Viajes El Corte Ingles S.A.

Av. de Cantabria 51, 28042, Madrid
Av. de Cantabria 51
28042, Madrid
lasrosas@viajeseci.es
913 30 07 45

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
  • martes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
  • miércoles: 9:30–14:00, 16:30–20:00
  • jueves: 9:30–14:00, 16:30–20:00
  • viernes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
  • sábado: 9:30–14:00
  • domingo: Cerrado

Agencias de viajes en España: Encuentra tu agencia de viajes Viajes El Corte Inglés en España en nuestra web oficial.

Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 y sábados de 10.00 a 18:30. Festivos locales de Madrid de 09:30 a 18:30. Festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.

Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses.

Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:

Viajes El Corte Inglés S.A. es una agencia de viajes con más de 40 años de experiencia, ofreciendo una gran variedad de opciones para tus viajes, desde vacaciones familiares hasta viajes de negocios. Muchos usuarios destacan la profesionalidad y rapidez en el servicio, así como la garantía que ofrecen al cliente ante imprevistos durante el viaje.

A pesar de las opiniones positivas, existen también preocupaciones sobre su servicio al cliente. Algunos usuarios han reportado demoras y falta de atención ante problemas surgidos durante o después de sus viajes, incluyendo dificultades para obtener reembolsos y respuestas claras. En particular, varios comentarios mencionan problemas relacionados con cobros duplicados y la dificultad para contactar a la empresa para solucionar estos inconvenientes.

Es fundamental considerar estos aspectos al planificar tu viaje con ellos, ya que el servicio parece variar según la experiencia de cada cliente. En general, Viajes El Corte Inglés sigue siendo una opción muy valorada, pero con áreas de mejora necesarias en su atención al cliente y gestión de reclamaciones.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Viajes El Corte Ingles S.A.: Opiniones

3.1/5 (80 Opiniones)
Juan GARCIA PORRAS 4 months ago

Experiencia negativa: El pasado 02/04/2025?, contrate a través de venta telefónica de El Corte Inglés un viaje de una semana a Cancún ,!al comunicarme con la señorita que me atendió le indiqué , mi esposa tiene lupus y yo cierta claustrofobia por lo tanto es importante que tengamos pronto el localizador de los billetes de avión para así poder mejorar el espacio y la ubicación de los asientos, pos supuesto con so coste adicional.Me dijo que no me preocupara que ellos se ocupaban de todo ( NADA CIERTO). Pues bien desde el día 02/04/2025 que page el viaje y hasta hoy habre mandado com 8 o 10 email solicitando el localizador en la respuesta de uno de ellos de fecha 14/04/2025 me dicen textualmente le informamos que el localizador de vuelo estará disponible entre 15 y 10 días antes de la salida de su vuelo , habré realizado como 4 llamadas al centro de atención telefónica de Viajes El Corte Inglés y me persone físicamente en su agencia de viajes del Centro Comercial San Chinarro, todo ello para conseguír el localizador , que difícil debía de ser esto. Pues bien al final el pasado jueves 08/05/2025 funciona el localizador , inmediatamente entró en la web de la compañía y cuál es mi sorpresa cuando veo que rtodas las opciones de mejorar los asientos están ocupadas , conté entre 18 y 10 asientos conestas caractericticas ,y no quedaba ninguno. Me pongo en contacto con atención al cliente de la compañía aérea por si son ellos los que tienen bloqueados los asientos y me dicen que no , que está mejora la llevan haciendo los clientes desde hace más de una semana o bien que hay tour operadores que se gestionan al cliente . En definitiva, ya no puedes hacer como en otras compras que es devolver el servicio porque te lo han vendido mal y te tiene que aguantar y correr el riesgo de pasarlo mal durante el vuelo porque uno seudo profesionales no saben vender un paquete de vacaciones o mejor dicho si saben pero engañándote. No volveré a contar con El Corte Inglés para ningún tema de viajes en mi vida.

