Viajes El Corte Ingles S.A.
Información sobre Viajes El Corte Ingles S.A.
28042, Madrid
Horario de apertura
- lunes: 10:00–22:00
- martes: 10:00–22:00
- miércoles: 10:00–22:00
- jueves: 10:00–22:00
- viernes: 10:00–22:00
- sábado: 10:00–22:00
- domingo: 11:00–21:00
Agencias de viajes en España: Encuentra tu agencia de viajes Viajes El Corte Inglés en España en nuestra web oficial.
Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 y sábados de 10.00 a 18:30. Festivos locales de Madrid de 09:30 a 18:30. Festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.
Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses.
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. se destaca por ofrecer un servicio al cliente excepcional, donde muchos usuarios han elogiado la amabilidad y profesionalidad de sus empleados. Destacan a María del Mar Tejada y Vanessa como ejemplos de atención al cliente sobresaliente, brindando un asesoramiento útil y resolutivo para garantizar unas vacaciones memorables.
A pesar de las críticas, que mencionan tiempos de espera excesivos y cierta falta de formación en el personal, hay un número considerable de clientes satisfechos que valoran la atención personalizada y el buen trato. Muchos mencionan su disposición a resolver dudas y encontrar las mejores opciones de viaje.
Entre los aspectos destacados se encuentran:
- Atención al cliente amable y profesional.
- Asesoramiento personalizado para la planificación de viajes.
- Opción de pagar en plazos y ofertas interesantes.
Sin embargo, también se mencionan puntos a mejorar, como:
- Necesidad de modernizar el sistema de atención para reducir los tiempos de espera.
- Formación continua del personal para manejar situaciones complejas.
- Evitar la sensación de ser meramente intermediarios en las gestiones.
En general, Viajes El Corte Inglés S.A. sigue siendo una opción popular para quienes buscan asesoría en la planificación de viajes, a pesar de que deben abordar algunas áreas de mejora en su servicio.
Viajes El Corte Ingles S.A.: Opiniones
Experiencia negativa: Fuimos para informarnos sobre un viaje a Tailandia y cuando dijimos que íbamos con nuestra perrita (pesa 3 kilos) directamente nos dijo que imposible, que no trabajan con hoteles dogfriendly. Ni siquiera contempló la posibilidad de contactar con hoteles que permiten perros, que son muchos. Les sacas un poquito de los paquetes que ya tienen hechos y prefieren perder su comisión antes que tener iniciativa y organizar un viaje diferente. Somos cada vez más los que viajamos con nuestros perros. Renovarse o morir
Experiencia negativa: Fuimos para que nos dieran un presupuesto para hacer un viaje a Tailandia y al decirles que íbamos con nuestra perrita nos dijeron que no trabajaban con hoteles dog friendly
Experiencia negativa: Lamentablemente tuvimos una experiencia muy mala con Vanesa en la agencia de viajes! Llegamos para contratar un crucero y nos atendió Vanesa en la mesa 3 esta tarde día 06/09/2025 a las 19:20! Ni buenas tardes ni se presentó ni preguntó en qué nos podía ayudar….nada! Nos sentamos y como ella no dijo nada nosotros nos presentamos y le explicamos que buscábamos un crucero para ver los Fiordos! Pérdida total…..tengo que perder mas tiempo para poder detallar que le sacaba las palabras de la boca yo en lugar de que ella me pudiera explicar algo….no sabía nada de lo que le preguntaba! Me quedé con::”si quieren más detalles del crucero deberán pagar antes y luego os explico “…como es posible tener una persona de cara a atención sin el mínimo conocimiento de lo que puedas vender! Nos buscaremos otra agencia para poder hacer ese crucero!
Experiencia fantástica: Excelente atención al público
Experiencia fantástica: Maira Toral Olivo es una gran profesional con amabilidad infinita. 100x100 recomendable.
Experiencia fantástica: Tuvimos la suerte de ser atendidos por Mayra, jefa de oficina, y no podríamos estar más agradecidos. Desde el primer momento nos recibió con una actitud amable, cercana y muy profesional, algo que marcó la diferencia en nuestra experiencia. Mayra se tomó el tiempo de escucharnos con atención, entender nuestras necesidades como familia y buscar el mejor viaje posible para nosotros. No solo nos ofreció opciones, sino que se aseguró de que cada detalle encajara con lo que queríamos. Su dedicación, paciencia y cariño nos hicieron sentir realmente valorados. Podemos decir sin exagerar que ha sido la mejor experiencia que hemos tenido jamás organizando un viaje. Mayra no solo hace bien su trabajo, lo hace con el corazón, y eso se nota. La recomendamos totalmente. Si tenéis la oportunidad de ser atendidos por ella, no lo dudéis. ¡Gracias por todo, Mayra!
Experiencia negativa: Atención pésima!!! Hemos ido a contratar un viaje pero la señorita que nos atendió ya "estaba de vacaciones", no se ha molestado en mirar otras opciones. No pasa nada, ya lo hice a través de otra agencia que no es de ésta cadena.
Experiencia negativa: Atención personal muy deficiente. Llegó y no hay ningún cliente, me dirijo a la primera mesa junto a la entrada y me dice la persona que tengo sacar un ticket en la máquina, lo saco y me sale como libre su puesto, me dirijo a esta persona y me dice que no puede atenderme en ese momento porque está haciendo una gestión y cuando termine me avisa. Me siento y mantenemos contacto visual y así estamos hasta quince minutos. Después sale otra persona y me dice que me está avisando por la pantalla y no acudo. Le explico que yo estaba confiado de que tenía que avisarme la misma persona del principio. De todos modos me comenta que tiene que ausentarse un momento y a la vuelta me atenderá. Cuando vuelve y paso por la mesa del principio le transmito mi malestar porque me ha tenido esperando sin necesidad. A todo esto sigo siendo el único cliente en la agencia. Penosa atención!
Experiencia negativa: Bravo por la chica que nos atendió, una chica joven, morena y con gafas. Bravo, no por su profesionalidad sino por tener la habilidad de que la paguen por no hacer nada. Bueno sí, fue capaz de recibirnos con cara mustia, también fue capaz de darle al botón de imprimir para sacarnos información sobre unos circuitos que luego ni se paró a explicarnos, porque según ella, en esta agencia solo pueden hacer eso, decirnos que tienen circuitos cerrados da igual donde quieras ir e imprimirlos, no se paran a preguntarte nada sobre la idea que tienes de tu viaje para orientarte. Ya luego te lees las hojitas que te dan en tu casa y te buscas la vida para solucionar tus dudas, porque ella ya ha hecho su trabajo. ¿Cómo puede ser que vayas a una agencia a informarte para reservar un viaje y no te pregunten ni las fechas en las que quieres ir? Lo único que nos preguntó fue por el país…porque si no tendría que imprimir muchas hojas, claro. Según salimos de aquí nos fuimos a otra agencia del Corte Inglés y menuda diferencia, el hombre estuvo con nosotros 2 horas explicándonos todo, asesorando, dándonos opciones que podían cuadrarnos más, en fin, haciendo su trabajo y muy bien hecho.
Experiencia negativa: Hoy fuimos con mi perra y cuando estábamos dentro me pregunta el señor de seguridad por el peso de mi perra, 13 kilos le respondo y me dice el hombre apurado que solo está permitida la entrada a perros de hasta 10 kilos, con lo cual nos tuvimos que ir, me pareció discriminatorio así que iré lo menos posible a partir de ahora. Además ellos que venden productos para perr@s y otros animales. Me siento decepcionada.
Experiencia negativa: Mis padres encontraron un vuelo por internet que podía comprarse a través del portal de “Viajes El Corte Inglés”. Por su escaso manejo con las nuevas tecnologías y miedos a posibles fraudes, decidieron acudir a la agencia más cercana (tardaron 10 minutos) para comprarlo a través de ellos porque nunca antes les había dado problemas y siempre habían sido muy atentos. La sorpresa vino cuando ofrecieron a mis padres el vuelo deseado con un coste mayor al que ponía en la web (+180€). Cuando preguntaron a qué se debía dicho aumento, lo justificaron con “gastos de gestión”. Yo puedo entender que haya que pagar una tasa por gastos de gestión pero honestamente, 180€ por ello me resulta un auténtico robo.
Experiencia negativa: Nosotros hemos hecho un viaje a Egipto y nos colocaron un vuelo chárter en vez de una línea regular, para ir... No nos quejamos pero para la vuelta el avión más antiguo del aeropuerto, la atención del vuelo fatal más luego mencionar que por el precio que nos cobran, nos podrían haber puesto una línea regular o algo de más calidad, cogimos el viaje allí por la supuesta confianza del corte inglés.... Pero me parece que una y no más....
Experiencia negativa: Peor imposible.El empleado conversa con los clientes de temas absurdos durante un tiempo innecesario que hace que se formen colas para cualquier pequeño tramite donde debes esperar mas de una hora. acabas contratando el viaje en Carrefour.
Experiencia fantástica: Cada vez que contrato con ellos no fallan en aconsejar y asesorar para tener unas vacaciones de 10. María del Mar Tejada acertó de pleno en el lugar y hotel que nos propuso para nuestras vacaciones de verano. Gracias
Experiencia fantástica: FELICITACIONES PARA LA EMPLEADA VANESSA. ES SUPER AMABLE. SUPER PROFESIONAL SUPER RESOLUTIVA. MUCHAS GRACIAS POR TODO...!!!!!! PATRICIA.
Experiencia negativa: Solo para cambiar de hotel se tardo mas de hora y media sentado esperando haciendo q hacia algo y seguida todo igual pesimo el tipo que nos atendio
Experiencia positiva: Resolvieron todas mis dudas con mucha empatia
Experiencia fantástica: Ice un viaje este verano y había una promoción que me darían unos vales para gastar en el Corte inglés y no me dieron nada. Me siento engañado y han perdido un cliente de muchos años.
Experiencia negativa: Mi experiencia fue en campo las naciones viajes ,fatal dos personas sin hacer nada y yo esperando ,pregunto y con toda la cara me dicen que tengo que esperar ,malos modos pocas ganas de trabajar no volvere
Experiencia negativa: Es la tercera vez que acudimos a esta agencia para intentar contratar un viaje. Tres vendedores distintos y siempre el mismo trato nefasto. Aires de superioridad, poca empatía y falta de ganas de trabajar. Vamos con fechas concretas y opciones y nos tratan como si no pudiéramos pagarlo, y alegan demasiados requisitos. Vamos con fechas abiertas y nos dicen que lo pensemos y volvamos otro día. Muy mala experiencia, estamos acostumbrados a viajar mucho y nunca nos habían tratado tan mal. Ayer nos atendió Nerea y fue el colmo, nos pidió el presupuesto y directamente nos dijo que no estaba a nuestro alcance. Teníamos tarjetas regalo por un importe bastante alto y no se molestó si quiera en vendernos algo para gastarlas. Teníamos una pareja mayor en la mesa de al lado, querían una oferta online y no les ayudaron ni a gestionarlo a pesar de que ellos les expresaron su desconocimiento en el entorno web. Muy poca pro actividad por parte del personal. El Corte Inglés está perdiendo dinero con ellos… Bajamos a Atención al cliente y el trato fue igual de malo. La persona responsable nos indica que no sabe las condiciones de venta de la zona de viajes ¿para que se encuentra trabajando en ese puesto? No sabe las políticas de venta de su propia empresa… Un poco más de formación y seriedad, hacen perder el tiempo a la gente.
Experiencia negativa: De los peores que hay. Te atienden con una soberbia y con unas malas ganas…. Parece que te estuvieran regalando el pasaje. He ido dos veces y las dos veces mal… tienen que mejorar…
Experiencia negativa: No contrataré jamás un viaje en esta agencia, no me gustó el trato que recibí, me preguntaron en voz alta presupuesto y después lo repitió en voz alta y luego dijo que descartado un destino de los que solicité información con ese presupuesto, ella no debe decir eso su misión es darme la información e intentar que salga lo más económico posible, pero al contrario te buscan lo más caro, después solicité información sobre cruceros y me dijo que no había nada que este año todo el mundo quería crucero, en resumen , no merece la pena pienso que internet hay ofertas mucho más interesantes, no pienso pagar a parásitos
Experiencia fantástica: Perfecto.
Experiencia fantástica: Hasta ahora una atención extraordinaria, sin prisas e intentando encontrar lo mejor para mi
Experiencia positiva: Me atendieron bien, pero sin complicarse la vida. El hotel lo elegí yo y se molestó en mirarlo, aunque no lo conocía ella. Los trámites fueron rápidos y cómodos. Pero espero que la próxima vez lo pueda hacer yo solita por internet y ahorrarme los 135€ de su comisión.
Experiencia positiva: Profesionalidad y eficiencia.
Experiencia negativa: Página un poco abandonada.
Experiencia negativa: Experiencia muy negativa.
Experiencia negativa: No me ayudan a resolver un problema con mi reserva por el horario, cuando mi vuelo sale a las 7 am y no es mi culpa que haya problema justo en el aeropuerto
Experiencia negativa: ¡¡TERRIBLE!! En caso de circunstancias adversas se limpian las manos y no te defienden justamente. Un retraso de 17 horas injustificado y la pérdida de un día de viaje y el Corte Inglés no ha gestionado según contempla la Normativa Europea, dejando de lado a los clientes. DECEPCIONANTE. ¡¡¡MÁS DE 200 PASAJEROS NINGUNEADOS!!!
Experiencia negativa: ¡¡¡HORRIBLE EL TRATO!!! Un retraso de 17 horas, y la pérdida de un día de viaje y el Corte Inglés no ha gestionado según contempla la Normativa Europea, dejando de lado a los clientes. En caso de problemas no te defienden justamente, ya que sus intereses comerciales prevalecen.
Experiencia negativa: Tiempos de espera excesivos, 7 puestos de trabajo y solo dos personas trabajando!!! No puedes ser….. gestiones que solo se pueden hacer presencial, en otras empresas similares todo se puede hacer online, deben Modernizar y actualizar a las nuevas tendencias.
Experiencia negativa: Desastroso!! nunca volveré a contratar un viaje con esta agencia, pedí ir a un sitio concreto de república Dominicana y me mandaron a otro sin informar, nos mandaron a un pantano !!! una verguenza!! nos han jorobado las vacaciones!!
Experiencia positiva: Reservamos un coche de alquiler con ellos. Meros gestores intermediarios. Lo hicimos con ellos y por comodidad y porque el precio no era malo. Hubo una incidencia con la compañía de alquiler de coche y nos cobraban 92 euros por el tema del depósito de gasolina a la entrega. Era incorrecto puesto que lo entregamos lleno y al llamarles a ellos dijeron que teníamos que hablar directamente con la compañía y que quien nos había hecho la gestión, entiendo el tema de las comisiones y demás pero queda muy feo que un cliente vaya a alguna reclamación y que siempre pregunten que quién se lo hizo para que se " coma el marrón" esa persona. Por lo tanto, meros intermediarios. La gestión, en general bien realizada pero sin más.
Experiencia negativa: ¡¡TERRIBLE!! El vuelo se retrasó 17 horas y el Corte Inglés como gestión, ha dejado de lado a los clientes en vez de buscar lo más justo y lo que el cliente se merecía. Su función era que la compañía aérea nos indemnizara justamente (por ley) y no ha sido así. Han hecho lo que hubiera hecho cualquier agencia. Tienen mucho nombre y no se lo merecen. Al final ante un problema, lo dejan en mano de los clientes. Las gestiones fáciles las hacemos todos, en las difíciles es donde se marca la diferencia, y esperábamos más de Viajes El Corte Inglés.
Experiencia positiva: Reservamos un coche de alquiler con ellos. Meros gestores intermediarios. Lo hicimos con ellos y por comodidad y porque el precio no era malo. Hubo una incidencia con la compañía de alquiler de coche y nos cobraban 92 euros por el tema del depósito de gasolina a la entrega. Era incorrecto puesto que lo entregamos lleno y al llamarles a ellos dijeron que teníamos que hablar directamente con la compañía y que quien nos había hecho la gestión, entiendo el tema de las comisiones y demás pero queda muy feo que un cliente vaya a alguna reclamación y que siempre pregunten que quién se lo hizo para que se " coma el marrón" esa persona. Por lo tanto, meros intermediarios. La gestión, en general bien realizada pero sin más.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Había cuatro o cinco personas esperando tenemos ganas de viajar
Experiencia fantástica: Buen trato
Experiencia fantástica: Ha perdido mucho en atención al cliente
Experiencia negativa: No he estado..
Experiencia positiva: Reservando para las vacaciones !!!
Experiencia negativa: Esta cerrado
Experiencia negativa: No he estado ultimamente...
Experiencia positiva: Magníficas opciones y estupenda atención. Gracias
Experiencia negativa: No avia personal para k atiendan unos cincuenta minutos parados
Experiencia negativa: La atención al público cada día es peor, he estado esperando a que me atendieran, apoyada en el mostrador, más de media hora
Experiencia positiva: Lo cierto es que la atención es buena pero con los recortes nunca das con la misma persona por lo que se hace muy difícil el seguimiento de un viaje..
Experiencia positiva: Nos pilló justo el cambio de vacaciones de las empleadas y al parecer no hubo mucha comunicación entre ellas. Fuimos a Egipto pensando que teníamos un plan de viaje y al llegar ahí nos encontramos otro diferente, teniendo que buscarnos la vida en el destino. Entiendo que habrá sido mala suerte, porque las compañías con las que trabajan en el destino estaban bastante bien y muy atentas con nosotros en todo momento. Te dan un teléfono de atención 24h de la agencia pero como para llamar desde otro país...
Experiencia negativa: Una auténtica vergüenza que no puedas gestionar online una cancelación de una reserva, como otras miles que si que puedes, tienes que llamar a un teléfono que están de lunes a viernes hasta las 18h o bien acudir a un centro que como te pille en fin de semana o festivo no puedes hacer nada... No pienso coger nada más con ellos.
Experiencia fantástica: Muy atentos
Experiencia fantástica: Encuentras todo lo que deseas,el personal agradable
Experiencia fantástica: Fenomenal
Experiencia negativa: Mal
Experiencia negativa: Mala atención. No llamaron para presupuesto a Roma 4 personas 1 semana. Se lo llevó la competencia
Experiencia negativa: Contrate mi viaje de novios con viajes el corte inglés a través de la agencia de la calle Suecia, en Madrid, y se encargaron de no dar ni una, arruinandome el viaje. Llamé atención al cliente y aun no se han puesto en contacto conmigo. No lo recomiendo para nada. Muy poco profesionales
Experiencia fantástica: Es un sitio muy grande
Experiencia fantástica: Buen trato y amabilidad, mucha experiencia profesional.
Experiencia fantástica: Grandes viajes
Experiencia fantástica: Si tienes alguna duda sobre cualquier destino, ellos te la resuelven.
Experiencia fantástica: Una de las mejores agencias como grupo
Experiencia fantástica: Uno de los parques naturales más bonitos que he visto su facilidad en caminar y un recorrido circular lleno de playas vírgenes cómo en Ibiza obviamente el agua fresca como es en Galicia
Experiencia fantástica: He solicitado, catálogos para el viaje programado para Semana Santa. Buen trato, buen asesoramiento.
Experiencia positiva: De los cortes inglés, es el menos actualizado se ve viejo
Experiencia positiva: Se notan los años que llevan gestionando viajes!
Experiencia negativa: No puedo opinar. No he contratado nda con la agencia de viajes del corte inglés.
Experiencia positiva: Agencia de viajes buena con ofertas interesantes y sobre todo la garantía del Corte Inglés
Experiencia positiva: se puede pagar a plazos aunque los precios son más caros pero los trabajadores son muy atentos y siempre intentan buscar soluciones a tus problemas
Experiencia positiva: Está bien pero es caro. Aunque es verdad que hay alguna oferta interesante...
Experiencia positiva: Me gusta mucho cómo te atienden y te buscan los viajes y hoteles
Experiencia negativa: Precios demasiado caros. Pregunté por vuelo y alojamiento en Hotel Riu Gran Canaria en fechas del 1 al 7 de julio de 2019, para 2 adultos y un menor. El precio ofrecido era de unos 2600€. En la web de Riu el hotel costaba unos 1600€ y el vuelo con Air Europa constaba cerca de 300€.
Experiencia negativa: Indignación. Para atender ,en la agencia no preguntan quién es el siguiente . La señorita que sale a recogerlos me ve a mi que soy yo la primera y atienden a los últimos que son los que estaban protestando por la tardanza . Comento que soy yo la primera y no hace nada para solucionarlo.. Decido marcharme indignada ya que resulta que de nuevo se repite la situación colando a otra persona que Iva detrás en la fila .
Experiencia fantástica: Yo tb estuve con la señora aranzazu y la verdad que muy bien, es una niña muy maja, habla un poco alto pero nos ayudó mucho... Llamo a París para reservarnos las comidas de Disney y tb nos tramito un cambio de Renfe!! Lo dicho, MUY BIEN! Una señora encantadora!!!
Experiencia fantástica: Buena atención de los empleados
Experiencia fantástica: Cafetería todo perfecto
Experiencia fantástica: Genial
Experiencia fantástica: La mejor agencia de viajes la De General Ricardos en Madrid y Ángeles la mejor comercial
Experiencia fantástica: Como siempre es un placer.
Experiencia fantástica: Eficacia y eficiencia.
Experiencia fantástica: Trato excelente. Son muy agradables.
Experiencia fantástica: Buen trato y seguridad a la hora de viajar
Experiencia fantástica: Sehr nette Bedienung
Experiencia fantástica: Te solucionan todo
Experiencia fantástica: Mejor atención mejor precio comodidades del centro comercial facilidades de pago
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Poco caro, calidad servicio
Experiencia fantástica: Second family trip that we manage with them! In this case Mrs. Aránzazu! Dealing with us has been incredible and even with customers who come to ask without waiting their turn! And always pending to call or at least leave a message that you have called! totally recommendabl
Experiencia fantástica: Muy atentos amables y te lo explican todo muy bien
Experiencia fantástica: Alberto y Curro muy majos
Experiencia negativa: Ya no es lo que era
Experiencia positiva: bien
Experiencia negativa: Ya no es lo que era
Experiencia fantástica: Ótimos preços, muita variedade, recomendo
Experiencia fantástica: Very good!
Experiencia positiva: Una atención personalizada y cercana.
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia positiva: Bien
Experiencia positiva: Muy buen servicio.
Experiencia negativa: Ellos no tienen la culpa ,si no la financiera
Experiencia positiva: Lugar donde realizar todo tipo de compras.
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