
Viajes Nevada

Información sobre Viajes Nevada
18003, Granada
Horario de apertura
Agencia de viajes especializada en viajes grupos. Planificamos a medidas tus vacaciones ideales: viajes en familia, lunas de miel, viajes con amigos, viajes de estudiantes, viajes para jubilados...
Cruceros, tours por España o escapadas por Europa ¿próximo destino?
Viajes Nevada: Opiniones
Experiencia negativa: Vino a mi restaurante que es un buffet libre (de comida) un autobús de esta empresa en la que se les hace: -un precio más barato que a la gente que viene de la calle -les entra 2 bebidas más que al resto de la gente que viene de la calle -y les damos a elegir entre fruta o helado Las normas las pone el restaurante, ellos no quisieron aceptarlas por lo que vinieron montaron un escenario de muchísimo cuidado. Voceando, nos robaron 12 postres lo cual lo tengo grabado por cámaras y la guía (la cual comió GRATIS, es la que peor se puso, hasta el punto de que le faltó muy poco para llegar a las manos) La guía llamó al jefe el cual le dijo que pagara más si hacía falta, para acceder a otra variedad de postres y ésta en vez de comunicarlo al grupo, se puso a liar a todo el autobús para que se enfrentaran a nosotros. La jefa de grupo hizo levantarse a todos sin terminar de comer y les obligó, voceándoles a que abandonaran el local. (Todo porque nosotros tenemos derecho de admisión y al empezar a insultarnos, le comuniqué que teníamos este derecho de admisión y que si no paraba de gritar, haríamos uso de dicho derecho a lo que hizo caso omiso, pidiéndonos la hoja de reclamaciones a lo que nosotros no nos opusimos en ningún momento) Mientras rellenaba la hoja (estaba leyendo lo que ellos habían escrito y pensando en qué poner yo ya que el espacio es muy pequeño, y ahí es cuando la guía empezó a vocearme y a insultarme) La guardia civil que estaba tomándose su café se quedaron al ver la situación por si tenían que intervenir ya que vieron que esta mujer se puso muy agresiva. (Esto también está grabado por cámaras) Todo el equipo de camareros fuimos insultados, atacados El chofer supo mediar en todo momento sin crear ningún tipo de problema. Por otro lado, hablamos con la empresa Nevada, le explico todo, y en vez de mediar, y pedir disculpas por la parte que le toca, ya que nosotros si le pedimos disculpas por si alguien se había sentido ofendido por nuestra parte, decide posicionarse del lado de ellos, haciendo caso omiso a nuestra versión que está todo grabado y con muchos testigos. Nos amenazaron con hacernos daño a través de las reseñas de Google, las cuales ya están llegando y en las cuales hay información falsa, ya que dicen que la comida estaba en mal estado y eso es una calumnia. Ya que es una acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño. RESPUESTA Si usted se hubiera leído bien la reseña que pongo, muchas cosas no las hubiera puesto ya que veo que no ha enterado muy bien. Claro usted no estuvo presente junto a sus profesionales de primera categoría. Hoy mismo se va a interponer una denuncia por todas las calumnias que estáis poniendo en mi perfil. Esto es un medio para contar lo que ha pasado de verdad no para hacer daño como dijo la jefa de grupo y encima con calumnias. Si queréis seguir por ahí, por ahí vamos ir. Y terminaremos de hablar en un juzgado
En primer lugar aclarar que en nuestra trayectoria desde el año 1.986 es la primera vez que sucede algo así con un establecimiento. Nosotros reservamos, al igual que en otras ocasiones lo hicimos con ustedes, un almuerzo buffet con bebida incluida, recibimos su confirmación y factura proforma, haciendo con antelación el pago correspondiente. En ningún momento ustedes nos indican nada de lo que dicen: que cobran más barato, que incluyen tres bebidas y que para el postre dan a elegir entre helado y fruta. Pienso, para que no ocurran estos malentendidos lo primero que tienen que hacer es informar correctamente al cliente, porque confirmar buffet libre con bebida incluida se entiende que los clientes pueden consumir libremente de todo lo que esté expuesto en el buffet, de ahí el malestar de los clientes.