Pablo Nicieza Zuazua 4 months ago

Experiencia fantástica: He reservado mi crucero de viaje de novios con ellos mediante venta telefónica y estoy encantado con la atención recibida en todo momento. La agente que en todo caso nos ha atendido telefónicamente ha sido la señorita Sara Palmero y la verdad que muy contentos al 100%

edward becado 6 months ago

Experiencia negativa: Hola, expediente: 0009824352834 destino Madrid caracas el día 29/3/2025 ya que lo modificaron que en principio era para el día 28/3/2025 necesito saber cuanto antes para cuando me darán respuesta ya que el viaje es el día 29/3/2025 y tengo 3 meses esperando que me envíen el cambio donde me indiquen que tengo mis maletas puestas para la vuelta como lo había indicado cuando hice la reserva y fue lo que pague desde el día 0 que se presento el problema lo hice saber y sigo sin respuestas he llamado 1000 veces y mandado 1000 WhatsApp y solo dicen que lo miraran los encargados y sigo sin concretar tengo el capture de la compra.

J O G 7 months ago

Experiencia negativa: Me ha dado un ataque epiléptico en Nueva York y Viajes Corte Ingles conjuntamente con Iberia me han dejado allí tirado y si quiero volver a España por enfermedad me cobrabran 180€ por cambio de otra fecha con certificado medico por no poder volar por que me tienen que hacer pruebas urgentes, que vergüenza que Viajes Corte Ingles te deje tirado en Cualquier parte del mundo sin atendernos, me parece asqueroso por parte de esta Empresa " NO LES RECOMIENDO HACER VIAJES CON CORTE INGLES" Y MUCHO MENOS VOLAR CON IBERIA...

Maribel Sanz Corvillo 8 months ago

Experiencia negativa: Ni se os ocurra comprar viajes en El Corte Inglés, te cobran el billete y luego no te lo reservan. Les da igual que te quedes sin el vuelo ni tus circunstancias, por whatsapp se lavan las manos y el equipo de web nunca responde.

Javier QP 9 months ago

Experiencia fantástica: Mejor servicio y asesoramiento imposible

Smithers kas 1 year ago

Experiencia negativa: Una experiencia laboral muy difícil La experiencia en esta empresa es negativa en lo que respecta al trato recibido tras ejercer el derecho a la reducción de jornada por cuidado de un menor. Desde entonces, la carga de trabajo asignada fue claramente desproporcionada, y se me limitaron herramientas básicas para poder desarrollar mis funciones, como el acceso a la colaboración con compañeros. Estas situaciones afectan seriamente a mi bienestar físico y emocional, sin que la empresa tome medidas para corregirlo, a pesar de comunicado. Es fundamental que se respete la conciliación familiar y se garantice un entorno laboral sano para todos los trabajadores.

Jorge Martinez 1 year ago

Experiencia negativa: Nunca había viajado con el C.Ingles, pero varios amigos si,lo hicieron y a todos les ha ido muy bien, entonces este año dijimos porque no, y nos animamos...nos pusimos en sus manos ciegamente, total que puede salir mal con esta gente dijimos. Pues sí, claro que puede salir mal, nos fuimos 1 semana a P. Cana y la verdad es que aún no entiendo como el C. Inglés trabaja con este operador *Tourmundial* y menos al hotel donde nos mandaron el WHALA!BÁVARO una experiencia horrible en todo sentidos. Desde luego nunca más volveremos a ponernos en mano de esta gente.

Rober Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: COBRAR COBRAN RÁPIDO. ATENDER PIERDES MEDIA VIDA. SIN VERGUENZAS.

Amable Losada Rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: "No fui el único" +800 fraudes con Viajes el Corte Inglés (@viajeselcorteingles), caro, mal servicio, abandono en destino, desatención de su personal en origen, con @viajeselcorteingles no sabes lo que te espera, cambio de calidades y al regreso no se responsabilizan, te indican que denuncies si quieres!!!. ¿Quizás piensen que lo tienen todo vendido y su personal es como un funcionariado maltrecho? ¿Qué mejor denuncia que comenzar por las RRSS?, existen mejores agencias con las que viajar a 1/2 de precio. Viajamos con niños menores a Japón, y su desatención fue total, el desamparo no tiene igual con @viajeselcorteingles , y si reclamas, te indican literalmente: "..., si usted no está de acuerdo en la respuesta facilitada respecto a su reclamación, podrá dirigirse a la Junta Arbitral de Consumo de su CCAA y/o de su ayuntamiento correspondiente".

Diego Jose Gonzalez Pelaez 1 year ago

Experiencia positiva: Buena agencia.

