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OPODO.de: Opiniones

1/5 (37 Opiniones)
Mehdi 11 months ago

Experiencia negativa: ¡ESTAFA!!!!! Los cargos en su cuenta bancaria continúan incluso después de haber cancelado la suscripción y haber esperado la fecha de vencimiento del compromiso. ¡Esta empresa es realmente deshonesta! El precio de los billetes ni siquiera es competitivo. Cuando llamas al servicio de atención al cliente, el discurso está muy bien ensayado y intentan por todos los medios no darte de baja y no reembolsarte, el discurso de los asesores está muy bien ensayado, ¡no te dejes engañar! ¡Huye de OPODO, no deseo a nadie mi experiencia. ¡Merecen ser llevados ante la justicia!!!

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Berkant COSKUN 11 months ago

Experiencia negativa: Lamentablemente, muy mal servicio. A pesar de haberme comunicado varias veces, no me enviaron mi factura. No lo recomiendo.

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Patrick Widmer 1 year ago

Experiencia negativa: Basado en mi experiencia personal, estoy extremadamente insatisfecho con los servicios de Opodo. Encontré que sus prácticas son injustas, ya que vendieron boletos de EasyJet a mis padres por CHF 250, que estaban disponibles en el sitio web de EasyJet por CHF 100. Cuando solicitamos un reembolso, solo ofrecieron CHF 56, lo cual no está de acuerdo con sus propios términos. En mi opinión, el servicio al cliente de Opodo es deficiente y su tiempo de respuesta es lento. No recomendaría sus servicios.

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Rick Skovijk 1 year ago

Experiencia negativa: La peor empresa de todas

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Martin Fischer 1 year ago

Experiencia negativa: falle - se cancela la membresía Prime - ¡cuidado!!!

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Helmut Bliem 1 year ago

Experiencia negativa: Unfair business practices! Opodo does not stick to its promises to customers with the Prime trial subscription: I was charged a year's membership fee on the first day of the "30-day trial membership", even though this was explicitly offered to me on my personalized account. My complaint was rejected by the support organization. Therefore, be careful with Opodo’s Prime program! In my opinion no fair treatment of customers!!!!

Crstn 1 year ago

Experiencia negativa: MEIDET DIESE FIRMA! Ich habe viel Zeit an Opodo verschwendet, um das Geld für einen von der Fluggesellschaft gecancelten Flug erstattet zu bekommen. Um Erstattungen abzuwehren lügt Opodo den "Kunden" (eher: Opfern) frech ins Gesicht. Entweder wird der Opodo-"Support" von Analphabeten oder einer "KI" besorgt. Denkbar ist auch eine Anweisung, Ansprüche systematisch zu verweigern. Anders kann ich mir deren Verhalten nicht erklären. So eine dysfunktionale Firma ist mir selten untergekommen. Inkompetent oder kriminell oder beides. 0 Sterne!

Imad Messaoudi 1 year ago

Experiencia negativa: 0 Star not 1

Stéphane Damien 1 year ago

Experiencia negativa: Attention, arnaque !

Mỹ Hằng Nguyễn 1 year ago

Experiencia negativa: Lừa đảo

Alper Utku 1 year ago

Experiencia negativa: . They charged my card without my consent before the end of the trial period due to a past year trial with eDreams, a different brand and platform claiming a fine print in their terms & conditions. Despite my several calls, they refuse to refund the amount. The company is not transparent and honest. Now I see several bad reviews on the web for Opodo. I already reported Opodo to the European Commission Customer Centre and the Netherlands Authority for Consumer Protection. Stay away from Opodo or eDreams to be free of trouble.

Maxi Suárez 1 year ago

Experiencia negativa: Malditos estafadores!!!!

Carlos Ramirez 1 year ago

Experiencia negativa: ¡NO USES ESTA AGENCIA DE VIAJES!!!! No te atrevas a reservar un vuelo con esta agencia. No tienen ningún servicio de atención al cliente. Si pierdes un vuelo, estás por tu cuenta porque no hay ayuda alguna de esta compañía. Podrías quedarte en medio de la nada y no les importaría. La peor experiencia de mi vida después de perder un vuelo que fue cancelado por una aerolínea (Spirit) - otra empresa desastrosa, por cierto. No hubo ninguna responsabilidad por parte de Opodo. Hazte un favor y simplemente no les des tu dinero precioso.

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Stephane Meuret 1 year ago

Experiencia negativa: Estafa

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Alf‘s Plantmedizin 1 year ago

Experiencia negativa: Por favor, mantenganse alejados de Opodo.com. Cancelar la suscripción Prime es como correr un maratón. Los molestos empleados de los call centers tienen la tarea de vender productos en la línea directa de atención al cliente. ¡Atención! He volado de 3 a 5 veces al año desde 2019 a Asia. No he tenido peores experiencias con ninguna otra aerolínea. Primero intentan evitar la cancelación de la suscripción Prime y tratan de vender productos innecesarios en largas conversaciones telefónicas. ¡Nunca volveré a reservar aquí! Esto va en contra de los términos y condiciones.

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Sebastien Ravet 1 year ago

Experiencia negativa: Ustedes que leen esta opinión, no pidan nada a Opdo o corran el riesgo de ser engañados. Compré en el sitio opodo.com un viaje 'Avión + Hotel' que lamentablemente tuve que cancelar anticipadamente por razones de salud. Según las condiciones de cancelación, tenía hasta la fecha del 17 de febrero de 2024 para cancelar el alojamiento sin cargo. El 16 de febrero de 2024, contacté a Opodo según la cronología siguiente: 1/ Aplicación móvil de Opodo: Imposibilidad de cancelar el alojamiento. Esta función no está disponible; 2/ Imposibilidad de comunicarme por teléfono con el servicio al cliente. 53 minutos de espera (captura de pantalla de mi teléfono enviada a Opodo); 3/ Envío de un correo electrónico de mi parte solicitando formalmente a Opodo que cancele el alojamiento. Recibí un correo electrónico de acuse de recibo el 16 de febrero de 2024 proveniente del servicio al cliente de Opodo confirmando la correcta recepción de mi solicitud; 4/ Envío de un correo electrónico directamente al hotel donde debía alojarme, que me respondió inmediatamente que la cancelación no puede hacerse sin el acuerdo de Opodo. Desde esa fecha, el servicio al cliente se mantiene en sus posiciones y confirma que no procederá con el reembolso de mi alojamiento, pretextando de manera falaz que la estadía no era reembolsable, yo les reenvío la política de cancelación que especifica lo contrario. Ahora posicionan su defensa en el hecho de que solo una reclamación por teléfono ante un consejero es aceptable. El servicio al cliente de Opodo es totalmente deficiente y actúa de manera no contractual respecto a sus clientes.

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Arturo Guillén 1 year ago

Experiencia negativa: Unos embaucadores de diccionario. Me cobraron casi 90E por un abono que no utilicé

Besher Baranbou 1 year ago

Experiencia negativa: Me robaron

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Michael Kollmann 1 year ago

Experiencia negativa: Cancelé mi suscripción, pero siguen cobrando mi tarjeta de crédito.

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blacksad 1524 1 year ago

Experiencia negativa: Opodo es una estafa de la A a la Z: cobran si no se toma Prime (¿es legal cobrar cuando se rechaza una suscripción?!!), no confirman el vuelo de regreso al momento de la compra en su sitio, lo que no les impidió cobrar toda la suma y reembolsar solo 1/3 del precio total. Por teléfono no saben hacer nada, excepto orientarnos hacia la compañía aérea o hacernos volver a comprar un vuelo simple a precio completo. ¡Primera y última vez con Opodo :-(

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Andreas de Tangonautics 1 year ago

Experiencia negativa: Nunca más Opodo alquiler de coches. Lamentablemente, no me quedó claro la diferencia entre una tarjeta de crédito VISA y una tarjeta de débito VISA. Opodo me señaló, después de discusiones, la letra pequeña: significa que sin tarjeta de crédito no hay coche, no hay reembolso, todas las demás opciones de pago son rechazadas. Es un negocio puramente de comisiones, a los clientes no les interesa Opodo. Mi consejo: No usar Opodo para ninguna reserva, siempre reservar directamente.

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Ed M 1 year ago

Experiencia negativa: Estafadores, ¡Ladrones, mentirosos perezosos e hipócritas! Mi esposa compró un boleto de avión y pagó más para tener la opción de volver a reservar o cancelar. Ahora opodo se niega a actuar como agente para el reembolso de un billete y la aerolínea sólo puede resolver este problema con el agente que compró el billete y no con nosotros personalmente. Evite a las personas y dígaselo a todos los que tengan algo que ver con los viajes aéreos. ¡Ups, devuélvenos nuestro dinero!

Paul 1 year ago

Experiencia negativa: Se niegan a darme los reembolsos a los que tengo derecho legalmente. Es mejor iniciar acciones legales de inmediato.

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felix langner 1 year ago

Experiencia negativa: Desde el servicio no se puede hablar con esta empresa ya que no están disponibles ni por teléfono ni por correo electrónico... es increíble que una empresa tan mala pueda ofrecer vuelos.

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Максим Спиридонов 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Estafa! Mantente alejado

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λΨΣ α 1 year ago

Experiencia negativa: Estafa

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Andrii Ivanyshyn 1 year ago

Experiencia negativa: 100% estafadores. Si estás esperando un reembolso, esperarás una eternidad. El servicio al cliente está organizado de tal manera que no hace nada, solo te da la próxima promesa y nunca te contacta de nuevo. Este negocio debería ser cerrado y los dueños prohibidos de este tipo de negocios (o tal vez de cualquier tipo).

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youngho chang 1 year ago

Experiencia negativa: Por supuesto, el inicio fue mi error, pero contacté cuatro veces desde dos semanas antes del viaje y dejé incluso un número de teléfono pidiendo que confirmaran, pero al final no se resolvió. No volveré a usar esto, esta mierda.

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Kalin Ivanov 1 year ago

Experiencia negativa: ¡No los uses! Si tienes un problema con un vuelo o te deben un reembolso, ¡no recibirás ningún apoyo ni dinero de vuelta!

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Cornet 1 year ago

Experiencia negativa: Después de varias solicitudes para obtener una factura, opodo no reacciona. ¡Huyan de opodo!

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Leeni WRM 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Vaya asociación tan terrible! Reservé un vuelo que luego fue cancelado por la aerolínea. Luego tuve que esperar increíblemente 10 meses para que me devolvieran el dinero, y eso solo después de múltiples llamadas. Pasas mucho tiempo en espera y es muy difícil llegar a alguien. Para colmo, me cobraron 74,99€. Al principio pensé que esta cantidad pertenecía al vuelo. Pero recientemente, exactamente un año después del vuelo reservado, volvieron a cobrarme esta cantidad. Sospecho que me han colado una membresía OPODO PRIME. Después de varias llamadas infructuosas, finalmente logré hablar con alguien. El señor dijo que había hecho un contrato con la reserva, lo cual definitivamente no fue así, al menos no conscientemente. El señor dijo que se encargaría. Debería darle dos días. Opodo, por supuesto, no se movió ni me devolvió el dinero. Ahora lo estoy dejando que la banca lo vuelva a cargar. Una asociación realmente horrible. ¡Increíble!

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Daniel Duarte 1 year ago

Experiencia negativa: Después de una suscripción a Opodo Prime, se dieron el permiso de reactivar la suscripción sin pedir autorización. Si no prestas atención, vienen a cobrar sin autorización. ¡El número de la línea directa no está asignado, es imposible contactar a alguien!

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Martin Hopsch 1 year ago

Experiencia negativa: Mal a parte la selva en la reserva - numerosos detalles deben ser reservados explícitamente - la historia con el coche de alquiler se convirtió en una farsa. Al reservar el vuelo en línea, también reservé un coche de alquiler (Europcar) a través de Opodo, esta vez con seguro (AXA). Sin embargo, me negaron la entrega del coche de alquiler en Gran Canaria en el aeropuerto porque no tenía el PIN de la tarjeta conmigo. Cabe mencionar que la tarjeta ha estado en mi posesión durante aproximadamente 25 años y nunca necesité este PIN, por lo que lo olvidé. Las tarjetas EC, así como el suficiente efectivo como sustituto para el depósito, no fueron aceptadas. Ni durante la reserva ni en las confirmaciones se señaló la necesidad de un PIN. Así que, sin coche de alquiler en Gran Canaria, de alguna manera me las arreglé. Sin embargo, entonces se desvaneció mi esperanza de un reembolso/o algo similar al regresar a Alemania. Ni Opodo, ni Europcar, ni siquiera AXA están dispuestos a reembolsarme los costos del alquiler de aproximadamente 460 EUR. También después de varios intentos/advertencias, etc. Esto lo llamo un atraco a la Bonheur. No ofrecer - ningún esfuerzo - pero recoger el dinero.

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Régine Chaput 1 year ago

Experiencia negativa: ¡A huir absolutamente! Estamos en contacto con un comisionado de justicia para intentar llevarlos a juicio y recuperarnos el dinero. Nos cuesta dinero, pero no nos rendiremos por principio. Esta agencia no debería tener el derecho de ofrecer viajes... Pongo una estrella porque no es posible hacer menos!

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Tanja surft 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Atención, busco personas que, al igual que yo, están esperando reembolsos! A pesar del 'paquete de total tranquilidad' del seguro de viaje por 150€ en Opodo, no pasa absolutamente nada. ¡Quiero ponerle fin a estos estafadores junto con otros demandantes! Por favor, contacta por correo a tanjasurft (at) gmail. com

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Jorge PG 1 year ago

Experiencia negativa: Agencia de viaje online, utiliza técnicas de venta poco o nada éticas y basadas en ENGAÑAR a sus potenciales clientes, intente reservar vuelo de Alicante a Londres, ofrecen el vuelo por un precio, tras facilitar todos los datos (de los pasajeros, numero de tarjeta, etc) cuando hice click en pagar el PRECIO CAMBIA Y SE DUPLICA!!!, no recomiendo a nadie este tipo de empresas que basan sus ventas en atraer clientes con falsos precios para intentar hacerlos finalmente pagar precios diferentes y mucho más altos. Compruebo en la web de la aerolíneas que los precios no han subido (como dice la web de OPODO). Eviten este tipo de COMISIONISTAS INNECESARIOS que basan sus ventas en el ENGAÑO al cliente y compren directamente a la aerolínea, se evitaran perder dinero y/o tiempo. En mi caso afortunadamente sólo perdí el tiempo con ellos. CERO ESTRELLAS.

Juergen Cannes 2 years ago

Experiencia negativa: Leer forma, es la base para reservar aquí. Sin embargo, antes de reservar con esta empresa, que tiene su sede en España, se deben comparar precios en varios portales. En cada reserva de vuelo, se debe verificar en qué medida se incluye el equipaje y con qué peso en el precio. De lo contrario, la empresa podría referirlo a la aerolínea. También tiene sentido informarse previamente en la página web de la aerolínea sobre precios, etc. Los precios son diferentes. Sin embargo, también puede ocurrir que la aerolínea ofrezca los vuelos a un precio más alto, ya que algunos portales de viajes compran contingentes de vuelos. Ayer reservé aquí un vuelo que solo habría estado más caro en la aerolínea. Por supuesto, siempre hay sorpresas para el cliente al reservar un vuelo. Si se quieren reservar asientos, cuesta EXTRA. Los precios varían dependiendo de dónde se quiera sentar y pueden aumentar significativamente en caso de un cambio de avión o una escala, especialmente si vuelan varias personas. Además, durante el proceso de reserva, el cliente encontrará muchas ofertas. Quien lo reserve todo, puede pagar más en ciertas circunstancias que por el vuelo completo. También se recibe, a diferencia de la reserva directamente con la aerolínea, el billete más tarde, lo que puede tardar hasta 24 horas, escribe OPODO. Recomendación: Investiga todo y lee detenidamente lo que reservas y lo que deseas.

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