
Viajes Carrefour

Información sobre Viajes Carrefour
28043, Madrid
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-22h
- Martes: 10h-22h
- Miércoles: 10h-22h
- Jueves: 10h-22h
- Viernes: 10h-22h
- Sábado: 10h-22h
Viajes Carrefour: Opiniones
Experiencia negativa: Nefasto ,compramos 7 billetes de tren .4 personas eran discapacitadas que necesitan ayuda ,una niña de 6 años y dos personas sin discapacidad. A cada uno nos pusieron en un vagón diferente. Lo cual era inviable porque necesitaban supervision. Les aviso del error cometido y nos dijeron que mala suerte, no trataron de ayudar en ningún momento..Tocó ir atocha a comprar otros billetes, perdiendo el dinero. HORRIBLE EL TRATO Y ATENCIÓN RECIBIDA.
Experiencia negativa: La señorita que trabaja durante el horario de tarde, aunque suene duro, es una incompetente, ya que , el trabajo que tiene que realizar es mínimo y por boca suya, nunca sabe nada ,esos tramites no se hacen en la agencia, y toda la culpa la tenemos los demás, menos ella, que además es una prepotente en el trato, y trabajar creo que no es su fuerte.
Experiencia fantástica: Solemos comprar los billetes todos los años por vacaciones y nos gusta mucho la atención
Experiencia negativa: Malísima experiencia cuando fuimos a realizar la reserva para el viaje del IMSERSO. La señorita que lo atendía llega tarde a su puesto de trabajo. A la primera pareja que atiende les dedicó 1h50min, cosa que el resto que esperábamos no comprendíamos porque a ese ritmo sólo atendería a tres a lo largo de la mañana. Al segundo cliente que atiende le dedicó otros 40min y éste se marchó indignado porque los precios que le ofertaba no coincidían con los que había publicitado IMSERSO. Le ofrecía viajes a través de Mundiplan. Cuando le pregunté si quedaban plazas me dijo que ya no quedaban y que por eso ofrecía Mundiplan, de muy malas formas que no entiendo en una comercial de una agencia de viajes. Al llegar a mi casa y comprobar en internet, sí había plazas insulares aunque no contemplase el desplazamiento que sería por mi cuenta. Hago constar que me marché porque con otras dos personas que tenía por delante y tras una espera de casi cuatro horas entendí que no iba a ser atendido hasta muy entrada la tarde y que, lógicamente, ya no quedaría ninguna plaza para reservar. Reitero para finalizar la falta de personal en esta agencia, la mala educación de su empleada y la falta de respeto hacia las personas que hemos estado más de cuatro horas de pie esperando. No se lo recomendaré a absolutamente nadie y les avisaré de semejante trato.
Experiencia negativa: Pésima atención, si podemos llamar atención a lo que recibo por parte de una de las señoritas agentes , el día 04/07 sobre las 16:00. Me hace esperar , para cuando por fin me va a atender , le pido presupuesto y sin más busca y lo envío a mí email , sin escuchar mis preferencias, cuando lo recibo en ese instante le pido que me explique el paquete , "se acabo lo turno " un paquete de casi 3 mil , que al final resultó que ni los precios eran correctos , ya que al querer reservar minutos después con la otra compañera.... El poco interés por su trabajo, la falta de profesionalismo, mala atención al cliente , es más se metió en la conversación con la cliente de su compañera de al lado para criticar a una clienta ....un desastre de agencia , preferí llevar mi dinero a otra parte .
Experiencia fantástica: Contratamos un crucero en esta agencia y la atención por parte de Belkys fue estupenda. Nos asesoró y nos informó en todo momento, incluso llamó antes de salir para que no se nos olvidara nada. Siempre con buen trato.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, la atención desde el primer momento fue de despacharnos rápidamente, no nos avisaron en ningún momento de cuando debíamos realizar los pagos y unos dias antes del viaje a mi padre le tuvieron que ingresar de urgencia en un estado muy grave en la uvi y desde el primer momento nos dijeron que no nos ve volvían el dinero y que teníamos unas horas para decidir si cancelábamos o aplazábamos el viaje, el aplazamiento con un sobre coste de casi 1000€ algo incomprensible en esta situación de fuerza mayor, solo cuando dijimos que estaba consultándolo con mi abogada es cuando nos dijeron que nos podían devolver una parte del importe pero que su totalidad nunca, tuvimos que aceptar esa devolución pero poniendo una hoja de reclamaciones donde también nos pusieron pegas para dárnosla, por todo ese trato y poca comprensión pusimos la hora de reclamaciones que llegará a consumo y una denuncia.
Experiencia fantástica: Nos atendieron con mucha educación y simpatía, y nos proporcionaron toda la información necesaria para nuestro viaje. En todo momento fuimos atendidos por Belkys.
Experiencia negativa: Después de esperar más de 1 hora a que me atendieran, pedí presupuesto de un viaje de vacaciones para 5 personas y quedaron en enviármelo por email. De esto hace más de 3 semanas y no me lo han enviado.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Buena atención, me gustaría tener ofertas de financiación sin intereses, sería bueno para poder seguir comprando en carrefour, espero qué la experiencia del viaje sea buena, busque está opcion ,pero los intereses un poco elevados que pena
Experiencia fantástica: Beatriz una mujer encantadora. Siempre hemos cogido los viajes con ella y te ayuda en tus dudas.
Experiencia negativa: No merece la pena
Experiencia negativa: Con la gente buena que hay deseando trabajar, tener una señora tan incompetente y con tan poca gana de trabajar, no se ni como a la empresa le resulta rentable, anda que no habrán perdido viajes. Alguna reseña buena que tiene será de algún familiar, por qué no hay por donde cogerlos.
Experiencia negativa: muy mal
Experiencia negativa: Llevo 2 días para que me atiendan y es imposible, cierran a las 19:30 y no hay manera de que te atiendan
Experiencia negativa: Aun esperando devolución del viaje k se anuló en agosto 2020 x covid
Experiencia negativa: Este si nefasto me marché al Corte Inglés por falta de interés de la chica
Experiencia negativa: Deja un poco q desear
Experiencia negativa: A pesar de que fuimos a la agencia de viajes en Hortaleza- Madrid porque indicaba por internet que había una, resulta que cerraban a las 14:00 a pesar de llamar antes no informaba en la locución que estaba cerrado. Esto que siempre cuando llamas aparezca un contestador que pulsa 1 ó 2 va decayendo todo. Un mal servicio
Experiencia positiva: Agencia con las limitaciones de Carrefour
Experiencia fantástica: Muy bueno y de buena calidad
Experiencia fantástica: Muy bueno
Experiencia negativa: Poca gente para atender
Experiencia fantástica: Me pilla cerca de casa. Buen atención
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien.
Experiencia negativa: Malisima atencion. Esperamos 45 minutos que la señorita al telefono se dignara a atendernos. 45 MINUTOS!!!
Experiencia positiva: Pero no cuajó
Experiencia positiva: Me atendieron corectamente y me proporcionaron lo que buscaba
Experiencia positiva: Ofertas de turismo asequible.
Experiencia negativa: Tuvimos problemas con la reserva y en ningún teléfono nos atendieron. Gracias por la atención no recibida.
Experiencia positiva: Buenas y variadas ofertas. Atención regular
Experiencia positiva: La atención que recibí de la señorita Verónica fue Malísima empezando por saludarla en dos ocasiones y ella sin contestar y sin mirarme, cuando decidió atenderme por insistencia mía que en ese momento No tenía ningún cliente se negó rotundamente a realizar la petición que le estaba haciendo sin haber llamado al proveedor para ver si se podía agilizar el trámite, para cerrar con broche de Oro me dijo en tono chulesco que era jefa de la oficina de Majadohonda y que en su centro *Majadohonda* no hacía esos trámites con poco tiempo de antelación y menos aquí..., que vuelva por la tarde y que lo haga la responsable de Hortaleza si quería, teniendo que volver por la tarde y Olga que es un encanto de persona me solucionó todo en poco tiempo y sin ningún problema. Es una pena tener que perder tiempo por personal incompetente y mala gestión en atención al cliente.
Experiencia negativa: Pedí un presupuesto para mi luna de miel y aun estoy esperando q me llamen. Ha pasado un año y mefio
Experiencia fantástica: Bueno
Experiencia positiva: Agencia de viajes muy completa
Experiencia negativa: Le pongo una porque no puedo poner menos 3 pésima la persona que había ayer por la tarde 29/07/2018 en viajes Carrefour. Fui a pedir un catálogo de islas canarias y me dijo que no había cuando si que había, tengo la prueba porque hice una foto a los catálogos.Y no es la primera vez que me dicen que no hay.
Experiencia negativa: Pésimo dos horas para recoger unas entradas
Experiencia negativa: La señorita que trabajaba allí llego a las 12.05 cuando se abría a las 12. Tuvo que encender luces, ordenador y demás por lo que se añadió más tiempo de espera. Encima al llegar ni saludó ni pidió disculpas. Eso sí, al atendernos fue muy educada y simpática.
Experiencia positiva: Pizzas Ricas
Experiencia positiva: Está bien
Experiencia positiva: La atencion fue buena. Aunque al final pille el viaje por la web de Carrefour (es mas barato .....) y es el mismo viaje
Experiencia fantástica: bien
Deja tu opinión sobre Viajes Carrefour:
Viajes Carrefour aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte


Gran Vía de Hortaleza shopping mall


Halcón Viajes

MSC Cruceros España


Nautalia Viajes

Viajes El Corte Inglés


B travel


Amadeus Soluciones Tecnológicas S A


Viajes El Corte Inglés S.A.

Club de Montaña Libertad y Ocio
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.