
Trenitalia

Información sobre Trenitalia
08007, Barcelona
Horario de apertura
Trenitalia: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente atención, rapidez, amabilidad y eficiencia. Me atendió Montse y resolvió mi problema de pasajes de tren. Cuando hay profesionalidad se ve, y aquí hay un excelente grupo de profesionales. Los recomiendo sin dudas!
Experiencia negativa: Fui multado cuando subí al tren. Soy español y no esperaba un trato tan brusco por querer pagar el tren, solo que pedía una tarjeta que en Internet decía ser para cualquiera, cosa que en España se ofrece a todos sin hacer distinciones. Pero la multa ocurrió porque subí y el tren partió. Posteriormente fuimos con el controlador para pedirle información, pensando que todos podían usar esa tarjeta, pero me sancionó y no me dio ninguna opción, aunque hubiera pagado ese tren desde la parada siguiente. Hablando con otro personal y compañeros, ya que hay trenes en todo el mundo, nos encontramos con una persona que no me dio la opción de bajar, pagar en taquilla o avisarme. Decidió directamente multarme, y es vergonzoso que esto ocurra solo porque soy un turista. En Internet dice que, siendo turista, podría haber usado la 'Tarjeta Joven Lanzò', pero al final no pude usarla ni pidiendo ayuda. Al contrario, por haber pedido ayuda, me multaron. Además, mi compañera, con la que estoy comprometido, y yo venimos a Italia cada mes y siempre pagamos los billetes. Pero tratando de hacer el pase que todos podemos usar, como se hace en España, aquí me ocurrió esto.
Experiencia negativa: Son lo peor del mundo. 3 hs de retraso, me hicieron perder un vuelo y lo único que ofrecen es devolverte el 25% del pasaje? El funcionamiento es PÉSIMO
Experiencia fantástica: Rápidos resolviendo problemas, muchas gracias por su ayuda en Roma Termini.
Experiencia fantástica: Una visita ràpida per comprar bitllets per a Padova i Ravenna, des de Venezia i Bologna. L'atenció va ser exquisida i la resolució perfecta. Si aquestes 3 persones son les "ambaixadores" de la companyia; tenen molt de futur i tornaré a utilitzar els seus serveis
Experiencia negativa: Para empezar, el tour de Francia tiene mucho que envidiarle al paseo que tienes que pegarte desde que sales del avión hasta que encuentras el tren. Pésimo servicio público. Te cobran 14€ por persona para ir del aeropuerto al centro, te sale opción de segunda clase por 8€, le das y te dice que no está disponible. Además el de 14€ te dicen que es de alta velocidad y he visto desde la ventana a una abuela en tacataca adelantando al tren. Encima la máquina de validar el ticket no funciona y el acceso está lleno de NPCs que la obstruyen. Un detalle a agradecer, el maquinista ha reducido incluso más la velocidad del tren (pensaba que lo siguiente era ir marcha atrás) para dejarnos ver unas ruinas que no salían ni en el Google maps. Al bajarnos del tren, los NPCs han vuelto al ataque, parece que es la primera vez que se suben a uno. Espero que mi viaje por Roma sea mejor que la bienvenida.
Experiencia fantástica: Suelen ser puntuales y comunican los retrasos a tiempo real. Están limpios y llegan a casi toda Italia.
Experiencia negativa: No permiten el cambio de horario.
Experiencia negativa: Nunca lo encontré
Experiencia negativa: Compré 2 billetes de tren mediante la web (Florencia a Milan), los billetes NUNCA me llegaron sin embargo ME DESCONTARON DE LA CUENTA 118€, en la estación me dijeron que no figuraba entre los pasajeros y que si quería viajar tenía que comprar otros biletes (118€ otra vez). SON UNOS ESTAFADORES
Experiencia negativa: He Sido estafado x THELLO Con el servicio de tren nocturno de PARIS A VENECIA. Me suspendieron el servicio y me prometieron una compensación y nunca logré que me conteste los mails de reclamo. No conozco la relación de TREN ITALIA y THELLO pero estoy muy decepcionado pensé que eran empresas más serias.
Experiencia positiva: Este tren lo usé para trasladarme de ida y vuelta desde Milán a Verona un día y otro día de Milán A Venecia. Es un tren cómodo en asientos y espacio, si consigues encontrar un lugar libre. Para obtener el pasaje sólo hay máquinas de autoservicio y se debe esperar la atención de apenas una persona para ayudarte. Quizás como "sugerencia", deberían tener una caja para ventas ó tener más "personas" para ayudar a los turistas. Para evitar sobrecargar el tren, deberían enumerar los asientos vendidos. El día que volvimos de Venecia, el tren se detuvo por más de una hora porque tenía exceso de pasajeros....Algunos tuvieron que bajarse y tomar otro tren que iba por otro recorrido.
Experiencia positiva: Estación de tren de la linea Napoles
Experiencia negativa: Tuve una pésima experiencia compre unos tickets por la pagina la compra según la página no se finalizó por ende los tickets no me llegaron, pero si se me cargo el cobró, fui a las oficinas en florencia y ellos me indicaron que era un problema normal con su página que en unos días se me regresaría el cobro aún estoy esperando tuve que comprar otros pasajes para usar el wifi del tren tienes que ingresar tu tarjeta de crédito.
Experiencia fantástica: necesito un correo de alguna persona que solucione mi problema de un cobro doble en mi tarjeta de crédito, de dos billetes que adquirí en el mes de marzo.
Deja tu opinión sobre Trenitalia:
Trenitalia aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

RailClick.com


VIEMOCIONS

Trovel · The High End Club


H&G Eduwiser

Alizée Lifestyle


Tarawa Travel


Viatges Panorama Cultural S L


Southern Cross

Atlantida Travel

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.