme con uno de sus directores.sin éxito...
Experiencia negativa: No vuelen jamás con esta compañía. Me cancelaron el vuelo el verano pasado, destrozando mis vacaciones, y a pesar de que consumo y el Gobierno español les insta a idemnizarme, no lo hacen. Es una compañia ilegal
Experiencia negativa: Pésimo servicio al cliente, no me dieron solución a mi problema. Tenía un vuelo con ello para el 16 julio con dos maletas, han cambiado el vuelo a otra aerolínea porque han dejado de volar a Punta Cana y ahora solo me permiten llevar una maleta.
Experiencia negativa: He contratado un viaje con un acompañante para el día 20.de Agosto (por supuesto ya está cobrado) a día de hoy recibo un mail comunicándome que reubican el vuelo al día 22 de Agosto. No dan explicación alguna. Al llamar a la compañía me dicen que la razón es operativa interna y que cancelan los vuelos en agosto y septiembre todos los vuelos en viernes (la compra lleva realizada hace un mes). La solución que dan es cambiar fechas, la devolución del importe (que por lo visto nunca llega) o un "es lo que hay" . Me parece muy injusto que se trate a los clientes de esta manera, más cuando hay otros pagos de por medio (alquiler de coches, hoteles, buceo contratado) y se ha elegido dicho vuelo precisamente por las fechas. Estaría bien algo de información por parte de la compañía. Todo esto es denunciable y creo que la compañía Wamos debería hacerse cargo de todos los gastos y perjuicios por la falta de seriedad con sus clientes, ya que para cobrar no ponen ninguna traba pero para atender al cliente es muy diferente. Espero que den una solución a todo esto lo antes posible, si no me veré obligado obligado a emprender acciones legales. Alguien se encuentra en la misma situación???
Experiencia negativa: CUIDADO!!! REPROGRAMAN LOS VUELOS CONTINUAMENTE Me han reprogramado el vuelo a Punta Cana dos veces, una el día de vuelta para atrasarlo 2 DÍAS!!! y ahora el de ida para adelantarlo 2 DÍAS!! la explicación que dan es ninguna y o lo aceptas o en teoría te devuelven el dinero. El mayor problema es que tú ya tienes contratados otros servicios como el hotel u otras actividades y te toca reestructurarlo todo, eso suponiendo que puedas, si lo pierdes a ellos les da igual. Además ahora estoy acojonada, ¿Quién te dice que no estás allí y te reprograman y no puedes volver? o te reprograman y tienes que venir antes y perder días de tus vacaciones y tu dinero. Somos muchísimos los afectados, de verdad, no se os ocurra viajar con ellos, todo será imprevisible, incluso con total seguridad os quedareis sin vacaciones, o lo que es peor, tal y como me acabo de enterar, sin "luna de miel", tenían el vuelo para el lunes después de la boda el sábado y les han cambiado el vuelo para el sábado, a la misma hora a la que se casan!! imposible cogerlo, les han arruinado la luna de miel, además del disgustazo 15 antes de su boda. En fin, impresentables..... Ni se os ocurra viajar con ellos!!
Experiencia negativa: Wamos air no respeta a los clientes y sus derechos legales. No hay departamento de recuperación de formularios de reacción. Simplemente te están ignorando. Pero cuando necesitan cobrarle dinero por la Coca-Cola que compró a bordo, lo hacen en horas.
Experiencia fantástica: Excelente aerolínea
Experiencia fantástica: Ambiente paradisiaco
Experiencia positiva: Muy bien los vuelos a Riviera Maya pero muy mal los vendedores de excursiones (Oliver), mala organización para la venta ocasionando el enfado de los clientes.
Experiencia negativa: Gestión penosa. Los trabajadores somos explotados y tratados fatal por parte de la empresa. Deberían aprender a cuidarnos y les irían mejor las cosas.
Experiencia negativa: Fatal todo mui mal organizado,no lo recomiendo,personal mui borde y aviones mui desadecuados para viajes largos,asientos mui pegados,comida malisima etc...
Experiencia fantástica: Gran grupo con gran trayectoria y los mejores profesionales del sector turístico y aéreo.