Leonardo Rodríguez 1 year ago

Experiencia negativa: Son unos impresentables, llevo desde el 2020 reclamando el importe de un vuelo que compré con ellos a través de la Web y a día de hoy no me han dado una solución puesto que mi vuelo fue cancelado, he llamado infinidad de veces con esperas de mas de 20 minutos a que alguien me atienda y siempre dicen lo mismo, " Los compañeros lo están mirando" y no hacen nada, el ultimo correo que recibí es del 25/08 y estamos en diciembre. Yo lo único que he solicitado es el reembolso de mi dinero y no puede ser que siempre te den largas y nadie haga nada. No se os ocurra comprar con ellos porque al minimo problema que tengáis, os van a tener mareados sin solución hasta que desistais. No voy a parar hasta que me devuelvan mi dinero porque es mío y me lo gané yo con mi trabajo. No para regalarselo a ellos. Cuanto ha decaido esta empresa y seguirá haciendolo por su actual mala gestión.

Olga Garcia Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: SON UNOS ESTAFADORES. CUIDADO CON VIAJES EL CORTE INGLES. POR SOLICITAR UN PRESUPUESTO TUVIMOS QUE HACER UN DEPOSITO DE 900€ POR PASAJERO, Y SIN TENER DICHO PRESUPUESTO NO NOS QUIEREN REEMBOLSAR EL DINERO. ME QUEDO SIN VIAJE Y SIN 1800€. YA VOY POR CAMINO JUDICIAL CON ELLOS. NO SE PUEDE JUGAR CON EL DINERO DE LAS PERSONAS DE ESA MANERA TAN ABUSIVA.

maria luisa dominguez-gil 1 year ago

Experiencia negativa: CUIDADO QUE ESTAFAN!! Han vendido rn esta agencia de viajes de avda Cantabria 51, Madrid dos habitaciones de hotel a dos clientes con nombre y apellido distintos al mío y han usado el número de mi tarjeta del corte inglés. No han pedido autentificador, ni me han contactado pero si me han pasado el cobro de las dos cantidades manteniendo el nombre de estas personas como clientes. He devuelto el recibo tras acudir al corte inglés de callao porque la única solución era que denuncie y espere. He denunciado y vuelto a reclamar al corte inglés , comunidad de madrid, financiera.. No asumen el error clarísimo que han permitido esa venta y además me reclaman el importe ahora con intereses ya que los departamentos de Fraude-recibos-atención al cliente no se comunican. Desastre total!! No me extraña que El Corte Inglés cada vez vaya peor!!!

Antonella Escariz 2 years ago

Experiencia negativa: A mis padres les cobraron 2 veces una estadía de hotel que les regalaron a mis abuelas, una vergüenza una compañía tan grande y se lavan las manos como pilato.

Natalia Montezano 2 years ago

Experiencia negativa: Nos cobraron 2 veces una estadía de hotel, y no nos devolvieron el dinero , ni siquiera nos ofrecieron poder usarlo, empezaron a echarse la escusa fue el banco, fue el hotel y la verdad salió a la luz y fueron ustedes , son una verguenza

Ashley E 2 years ago

Experiencia negativa: A mis padres le cobraron 2 veces una estadía y no le quieren reintegrar el dinero, es inmoral que clase de compañía hace esto ,

Jose Luis Vazquez Haro 2 years ago

Experiencia negativa: Viajé con ellos y contratando lujo superior me han metido en hoteles pésimos,sucios, bañeras que se atascan,piscinas verdes de suciedad,comida horrible, gente que te intenta engañar. Luego se limpian las manos e intentan compensarte con una cena mediocre y pidiéndote que firmes un papel como renunciando a poder reclamar por ese "regalo". Hay que mostrar todos los engaños que hacen.

Daniel Yireh Rodríguez Barrios 2 years ago

Experiencia negativa: Se realizó una estadía con ellos y cobraron 2 veces, no sé proporcionaba una solución y decían que era problema del banco Salió hace poco a la luz que fueron ellos, pero siguen lavándose las manos y sin proporcionar solución. Una vergüenza.

Eifer Camacho 2 years ago

Experiencia negativa: Mi suegro lleva dos meses intentando que me regresen un dinero debido a que me cobraron dos veces diciendo que era culpa del banco cuando era mentira y perdio el tiempo. Hasta ahora no ha tenido ninguna respuesta.

Norman Escariz 2 years ago

Experiencia negativa: Me cobraron 2 veces la misma estadía de hotel, y le echaron la culpa al banco , después de perdida de meses , llendo al banco , el banco descubre que fueron ustedes, y ustedes poniendo escusas le echan la culpa al hotel que no quiere devolver el dinero, solo se echan la pelota uno al otro pero a mi me cobraron el doble, dan vergüenza como compañía, TENGAN CUIDADO QUE NO LES PASE LO MISMO.

Jose Pascual Poy 2 years ago

Experiencia negativa: No vuelvo a contratar nunca más con Viajes El Corte Inglés. He hecho varios viajes con esta compañía, pero después de la dejadez que están teniendo con mi caso.... Si lo contratan vía web, mucho cuidado porque el servicio de Atención al Cliente es pésimo: tienes un problema y te dejan totalmente tirado, teniendo que solucionarte tú mismo los transportes o el hotel (estando ya contratado y pagado todo con varios meses de antelación). Hace unas semanas, tuve un viaje de trabajo y fui con una agencia "los cost" y ningún problema. Como no mejoren su atención al cliente van a tener muchas más bajas. Yo sólo soy un insignificante cliente, pero les puedo asegurar que voy a hablar mal a todos mis contactos, y no son pocos.

Dani 2 years ago

Experiencia negativa: Llevo desde hace más de un mes con una reclamación por ofrecerme un Hotel en Ámsterdam en pésimas condiciones. Tuve que irme al momento y coger otro Hotel. El Corte Inglés ha hecho caso omiso, se desentiende de la situación y no he recibido ningún reembolso. El hotel era lamentable lleno de chinches, sin luces, mobiliario deteriorado, la cama rota y lo ofrecieron como un 3 estrellas. He contratado otras veces y sin problemas, pero para una vez que tengo problemas no se han preocupado por nada y he tenido que hacer un gran desembolso por su culpa. He puesto reclamación en Consumo. Ya no recomiendo Viajes El Corte Inglés. Saludos

Susana Chiancone 2 years ago

Experiencia negativa: A mi hijo le cobraron 2 veces la misma reserva como es posible que se laven las manos y no le quieran devolver el finero que no uso. O dar un vale por el mismo importe para que usen von ustedes . Que clase de empresa es esta. Yo viaje con ustedes a Uruguay pero vienfo esto no se me ocurrira ni viajar ni recomendar su empresa. Que triste que hagan esto

AGUSTINA ESCARIZ 2 years ago

Experiencia negativa: Hubo un problema con el pago de la estadia de hotel, ya que nos cobraron 2 veces y no daban soluciones. Solo decian que era culpa del banco, el banco decia que era culpa de ellos y hace unos días tras tanto instir por nuestra parte se descubrió que fue culpa de ustedes. Seguimos sin una solución y es una vergüenza.

Stayin' Alive 2 years ago

Experiencia fantástica: Ojalá pueda trabajar con vosotros. Saludos.

CRISTINA SANCHEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre viajo con ellos, garantía total para todo. Y como tienen campañas constantemente los precios son muy buenos. Lo más importante es que responden al cliente ante cualquier imprevisto q pueda surgir, muy profesionales.

P B 3 years ago

Experiencia positiva: Profesionales y rápidos

Nerea Sanz gamo 3 years ago

Experiencia negativa: Atienden como si no supieran absolutamente nada sobre viajes, reservar y consultas. No se preocupan por los viajes ya realizados, y si necesitan alguna cosa, se Lavan las manos y no se hacen cargo de nada. Ni siquiera contestan a los correos. Esto es indignante

Angel Sanz Moreno 3 years ago

Experiencia positiva: No han gestionado nada bien un cambio por culpa de Vueling en la reserva que hicimos con ellos.

annie mireille bohr 3 years ago

Experiencia negativa: Al haber reservado online no te ayudan en ningún sitio, no cogen el teléfono.

María Jesus Martinez Jimenez 3 years ago

Experiencia negativa: Contratiempos one line un viaje a el hierro con escasa en tenerife. Al regreso el avion de valverde a tenerife salio con regreso por inclemencias climatologicas y tuvimos que hacer noche en tenerife. Fue imposible comunicar con esta agencia

Tania Escobar 3 years ago

Experiencia negativa: Una muy mala experiencia. El pasado mes de Febrero contrate un Crucero con el departamento de venta telefónica, dejando abonado parte de viaje. El 1 de Marzo realicé el pago del restante y el 2 de Marzo contactan conmigo para indicarme que la naviera ha realizado una modificación en sus requisitos y mi familia no puede embarcar porque no todos estamos vacunados de Covid pues mi bebe de 15 meses no existe vacuna. Ese mismo día solicito la devolución del importe. Pasados unos días y al no ver el ingreso vuelvo a reclamar por teléfono, este agente me indica que lo reclama, pasan y pasan los días yo sigo sin mi dinero, los vendedores que me atienden me dicen que reclaman...la vendedora que me vende el viaje me dice que falta un proceso y queda en contactar conmigo al día siguiente....resumen hoy 20 de Marzo sigo sin mi dinero y sin noticias de cuando lo tendré. Mi reserva REGAL PRINCESS 07/05/2022 // 0006222005122 // por si me leen y de verdad les importan sus clientes. No pido nada más que me hagan mi devolución de dinero cuanto antes.

Francisco Jonathan Morales García 3 years ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia hoy día lunes 4 de abril del 2022 mi pareja ha cogido un vuelo Madrid Honduras por culpa de la compañía se ha quedado tirada en Madrid sin dinero sin ninguna respuesta por parte de la empresa simplemente que ellos se lavan las manos cuándo ha sido culpa de ellos ha sido un error de información. Me parece vergonzoso que puedan tener a gente trabajando así o que puede existir una empresa de tal nivel que haga las cosas tan mal. No nos quieren devolver el dinero cómo han visto que es un error suyo quieren intentar cambiar el vuelo y después de 7 horas esperando dicen que sirena la espera de una respuesta. Patético y asqueroso.

Natalia Martín 3 years ago

Experiencia negativa: Una autentica vergüenza. He contratado un viaje online el día 28/06. Me atendió la comercial ROSMARY DE L.R.R. Para vendérmelo me llamó 15.000 veces hasta el punto que la tenía que decir que estaba trabajando y por favor no fuera tan intensa. Me tramitó mal un apellido de un pasajero y ahora que tengo que modificarlo para poder firmar los documentos NO ME ATIENDEN. He llamado incesantemente a todos los teléfonos habilitados por ECI para viajes de venta online. Salta una música y no te atienden. Lo más fuerte es que SIN FIRMAR el contrato ya tengo la financiación en mi tarjeta consolidada y me pasan el primer plazo el 31/07! Esto es una ilegalidad como la copa de un pino señores. No queda más remedio que acudir a la OCU por que NO TE ATIENDEN. Ni para reclamar.

Agustin rodriguez rodriguez 3 years ago

Experiencia negativa: es diferente a las tiendas físicas.en las agencias físicas no te atienden si la reserva es de internet . la agencia de internet es una empresa fraudulenta que se sustenta con la fama de las tiendas físicas. tras casi cinco meses de llamadas diarias y estar colgado del teléfono nunca solucionaron nada ,cambiaron condiciones del vuelo a su antojo,, mucho cuidado si queréis responsables nunca acudáis a esta cadena por internet nunca atienden solo cobran FRAUDE TOTAL

Al Alm 3 years ago

Experiencia negativa: La peor experiencia. Viaje de luna de miel. Para entregar presupuestos y opciones de viaje fenomenal. El problema llega cuando haces el primer pago. A partir de ahí no contestan al teléfono (50 minutos de espera y sin respuesta) ni a lo correos electrónicos (enviados en días distintos). Si llamas a otros teléfonos de atención al cliente de El Corte Inglés te dan nuevos números de teléfono en los que salta el mismo mensaje automático. Las oficinas de presencia física no atienden reservas hechas online pero en ningún momento previo indican que trabajan como agencias independientes. Vergonzoso.

Gina Méndez Rugel 3 years ago

Experiencia fantástica: Me parece de vergüenza que el viernes 6 de Agosto tenía un viaje a Londres y no se nos allá informado sobre los QR y las pruebas del PCR luego yo tengo un pasaje que lo compre antes de la panadería y hasta la fecha no tengo ninguna contestación por que engañan con llamar a lis teléfonos que nunca contesta y para colmo el jueves 12 yo tenía un vuelo de regreso a las 8:30 por AEuropa y otra vergüenza de estar tantas horas y dar un bono de 5 euros donde no se compra nada y salir a las 24:15 y quien nos da una explicación pues yo voy a tomar medidas

FLEKY 3 years ago

Experiencia fantástica: Perfecto

Sonia P.R. 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena gestión por parte del grupo corte inglés. Y en especial a la agente de viajes Sonia de la agencia 950 grupo 4 por su buen hacer y su implicación. Sin duda será mi referencia para las próximas vacaciones.

Mundi Benitez 3 years ago

Experiencia fantástica: Perfecto

Bea Cillero 3 years ago

Experiencia fantástica: Sede de la empresa Viajes El Corte Inglés. Oficinas.

Jeronimo Madrid 3 years ago

Experiencia fantástica: Buen sitio y un trato excelente qué te asesoran muy bien y unos precios competitivos y con una garantía de que el viaje no haya ningún problema es una buena garantía Pará vacaciones

Aurora López 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy amables

Juan Francisco Herrero Venet 3 years ago

Experiencia fantástica: Buenas oficinas con un personal muy agradable.

David Carrascosa Bolaños 4 years ago

Experiencia positiva: Unas oficinas muy viejas.

Olga Rico Sanjuán 4 years ago

Experiencia negativa: Toda la semana mi marido intentando cambiar los billetes. Pese a que tienen una penalización de 45 euros, tampoco se han puesto en contacto con nosotros. Una vergüenza.

ramon rodriguez 4 years ago

Experiencia negativa: No devuelven el importe de los viajes que no se han podido realizar y te los siguen cobrando, tampoco dan señales de vida; todo esto despu és de haber puesto varias denuncias ante la Asociación de Consumidores, por la Junta Arbitral Regional de consumo y por la Agencia Nacional de Turismo. Por si fuera poco en el dpto. de atención al cliente de Pozuelo me indican que lo mejor que puedo hacer después de reclamar varias veces es que me vaya a la competencia ya que ellos son incapaces de darme una solución y que la agencia de viajes no corresponde al corte ingles No puedo creerme lo que me esta pasando y menos después de haber sido personal de esta empresa durante mas de cuarenta años.

Ciro Hernandez 4 years ago

Experiencia fantástica: Pensando en un crusero

Sonia de leon 4 years ago

Experiencia fantástica: Los mejores sin lugar a dudas

Raul Bazo 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien

Cristina Martin 4 years ago

Experiencia fantástica: Los mejores

RRB 4 years ago

Experiencia fantástica: La mejor agencia de viajes. Personal muy amable y cualificado. Con ellos los viajes salen siempre bien y en estos momentos de pandemia te ayudan en todo.

Javi Cocinero 5 years ago

Experiencia negativa: He ido a consultar una reclamación y había una telefonista y un guarda de seguridad sin mascarilla.encima me atendió el guarda de mala manera y me dijo que la central no atiende a personas físicas y que tienen su personal tele trabajando.he puesto una reclamación en consumo y en el corte inglés y la única respuesta es que el reembolso tardará meses.estan jugando con mi dinero desde noviembre que pague.es una auténtica vergüenza como ha cambiado estos grandes almacenes.

Alvaro Factor 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran agencia con grandes profesionales

Emiliano Martín 5 years ago

Experiencia fantástica: El mejor trato posible y profesionalidad exquisita

Juan Carlos Marugan 5 years ago

Experiencia fantástica: La mejor Agencia de viajes de España

Antonio Agudo 5 years ago

Experiencia fantástica: Agencia Top

Enrique BC 6 years ago

Experiencia positiva: Por trabajo, no hice más observaciones.

Esteban Rodajo Navarro 6 years ago

Experiencia fantástica: La mejor Agencia de Viajes, sin duda.

Jennifer Azaña 6 years ago

Experiencia negativa: No vuelvo a reservar un crucero con ellos, antes me lo organizo yo sola con la naviera. A la hora de vender te lo pintan todo maravilloso. Después para cualquier tipo de información relativa a la documentación, osea el Departamento de Facturación y Documentación, o pasan de ti o son todos becarios y no tienen ni idea de nada y encima no tienen teléfono, tiene que ser todo por email. Para cualquier pregunta he tenido que escribir dos veces y han contestado pasados varios días. Cuando me tocaba pagar la cantidad restante del crucero (ya aboné la señal en la reserva) me intentaron cobrar todo el importe. Si no llego a estar atenta pago de más y después de decirles la equivocación ni se disculparon. Total, que el servicio de postventa es pésimo y no da ninguna seguridad.

Susana Bastida Anaya 6 years ago

Experiencia fantástica: Viajes bien organizados.

Esteban R N 6 years ago

Experiencia fantástica: La mejor Agencia de Viajes, sin duda.

Javier Gonzalez-Soria 6 years ago

Experiencia fantástica: Con más de 40 años al servicio de sus clientes, Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses. Viajes en familia, de pareja, propuestas de fin de semana, vacaciones de verano, lunas de miel, así como viajes profesionales y de negocios, viajes de incentivos, congresos y convenciones; todo ello con tarifas económicas muy ventajosas y un servicio “a la medida”.

Jesus Velasco Alcaraz 6 years ago

Experiencia fantástica: Visita de trabajo. un trato encantador.

María Luisa Jiménez Fernández 7 years ago

Experiencia positiva: Buen centro de trabajo

antonio abarca 7 years ago

Experiencia positiva: Buena atención al cliente

Eugenio Gijon 7 years ago

Experiencia positiva: Garantía de atención al cliente

Pablo Jesus Villar Gutierrez 7 years ago

Experiencia positiva: Buenas oficinas. Buena empresa

Raul Sala 7 years ago

Experiencia positiva: Colaboran con mi empresa y siempre perfecto. Lo único que a veces los precios no son competitivos

C- VANTEN 7 years ago

Experiencia positiva: Mi CRUCERO por el Mediterraneo de Abril 2018, con salida desde el Puerto de Valencia ????????, fue contratado y gestionado íntegramente por la web : viajeselcorteingles.es Indicar para los internautas que mi experiencia con viajes El Corte Inglés fue EXCELENTE y por esta razón otorgo 4 ESTRELLAS, no así lo ocurrido con la naviera MSC CRUCEROS en el Puerto de Valencia, que más abajo describo. Desde aquí mi agradecimiento por gestionar adecuadamente mi reclamación a esta prestigiosa empresa Viajes El Corte Inglés SA, con sede en calle Cantabria , 51 de MADRID???????? Crucero MSC DIVINA salida Puerto VALENCIA ( España) ????????Abril 2018, con llegada a los siguientes puertos: Marsella( Francia),????????Génova????????,Civitavecchia (Roma), Palermo, Cagliari y Palma Mallorca(España)???????? Nave MSC Divina: Muy grande, muchos pasajeros, decoración zonas comunes NORMAL , excepto escalinatas junto recepción MUY ELEGANTES. Servicio de RECEPCIÓN con largas COLAS, muy LENTO. Si quieres CAMBIAR las PROPINAS debes acudir a RECEPCIÓN y pedir una hoja por pasajero donde cumplimentas tus datos y eliges la opcións que desees , de no hacerlo te cargarán en tu cuenta 10€ por día y pasajero. El control de tu cuenta lo puedes seguir desde el camarote mediante la Televisión, ojo, no tiene PIN de acceso, y cualquiera que entre a tu camarote podrá ver tus datos personales y tus consumos diarios. Espectáculo TEATRO: Muy cortos, poco decorados, pocos artistas, con excesivas actuaciones para cantantes, en resumen BAJA CALIFICACIÓN, con mucho énfasis de la naviera para el BINGO de PAGO por Cartón,en el teatro. Casino con mesas y tragaperras suficientes. Restaurante Desayuno, Comida y Cena : Servicio a la Carta en mesas muy pequeñas que debes compartir con otros cruceristas: Cantidad MUY POCA, Calidad Buena, Variedad Buena, Servicio Camareros y Comanda MUY, muy LENTO. Muchos no entienden el ESPAÑOL. No olvides pedir, al camarero, si te apetece, que te sirva un café diferente al que quieren ponerte, nada más sentarte en la mesa Camarote exterior con Balcón: BUENO, cama confortable, Limpieza muy justa, sin realizar diversos servicios de arreglo habitación una vez realizada al día. Cabina Ducha y Baño NORMAL. Recepción VEHÍCULO propio en PUERTO VALENCIA, si lo contratas con MSC : Ojo, ojo NO FUNCIONA, nadie acudirá a recoger tu coche y el teléfono de contacto está siempre APAGADO o fuera cobertura ( en crucero 05-04-18) Presente RECLAMACIÓN. Buffet en Desayuno, Comida o Cena: Cantidad CORRECTA Calidad CORRECTA Variedad NORMAL BAJA Mesas para COMER MUY, Muy POCAS,con muchas AGLOMERACIONES. Servicio de Camareros Bebidas, muy, pero que muy LENTO. Excursiones: Marsella puedes realizarla por tu cuenta, un Taxis y tomar el Petit Tren , junto al edificio del Ayuntamiento. Génova puedes contratar la propuesta de MSC es CORRECTA. Roma, con MSC necesitas un desplazamiento en BUS de más de una hora. ROMA BARROCA , debes vigilar que cumplen con lo que indica el programa de la excursión, suele comerse algunos lugares. Palermo, puedes hacerla A PIE, el barco está muy cerca de los lugares a visitar históricos. Cagliari MUY FLOJA la visita con MSC, mucho tiempo libre y poco contenido. Palma de Mallorca, toma el BUS 1, que te llevará al Centro de la Ciudad por 1,50€ y devuelta pide la parada de la Estación Marítima al conductor. Organización EMBARQUE y DESEMBARQUE : muy BIEN y bastante RÁPIDA. CALIFICACIÓN GLOBAL : 1) VIAJES EL CORTE INGLÉS.ES , Excelente , otorgando 4 estrellas. 2) CRUCERO: BUENA con RESERVAS, con una sola ESTRELLA por AGLOMERACIONES en RESTAURANTE, por NO habilitar un PIN para acceso a tu cuenta en la TV de tu camarote,por BUFFET colapsado sin sitio para comer,por EXCURSIONES que no cumplen itinerarios, por Limpieza muy justa, por no volver al camarote a repasar tu cama cuando sales y por supuesto NO RECOGER MI COCHE en puerto VALENCIA.

Jose Luis Souto 7 years ago

Experiencia fantástica: Lugar agradable para trabajar

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Alejandra Pinto 7 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención.

Ivan Garcia 7 years ago

Experiencia fantástica: La mejor agencia de viajes

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Jose Misis 7 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales y agradables

Javier Cabrera 7 years ago

Experiencia fantástica: Oficinas centrales de Viajes El Corte ingles

Caroline Jocasta 7 years ago

Experiencia fantástica: Ótimos preços

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Javier Martin 8 years ago

Experiencia positiva: A priori un fantástico sitio donde trabajar

Marcel 8 years ago

Experiencia fantástica: Ok

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Princesa verde 8 years ago

Experiencia fantástica: Son muy profesionales. Una vez tuvimos un problema en un viaje, nos quedamos tirados debido a una huelga de controladores aéreos y la gente de la agencia se porto fenomenal, todo el rato pendiente de nosotros y nos ayudaron a resolver el problema. Totalmente recomendable

Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

3 (2)
Tourmundial

Tourmundial

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Cantabria 51 - 28042, Madrid
912 66 87 00
5 (18)
Viajes del Valle
Viajes del Valle

Viajes del Valle

Ver dirección y datos de contacto
Lobby del Hotel Senator Barajas, C. del Galeón, 27, Local 14B - 28042, Madrid
+34916594058
1.6 (87)
Club de Vacaciones

Club de Vacaciones

Ver dirección y datos de contacto
C. San Severo 12 - 28042, Madrid
914 89 83 00
5 (2)
VIAJES CORPORATIVOS & MICE

VIAJES CORPORATIVOS & MICE

Ver dirección y datos de contacto
C. San Severo, 10 - 28042, Madrid
3 (1)
Cartourist

Cartourist

Ver dirección y datos de contacto
Av de la Hispanidad, 537 - 28042, Madrid
4.8 (8)
Viajes El Corte Inglés S.A.

Viajes El Corte Inglés S.A.

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Cantabria, 17 - 28042, Madrid
alicante@viajeseci.es
+34917417974
4.1 (14)
Viajes Araque

Viajes Araque

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Alameda de Osuna, 70 - 28042, Madrid
+34915595958
4.6 (14)
Halcón Viajes
Halcón Viajes

Halcón Viajes

Ver dirección y datos de contacto
C/ Galera, 25 - 28042, Madrid
dpo@avoristravel.com
+34917431337
Guía de vuelos baratos

Guía de vuelos baratos

Ver dirección y datos de contacto
+34656380346
Coche

Coche

Ver dirección y datos de contacto
Aeropuerto Barajas - 28042, Madrid
Novutrip

Novutrip

Ver dirección y datos de contacto
C. Castrobarto, 10 - 28042, Madrid
+34914542670
4.7 (15)
The Grand Tour
The Grand Tour

The Grand Tour

Ver dirección y datos de contacto
Bahía Space (atención con cita previa, C. Bahía de Pollensa, 5 - 28042, Madrid
+34913135584

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti