
Nautalia Viajes

Información sobre Nautalia Viajes
28018, Madrid
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 17h-20h
- Martes: 10h-13:30, 17h-20h
- Miércoles: 10h-13:30, 17h-20h
- Jueves: 10h-13:30, 17h-20h
- Viernes: 10h-13:30, 17h-20h
- Sábado: 10h-13:30
Nautalia Viajes: Opiniones
Experiencia negativa: Nefasta Empresa de Viajes Contrate un viaje cultural de la Comunidad de Madrid y subcontrataron el viaje, sin previo aviso Nos cambiaron el programa, sin previo aviso y nos cambiaron la Compañia de tren del.viaje de vuelta, creandonos malestar
Experiencia negativa: LAMENTABLE ATENCIÓN. Tras cancelar un viaje a Estepona concertado con ellos, no nos facilitaron la gestión de devolución del dinero, habiendo firmado seguro de cancelación. Nada recomendables.
Experiencia fantástica: Muy buen trato recibido por parte de Tamara a la hora de contratar un viaje de novios a la República Dominicana. Proceso fácil y con resolución de dudas a través de WhatsApp.
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia negativa: Personal amable, pero los precios para los que viajamos sólos son altamente abusivos por parte de los establecimientos del ramo.
Experiencia negativa: La peor agencia en la que he estado. No tienen ganas de vender. Nos atendió una señorita rubia que le costaba hablar, cero explicaciones. No volveré.
Experiencia negativa: Viaje de la Cdad. Madrid a Praga, dias 26-30 de mayo...Como llegas a las 15 h. ya no te dan de comer, luego, 3 cenas en el mismo restaurante...en tres ocasiones, pollo con patatas, como nadie revisa los menús, uno de esos días, tambien comemos pollo con patatas...mala calidad de las comidas...a la última cena no se quedó ni la mitad de los viajantes. La guía local, muy buena, eso sí. ...Probaremos con otra agencia.
Experiencia fantástica: Muy amables
Experiencia negativa: La peor agencias que he visto en mi vida. Como tengas problemas con el paquete contratado te vas acordar de este comentario.
Experiencia fantástica: Buena comida, excelente atención, local agradable. Totalmente recomendable
Experiencia fantástica: Una vez más,servicio muy profesional y amable por parte de Fabiola. Viaje maravilloso,sin contratiempos,todo muy bien organizado y explicado. Super recomendable. GRACIAS
Experiencia fantástica: La mejor agencia de la zona, su directora, Fabiola, es una excelente profesional, siempre atenta a las necesidades de sus clientes y proporcionando alternativas cuando algún viaje se malogra
Experiencia negativa: Pésima, todavía estamos esperando el reembolso, de un viaje fin de curso de marzo del año 2020, nos Dan largas entre unos y otros
Experiencia negativa: CUIDADO.ESTAFADORES.Se anulo el viaje de fin de curso de mi hijo y de otros 15 chavales mas por covid.han pasado dos años y nos han ido dando largas con correos electronicos.ha llegado un momento en que ya no nos contestan ni a los correos.Nos deben alrededor de 500 eur.Con todas las agencias que hay no seais tontos y no arriesgaros.Tienen la verguenza de decirnos que no nos devuelven el dinero poque los proovedores no se lo dan a ellos,cuando nosotros se lo hemos abonado a ellos
Experiencia negativa: Lamentable atención en el arranque de las ventas del IMSERSO. Se comprometieron a reservar para nosotros cuatro y, al no hacerlo, ocasionaron que no quedarán opciones para reservar lo que queríamos. Posteriormente ( a las 15 h. ) nos llamaron para contarnos lo que ya temiamos, que no nos habían reservado nada. Tuvimos que buscarnos la vida en otra agencia y reservar un viaje y fechas que no deseábamos. No volveremos a viajar con esta agencia, de la que éramos clientes . Se marchó Mabel, que era una profesional estupenda y ni la jefa , ni la sustituta merecen la pena. Encima nos trataron como si les sobraran los clientes. Lo dicho, lamentable la agencia de la Avda. de Buenos Aires.
Experiencia negativa: Solicité un viaje para 2 personas , page de señal. 114 euros el 30 de mayo. La semana pasada me llamaron para decirme que tenía que abonar otros 40 euros por aumento de combustible. Hoy 26 de julio solicito la anulación del viaje , por haber modificado las condiciones. Solamente me han abonado 50 euros, quedándose la agencia con 64 euros. Absolutamente lamentable
Experiencia negativa: Lamentablemente atención al cliente. Dos parejas solicitamos en esta agencia de Avd. de Buenos Aires, para que tramitarán los viajes del inmserso. Nos dijeron que le dejáramos la documentacion que ellos se encargaban de todo para cojernos lo elegido, aunque insistimos que podíamos estar el día 21 por la mañana en la cola para contratar con la agencia , nos dijeron que no hacía falta, que nos llamarían a primera hora para indicarnos lo contratado. A media mañana preocupados porque no llamaban llamamos, y nos dicen que no han podido cojer nada y que si queremos que fueramos y esperamos la cola, y no quisieron tomar nota de otro destino colgandonos el teléfono y dejándonos tirados. Menos mal que la otra pareja fue a otra agencia a cojer algo lo que fuera por no quedarnos sin nada. Luego llamaron sobre las 15:00 para comunicarlo , cuando ya no teníamos posibilidad de cojer prácticamente nada. La jefa de a agencia Fátima como la agente Natalia han demostrado ser muy poco respetuosas con el cliente pues nos despacharon por teléfono con cajas desempleadas. y muy poco profesionales. Pues nosotros los clientes por fiarnos de sus palabras a poco nos quedamos sin viajes del Inmserso. Espero que los lectores tomen buena nota de esta agencia y de su personal. Y también espero que el DIRECTOR de NAUTALIA ponga remedio a esta situación con sus empleados. Pues no sólo está perdiendo clientes, si no que esta perdiendo prestigio y fiabilidad de la empresa NAUTALIA. ADOLFO.
Experiencia fantástica: Nunca confíe mucho en las agencias de viajes hasta que caí en ésta y conocí a Mabel. Gracias a ella me fui dos veces a dos super viajes a unos precios que no me podría haber imaginado nunca! Era super amable y siempre intentaba encontrarte el mejor precio. La última vez que fui, Mabel ya no estaba y las dos chicas que están ahora muy secas y con muy pocas ganas de trabajar. Ya no volveré más
Experiencia negativa: DECEPCIONANTE No nos informaron del horario del check out en el hotel que contratamos, nos hicieron un cargo que tuvimos que abonar y ahora la agencia SE DESENTIENDE. Al ir a reclamarlo, Fabiola nos comenta que la reclamación no llegará a ningún sitio y que ese dinero lo demos por perdido. Además, las formas dejaron mucho que desear. No volveremos a realizar ninguna reserva de viajes con Nautalia, por lo menos en este establecimiento.
Experiencia negativa: No hemos llegado a contratar el viaje de novios con ellos, y después de ver todas las reseñas creo que es lo mejor que hemos podido hacer. El primer día que fuimos nos explica de todo, bueno más bien me explica, porque a mi novio ni le miró ni le incluyó en la conversación, parecia que me iba yo sola de viaje de novios. Nos ofrecieron varias opciones e incluso nos mandaron más por correo electrónico. Nos ofrecen un bloqueo Gratuito de plaza y al día siguiente nos escriben para confirmar si lo queremos o no. Finalmente nos decidimos por otro pack, y nos ponen las fechas confirmadas mal. Escribo para decirlo y no obtengo respuesta. Finalmente anulamos la reserva pero no sé preocuparon en solucionar el problema
Experiencia positiva: Muy amables y atentas
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia negativa: Me deben desde hace casi 2 años unos billetes de un viaje que no pudimos hacer por la pandemia y no devuelven el dinero por más que dicen que lo van a hacer
Experiencia positiva: Fue solo una información lo que necesitaba y fueron muy amables
Experiencia negativa: Muy mal servicio de atención al cliente, llevo más de 10 meses para q me devuelvan el dinero del viaje de fin de curso de mi hija. Una vergüenza
Experiencia negativa: En Marzo se suspendió el viaje de fi de curso por motivo del covid. Más de 20 familias abonados 700 euros por el viaje y prometieron hacernos las devolucion del importe. Al día de hoy no se ha realizado la devolución y no muestran interés en hacerlo. Espero que el colegio no vuelva a contratar ningún viaje de fin de curso . No contraten con esta agencia, no merecen tener un negocio a costa de dinero de los demás.
Experiencia negativa: Con motivo de la COVID se han cancelado muchos de los viajes. En mi caso tenía depositada una señal para un viaje de fin de curso que aboné en marzo. Inmediatamente dijeron que se devolverían las señales pero desde marzo no han devuelto nada. En la oficina de Vallecas nos dicen que la responsabilidad es de la central y en la central nadie se responsabiliza de nada y te dirigen a las sucursales. La atención al cliente es absolutamente inexistente. Jamás se lo recomendaré a nadie.
Experiencia negativa: Llevo esperando desde marzo el reembolso del primer plazo del viaje de fin de curso de mi hijo, cancelado por el covud- 19. Tras mandar varios emails lo único que he conseguido es un montón de excusas, pero no la devolución del importe pagado. Es una vergüenza. Aún sigo esperando la devolución de MI DINERO.
Experiencia fantástica: Muy bien buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia positiva: Agencia de viajes normal
Experiencia negativa: Fue cancelado el viaje de fin de curso del colegio diocesano Maria Inmaculada, dicho viaje estaba planeado incluso antes de todo del covid y había tiempo de cancelarlo de antes pero al darse toda esta situación por razones obvias no se dio el viaje, aun así no ha sido reembolsado un solo céntimo de todo el paquete del viaje, lo más triste es que fue un gran número de estudiantes, es decir, un gran número de personas no reembolsados, Atención a ese detalle.
