
Viajes El Corte Inglés S.A.

Información sobre Viajes El Corte Inglés S.A.
14008, Córdoba
Horario de apertura
- lunes: 10:00–22:00
- martes: 10:00–22:00
- miércoles: 10:00–22:00
- jueves: 10:00–22:00
- viernes: 10:00–22:00
- sábado: 10:00–22:00
- domingo: Cerrado
Agencias de viajes en España: Encuentra tu agencia de viajes Viajes El Corte Inglés en España en nuestra web oficial.
Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 y sábados de 10.00 a 18:30. Festivos locales de Madrid de 09:30 a 18:30. Festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.
Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses.
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Inglés S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. es una agencia de viajes que destaca por su profesionalidad y atención al cliente. Muchos usuarios coinciden en que confiar en ellos brinda tranquilidad al planificar un viaje, con un equipo amable y eficiente dispuesto a ayudar en cada etapa del proceso. Sin embargo, algunos clientes han expresado su insatisfacción con ciertos servicios, señalando experiencias negativas como falta de información sobre promociones y problemas de coordinación durante los viajes. A pesar de estos inconvenientes, la mayoría de las reseñas resaltan la buena atención y el esfuerzo del personal por encontrar las mejores opciones para sus clientes.
Algunos aspectos positivos notados incluyen:
- Atención al cliente excelente y personalizada.
- Amplia disponibilidad de productos y servicios.
- Asesoramiento detallado sobre destinos y actividades.
Sin embargo, se han observado áreas de mejora, tales como:
- Mejorar la coordinación y gestión de excursiones opcionales.
- Incrementar los conocimientos sobre destinos locales.
- Mayor claridad en la comunicación de precios y servicios.
En resumen, aunque Viajes El Corte Inglés tiene puntos a mejorar, continúa siendo una opción valorada por muchos viajeros que buscan organizar sus vacaciones con confianza.
Viajes El Corte Inglés S.A.: Opiniones
Experiencia positiva: Un local enorme, cuenta con 5 plantas con sus diferentes secciones y toda la gran variedad de productos ordenadas en pasillos y zonas. Muchas limpieza en todo menos en los baños, que eran un auténtico desastre, al menos los de la segunda planta. En cuanto a precios pues poco que opinar, es una tienda para ricos, no para alguien con sueldo normal.
Experiencia negativa: En general bien, pero no excelente, un día fui a comprar un regalo ropa infantil, de la marca Coconut y me lo envolvieron fatal, le pedí por favor si me podían mejorar el envoltorio, me pusieron unas caras y fastidiadas me dijeron que no, luego la clienta de la caja del lado le dieron una bolsa de Coconut, y le pregunté si me podían dar la misma, ya que yo había comprado también esa marca, me respondió, usted me pidió un envoltorio especial, ya no le puedo dar la bolsa, le pedí llamara al supervisor, se demoraron tanto que fui a dar una vuelta para buscar a mis hijas que habían ido a mirar otras cosas, cuando volví, escuché a las dependientas hablando de mi, “y está de qué va “ y tal, cuando me vieron se pusieron blancas. Pésima atención en El Corte Inglés, se creen las dependientas peor que Zara, te miran en menos.
Experiencia positiva: Merece la pena desplazarse y buscar apartamento para visitar estas instalaciones. La amabilidad y profesionalidad de sus empleados son su seña de identidad.
Experiencia fantástica: He adquirido el siguiente producto: TV OLED 195cm (77") Samsung TQ77S93FAEXXC 4K Vision AI PANTONE Smart TV. Muy satisfecho de la atención recibida y del producto adquirido. Cumple todas las expectativas que yo quería.
Experiencia positiva: Muy caro todo
Experiencia negativa: Me parece vergonzoso la atención recibida después de comprar un robot de limpieza y venir defectuoso y al ir a la tienda me atienda una persona y me diga que la garantía tengo que llamar yo a un número que ni siquiera me cogen el teléfono para resolverla encima me hacen sacarme un seguro que de momento no se hacen responsables no vuelvo a comprar nada de electrónica en este establecimiento
Experiencia positiva: Hemos ido a comprar Fabes asturianas y sólo había normales y pequeñas, no de las grandes. Este supermercado siempre se ha caracterizado por su amplia variedad, en este caso no ha sido así. Anteriormente, si las hemos comprado allí.