Experiencia positiva: Precios muy asequibles
Experiencia negativa: 1000 EUROS PERDIDOS!!! NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO Debido al estado de alarma por el covid, me prometieron por mensajes que si cancelaba el viaje me devolvían el dinero. Primero me daban de plazo 60 días, luego cuando pasasen a la fase 1 y ahora en junio... NUNCA MÁS No pongo un -10 de estrellas porque no se puede.
Experiencia negativa: Varias veces durante nuestro vuelo Denver-Londres preguntamos a las azafatas si nuestro vuelo estaba retrasado, lo cual nos preocupaba porque teníamos que tomar nuestro vuelo Londres-Nantes con EasyJet. Cada vez la respuesta fue no. De hecho, teníamos razón, nuestro vuelo con Wamos estaba 1 hora retrasado, lo que hizo casi imposible que pudiéramos tomar nuestro vuelo Londres-Nantes. Durante nuestro vuelo Denver-Londres, Wamos no nos dio ninguna información sobre el retraso del vuelo y no hizo nada para facilitarnos la conexión. Evitaremos esta compañía en el futuro debido al retraso y especialmente por la falta de comunicación respecto al retraso.
Experiencia negativa: Comida basura mala. Me intoxiqué. Intoxicación alimentaria.
Experiencia fantástica: Nautalia es una de las mejores agencias de viajes del pais. Dispones de una amplia oferta de servicios y un trato muy atento y personalizado. La compañia de vuelos Wamos Air cuenta con un equipo de profesionales de referencia y cuenta con una excelente imagen en el sector. Grupo Wamos es una gran grupo empresarial y con mas futuro en el desarrollo y servicios del sector turistico. Es un gran grupo para trabajar y disfrutar profesionalmente.
Experiencia positiva: La aerolínea es barata y sobre todo se centra en los paquetes al Caribe, y en eso basa su marketing, el avión que fui era un Boeing 747, un avión grande pero sin pantallas de entretenimiento. Para un viaje de 10 horas penaliza mucho. Hay otras aerolíneas al mismo coste con mejores amenidades e igual calidad de aviones.
Experiencia negativa: La empresa va, como os mereceis. Sois una panda de incompetentes señores directivos. Aprended a cuidar de vuestro personal, de vuestros clientes y vigilad a quien poneis al frente de las oficinas, eso sí, en un nuevo proyecto, porque este ha fracasado.
Experiencia negativa: El 14 de septiembre viajé con Wamos en el trayecto Punta Cana-Madrid. Los anfitriones eran antipáticos y nada serviciales. Estuve casi una hora pidiendo que me dieran un vaso de agua y simplemente me ignoraban. Hubo una azafata que incluso me dio la espalda y hizo como si no fuera con ella. Las otras las llamaba y ni se acercaban a mí. ¡Horrible de verdad! En cuanto al vuelo en sí, todo salió bien, sin embargo, no recomiendo la compañía ya que estamos allí 8 horas y los anfitriones no se preocupan por nada. Al menos podrían venderme agua... en fin...
Experiencia negativa: Las palabras fatal y pésimo se quedan cortas, avión demasiado viejo, las teles no funcionan, asientos muy incomodos, poco espacio para las piernas el personal de abordo da un servicio muy malo y muchas veces ni te hacen caso (pasan completamente de ti) y para colmo la comida la peor que he comido en un avión!! No se lo recomiendo a nadie, no vuelen con WAMOS
Experiencia negativa: El espacio entre los asientos es ridículo para un vuelo tan largo No funciona nada en la nave. Pongo dos estrellas porque las azafatas son encantadoras.
Experiencia negativa: Pésima compañía, desde el viejo y mal estado del avión hasta las azafatas (os) lo peor y sobretodo en vuelos tan largos de 8 horas... mejor ni volar con esta gente, comida faltan, no sirve nada los asientos pequeños y súper apretado. Primera y última vez
Experiencia negativa: El peor viaje de mi vida
Experiencia negativa: Se pasan. Vale que te traen y te llevan pero...un poco de cariño no?: Te traen y llevan sin problemas pero los espacios entre asientos son ridículos máxime teniendo en cuenta la duración de estos vuelos. La comida a bordo es pésima y los azafatos/as se muestran ariscos conforme pasan las horas, supongo que por las contínuas críticas del pasaje. No funciona la mayor parte de las televisiones, se agotan las existencias de bebida y comida, ....
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