
B the travel brand

Información sobre B the travel brand
28024, Madrid
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-14h, 17h-20:30
- Martes: 9:30-14h, 17h-20:30
- Miércoles: 9:30-14h, 17h-20:30
- Jueves: 9:30-14h, 17h-20:30
- Viernes: 9:30-14h, 17h-20:30
- Sábado: (closed)
Descubre los rincones escondidos en las costas de la península y de nuestras islas, escapadas a los lugares más inhóspitos del mundo, adrenalina en los mejores parques de atracciones, dejarse llevar en un espectacular crucero ¡B the travel brand te está esperando con innumerables ofertas sólo para ti!
Los mejores circuitos por Europa, Grandes viajes a Asia, América o África los vuelos más baratos y los mejores hoteles en grandes ciudades de Europa como París, Berlín, Madrid, Londres, Barcelona o Roma. Sin olvidar el fantástico ambiente caribeño ¡Cuba, República Dominicana y México!
¿Lo sigues dudando? ¡No te quedes sin unas vacaciones de ensueño con B the travel brand!
B the travel brand: Opiniones
Experiencia negativa: En el día de hoy me dirijo a este oficina estando a las 9.30 en la puerta y me toca esperar hasta las 9.45 que abren(se supone que abre a las 9.30). Bueno después de solicitar un presupuesto de hotel en Costa, sale más caro que en otra página de viajes( lo cual no merece la pena ir a agencia). Intento financiar menos de las mitad de viaje y después de 1 hora de espera, me comentan que no se puede porque solo hoteles de costa no se financia, cosa que me parece raro. En resumidas cuentas no recomiendo nada está agencia. Al final con este tipo de cosas dan a entender que están enfocadas en personas mayores. Después de unos cuantos viajes con ellos, aquí termina mi experiencia con ellos.
Hola José Antonio,Lamentamos mucho que su reciente experiencia con nuestra agencia no haya cumplido con sus expectativas. En relación a sus comentarios, nos gustaría ofrecer algunas aclaraciones.El día 29 de mayo, abrimos nuestra oficina unos minutos más tarde de lo habitual debido a tareas necesarias de caja y preparación para un ingreso bancario. Entendemos que esta situación pudo resultar frustrante y le pedimos disculpas por la espera.Respecto a su solicitud de una estancia en el Hotel de Roquetas, efectivamente, usted mencionó tener una reserva previa y que solo consideraría reservar con nosotros si podíamos ofrecerle una tarifa más económica. Conseguimos aplicar un descuento por ser miembro del colectivo asegurador y con financiación a tres meses sin intereses. Sin embargo, la financiación de tarifas no reembolsables implica trámites adicionales que impiden una respuesta inmediata, por lo que no pudimos cerrar la reserva con usted. Lamentamos no haber podido satisfacer su solicitud de manera expedita en esta ocasión.Le agradecemos haber confiado en nosotros en viajes anteriores y sentimos que esta experiencia no haya sido satisfactoria. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros procesos y servicios. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia más positiva.Saludos, B travel.
Experiencia fantástica: ¡Que maravilla de atención en la oficina! Tanto por parte de Carmen gestionándonos el viaje como por parte de Ana Rosa que nos ha ayudado con alguna duda antes de nuestra partida y durante nuestro viaje. ¡Repetiremos con ellas para nuestra próxima escapada! Muchas gracias Carmen y Ana Rosa, en cuanto podamos pasamos a saludaros ❤️
¡Hola!Nos emociona mucho saber que su atención en la oficina fue excepcional y que han dejado una impresión tan positiva en ustedes. Nada nos llena de más satisfacción que saber que han disfrutado de su experiencia con nosotros y que planean repetir en el futuro. El equipo estará siempre encantado de recibirles con una buena sonrisa. ¡Gracias por la confianza y por compartir su experiencia tan positiva!Un saludo, B travel.
Experiencia negativa: Desde que salieron los viajes del imserso, la seriedad de la persona que nos atendió (Ana Rosa) es NULA. Continuas llamadas y o no está o no da soluciones. A estas alturas aún no sabemos si podremos ir o no al viaje de mayo. Una verdadera vergüenza . Si lo llegamos a saber vamos a otra Agencia.
Hola Marian,Agradecemos que comparta su experiencia con nosotros y lamentamos cualquier inconveniente que haya surgido durante sus visitas a nuestra agencia. Sin embargo, nos gustaría aclarar algunos puntos. Según nuestra investigación, comprendemos que solicitó un viaje a Huelva con la preferencia de viajar en tren debido a su dificultad para subir escaleras en autobuses. Pudimos satisfacer su solicitud, sin embargo ese primer viaje no lo pudo realizar, por lo que solicitamos y conseguimos dos plazas en lista de espera para viajar de nuevo con salida el 27 de mayo, luego de algunas gestiones adicionales e incluso ofreciéndole algunos viajes alternativos ante su persistencia, que fueron posteriormente descartados. Entendemos que la espera y la incertidumbre pueden ser frustrantes, y lamentamos cualquier inconveniente causado durante este proceso. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajábamos para asegurarle el viaje deseado.Nos gustaría invitarle a reconsiderar su reseña negativa, ya que finalmente pudimos cumplir con sus expectativas de viaje gracias al trabajo y persistencia del personal de la agencia. Gracias por su colaboración y comprensión.Un saludo, B travel.
Experiencia negativa: LA SERIEDAD DE ESTA AGENCIA ES NULA, TUVE UN PROBLEMA CON LOS TRASLADOS CONTRATADOS JUNTO CON MI VIAJE A ROMA Y ME HACEN GASTAR MAS DINERO PARA PODER COGER MI VUELO DE VUELTA Y DOS MESES DESPUÉS NO ME DEVUELVEN EL IMPORTE Y ENCIMA ME DAN LARGAS, ESTOY SÚPER INDIGNADA, OJALÁ HUBIERA LEÍDO ESTAS RESEÑAS ANTES DE IR A ESTA AGENCIA.
Buenas tardes María Ángeles, Lamentamos mucho cualquier inconveniente que experimentase con los traslados durante su viaje a Roma y entendemos la importancia de contar con un servicio eficiente y sin contratiempos.Tras revisar su caso, queremos aclarar que los traslados fueron coordinados con Hotelbeds, y el punto de acceso más cercano al Hotel Tritone, ubicado en el casco histórico de Roma, no permite el acceso directo en vehículo hasta la puerta del hotel. Entendemos que esta situación puede haber generado molestias, y lamentamos cualquier inconveniente adicional al respecto. Queremos asegurarle que los traslados fueron realizados según lo acordado, aunque reconocemos que no cumplimos con sus expectativas en cuanto a la ubicación específica de la entrega. Nos disculpamos por cualquier confusión o malestar que esto pueda haber causado.Reiteramos nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad y satisfacción a nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarle en cualquier otra consulta y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una nueva experiencia más positiva en futuros viajes con B travel.Un saludo, B travel.
Experiencia negativa: Fuimos a esta agencia de barrio para coger las vacaciones, nos miraron ciertas opciones y nos decantamos por 1. Tuvimos problemas tanto en el vuelo, como en el hotel, aún a sí, no podíamos localizar a la agencia, porque Carmen, la persona que me atendió, en su tarjeta aparecía el teléfono fijo de la agencia, que estaba cerrada al ser Domingo. Por lo que nos sentimos bastante "tirados". Una vez solucionado todo, por movernos y lucharlo nosotros, después de varios malos tragos... días después me contesta Carmen por email con una disculpa, pero no nos han regalado nada por las molestias. Cuando le comento esto mismo, nisiquiera se digna a contestar. Un poco decepcionados con el servicio tan pésimo al cliente.
Experiencia negativa: Según el horario los sábados están hasta las13:30 , pero a las 13:05 ya no te atienden aunque esté la oficina vacía. Entiendo que salgan a una hora determinada pero podrían habernos cogido los datos y habernos enviado algún presupuesto por email. Era para un viaje de novios. Se nota cuando la gente no quiere trabajar.
Lamentamos su enfado Cristina. La agencia permaneció abierta según la hora establecida quizás, suponemos que es un error al poner la reseña a nuestra agencia. Saludos y gracias. B travel.
Experiencia negativa: Fuimos en dos ocasiones a pedir información sobre un viaje internacional. En las dos ocasiones nos llegaría un correo con la información que nunca llegó. Seguimos esperando a día de hoy, no perdemos la esperanza jajaj Gracias a la empresa de la acera de enfrente (Nautalia) pudimos hacer el viaje y nos atendieron estupendamente, como debe ser cuando quieres vender y trabajar.
Lamentamos saber que ha tenido una experiencia negativa con nosotros, pero nos gustaría tener la oportunidad de cambiar su experiencia. Ruego nos lo pueda explicar con más detalles socialmedia.reviews@avoristravel.com intentaremos ayudarle.Saludos. B the travel Brand
Experiencia fantástica: Muy profesionales! Siempre reservamos vuelos con ellos.
Muchísimas gracias Daniela, estamos encantados de atenderle.Saludos. B travel.
Experiencia fantástica: Con Carmen da gusto organizar un viajes, te da todas la facilidades con la mayor de las paciencias
Muchas gracias Paz. Nos enorgullece saber que nuestros clientes están contentos con su experiencia en la tienda.Saludos. B travel.
Experiencia negativa: Lamentablemente no puedo opinar respecto a su gestión de viajes, fui a pedir información para mi viaje de novios, estuve esperando un rato hasta que la gestora se quedó libre, muy amablemente me preguntó qué es lo que me interesaba se lo comente pero estaba muy atareada y me dijo que ya me mandaría un email con algo de información, (cosa que nunca me ha pasado en otras agencias ya que normalmente lo miran en el momento), no he recibido ningún email después de esperar un mes, y tampoco me quiso antender en persona, veo falta de seriedad por parte de esta sucursal. Por supuesto lo he tenido que gestionar con otra agencia de viajes.
Muchas gracias Brenda Rodriguez por tu valoración. Nos gustaría obtener más información por lo que te invitamos a contarnos tu experiencia por email (socialmedia.reviews@avoristravel.com), nos será muy útil para mejorar.Un saludo, B the travel brand.
Experiencia negativa: Queríamos reservar un viaje a Costa Rica 4 amigas. Dos de ellas fueron a pedir un presupuesto y les dijeron que se lo mandarian, nunca llegó. Sin perder la esperanza otras dos volvimos a pedir el presupuesto, también nos dijeron que nos lo enviarían . Aún seguimos esperandolo, tras dos intentos. Me parece vergonzoso que tengas que rogar para que la gente haga su trabajo y gane dinero. Finalmente contratamos con Nautalia, que nos atendieron rápidamente e hicimos el viaje con ellos.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas Sandra. Sin duda de todo se aprende y le agradeceríamos nos enviara con sus datos de contacto a socialmedia.reviews@avoristravel.com para investigar lo que ha sucedido y poder ayudarle. Muchas gracias. B the travel brand
Experiencia negativa: Nada recomendable si quieres tener unas vacaciones buenas. Buena atencion en la oficina, pero una vez en destino como tengas un problema te dejan bien tirados, y ademas de ello los operadores del 24h se reian entre ellos de que estuvieramos tirados en un aeropuerto a 200km del hotel, y se pasaban el telefono de unos a otros diciendo "son los de antes". Todas las personas que llegaron al aeropuerto con nuestro mismo problema de otras agencias se lo solucionaron en la llamada al 24h menos a los que ibamos con b the travel brand, eso significara algo imagino.
Muchas gracias Raquel Álvarez de la Sierra por tu valoración. Nos gustaría obtener más información por lo que te invitamos a contarnos tu experiencia por email (socialmedia.reviews@avoristravel.com), nos será muy útil para mejorar.Un saludo, B the travel brand.
Experiencia fantástica: Estupenda atención y servicio
Gracias Jose Francisco Vázquez Mallorquín por el feedback!Un saludo, B the travel brand.
Experiencia positiva: Buena agencia
Muchas gracias por tu valoración, Alejandra Serna. ¡Esperamos verte pronto!Un saludo, B the travel brand.
Experiencia fantástica: Una agencia de viajes del barrio. Muy profesionales, atentas y de precios están bien. Te asesoran sobre cualquier vuelo, hotel, estancia o lugar de recreo. Muy recomendable, atención cuidada.
Experiencia fantástica: Una agencia que está muy bien en el barrio,su gente muy amable,como Carmen y en precios,siempre hay que procurar buscar ofertas,pero de eso se encargan ellas con total amabilidad.
Experiencia negativa: Agencia de viajes con aglomeraciones. Usar la web mejor
Experiencia positiva: Me atendieron muy bien
Experiencia negativa: Aunque los empleados son muy buenos profesionales, la cadena ha bajado un poco las ventas debido a la elevada subida de precios en los ultimos años. Si no vas a final de temporada para reservar plazas restantes, no vas a encontrar los precios optimos. No la recomiedo para tus viajes ya que hay otras agencias con precios mas bajos
Deja tu opinión sobre B the travel brand:
B the travel brand aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Viajes El Corte Inglés - Aluche


Nautalia Viajes

Halcón Viajes

Dunia Tours

Madrid Experiences

B the travel brand

Viajes Carrefour Aluche


Centro Comercial Plaza Aluche


Halcón Viajes


Go2Madrid
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.