Experiencia positiva: Personal muy agradable
Experiencia positiva: Always love this Spanish chain. Equivalent of UK's John Lewis. Helpful friendly and attentive with reasonable pricing.
Experiencia fantástica: Buen ambiente
Experiencia fantástica: Muy completo , exelente atención
Experiencia fantástica: Buena atención, precios altos pero acorde con su calidad
Experiencia fantástica: Atención profesional de Rafael Pérez. Da opciones y alternativas a mi plan de viaje inicial, da gusto viajar así, con este respaldo y conocimiento
Experiencia negativa: Unhelpful staff in the main store and consession, quite expensive but has a nice stop for coffee on the very top floor, good in between shopping. The supermarket looked well stocked and very clean with a huge choice. I did have to correct the staff in 2 separate departments as they were going to overcharge me.
Experiencia fantástica: Es caro en algunas ocasiones, pero no hay q preocuparse de nada todo perfectamente gestionado
Experiencia fantástica: Nos atendió una gran profesional como es Azahara,nos programó todo el viaje de novios a la perfección.Fue todo un acierto dejar asesorarnos por ella sin duda para el próximo viaje repetiremos...si puede ser con ella mejor
Experiencia negativa: Asegurase q los viajes no sean con iryo es una pésima compañía, irrespetuosos y mal educados. Y ante un problema de ellos en vez de dar solución te echan a ti la culpa. Nada recomendable la compañía iryo
Experiencia negativa: Una atención correcta, pero muy amable y colaboradora
Experiencia fantástica: Fue una experiencia nueva e innovadora
Experiencia fantástica: Cuando decides hacer un viaje caro y de nivel es que no hay ni que dudar, este es el sitio
Experiencia positiva: No compre, solo fui de visita y me parece muy variado y cómo para comprar
Experiencia fantástica: Siempre organizan mis viajes, muy profesionales.
Experiencia negativa: Ha sido una experiencia muy desagradable, contraté una noche más de estancia adicional al paquete contratado lo que me supuso unos 700 euros más, cuando fui a recoger la documentación, la noche extra no aparecía, me cobraban el paquete al precio de paquete+ noche extra. Después de muchas discusiones nos rebajaron 392 euros. Y luego nos cobraron a parte una visita q ya estaba incluida en el precio final. Y los asientos que nos reservaron tanto en los billetes de ida como de vuelta en avión, fueron los peores, los que hay justo pegando con los baños. Cuando los vi al hacer el check -in tuve que cambiarlos y pagar 100 euros más, en un viaje por el que pagamos 8.200 euros. Perdimos toda ilusión por el viaje. No volveremos a contratar con ellos , además cancelamos nuestras tarjetas de compra del Corte inglés y los 3 seguros q tenemos contratados con El Corte Inglés. Una empresa como El Corte inglés,no puede tener agencias ,aunque sean franquiciadas, que presten unos servicios tan deficientes, perjudican mucho el nombre de una entidad a la que acudimos porque consideramos que es sería y que podemos confiar en las personas que allí trabajan y en los productos y servicios que venden.
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales, y muy buen asesoramiento.
Experiencia fantástica: Para mi es una apuesta segura el confiar mis viajes a profesionales.
Experiencia positiva: Nos atendieron bien pero no te descuentan ni un céntimo. Todavía no he realizado el viaje que contraté, espero que no haya ningún problema. Si me gustaría que tuvieran más conocimientos de los sitios para poderte aconsejar donde ir y que lugares de interés visitar y más siendo en España como en mi caso, que lo deberían conocer. Tuve que tirar de TripAdvisor...
Experiencia positiva: Vaig anar a comprar unes sandàlies a la secció corresponent
Experiencia positiva: Buena atención y servicio.
Experiencia negativa: Quiero poner mi queja por viaje de El País Vasco que hicimos desde Córdoba el día 16 de Junio . A la salida nos dijeron que debíamos de estar a las siete para salir a las siete y media de Córdoba. Después de mucho esperar pudimos salir a las ocho ya con prisas . Ya empezamos el viaje mal . A la llegada al hotel la cena , mala comida , una pena . Contratamos las dos excursiones opcionales . En la primera comimos mal , el servicio pésimo y las camareras desagradables . El restaurante situado en un polígono y mal atendido. Había tres personas que no tomamos el primer plato por no tolerarlo y nos sirvieron mucho más tarde que a los demás . La escusa es que no le habían avisado. Incierto ya que según la guía ya se lo comunico. La excursión no mereció la pena .Demasiado cara para el servicio que ofrecen. Día de visita de los pueblos del País Vasco Frances. En los primeros tres pueblos media hora en cada uno. Muchas prisas , apenas vimos nada . En San Juan de Luz después de comunicar la guía que nos acompañaría para visitar la localidad, tras bajar desaparece y no la vemos hasta la hora del regreso. Excursión opcional a Bermeo, Getxo y mirador de San Juan . Lo mejor la comida y lo peor no pudimos acceder al.mirador de San Juan . Lo vimos desde lejos diez minutos y de nuevo al autobús. No entiendo, las excursiones opcionales valen un dinero y la verdad es que no merecen la pena .
Experiencia negativa: Agencia viajes corte inglés ronda Cordoba nefasta, nos han estafado, nos ocultaron información acerca de promociones y descuentos para un crucero del cuál no nos hemos podido beneficiar. Trato pésimo y encima se ponen chulos. No contraten nada con ellos.
Experiencia positiva: Maravilloso. Y lo mejor es que no hay demasiada gentuza. Para ser perfecto, falta que quiten el acceso de perros.
Experiencia fantástica: La atención del personal excelente.
Experiencia fantástica: Como todos los Corte Inglés.
Experiencia negativa: Llegamos 2 horas antes del cierre el día sábado y en la pantalla nos decía que no había más atención
Experiencia fantástica: Nos atendió Maribel, que cuidó hasta el último detalle. Todo un encanto. A unos días del vuelo, hubo un problema con el hotel elegido y nos cambiaron a otro, que debo añadir que fue todo un acierto, porque el hotel elegido era de ensueño. El guía "Soni" nos esperó en el aeropuerto hablando español y nos estuvo acompañando en gran parte del viaje, amabilísimo. Con su furgoneta taxi y eso que había días con destinos de 250km aprox. Tuvimos otro guía "Ramon" muy simpático y ocurrente. El viaje fue a Tailandia y ha sido inolvidable, la verdad y en parte porque todo estaba bien "hilado". Destacable las guías que nos llevaron al aeropuerto de vuelta, que sin ellas no hubiéramos llegado a tiempo. Este es nuestro segundo gran viaje que hemos hecho con el Corte Inglés y sin duda no será el último.
Experiencia fantástica: Buscaba un producto concreto y lo encontré allí. Tienen de todo y te atienden con cortesía y amabilidad. Cercano. Familiar.
Experiencia fantástica: No he estado nunca allí !!!
Experiencia fantástica: Siempre encuentran lo mejor. Personal amable y eficiente.
Experiencia fantástica: Siempre amables y dispuestos a vender un buen viaje
Experiencia fantástica: Personal muy amable y atenta
Experiencia negativa: Me equivoqué con esta agencia, engañan al cliente venden una cosa y cuando llegue a embarcar vaya sorpresa q me encontré con otra. un viaje lleno de incomodidades por culpa del corte inglés
Experiencia negativa: Horroroso.
Experiencia positiva: Puedes comprar casi todo
Experiencia positiva: Muy buen servicio al cliente
Experiencia positiva: Personal muy amable con una magnífica atención,lo recomiendo sin duda...
Experiencia fantástica: Un equipo estupendo Azahara con la q nosotros tratamos, un encanto de persona y profesional!!
Experiencia positiva: Muy buena agencia de viajes en la que te asesoran perfectamente. Si quieres realizar cualquier tipo de salida fuera de casa. Desde cruceros, hasta una escapada de fin de semana, la gestionan súper bien. Eso sí, haría falta que cuando en el mostrador de números, aparecer tuyo, lo dijeron con sistema de voz para las personas con discapacidad visual… Debemos implantar la accesibilidad universal en todos sitios. Por lo demás, todo muy bien.
Experiencia negativa: Deja mucho que desear, no resuelven ningún problema, responsabilidad y coordinación cero. El encargado del departamento Agencia de Viajes de la Ronda Norte, se dirige a sus clientes con soberbia y sin ninguna educación, llegando a faltar al respeto y con formas amenazantes, incomprensible.
Experiencia positiva: El atendimiento está para un bien, pero no para un notable y descraciadamente no realizan la búsqueda de vuelos con criterios de economía y comodidad para el cliente por lo que la nota se queda en UN BIEN
Experiencia negativa: Ayuntamiento
Experiencia negativa: Muy caro todo......
Experiencia negativa: Acudes a la agencia de El corte inglés del centro Ronda de Córdoba para preparar un viaje muy deseado con amigos y familia por la confianza y profesionalidad que deberían ofrecer y te estafan, te arruinan el viaje y se quedan tan tranquilos. Elegimos Bahía Príncipe por recomendación de la comercial de la agencia. Las piscinas junto a la playa con todos los servicios que tenía bares, hamacas.. etc, la elección de las villas más cercanas a la playa porque íbamos a pasar el máximo tiempo entre la playa y, por ir con adolescentes, la piscina con servicios y actividades cerca y poder disfrutar todos. Llegamos de noche (fue una noche ruidosa pero paciencia) cuál fue nuestra sorpresa al despertar la mañana siguiente y comprobar que las villas en las que nos habían alojado estaban en obras, obras que ocupaban el 80% de las villas que nos habían recomendado, obras que tenían tres turnos de trabajo (mañana/tarde/noche) pero no terminaba ahí; las maravillosas piscinas que nos hicieron elegir este hotel estaban en obras también y por supuesto todos los servicios de bares y actividades eran inexistentes por las mismas razones. Si esto no era suficiente el hotel del mismo resort del que nos separaba una línea de plantas también estaba en obras con el consecuente trasiego de camiones, carretillas, graveras y el personal que una obra de estas dimensiones necesita. Reunión de con la agencia presentación con la agencia y llamada al número del servicio de atención al cliente que nos habían facilitado. Correspondiente reclamación en el hotel. Según Bahía Príncipe las obras se comunicaron a los Turoperadores y agencias en Diciembre de 2022 las obras empezaron en abril del 2023 y con fecha de finalización diciembre 2023 pero a nosotros nos vendieron el viaje en marzo pagamos una parte proporcional y el seguro, nos citaron a mediados de julio pagamos el total y nuestro viaje fue del 31 julio al 8 agosto. Tuvieron tiempo de sobra para avisarnos y sin embargo dicen no haber tenido noticias y no nos quieren devolver el dinero. Hemos sido pacientes y les hemos dado la oportunidad de encontrar una solución adecuada al daño producido pero se han reído de nosotros con la propuesta que nos han hecho. En su página siguen ofertando el mismo hotel sin advertir nada y las piscinas como maravilloso reclamo. Evidentemente vamos a denunciar para reclamar legalmente lo que consideramos ha sido ¿una estafa?, los daños y perjuicios ocasionados. Por supuesto tenemos todos los documentos de las reclamaciones, WhatsApp, videos y fotografías que demuestran todas las afirmaciones aquí declaradas que le fueron entregadas a la agencia de El Corte inglés en el momento de presentar la reclamación.
Experiencia positiva: Great care to 60+ like me.
Experiencia negativa: Acabo de salir de la sección de Viajes El Corte Inglés,llegando a las20:32 horas,noshemos tenido q venir sin ser atendidos,porque ya una hora y media antes del cierre ,en la maquina de la entrada para dar el número para ser atendidos pone,debido a la hora y los numeros entregados para atender,no podían dar más.Nadie esperando.Poca Prof.
Experiencia fantástica: Comida buena y abundante. Buen servicio y bastante rápido. Lo recomiendo el ambiente está muy bien
Experiencia positiva: Muy bien
Experiencia negativa: Mal planificado, MUYYYY caro, para un viaje de simple conocimiento de la ciudad de Londres, UN HOTEL SOBRE DIMENSIONADO.
Experiencia negativa: No me parece bien que llames para preguntar una duda al teléfono adjunto y te digan que konte lo pueden decir por teléfono y que tienes que ir en persona.
Experiencia fantástica: De momento....todo bien... Cuando vuelva del viaje... opinaré.... Espero que todo vaya según lo contratado. Más adelante....os informaré.
Experiencia positiva: Es un buen sitio para organizar tus vacaciones, puedes encontrar tu lugar ideal para descansar o divertirte casi al 100%
Experiencia negativa: Llegamos una hora antes del cierre, no había nadie ni esperando, ni en las mesas y no nos atendieron. Ni nos miraron vaya. En la pantalla donde se pide número ponía que debido a la todos los números que había esperando (no había absolutamente nadie) y a la próxima hora de cierre, no era posible la atención. Nos fuimos flipando vaya, que falta de profesionalidad. Si todos los que trabajamos en comercio dejáramos de atender al cliente una hora antes del cierre porque sí.. estaríamos en la calle al día siguiente.
Experiencia negativa: Hice un viaje de novios y jamas los volvería a elegir. Yo tuve que buscar casi todo, le di la información bastante hecha y fue lo único bueno. Lo que yo averigüé. No los volvería a elegir para nada. Y os animo a todos a que no lo hagáis. Yo elegí viajes El Corte Inglés por seguridad. Pero una vez que estás en tu destino y hay un problema ellas ni siquiera dan señales.. es más desde octubre estoy esperando una solución y aún sigo. No repetiré jamás
Experiencia positiva: Muy disparejos las ciudades. Guía ( Beata, así se llama ), perfecta. Lugares visitados repetitivos. Gdansk y Cracovia imprescindibles. Auschwitz, hay que verlo. Comida típica comible y hoteles buenos. Lo peor la compañía aerea polaca, ,LOT, aviones estrechos y tuve que pagar el equipaje de bodega que estaba incluido en el precio del contrato. Nada más.
Experiencia negativa: Le pongo una estrella y porque no puedo poner menos. Llego al corte ingles de avd gran capitan diciendole a la muchacha que creo que se llama Azahara, rubia con trenzas, que quiero un viaje y de muy malas maneras me da un desglose sin ponerme cuanto cuesta cada cosa poniendome ella un traslado que no he pedido y diciendole que lo quitara y me dice que me costaria lo mismo poniendolo que no. (Creyendose que somos ahora nuevos en esto). Que el vuelo de vuelta es salir de alli a las 6 de la mañana que es el unico que hay cuando en la pagina venían más y a la hora de decirle que como se me quedaria mas o menos en varios meses no me lo ha querido hacer porque tenia que comprarlo primero. Fui a la tienda para que al menos fuese un trato cercano pero visto las ganas de trabajar que tienen la gente prefiero hacerlo por internet
Experiencia negativa: Nefasta Atencion!! Mesas solas y no te atienden porque dicen que están gestionando y puedes estar esperando todo el tiempo que ellas quieran con las sillas vacías. Trato despectivo y nada amable. De vergüenza trabajadoras así
Experiencia fantástica: Excelente atención. Solucionan cualquier tipo de duda y problema.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y las explicaciones muy detalladas
Experiencia positiva: Circuito Asturias y Cantabria
Experiencia negativa: Mala suerte he tenido con la comercial Sara Aguilar. No se ha implicado en mi viaje. Me dio los precios que le salieron los primeros en los vuelos( yo los busqué y me ahorré 500 euros). Le pedí un hotel en Amsterdam y fue a lo primero que le salió. Contraté un crucero por los fiordos noruegos en Holland Americano Line, que es de lo mejor, y no sabía ni que me cambiaron 3 veces un puerto, y voy al corte inglés y me dicen que Viajes El Corte inglés es una empresa a parte de El Corte inglés. No vuelvo a viajar con ellos. Espero que esto lo lean y me digan algo porque es de pena...y no digo lo que me ha costado. Por cierto, me dijo que era todo incluido....pero las propinas las he pagado yo
Experiencia fantástica: Atención esmerada.
Experiencia fantástica: Profesionalidad, simpatía y eficiencia caracterizan a este equipo. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Simpatía y profesionalidad.
Experiencia negativa: Sin personao suficiente
Experiencia negativa: No se corresponde lo ofertado con las existencias.
Experiencia positiva: En principio bien, me están organizando un viaje,
Experiencia positiva: Muy buena atención al cliente
Experiencia negativa: No dan pronta solución a las incidencias de los viajes, llegue al hotel reservado y se encontraba cerrado, tuve que buscar desesperadamente otro y abonar diferencia para alojarme con mis hijos, y todo sin previo aviso, tras un largo viaje.
Experiencia negativa: Mi marido compro un reloj intelligente a los 3 dias lo fue a devolver por que estaba defectuoso y le dijeron que por haberlo probado no le devolvian nada y que en un mes y medio lo revisarian y le dirian algo 1 mes y medio tercermundista total y que no se hacian responsibles teniendo en cuenta que todos los comercios te dan 15 dias de prueba. Siempre que hemos comprado algo el corte ingles y no estaba bien el producto nos han devuelto el dinero o cambiado por otro . ya perdio seriedad y un cliente. Mala experiencia. El relog era de amazfit. Es mejor comprarlo en la misma tienda de amazfit alli si te dan 15 dias se prueba.
Experiencia negativa: en el corte inglés gran capitán Córdoba compre un billete de Viaje Madrid- Nicaragua a la Aerolínea Aeromexico era para el día 6 de septiembre. He llegado al aeropuerto hasta ese momento me dicen que no puedo viajar porque según el PCR no lo había subido a la página de la Aerolínea, me han reprogramado el vuelo par el viernes 10 de septiembre. Tuve que pagar una semana de hostal en Madrid, volver a repetir el PCR y el día 10 llegó nuevamente me dicen en el aeropuerto que mi viaje a sido cancelado según por politiacas de Nicaragua que no permite la entrada. Pero en realidad no es Nicaragua si no la Aerolínea que no tiene autorización para entrar y aún así ellos están vendiendo los billetes faltando de esa forma el respeto a las personas e incurriendonos en gastos adicionales. He solicitado reembolso de mi dinero la Aerolínea me ha comunicado vía telefónica que el reembolso lo harán dentro de 6 a 12 meses
Experiencia negativa: He llamado por teléfono para que me informara si era obligatorio aportar una PCR negativa para un viaje reservado ahí y la señora que me lo coge no tenía ni idea. Le pregunto a los minutos que qué es lo que está mirando porque llevo un rato en espera y me contesta super estúpida y me dice que está haciendo otras gestiones y que ella tampoco lo sabe. Que el día que me vendieron el viaje me lo tenían que haber informado. No volveré a esta agencia gracias a la empleada y para colmo el compañero la defiende sin saber lo que ha pasado.
Experiencia negativa: NEFASTO. Sábado a las 10h de la mañana, llegamos tras ir desde un pueblo solo para contratar los cruceros con ellos, quienes nos dieron los presupuestos una semana antes. Nos dicen que no tienen internet, que nos toman nota del teléfono y nos llaman cuando el internet vuelva. A las 12:30h llegamos a preguntar y había vuelto el internet pero no nos habían avisado (no les había dado tiempo decían), una hora más esperando y dejando a gente pasar delante nuestra en lugar de atendernos por llevar esperando desde las 10h de la mañana. ¿Según ellos? Por esperar a que la chica que nos dijo que no había internet a primera hora nos atendiese, en lugar de atendernos el que se quedase primero libre. Nos hemos tenido que ir tras 3h y media esperando, porque sino no llegábamos al trabajo. Un DESASTRE y 6 cruceros que han perdido, además de 6 clientes.
Experiencia negativa: Hemos ido a comprar unos billetes de avión a las 21:32 ( cuando he podido salir de trabajar) Voy a sacar el turno y me dice la máquina que no puede que ya han cerrado, le pregunto a la dependienta que si tengo que pedir cita y me dice no estamos de 10 a 22 y digo pero son son las 21:32 si pero ya hemos cerrado y digo entonces en que quedamos que horario tenéis porque en la página web pone uno, en la máquina otro y usted me dice otro Digo pero es solo para sacar un billete que se fecha hora y compañía y me dice que no que no se tarda 10 minutos y mi contestación es vale queda media hora todavía Pues me ido sin comprar billetes de avión y todo era porque no tenia ganas de trabajar estaba mejor con el móvil hablando Desde luego no voy ha volver ir a contratar nada con ellos Están perdiendo clientes y el corte inglés como tal está perdiendo mucha calidad y servicio Para colmo me llego atencion al cliente para poner una hoja y me comenta que los viajes no pertenecen a ellos y digo pero si se llama viajes El Corte Inglés
Experiencia negativa: Buenas comparto mi experiencia en agencia de viajes el corte inglés. Nos atendió una chica que se llama Sandra que por cierto no estaba en su puesto de trabajo y tuvimos que esperar más de 15min a que llegara. Nos atendió de malas ganas, sin interesarse mucho, no nos dedico más de 5 min. y con bastante prepotencia. Íbamos ilusionados y nos fuimos decepcionados.
Experiencia fantástica: Me atendió Sara , me organizo mi viaje de novios y acertó en todo!! El hotel en Mallorca espectacular y la zona donde me lo reservo nos encanto. Todo lo que busque de aquí en adelante lo haré con ella seguro !
Experiencia fantástica: Cero problema
Experiencia fantástica: Siempre están para ayudarte y solucionar tus dudas.
Experiencia fantástica: Fenomenal
Experiencia fantástica: Muy buen trato del joven que me atendió!
Experiencia fantástica: Bien
Experiencia negativa: Falta personal,en los tiempos que corren no son nada comoetitivis
Experiencia positiva: Es lo más seguro para viajar, pero ojo con las coberturas de los seguros. Por otra parte, lo más seguro es que se pueda encontrar el viaje más barato en otras webs.
Experiencia negativa: Es abuso, maltrato el que hemos recibido por parte de la Agencia, dicen que nos van a devolver el dinero y el argumento es que la aerolínea no les autoriza a realizarlo. A parte dicen que tienen hasta 12 meses para hacer el reembolso. Yo me pregunto si fueramos nosotros los que le debiéramos el dinero, hasta en la cárcel ya estaríamos, pero lamentablemente es al contrario y no pasa nada. Sentimos mucha impotencia. Pero igual, seguiremos reclamando. No es justo!
Experiencia negativa: Me cancelaron el viaje por el Coronavirus y aún no me han devuelto el dinero. Ya han pasado 7 meses y para colmo la comunicación con ellos es casi imposible. Hablo de esperar al teléfono más de 50 minutos para ser atendido. Una vergüenza! Nunca más con ellos. Seguiré a la espera de los 1000€ que me deben
Experiencia fantástica: El corte inglés es fantástico en casi todo,en los viajes y en sus tiendas siempre te ayudan a resolver amablemente cualquier problema que tengas con cualquier artículo suyo
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Si tienes planeado hacer un viaje, visitalos.
Experiencia fantástica: La división de empresas insuperable
Experiencia fantástica: Si tienes planeado hacer un viaje, visitalos.
Experiencia fantástica: muy buen servicio para viajes y demás
Experiencia fantástica: Vistas espectaculares
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