Experiencia negativa: Mi madre y su pareja pagaron la reserva de un viaje para mayo de 2020 que fue cancelado por el covid y siguen esperando la devolución del dinero habiéndolo solicitado hace 2 meses. Les dan largas y les dicen que ya está ingresado pero no es verdad. Una vergüenza de agencia.
Experiencia negativa: Llevamos reclamando mas de 6 meses la devolución de unos viajes que nos tienen que hacer si o si, por la situación del COVID y no nos devuelven nada ni nos informan de nada. Como muchas veces en la vida lo barato sale caro. Incompetentes Profesionales
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Profesionalidad y empatía.
Experiencia fantástica: Muy buena atención de Fabiola. Excelente profesional.
Experiencia positiva: Muy buena atencion. Simpatia y profesionalidad
Experiencia negativa: El trato es bueno, pero te cobran su comisión por un viaje que se puede comprar por Internet y luego no se encargan de los papeles burocráticos de los países donde viajas. Nosotros pagamos un viaje y no pudimos ir porque la chica nos cogió lo billetes y en el último momento se dio cuenta en la escala necesitábamos visado, así que nos quedamos sin viaje y el precio del cambios billetes lo tenemos que pagar nosotros. Total, que hemos perdido el viaje porque desde Nautalia Viajes dicen que eres tú el que tienes que informarte de si necesitas papeles para entrar o no, vamos, de coña.
Experiencia negativa: Me han anulado el viaje de la Comunidad sin justificación alguna estando confirmado y pagado en su totalidad, para mediados de Septiembre, no teniendo plazas para los viajes posteriores hasta el 23 de Octubre, ya un poco extraño que suspendan el 14/9 y el resto este completo?. Lo grave es que todavía no.me han devuelto el importe del viaje después de una semana y tengo que seguir esperando. Total sin vacaciones, sin viaje y sin dinero, tengo yo que financiar a Natalia?.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, sobretodo su directora Fabiola, siempre muy amable y dispuesta para ayudar a sus clientes
Experiencia negativa: Pésimo trato en la estancia en Nueva York, dos noches casi me quedo en la calle sin hotel , haciendo una gestión de la situación nefasta.
Experiencia fantástica: Atención de 10. Excelente trato por parte de Teresa, la cual supo mantener las formas en un momento complicado y buscar la mejor oferta. Da gusto tratar con gente así. Repetiremos, seguro!
Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido mala. Un vez vendido el viaje mostraron poco compromiso post venta. Tuvimos problemas en el viaje contratado y se lavaron las manos. No lo recomiendo en absoluto.
Experiencia negativa: Me arrepiento de haberles contratado porque me fastidiaron el viaje de novios.No gestionaron bien la reserva y tuve muchos problemas en el extranjero,encontrándonos "en bragas" y sin ninguna solución
Experiencia negativa: Un desastre de viaje, hemos hecho el viaje de nuestra vida y nos han amargado la estancia debido a problemas con el hotel, y ante la llamada a esta agencia , se lavaron las manos y nos derivaban a otras agencias que no sabíamos ni quién eran, estuvimos a punto de quedarnos en la calle sin alojamiento en otro continente y sin poder comunicarnos en nuestro idioma , no nos facilitaron las cosas y ni sé han preocupado de si finalmente dormimos o no en la calle. Horribles, no volveé a contratar nada con ellos.
Experiencia negativa: Una muy mala experiencia. Estando en Nueva York con un viaje contratados con ellos, estuvimos muy cerca de quedarnos a mitad del viaje sin habitacion donde pasar la noche. Se desentendieron desentendieron totalmente de nuestro problema aun habiendoles pagado 5.000€ por el viaje. Pésimo trato y una experiencia muy muy mala. La documentación del viaje no nos la dieron hasta días antes de salir, a pesar de haber dado una señal de 2.000€ meses antes.
Experiencia fantástica: Trato excelente (Fabiola)
Experiencia fantástica: Recomiendo esta oficina de Nautalia para cuando contrates tu viaje y sobretodo que te asesore y organice Fabiola. Su atención es muy buena y puedes viajar con total tranquilidad cuando ella te gestione tu viaje. He reservado varios viajes y la organización, precio y atención ha sido muy buena. Recomiendo que se gestione con ella el viaje porque es garantía de unas buenas vacaciones. Esta atenta a todos los aspectos de viaje y te recomienda lo mejor para tu viaje. Alberto
Experiencia fantástica: Trato excelente por parte de las dos empleadas
Deja tu opinión sobre Nautalia Viajes:
Nautalia Viajes aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Crismar Tour S L



Paloma De Los Ríos García


NEXT1.ES

Ciudades de España


Centro Comercial Madrid Sur


Cultura Africana y Viajes



Viajes Jedisean

Viajes Carrefour

GLOBATOUR
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.