Oficinas GNV
Información sobre Oficinas GNV
46024, Valencia
Horario de apertura
- Domingo: 17h-23h
- Lunes: 17h-23h
- Martes: 17h-23h
- Miércoles: 17h-23h
- Jueves: 17h-23h
- Viernes: 17h-23h
- Sábado: 17h-23h
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Oficinas GNV:
Oficinas GNV es una compañía que ofrece transporte marítimo, conocida por su {{strong|atención al cliente}} destacada en algunos aspectos. Muchos usuarios mencionan la {{strong|amabilidad del personal}}, quienes se esfuerzan por ayudar a los pasajeros durante su experiencia de embarque y viaje. Además, la {{strong|comodidad de los asientos}} en el barco y la {{strong|limpieza}} de algunas áreas han sido puntos positivos.
A pesar de esto, hay varias áreas que necesitan mejoras significativas. Los pasajeros han reportado {{strong|desorganización}} durante el proceso de embarque, con largas esperas y falta de información clara en el {{strong|puerto de Valencia}}, donde la señalización y acceso son deficientes. También se han reportado {{strong|condiciones insalubres}} en las instalaciones, incluyendo baños sucios y áreas de espera abarrotadas.
Otros factores negativos incluyen la {{strong|calidad de la comida}}, con reseñas que mencionan opciones limitadas y elevadas en precio, así como problemas de {{strong|retrasos}} frecuentes que han afectado la experiencia de viaje de muchos pasajeros.
En resumen, mientras que Oficinas GNV cuenta con un personal amable y precios competitivos, los viajeros deben estar preparados para enfrentar algunas dificultades en la organización y limpieza durante su experiencia de viaje.
Oficinas GNV: Opiniones
Experiencia fantástica: Maravillosa la atención del personal, tanto de seguridad como de todos los demás sitios de la empresa!
Experiencia negativa: Compañía horrible , llegamos a puerto y nos tienen casi 1 hora para desembarca, personal antipático, la.primera y última vez que cogeré esta compañía.
Experiencia positiva: No sigáis las instrucciones del GPS una vez dentro del recinto portuario, seguid las indicaciones AMARILLAS y llegaréis al sitio. Una vez allí todo sencillo y leeeeennnntoooo.
Experiencia fantástica: La comida podría mejorar .por lo demás está muy bien limpio y el personal muy atento
Experiencia negativa: Terrible, me hicieron sentar en el coche durante una tormenta con mis perros hasta que se involucró la policía marítima.
Experiencia fantástica: Viví una experiencia inigualable
Experiencia fantástica: Tanto el personal ,como el barco y sus camarotes ect todo muy bien
Experiencia negativa: Sinvergüenzas,en la ida me cobraron por mi bebé porque no tengo el certificado de residencia y es nacido en Mallorca,a la vuelta nos cobraron la diferencia por todos,200 euros de más,nunca más ni gratis con estos sinvergüenzas
Experiencia negativa: Inhumano el viaje realizado hoy día 18 de agosto entre Ibiza y valencia, no pusieron en ningún momento el aire acondicionado. He visto a ciclistas subiendo el pico del veleta sudar menos. Una vergüenza.
Experiencia negativa: Vendieron más billetes que aforo con butacas sin numerar, algunos no pudieron ni tumbarse en el suelo de la gente que había. Retraso en el embarque.
Experiencia negativa: La experiencia más incómoda de mi vida. Esta empresa es una broma absoluta, si piensas en tomar un ferry, simplemente paga más para tener el más rápido, aún mejor opción avión. El ferry tuvo un retraso de más de 2 horas, perdimos un tren y tuvimos que gastar más de 100€ en un taxi, porque llegamos tan tarde que ya no había trenes a mi destino. Cuando llegamos, nos hicieron esperar 1:30 en la salida. Nadie nos explicó qué estaba pasando, la tripulación fue súper irrespetuosa y poco profesional. No lo recomiendo en absoluto. El servicio al cliente tardó más de un mes en responder y su solución es darme un descuento del 20% en un futuro viaje, un viaje en el que nunca estaré. Horrible resolución de problemas.
Experiencia positiva: La sala de espera, a pesar de estar climatizada, es muy pequeña, pero tiene varios mostradores de atención, lo que hace que el tiempo de espera sea menor.
Experiencia positiva: Muy bien, personal muy atento y puntualidad.
Experiencia negativa: La atención del personal es muy buena y son muy atentos a ellos 5 estrellas, ahora las instalaciones de servicio de aseo son como las de una letrina en una cárcel suramericana
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Nos dejan en tierra en valencia sin alojamiento de noche y con dos niños pequeños.
