Gran Vía de Hortaleza 69
28033, Madrid
0789@nautaliaviajes.es
910 02 44 78

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado: 10:00–13:30
  • domingo: Cerrado
Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Nautalia Viajes: Opiniones

3.3/5 (50 Opiniones)
Carmen Rayo 1 week ago

Experiencia negativa: Es la primera y última que voy a esta Agencia, Hace unos dias fuimos a preguntar por los viajes del Inserso, y una srta. morena con media melena casi corto, nos dijo que salian a las 20h. y que no la daba tiempo a informarnos, eran las 19'30h con bastantes malos modales- Al dia siguiente fuimos a Halcon viajes, la srta. super amable y en 10´ nos informo de como teniamos que hacerlo.una gran diferencia de atención de una agencia a otra

Antonio Esteban 1 month ago

Experiencia fantástica: Sobre todo felitar a Nuria que nos asesoro y estuvo preparando nuestro viaje al detalle en Gomera, siempre dispuesta a todo lo que la preguntaras y solucionarte cualquier duda y siempre con una sonrisa, gente ha así y profesional da gusto gracias Nuria.

JULIPI R.G 2 months ago

Experiencia fantástica: Unos amigos nos recomendaron esta agencia de NAUTALIA en Gran Via de Hortaleza. Ha sido un acierto total. Hemos hecho un viaje a China FANTASTICO: La atencion recibida fue en todo momento, excepcional. Nos resolvieron todas las dudas y nos facilitaron todo tipo de informacion complementaria. Los Itinerarios y calidades de hoteles se ajustaron siempre a lo acordado. (las comidas un poco monotonas, pero eso es inevitable..) Gracias Nautalia GVH.! Sois un gran equipo. Seguiremos viajando con vosotros.

Benjamín Miñano 2 months ago

Experiencia fantástica: Isabel es un encanto, nos ha facilitado absolutamente todo del crucero, se ha movido muchísimo, volveríamos mil veces más.

Sara Gonzalez 5 months ago

Experiencia negativa: La peor agencia con la que he dado en mi vida, fui para preguntar para un circuito y una mujer de unos 45 años aprox de pelo por los hombros morena fue lo mas borde que te puedes encontrar, ya tenia visto lo que quería contratar y solo quería que me diera el precio y abonarlo, simple!! no me quiso atender diciendo que ella no llevaba esos circuitos que era su compañera, que no sabia ni el horario ni cuando venia para poder atenderme (están abiertos pero no pueden ofrecerte nada ni saben decirte cuando debes volver y a todo esto yo fui en el horario que marca google), una lastima porque soy una persona que viajo muchísimo al año y perdieron la oportunidad de tener una clienta como yo, una pena el dueño que tenga gente trabajando así porque lo único que crean son perdidas.

Carolina Sánchez Peragón 6 months ago

Experiencia fantástica: Agradezco la profesionalidad de Isabel. Da gusto tener cerca a alguien de confianza para nuestros viajes

pilar BALLESTEROS 6 months ago

Experiencia negativa: Gracias a su gestión me he quedado sin viaje a Mallorca Después de 4 llamadas telefónicas y un WhatsApp, que ellos me dieron para facilitar la comunicación, me han cancelado el viaje que tenía con el IMSERSO. Su respuesta a mi queja del motivo por el que no me habían avisado para formalizarlo es: Que están con los viajes de la C. de Madrid y con el IMSERSO no hay nadie pendiente Imagino que la agencia la cerrarán pronto si tratan a todo el mundo igual.

Juan Manuel Diz Guerrero 7 months ago

Experiencia negativa: Cuatro personas en mostrador, solo una atendiendo, las otras con los viajes de la comunidad de Madrid, después de esperar un cuarto de hora solicito una reserva para un balneario, tarifa normal sin IMSERSO, una buena reserva en p.c. y con sus narices me dice que me vaya a Halcón y no se que otra, que solo atiende a la Comunidad. Vale.........Por cierto, ya tengo la reserva, 1.725€ P C. 5 noches una Suite. Gracias

Ana Cidad 1 year ago

Experiencia fantástica: Excepcionales profesionales, adecuadas, respetuosas amables y con grandes conocimientos en el desarrollo de sus funciones. Muchas gracias.