Aún así ante la duda, la guía no dudó en llamar a la empresa para preguntar si nosotros sabíamos en qué consistía el buffet por la duda de los postres, ya que además de fruta y helado, en el buffet había otro tipo de postres. Yo, personalmente le dije a la guía que lo primero son los clientes y para que no haya ningún tipo de problemas si era necesario pagar algo más nosotros nos hacíamos cargo de la diferencia para que pudieran tomar otros postres diferentes a lo que le ofrecían ustedes. Si eso no es mediar por nuestra parte, ya me dicen qué es, pues ofrecemos si es necesario pagar más para evitar problemas y por bien de nuestros clientes, cosa que ustedes no aceptaron y se negaron a ello.
Respecto de la guía, como buen profesional que es, únicamente hizo su trabajo por el bien de nuestra empresa y de los clientes que son lo más importante en nuestro sector, reclamando lo que era justo.
Este grupo de personas lleva viajando con nosotros muchos años, estando en multitud de hoteles y restaurantes tanto nacionales como internacionales sin el más mínimo problema, incluso repitiendo en muchos establecimientos año tras año. Le puedo asegurar que los conozco perfectamente y puedo asegurar que en ningún momento fueran maleducados ni les faltaran el respeto. Además, viendo lo que comentan después de hablar conmigo, sinceramente me da más fiabilidad la versión de los clientes que la suya, ya que en ningún momento yo les he amenazado ni nada, simplemente les he escuchado al igual que a los clientes y les aconsejé que para evitar problemas deben informar correctamente y por un simple postre dar lugar a todo esto. Los profesionales estamos para mediar y atender lo mejor posible a todos los clientes, pues en cierta medida dependemos de ellos para nuestras empresas.
Por último, nosotros no podemos controlar ni las emociones ni las opiniones de nuestros clientes, ellos libremente son los que opinan y reseñan tanto para bien como para mal de los establecimientos. Y si un cliente pide una hoja de reclamaciones están obligados a atenderlos y no echarles del establecimiento porque tengan reservado el derecho de admisión, sin antes atender dicha petición.
No le pido disculpas ya que mis clientes no han quedado satisfechos de sus servicios, pero lamento lo ocurrido por el mal rato que pasaron a la finalización de un viaje por Cuenca que iba todo perfecto.
Experiencia fantástica: Habré hecho más de veinte viajes con Nevada, todos estupendo, sin ningún problema
Experiencia negativa: Llevamos intentando contactar con ellos para una devolución y no hay manera de que cojan él teléfono sale una chica diciendo él horario y sé corta la llamada,ni siquiera es un contestador para qué puedas dejar él mensaje
Experiencia negativa: El guía del viaje a Budapest, Praga y Viena, patricio espectacular. Los hoteles mejorables y las comidas muy muy muy mejorables
Experiencia negativa: El guía del viaje a Budapest, Praga y Viena, patricio espectacular. Los hoteles mejorables y las comidas muy muy muy mejorables
Experiencia fantástica: Viajes Nevada! La mejor de Granada! Saner, Marcos e Inma. Mil gracias.
Experiencia negativa: El hotel de Zaragoza pésimo la comida marítima y poca no lo recomendaría nunca!!!
Experiencia fantástica: Mi viaje a cuenca ha sido espectacular, y encima ha venido inma del departamento de grupos y todo ha sido maravilloso y super atenta, sin duda repetiría con ellos
Experiencia negativa: Hoteles viejos y sucios la comida pésima y de la guía Rosa mejor no hablar.
Experiencia negativa: Me parece muy mal, que para abaratar precios ,escatimen en las comidas .
Experiencia negativa: Decepcionante ,holetes viejos y peor comida .
Experiencia negativa: Mi viaje ha sido patético,hoteles super viejos y con mucha suciedad,y las comidas escasas por decir algo....de vergüenza. Yo no soy persona de mirar precios pero lo considero una estafa......
Experiencia negativa: Mi viaje ha sido un desastre,el hotel de Zaragoza está antiguo no lo siguiente,la suciedad por todos sitios y la comida poquisima y de poca calidad,creo que no nos merecemos un trato así
Experiencia fantástica: Lo mejor de lo mejor un 10
Experiencia fantástica: Me atendieron( creo se llama Pilar la empleada) muy bien
Experiencia negativa: Mientras la guía " Rosa", este en su agencia, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON VIAJES NEVADA, Y NO LA RECOMENDARÉ. Se ha apañado para estropear nos las vacaciones
Experiencia fantástica: Agencia de viajes de confianza. Profesionalidad, formales y buenos precios. Buena experiencia también en viajes organizados.
Experiencia fantástica: Esperamos seguir trabajando juntos
Experiencia fantástica: Son estupendisimos. Planifican los mejores viajes y , mejores que la mayoría adaptándose a tu presupuesto , y aproximados a tu gusto. Además derrochan simpatía y se curran muy bien su trabajo ( Eva, Marcos, sunner, inma, y una nueva que entró que no me sé su nombre) un saludo a todos
Experiencia fantástica: Estamos contentísimos con esta agencia, y en especial con Eva que nos organizó el viaje estupendamente !!! Destaca su gran profesionalidad, su buen hacer, su implicación y su paciencia … Repetiremos sin dudarlo !!!!
Experiencia fantástica: En el entorno Albayzinero , muy bonitas vistas.
Experiencia fantástica: Agencia de viajes con trato muy amable y muy buenos precios, es un agencia que te da confianza.
Experiencia fantástica: Todo perfecto desde hace 28 años no me han fallado nunca
Experiencia positiva: Tiene buenos viajes
Experiencia fantástica: Trato inmejorable a los grupos. Calidad en todos los servicuis. Inmejorables!
Experiencia positiva: Buen servicio.
Experiencia fantástica: La información solicitada llegó rápidamente. Muy eficaces
Experiencia fantástica: Magnifico servicio. La Sra.guia ,Patricia,número uno en simpatía,educación, paciente con los más débiles y mayores y lo más importante,su preocupación constante por todos y cada uno de nosotros. Preguntando si estábamos bien,si lo hemos pasado bien o mal,si estamos contento en general. " Esta si que es,un peaso de guía ". Me llamo Paco Baldomero y he viajado a Beniďor y nos alojaron en el hotel "Bali" por cierto gran Hotel. Y no menos hablar también de Bartolo,gran conductor y profesional dialogante y siempre con una buena relación con los viajeros,otro 10 para el.
Experiencia fantástica: sin ninguna duda una de las mejores agencias de Granada
Experiencia fantástica: Muy buena agencia,estuvimos en cuenca y quedamos muy contentos,
Experiencia fantástica: Hemos usado, desde el ayuntamiento de Vegas del Genil, a esta agencia para llevar a nuestros abuelos de viaje al Algarve portugués. El trato de las dos guías ha sido en tooodo momento de total entrega para con sus clientes, siendo pacientes (son mayores y a veces necesitan un plus de tiempo libre para disfrutar el viaje y descansar) dando muchísimos datos de cada sitio al que íbamos y animando todas las rutas. Los chóferes muy profesionales, muy buenos conductores y serviciales. En resumen: nos ha encantado y volveremos a contar con ellos en próximos viajes... Además de que consiguen ofertas increíbles.
Experiencia positiva: Agencia de viajes muy profesional y con un trato excelente
Experiencia fantástica: Me encantan sus precios y su trato
Deja tu opinión sobre Viajes Nevada:
Viajes Nevada aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte


Eurocongres Viajes

Egipto Exclusivo - Viajes a Egipto privados y a medida

Viajes El Corte Ingles S.A.



EMYCET Viajes

B travel


Cirtur Travel

Nhue

VIAJES GENIL

Halcón Viajes


B travel
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.