C. del Aguacate, 41
28054, Madrid
info@wowtrip.travel
+34910513095

Horario de apertura

  • Domingo: 0h-0h
  • Lunes: 0h-0h
  • Martes: 0h-0h
  • Miércoles: 0h-0h
  • Jueves: 0h-0h
  • Viernes: 0h-0h
  • Sábado: 0h-0h

La auténtica agencia de viajes sorpresa.
The authentic surprise trip.
Die authentische Überraschungsreise.
Le authentique voyage surprise.

Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Wowtrip:

Wowtrip es una empresa de viajes que ofrece una experiencia de sorpresa total al momento de planificar tus escapadas. Sin embargo, la compañía ha recibido una mezcla de opiniones que destacan tanto sus aciertos como sus desaciertos.

Puntos fuertes:

  • Muchos clientes destacan la calidad de los hoteles y vuelos seleccionados, así como la atención al cliente, que se describe como amable y servicial.
  • Los viajeros han disfrutado de destinos sorprendentes, y muchos coinciden en que la experiencia de viajar sin conocer el destino es emocionante y única.
  • Las reservas se gestionan de forma sencilla, lo que permite a los clientes relajarse y disfrutar de su viaje.
  • La información proporcionada sobre horarios, hoteles y actividades en destino es valorada positivamente.

Puntos a mejorar:

  • Varios usuarios han reportado problemas de comunicación, mencionando la dificultad para contactar a la empresa cuando surgen inconvenientes.
  • Algunas experiencias fueron marcadas por cancelaciones inesperadas de viajes sin previo aviso.
  • Se han señalado demoras en las respuestas a correos electrónicos y llamadas, lo que ha frustrado a varios clientes.
  • El estado actual de la empresa ha suscitado preocupaciones sobre su fiabilidad, con algunos usuarios indicando que podría estar en problemas financieros.

A pesar de las críticas, Wowtrip sigue siendo una opción para aquellos que buscan una experiencia de viaje novedosa y están dispuestos a asumir el riesgo asociado a la sorpresa en sus destinos.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Wowtrip: Opiniones

2.6/5 (72 Opiniones)
JuDy94 11 months ago

Experiencia negativa: Me están hablando muy bien de este sitio... pero resulta que aparte de que es una estafa, su página web no va y no es segura.

Roc Sabio 1 year ago

Experiencia negativa: Unos estafadores en toda regla. En nuestro caso nos hicieron pagar 40€ para asegurarnos de ir juntos en el avión. Ni en la ida ni el la vuelta fuimos juntos. Llamadas, correos, mensajes por twitter i por instagram i nada. Wow trip sois unos estafadores

ALICIA CASTRO GONZALEZ 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo tiempo intentando contactar con ellos para gestionar el viaje y no contestan. Se supone que hay que gestionar a través de un código QR pero no llega ningún correo ni te avisan de si está correcto o en gestión. Les he escrito y no contestan. Estoy planteando poner una denuncia.

Anneliese Kirk 1 year ago

Experiencia negativa: 1 estrella es demasiado. No confíes en esta empresa, es una estafa. Les he enviado correos y los he llamado constantemente durante los últimos 12 meses en un intento de recibir un reembolso sin éxito. Su sitio web no funciona. No pierdas tu tiempo ni tu dinero.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Mireille B. 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Atención, estafa! Compré un bono en Realdeals para ofrecer un viaje sorpresa a Suiza. Código no válido... no responden a los correos... no responden al teléfono. ¡A evitar absolutamente!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Gemma S 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble experiencia! Todo ha sido perfecto. El hotel increíble con muy buena comunicación. Los horarios de los vuelos para poder disfrutar tanto del primer día como del último. Hemos ido a Niza, ciudad preciosa por cierto. Muchísimas gracias a l@s chic@s de wowtrip por hacer que no nos preocupásemos de nada más que de disfrutar Repetiremos

BJ GS 1 year ago

Experiencia negativa: En el pasado he realizado viajes con ellos muy buenos pero desde hace varios meses (mayo o así) he visto que las reseñas son negativas y además, el viaje que contraté en junio me lo cancelaron (supuestamente por problemas con los proveedores) sin hablar de devolución o dar opciones. No cogen el teléfono y por email responden vagamente. Recomiendo no contratar con ellos ya que es posible que se encuentren como comentan algunos usuarios en concurso de acreedores o quiebra. Lamento la situación porque la idea de negocio era buena pero ahora mismo no funcionan adecuadamente y no dan el servicio contratado.

Susana Segovia 1 year ago

Experiencia negativa: Mal, muy mal. Contratamos un viaje de 6 días. Nos dejaron tirados en Toulouse. Cuando llegamos al hotel la reserva estaba cancelada. No hubo forma de contactar con ellos wowtrip. Tuvimos que comprar un noche de hotel y avion de vuelta. . Pongo 1 * porque no me deja publicar la reseña pero mi puntuación es 0.

Manuel Vieille 1 year ago

Experiencia negativa: Hice una reserva en mayo, 3 correos después, todavía no he recibido noticias. Ninguna respuesta a mis numerosos correos. Es escandaloso.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
NaTacha Dietrich 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Una vergüenza! Compré 2 cupones por un valor de 498-. Hice la solicitud de reserva el 9 de febrero y hoy, 23 de mayo por la noche, después de varios correos enviados para saber si ha sido aceptada, ¡todavía no sabemos si podemos salir el lunes 27 de mayo! ¡Una vergüenza, una estafa! ¿Cómo hacemos para organizarnos con los niños y los animales? ¡Ni siquiera podemos modificar nuestras vacaciones en el trabajo, es demasiado tarde! ¡Desaconsejo encarecidamente! ¡Me hubiera gustado poner CERO estrellas, pero no se puede!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Jenny Gross 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Atención, estafa!!!!!! Hemos reservado vacaciones a través de Wow Trip. El mayor error... No nos informaron 48 horas antes y nadie respondió a las llamadas, correos electrónicos, etc. Ni durante el fin de semana ni entre semana pudimos contactar a alguien. Hemos intentado reclamar el dinero, pero hasta ahora sin éxito. ¡Les recomendamos que se mantengan alejados de esto!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Magali Desborde Zamorano 1 year ago

Experiencia negativa: No pongo menos estrellas porque no puedo. En diciembre me enviaron el bono, el cual el código era inválido. Contacto con ellos por correo y me contestan a los días. Hago la reserva por fin a primeros de enero la cual me cancelan. Solicito una nueva reserva para este próximo fin de semana y la sorpresa es que estamos a un día para nuestro viaje y aún no he recibido confirmación por su parte ni nada, les envías correos y nada, llamas y como quién oye llover. Si recibo noticias actualizaré

Diego Zurita 1 year ago

Experiencia negativa: Buenos dias, llevo una semana intentando contactar con vosotros, se supone que mañana se tendrian que ir de viaje mis padres, por un bono que les hice de regalo, y no tengo noticias. Llamo por telefono mando correos y nada de nada, sino me dais solucion al viaje, ruego me devuelvan el dinero, ya que no puedo hacer uso del mismo y me huele a estafa. Si no es asi, tendre que tomar medidas legales, tarde lo que tarde, pero no vais a jugar con la ilusion de la gente. Gracias, espero respuesta

Javier 1 year ago

Experiencia negativa: WOWTRIP HA CERRADO Esta empresa esta en concurso de acreedores, ha cerrado y ha dejado sin abonar el salario y las vacaciones a sus empleados. Ojo con los que teneis algun bono reservado con ellos.