Santos Ibañez Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena

Rafael Alcaide Morena 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contento con su atención, son unas verdaderas profesionales

Rafael Jimenez Campillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio y total amabilidad

Puri Arnaiz 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo esperando al menos dos años a una contestación que nunca recibo La máxima de nautalia es : tu primero paga y luego reclama, claro nunca te hacen caso. Llevo más de 10 años y cada vez peor. Excursiones que has pagado y nunca se hicieron, hoteles a más de 50 km de la ciudad.... etc.... Malisimo trato en la oficina, siempre con mucha prisa....impresentables.

Luis Martinez Mellado 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia muy positiva, como siempre, debido a la profesionalidad de las personas que te atienden. Tienen todo mi reconocimiento por su profesionalidad. Sobresaliendo, con el debido respeto al resto del personal, Isabel

JuCar BoGar 2 years ago

Experiencia fantástica: Una agencia muy buena. Están al tanto de todo. Buenas profesionales. No quiero decir nombres. Siempre atentas al cliente. Y de admiración la paciencia que tienen.

Nacho Diana 2 years ago

Experiencia negativa: Vergonzoso, entro para informarme sobre un viaje y me dicen que no hay personal disponibles

Nacho D 2 years ago

Experiencia negativa: Vergonzoso, entro para informarme sobre un viaje y me dicen que no hay personal disponibles

Rosa Sanz 2 years ago

Experiencia negativa: Realice un viaje a Tierra Santa del 10 al 17 de octubre con la CAM de mayores de 55 años pagué las excursiones aquí gastando 2123 €, el viaje muy mal planificado se pierden 2 días ,llegamos al hotel a las 11de la noche y el último día a las 12 de la noche nos despertaron para llevarnos al aeropuerto, así que fueron 5 días en vez de 7,,al estar ran mal planificado la excursión de Israel nocturno no se pudo realizar, yo informe a la agencia del viaje y la incidencia nada más volver y hasta hoy 20 de diciembre,no me han devuelto los 50 € de la excursión , a todos mis compañeros de viaje se lo devolvieron antes en otras agencias,incluso a alguno en metálico inmediatamente, yo no volveré a viajar con esta agencia , había realizado varios viajes y estuve contenta hasta noviembre de 2019 que en un viaje a thailancua cambiaron el vuelo t tuvimos un día menos, hicimos una reclamación colectiva y quedaron en devolvernos 180 € del provino viaje, algo que debido al Covid no han cumplido, deberían habérmelo descontado del viaje a Israel y resulta que se disculpar on diciendo qie había pasado más de un año, cuando en 2020 fue imposible viajar y en 2021 fuimos viajando con prudencia por España, estando muchos destinos internacionales cerrados.

Raquel 2 years ago

Experiencia negativa: Sorprendida, acabo de llegar para pedir información de unas vacaciones y me dicen que ya han cerrado y que están haciendo la caja, cuando a mi la caja me da igual, si solo quería información, así que el horario deberían de cambiarlo, no es a las 20:00 horas, yo he llegado 19:40 Cambio mucho será agencia, dan un servicio pésimo, es la segunda vez que me pasa

Alberto Carrasco 2 years ago

Experiencia negativa: Nefasta atención al cliente , llegamos a la tienda a las 19:10 de la tarde para pedir un presupuesto para un viaje y nos dicen que no nos pueden atender cuando el horario del establecimiento es hasta las 20:00 de la tarde. Habéis perdido un cliente.

Victor Tubio 2 years ago

Experiencia fantástica: El trato estupendo. Son magníficas atendiendo!! Son muy atentos!! Y el servicio excelente

victoria vicvic 2 years ago

Experiencia positiva: La agencia es un pequeña pero sus trabajadoras son muy amables y profesionales

charo martinez peña 2 years ago

Experiencia positiva: Muy amables

maribel gomez de celis 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevamos muchos años viajando con ellos y siempre hemos salido contentos del trato y el interés w demuestra Isabel en su trabajo

Vanesa 2 years ago

Experiencia fantástica: Solo tengo palabras buenísimas para esta agencia. Hemos organizado varios viajes en los últimos 3 años y, además, varios miembros de la familia con ellos y trato inmejorable!!! Súper bien organizado todo, recomendaciones, asesoramiento, precios razonables, todo genial. No hemos tenido ningún problema nunca ni de organización, traslados, y hoteles super bien. Especial mención a Isabel!! ya que todos y cada uno de los viajes nos los ha organizado siempre ella y para nosotros es un 10 como persona y como trabajadora. Muy recomendable esta agencia y, por supuesto, el próximo año ya tenemos pensado repetir

