
Viatges L'Avi Excursionista
Información sobre Viatges L'Avi Excursionista
08490, Tordera
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 15h-18h
- Martes: 10h-14h, 15h-18h
- Miércoles: 10h-14h, 15h-18h
- Jueves: 10h-14h, 15h-18h
- Viernes: 10h-14h, 15h-18h
- Sábado: (closed)
Viatges L'Avi Excursionista: Opiniones
Experiencia negativa: Abusivos, mentirosos y te dejan tirado. Contratamos una excursión, ya de camino nos informan q cambian el plan. En lugar de aiguamolls, camino de costa. Te quitan el paseo en trenecito y te dan un paseo de 2km caminando por el camí de ronda... acordémonos que se enfocan en personas mayores, pero no pasa nada, si no puedes caminar te llevo al punto de destino por carretera en el autobús. Si no te gusta el plan, te dejo ahí y vuelves en tren o me pagas 25€ por persona y ya te diré donde te recojo y a que hora para volver. NUNCA MÁS
Experiencia negativa: Una vegada vaig parlar amb ells (via wattsap) per que no trobava la informació en català i van ser molt desagradables i sarcàstics. (costa molt de trobar la informació en català) Evidentment vem desestimar fer cap viatge amb ells.
Hola, tots els nostres programes estan en català. La pàgina web inicialment és en castellà, però les parts bàsiques com excursiones que és igual a excursions és el únic que hi ha en castellà, i dintre de cada excursió o viatge de més d'un dia es pot trobar tant el programa en castellà com en català. Per tant, sentim que no hagi pogut trobar tota la informació fàcilment, intentarem solucionar-ho. De totes maneres insistim en el fet que només ens ha de trucar o parlar a través del WhatsApp i li enviarem tota la informació que desitgi en català perquè tenim els programes amb els dos idiomes.
Experiencia negativa: Preus elevadíssim
Experiencia negativa: Viatge a Viladrau on van cambiar el menu,i van suprimir las castañas i els panellets. Ningú va avisar del cambi. Es va pagar en efectiu sense rebut...no ho veig correcte ni que els números dels seients son casi a terra, no es veien i dificultava la entrada al autocar. Penso es pot fer millor
Hola Maria Rosa, ja us hem explicat que va passar amb el menú. Veu rebre un programa amb el menú equivocat, no era el que estava publicat ni a la web ni al catàleg. El menú que es va menjar era el que estava previst, però per error van rebre un PDF amb el menú equivocat. Per altra banda, us hem demanat disculpes pel mal entès i us hem fet arribar una compensació, si vostè no l'ha rebut pot trucar-nos. I el pagament el fem en efectiu perquè creiem que es el més pràctic, però si ens hagués trucat li haguéssim informat dels diferents mètodes de pagament que tenim, com per transferència bancària o amb targeta (tots dos mètodes es fan per avançat). Quant al justificant de pagament només la de demanar i no tenim cap problema en donar-li, si no el demana no sabem que el vol. Tornem a demanar disculpes per l'error que hem tingut amb el amb un menú. Gràcies
Experiencia negativa: Poca formalidad,no cumplen con lo prometido del folleto el menú lo cambian y por la tarde anulan la castañada panelles y moscatel. Debido al enfado de clientes la guía consiguió castañas y moscatel se ahorraron los panelles. Pero si son puntuales de cobrar en efectivo nada más subir al autocar.
Experiencia negativa: Excursión de un día a Viladrau, el menú no se corresponde con lo ofertado (se excusan en que el restaurante ha realizado cambios y todas las reservas estaban avisadas, totalmente falso), la merienda se sirvió porque la guía no quiso pasar mas vergüenza y cobran en el autocar únicamente en efectivo y sin dar justificante de pago... Escribo esta reseña a petición de mi madre, que asistió con 5 personas más y se ratifica en lo anterior, en ningún momento se comunicó a los asistentes los cambios de menú.
Hola Jesús,Lamentamos mucho la experiencia que mencionó en su reseña y queremos aclarar algunos puntos. Hemos revisado nuestro registro de clientes, y lamentablemente, no pudimos encontrar su nombre en nuestra lista.En cuanto al menú, realizamos una actualización y notificamos a nuestros clientes, además, en varios canales como la página web y los catálogos impresos se puede ver que el menú es el que se sirvió. Sin embargo, por un lamentable error, no actualizamos el archivo PDF descargable que recibió. Le pedimos disculpas por cualquier confusión que esto haya causado.En cuanto a las opciones de pago, ofrecemos la posibilidad de pagar en efectivo ya que creemos que es la más fácil, en caso que este método no le hubiera ido bien es tan fácil como llamarnos y pedirnos otro método como el pago por tarjeta o una transferencia bancaria (ambos métodos se deben hacer anticipados) . Si lo hubiera consultado con nosotros, le habríamos proporcionado información sobre estas alternativas. El justificante de pago si lo quiere se lo podemos mandar sin problema.Queremos asegurarle que tomamos sus comentarios en serio y que estamos trabajando en mejorar nuestros servicios. Para compensar cualquier inconveniente que haya experimentado, estaremos proporcionando una compensación a los clientes que asistieron a la excursión. Sin embargo, no hemos encontrado registro de un cliente con el nombre "Jesús Rubio" en nuestra base de datos, lo que nos hace pensar que quizás haya habido alguna confusión, llámenos para poder aclararlo.Agradecemos sus comentarios. Esperamos que puedas darnos otra oportunidad para brindarle una experiencia excepcional en el futuro. Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional, no dudes en contactarnos. Su satisfacción es nuestra prioridad.Gracias por tu comprensión.
Experiencia positiva: Hemos hecho una excursión con ellos, espero que no será la última
Buenos días Montserrat esperamos volver a verla.
Experiencia positiva: Hoy hemos llegado de Carcasona y Colliure, hemos disfrutado mucho, unos paisajes preciosos. Hemos comido muy bien en Carcasona.
Experiencia positiva: El viaje a Zaragoza y al monasterio de piedra ha sido muy bonito.. lo que no me ha gustado han sido los menús.. cerrados..sin opción a elegir comida mala poco variada,y escasa.. bastante decepcionada la verdad
Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con los menús durante tu viaje. Tomamos en cuenta tus comentarios y trabajaremos en mejorar la calidad y variedad de nuestras opciones gastronómicas. A pesar de esto, nos complace informarte de que muchos otros clientes han quedado contentos con la comida. Apreciamos tu retroalimentación y esperamos que en tu próxima visita podamos ofrecerte una experiencia culinaria más agradable.Gracias por compartir tu opinión.
Experiencia negativa: Nefasto Viaje a Turquía. Del 11 al 18 de octubre, mala organización y hoteles regulares tirando a malos. Comida demasiadas reiteraciones incluso cenamos un día en un restaurante y al día siguiente otra vez comer en el mismo y el mismo menú de la noche y así todo. El seguro de viaje fatal no atendieron nuestra solicitud de asistencia, cogimos dos personas el covid y nos entramos del positivo 4 días después al llegar a Barcelona y hacernos la prueba. El seguro nos avisa estando ya en casa que no encontraban medico para atendernos. Se puso en riesgo el resto del grupo 40 personas todas mayores de edad. Yo no volveré a viajar con ellos.
Experiencia fantástica: Es una empresa muy formal y con precios competitivos y buen servicio
Gracias por el comentario
Experiencia fantástica: Estupendo, un diez.
Gracias por el comentario
Experiencia positiva: Muy buena.
Gracias por el comentario
Experiencia fantástica: Súper bien
Gracias por el comentario
Experiencia positiva: excursion bien organizada amables con guia y un conductor muy profesional bien de precio .entra autocar a restaurante y visita otra localidad guia desayuno comida y baile 45?
Gracias por el comentario
Experiencia fantástica: Mi madre utiliza este servicio.
Gracias por el comentario
Experiencia positiva: Buen servicio de viaje y pasarlo bien.
Gracias por el comentario
Experiencia positiva: Muy caros los viajes
Trabajaremos en ello gracias por el comentario
Experiencia fantástica: Son transparentes, devuelven la paga y señal si no puedes viajar
Gracias por su comentario
Experiencia fantástica: Porque es muy económico pero muy completo, las visitas muy interesantes y los hoteles muy buenos
Gracias por el comentario
Experiencia positiva: Naturaleza pura. Buena vista
Gracias por su opinión
Deja tu opinión sobre Viatges L'Avi Excursionista:
Viatges L'Avi Excursionista aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Viatges Via Tours

Viatges Poble Nou SL

Travel Service


AMIGO TOURS SA

Settin

Amadeus Soluciones Tecnológicas S.A.



Trisoul Travel - Turismo Deportivo y Logística de Viajes para Atletas

Casa Feliz Del Mar



Club del Viatger
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.