
Viajes El Corte Inglés, SA

Información sobre Viajes El Corte Inglés, SA
08025, Barcelona
Horario de apertura
- lunes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
- martes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
- miércoles: 9:30–13:30, 16:00–20:00
- jueves: 9:30–13:30, 16:00–20:00
- viernes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
- sábado: 9:30–13:30
- domingo: Cerrado
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Inglés, SA:
Viajes El Corte Inglés, SA se caracteriza por su excellente atención al cliente y su profesionalidad en la gestión de viajes. Muchos usuarios han destacado el trato amable y cercano de su personal, especialmente de agentes como Silvia y Miriam, que han demostrado eficacia y dedicación al ayudar a los viajeros a organizar sus itinerarios. Algunos de los puntos positivos más mencionados incluyen:
- Atención excepcional: Los clientes destacan la excelente atención y amabilidad del personal.
- Asesoramiento personalizado: La experiencia de los agentes en la organización de viajes es altamente valorada.
- Gestión eficiente: La agilidad en la organización y la resolución de problemas siempre es reconocida.
- Recomendaciones de calidad: Muchos usuarios han repetido sus viajes gracias a la confianza depositada en la agencia.
A pesar de las opiniones positivas, también han surgido comentarios sobre áreas de mejora. Algunos clientes han expresado su descontento por la falta de información relevante en situaciones críticas, como cambios en los destinos de viaje, y la percepción de que ciertos servicios pueden ser más costosos que en otras agencias. Sin embargo, la mayoría de los clientes han disfrutado de sus experiencias y han elogiado la eficacia y el ambiente de trabajo. En general, Viajes El Corte Inglés es una opción a considerar para quienes buscan un servicio profesional en la planificación de sus viajes.
Viajes El Corte Inglés, SA: Opiniones
Experiencia negativa: Viaje Croacia septiembre 2024. Un desastre de hoteles. City Hotel Mostar 4*: Se encontraron chinches en algunas habitaciones y falta de higiene. Hotel Imperial Vodice 3*: No se pudo dormir en tres noches, debido al ruido continuo que había en las mismas, ya que las instalaciones de ventilación y demás són muy antiguas. Falta de higiene. Hotel Vis 3* Dubrovnik.: Sin ascensor.Me cambiaron de habitación, porque la mia dentro del Hotel, tenia una fuga importante de agua en el aire acondicionado. Me llevaron a otro edificio anexo, cuya habitación era inferior a la que tenia. Con hormigas en el cuarto de ban̈o y falta de higiene. Al volver, hice mi queja a mi agencia de El Corte Inglés.Club de Vacaciones, el Tour Operador, me quiere indemnizar con 50€.(que he rechazado) por todas éstas "molestias". Pero mi mayor sorpresa me la he llevado esta man̈ana en mi agencia, que después de todos estos meses en contacto a través de correos, me citan y la persona que me atiende ni se acordaba que habia quedado conmigo,ni tampoco del asunto que me llevava allí, que le refrescara la memoria. Tal cual. Me despacha en diez minuts, porque tenia que atender otro asunto. En fin...
Experiencia fantástica: Muy amables y me informaron de todo con mucha profesionalidad.
Experiencia fantástica: Grans professionals
Experiencia fantástica: Compré un viaje para mis padres a Turquía, me atendió Silvia.. desde el primer momento fue super amable y estuvo siempre atenta a todo lo que le pedí. Me envió toda la documentación y siempre respondía al instante mis dudas. Excelente su atención! Muchas gracias
Experiencia fantástica: Nosotros estamos muy contentos con esta agencia del Corte Ingles. Tamara, la agente que ha gestionado nuestros viajes y de algunos de nuestros amigos es eficiente, resolutiva y muy amable. Siempre dispuesta a facilitarnos las cosas.
Experiencia positiva: “UN ATRACO SIN PISTOLA” En diciembre 2022 compré un billete aéreo por la agencia EDREAMS viajes, para viajar a mi país, (el vuelo era con escala en Usa), el viajar me pone muy tenso tanto que no duermo en toda la noche, estando haciendo la cola para el chequeo me bajo la tensión que caí inconsciente, tuvieron que venir los de samur (médicos de urgencias, tengo constancia certificada de esto) el responsable de ese departamento me envió a casa diciéndome que volviera al otro día que no tendría ningún problema en embarcar, voy al día siguiente, me hacen el chequeo paso el control, una vez ya estando en la puerta ya para coger el pasillo al avión me dicen que el avión se llenó, que me pusiera en contacto con los EDREAMS viaje que me agendaran de nuevo pero no hicieron nada, ni viaje, ni reembolso de los 1,472.48€ que me costó el billete, NOTA: tenéis todos mis datos, nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección electrónica, y dirección de donde vivo, así como la cuenta y sobretodo la tarjeta... Leer más
Experiencia negativa: Las consecuencias de un viaje contratado con la agencia 506 no pueden ser peores. Hemos pagado por duplicado desde el día 8 de agosto y a fecha de hoy todavía estamos reclamando el dinero. Mal organizado y el trato personal malísimo. NO CONTRATEIS CON ESTA AGENCIA. NO RECOMENDABLE
Experiencia positiva: Nos han atendido muy bien,
Experiencia fantástica: Gestión y organización muy eficiente por parte de Silvia. Me ha ayudado en todo momento. ¡Recomiendo esta agencia!
Experiencia fantástica: En la agencia de la calle Rosellon de Barcelona,tienen una gran plantilla, amabilidad y profesionalidad. Nos atendió Silvia para organizar un viaje a Turquía y fue fantástica. Volveremos a confiar en ella. Juan Ramón
Experiencia fantástica: Excelente trato y eficaz gestión por parte de Silvia. Seguiré viajando con ellos.
Experiencia fantástica: Perfecto, Miriam nos ha atendido muy bien.
Experiencia negativa: Atención – no hagan reservas de viajes por Corte Inglés En septiembre pasado (2023) reservé un viaje a Jordania a través del Corte Inglés Viajes en Barcelona, con oficina en la calle Rosellón 416. Pasado un mes, en octubre (2023) empezó el conflicto entre Israel y Hamás y leí en el periódico online El Confidencial que el ministro de Asuntos Exteriores ruega a los españoles que no viajan a ninguno de estos 3 países: Líbano, Jordania e Egipto. Fui a Corte Inglés Viajes y les pregunté si el viaje sería cancelado visto que sale en las noticias y periódicos que no se debe viajar a Jordania. Allí, me dicen que hay un número mínimo de personas y el viaje no va a ser cancelado y si desisto no me van a devolver el dinero. En diciembre pregunto cuántas personas irán en el grupo y me dicen que es información confidencial. Les respondo que no que estoy pidiendo información personal de las otras personas del grupo, solamente que como voy sola al viaje me gustaría saber el número de personas que van a viajar conmigo y me dicen que son grupos formados por 20 personas aproximadamente. Acepto esta explicación y finalmente resulta que viajo a Jordania pensando que sería en un grupo desde España pero no es así. Viajo de Barcelona hasta Amman sola y cuando llego ahí el guía me dice muy tranquilo que solo soy yo en el grupo. Me quede en shock. Me destrozaron por completo el viaje a Jordania. Debido a esta situación, quiero exponer mi experiencia ya que he visto que he sido engañada por el Corte Inglés Viajes en Barcelona y llamo la atención a evitar hacer reservas de viaje por la misma empresa.
Experiencia negativa: Envié un correo electrónico y llamé a la oficina de Sagrada Familia, sentí que no querían trabajar. No querían responder muchas preguntas por teléfono y me dijeron que les enviara un correo. Envié un itinerario detallado deseado y después de 1 mes no he recibido respuesta, así que terminé reservando mi viaje por mi cuenta en línea.
Experiencia fantástica: Atención inmejorable
Experiencia positiva: Siempre viajo con ellos y nunca he tenido problema, y cuando algo no cumplía las expectativas, he sido compensada.
Experiencia positiva: Bona atenció, però el seu pressupost pel mateix viatge va ser molt més car que en altres agències i els preus de les seves assegurances pel viatges a igual cobertures també eren + cars
Experiencia fantástica: Eficients, amables i ben organitzats.
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Recomendable buena atención personal
Experiencia positiva: De momento todo bien...en pleno viaje a ver como acaba
Experiencia fantástica: Hemos estado en esta agencia de viajes El Corte Inglés de Rosselló 416 pues tenemos contratado para hacer un crucero con ellos y tengo que decir que hemos sido tratados con mucha profesionalidad y amabilidad por parte de Patricia, la cúal estaba en la agencia de Avda. Paral.lel 98 pero ahora la han trasladado aquí y nosotros a pesar de no tenerla cerca siempre confíamos en ella, pues todos los viajes que nos ha organizado han salido estupendos y para recordar ya que ella es una persona muy cercana que te asesora siempre en todo.
Experiencia negativa: Tour Egipto con Explora, categoría de Lujo: La experiencia pudo ser mucho mejor. Miriam fue muy atenta y con ella estamos agradecidos. Lo único que me decepciono de ella fue que no notara que nos habían asignado un crucero dos categorías inferiores y que cuando le pedimos ayuda por correo me explicara que era ese. De más ayuda fue la línea de emergencia del corte inglés o la agencia local que si nos cambiaron a otro crucero que aunque en principio pintaba mejor, ha sido de las peores experiencias de mi vida, por algo simple, no tenia el mínimo de higiene en el agua. El agua que salía de las tuberías de cada una de las habitaciones olía a orine. Esta era el agua con la que te tenías q duchar por tres dias y con la que limpiaban y seguramente cocinaban. Además la habitación no permitía abrir ventanas y el agua empozaba y toda la habitación olía a orine. Por 3 días. Evidentemente nos enfermamos. La comida durante todos los 11 días de experiencia, aunq no esperas demasiado, era terrible por el simple hecho que era EXACTAMENTE el mismo buffet de comida y cena por 11 días. Un Sándwich de jamón y queso un día hubiese sido la gloria para q se hagan una idea. Y para terminar, el resort de la playa que se supone es 5 estrellas también, es un hotel que en 25 años no le han hecho ningún cariño y sorpresa, la comida buffet es igual. Seguro que recién inaugurado era de 5 estrellas, hoy es un 3 como mucho. Actualicen la cartera con hoteles más nuevos que estarán mejor. Como el primero que fuimos que era verdaderamente de lujo. Por último entiendo que el transporte es como es, pero la primera noche nos recibieron en un auto particular destrozado.
Experiencia negativa: Es muy desagradable estar esperando 15 min que te atiendan teniendo una empleada delante sola, haciendo su trabajo en el ordenador. Primero es atender a los clientes y luego hacer el trabajo interno.
Experiencia fantástica: Muy atentos
Experiencia fantástica: Bona atenció, bon assessorament i preus adequats
Experiencia fantástica: Ja vem fer un viatge a N.Y., tota la familia, amb fills i nets, i ara volem fer un creuer, i l. estem preparant L.atenció, SUPER BE, i el viatge EXCELENT
Experiencia fantástica: Trato excelente
Experiencia positiva: No tienen información detallada sobre los vuelos que comercializan.
Experiencia fantástica: Bien atendidos y agradables.
Experiencia positiva: El trato del personal es bueno. Ahora hace falta que acabe el curso de la solicitud de forma satisfactoria
Experiencia fantástica: Personal muy eficiente. Especialmente Miriam.
Experiencia fantástica: Atención inmediata en cuanto a la gestión que deseas realizar
Experiencia positiva: Excelente profesionalidad
Experiencia positiva: Agencia de viajes, seridad, buen trato, muchas agencias, lo que da seguridad en viajes no tan clásicos, estuve en l pasado y espero volver en el futuro
Experiencia positiva: Buena atención, muy amables
Experiencia fantástica: Buen ambiente
Experiencia positiva: Me encanta. Son los mejores para resolver los viajes!! No los cambio por nada; las chicas son todas muy serviciales. Gracias
Experiencia positiva: Bien
Experiencia fantástica: Buen ambiente
Experiencia positiva: Muy atentas, como siempre
Experiencia positiva: Muy atentos, estoy contenta con el trato prestado y la atención.
Experiencia fantástica: Bien, muy buena atención
Experiencia negativa: Estàvem a París quan va esclatar l'alerta sanitària. Vam intentar contactar amb ells per avançar la tornada i va ser del tot impossible. Al final ens vam haver de muntar la tornada nosaltres mateixos. No ens van ajudar gens!
Experiencia positiva: El lloc potser poc espaiós però el tracte amabilitat i eficiència fan q et sentis molt a gust i ben servit.
Experiencia negativa: Hace años daba junto de ir, Ahora da pánico, Uff.
Experiencia positiva: Encantado con la atención de la srta. Berta
Experiencia positiva: Muy amables en su atencion por eso siempre regreso
Experiencia fantástica: Muy amables
Experiencia fantástica: Servicio amable y gran producto
Experiencia fantástica: Siguen siendo tan profesionales como el año pasado.
Experiencia fantástica: Una atenció excepcional per part de la Srta. Berta
Experiencia fantástica: Buen lugar para hacer reservas de viajes
Experiencia fantástica: La atención es impecable! Díez!!
Experiencia fantástica: La atención y amabilidad de las chicas es exquisita una mención especial a Maria
Experiencia fantástica: Un lugar muy especial para comprar pasage un buen atendimiento.
Experiencia negativa: Nos atendió una chica q parece nueva muy pero muy lenta .
Experiencia negativa: I went once. They gave me wrong information, non useful at all. Then I went to another Corte Inglés Viatges and I solve my my trip in less than 15 minutes.
Experiencia fantástica: Molt bona atenció en la Srta.Silvia Roca Agencia Roselló-Lepant Ens va atendre per fer Viatge Istambul el passat 8 d'Abril Ara preparant Creuer Familiar
Experiencia positiva: Molt eficients !!!!
Experiencia fantástica: Cliente habitual, muy profesionales.
Experiencia negativa: Fatal organización y desconocimiento del producto que me han ofrecido. Y ahora pagando las consecuencias.
Experiencia fantástica: Amables, profesionales y muy bien los consejos.
Experiencia fantástica: Un personal muy cualificado y amable
Experiencia fantástica: Las chicas son muy amables, te atienden muy bien y te lo explican todo con mucha paciencia
Experiencia fantástica: Hay una vista muy bonita en medio de la intersección.
Experiencia fantástica: Cliente habitual, muy profesionales.
Experiencia fantástica: Buen trato
Experiencia fantástica: Excelente delegación de viajes corte inglés,un trato exquisito y super amable,la chica de la dirección de la oficina un 10
Experiencia fantástica: Servicio muy atento y profesional.
Experiencia negativa: Mal servicio y poco seguimiento de lo solicitado, supongo que no todos los empleados funcionan igual .... pero no me pareció que fueran dignos de pertenecer al Grupo del Corte Inglés, que su fuerte es el servicio.
Experiencia negativa: la unica vez q fui chica super borde y pareciera q no quisiera vender, así q me fui
Experiencia fantástica: Buena agencia. Trato amable y atento. Garantía de calidad de producto
Experiencia fantástica: ¡Trato 10!
Experiencia fantástica: Sempre bona ! Gràcies
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés, SA:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte


Viajesestrella


Viajesestrella


Viajesestrella


Masaya Travel

VIAJES TEMPLETOURS


B travel

Babaria Travel Sl


Halcón Viatges


Carrefour Viajes


Nautalia Viajes

Grup Gruexcat Eclusives Catalanes
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.