Diva 13 1 year ago

Experiencia negativa: Una estrella es generoso. Más de dos semanas después de que WOWTRIP me tomó el dinero y me envió una confirmación de que la compañía estaba planeando mi viaje, descubrí que la compañía NO estaba planeando mi viaje. Recibí esta noticia solo tres días antes de que comenzara mi viaje confirmado. Aunque les había enviado un correo electrónico a la compañía unos cinco días antes con preguntas sobre el seguro de viaje, cuando finalmente respondieron, su correo decía en esencia: 'Lo siento, no hay viaje para ti. Elige otros días.' Afortunadamente, mi situación es tal que no tuve que solicitar permiso de vacaciones a un empleador ni organizar el cuidado de mascotas o familiares. Desafortunadamente, aproximadamente una semana después de recibir la confirmación de WOWTRIP, compré un billete de tren no reembolsable a Madrid y un alojamiento en hotel no reembolsable para la noche anterior a mi viaje. No solo WOWTRIP no me notificó a tiempo que, a pesar de la confirmación, no había viaje para mí, la compañía sigue ignorando mis solicitudes de reembolso de mis 538 euros. Hace varios años, tomé un WOWTRIP que fue maravilloso, pero ahora me pregunto si la compañía está a punto de cerrar.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Carmen Garriga Bassaganya 1 year ago

Experiencia negativa: Tengo un viaje en menos de 48 horas y todavía no me han enviado ningún tipo de información, he enviado correos y llamado por teléfono infinidad de veces, incluyendo al teléfono de emergencias y no contesta nadie. Es intolerable que no se pueda contactar con nadie . Había hecho varios viajes con wowtrip y muy bien pero esta vez está siendo un desastre. Espero que al final pueda hacer el viaje

Dany 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Mantente alejado de Wow-Trip! He reservado un viaje dos veces y en ambas ocasiones el viaje fue cancelado con poca antelación. Wow-Trip no responde a los correos electrónicos ni a las llamadas telefónicas. ¡No puedes contactar a Wow-Trip! Aléjate de Wow-Trip, las reseñas de Google hablan por sí solas. ¡Son estafadores!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Arnaud 1 year ago

Experiencia negativa: Empresa muy poco profesional, después de reservar un viaje en su página web, no recibí ninguna confirmación y los contacté 6 veces solo para recibir (2 veces la misma respuesta exacta) que recibiré la confirmación en los próximos días... Después de 2 meses, no recibí nada a pesar de hacer seguimiento. Muy mala comunicación, falta de transparencia y muy poco profesional.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
nacho Silva 1 year ago

Experiencia negativa: Una estafa! Compre el paquete de viaje sorpresa a traves de privalia. No se puede gestionar el viaje porque nunca te dan fecha para coger el viaje, no contestan al email ni por al telefono de contacto.

Maude Dauwalder 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Les desaconsejo encarecidamente! Ya es muy complicado contactarles y obtener una respuesta. Luego, una vez que has hecho tu Wowtrip, te ignoran completamente, ¡no hay más respuestas! Sus proveedores supuestamente hotel 4 estrellas no valen más que un hotel Formule 1. Cucarachas, polvo, barrio de vendedores... Todo de un hotel 4 estrellas... ¡Jaja, qué buena broma! Vas a estar decepcionado. El hecho de que no haya un número de teléfono para contactarlos lo dice todo... No tienen ganas de pasar el día escuchando a sus clientes quejarse porque es una catástrofe.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Ginie 1 year ago

Experiencia negativa: Después de una primera experiencia internacional simpática antes del covid, decidimos reiterar la aventura en tren para descubrir un pequeño rincón de Suiza para nuestro fin de semana anual entre amigas. Primer inconveniente: ¡no hay manera de hacer valer el AG o el 1/2 tarifa, todo el mundo paga lo mismo! Y el día D: Salida a las 8h del sábado, regreso a las 23h del domingo. Duración del trayecto: ¡45 minutos! Destino: ¡Lausana! ¡Noche en el hospital de pacientes del CHUV! Por lo tanto, malos recuerdos y ansiedades reavivadas para una, y para la otra que ya pasa todos sus días de trabajo con pacientes en el hospital... Habitaciones ni siquiera en el mismo piso... ¡La aventura se ha convertido en una gran broma! ¡Por el precio (700.-!), una estafa pura y simple! ¡Todavía tuvimos que pagar el impuesto de estancia además! ¡NUNCA MÁS!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Rut Valls Sánchez 1 year ago

Experiencia negativa: Tres meses más tarde seguimos esperando un rembolso, para mi una gran estafa

susana Morcillo 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo esperando dos meses respuesta al correo de devolución Por teléfono siempre dicen lo mismo que no hay otro teléfono que pasan la nota y que contestarán en breve Por teléfono llevo dos días que no me cogen el teléfono y así llevo 3 meses ellos con mi dinero y yo sin viaje porque las fechas seleccionadas no tenían proveedores y la que me dieron ello luego tampoco había proveedores Resolución de problemas nefasto

Raquel BJ 1 year ago

Experiencia negativa: ES UNA ESTAFA. Te pasan un código que no funciona, contactas con ello y te responden a las semanas. Propones fecha para el voaje y no hay manera de que te la acepten. Pides cancelarlo ante la imposibilidad de reservarlo y no contestan. No lo recomiendo para nada, pierdes el dinero.

mc cobo 1 year ago

Experiencia negativa: Qué puedo decir totalmente decepcionante el comporta de WowTrip. Reservamos el 3 de febrero y hasta una semana después nos mandan un email (ni siquiera nos llaman) nos dicen que no entienden como hemos podido hacer la reserva a través de Veepee porque hace meses que no colaboran con ellos. Hola qué me estás contando? Así te ocupas de tu negocio que no controlas si está operativa o no la página? Hoy 13 de febrero seguimos esperando que nos llamen después de haberles contestado porque según ellos no pueden confirmar la reserva y que nos dan opciones para otras fechas. Vamos que llevan 10 días con nuestra pasta y seguimos sin viaje y sin que nos llamen Cuidado yo con esta gente

Simon Andrino 1 year ago

Experiencia negativa: Cuidado con la publicidad de Wowtrip. Hemos comprado un bono para viajar en unas fechas (recuerdo que la publicidad de la web dice que el cliente escoge las fechas y Wowtrip organiza el viaje) En nuestro caso hemos elegido un fin de semana de mayo que coincide nuestro aniversario de boda y mi cumpleaños y nos dicen que no tienen proveedores para atender este viaje. Hemos pedido la devolución para poder usar otra agencia similar ya que no podemos/queremos cambiar la fecha del viaje. No tenemos ninguna respuesta a los diferentes correos de reclamación ni a las llamadas. Estamos esperando aún la respuesta y hace más de un mes que no hay nadie que nos atienda. Esperamos recibir la atención y resolución lo antes posible. No sabemos nada a fecha de hoy.