Experiencia negativa: Viajamos con coche y dos perros pequeños en camarote Valencia-Mallorca. La llegada al embarque de Valencia muy confusa y con pocas señalizaciones. El barco sucio por donde vayas. Los camarotes ni los limpiaran, esta todo lleno de pelos, pelusas, comida… hasta las sábanas están sucias con manchas. Las mesas del restaurante/bar están todas sucias, parece que no se limpian entre clientes. Salimos con un retraso de 2h30 a la ida y con un retraso de 30 mins a la vuelta. El check-in es físico y siempre hay mucha cola por lo que tardas muchísimo en hacerlo y no hay medidas de distanciamiento o higiene ningunas. No volveremos a viajar con ellos, merece la pena pagar un poco más y tener un buen servicio.
Experiencia negativa: Es un lugar insoportable para esperar a embarcar. Huele mal , no hay sitio para toda la gente q tiene que esperar, está sucio y en verano puedes morir de calor. Mejor ir con el tiempo justo.
Experiencia positiva: Pequeña zona para gestionar el embarque. Organización muy mejorable para la entrada de los vehículos. Nosotros estuvimos casi tres horas con las motos para que nos subieran.
Experiencia positiva: Tuve mala experiencia en las oficinas, llama la atención que en el barco te hablen solo en italiano da la sensación que has salido de España. Por lo demás bien.
Experiencia negativa: Lo barato sale caro. De verdad, si lees esto a tiempo, te merece la pena pagar más y viajar con Balearia. El barco estaba sucio, y los trabajadores eran poco profesionales y sin ganas. A las 6:30 habíamos llegado a puerto. Abrieron la puerta para que la gente bajara a los vehículos sin abrir los demás accesos ni dar ningún tipo de información, dejando que nos aglomeráramos en las escaleras con un calor insufrible y sin ventilación. Cuando pudimos acceder a los vehículos, era una ratonera de tal modo que no podíamos ni acercarnos a ellos de lo pegados que estaban aparcados. Tardamos dos horas para poder salir del barco, un infierno. Los empleados que supuestamente deben dirigir la salida de los coches no saben ni por dónde les sopla el viento. Lo dicho: es mejor pagar más e ir con una compañía competente y profesional. A GNV: pongan más interés en formar a sus empleados; de lo contrario, seguirán siendo una compañía de tercera categoría. Una vez cuela, pero cuando la gente vuelva a viajar, se lo pensará dos veces antes de volver a sacar billetes con GNV.
Experiencia negativa: Pesimo comparado con las otras compañias! Cuidado si viajas con vehículo al comprar el billete. No cometas ningun error de classificació ni medidas de tu vehículo. Justo antes de embarcar me hicieron pagar una "diferencia" del 400% del precio del vehículo. Las medidas todas correctas pero lo compre para turismo y resulta que mi modelo era mixto adaptable y tuve que pagar como camión de hasta 7m largo y 2,90m de alto! Baños sucios y en mal estado, personal justo y sin el idioma, amargados y mal educados, comida asquerosa, embarque y desembarque muy lentos.
Experiencia negativa: El muelle más escondido y mal señalizado del puerto. Los 'locales' del terminal son en realidad una especie de contenedor: para los pasajeros a pie hay una sala de espera muy sucia y llena de moscas.
Experiencia positiva: La atención de todo el personal es excelente, sólo que podrían mejorar la sala de espera
Experiencia negativa: Una verguenza, si no quieres espersr 4h para embarcar no la cojas
Experiencia negativa: Una vergüenza, un desorden para todo y absolutamente todo. Suciedad hasta más no poder, el baño en condiciones precarias totalmente invalidado para todo es un asco y está todo deteriorado, ibas a la cafetería a tomarte un café y es imposible conseguir sitio todo los pasajeros acostados en las butacas muy mala imagen un desastre es totalmente deplorable en todos los aspecto, es como si no pasara el barco ningún tipo de control para poder funcionar. Experiencia muy desagradable primera vez que me toca con GNV, siempre viajo con transmed o baleares, GNV es un desastre hasta para entrar el coche y sacarlo. Aparte llegaba a las 7:45 y logré bajar del barco a las 9:00 pm de tanta desorganización! Puertas rotas, condiones deplorables en todos los sentidos. Huir de ellos, sino la vas a pasar muy mal
Experiencia negativa: De oficinas tienen poco. Uno esperaría cierto servicio pero es nulo. Mas allá que te hacen llegar dos horas antes para que estés una hora esperando, no hay sitio para ello, tienes que estar en tu propio coche básicamente. El personal es amable y hacen lo que pueden, pero la empresa deja mucho que desear. Al barco le pongo 1/5, no son claros con el servicio en el momento de venta.