Celia Mtz 3 years ago

Experiencia negativa: NO VAYÁIS A ESTE SITIO. Contratamos un viaje a Egipto con todo incluido. El día que nos fuimos a informar nos dijeron las diferentes categorías que había (lujo, recomendada..)y los precios de cada categoría. Decidimos contratar la categoría “lujo”. Nos dijeron que 10 días antes del viaje como máximo nos enviarían toda la documentación (horarios de los vuelos, motonave y hotel asignados, etc). A falta de menos de 1 semana para el viaje todavía no habíamos recibido nada ni sabían nada (nos decían que era el mayorista el que debía enviar todo y que estaban a la espera, sin hacer ademán de ponerse en contacto con este para reclamarle la tardanza), y cuando lo recibimos vemos que los horarios de los vuelos eran muy malos (el primer día llegábamos a la motonave a las 2 de la madrugada y la excursión del día siguiente salía a las 5). Le dijimos que no estábamos de acuerdo con los horarios y se limitó a decirnos que “era lo que había mandado el mayorista”, así que al final aceptamos, aunque por su parte no intentó hablar con el mayorista para ver si nos podía ofrecer algo mejor o modificarlo (función de “mediadora” mayorista-cliente inexistente). Se supone que al llegar al Cairo nos tenía que recibir alguien de la agencia para ayudarnos con el visado y el cambio de avión. No había nadie esperando, no llevábamos libras (con el consiguiente mal tipo de cambio que nos aplicaron) y tuvimos que esperar una fila enorme para hacerlo que por poco perdemos el segundo avión. Una vez en la motonave nos asignan una habitación muy mala, sin agua caliente y nos parece raro que el hotel fuera de la categoría “lujo” (habíamos llegado literalmente los últimos y era lo único que quedaba). Sorpresa la nuestra cuando hablando con otra gente del crucero que también habían contratado con Nautalia el viaje, todos ellos habían cogido la categoría “recomendada” pagando unos 300€ menos que nosotros por persona, además habiendo llegado en vuelo directo y poco antes de la hora de cenar, a diferencia de nosotros que llegamos a las 2 de la madrugada, sin cenar y en un vuelo con escala, habiéndolo contratado con el mismo tiempo incluso algunos unas semanas después de nosotros (evidentemente en otras oficinas de Nautalia, no en esta). Ante esto, nos ponemos inmediatamente en contacto con la agencia para que intentaran solventar el error, ya que estábamos en una categoría que no habíamos ni contratado ni pagado. Nos dijeron que “lo iba a mirar” y ya no supimos más de la agencia en todo el viaje. Al volver a España fuimos a reclamar y nos dice que había habido un error por parte de “todos”, que era consciente que nosotros queríamos y pagamos categoría “lujo” (tenemos las facturas selladas por la agencia que pone que contratamos categoría “lujo”) pero que el mayorista se había equivocado al mandar la documentación del viaje y asignarnos los hoteles. No nos han dado ninguna solución ni siquiera una disculpa (hemos puesto las reclamaciones correspondientes y básicamente se limitan a decir que es culpa del mayorista, cuando saben que no es así porque el viaje lo contratamos con NAUTALIA, no con el mayorista). Hemos viajado con varias agencias y jamás nos había pasado algo así. Nos os fiéis de la agente A… que trabaja aquí. El servicio por su parte es pésimo.

irene sanmar 3 years ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella porque es lo mínimo a poner, después de más de 2 años con la reserva pagada no hemos podido realizar el viaje en un primer momento por las restricciones del covid y posteriormente en este año por los contagios por lo que tras solicitar el reembolso del importe de la reserva acogiéndome a mi derecho de consumidor por la Normativa Europa le doy todos los datos de la tarjeta para hacer el abono y lo único que me dicen es que no saben cuando se hará porque tienen muchos retrasos con abonos a clientes... Para cobrar la reserva no pusieron ni una pega pero para devolver te ponen todas las del mundo. Una estafa total!!!! Sin decir que antes el precio que marca en la reserva en Internet es fijo y ahora te mandan un mail diciendo que lleva unos costes que eleva el presupuesto sin que se informe de ello en la web... Mucho cuidado si queréis contratar algo con ellos, un viaje con toda la ilusión se puede ir al traste por su culpa.

