Olimpia 2000
Información sobre Olimpia 2000
35005, Las Palmas de Gran Canaria
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00, 15:00–17:00
- martes: 9:00–14:00, 15:00–17:00
- miércoles: 9:00–14:00, 15:00–17:00
- jueves: 9:00–14:00, 15:00–17:00
- viernes: 9:00–14:00, 15:00–17:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Agencia de viajes especializada en grupos, nieve, aventura y clientes de negocios e institucionales.
Olimpia 2000: Opiniones
Experiencia fantástica: Es el segundo año que realizamos un viaje de semana blanca con ellos a La Molina. Un servicio personal muy cercana, resolviendo y ayudando en todo momento. Esperamos el próximo curso volver a repetir.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y atención personalizada desde el minuto 1. Contratamos el viaje de fin de curso de 4ºESO en el mes de enero (tarde para organizar un viaje de fin de curso) pero eso no fue impedimento para darnos propuestas. Gracias a su personal, quien nos ha ayudado en todo momento con transparencia y profesionalidad, fue muy sencillo y sin complicaciones. Durante el viaje, respuesta inmediata ante cualquier duda, retraso, etc., siempre ahí y eso da seguridad. El viaje todo todo un éxito.
Experiencia fantástica: Nos gestionaron el viaje de fin de curso de nuestros grupos de sexto, la atención exquisita, en todo momento pendientes de nosotros. Javier, el agente que nos atendió y ayudó a gestionar todo una maravilla, paciente y eficiente. Los alumnos tuvieron un viaje 10. Repetiremos en próximas ocasiones venideras.
Gracias Talía por tus palabras. Nos alegra saber que la experiencia del viaje fue tal cual la habíamos planeado y que todo salió bien. Estaremos encantados de organizar sus próximas escapadas de fin de curso. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo.
Experiencia negativa: Mi experiencia decepcionante con Olimpia 2000 Reservamos unas vacaciones de esquí con Olimpia 2000 varios meses antes de la fecha de nuestro viaje. Nos ofrecieron varias opciones de alojamiento y elegimos la que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Un mes antes del inicio del viaje (09/01/2024), nos informaron por Whatsapp de que el alojamiento que habíamos elegido nos trasladaría a otro distinto. La agencia nos comunicó que Pierre&Vacances (el alojamiento) nos trasladaba sin más explicaciones. La agencia nos envió fotos del nuevo alojamiento, que según las fotos tenía 2 habitaciones con 4 camas. Al llegar, resultó que no había 2 dormitorios con 4 camas, sino sólo 1 dormitorio con 2 camas y 1 sofá cama en el salón. La agencia nos dijo que no podían hacer nada y que ése era el alojamiento que nos correspondía. Cuando nos pusimos en contacto con el responsable de recepción del alojamiento, nos enteramos de que la agencia había hecho la reserva con retraso (exactamente el 10/01/2024) y que para cuando hicieron la reserva ya no quedaban habitaciones en el alojamiento que habíamos elegido. Además, según nos indicaron en recepción, la agencia no había hecho la transferencia del pago, y el día de nuestra llegada, al alojamiento no les constaba el pago que la agencia tenía que haberles hecho para nuestra estancia. Entonces supimos que la explicación que nos dijo la agencia de que fue el alojamiento quien nos reubicaba no era cierta; fue la agencia quien hizo tarde la reserva, aunque hacía meses que hicimos la contratación. Y además nos mandaron fotos de un alojamiento con 2 habitaciones y 4 camas, cuando en realidad era 1 habitación con 2 camas y un sofá cama en el salón. Es lamentable que la agencia nos diera información que no era cierta y no hiciera a tiempo la reserva del alojamiento que habíamos elegido hacía meses. Las fotos del alojamiento no se correspondían con la realidad y hubo una increíble falta de transparencia y de garantía de calidad por parte de la agencia. La agencia no nos solucionó la situación que crearon, intentando trasladar la responsabilidad a terceros, aunque evidentemente nosotros contratamos con ellos y no con terceros. De hecho y para incrementar nuestra desagradable situación, una de las sorprendentes respuestas de la agencia de viajes fue “que sepan que podíamos haberles cancelado el viaje 15 días antes de empezar el mismo sin darles más explicaciones, y la ley nos ampara…..” . Esta frase, dejó claro que la intención de la agencia no era dar servicio a quienes estábamos allí. En previsión de que la agencia responda a mi reseña sobre mi experiencia con las mismas formas que a otra persona de mi grupo, tratando de desacreditar la veracidad de la información de esta reseña, con información que falte a la verdad, incompleta o inexacta, reseña ésta en la que lo que pretendemos es exponer nuestra experiencia personal con esta agencia y el trato que hemos recibido de ellos, que nos hemos sentido engañados pues el realojo no fue responsabilidad del establecimiento como la agencia nos dijo, y las habitaciones no se correspondían con las fotos que nos mandaron, expreso esta opinión: para que la experiencia de los clientes sea satisfactoria, entre otras tantas cosas, lo mejor no es ocultar la verdad, ni responsabilizar a un tercero cuando con quien contratamos los clientes es con ustedes, ni imponer una postura de que podrían haber anulado nuestro viaje a falta de sólo 15 días del inicio del mismo porque la ley les ampara; lo mejor es admitir que pueden haber errores, situaciones que desafortunadamente pasan, que se pueden equivocar, pero que a pesar de ello se sabe buscar soluciones, disculparse, que la verdadera satisfacción del cliente se logra con honestidad, transparencia y disposición para solucionar los errores. Porque para que algo funcione, además de respetar el trabajo de los profesionales que trabajen en la agencia, se debe respetar al cliente y buscar el bienestar de quienes confían en sus servicios.
Estimado Alexis
En varias ocasiones nuestros guías, les explicaron en destino que lo que tenían, así como lo que habían contratado y pagado desde el inicio hasta el final era un apartamento de 4 pax (1 habitación + 1 salón con sofá cama) , tal como se indica en la web de los alojamientos ambos de la misma empresa y características similares y ambos a pie e pistas en el sector del Tarter, estando el segundo incluso un poco más cerca del telecabina.
Alojamiento 1: https://www.pierreetvacances.com/es-es/fp_ONT_alquiler-apartamentos-apartamentos-andorra-el-tarter
Alojamiento 2: https://www.pierreetvacances.com/es-es/fp_ONM_alquiler-apartamentos-apartamentos-la-merceria
Nuestros guías les explicaron en varias ocasiones el porque de las fotos que recibieron. Y nunca se les confirmó que su apartamento tuviera 2 habitaciones, ya que esos apartamentos corresponden a 6 pax y su reserva era de 4 pax.
Tal como le recordamos a su pareja (Metchild) en la anterior reseña y como usted bien sabe, nuestros guías les atendieron personalmente y trataron in situ su queja durante varios días sin poder llegar a una solución.
Nosotros hicimos todo en tiempo y forma. Hay muchos detalles de la reserva que desconocen, ya que no se trata sólo de sus camas, sino de una operación mucho más grande en su conjunto y nos gustaría aclarar y explicarles bien personalmente esos detalles. Está claro que han mal interpretado cosas y así como este no es el lugar para aclararlas, en destino, dando voces en público, tampoco lo era.
Nos encantaría poder concertar una reunión con ustedes en la que se puedan aclarar todas estas cosas y detalles bien. Si están dispuestos, indíquenoslo.
Como he dicho anteriormente, la operación en su conjunto era mucho más grande de lo que usted conoce y el nivel de satisfacción de los demás clientes con nuestra agencia y guías es muy alto, tal como se puede ver en las demás reseñas que coinciden en fechas con las suyas. Nos duele que sean ustedes los únicos con ese malestar y nos gustaría aclarar todo bien. Les esperamos.
Un saludo
Experiencia fantástica: Un viaje a la nieve estupendo de principio a fin! Estoy muy agradecida a Olimpia 2000 por la tremenda organización, y la oferta tan buena de sus servicios. Viajé hace bastantes años con ellos y tenía un recuerdo buenísimo, pues bien sigue siendo todo, tan fantástico como recordaba. La atención es muy profesional y familiar! Gracias de verdad, lo hemos pasado genial y no hemos tenido que pensar en nada. Tan recomendable que repetiremos el próximo año sin falta!
¡Qué bien Carlota que tus recuerdos de infancia se hayan mantenido en esta nueva experiencia como adulta! Estaremos encantados de recibirles el año que viene de nuevo por aquí.
Experiencia negativa: Lamento tener que compartir esta experiencia pero me parece lo más justo para que nadie tenga que pasar por eso. La agencia Olimpia 2000 nos alojó en un apartamento que no cumplió nuestras expectativas. Aunque en un principio nos prometieron dos habitaciones (tenemos fotos donde aparecen 2 habitaciones, que nos mandaron algunas semanas antes del viaje) sólo teníamos una habitación y un sofá cama. Además el baño era tan pequeño que era difícil moverse en él, y la vista desde la ventana de una casa vecina con vista directa era lamentable. La ausencia de cortinas obligaba a mantener las persianas cerradas todo el tiempo, lo que afectaba a la luminosidad de la habitación y el bienestar nuestro. El nivel de ruido también era un problema, ya que el piso era muy ruidoso y se escuchaba a los vecinos durante la noche. La zona de la entrada llena de basura y la ubicación en una carretera muy transitada contribuyeron a nuestra estancia en general insatisfactoria. Lo peor para nosotros realmente era la actitud de Javier y Alberto cuando comunicamos el problema. Nos dijeron que pensaban que nosotros sabíamos que solo había una habitación y un sofá cama y que era lo habitual. Y además que les „ampara la ley“ ya que si ellos quisieron nos podrían haber cancelado el viaje 2 semanas antes. En ningún momento recibimos el intento de recompensar su fallo que según ellos era culpa del alojamiento. Pierre & Vacances Andorra El Tarter Nos dijeron que el alojamiento nos había reubicado ya que no quedaba disponibilidad en los apartamentos que habíamos elegido. En realidad Olimpia 2000 no hizo la reserva a tiempo y por eso nos pusieron en unos apartamentos mucho más por debajo del nivel que hemos pagado. Para nosotros ha sido muy difícil aguantar la semana en este sitio pero como era la semana más demandada de la zona no hubo alternativa. Lamentable.
Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria, pero este comentario que ha publicado no se ajusta a la realidad de lo ocurrido y hace daño al trabajo diario de profesionales, así como a la agencia que lleva 35 años organizando viajes a la nieve, donde año tras año nuestros clientes vuelven muy contentos tanto con la organización como con el trato recibido por nuestro personal antes, durante y después del viaje, algo que ustedes mismos ya han experimentado en anteriores ocasiones.
No obstante, antes este tipo de reseña nos vemos obligados a exponer lo ocurrido:
- Nuestra oferta para ese viaje se componía de 9 alojamientos distintos, desde hoteles de 3* y 4* en media pensión hasta apartamentos en sólo alojamiento (sin comidas). Fueron ustedes los que libremente eligieron ese tipo de alojamiento.
- Hicieron una reserva de 4 personas a la que corresponde un apartamento de 4 personas con 1 dormitorio (se les envió la página web del alojamiento para que vieran el tipo de apartamento y sus características, donde se aprecia sin lugar a dudas que el apartamento para cuatro personas es de una sola habitación https://www.pierreetvacances.com/es-es/fp_ONM_alquiler-apartamentos-apartamentos-la-merceria).
- En ningún momento solicitaron un apartamento de 6 personas con 2 dormitorios con el sobre coste correspondiente al dejar camas vacías. Nunca se les “prometió” ni solicitaron un apartamento de 2 dormitorios (6 plazas para 4 personas), esto sólo sucedió una vez llegaron a destino y no previamente.
- El apartamento cumple las características y localización que habían reservado. Cómo siempre ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta de alojamientos de diferentes hoteles o apartamento según sus necesidades y preferencias.
- Nuestros guías les atendieron y trataron in situ de resolver su queja durante varios días. Les dieron las explicaciones correspondientes en reiteradas ocasiones tanto por escrito como verbalmente.
Sentimos mucho su malestar y le rogamos que no ponga en duda nuestra profesionalidad.
Experiencia fantástica: Acabo de llegar de un SÚPER VIAJE DE SKI con mis hijos de 13 años organizado con todo detalle, puntualidad, excelencia en hospedaje y comidas, tanto en hotel como en pista. Los guías del viaje una pasada, te agradezco Alberto esta primera experiencia con la nieve, para ti!!!!! Sin lugar a dudas repetiré experiencia…. Mis hijos están alucinando aún. La experiencia en las pistas de GRANDVALIRA ha sido alucinante. Un 10 para OLIMPIA 2000,
¡Muchas gracias Carmen! Nos encanta saber que tu primera experiencia en la nieve haya sido tan positiva y estuviesen tan a gusto con el equipo de guías que le acompañaron. Esperamos poder seguir contando con tu presencia en próximas temporadas. Un saludo.
Experiencia fantástica: Simplemente ESPECTACULAR, solemos viajar mucho y ganar experiencia de cada viaje , pero el de este viaje en concreto solo podemos describirla con algo que tenemos muy claro , REPETIREMOS , trato excepcional de todo el equipo Olimpia 2000 , Javier y Alberto , siempre atentos a nuestras sensaciones y nuestro estado , no tengo palabras para agradecer lo felices que nos habéis hecho , de corazón mil gracias , sois un EQUIPAZO, hasta el año ke viene AMIGOS
¡Muchas gracias Alexis! Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su viaje a la nieve y quedaron enganchados con la experiencia. Para nosotros será un placer recibirles de nuevo la próxima temporada. Siempre es un lujo poder trabajar con familias tan lindas y que desprenden tanto positivismo en cada palabra y gesto. Gracias por todo.
Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia en la nieve y organización insuperable. Muy recomendable tanto para los peques como para los adultos. Para repetir y muchas veces. GRACIAS!
Muchas gracias por tu reseña. Nos encanta ver como disfrutan, aprenden y mejoran año tras años tantos adultos como los más pequeños de casa.
Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable, con un gran grupo y con grandes profesionales ❤️ha sido nuestro primer viaje a la nieve pero repetiremos el año próximo
Bravo Dory. Nos alegra enormemente saber que tu primera experiencia ha sido así de positiva. Esperamos contar contigo tb para la próxima temporada.
Experiencia negativa: Hace un tiempo hice un viaje a la nieve muy mala experiencia personal que acompaño nada profesional muy poca preparación al final esto pasa factura
Buenas tardes Juan Carlos, ¿Podría indicarnos año de su viaje, grupo y destino? Hemos estado revisando los expedientes de los últimos años y usted no aparece en ninguno. Llevamos más de 30 años abiertos, todos nuestros guías y colaboradores cuentan con amplia experiencia en el mundo de la nieve y tenemos un alto grado de fidelización y satisfacion de los clientes en nuestros viajes de esquí. Nos gustaría averiguar cuándo fue el viaje y qué pasó, si es que realmente ha viajado con nosotros.
Pasado el tiempo y dado que no hay respuesta sobre el viaje, destino, fecha ni guía damos por hecho que es una reseña falsa y nunca ha viajado con nosotros.
Experiencia fantástica: Muy buena agencia en especial para nieve
Experiencia negativa: Pesima organizacion y falta de información. Hemos viajado a Egipto usando esta agencia que a su vez trabaja para Saraya Tours y es de vergüenza. Desde la planificación hasta la elección de hoteles, junto con la motonave. Llevo 17 años en el sector turístico y puedo decir orgullosa que en aviación, y desde luego deja mucho que desear. La falta de información objetiva acerca del destino, la llegada a hoteles que están viejos y sucios y llenos de locales mirones y maleducados, trabajadores sedientos de propinas muy agobiantes y Que decir del organizador, un liante a gran escala,muy rudo y maleducado. Presión para sacar excursiones con la agencia que es extremadamente cara comparada con otras y con el precio real en Egipto y encima en microbuses muy incómodos. Todo el mundo enfermo en la motonave, que era de película de terror. Las toallas a punto de desintegrarse, el aire como una ametralladora de ruidoso y La comida reciclada un día tras otro, el personal, todo hombres, nos seguía para mirar incluso si subíamos a la piscina… agobiantes y cansinos, higiene mínima. Mucha estafa, te llevan a tiendas que llaman “ museos” y a sitios de comida de reprobable calidad. De la agencia y su colaboración diría que jamas contrataremos nada más con ellos. Este tipo de negocios dañan la imagen turística de los países, Egipto es precioso y estoy segura de que se puede vivir de otra forma mas sana y menos engañosa, al menos por tus propios paisanos. Imágenes del hotel Gran Nile Tower El barco Ms Zeina otro desastre, comentario en el mismo site.
Experiencia negativa: La verdad que puse todo mi energía en esta agencia y la verdad que el viaje a Egipto ha sido un desastre , no me ha gustado nada la organización con SARAYA TOURS , me dejaron un día sin hacer nada, no te avisar sobre las cantidades de dinero en libras o euros hay que llevar, también los precios desorbitados en la contratación de tours en EGIPTO. Ejemplo; espectáculo de luces en las pirámides 70 euros por persona y no es nada del otro mundo... podrían organizar mejor y ser un poco más profesionales, ya que es un país muy complicado. imágenes de hotel Nilo Tower
Experiencia fantástica: De lo mejorcito que tenemos en la isla!
Experiencia positiva: Ideal para organizar viajes en grupos, personal exquisito, con el trato a los clientes.
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Muy buen trato por parte de Javier y sus compañeras muy amables, hay muy buen ambiente en esa oficina y me llamaron desde que salto la lista de reserva.... Muy eficiente... Gracias por la resolución y por el trato. Felices fiestas
Experiencia fantástica: Agencia de viajes especialistas en turismo activo, nieve, deportes de montaña y escapadas al Sahara en 4x4.
Experiencia positiva:
Deja tu opinión sobre Olimpia 2000:
Olimpia 2000 aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Carlson Wagonlit Travel - Las Palmas
Carasol-Reisen S.L.U
Viajes El Corte Ingles S.A.
Viajes Aritours
Halcón Viajes
Las palmas
Reservas, booking, Islas Canarias
Viajes Kaia Tours
MAYVIAJES
Playsol Tours Agencia de Viajes
Cubaenvios Sl
Viajes Besay
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.