Experiencia negativa: Vergüenza de compañía! Vas con muletas y te hacen bajar por las escaleras pq un tío (uno calvo que solo hablaba italiano, menudo sinvergüenza)se puso en las escaleras mecánicas y en el ascensor para no usarlo, estaban avisados de lo de movilidad reducida y encima el tio vacilandome. Trato humillante. La limpieza brilla por su ausencia, el ruido del aire acondicionado en el camarote era horrible y la única solución que me dieron fue desconectarlo. Toallas sucias, camas de las literas sin hacer. No la recomendaría para nada, primera y última vez que cojo esta compañía para viajar. Muy económica pero para el trato recibido prefiero pagar más y que se me trate como a una persona no como un puto bulto más. Salimos más tarde de la hora y llegamos 2h y media después de lo que tocaba, nadie te informa de nada... No recomiendo nada viajar con ellos, os arrepentiréis si lo hacéis!
Experiencia positiva: Por mí parte todo bien, las oficinas están junto a las de balearia y ofrecen sombra para la espera. El ferry agradecí que fuera pequeño y la salida y llegada a la hora prevista. Repetiría porque los precios son muy asequibles.
Experiencia negativa: Cogi un barco desde Mallorca a Valencia y llegue dos horas mas tarde. La organización es pesima y te mantienen en todo momento desinformado. Sin duda fue la peor decision que pude tomar. Ademas, te hacen estar dos horas antes del embarque, para luego estar una hora en el coche esperando y que salgan mas tarde de la hora del ticket
Experiencia negativa: La peor pesadilla posible, el costo siempre vale la pena cambiar a Balearia.
Experiencia negativa: Horribles y sucias oficinas de GNV en Valencia para hacer check in
Experiencia fantástica: Buena atencion por parte de su personal como madrugue no tube que esperar
Experiencia negativa: Absoluta falta de previsión están embarcando 657 pasajeros y llevamos una hora de retraso con respecto a sus previsiones
Experiencia negativa: El puerto en general un desastre en vez de unificar todas las compañías en un mismo lugar y poner medios de transporte desde el centro de valencia por ejemplo desde estación norte hasta estas compañías ( para los pasajeros que van a pie) lo han hecho cada compañía en una punta y ya te buscaras la vida eso si los autobuses urbanos te paran en puente de astilleros y hasta gnv 40 minutos andando eso sí creo que hay un autobús que te lleva desde el principio del puerto ( torre del reloj) hasta dichas oficinas pero......... Nunca lo he visto y poco lo señalizan y falta un poco de luz para la zona de los peatones la verdad que mucho descontrol y bastante mal
Experiencia fantástica: Buen servicio personal amable De la oficina hasta el barco camareros gracias Solo digo a lo de la recepción una sonrisa no cuesta nada no soys vigilantes!! Aparte eso todo bien la comida es varía Terrassa bonita baño limpio gracias gnv
Experiencia negativa: QUE MALA EXPERIENCIA Viaje desde Palma de Mallorca a Valencia con mi coche. Desde la llegada estuvieron súper bordes. Querían que el abordaje fuese rápido sin importar nada. En el momento de abordar me doy cuenta que la tripulación era Italiano tenía total desconocimiento de ello. Estaba toda pero toda la INFORMACIÓN en Italiano. 1. LAS BUTACAS muy cómodas cabe de resaltar. 2. OTRO PUNTO A SU FAVOR ES QUE ES MUY AMPLIO Y PUEDES CAMINAR POR MUCHOS LUGARES DEL BARCO Y NO ABURRIRTE. eso sí no es nada estable caminar. LA COMIDA: no hay variedad de comida y la que hay súper fría. Compre un ticket de comida en el momento de comprar mi billete pero no me lo dieron cuando hice el cheking así que tuve que pagar de nuevo la comida. Aparte muy costosa para lo mala que era. En definitiva no volvería a viajar con ellos NO LO RECOMIENDO !!!!
Experiencia negativa: Elige otra opción !!!!! Si quieres a las Islas Baleares viajar! Esta compañía lo hará! Ahora bien.... de que manera.....? SUCIEDAD al máximo para ir desde Valencia a Mallorca, y viceversa. Todo, repito, tooodooo: suelo, paredes, puertas, baños un asco, cocina del buffet, que se ve por unas ventanitas que hay en un lateral del barco, zonas o áreas al aire libre.... buah un desastre. -Butacas incómodas con cables colgando -Sin aire acondicionado al menos 3 horas -La mitad de las cosas fuera de servicio -Comida mediocre pero carísima -90% de personal directo con el cliente Italiano sin saber hablar español. -Retraso de 20 min a la Salida desde Valencia -Suciedad máxima, repito -Entrega billetes en puerto, en barracones o casetas con sala de espera cutre. -Señalizacion nula en puerto de Valencia para encontrar el punto de partida, todo lleno de obras. - Modificación de horarios para salir 2 horas antes desde Mallorca. NUNCA MÁS !! Se ve que en Italia el tema de la limpieza lo llevan regular.......El barco desde que lo compraron no lo han fregado. Llevaos bocadillos.....
Experiencia fantástica: El personal fue útil, el servicio rápido, encontrar el lugar puede ser un poco difícil aunque han puesto algunos letreros, pero aún necesitas investigar un poco en Google Maps antes de ir para encontrar el lugar. Cuando nos fuimos de Palma, el personal de check-in no sabía desde qué muelle zarpaba el barco, así que para mí, en una motocicleta y con el calor y mi equipo, esto no fue fácil, por lo que hay margen de mejora aquí. Si el personal no sabe desde qué muelle, ¡qué posibilidades tenemos! Otros han dicho que el barco está anticuado, pero el ferry es competitivo en precio.
Experiencia negativa: Pesadilla - la peor experiencia en ferry de la historia. Hice el check-in 10 minutos tarde porque no había señalización adecuada, pero la señora del servicio me dijo: 'todo bien' (y tener que estar allí 60 minutos antes de la salida también sería inusual, tal vez para temporada alta). Nos dijeron que esperáramos a que alguien nos recogiera. Por lo general, es una coordenada GPS, check-in y listo, pero ¿quién espera que tengas que registrarte a 8 minutos en coche / 40 minutos a pie de donde sale el barco? ¡Proporcionen información adecuada y no roben el tiempo de las personas! Muy complicado. Perdí 20 euros y una cantidad incalculable / múltiples veces esta cantidad en tiempo. ¡Criminales! Al menos tenían gatos en el servicio de atención al cliente.
Experiencia negativa: Se van a cargar la mitad de las motos las atan de cualquier manera atan de las asas de las maletas lamentable intentas explicarles y pasan de tu
Experiencia negativa: Nos indican en el billete q vengamos al puerto 2 horas antes de la salida del barco hacia Mallorca, es la hora de salir y aún no ha subido al barco ni un solo turismo, Aquí esperando 2 horas y lo q nos queda. Mala organización y trabajadores pésimos ….
Experiencia fantástica: Tuvimos un problemilla con el vehiculo y se portaron de maravilla, el chico muy amable. *****
Experiencia negativa: Cambian el barco por uno más pequeño en el último momento, de modo que cuando vas a hacer checkin te dan un billete con pasaje libre en vez de camarote. Al subir al barco ves que pasaje libre no tiene butacas y has de dormir en el suelo o llevarte una colchoneta para ver dónde la puedes tirar al suelo. La solución que te proponen es devolverte la diferencia entre camarote y el precio que ellos han puesto al billete nuevo que ha sido casi tan alto como el camarote que compras de oferta hace 2 meses. A todo esto, nadie sabe nada y no puedes reclamar a nadie porque son pobres curritos, ni por teléfono ni disponen hojas de reclamación en el barco. Al final, gente cabreada en el barco, la Guardia Civil a bordo y retraso de casi dos horas para partir. Adquieren el compromiso de devolvernos el importe íntegro del billete, aunque eso está por ver... País de pandereta que está plagado de sinvergüenzas consentidos que campan a sus anchas sin que les metan un buen puro. Espero que cuando yo cometa alguna infracción también se me perdone.
Experiencia fantástica: Formidable naviera , excelente personal y atención.
Experiencia positiva: Oficina normal, un poco pequeña la sala de espera. Y en valencia está mal la ubicación en GPS, es muy difícil llegar.
Experiencia negativa: NO RECOMIENDO A NADIE ESTA BASURA EMPRESA, PERSONAL MAL EDUCADA. MUY DIFÍCIL ENCONTRAR LA OFICINA, LUEGO EL BARCO PARA EMBARCAR, ES LA MISMA EMPRESA QUE TRASMED, ELLOS VENDEN BILLETES DE TRASMED, NO HAY FORMA DE HACER CHECK-IN ONLINE, HAY QUE ACUDIR PERSONALMENTE, ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR LA OFICINA, DESPUÉS DE HACER EL CHECK-IN HAY QUE IR A TRASMED Y SUBIR AL BARCO DE TRASMED. ASÍ QUE NO TIENE MUCHO SENTIDO COMPRAR BILLETES DE GNV PORQUE REALMENTE ES TRASMED QUIEN PRESTA EL SERVICIO. EL PERSONAL ES MUY MAL EDUCADO, INEPTO Y VAGOS. NUNCA COMPRARE BILLETES DE BARCO DE GNV. Y NO RECOMIENDO A NADIE.
Experiencia negativa: En esta ocasión el camarote estaba sucio y te hacen salir del camarote una hora antes para esperar luego en el salón y no es justo pues si pagas camarote es para ir más cómodo y no tener que esperar 1 hora para coger el coche
Experiencia negativa: Penoso acceso peatonal muy largo y muy mal indicado,y sin indicativos no hay pasarela peatonal y hay q recorrer unos 2 km a pie por un puente encima del tren portuario pq a nadie se le ha ocurrido habilitar una pasarela peatonal directa al lado de la Policia portuària y Guardia Civil del puerto. Sensatez y sentido común todo en obras y mal diseñado conformado y estructurado.
Experiencia fantástica: Este es mi regreso a Mallorca, con GNV, la ida a la península fue fantástica. Me vine con bastante tiempo, ya que el puerto de Valencia tiene muchos entresijos, y es conveniente venirse con bastante antelación, en la oficina hay sala de espera, hasta la hora de embarque. Me ha gustado mucho esta nueva experiencia con esta nueva compañía GNV, el barco está muy bien y limpio, gran salón comedor, y los asiento de las salas muy cómodos. Buena experiencia
Experiencia negativa: La oficina en el puerto de Valencia no es realmente adecuada para pasajeros sin coches. Fue una experiencia de pesadilla intentar llegar allí a pie: 40 minutos de deambular por zonas industriales semiabandonadas, comunicándose con la policía y saltando cercas :) La oficina en sí parece un pequeño quiosco cerca del muelle. ¡Pero el personal es realmente positivo!
Experiencia fantástica: Perfecta travesía,volveremos.
Experiencia positiva: Los ferrys de esta compañia estan para un repaso,mobiliario anticuado,los tapizados muuuuy sucios.
Experiencia positiva: Laa de palma muy bien y la atencion muy buena. Las de valencia una pena tienes q estar a la intemperie y si hace frio te congelas. Nosotros ibamos en coche y pudimos sentarnos y estar calentitos pero la gente q estaba a fuera me daba pena
Experiencia negativa: No aceptan coches eléctricos en determinados barcos Hicimos viaje de ida Palma- Valencia sin problemas con coche eléctrico. La vuelta a dos días antes del viaje recibimos un sms en el que dicen que no pueden viajar coches totalmente eléctricos. Por tlfn nos dicen que es porque no los acepta la autoridad portuaria. Hola Y esto no lo sabían con anterioridad Los teleoperadores, que además dejan bastante que desear, no nos pudieron dar una solución o alternativa. Íbamos con un bebé y mascota. Nos tuvimos que buscar otro billete con otra compañía. Pondremos una reclamación en la compañía y denuncia en consumo. PD: recomiendo desactivar la itinerancia de datos durante el viaje, porque si no te clavan como se te conecte el movil a su señal vía satélite
Experiencia negativa: Llevo 2 dias intentando modificar una reserva. Desde la pagina no puedo y el telefono creo que no saben para qué sirve porque directamente no contestan (13 min de llamada van ya). Ojala pudiera daros cero estrellas que os mereceis, pero para poder escribir mi opinion tengo que daros al menos una asi que nada, una estrellita de regalito os dejo vale?? Venga un saludo
Experiencia negativa: No me gustó el trato en general. Mala gestión de checking, mala gestión de entrada del vehículo al ferry y overbooking en butacas y zonas comunes. Le pregunté por mi butaca pagada y numerada y me dijeron que realmente la asignación no era real y que me sentara donde pudiera.
Experiencia negativa: Viaje a Palma 31/07/2023. Llegando al puerto de Valencia nos informan por mensaje que el barco saldrá con tres horas de retraso. Llevábamos 550 km de trayecto desde nuestra ciudad hasta Valencia con el tiempo calculado para llegar en hora. Hacemos visitas turísticas por el puerto, viajando de acá para allá entre obras, socavones, vallas y operarios. Obras, obras y más obras y tan solo un cartelito casi invisible para llegar a las oficinas de GNV. ¿Oficinas? ¡¡¡Jajajajajajaja!!!, ¡¡es un contenedor de obra!! ¡¡Un contenedor de obra como oficina en uno de los puertos más importantes de Europa!! Temperatura acorde con la fecha. Unos 36º. Bien, calorcillo veraniego. La máquina de refrescos está rota. Imposible sacar de ella ni agua. Un amable estibador nos pasa a escondidas una botella (0,5 l) a mi esposa y a mí. Favor especial que no disfrutan las otras 800 personas que estaban allí haciendo (perdiendo) tiempo. Viaje de vuelta Palma - Valencia 08/08/23. Nos citan a la misma hora a los pasajeros de Valencia y a los de Barcelona para check-in, pero hasta que no terminan con los de Barcelona no atienden a los de Valencia, lo que se traduce en que los "valencianos" estuvimos casi dos horas al sol viendo avanzar la cola de los "barceloneses". ¿Por qué no citan de acuerdo a la hora de salida de cada barco? ¿No les llega la inteligencia para algo tan simple? Viajábamos en moto. Por alguna razón que desconozco y que aunque conociese tampoco entendería solo los conductores, tanto de coche como de moto, pueden viajar en sus vehículos para acceder al barco. Esto significa que mi esposa tuvo que caminarse los 800 metros que nos separaban del barco a plena solana con el traje de moto, las botas y el casco y guantes de la mano. Llegó al barco con el casco puesto, que así le protegía la cabeza del sol. En resumen, si el Chad tuviera mar seguro que sus navieras atenderían mejor a sus clientes que esta compañía.
Experiencia negativa: Nunca más. El barco estaba decrépito, sucio, descuidado e insalubre. Para muestra, la foto de las butacas. TODAS estaban así. Ni nos sentamos. Una hora de retraso. El personal de cocina gritándose frente a los pasajeros. Personal de tripulación dormido en los sofás del pasaje; tuvimos que despertarlos para que nos atendieran. No pudimos usar la "FoodPass" que habíamos comprado (30€) porque el único restaurante del Ferry ya había cerrado a las 14h (en un trayecto de 9 horas cerraron a la hora y media de partir). Nos quedamos sin comer. Un auténtico timo. La información de su web es muy, muy, muy engañosa. Y ante nuestra reclamación, pretenden compensarlo con un descuento de 5,5€ en nuestra próxima compra. Insultante. No gracias, ni locos volvemos a viajar en los ferrys de GNV. PD: Nuestra consideración para dos de los tripulantes que sí nos atendieron amablemente aunque no pudieran solucionar estas deficiencias (de las que ya eran plenamente conscientes con anterioridad a nuestras quejas). Sentimos que tengan que trabajar en GNV en esas condiciones.
Experiencia negativa: El personal te atiende perfectamente y amablemente. Pero las instalaciones del puerto de Valencia son contenedores por lo que dejan mucho que desear.
Experiencia negativa: Me reservó la opción de puntuación, no de puede ser más tercer mundista, los baños y oficinas es denigrante en los años que estamos y lo que pagamos, todo súper socio y los servicios mínimos no volvemos a viajar con esta compañía
Experiencia positiva: Las oficinas están indicadas antes no. Elnpronlema viene cuando hay que hacer cheking y el barco sale desde el muelle de trasmed trasmediteranea antes hay no hay indicaciones pero una furgoneta te indica el camino ha mejorado. Pero aún le queda
Experiencia fantástica: La atención al público excepcional, me atendió un chico joven muy agradable. Las instalaciones del barco también fueron fantásticas. Repetiré sin ninguna duda.
Experiencia positiva: Tener que hacer el check in personalmente es un tramite totalmente innecesario. Largas filas en el frío invernal y 1 sola persona atendiendo. Tanto el embarque como el desembarque han sido caoticos y lentos. El camarote normal, un poco sucio y sin toallas para ducharte. El barco llego a destino un poco antes de la hora estipulada y el personal bastante bien aunque un poco despreocupados.
Experiencia negativa: DE LO PEOR !!!!!! No la recomiendo en absoluto! No nos dejaron embarcar en un TRASLADO NACIONAL de Valencia a Mallorca y pasamos minutos de estrés, tuvimos que caminar 200m y sacar online otro pasaje en BALEARIA (Mismo horario - Mismo Itinerario) y embarcamos y viajamos sin problema. Si, leíste bien, el mismo trayecto, a la misma hora, GNV no nos dejo embarcar y alado en balearia viajamos sin problema. Había reservado un billete con coche y camarote y ahora, 2 meses mas tarde sigo aun peleando para que me lo reembolsen, y lo seguiré hasta el último día, porque son IMPRESENTABLES! Fue el primer viaje que “intente” viajar con ellos porque es más económico, pero claramente será el último si siguen en esta postura! Reclame por todas las vías, teléfono (te dicen que mandes un mail), mandas un mail y no te responden hasta pasados 30 días, luego te dicen que lo hagas por el formulario online en si web. Un desastre!! Solo espero que me reembolsen el 100% lo más pronto posible porque no pararé hasta conseguirlo.
Experiencia negativa: Para llegar allí una auténtica locura no hay indicaciones, había un chico de la taquilla muy grosero y maleducado. Habría que formar un poco el personal cuando está de cara al público
Experiencia negativa: El acceso desde el puerto de Valencia es bastante confuso, no se encuentra con facilidad al estar al final del todo. Al estar el puerto en obras no hay mucha señalización, ellos dicen que es problema del puerto pero como compañía tendrían que poner más carteles de acceso. El ferry, depende del que te toque. El último que cogimos de vuelta a Mallorca era bastante viejo, con moqueta en el camarote y con megafonía que escuchas todos los avisos tipo, la cafetería está abierta. Si te toca uno nuevo la experiencia es mucho más gratificante
Experiencia negativa: El personal de taquilla chica rubia con gafas muy mal educada, impertinente, le molesta hasta el aire que respira, no entiendo que hace una persona así en atención al cliente con la gente que hay que quiere trabajar. La compañera mucho más agradable, los baños sucios, cerraduras rotas, puertas destrozadas a las 16.00h Si llegas antes no hay donde poder comer, Balearia a su lado le da mil vueltas. MI FAMILIA Y YO NO VOLVEREMOS A VIAJAR CON ESTA COMPAÑIA NUNCA MÁS.
Experiencia positiva: Las oficinas de GNV en Ibiza muy bien. Han hecho la estación nueva y tiene muy buen acceso. Las oficinas de Valencia deplorables e infrahumanas. Hace mil años que están en obras, mal señalizado si vas en coche y para alucinar si vas a pie. Imposible ir con niños pequeños o familiares mayores porque tiene muy mal acceso. Personal correcto pero no responden de las obras ni dan soluciones. Cierto es que son trabajadores pero también deberían quejarse por esa situación bajo mi punto de vista. Barco limpio y cómodo.
Experiencia positiva: Las oficinas de la estacion maritima de Palma, son correctas, pero las oficinas en el puerto de Valencia, espero que sean provisionales, ya que parecen bastante cutre, y no digamos la sala de espera y los servicios, (WC) por cierto bastante sucios. Espero que se mejore.
Experiencia positiva: Llegué al mismo tiempo, pero el servicio fue muy lento en la oficina de check-in, además no tienen notificaciones antes de viajar. Y nunca se detuvieron para anunciar sobre la comida del bar.
Experiencia positiva: Difícil de encontrar. Obra y sin señalización. Barco muy nuevo, limpio y seguro. Personal amable durante la instrucción en el barco.
Experiencia negativa: Ferry valencia - Ibiza: falta de modernidad. Restauración: parada de autoservicio después de 2 horas de crucero, solo queda comida chatarra (pastel, caramelos, papas fritas, sándwiches). Los baños están cerrados o son asquerosos al final del crucero. Poca sombra en la cubierta superior. Falta de animación. Afortunadamente, el personal es agradable y gracias. Las 5 horas de ferry parecen haber durado una eternidad.
Experiencia fantástica: Personal siempre amable en la oficina, durante la instrucción y en el barco. Teníamos un poco de miedo de viajar con GNV debido a las reseñas, pero nos llevamos una sorpresa positiva. La cabina estaba limpia y el interior del barco era relativamente nuevo y limpio. Además, con diferencia, la compañía más económica para nosotros como gran familia (incluso sin el descuento por familia numerosa).
Experiencia positiva: Encontramos el lugar gracias a las opiniones anteriores y nuestro taxi. A pie no habríamos podido abordar el ferry. El barco es moderno, sin embargo. Espero con ansias el resto del viaje.
Experiencia negativa: El servicio de ferry hacia Mallorca se llevó a cabo. El puerto en Valencia consta de un muelle y una caseta. No se puede depositar equipaje. Los camiones y coches particulares son atendidos preferentemente en comparación con los peatones que llevan niños pequeños y bebés. El café por la mañana está bien. 2,50€. Internet no funciona.
Experiencia fantástica: Menos mal que solo leí las críticas mientras esperaba el embarque, porque si las hubiera leído antes estaría considerando ir con esta compañía. Pues digo, menos mal, porque todo salió muy bien, viajé en cabina, tuve una noche tranquila y el desembarque fue muy rápido, claro que los precios allí son explotadores, solo la comida 13€ y una cerveza, por ejemplo, costó 6.5€. Otro pequeño detalle fue ya en la vuelta, que estuvimos esperando 2h (debido al tornado), creo yo, porque nadie informó cuál fue el motivo de tanto retraso, pero tampoco pregunté ;)
Experiencia fantástica: Primero de Mallorca a Valencia y ahora de regreso a Mallorca, no puedo decir nada malo. Gran cabina, apta para mascotas. Personal amable, obtuve las tarjetas de embarque, etc. en 5 minutos. ¡De mi parte, 100% recomendación!
Experiencia positiva: Hice un viaje de Valencia a Mallorca ida y vuelta con esta compañía. Para el check-in en el mostrador: Esperamos durante una hora para hacer el check-in. Nos sobrepasaron varias personas. No había ninguna organización para las filas de espera. La señora en el mostrador de billetes no tenía ninguna empatía, tenía mucha actitud. A bordo: ninguna opción de comida excepto el autoservicio de cafetería que está disponible solo por 2 horas con un menú MUY limitado y a un precio exagerado para la calidad. Los baños están sucios y nunca hay papel higiénico ni toallas de papel para secarse las manos. Puntos positivos: precio accesible. Salida rápida del barco.
Experiencia positiva: No están mal, pero llegar hasta ellas es un rally. Las dos señoras que atienden, muy bien.
Experiencia fantástica: Muy bien, el chico de la taquilla fue excepcional.
Experiencia positiva: Aunque son oficinas portátiles ya que en septiembre de 2023 el puerto de Valencia está en obras, me quedo con la buena atención por parte de sus empleados
Experiencia fantástica: Fueron muy amables y al hacer el check-in como tuvieron que cambiarnos de buque, nos guió uno de ellos en coche hasta el otro buque.
Experiencia positiva: Poca comodidad para la espera de embarque. El aseo lleva roto desde finales de Noviembre 2022 y a 2 de Enero 2023 todavía igual.
Experiencia negativa: Peor compania de las que operan en Palma de mallorca. Personal poco cualificado. Servicios en el barco muy malos.
Experiencia fantástica: Bien en general, trámites rápidos por Internet y después para el check in en la oficina, el viaje muy bien
Experiencia negativa: Un par de contenedores (o alguno más) con una sala de espera para los pasajeros donde el olor a WC sucios es más que evidente, un par de máquinas de vending y unos pocos asientos que no cubren ni de lejos la necesidades de los clientes
Experiencia negativa: Barco decente,pero es un robo a mano armada una coca cola 4€,les tendria que dar vergüenza,no recomiendo este barco,es muy caro viajar con ellos!!!
Experiencia positiva: Cutre, mucha calor y encima no dejan a los acompañantes subir en el coche. Es la única naviera que lo hace así. Vergonzoso.
Experiencia negativa: Bien,el horario del barco no se cumplio,dejaron entrar camiones hasta las 12,15 cuando teniamos ke salir a las 11.30
Experiencia negativa: El sitio de espera es ridículamente pequeño y si decides quedarte fuera es incluso peor porque no hay apenas sombra para cobijarse
Experiencia fantástica: El trato de todo el personal de GNV en tierra y en el barco perfecto. Barco muy limpio y nuevo. El embarque y desembarque cada vez que voy muy rápido y sin problemas. Mucho más económico que otras compañías.
Experiencia negativa: Tenía un billete para esta noche hoy 24 de Noviembre , me acerco a ventanilla como siempre y me comenta la chica con acento ruso que mi furgoneta vacía es de carga , me intenta cobrar 270 euros o me quedo en tierra tu elegies me dice……cuando ya he viajado con ellos 20 veces con una furgoneta mayor , me han pedido mil papeles .. menos mal que Había otro barco con Transmediterranea y he comprado billete nuevo a 100 euros …. Intentar evitar estos ladrones !
Experiencia negativa: El barco no sale por mal tiempo y avisan una hora antes,te mandan a otra compañía que te deja sin camarote. A dormir en butaca con 2 niños pequeñoa
Experiencia negativa: Horrible, más de 3 horas de retraso, y por lo que se ve es habitual en esta compañia, además no te dan ningún tipo de compensación. No viajes con esta compañía!
Experiencia negativa: Un poquito cutre y en el barco muy sucio, la comida pésima además de carísima, para viajar en esta compañía mejor llevarte tu comida y bebida con tu nevera, no hice fotos para publicar por no subirlas y darle más importancia, pero en ese aspecto deja un poco que desear
Experiencia positiva: Nosotros tanto para ir a Mallorca como para la vuelta estuvimos muy bien, la única pega que le pongo es que no se puede hacer el check in online
Experiencia negativa: Bueno a pesar de ser un ferry lowcost los precio esta bastante bien solo, que deberían empeñarse más un poco la limpieza muy sucio la verdad
Experiencia negativa: Personal nefasto el de Valencia ,especialmente los que se creen policías ,tienen un chaleco naranja o amarillo ( no todos obviamente ),las dos que te dan los billetes otras de igual calaña ,una rubia y la otra de pelo corto ,ni hablar del chulo que se encarga de dar la orden que suban la rampa del ferry ,un tal Claudio de gafas ,con gente así normal que casi todas las reseñas sean malas …
Experiencia negativa: Mi experiencia en las oficinas de Palma es que tienen bastante descontrol, teníamos que embarcar coche, la noche anterior nos avisan de que estemos 3 horas antes, y un verdadero descontrol con los pasajeros de Barcelona y Valencia..... y en los tiempos que corremos que no tengan un sistema informatizado me parece un delito, a la próxima me plantearé elegirnos compañía que no me cause tantos inconvenientes.
Experiencia negativa: La atención es buena pero las instalaciones son nefastas los cuartos de baño averiados sin cambio para comprar en la única máquina que funciona... Y el barco deja mucho que desear muy sucio y los animales por el barco y en los camarotes.
Deja tu opinión sobre Oficinas GNV:
Oficinas GNV aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Bateo Puerto de Valencia
Happy Erasmus Group
Fiestas Barco Valencia | Eventos y despedidas
Sail for Singles (Illuka Sailing)
Yacht Charter
Viajes El Corte Inglés S.A.
Viajes Euroturismo
Musicosdeviaje.com
RLC Import, S.L.
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.