Natali Oliva Aguilar 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy acogedor los servicios muy limpios

Enrique Feli 3 years ago

Experiencia fantástica: He viajado con ellos varías veces y ha ido bien, las niñas de la oficina, atienden muy bien, estoy contenta

María Jesús Lázaro Morillas 3 years ago

Experiencia fantástica: Personal maravilloso. Te informan de gran variedad de viajes y excursiones.

Daniel 3 years ago

Experiencia positiva: Trato agradable a la hora de informar sobre los paquetes vacacionales en los que estaba interesado. Pese a que la hora a la que acudimos era cercana al cierre de la agencia, nos atendieron con interés y apuntaron todos los datos necesarios para informarnos posteriormente, de manera telefónica. Personal atento y profesional.

Andrea Antunes 4 years ago

Experiencia negativa: Unos groseros. Que mal educada la mujer que trabaja ahí. Vergüenza es lo que les debería dar atender a la gente así

Blanca Cocho Martínez 4 years ago

Experiencia negativa: Si estáis pensando en viajar con Nautalia pensároslo mucho. En mi caso reservé con ellos un paquete de viaje y desembolsé una cantidad curiosa. A posteriori y siguiendo sus propias recomendaciones lo cancelé porque la propia aerolínea canceló el vuelo y con los ajustes salía más caro el viaje. Me dijeron que me reembolsarían el viaje porque la cancelación había sido por motivos ajenos. A día de hoy, casi un año después, siguen sin proceder con la devolución, y cada vez que les contacto, aparte de recibir respuestas desagradables, se escudan en que el caso está en Atención al Cliente de la propia Nautalia y no pueden saber ni decirme nada. Contacto con Atención al Cliente y me dicen que eso es de la oficina de Gran Vía de Hortaleza que hizo la reserva. Está claro que no pretenden devolver el dinero, y lo que me dan son largas y encima con respuestas feas y de malas formas. Por seguir sus propias recomendaciones, me han llevado a un punto en el que no son “capaces” de decirme como va el proceso de devolución. Si les contratáis, cuidado, porque cuando haya problemas os van a dejar tirados y sin forma de reclamar. Yo me siento timada. Conmigo ya han perdido un Cliente para siempre, aunque hay muchos más engañados como yo, mirad Facebook sin ir más lejos. Saben lo que hacen y van a engañar. Es lo que os puedo decir en base a mi experiencia.

Maria Fernandez Elmaleh 5 years ago

Experiencia fantástica: Atencion cercana y de calidad. Siempre se preocupan de que el viaje salga perfecto. Isabel siempre atenta a tus necesidades. GRANDES PROFESIONALES

Mark Destruktor 5 years ago

Experiencia positiva: Buenas ofertas de viaje y las empleadas muy solicitada y atentas.

Carlos Hernandez 6 years ago

Experiencia negativa: Atención pésima. Segunda vez que venimos a informarnos para el viaje de novios y nos dicen que no nos pueden atender, que tienen mucho trabajo...

Daniel Sánchez Rey 6 years ago

Experiencia fantástica: El local no es grande, atienden dos personas, pero la atención del personal es muy buena, en especial la de Isabel García, encantadora y muy profesional, te encuentra lo que quieras aunque parezca difícil. A veces te compensa más ir a una agencia con este trato tan bueno que pasar horas buscando por internet. Muy recomendable.

ANTONIO CRUZ SANCHEZ 6 years ago

Experiencia fantástica: Una atención muy amable y paciente, se esfuerzan por encontrar la mejor opción para tus vacaciones

jose luis Caba 6 years ago

Experiencia positiva: Bien

José G. Tamés Pérez 6 years ago

Experiencia positiva: Muy buena atención precios muy competetentes

Emma Segorbe 6 years ago

Experiencia fantástica: Con esta agencia he contratado mi viaje a Nueva York me atendió Cristina qué es una chica muy simpática y que colabora totalmente en tu viaje para que salga lo mejor posible una vez realizado el mismo te llama para preguntar qué tal te ha ido muy recomendable como agencia y si te atiende Cristina estupendo

Sofia Chauvin 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena agencia. Excelente trato. Buenas profesionales

Roberto C P 6 years ago

Experiencia positiva: Bueeenooo..... Pichi, picha.

Nuria Delgado 7 years ago

Experiencia negativa: La atención pésima!!!!ni buenos días y la información nula

Rocio Rodriguez 7 years ago

Experiencia negativa: Trato al público pésimo.

Alejandro Zurita 7 years ago

Experiencia negativa: Fuimos un sabado a la 12:30, nos sentamos a la 1 ya que habia una pareja delante, la tienda cerraba a la 13:30, segun nos sentamos nos despacho de mala manera apuntando nuestro nombre en un papel y destino... diciendonos que nos lo enviaria el mismo lunes por correo, ha pasado mas de una semana y sigo esperando la información. Poco profesionales

Asuncion Godoy Recagno 7 years ago

Experiencia negativa: Dar los buenos días es lo primero que se debe de hacer cuando dos clientas entran en una agencia a pedir información y no la contestación recibida y el trato poco profesional y desganado por parte de una de sus trabajadoras. Hasta ahora es la primera vez que me encuentro en Nautalia Viajes ese tipo de profesional por llamarla de algún modo. Todos tenemos malos días y es comprensible.. quiero pensar que solo fue ese el motivo. Yo solo quería hacer mi reserva como en años atrás hacia por medición de Nautalia Viajes. Gracias a esa trabajadora, me fui a Agencia Corte Inglés sintiéndome bien tratada. Mis disculpas a la otra chica morenita de Nautalia Viajes, Av de la Gran Vía de Hortaleza puesto que no trate con ella y no pongo en duda su profesionalidad. Pero hablo en base a lo que ayer viví y como me sentí por parte de esa otra persona.

David Durán 7 years ago

Experiencia fantástica: La atención al cliente es muy buena. Precios normales

Michelle Hermoye 7 years ago

Experiencia fantástica: La atención recibida de Isabel en varias ocasiones es MAGNIFICA... super eficiente paciente y siempre con sonrisa... da gusto !!!

Gustavo Hirata Bezerra 7 years ago

Experiencia fantástica: Atencion al cliente y precios muy buenos

Deja tu opinión sobre Nautalia Viajes:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

2.6 (199)
MSC Cruceros España

MSC Cruceros España

Ver dirección y datos de contacto
C. de Arequipa, 1 - 28043, Madrid
booking@msccruceros.es
+34912035800
3.9 (57)
Halcón Viajes
Halcón Viajes

Halcón Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Calle Arequipa (cc, Gran Vía de Hortaleza, 1 - 28043, Madrid
dpo@avoristravel.com
+34913817486
4.1 (199)
Gran Vía de Hortaleza shopping mall
Gran Vía de Hortaleza shopping mall

Gran Vía de Hortaleza shopping mall

Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía de Hortaleza, s/n - 28043, Madrid
+34913817900
2.8 (44)
Viajes Carrefour

Viajes Carrefour

Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía de Hortaleza, S/N - 28043, Madrid
es_rutas_cam@carrefour.com
+34913828590
2.6 (5)
B travel
B travel

B travel

Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía de Hortaleza, 51 - 28043, Madrid
viajescatai@catai.es
+34915229909
2.4 (8)
Viajes Iberia

Viajes Iberia

Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía de Hortaleza, 53 - 28043, Madrid
Amadeus Soluciones Tecnológicas S A

Amadeus Soluciones Tecnológicas S A

Ver dirección y datos de contacto
Gran Vía de Hortaleza, 51 - 28043, Madrid
+34913821179
Viajes Lan Paris

Viajes Lan Paris

Ver dirección y datos de contacto
C. de Tordomar - 28043, Madrid
+34625882088
4.1 (11)
Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés

Ver dirección y datos de contacto
C. del Mar Caspio 41 - 28033, Madrid
hortalezamarcaspio@viajeseci.es
913 81 86 80
4.8 (25)
Club de Montaña Libertad y Ocio

Club de Montaña Libertad y Ocio

Ver dirección y datos de contacto
C. del Mar Menor, 25, 3° B - 28033, Madrid
club@libertadyocio.com
+34919216345
VIAJES A BUEN PUERTO S.A.

VIAJES A BUEN PUERTO S.A.

Ver dirección y datos de contacto
C. Borjas Blancas 12 - 28033, Madrid
917 66 00 55

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti