Viajes El Corte Ingles S.A.
Información sobre Viajes El Corte Ingles S.A.
08016, Barcelona
Horario de apertura
- lunes: 9:00–21:00
- martes: 9:00–21:00
- miércoles: 9:00–21:00
- jueves: 9:00–21:00
- viernes: 9:00–21:00
- sábado: 9:00–21:00
- domingo: Cerrado
Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Can Drago, Barcelona, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés
© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. se destaca por su profesionalismo y atención al cliente, ofreciendo un servicio excepcional que ha dejado a muchos usuarios satisfechos. Varios clientes han elogiado a profesionales como Laura Madorell, Gerard y Yanira Zafra, quienes han sido reconocidos por su dedicación y empatía al gestionar viajes, como viajes a Disney y a Tailandia, llevando la experiencia de reservar un viaje a otro nivel.
Los usuarios han resaltado que la atención personalizada y la resolución de dudas son puntos fuertes de esta agencia, mostrando una clara preocupación por el bienestar de sus clientes.
Pese a las experiencias positivas mencionadas, algunos usuarios han señalado inconvenientes respecto a la atención en las oficinas, destacando largos tiempos de espera y la falta de organización en la atención al público. También ha habido quejas sobre la atención postventa de algunos tours, donde la respuesta a problemas ha dejado a desear.
En general, Viajes El Corte Inglés S.A. se presenta como una opción a considerar para planificar viajes, especialmente si se cuenta con el asesoramiento de sus profesionales más destacados.
Viajes El Corte Ingles S.A.: Opiniones
Experiencia fantástica: Hemos reservado un viaje a Disney y quiero agradecer a Laura Madorell su empatía con nosotros,su profesionalidad, lo bien que nos explicó todo y lo fácil q nos resolvió todas nuestras preguntas. Sin duda recomiendo a esta profesional a la q acudiremos siempre que viajemos. Gracias teacher Laura!
Experiencia fantástica: Laura super maja y nos atendió genial. Un servicio de 10.
Experiencia fantástica: Mi marido y yo estamos muy contentos con Gerard, hace 6 años nos organizo un viaje a Tailandia y quedamos encantados de como se preocupo por todo con una atención personalizada y resolviendo dudas en cualquier momento, el resultado fue excelente y esta vez hemos querido contar con el para organizar nuestra luna de miel en Bali, un diez! Si volvemos a contratar algún viaje más sin dudarlo sería con el, estamos muy agradecidos con el trato recibido y la implicación.
Experiencia negativa: Os recomiendo q si vais pidáis cita previa. No dispensan números, puedes hacer cola y estar esperando una hora y media porque pasan delante los q tienen cita concertada. No hay ningún orden. Sólo hay 3 personas atendiendo y en ocasiones sólo 2, pq el 3o se dedica a otras gestiones. Han cambiado su ubicación de la planta 6 a la S1, pero no hay ningún tipo de información, ni en el directorio ni ascensores. Cuando llegas a la planta ves la nota del cambio. Me parece vergonzoso y decepcionante, que un sitio como el corte inglés, pueda tener tan poco respeto por sus clientes y den el trato q están ofreciendo.
Experiencia negativa: Estuve preguntando un presupuesto para un viaje, esperando 15 mts esperando y 6 asesores sin clientes, para mi infortunio me atendió una COMERCIAL MARTA..desgardable no lo siguiente!! Una persona con poca empatia para estar de cara al público, viéndo como esperaba ni se digno a invitarme a sentar y atenderme!!! Además de mi espera, me hablo de una manera GROTESCA Y BORDE!!! ni siquiera estra x su trabajo ni estar enterada de lo que yo necesitaba!! como cliente del corte Inglés hace más de 15 años, lo informo como crítica constructiva y estar como siempre a la altura...primero el cliente y está clase de empleadas que estén informadas que el cliente es lo primero !! Gracias
Experiencia negativa: Muy amables para venderte el viaje pero luego se desentienden cuando su touroperador no está a la altura de lo que te prometieron al comprar el pack. Por poner un ejemplo de todo el desastre, contratamos un vuelo que salió más de 8 horas tarde y, a pesar de tener todos los detalles por escrito sin ningún tipo de letra pequeña sobre posibles cambios ni retrasos tan escandalosos, se han negado a compensarnos. Presentamos una reclamación con toda la información y su primera respuesta fue "id a Consum" y la segunda fue reenviarlo al touroperador y desentenderse de todo. Obviamente el touroperador, desde otro país, no me ha solucionado nada. Pésima atención posventa, para eso no vale la pena contratarlos. Contratad a los touroperadores directamente por internet que, total, si hay problemas os ayudarán lo mismo: cero. No volveremos.
Experiencia fantástica: He reservado mi viaje a Disneyland Paris con esta agencia. Agradecer a Yanira Zafra su profesionalidad, amabilidad y atención al detalle. No es tan facil encontrar calidad y profesionales a los que les gusta lo que hacen y lo gestionan siempre con una sonrisa. Le pongo un 10 a esta agencia y sobre todo le pongo un 10 a Yanira.
Experiencia negativa: La verdad una experiencia desastrosa,fui con mis padres,dos personas mayores con ganas de hacer un viaje de fin de semana. Y la mujer que los atendió (con gafas y pelo rizado) tuvo 0 predisposición para buscarles algo guay,casi ni los miraba ni hablaba,como si no se los quisera quitar del medio. Fueron ilusionados y salieron de ahí sin ganas de hacer nada. La verdad da pena que trabajen con tan pocas ganas,una verdadera vergüenza.
Experiencia negativa: Fatal la atención al cliente de la oficina de Can drago, Barcelona. Compramos los vuelos en esa oficina, estando en mi país me cansé de llamar para hacer un cambio de fecha, la chica que nos atendió no se molestó por ayudarnos, en lo más mínimo, esta nos mandó a pasar por ventanilla de air Europa en el aeropuerto de Santo Domingo, claro vivo en un pueblo a 3 hora de la capital, me acerco al aeropuerto y Air Europa, no puede hacer modificación en mi reserva, porque solo la agencia del Corte inglés puede gestionar cualquier modificación en mi reserva. Activó el roaming para cansarme llamar, donde nunca me dieron solución alguna, porque las muy mal educadas me tumbaban la llamada y jamás me volvieron a coger el teléfono. La única solución es que pase por oficina, para poderme ayudar, pero cómo demonios me acerco a oficina si estoy de viaje en el CARIBE.
Experiencia fantástica: Me ha atendido hoy para mi viaje a Disneyland Paris Marina Gómez y ha sido un auténtico encanto aparte de una profesional de 10, me ha explicado todo genial, me ha ayudado en TODO y sin duda la Agente qué recomendaré a mis amigxs y familiares. Agradezco mucho haberla tenido cómo agente. También mencionar a Sandra, qué el otro día me asesoró para el viaje, pero al final ese día yo no podía reservarlo. Fue otra gran profesional y qué dio gusto hablar con ella. Carla también me ha ayudado un montón, de verdad qué me he ido encantado.
Experiencia fantástica: Me he pasado a preguntar por un viaje, honestamente por preguntar, porque pensaba que viajes El Corte Inglés estaba un poco obsoleto y no creía que me pudiera ofrecer opciones que me interesaran realmente y oye para nada. Me he ido super sorprendida y 100% encantada, tanto por las opciones que me han propuesto como por la ayuda y el servicio que me han dado… GRACIAS Marina, volveremos ❤️
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con el viaje del inserso, fuimos 2 parejas y nos dijeron que nos llamarían para saber donde nos había tocado y no nos llamaron, hoy hemos ido, solo tenian la reserva hecha de una de las parejas y no encontraban los papeles de ninguna de las 2.
Experiencia fantástica: He tenido que hacer una gestión rápida y me han atendido perfectamente. Le he preguntado a la chica su nombre para dejarle una buena opinión, así que aquí están mis 5 estrellas para un servicio 10 :) muchas gracias, Sandra
Experiencia fantástica: Me atendieron de forma excelente. Ahora además hacen citas previas si llamas por teléfono. Muy bien asesoramiento para los viajes.
Experiencia fantástica: Muy bien servicio
Experiencia fantástica: Magnífico
Experiencia negativa: Pésima atención ! Deja mucho que desear en muchos aspectos. La demora para atender a los clientes es excesiva habiendo personal en las mesas sin estar atendiendo a nadie. Una vez que consigues ser atendido la mayoría te atienden con muy pocas ganas de trabajar (uno que otro se salva) te hablan de malas maneras y ni siquiera se molestan en realmente intentar encontrar algo que se asemeje a lo que uno busca . Sin duda, si tenéis oportunidad de sacar los viajes con otra agencia y en otro corte inglés, no dudéis en hacerlo !
Experiencia fantástica: Sirva este correo para felicitar al Corte Inglés de Can Dragó (28/10/2023) por la profesionalidad, empatía y trato al cliente en la persona de la Sra. Sandra Norat de la Agencia de Viajes, empleados como la Sra. Sandra son los que generan la creación de valor, que toda Compañía desea tener en su plantilla de Personal. Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Muy buena Atención. Siempre reservamos nuestros viajes internacionales con ellos. Esta vez nos atendió Laia, muy amable y atenta
Experiencia negativa: Contratamos en el C.I un viaje a Italia este mes de Agosto con Panavisión. El típico circuito por Italia. Nos costó bastante dinero y los hoteles a los que fue el circuito eran horrorosos, al igual que la comida que servian y la atención recibida. El resto todo bien. No repetiremos en contratar un viaje en C.I.
Experiencia negativa: ¡Horrible! Trabaja muy lentamente y rechaza a los últimos clientes.
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor. Viaje Estambul dejados de la mano. Sin respuesta. No viajaré mas con vds
Experiencia fantástica: Muy competentes y agradables. Profesionales
Experiencia negativa: Le di una estrella porque no me deja hacer la reseña sin ninguna... Pero nefasto. Me ofrecieron de mi reserva el régimen más alto y con más beneficios y ahora resulta que no es asi. Que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, y que ahora sí quiero el ultra todo incluido debo de pagar más directamente en el hotel, cuando me vendieron la moto con un todo incluido premium que podía disfrutar de todo, restaurantes temáticos, visitas a otros hoteles de la misma cadena. Y ahora resulta que no es así... Corte inglés simplemente se lava las manos y no dan solución alguna... Me siento decepcionada, defraudada.... Ni más
Experiencia negativa: Si contratas un viaje en éste corte inglés sólo hay dos personas que te atenderán bien el resto son lo peor que he visto, no deberían de estar de cara al público. Los viajes cuestan mucho dinero cómo para que no te den todo tipo de explicaciones y orientación. No recomiendo que contrateis aquí ni un billete en metro. Engreid@s, faltas de empatía, tratan al cliente con despotismo, no merecen el sueldo que les pagan Jamás volveré
Experiencia negativa: Le doy una estrella por no dar cero pero el.cabalñero mayor que nos atendió ni siquiera se molesto en mirar mis pasajes y me dijo que vaya a viajes del.corre inglés de meridiana que aquí lo compre cuando do solo ecwsitaba resolver una duda sobre un correo que ustedes me en uaron muy mal.educado
Experiencia negativa: Viaje a Escocia con resultado nefasto!! Nos vendieron un circuito de 8 días y del cual hicimos de todo menos lo que decía el programa. No hicimos las dos noches en Edimburgo por llevarnos a un hotel a 64 kms.de dicha ciudad. No hicimos la visita nocturna por el mismo motivo. No hicimos el paseo en barco por el lago Ness. Nos cobraron casi 400 € de más por persona, con respecto a otros compañeros que hicieron el mismo circuito (circuito incumplido llamado Escocia única). Por cierto......... cuando hicimos la reclamación le cambiaron el nombre, llamándole Escocia Easy going. Nos propusieron hacer el paseo en barco por otro lago, llamado Lago Lomond pagando 44€ adicionales y de los cuales no dieron justificante de pago. No volveremos a contratar ningún otro viaje con El corte inglés, ni con Panavision que fue quien incumplió el programa ya que están confabulados pués a la hora de reclamar se pasan la pelota unos a otros y no dan una solución a los problemas a pesar de haber intentado llegar a un acuerdo. Por todo lo citado os aviso de que tengáis mucho ojo a la hora de contratar cualquier viaje con el corte inglés y con Panavision. Sobretodo mirar las tasas que os cobran pues mientras a nosotros nos han cobrado 393€ a otros viajeros les han cobrado 12€ Experiencia: fatal, nefasta, mala, para no repetir jamás.
Experiencia fantástica: Reclame una impresora en garantia y a los pocos dias me han proporcionado una nueva, satisfecho del servicio
Experiencia positiva: Buena atención e in fin de posibilidades. (Translated by Google) Good attention and endless possibilities.
Experiencia fantástica: Atención muy buena pero los precios están inflados.
Experiencia fantástica: Que amabilidad, que paciencia una experiencia muy agradable, quede muy a gusto con la atención que me dieron gracias
Experiencia positiva: La atención perfecta pero no fue posible contratar nada
Experiencia fantástica: Hermoso lugar para decir a dónde viajar
Experiencia positiva: Muy buena atención de la Srta. Ana y a la espera que nos confirme viaje de Imserso. De momento, no puedo decir si es bueno o no el servicio.
Experiencia positiva: Molt bé
Experiencia negativa: Este año vacaciones muy desagradables, gracias a Gerad.
Experiencia positiva: Está bien
Experiencia positiva: Bien
Experiencia positiva: Muy buen trato!!!!!
Experiencia negativa: Mala experiencia, fuí a consultar para un crucero y aún estoy esperando respuesta
Experiencia negativa: Muy mal
Experiencia positiva: La atención al cliente es muy agradable, además el protocolo de COVI19 lo tienen muy bien adaptado
Experiencia fantástica: Mi favorito
Experiencia fantástica: Rapidez
Experiencia negativa: Un poco regular muy bien atendidos no estubimos al final tubimos que ir a otra agencia
Experiencia fantástica: No mienten me han igualado la oferta
Experiencia positiva: Atención y trato personal
Experiencia fantástica: Las mejores ofertas para viajar
Experiencia positiva: Me encanta este lugar. Puedo ver todo lo que necesito.
Experiencia positiva: Bien
Experiencia fantástica: Buena atención si te tocan los comerciales buenos, con ellos siempre hay trato¡! Luego hay las otras ciales... que solo te dan una opción... si no les conviene no te ayudan... en más alternativas ... luego no mola..
Experiencia fantástica: Molt bon servei grans profesionals, molt content amb la seva feina
Experiencia fantástica: atienden muy bien
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales Expertos en cruceros, Disney y larga distancia. También muy buenas tarifas a Sudamérica
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:
Viajes El Corte Ingles S.A. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
VIAJES DE UMRAH ALMISK TRAVEL ESPAÑA
Almisk Travel , viajes de Umrah en España y Europa.Muslim Travel agency Barcelona
Viatges ChicTravel
Experiencias del caribe
D'LUKAS (Colmado Latino)
Grupo EDENIA
Viajes Magister
ClubElements
Viajes Pons SL
Alella Viatges
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.