Marie R. 1 year ago

Experiencia negativa: Tuvimos un viaje sorpresa el año pasado y ¡salió super bien! El servicio al cliente fue muy receptivo a nuestras preguntas. Un año después, quisimos repetir la experiencia comprando un bono. Pero la experiencia fue decepcionante. No respondían a los correos electrónicos. Tuvimos que insistir cada dos semanas para obtener una respuesta. La confirmación del viaje tardó casi 3 semanas en llegar. Wotrip no respetó los horarios de vuelo establecidos al comprar la experiencia. Cancelamos el viaje. Servicio al cliente inalcanzable por teléfono.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Bertrand Praz 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Hola, una verdadera catástrofe! Habíamos comprado una estancia de una noche en un hotel 4* en la ciudad con una actividad sorpresa. Les dimos varias fechas para elegir, pero no encontraron ninguna actividad que ofrecernos en esas fechas ..... (actividad a elección - Gastronómica - Bienestar o cultural) nuestra preferencia fue por una actividad cultural. El día de la salida, recibimos nuestro correo electrónico para el destino = Lausana sin ningún problema, una hermosa ciudad llena de actividades. Sin embargo, la elección del hotel fue una catástrofe... El hotel de los pacientes en el hospital del CHUV en Lausana... Nos encontramos comiendo con los pacientes.... MUY ROMÁNTICO para un fin de semana en pareja. Además, hace tres años nos alojamos en este hotel, ya que nuestra hija tenía graves problemas de salud y estaba hospitalizada... tanto que los malos recuerdos salieron a la superficie.... El hotel en sí estaba muy bien, el servicio impecable y las habitaciones excelentes. Además, este hotel es un tres* superior, así que no un 4* como se vendió.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Pilar Perez Maqueda 1 year ago

Experiencia negativa: Cogimos un viaje sorpresa para octubre del 22, un día antes no avisan que el vuelo se ha cancelado, naturalmente teníamos las vacaciones pedidas para esos en días, los cuales no pudimos disfrutarlos... La compesansion del vuelo cancelado es de 392,72€ los cuales la agencia no nos lo han devuelto y además que no nos contestan... Por teléfono nos dicen que le pasan la nota a sus compañeros... No contestan... por correo electrónico... No contestan... Por Instagram lo leen y no contestan... Así que desgraciadamente no lo aconsejo, pensarlo bien antes de comprar.

Lluis Blasi 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable. Primero de todo nos comunican por mail que viajamos a Venecia, y tras chequear vemos que el Hotel que nos proponen tiene sucursal en la ciudad de Venecia pero Sorpresa!!! EL nuestro está en Lyon...un poco lejos!!. Al escribirles para rectificar el error nos dicen que cambian el destino a Lyon en lugar de ponernos un hotel y vuelo a Venecia. Después de este primera sorpresa llegamos al aeropuerto sin que nos hayan mandado las tarjetas de embarque y sin posibilidad de añadir equipaje de mano...y claro, al facturar los de Easy Jet nos piden 50€ por cada maleta. Llamamos al tel de atención al cliente y un tal Sr. Gomez nos dice que paguemos los 100€ (2 maletas) y que luego ellos nos lo devuelven. Así que pagamos y nos dirigimos al avión y mientras esperábamos aproveché para escribirles el correo explicando toda la situación..y tachan tacahan una nueva sorpresa!! Me responden que no van a devolverme este dinero!! aun habiéndome dicho primero que si!! (conversación grabada). Bueno, intentamos sacarle leña a tanta sorpresa para intentar disfrutar al menos del viaje y, al llegar, el hotel termina siendo una nueva sorpresa. Habíamos pagado para un upgrade de hotel céntrico de 4 estrellas. La verdad es que el Hotel no era céntrico del todo pero tampoco a las afueras, 25min en metro para llegar al centro. Lo que si que de 4 estrellas nada de nada, no solamente era un aparthotel con cocina, sinó que la calidad era pésima. Adjunto fotos para que os hagáis una idea y valoréis vosotros mismos. Lo negrito que se ve en la foto es el moho florido que había por todo el baño..... El resto del viaje, osea, para todo lo que no dependía de wowtrip, todo perfecto. En conclusión, si lo que bscas con wowtrip es tener sorpresas, sin duda es el producto adecuado, pero si quieres tener una buena experiencia, aléjate de ellos todo lo que puedas. A parte del timo económico, puesto que viendo el coste real de nuestro paquete por internet tiene un valor de 280€, mientras que nosotros hemos pagado a wowtrip mas de 500€ sin contar el extra de las maletas. Vamos...una locura. Solicité de nuevo el reembolso del coste de las maletas, en función de lo que suceda revisaré la reseña para actualizarla a la realidad. Suerte!! ACTUALIZACIÓN Tras colgar la reseña contactaron muy amablemente para ofrecerme solución (cosa que no hicieron inicialmente) y me pidieron 2 cosas: Fotos de la habitación y la grabación de la llamada. Sobre las fotos me sorprendió la solicitud porqué están colgadas en la propia reseña, y la grabación la mandé por correo electrónico tras su solicitud. Seguramente pensaban que lo de la grabación era un farol, porqué tras mi correo me respondieron que la interpretación que hacían ellos de la comunicación de su agente dando el ok a que pagara el sobrecoste no era la que yo hice. Yo les he respondido que no voy ahora a discutir sobre interpretaciones, que si no tienen voluntad de compensarme no pasa nada, no es mucho dinero, se trata solo de la experiencia vivida. Simplemente intento trasladar a la comunidad el tipo de servicio que dan. Una pena no poder subir el audio aquí para constatar la poca seriedad de esta gente. Sorprendentemente no comentan nada de la calidad baja del Hotel ni del hecho que se hicieran un lio con el destino y me lo cambiaran sorprendentemente una vez ya me lo habían comunicado....pasando de ser Venecia a Lyon. Lyon es una ciudad preciosa, el gran problema fue que mi acompañante (que no sabia nada del segundo cambio de destino) reservó y pagó unos eventos por culpa de esta confusión...de los que afortunadamente pudimos recuperar el 50% de lo abonado. Si hay nuevos eventos actualizaré.

Wowtrip
Wowtrip

Buenos días Lluis,Muchas gracias por dejarnos su opinión. Comentarle que en cuanto al error en los dos documentos que se referían a Venecia, la guía de viaje y la revelación del destino sorpresa, les pedimos de nuevo disculpas. Como le indicamos por correo electrónico, se debió a un fallo en el sistema de automatización y se subsanó según se conoció. Todos sus servicios estaban contratados con destino a la ciudad de Lyon y alojamiento en dicha ciudad. Respecto a lo que nos comenta de las tarjetas de embarque, tal y como les indicamos, las tenía disponibles desde primera hora del día de salida para ser descargadas desde el link de descarga de documentación. En cuanto al equipaje facturado, lamentablemente no podemos asumir el coste del equipaje que han facturado pues no contrataron con nosotros dicho servicio. No obstante, si tienen alguna confirmación de la compra del servicio con nosotros o alguna indicación de nuestro personal, estaremos encantados de revisarlo.Sobre el hotel, no teníamos ningún comentario al respecto por su parte. Por favor, ¿podría enviarnos las fotografías y sus comentarios por correo electrónico para que podamos revisarlo con el propio hotel? Muchas gracias de antemano.Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión.Muchas gracias y que tenga un buen día.

Pipo Fab 1 year ago

Experiencia negativa: Imposible contactar con esta empresa si tienes un problema. No responden los E-mails, tienen un teléfono por wapp pero no funciona y el teléfono corporativo no lo responde nadie. Horrible la experiencia

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Diga 73 1 year ago

Experiencia positiva: ¡WoW por la sorpresa de saber a dónde vamos, por lo demás eso no es más que estándar!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Sara Costa 1 year ago

Experiencia negativa: Si todo va bien, es realmente genial, pero si hay un problema, es un desastre. Desde el 20 de septiembre que envío correos. ¡Sin respuesta y no hablemos del teléfono, ninguna respuesta! Creo que voy a contratar mi protección jurídica, eso quizás los haga moverse.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Wowtrip
Wowtrip

Bonjour Sara, Désolé pour le retard de notre réponse. Notre numéro de téléphone est disponible uniquement en cas d'urgence à destination. Nous avons examiné votre réservation et étudié ce qui s'est passé avec les fournisseurs. Nous vous avons envoyé un email avec les informations à ce sujet. S'il vous plaît, pourriez-vous vérifier votre boîte de réception ainsi que votre dossier SPAM ? Merci beaucoup d'avance et nous espérons que vous avez apprécié votre Wowtrip.

Mary Pintor Jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal, nos regalaron el viaje y aún no hemos podido disfrutarlo después de haber contactado con ellos Nos piden 600 euros más aún siendo regalo y se supone que no deberíamos pagar nada, lo peor de todo que aún no se han puesto en contacto con nosotros

Nacho Gago 1 year ago

Experiencia negativa: Mejor pagaros el viaje buscando vosotros el destino y el hotel. No os saldrá mucho más caro y os ahorrais disgustos

Pablo Corbacho 1 year ago

Experiencia negativa: El teléfono de emergencia 24h lo tienen de adorno. Por más que intentamos llamar para hablar con ellos no obtuvimos respuesta.

Wowtrip
Wowtrip

Hola Pablo,Lamentamos lo ocurrido. Para nosotros, la atención a nuestros clientes es lo más importante. Hemos revisado nuestro teléfono de emergencia y no ha sufrido ninguna caída del servidor ni hemos podido identificar su llamada. Por favor, ¿podría indicarnos su número de reserva a info@wowtrip.travel con el fin de identificar su reserva?Quedamos a la espera de su respuesta. Un saludo.

Cris MolEg 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia muy recomendable. Si que es verdad que hsta dos semanas antes no nos confirmaron el viaje y eso nos puso de los nervios. Pero después todo salió genial y muy bien organizado para aprovechar el viaje al máximo y la guía muy útil para no perdernos nada de la ciudad. Repetiremos

Jose Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: ... y finalmente llegó la sorpresa. Muy bien recibida por nuestra parte. Nos llegó la documentación y todo fue estupendamente. Tanto el viaje como la estancia estuvieron de acorde con lo ofertado. Para quienes deseen ser sorprendidos con la organización y destino de un viaje, aunque sea una sola vez WOWTRIP es el lugar ideal.

S. 1 year ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado la experiencia del viaje sorpresa con Wowtrip. Al principio me alarmé porque no obtuve ningún tipo de respuesta en el plazo que indicaban y no sabía cómo trabajaban, pero me puse en contacto con ellos y fueron muy amables. Todo fue resuelto de manera muy profesional y el viaje ha superado mis expectativas. Estoy muy contenta y repetiré experiencia en cuanto pueda. También me parece un muy buen regalo.

Raquel Paniagua Brea 1 year ago

Experiencia negativa: No recomiendo Wowtrip. Tengo un viaje pagado desde el 2019. La primera cancelación fue debida al covid, pero posteriormente me han venido cancelando telefónicamente en varias ocasiones por "supuestamente" motivos ajenos a ellos sin darme una alternativa con las mismas características que las pactadas. Ahora en el 2023, después de 3 cancelaciones, me dicen que para poder viajar en las fechas solicitadas tengo que abonar 425 euros adicionales!! Vamos es una vergüenza y su servicio de atención al cliente pésimo

Wowtrip
Wowtrip

Buenos días Raquel,Muchas gracias por sus comentarios.Como bien indica, su viaje original en mayo de 2020 fue cancelado por la pandemia de Covid, no hace falta recordar todo lo que pasó para saber que fue imposible que su viaje se llevara a cabo.Después de eso, hemos mantenido el valor de su viaje original activo en forma de bono, tal y como usted nos indicó.El año pasado nos solicitó un cambio de fechas y se lo confirmamos. Lamentablemente, la aerolínea modificó su vuelo de vuelta y el nuevo vuelo aterrizaba en Madrid de madrugada. Al comunicarle este cambió, nos indicó que no deseaba aterrizar a esa hora y por lo tanto le ofrecimos las siguientes alternativas:- Viajar en los días próximos a su reserva original- Aplazar las fechas del viaje- Reembolso del viajeAdemás, le ofrecimos una compensación del 25% del total de su viaje, 145 euros. Le indicamos que podríamos dárselo junto con el reembolso de la reserva o sumarlo al valor original de la misma en forma de bono. Nos indicó que quería que se lo diéramos en forma de bono.Este año, nos ha solicitado viajar del 29 de abril al 1 de mayo. Como le hemos indicado, esas fechas son de alta demanda, pues es festivo en la mayoría de países de Europa. Al ser fechas de alta temporada, le hemos indicado que hay un extra a abonar sobre el valor original de su reserva de 2020.De nuevo, le hemos comunicado que, si no desea abonar ese extra, puede decirnos otras fechas en las que desee viajar o puede solicitar su reembolso.En relación a su comentario sobre la valoración, puede modificarla o no, es libre de opinar lo que considere.Quedamos a su disposición para cualquier duda o cuestión.Gracias y saludos.Wowtrip

Patricia Ramírez Eusebio 1 year ago

Experiencia fantástica: Antes de reservarlo, llamamos y estuvimos hablando con ellos porque teníamos unas dudas del viaje por europa. Nos solventaron todas las preguntas y reservamos el viaje. La relación calidad-precio es muy buena, disfrutamos mucho de Milán.

zaida JC 1 year ago

Experiencia positiva: Positivo: la atención al cliente, sobretodo destacar la paciencia de Jesús. La guia que te ofrecen con toda la información me pareció muy completa y que te ayuda mucha a ubicarte en 48h en el destino que te toca. Negativo: me dieron un vuelo que salía por la tarde cuando pague para que fuera de 6-12h para aprovechar ese día también en mi viaje, prácticamente lo único que hice fue viajar porque no me dio tiempo a hacer otra cosa , lo cual hizo que perdiera un día en mi viaje sin yo esperarmelo, es cierto que me hicieron el reembolso de forma rápida. El destino que me tocó, para ser mi primer viaje sola, (lo cual especifique en las observaciones) creo que no fue el más seguro del mundo y el hotel de supuestamente 3* dejaba mucho que desear. Puedo entender que al final estás pagando por un servicio/ agencia que te organiza el viaje y que les tiene que salir rentable como cualquier empresa. Es una opinión subjetiva sobre mi experiencia. No volvería a repetir pero ni con esta empresa ni con ninguna que organice viajes sorpresa, sobre todo porque me he dado cuenta en el viaje que prefiero elegir el destino para poder tener el control de todo y si pasa algo que sea responsabilidad mía y no dejarlo en manos de nadie.

Victor Calvo Lopez 1 year ago

Experiencia negativa: En prepandemia pagué un viaje de fin de semana. Superada la pandemia he intentado hacer el viaje en dos ocasiones, las cuales me han sido canceladas las ambas muy cercana la fecha de la salida. Ahora en el 2023, después de 2 cancelaciones, me dicen que para poder viajar en las fechas solicitadas tengo que abonar un suplemento a lo que les digo que no estoy de acuerdo y me dan la opcion de reembolso del dinero. Accedo al reembolso y les facilito los datos que me pieden en Mayo 2023. A dia de hoy, finales de septiembre, y tras reclamar en mas de 6 ocasiones por mail y por telefono, ni me han devuelto nada, ni me contestan al correo. Una verguenza. Denunciable.

Cristina Baro Imaz 1 year ago

Experiencia negativa: Decepcionada, mala gestión. Todavía no hemos volado y todo son malos propósitos. No han cumplido con las condiciones que ellos venden y tengo que ser yo la que me preocupe de llamar para solicitarles los mails, las tarjetas de embarque y el dinero que me tenían que abonar por no cumplir con uno de los requisitos que pedimos, tan importante como la hora de vuelta para poder disfrutar más del finde. Y cuando les he planteado que no quiero viajar, que lo queremos anular también me dan largas.... De no ser por su mala gestión yo no me hubiese planteado anularlo.

Carolina Lorente 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran experiencia con Wowtrip!! Andaba un poco preocupada porque este verano me cancelaron un viaje similar pero con otra agencia y temía que pudiera repetirse otra vez. Afortunadamente no fue así y el viaje fue de 10, al igual que la atención al cliente, tanto por teléfono como por IG o email me atendieron y me solventaron todas mis dudas. Viajamos a Oporto del 4 al 6 de Enero, volamos con Ryanair y nos alojaron en un hotel muy cerca del centro y muy bien comunicado con metro y bus. Era un hotel 4* super bonito y con todas las comodidades necesarias. La información para disfrutar del viaje muy completa y los horarios de los vuelos perfectos, pudimos exprimir al máximo los 2 días!! Una experiencia para repetir sin duda!! Muy interesante experimentar la emoción de no saber donde te vas hasta horas antes de subir al avión!! Amenazo con repetir en breve!! Gracias Wowtrip!!

Nele Roeck 2 years ago

Experiencia fantástica: Viajamos a Madrid. Lo más difícil de manejar fue el estrés relacionado con el hecho de que no controlábamos nada (pero ese es el objetivo de la aventura Wowtrip) y las últimas experiencias con otras compañías habían sido catastróficas. Efectivamente, recibimos los documentos 2 días antes de la salida. Las tarjetas de embarque la víspera para la salida por la mañana y la misma mañana para la salida por la noche. El hotel era genial, cerca de una estación de metro, a 10 minutos del centro. Y el vuelo no era con Ryanair, así que fue bastante cómodo, para ser un bajo coste. Sin duda volvería a hacerlo.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Adrian Garcia 2 years ago

Experiencia positiva: El verano pasado estuve con ellos en Berlín,fuimos de los primeros viajes cuando abrieron las fronteras, no puedo estar más que agradecido el trato fue muy bueno y tanto el vuelo como el hotel, que por cierto estábamos muy céntricos, volvería a contratarlos sin dudarlo

Ana Manzanares 2 years ago

Experiencia fantástica: He hecho varios viajes con ellos... y los que quedan! Son muy atentos y agradables en el trato y para mí, que siempre he sido la que organizaba los viajes, es una pasada que otra persona lo haga por mí y autorregalarme una sorpresa. 100% recomendable!

Miryam Camacho Medina 2 years ago

Experiencia fantástica: Es una experiencia para vivirla! Es mi 2º viaje con ellos y no será el último, seguro! En todo momento me he sentido muy bien atendida y contestando las dudas que nos surgían enseguida. Gracias por la buena atención! 100% recomendado!

Rubodc Diaz 2 years ago

Experiencia fantástica: Pues el otro día fui con mi abuela al medico y la enfermera nos ofreció unos bocadillos de langosta, no me gustaron. Pero vamos que wowtrip 10 de 10

Silvia MP 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena pinta experiencia

María Jesus Guillen González 2 years ago

Experiencia negativa: Esta empresa ya no es fiable

ROCIO FERNANDEZ FERNANDEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Misterio despejado, 48 h de nuestro viaje averiguamos que nuestro destino era Oporto. Volamos con IBERIA y nos alojamos en el Hotel Fenix Porto. Los vuelos con horarios muy buenos para aprovechar al máximo nuestro viaje y el hotel fantástico, 4 estrellas, ubicado en el barrio de Boavista y con una habitación muy grande y confortable. La atención por parte del equipo de Wowtrip excelente, nos han atendido siempre de manera muy colaboradora a todas las dudas que les hemos planteado. Sin duda alguna, repetiremos la experiencia WOWTRIP nos ha encantado.

Sara Sánchez-Morago 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo genial! Muy bien organizado, con mucha información sobre horarios, hotel, transportes y qué hacer en el destino. A nosotras nos tocó Bruselas y nos lo pasamos en grande, sin duda, también gracias a la tranquilidad que nos dio WowTrip. Todo organizado, solo llegar y disfrutar

Valle Cabezas 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto. Durante el proceso me han contestado casi de inmediato a todas mis dudas. Las reservas de los vuelos ideales, aprovechando al máximo los horarios. El hotel con muy buena ubicación, y muy buena atención. Sin duda repetiré.

Cristina Arranz 2 years ago

Experiencia fantástica: A pesar de las restricciones por la pandemia ha sido un viaje fantástico, todo muy fácil. El hotel estaba situado a 2 minutos de la plaza principal y la habitación era amplia y muy cómoda. Además la chica de recepción nos habló en español. Las recomendaciones tanto de restaurantes y sitios de ocio como de turismo fueron todo un acierto. Acostumbrados a organizar nuestros propios viajes te ofrece un punto de sorpresa y aventura.

