
Viajes El Corte Ingles S.A.

Información sobre Viajes El Corte Ingles S.A.
18003, Granada
Horario de apertura
- lunes: 10:00–22:00
- martes: 10:00–22:00
- miércoles: 10:00–22:00
- jueves: 10:00–22:00
- viernes: 10:00–22:00
- sábado: 10:00–22:00
- domingo: Cerrado
Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Granada, Granada, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés
Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.
© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados
Servicios y Tratamientos
Viajes El Corte Ingles S.A.: Opiniones
Experiencia fantástica: Genial
Experiencia negativa: Me timaron en la oficina de Paseo Extremadura en Madrid, y si gerente nos ofrecio 400 euros de reclamación, como no estabamos de acuerdo, ahora nos ofrece 200 euros ... p u _ a vergüenza!
Experiencia negativa: Trabajadores incompetentes, no quieren ayudar al cliente, parecen mas de la administración pública, que de una empresa sería. Me da pena.......
Experiencia negativa: Elegimos viajes el corte inglés para nuestra luna de miel, me arrepentiré toda la vida de esta decisión. En nuestro viaje a Bali nos dijeron que el visado se podía hacer en el aeropuerto el mismo día de partida y no fue así, no pudimos volar. Desesperados buscamos otras soluciones por nuestra cuenta y no nos ayudaron en nada, nos abandonaron. Fuimos a Madrid desde Granada y nos quedamos en tierra. Después de hablar con la empresa mayorista y con la de vuelo que son las dos que nos ayudaron, cogimos un vuelo 5 días después perdiendo así la mitad de nuestras vacaciones. El corte inglés decía que no se hacía cargo de ese vuelo que lo pagáramos nosotros. Pasado ya todo no nos quieren compensar de ningunas de las maneras. Al final las vacaciones han durado la mitad y costado el doble de lo previsto por tomar las decisión de hacer el viaje con esta empresa.
Experiencia negativa: Contratemos un viaje de fin de curso para Lisboa (Portugal) y fue el peor viaje y la peor experiencia que tuvo mi hija y sus compañeros,ya que los llevaron al peor sitio de Lisboa y peligroso,aparte de ofrecerle droga a los niños por donde pasaran,rozarse con las niñas y demás,creo que no es sitio para llevar a niños de 15-16 años,y para rematar con la guía llamada Veronica que les faltaba el respeto y no enseñarle prácticamente lo más importante de Lisboa,un viaje aburrido y un dineral,por no hablar del hotel,que eso era un motel de carretera por donde tenían que pasar por sitios muy peligrosos,mi hija y sus compañeros están muy desilusionados por ese viaje que pensaban que iba a ser maravilloso y ha sido una pesadilla.
Experiencia negativa: Me he pensado mucho si escribir esta reseña, pero considero que es necesario que se sepa dónde trabajan con prejuicios y apatía. El 24 de marzo de este año, fuimos a pedir un presupuesto para Londes y otro para Disneyland. Nos atendió N.S. que desde el primer momento nos trató como si no quisiera atendernos, con desgana y miradas de asco. Nos hizo varios comentarios fuera de lugar, sobre que si eran dos destinos caros, que iba a ser un presupuesto muy elevado, sin preguntarnos nada de lo que queríamos hacer ni ver, simplemente porque no tenía ganas de hacernos el presupuesto y como nos vio muy jóvenes dio por hecho que no íbamos a tener dinero, ni siquiera nos miraba a la cara. De hecho, sin que nosotras mencionáramos nada, nos dijo "es que nosotros no trabajamos con compañías low cost que será lo que vosotras queréis", cuando le contestamos que no queríamos una compañía low cost se quedó muy parada, pero siguió con la misma actitud. A regañadientes nos sacó un presupuesto con hotel y vuelos, sin que ella preguntara, le comentamos que queríamos visitar varios sitios, pero su respuesta fue "para eso es casi imposible conseguir entradas", sin comprobarlo siquiera. Esa misma tarde, había disponibilidad de entradas para cualquier día de los que habíamos dicho. Nos cabreamos tanto que nos fuimos y decidimos no contratar nada con Viajes El Corte Inglés. Hoy escribo esto porque acabo de regresar de mi viaje a Londres contratado en una agencia de viajes de barrio que me trató fenomenal, me buscó todas las entradas sin problemas y, encima, más barata. Así que jamás recomendaría esta empresa, su trato a los clientes es nefasto y están cubiertos de prejuicios.
Experiencia fantástica: Genial. En especial destacar la atención de CELIA, gran profesional. Muy amable siempre. Repetiremos!!
Experiencia negativa: La empleada se limitó a darnos un catálogo y punto. Parecia más un alata funcionaria del estado que una empleada del sector privado. Así pocos viajes va a vender el Corte inglés
Experiencia negativa: Contratamos un viaje a Tenerife 4 parejas, para nuestra sorpresa cuando llegamos a nuestro destino cada uno tenía contratado una cosa diferente habiendo pagado lo mismo. En mi caso particular, no teníamos los servicios y atenciones de las demás parejas cuando todos habíamos abonado lo mismo. Te dan para firmar un jaleo papeles con letra chica que nadie se lee confiando en la profesionalidad y buena fe de Viajes El Corte Inglés y luego los resultados y experiencia lamentable. Presentamos reclamación y no nos la han aceptado, nos queda ir a consumidores. Mi recomendación es leer todo atentamente y dejar claras las condiciones del viaje. Esto no me pasará más con Viajes El Corte Inglés porque no volveré.
Experiencia fantástica: Nos escucharon atentamente para comprender nuestras preferencias y expectativas, y luego nos presentaron opciones de destinos y paquetes que se ajustaban perfectamente a lo que estábamos buscando. Fueron flexibles y pacientes a medida que refinamos nuestros planes, y su asesoramiento experto nos ayudó a tomar decisiones informadas. La elección del destino resultó ser espectacular. Todo, desde el alojamiento hasta las actividades planificadas, superó nuestras expectativas. Cada detalle del viaje estaba cuidadosamente organizado, lo que nos permitió relajarnos y disfrutar al máximo de nuestra luna de miel. Los hoteles seleccionados eran hermosos y cómodos, y las excursiones y experiencias que incluyeron en el paquete fueron inolvidables.
Experiencia negativa: No puedo daros más estrellas el chico que nos vendió el viaje no tenia ni idea ni ganas de trabajar ,no aconsejéis sol Arona en Tenerife porque no hay por donde coger el hotel ,cómida mala ,cucarachas ,guiris liándola ,mala atención ,habitaciones viejas antiguas y sucias
Experiencia negativa: Hemos estado más de una hora esperando y nos hemos tenido que ir porque no terminaban de atender a los que estaban en el turno anterior. Un trato bastante desagradable de cara al cliente, de 6 mesas solo estaban funcionando 2.
Experiencia fantástica: Un muy buen lugar para hacer compras
Experiencia negativa: Esta localización ya no existe. Se han trasladado a otra dirección
Experiencia negativa: Servicio pésimo no le doy una valoración más baja porque no se puede, colas interminables y los empleados están súper tranquilos sin llamar a nadie teniendo las mesas vacías, servicio súper lento, y la atención telefónica es horrible, primer y ultimo viaje que hago con ellos, no lo recomiendo para nada
Experiencia fantástica: Después de 1h y 10 min me llaman para ser atendido, pasando previamente antes dos personas que llegaron después que yo... Totalmente vergonzoso
Experiencia negativa: Nada recomendable, esperas interminables para ser atendido (más de una hora en mi caso) y cuando por fin parece que es tu turno cuelan a sus conocidos.
Experiencia negativa: Contratamos un viaje con ellos,en ningún momento nos han informado de los cambios o paquetes adicionales del viaje, para eso hubiésemos contratado por libre y no con una agencia sin agente de viajes
Experiencia negativa: Dos horas y media para ser atendido y depues de llevar tiempo, tienes que aguantarte como las trabajadoras, saludan a gente,ñ y los cuelan por la cara, nada más por qué son conocidos....... Es horrible los tiempos de espera.
Experiencia negativa: Para vender buenas caras Pero si surgen grandes contratiempos durante el viaje , no responden , tremendo No contrataré más viajes con ellos . Hoteles de muy baja calidad, viejos y sucios , cuando viajas muy muy lejos genera impotencia, porque has invertido una gran cantidad de dinero.
Experiencia negativa: No tienen organización con las citas, llevaba una hora esperando y la chica de la mesa cinco no tiene delicadeza con los clientes de avisar a las personas que no tienen cita de que hay otras citas pendientes. Nada recomendable ir allí, ya que lo único que haces es perder el tiempo.
Experiencia negativa: Fatal después de '' tener un supuesto error humano '' y que nuestra reserva en un hotel de Disney +entras se cancelara y encontrarnos en Paris, totalme te desamparados con 2 niños... Ahora se 15 días después seguimos esperando una respuesta... En Navidad y teniendo que pagar 2 veces todo...
Experiencia negativa: Fatal. La atención fue muy deficiente. Fui a primera hora de la mañana y estando todos los puestos vacíos, tuve que esperar un buen rato. Cuando me atendieron solo vi desgana (estaban hablando por teléfono resolviendo incidencias de viajes de otros clientes), no me preguntaron si era cliente y el presupuesto para una Luna de miel me lo hicieron en plan chapucero a boli y papel. Menos mal que me fui a la oficina de Camino de Ronda y si me atendieron cómo corresponde a un cliente. En fin... es la tercera vez que voy y no pienso regresar porque siempre pasa algo con ellos.
Experiencia negativa: Una auténtica vergüenza, mirad dos veces contratar viajes con ellos y mucho más sus seguros con Maná White Horse. Después de pagar un seguro AMPLIADO con el que nos aseguran que todo está cubierto, tenemos un problema médico, no podemos ir al viaje, avisamos dentro de los tiempos, con pruebas más que suficientes y contundentes y se quedan más de 1.500€ por los gastos de cancelación alegando que no está cubierto en la póliza. Después de habernos asegurado que sí y habernos hecho pagar un importe mayor por este seguro AMPLIADO que está claro que no sirve para nada. Después de cuatro reclamaciones diferentes deciden quedarse con nuestro dinero. Totalmente vergonzoso. No viajéis con El Corte Inglés y muchísimo cuidado con sus seguros, son un timo, lo único que hacen es sacar el dinero.
Experiencia negativa: Sobre la organizacion de los viajes no puedo opinar, porque despues de la atencion tan pésima no creo que contratemos ninguno con ellos ni aunque nos lo regalasen. En total he ido 3 veces. La primera hace 1 año para contatar un viaje a Laponia, seguramente el señor que me atendió fuese la persona con menos ganas de trabajar que he visto en mi vida, por lo que terminé contratandolo por otra agencia, que dicho sea de paso; tanto la atencion como la organizacion del viaje fueron de 10. En esta ocasion fuimos el jueves dia 23 a las 21:30 de la noche ( no puedo antes pprque mi horario de trabajo no me lo permite, y puesto que en el corte inglés cierran a las 10, pensé que me atenderian) que sorpresa la mia al llegar, que el mismo señor maleducado que me hizo el presupuesto del viaje a laponia (mesa 5 y camiseta rosa) nos dice que se estan actualizandoTODOS los ordenadores, que volvamos por la mañana. Repetimos la operacion el sabado 25, a las 21:20 (repito, mi horario de trabajo no me permite antes) en esta ocasion nos atendió la desagradable mujer de la mesa 4, aunque en poca educacion le ganaba la de la mesa 5, que sin nadie darle vela en este entierro, dejó muy claro las pocas ganas de trabajar que tenía cuando le dijo a la de la mesa 4 que no tenía porque darnos explicaciones del porque 40 minutos antes de cerrar no nos podría atender. Despues de pasar 10 minutos intentando hacernos tener la culpa de haber entrado a esa hora, cuando su horario es hasta las 22:00, nos sacó un presupuesto casi 500€ mas caro, incluyendo las mismas cosas que el presupuesto que nos hizo la chica de Viajes carrefour el mismo jueves a las 21:50 de la noche cuando el señor de corte ingles no quiso atendernos Si queriamos ver mas presupuestos la solucion es que fueramos otro día, eso si: antes. Tengo claro que no volveré y por supuesto contaré a mis conocidos la experiencia para que tampoco lo hagan
Experiencia negativa: Una vergüenza, estuvimos desde las dos hasta las cuatro de la tarde esperando para nada, porque la mujer de la mesa que nos podía atender se levantó y sabiendo la de tiempo que llegábamos esperando se iba sin decirnos que hasta las cinco no venía la siguiente compañera.Turnos muy mal gestionados, pésima atencion al cliente y procesos muy muy lentos. No volveré a esta agencia.
Experiencia fantástica: Una atención y servicio excelente
Experiencia positiva: Muy profesionales. Un placer viajar con ellos! Lo malo las colas de espera para que te atiendan antes del viaje
Experiencia negativa: Servicio pésimo no le doy una valoración más baja porque no se puede, colas interminables y los empleados están súper tranquilos sin llamar a nadie teniendo las mesas vacías, servicio súper lento, y la atención telefónica es horrible, primer y ultimo viaje que hago con ellos, no lo recomiendo para nada
Experiencia fantástica: Maravillosa y Noemi estupenda atención y profesionalidad.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Te lo planifican todo al detalle. Si lugar a dudas volveré a requerir los servicios para planificar mis viajes
Experiencia fantástica: Me encanta,!!!! el personal muy amable y sobre todo te buscan rápido donde quieras ir , ellos siempre tienen y además con facilidades.Enhorabuena sois unos profesionales con experiencia sobre todo .
Experiencia positiva: Muy bien atendidos y una gran profesional la Srta Virginia
Experiencia positiva: Muy atento la chica y el chico que nos atendió y más teniendo en cuenta que estaban todos los pensionistas solicitando los viajes del IMSERSO
Experiencia positiva: Eficientes.
Experiencia negativa: Ya se sabe son bastante más caros en todo.
Experiencia negativa: Perfecto si no tienes nada que hacer en toda la tarde, pueden tardar horas en atenderte… no se lo recomiendo a nadie.
Experiencia negativa: Sería muy largo de contar pero me han hecho perder el tiempo y el dinero. No lo recomiendo en absoluto.
Experiencia negativa: El seguro de viaje que te venden no vale para nada , el trato después de la venta deja mucho que desear , te dejan solo cuando tienes un problema … no volveré a pisar una agencia con este nombre.
Experiencia negativa: Fatal, no lo recomiendo para nada, es una agencia de viajes con trabajadores incompetentes de los cuales cuando surge un problema no saben solucionarlo. Unos amigos y yo reservemos para viajar a Punta Cana en octubre y 1 mes y pico antes nos enteramos por nosotros mismos que llamemos a la compañía de vuelos para una duda de que nuestro vuelo se habia anulado. Para nuestra sorpresa llamamos a la agencia viajes del corte ingles de arabial, para comentárselo ya que ellos ni nos avisaron y nos confirmaron que era cierto. Al siguiente día vamos a la agencia para que nos devuelvan el dinero porque ya no podiamos viajar porque los vuelos no iban a nuestro destino hasta diciembre y teníamos contratado un seguro viaje de covid el cual ellos mismos te lo recomiendan por si pasa algo, pues nos dicen que el seguro no nos lo devuelven ni los gastos de gestión sin tener nosotros culpa de la cancelación del viaje perdimos una gran parte de nuestro dinero. Me pareció tan injusto que puse una hoja reclamaciones y a los trabajadores ni les importó nada mas que se negaron a devolver lo que era nuestro. LO QUE SÍ TENGO CLARO ES QUE FUE LA PRIMERA VEZ QUE RESERVÉ CON EL CORTE INGLÉS Y SERÁ LA ÚLTIMA POR INCOMPETENTES Y POR NO SABER SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CUANDO SURGEN Y POR QUEDARSE CON EL DINERO DE LOS SEGUROS Y DE LOS GASTOS DE GESTIÓN CUANDO SE CANCELA UN VIAJE SIN EL CLIENTE TENER CULPA.
Experiencia negativa: Fallo mio, no leer las reseñas antes de ir y hacer un viaje. Como a muchos de vosotros, nos han cobrado un seguro COVID por si te pones enfermo en el extranjero como OBLIGATORIO y al demostrarles a los pocos días que es opcional, SEGUN EL MINISTERIO DE EXTERIORES.....me dicen, ojo a la respuesta jajaja me rio por no llorar...QUE ELLOS SE GUIAN POR IBERIA, QUE IBERIA ESTA MAS ACTUALIZADO QUE EL MINISTERIO DE EXTERIORES ( EN IBERIA TAMPOCO PONE QUE ES OBLIGATORIO ) Definitiva? Se han quedado con 1000€ de seguros que hemos pagado para mi familia y dicen que no se hacen cargo. Una verguenza.
Experiencia negativa: Una panda de impresentables, estafadores, nos querian colar un viaje de 15mil euros, con seguros de 800€ por familia supuestamente OBLIGATORIOS, cuando el ministerio indica que es una recomendación, en ningún momento es obligatorio. Jose ignacio que no sabe sumar, ni restar con una CALCULADORA. Juana que te quiere meter 18 seguros por si te da fatiga en el viaje. Y la jefa de ellos que no nos dio su nombre pero si nos dio la hoja de reclamaciones muy alegre. Una panda de sinverguenzas
Experiencia negativa: Fatal, ya contraté el viaje con ellos y he tenido que volver una segunda vez a aportar documentación, para entregar unos dni, 2 horas y media de espera. Los tiempos de espera son horrorosos. No recomendable
Experiencia negativa: Malisima atención desde el primer momento. Te venden un seguro como el mejor, y tuvimos la mala suerte de tener que echar mano de él y no tiene coberturas ningunas y llamamos para pedir alguna explicación y nos atendieron de mala manera y como si no lleváramos razón. Un 0, por nuestra parte ha sido la primera y la última vez que contratamos un viaje con ellos.
Experiencia negativa: Mala experiencia. Ibamos toso ilusionados a comtratar nuestro viaje y lo primero que no nos lo intentan vender solo que pagaramos que ya lo tenian lo que pediamos pero ni nos muestran una simple foto ni nos hablan del lugar ni nos dan recomendaciones sobre lo que se puede ver alli y visitar.. Para colmo cuando vamos a realiza rel segundo pago del 40%, igual ibamos acompañadas y no nos enseñan nada, solo que se acercaba la.hora de cerrar y solo que pagaramos. Se acerca la fecha y se me da por llamar a la compañia de vuelos porque llevo una bebe y buscaba mas comodidad para ella y me dicen que estan todos los vuelos cancelados , que sino me habia dicho nada mi agencia de viajes, cosa que NO. NO solo querian que pagaramos sin vendernos algo bonito y sin comunicarnos ningun yipo de xambio. Vamos a la.agencia y nos intentan hacer otra reserva siy encima nos comunican que rl.seguro es obligatorio. Y d, y aun sabiendas que no es asi. Al final decidimos cancelar todo y encima no nos devuelven el.dimero que habian cobrado por un seguro de un viaje que no se realizo y no por.culpa nuestra. Asi que mi experiencia fue bastante mala, y poca profesionalidaf y coordinacion.
Experiencia fantástica: Buenísimos helado ,pedir el de chocolate sin leche
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Nunca hemos tenido problema con ellos,para todos los inconvenientes te ayudan y cualquier consulta que necesites a pesar de la espera lo solucionan. Es un poco más caro que en otros sitios webs,pero te ofrecen interés y profesionalidad.
Experiencia negativa: Quedaron en llamarme hace unas semanas y todavía estoy esperando ....
Experiencia negativa: Reserva de viaje a Disneyland con salida el dia 7 de Junio. Despues de la cancelacion por parte de la compañia aerea y tras esperar el reembolso por la agencia despues de 4 meses nos informan de que dicha cancelacion supone un total de gastos de por emision de billetes de 35 euros que no se nos devolveran siendo un total de 140 euros. Increible por una emision de unos billetes anulados por la compañia aerea. No lo recomendamos no asumen su responsabilidad y cobran por un servicio no prestado.
Experiencia negativa: Vamos a la agencia de viajes el corte ingles y nos atiende Alejandro Soto, nos pregunta que donde queremos ir, decimos que Alemania y nos dice que a que sitios que si nosotros no lo sabemos como lo va a saber el, menos mal que es el el que vive de vender viajes, y encima nos dice que son menos cuarto y que se van ya que nos aclaremos, todo esto siendo super borde. No volvere nunca mas, que fraude.
Experiencia negativa: Siempre que decidimos hacer un viaje fuera de España, acudimos a la agencia de viajes del Corte Inglés, porque transmite seguridad y confianza. Ayer, como cada año, acudimos a la agencia de Granada, en la calle Arabial, para consultar las opciones que barajar para las vacaciones de este año. Llegamos a las 18:45, y cogimos número, teníamos a 2 familias delante nuestra, y pasados 15 min de estar en cola, el agente decidió cerrar la máquina de los turnos, ya que están hasta las 20. Como nosotros sí habíamos cogido turno, seguimos esperando pensando que nos atenderían, pero al llegar las 19:55, uno de los agentes se acercó a nosotros y nos dijo, que cerraban a las 20, y que por tanto, ya no nos atenderían. Nos tuvimos que marchar sin nada, habiendo esperado más de una hora de cola. Y la familia que iba delante nuestra exactamente lo mismo. Me parece fatal, que se desvalorice de esta forma el tiempo de los clientes. Todos tenemos mil cosas que hacer, y ya suficiente tiempo te hacen esperar en la cola, para que encima nos tengamos que ir sin ser atendidos. Deberían poner alguna solución a este problema y no hacer perder el tiempo de esta forma. Si cierran las citas a las 19 por ejemplo, que ya atiendan a todos los clientes que han cogido su turno, o si no que cierren los turnos un poco antes, pero me parece muy desconsiderado por parte del Corte Inglés este trato a sus clientes.
Experiencia negativa: No comprendo como después de que nos cancelaran el paquete de vuelo y hotel a Euro Disney por circunstancias de la actual criáis sanitaria, esta agencia que la tenía como la mejor, me cobren gastos de emisión por cuatro, gastos de gestión y seguro. Total casi 300 euros sin hacer ningún tipo de viaje.. a ningún sitio. Me parece lamentable y total indefensión para los clientes.
Experiencia negativa: Nada recomendable, nos tuvieron esperando 1h para atendernos con prisa y mal .....
Experiencia positiva: Muy amables y atentos. Profesionalidad impecable
Experiencia positiva: Perso al muy amable y dispuesto siempre a ayudarte y buscar una solución a tus necesidades
Experiencia negativa: Increíble después de estar una hora y media esperando para contratar un viaje solo hay una chica atendiendo a una pareja pues toca esperar después de esa hora y media llega otro chico a la otra mesa nos dice esperar un momento y después de esperar45 minutos sin hacernos caso nos fuimos pésimos servicio en el hipercor de granada no volveremos ellos se lo pierden
Experiencia positiva: Todo correcto
Experiencia negativa: Llevo desde agosto del 2018 y todavia no me an resuelto un problema que tuve en la albufera de porgugal en el hotel playa de aura que por cierto fatal no os lo aconsejo cuando ya el corte ingles me diga el final volvere a escribir para saber mi opinion final un saludo
Experiencia negativa: No estoy nada contento, con mi viaje a Italia con Panavisión. No me dijeron que los hoteles estaban muy lejos ni nada de la opción hoteles céntricos. Me recomendaron la pensión completa. Y la comida dejaba mucho que desear. Hubiera preferido alojamiento y desayuno y hoteles céntricos. Han perdido un cliente.
Experiencia negativa: Increíble más de dos horas para que te atiendan . Llegamos a las dos había tres señoritas atendiendo y a las tres cuando ya te iba a tocar , te dicen dos que se van a comer . Por lo tanto tienes que esperar otro rato. Y todavía dándole gracias a Dios porque detrás hay tres familias más. PODRÍAN. AVISAR QUE EL PERSONAL SE REDUCE Y SOLO VA A QUEDAR UNA PARA INFORMAR. INCREÍBLE QUE ESTO OCURRA EN EL CORTE INGLÉS Aún son las 15,26 y no nos han atendido, queda una sola persona y familias que se han tenido que ir. A las 15,30 se presenta el compañero, cual es nuestra sorpresa, cuando la señorita que estaba atendiendo le explica al compañero que acaba de llegar cual es el proceso que está realizando y se va. ASÍ QUE SON LAS CUATRO MENOS CUARTO Y AUN SIN ATENDER. CUATRO DE LA TARDE AÚN SIN ATENDER Esto ya no es una reseña sino una CRÓNICA A las cuatro y cuarto sigue habiendo una sola persona para atender y dos familias llevamos esperando desde las DOS DE LA TARDE. CUATRO Y MEDIA AÚN NO NOS HAN ATENDIDO A las cinco menos veinte por fin nos atienden. Que cada uno ponga la estrella que cree que le corresponde.
Experiencia fantástica: ¿Reseña? El corte inglés ¿que mejor reseña que su propio nombre? Estoy encantado con ellos, excelente atención y al contrario de lo que piensa mucha gente, los mejores precios
Experiencia fantástica: Muy buen trato y un servicio perfecto. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Para viajar sin sorpresas, garantía, calidad y magníficos profesionales.
Experiencia fantástica: El servicio tiene su coste
Experiencia positiva: Demasiado caros!
Experiencia positiva: Siempre hay colas. Se pierde demasiado tiempo. Agobiante
Experiencia negativa: No he visitado este centro hace 4 semanas. Ni me apetece ni puedo permitirle el lujo de viajar. Desconozco esta empresa.
Experiencia negativa: Los Viajes ECI son el punto débil de una gran compañía como el es El Corte Inglés. Contrate un paquete turístico por Europa. Me confirmaron que estaba garantizado. Para mí sorpresa unas semanas antes me dijeron que no estaba garantizado y me lo intentaron justificar con una mala interpretación. Me quede sin el viaje deseado. Presente una reclamación y no me dieron la razón. No creyeron mi palabra. Creyero al agente que mintio claramente. La fiabilidad del servicio ha empeorado en los últimos años. Sin embargo, los precios son los menos competitivos del mercado. La agencia de viajes nada tiene que ver con los estándares de ECI. De hecho en 2017 han reducido significativamente la cuota de mercado.
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales. Tuve un imprevisto que tuve que cancelar el viaje y ellos me lo resolvieron todo muy amablemente.
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:
Viajes El Corte Ingles S.A. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte


Eurocongres Viajes

EMYCET Viajes

Katedra Viajes


Viajes Generalife S.L.


Granada Incoming Tour


B travel

AlexandraDN Travel&Events

Lauxa Viajes



ON BOARD TRAVEL
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.