Viajar.Com
Información sobre Viajar.Com
28037, Madrid
Horario de apertura
- Domingo: 10h-19h
- Lunes: 8:30-20:30
- Martes: 8:30-20:30
- Miércoles: 8:30-20:30
- Jueves: 8:30-20:30
- Viernes: 8:30-20:30
- Sábado: 10h-19h
Viajar.Com: Opiniones
Experiencia negativa: ESTAFADORES Estafadores es lo más suave que se me ocurre, cobran un seguro de manera fraudulenta y llevo desde junio para que me lo devuelvan, abrí disputa en PayPal y hasta que no la cerrara y les enviara el justificante no me iban a devolver nada, bien, cuando finalmente se lo envío, una tal Lourdes A. de atención al cliente me escribe para ver cuándo me viene bien que me llame (evidentemente para que no quede nada reflejado por escrito, menudos listos...), el horario de 10 a 16:30, muy cómodo si...le respondo que lo único que quiero es que me devuelvan el dinero del seguro por el método por el que pagué (no dejan de enviar mails para que les de mis datos bancarios) y cuando intento acceder a mi reserva resulta que como tengo una incidencia con ellos abierta no me permiten visualizarla, (esto me lo han dicho ellos y lo tengo por escrito) ni facilitar esos datos bancarios claro, a día de hoy todavía estoy esperando una respuesta y sin mi dinero, ni seguro por supuesto, que ya que me lo han cobrado tampoco me lo emiten, es decir, he pagado más de 600€ y me "castigan" sin ver mi reserva ni operar en ella por haberles solicitado que me devuelvan el dinero del seguro que nunca quise, vamos que es incluso ilegal, ni se os ocurra comprarles nada, no tiréis el dinero o lo lamentaréis!!!
Experiencia fantástica: Web ideal para búsqueda y contratación de viajes. Muy afectiva y con precios muy competentes.
Experiencia negativa: Un timo, te meten cosas sin darte cuenta
Experiencia negativa: ESTAFADORES
Experiencia negativa: EVITAD esta web. No es una pataleta, porque podían haberlo hecho bien y no les dio la gana. Tienen un nefasto servicio de atención al cliente. El teléfono está siempre ocupado y la web no responde. Intenté cambiar con bastante tiempo (pagando la diferencia de la tarifa, obviamente) la hora de un vuelo a Estambul porque el enlace en Atenas era de sólo 50 minutos entre un vuelo y otro. La verdad, no sé en qué estaba pensando cuando lo compré. Aquí asumo mi culpa. Mandé tres correos a Atención al Cliente y en todos me respondieron que no había horarios disponibles, cuando yo mismo, haciendo una búsqueda en la web de la Compañía (Aegean Airlines), veía que había plazas a la venta en horarios previos. Una vez hecha la venta se desentienden totalmente. Como era previsible, el vuelo de enlace no llegó a tiempo. Ni se os ocurra, por favor. Si hay cualquier problema no os lo van a resolver.
Experiencia negativa: Terrible. Nos han cobrado dos veces por un billete y no hemos sido capaces de contactar ni por el correo electrónico que figura en la página (lo devuelve como desconocido), ni en el 91, que comunica constantemente y no siquiera por el 902. El único número posible para contactar es el 11866 que cuesta 3 euros por minuto.
Experiencia negativa: Muy mala esperiencia . Los gastos de gestión no aparecen hasta que ya se ha confirmado la reserva y , es posible que en algún lugar aparezca en pequeño pero en ningún caso de forma clara. Una vez que hablan contigo , ese número de teléfono nunca vuelve a ser contestado por un operador. Debes llamar con otro distinto .
Experiencia negativa: Marco una estrella de cinco puntas y le sobran cuatro y media. Si digo servicio nefasto, estoy siendo muy benevolente.
Experiencia fantástica: Disponen de gran variedad de precios y categorías lo cual permiten a cada cual seleccionar su viaje.
Experiencia negativa: NUNCA UTILICÉIS ESTA AGENCIA. NI LASTMINUTE NI RUMBO. DENUNCIARÉ A LA OCU Y TODOS LOS CANALES, REDES Y MEDIOS QUE ESTÉN EN MI MANO. El peor servicio recibido nunca. Llevo 3 días intentando cancelar unos billetes de tren a Gerona y de avión al mismo destino. No hay atención telefónica, se tramita a través de la App cuyo funcionamiento es un desastre, cuando consigues avanzar en la app te jnforman mediante mensaje que recibirás un mail. Ese mail se recibe tarde y mal, si es que se llega a recibir. No da posibilidad de contestación. Mientras tanto la reserva queda bloqueada por si quisieras hacer entonces, a falta de noticias, una modificación de fecha al menos y aprovechar esos billetes y de esta forma no perder dinero. Intentas llamar, la máquina te redirige a tu perfil de la app en "si necesitas ayuda" y el "si necesitas ayuda" de la app te redirige al teléfono. Se echa el tiempo encima y ya a 24 horas antes del vuelo o tren ya no hay posibilidad de cambios ni cancelaciones. Reembolso cero. 600 euros de tren a la basura. Al habla con Renfe, bajo ningún concepto se va hacer cargo, y con toda la razón. No puede hacer nada al ser una compra a través de agencia. Suerte he tenido que al menos el avión me lo ha resuelto Transavia. NUNCA UTILICEIS ESTA AGENCIA. NI LASTMINUTE NI RUMBO. DENUNCIARÉ A LA OCU Y TODOS LOS CANALES, REDES Y MEDIOS QUE ESTÉN EN MI MANO.
Experiencia negativa: Empresa nefasta donde las haya. Contratamos un viaje en enero del 2020 con ellos, que debido al covid fue cancelado. Despues de muchas llamadas, recibimos un email en marzo del 2020 en el que se nos indicaban que iban a proceder a la emisión de un bono. Fecha 27 de agosto y ni contestan a los emails, ni contestan al teléfono y ni bono ni devolución del dinero. La atención al cliente es nula.
Experiencia negativa: UNA ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA ES SOBREVALORARLOS, HE LLAMADO PARA QUE ME RESOLVIERAN ALGUNA DUDA QUE EN SU WEB NO CONSIGO GESTIONAR POR MI MISMO Y ME DICEN QUE NO SABEN DE QUE HABLO. O LOS TELEOPERADORES QUE ALLI TRABAJAN NO ESTAN LO MAS MINIMAMENTE FORMADOS O SE PASAN LA PELOTA DE UNO A OTRO Y SOLO TE HACEN PERDER EL TIEMPO. ME HAN TENIDO 6 MIN PASANDOME DE UNO A OTRO Y ME DECIAN TODOS QUE NO ERA SU DEPARTAMENTO. LAMENTABLE Y MUY PENOSO, SE TIRAN PIEDRAS CONTRA SU PROPIO NEGOCIO.
Experiencia fantástica: La mejor web de viajes, me gusta mucho usarla cada vez.
Experiencia negativa: Son los mismos que Lastminute!! Llevo semanas desde que me enviaron un mail diciendo que se cambiaba/cancelaba mi vuelo. Desde entonces únicamente yo me he puesto en contacto con ellos y la única respuesta es que es la aerolínea la que me tiene que dar una respuesta y que "tengo mucho tiempo"!! He llamado en numerosas ocasiones y siempre lo están tramitando. Una atención muy muy deficiente, yo he comprado los vuelos con ellos y llevo 3 semanas sin que me den una solución, y eso que estamos siendo flexibles (perdiendo uno de los vuelos y buscándonos la vida para llegar al siguiente) e incluso dando nosotros la solución no obtenemos respuesta. Ahora, cobrar lo cobraron el primer día. Esto no tiene nombre....
Experiencia negativa: Nos cancelaron la reserva de vuelos sin avisar. Tuve que llamar y al ser sábado no nos informaron hasta el Lunes (la reserva se realizó el jueves anterior). Hasta ahora siempre que veía vuelos a través de viajar los compraba, no sé que habrá cambiado pero.. nunca mais!
Experiencia negativa: Muchos problemas para conseguir la tarjeta de embarque online. A seis horas de mi vuelo, no la tengo (...). Llamo a su numero y solo me dan la solución de que "ya te la enviaremos en las 24 horas anteriores a tu vuelo". Muy mal para el siglo 21 que compras un billete y ya lo tienes automatico en tu iphone. No recomiendo comprar vuelos en esta página.
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