Alvaro Plana Galan 2 years ago

Experiencia negativa: Debido a la pandemia, no pudimos viajar y pedimos la devolución del dinero, ya que por ley están obligados a reembolsártelo. Les escribimos y no hubo ningún problema por su parte, sin embargo, llevamos más de tres meses y no hemos recibo nada. Hemos mandado constantes correos solicitándoselo y lo único que hacen es darte largas, poniendo de excusa que están con mucho trabajo. Pienso que nos están tomando el pelo y por ello, hemos puesto una denuncia en consumo, y seguiremos denunciando y reclamando hasta conseguir los 500€ que nos deben. Es una vergüenza y una estafa.

Silvia 2 years ago

Experiencia negativa: Me cancelaron el viaje a una semana de irme. Me dijeron que podía cambiar las fechas o podían devolverme el dinero (en devolverme el dinero tardarían 15 días laborales máximo). Van a haber pasado ya dos meses y no he visto ni un euro, y encima cada vez que reclamo ya sea por correo o telefónicamente me dicen que hay gente que está igual que yo y que le meterán más prisa al departamento con mi caso por haber contactado con ellos, pero que están tardando tanto porque son épocas de vacaciones y están hasta arriba de trabajo. Señores de wowtrip son vacaciones para todos, yo también quiero mi dinero.

Wowtrip
Wowtrip

Buenas tardes Silvia,Lamentamos lo ocurrido con su Wowtrip. Debido al alto volumen de trabajo, es posible que nuestros compañeros del departamento correspondiente se estén demorando más de lo habitual en ofrecerle una respuesta.Por favor, ¿podría indicarnos su número de reserva a info@wowtrip.travel con el fin de identificar su caso y poder revisar su reserva con más detalle?Quedamos a la espera de su respuesta. Un saludo.-----Hola Silvia,Tras no recibir información por su parte y haber revisado nuestra base de datos, pensamos haber identificado su reserva con salida el 8 de julio.Queremos informarle de que, en caso de ser su reserva, el día 22 de agosto se realizó el reembolso de su viaje. Debido a haber sido una cancelación de vuelos por parte de la aerolínea, los tiempos de gestión y tramitación de la devolución son más lentos de lo habitual. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.Un saludo.

Pablo 2 years ago

Experiencia fantástica: A ver, mi pareja y yo siempre hemos tenido el "problema" de elegir un sitio a donde ir, así qué con Wowtrip dimos en el clavo, ya que nos organizaban todo el viaje y a los sitios en los que ir. La sensación de no tener que buscar nada pero tener la tranquilidad de saber a donde ir después es impagable. Son muy atentos y es recomendable ponerse en contacto con ellos para ultimar detalles o comentarles ideas o sugerencias en el viaje, al final ellos son personas con sus gustos y van a buscar lo que a ellos les gustaria. Está claro que te tiene que gustar moverte, ya que en nuestro viaje a Tenerife nos buscaron 2 hoteles para poder disfrutar de toda la variedad que daba la isla y no depender tanto del coche (que también nos buscaron). En resumen, muy recomendable y muy buena experiencia que si o si vas a recordar gratamente.

Carlos Soler 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran experiencia. Si bien por culpa del Covid nos tuvimos que enterar 48h antes del destino, la respuesta y atención fue inmejorable, ofreciendonos explicaciones, llamándonos para mantenernos informados de todo... sencillamente muy profesionales. Repetiremos seguro cuando las condiciones permitan disponer del factor sorpresa.

Gloria Gema Fernandez Martín 3 years ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido varias experiencias, Todas geniales, la última destino Bolonia, desde donde también pudimos visitar, Venecia, Florencia, Pisa y Luca. Repetiremos!!!!

JOSE DARIO ALDANA MENDEZ 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente, viajamos en tiempo de pandemia, preocupados por absolutamente todo, seguimiento, cumplen con todo lo que anuncian, hace mucho tiempo no tenía una escapada tan bien organizada

Ali Robles 3 years ago

Experiencia fantástica: Tenía reservado el viaje desde diciembre del 2019, y debido al virus, se tuvo que aplazar en varias ocasiones. Nos han ido informando y dando diferentes opciones en todo momento, el trato ha sido inmejorable. Finalmente hemos podido viajar este fin de semana, y ha sido una experiencia genial que hemos disfrutado muchísimo. ¡Muchas gracias al equipo de WowTrip!

Guillem Horrach 3 years ago

Experiencia positiva: Aún no hemos volado. Pero la web no ha sido muy transparente. Empezando por que anúncian 45 destinos europeos, pero no dicen que los destinos se reducen considerablemente por aeropuerto de salida y con vuelos destino directo (en mi caso, desde Mallorca (aeropuerto internacional), se reducen a la mitad literalmente! Y en cuánto a la No Disponibilidad Horaria: No anúncian los precios. Nosotros nos tuvimos que guiar por lo que decían otras webs que hablaban de Wow Trip (hablaban de 5€ x pax y trayecto. Cuando en realidad son 20€ x pax y trayecto! Les pido que me enseñen dónde tienen publicado los precios de No Disponibilidad Horaria y no son capaces de enviármelo. Me dicen que se puede ver el precio cuando haces la compra. (Sale en la parte inferior de la pantalla un carrito de compra en miniatura). Pero, quién mete cosas en el carrito sin saber el precio??? Y más cuando es un cheque-regalo, a la hora de validarlo no nos queremos encontrar con estas sorpresas!

Fede Martin 3 years ago

Experiencia fantástica: Después de año y pico esperando, hemos podido disfrutar de nuestro viaje sorpresa. Wowtrip nos permitió aplazar el viaje que teníamos reservado para Marzo del 2019 sin poner ni un pero. El destino finalmente fue Frankfurt, una ciudad a la que no hubiese ido nunca de nos ser por ellos y me ha encantado. La organización impecable, vuelos, check-in de estos, horarios, tramites covid, información del sitio, hotel y ubicación de este, todo perfecto. Muy recomendable la experiencia y Wowtrip. Coincidimos con gente también con viaje sorpresa pero de otras empresas y se quejaban de la ubicación del hotel situado en una zona "conflictiva" de la ciudad. Si las condiciones y la economía lo permite, que cuenten conmigo para mínimo un viaje al año con ellos.

Sandra García 4 years ago

Experiencia negativa: Decepcionante. Llegar al destino a las 11h para no poder hacer el checkin en el hotel hasta las 14h. Respecto al destino, es un error que no tacheis Lisboa siendo españoles, pues nosotros descartamos otros destinos y finalmente nos tocó Lisboa. Tuvimos que pagar la tasa turística de 8€ en el hotel. Y al final nos dieron una habitación de dos camas en lugar de una de matrimonio que es la que habíamos solicitado. Sorpresas son las que te vas llevando durante el viaje y no el destino. Haciendo cuentas, nos habríamos ahorrado si lo hubiésemos reservado por nuestra cuenta poco más de 100€ (de los 300€ que pagamos). Recomendación: organizad vosotros mismos el viaje.

Wowtrip
Wowtrip

Buenos días Sandra,Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.Revisando su reserva, vemos que acaban de llegar a Lisboa. Ahora mismo en España son las 14:00, por lo que si en Portugal hay una hora menos y ha escrito su opinión hace una hora, allí serían las 12.00. Nos dice que no pueden hacer el check in en el hotel hasta las 14:00 (lo habitual en todos los hoteles), entonces, si todavía no han hecho el check in… ¿Cómo saben cuál es la tipología de su habitación? Hemos revisado los comentarios de su reserva y no vemos solicitud alguna de que desearan una cama de matrimonio.Por otra parte, nos llama la atención que hable en pasado y diga que “sorpresas son las que te vas llevando durante el viaje” cuando acaban de llegar a su destino y por lo tanto el viaje no ha hecho más que empezar. También nos sorprende que defina la experiencia como “decepcionante”, cuando todavía no han tenido tiempo de vivirla.En relación a sus quejas sobre Lisboa, los gustos de cada persona son individuales y subjetivos, por eso no podemos hacer otra cosa que respetar su opinión, aunque solo lleve dos horas en la ciudad.Sin embargo, nos gustaría indicarle que el atractivo turístico de las ciudades no está directamente relacionado con la distancia entre ellas. Si fuera así, no tendría sentido que alguien que vive en Bruselas visitara París, por ejemplo, ya que ambas ciudades se encuentran a menos de 300 km de distancia (entre Lisboa y Madrid hay 625 km). Tampoco tendría sentido que los habitantes de Centroeuropa viajaran a los países colindantes. Imagínese, un austríaco no podría visitar Alemania, Italia, Suiza, Chequia, Eslovaquia, Hungría y Eslovenia.Respecto a las afirmaciones que hace sobre el ahorro que les habría supuesto reservar por su cuenta, por favor sea consciente de que solamente los vuelos de su WowTrip han costado 157 euros. Aun así, por supuesto es libre de organizar sus viajes siempre y como quiera.Solamente nos queda recomendarles que disfruten de Lisboa, es una de las grandes desconocidas de Europa y, sin embargo, una de las ciudades con más encanto del viejo continente. Paseen por el Chiado y la Baixa, coman un pastel de nata, suban al Castelo de San Jorge para luego bajar por Alfama y déjense envolver por la luz de la maravillosa capital de Portugal.No duden en contactarnos para cualquier cuestión.Muchas gracias y un saludo.

Luprecia 4 years ago

Experiencia positiva: Una experiencia genial.todas las dudas m las resolvieron rapido. el hotel era un ibis ,no muy lejos del centro .un finde genial y d precio creo q está bien aún como m tocó burdeos era todo muy caro. En cuanto ahorre repito .

Alejandra RB 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡Segundo viaje consecutivo con Wowtrip! Esta vez nos tocó Frankfurt que, como siempre, fue una sorpresa y aunque al principio nos decepcionó un poco como todas las ciudades ha tenido au encanto. De nuevo todo lo que depende de wowtrip como check in de los vuelos y contratación con el hotel muy correcto y puntual, es muy cómodo ir sin preocupaciones. Lo único malo es que el vuelo de ida salía por la tarde y no pudimos aprovechar apenas el primer día. Los vuelos con la compañía LATAM han sido alucinantes: puntuales, amables, con comida y bebida gratis a bordo y pantallas individuales para ver películas y series. El hotel Novotel estaba un poco retirado del centro pero cerca de estaciones de tren que en 15 minutos nos ponían en el centro de la ciudad. Frankfurt es una ciudad reconstruida tras la segunda guerra mundial pero han sabido mantener la mezcla entre ciudad financiera y casco histórico, merece la pena ver la ciudad desde la Maintower y desde la catedral de San Bartolomé, pasear por el rio y probar la apelwine y las salchichas. Wowtrip ya nos ha llevado a Francia y a Alemania así que el año que viene volveremos a dejarnos sorprender por ellos.

JFG 5 years ago

Experiencia fantástica: Nos tocó Berlín!!! Un fin de semana fantástico. Vuelos con iberia, hotel a 15 minutos andando al centro (un hotel genial, instalaciones, limpio, moderno). Guía de viaje estupenda, las tarjetas de embarque a tiempo, la prevision del tiempo fenomenal. Toda una experiencia que volveremos a repetir sin dudarlo y que recomendamos a nuestros amigos.

Wowtrip
Wowtrip

¡Muchas gracias Julia!Nos alegra que hayas tenido una experiencia tan buena con nosotros (¡y que estés pensando en repetir!).Y gracias de nuevo por tu opinión, que nos sirve para seguir creciendo y mejorando cada día.Un saludo de parte del equipo de WowTrip :)

Dario Pascual 5 years ago

Experiencia fantástica: Volvimos ayer de Roma gracias a ellos y fue toda una sorpresa el destino, pensábamos que nos iba a tocar una ciudad más pequeña. Nunca habíamos estado y la ciudad es una maravilla en todos los sentidos. Muy contentos con las recomendaciones de restaurantes que nos hicieron y con el hotel. Recomendamos la experiencia!!!

Wowtrip
Wowtrip

Gracias por dejarnos tu opinión :)Cada WowTripper contento es una razón más para seguir mejorando y creciendo. Esperamos verte de nuevo viajando con nosotros.¡Un saludo y que pases un buen día!

SPD P. D (Pindis) 5 years ago

Experiencia negativa: ¿ Porque no me ha gustado? Reservado con mas de 2 meses de antelación, supuestamente es por la sorpresa, por lo que no te planteas el precio a priori, te lanzas y reservas, esperando que dándoles 2 meses para planificarlo sea un destino original.. pese a que no te devuelven el dinero bajo ningún concepto A 4 dias de que llegue la fecha sorpresa, te ponen la hora de embarque y la terminal a nada que sepas manejar minimamente internet ya sabes el destino. ¿ Sorpresa? Si, sobre todo cuando ves la lista de hoteles y descubres que el que te han asignado está en tripadvaisor como ubicado en un barrio de yonkis y peligroso, Tripadvaisor se queda corto. El barrio está considerado como uno de los mas peligrosos de Alemania, prostibulos, yonkis pinchandose en la calle porque en las 2 narcosalas ubicadas detrás del hotel están completas, y traficantes y trapicheros constantemente. Si, es cierto el hotel no tiene lujos pero las habitaciones están muy bien, muy limpias y con todo detalle, pero hasta que llegas al hotel vas un poco asustada. No te permitia pasear de noche y estabas mas pendiente de llegar al hotel a una razonable que otra cosa. Por cierto dicho por los guias turisticos ™ todo el mundo sabe que la peor zonade Frankfurt es la zona de la Estación Central™, son los hoteles mas baratos de la ciudad y ni tan siquiera te incluyen desayuno. Vamos que te alojan en una zona mezcla de barranquillas, mezcla calle montera pero a lo bestia. Llegan las 48 horas para el embarque y sorpresa tienes que ponerte en contacto con la empresa para que te hagan el checkin, si los esperas no creo que llegueis a sentaros juntos y sobre todo no hagais caso del peso que os indican ni que os confirmen por wassup, 2 veces nos confirmaron 8kgs y la compañía admite 10kgs, para algunas personas esto es importante por eso os recomiendo que verifiqueis directamente con la compañía aérea. No incluyen ningún servicio esto es pagas las tasas turisticas del hotel y no incluye desayuno. A 24 horas del embarque de vuelta reclamamos el chekin de vuelta, dado que no nos los anexaban en su pág web, lo hicimos solas Al dia siguiente a 10 horas de coger el vuelo nos informan que si que estaban, sinceramente comprobamos a 20 horas y no estaban. Suerte que lo hicimos y pudimos ir sentados juntos. Mi sensación que son una empresa muy nueva y que les falta mucho rodaje como para que realmente sea un viaje sorpresa. ¿ Quereis un viaje sorpresa de verdad a un destino chulo y en un hotel en una zona normal? Pedírselo a un amigo que os lo organice y seguro que lo hace mejor, y por lo menos os alojará en un hotel con una ubicación tranquila. Si os sirve, soy viajera asidua ( en este año 6 viajes por Europa y por Asia) y este ha sido el viaje mas caro y de peor calidad que he hecho con diferencia. Apelo a mi derecho a Replica por la respuesta de Uds a mi crítica: En lugar de poner "titulitis, o apodos" A SUS CLIENTES DE PAGO, ( que por cierto son desafortunados y desagradables aparte de despreciativos) , hubiera agradecido que nos preguntaran porque hemos tenido esta sensación con Uds. y con el servicio que nos han prestado y en que podrían mejorar para futuros clientes. Sres aprendan que Uds venden un servicio y que tratan con clientes, y estos clientes pueden estar Satisfechos o Insatisfechos dependiendo de la experiencia recibida y de la Experiencia aportada Aceptar deportivamente las criticas hace crecer a los líderes, patalear ante ellas hace quedarse estancado

Wowtrip
Wowtrip

Buenas tardes Sonia,Nos hace mucha ilusión volver a saber de usted.Creemos que ya hemos invertido más tiempo del necesario en responder a sus comentarios, así que, para los curiosos, dejamos aquí el enlace a su similar opinión en Facebook (se ha tomado el tiempo de cambiar algunas de las cosas que decía en Facebook y no eran verdad):https://www.facebook.com/pg/wowtrip.travel/reviews/Hasta el momento no habíamos tenido el honor de contar con una "hater" entre nuestros miles de viajeros de cuatro países diferentes, era algo desconocido para nosotros. Usted acaba de llenar ese vacío, por lo que nos gustaría otorgarle el título honorífico de "First WowTrip Hater". Si tiene suerte y no sale ninguno más de aquí a diciembre, puede que consiga ser la "hater" del año, ¡enhorabuena!Lo único que nos da pena es tener solamente dos estrellas menos que el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Una verdadera "hater" se habría esforzado más, por lo que puede que en su corazón aún quede un hueco para el amor hacia WowTrip.Por favor, si nota que ese hueco en su corazón se hace grande y quiere volver a probar la experiencia, háganoslo saber, la acogeremos con los brazos abiertos. No somos rencorosos, aunque como cliente fidelizado tendríamos que quitarle el título honorífico, sería la única pega.Que tenga una buena tarde Sonia, nos vemos por la red…

Miguel M 5 years ago

Experiencia fantástica: Wowtrip es una empresa totalmente recomendable para hacer un viaje. Ayer volvimos de Milán y estamos encantados. ¡Una organización de 10! Nos resolvieron todas las dudas que teníamos por correo electrónico perfectamente antes de viajar. A dos días de iniciar el viaje te mandan tanto las tarjetas de embarque de los vuelos, como el bono del hotel. No tuvimos que hacer absolutamente nada mas que disfrutar del viaje y de la experiencia. Nosotros personalmente decidimos descubrir el destino sorpresa dos días antes de irnos, para preparar el viaje lo máximo posible ya que yendo solo dos días tienes que exprimirlos a tope. Viajamos con EasyJet y todo fue perfecto. El hotel de 4 estrellas bastante cerca del centro de la ciudad. Al igual que te mandan las tarjetas de embarque y el bono del hotel, te envían una guía bastante completa de las cosas que tienes que hacer en la ciudad, datos de interés turístico, gastronómico y de ocio, medios de transporte para moverte por la ciudad y para ir y volver del aeropuerto, etc.. Sin duda una experiencia totalmente recomendable. Repetiremos seguro, gracias por todo!

Wowtrip
Wowtrip

¡Muchas gracias Miguel!Nos alegra que hayas tenido una experiencia tan buena con nosotros (¡y que estés pensando en repetir!)Y gracias de nuevo por tu opinión, que nos sirve para seguir creciendo y mejorando cada día.Un saludo de parte del equipo de WowTrip :)

Deja tu opinión sobre Wowtrip:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

3.5 (2)
Inuk Travel

Inuk Travel

Ver dirección y datos de contacto
C. del Aguacate, 56 - 28054, Madrid
inuk@inuktravel.com
+34916702985
4.8 (71)
Viajes Kinsai | Agencia de viajes de lujo

Viajes Kinsai | Agencia de viajes de lujo

Ver dirección y datos de contacto
C. del Aguacate 56 - 28054, Madrid
kinsai@viajeskinsai.es
912 79 10 75
Viajes VTC

Viajes VTC

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Carabanchel Alto - 28044, Madrid
+34692121257
3.6 (5)
Agencia viajes y envios leon PARCELSHOP

Agencia viajes y envios leon PARCELSHOP

Ver dirección y datos de contacto
C. de Joaquín Turina, 31 BIS - 28044, Madrid
+34637120548
4.9 (14)
Este Travel and Tours S.L
Este Travel and Tours S.L

Este Travel and Tours S.L

Ver dirección y datos de contacto
C. de Federico Grases, 6, Local 2 - 28025, Madrid
+34910400213
Inécia Tours

Inécia Tours

Ver dirección y datos de contacto
C. Jacobinia, 42, 4o c, Carabanchel - 28047, Madrid
info@ineciatours.es
34600265970
5 (48)
Cevex
Cevex

Cevex

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Ntra. Sra. de Fátima, 98 - 28047, Madrid
+34644447566
Viajes Dorimar Tours

Viajes Dorimar Tours

Ver dirección y datos de contacto
C. Conde de Eleta - 28025, Madrid
+34602430994
4.7 (55)
B the travel brand
B the travel brand

B the travel brand

Ver dirección y datos de contacto
Av. de la Peseta, 56 - 28054, Madrid
viajescatai@catai.es
+34915089031
4.9 (65)
Halcón Viajes
Halcón Viajes

Halcón Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Av. de la Peseta, 54 - 28054, Madrid
dpo@avoristravel.com
+34915081402
3.9 (18)
Nautalia Viajes

Nautalia Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Av. de la Peseta, 37 - 28054, Madrid
0789@nautaliaviajes.es
+34910276866
4.2 (5)
Morantour

Morantour

Ver dirección y datos de contacto
Calle del Gral. Ricardos, 222 - 28025, Madrid
+34915258473

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti