28042, Madrid
lasrosas@viajeseci.es
917 41 64 62

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–22:00
  • martes: 10:00–22:00
  • miércoles: 10:00–22:00
  • jueves: 10:00–22:00
  • viernes: 10:00–22:00
  • sábado: 10:00–22:00
  • domingo: 11:00–21:00

Agencias de viajes en España: Encuentra tu agencia de viajes Viajes El Corte Inglés en España en nuestra web oficial.

Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 y sábados de 10.00 a 18:30. Festivos locales de Madrid de 09:30 a 18:30. Festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.

Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses.

Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:

Viajes El Corte Inglés S.A. se destaca por ofrecer un servicio al cliente excepcional, donde muchos usuarios han elogiado la amabilidad y profesionalidad de sus empleados. Destacan a María del Mar Tejada y Vanessa como ejemplos de atención al cliente sobresaliente, brindando un asesoramiento útil y resolutivo para garantizar unas vacaciones memorables.

A pesar de las críticas, que mencionan tiempos de espera excesivos y cierta falta de formación en el personal, hay un número considerable de clientes satisfechos que valoran la atención personalizada y el buen trato. Muchos mencionan su disposición a resolver dudas y encontrar las mejores opciones de viaje.

Entre los aspectos destacados se encuentran:

  • Atención al cliente amable y profesional.
  • Asesoramiento personalizado para la planificación de viajes.
  • Opción de pagar en plazos y ofertas interesantes.

Sin embargo, también se mencionan puntos a mejorar, como:

  • Necesidad de modernizar el sistema de atención para reducir los tiempos de espera.
  • Formación continua del personal para manejar situaciones complejas.
  • Evitar la sensación de ser meramente intermediarios en las gestiones.

En general, Viajes El Corte Inglés S.A. sigue siendo una opción popular para quienes buscan asesoría en la planificación de viajes, a pesar de que deben abordar algunas áreas de mejora en su servicio.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Viajes El Corte Ingles S.A.: Opiniones

3.2/5 (114 Opiniones)
Lala Rod 2 months ago

Experiencia negativa: Fuimos para informarnos sobre un viaje a Tailandia y cuando dijimos que íbamos con nuestra perrita (pesa 3 kilos) directamente nos dijo que imposible, que no trabajan con hoteles dogfriendly. Ni siquiera contempló la posibilidad de contactar con hoteles que permiten perros, que son muchos. Les sacas un poquito de los paquetes que ya tienen hechos y prefieren perder su comisión antes que tener iniciativa y organizar un viaje diferente. Somos cada vez más los que viajamos con nuestros perros. Renovarse o morir

David García 2 months ago

Experiencia negativa: Fuimos para que nos dieran un presupuesto para hacer un viaje a Tailandia y al decirles que íbamos con nuestra perrita nos dijeron que no trabajaban con hoteles dog friendly

Camelia Tataru 2 months ago

Experiencia negativa: Lamentablemente tuvimos una experiencia muy mala con Vanesa en la agencia de viajes! Llegamos para contratar un crucero y nos atendió Vanesa en la mesa 3 esta tarde día 06/09/2025 a las 19:20! Ni buenas tardes ni se presentó ni preguntó en qué nos podía ayudar….nada! Nos sentamos y como ella no dijo nada nosotros nos presentamos y le explicamos que buscábamos un crucero para ver los Fiordos! Pérdida total…..tengo que perder mas tiempo para poder detallar que le sacaba las palabras de la boca yo en lugar de que ella me pudiera explicar algo….no sabía nada de lo que le preguntaba! Me quedé con::”si quieren más detalles del crucero deberán pagar antes y luego os explico “…como es posible tener una persona de cara a atención sin el mínimo conocimiento de lo que puedas vender! Nos buscaremos otra agencia para poder hacer ese crucero!

Antonio RECIO SASTRE 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención al público

raul caparroz 3 months ago

Experiencia fantástica: Maira Toral Olivo es una gran profesional con amabilidad infinita. 100x100 recomendable.

Helder Marques 4 months ago

Experiencia fantástica: Tuvimos la suerte de ser atendidos por Mayra, jefa de oficina, y no podríamos estar más agradecidos. Desde el primer momento nos recibió con una actitud amable, cercana y muy profesional, algo que marcó la diferencia en nuestra experiencia. Mayra se tomó el tiempo de escucharnos con atención, entender nuestras necesidades como familia y buscar el mejor viaje posible para nosotros. No solo nos ofreció opciones, sino que se aseguró de que cada detalle encajara con lo que queríamos. Su dedicación, paciencia y cariño nos hicieron sentir realmente valorados. Podemos decir sin exagerar que ha sido la mejor experiencia que hemos tenido jamás organizando un viaje. Mayra no solo hace bien su trabajo, lo hace con el corazón, y eso se nota. La recomendamos totalmente. Si tenéis la oportunidad de ser atendidos por ella, no lo dudéis. ¡Gracias por todo, Mayra!

Rakel PM 4 months ago

Experiencia negativa: Atención pésima!!! Hemos ido a contratar un viaje pero la señorita que nos atendió ya "estaba de vacaciones", no se ha molestado en mirar otras opciones. No pasa nada, ya lo hice a través de otra agencia que no es de ésta cadena.

Lorenzo González López 6 months ago

Experiencia negativa: Atención personal muy deficiente. Llegó y no hay ningún cliente, me dirijo a la primera mesa junto a la entrada y me dice la persona que tengo sacar un ticket en la máquina, lo saco y me sale como libre su puesto, me dirijo a esta persona y me dice que no puede atenderme en ese momento porque está haciendo una gestión y cuando termine me avisa. Me siento y mantenemos contacto visual y así estamos hasta quince minutos. Después sale otra persona y me dice que me está avisando por la pantalla y no acudo. Le explico que yo estaba confiado de que tenía que avisarme la misma persona del principio. De todos modos me comenta que tiene que ausentarse un momento y a la vuelta me atenderá. Cuando vuelve y paso por la mesa del principio le transmito mi malestar porque me ha tenido esperando sin necesidad. A todo esto sigo siendo el único cliente en la agencia. Penosa atención!

Yasmin 7 months ago

Experiencia negativa: Bravo por la chica que nos atendió, una chica joven, morena y con gafas. Bravo, no por su profesionalidad sino por tener la habilidad de que la paguen por no hacer nada. Bueno sí, fue capaz de recibirnos con cara mustia, también fue capaz de darle al botón de imprimir para sacarnos información sobre unos circuitos que luego ni se paró a explicarnos, porque según ella, en esta agencia solo pueden hacer eso, decirnos que tienen circuitos cerrados da igual donde quieras ir e imprimirlos, no se paran a preguntarte nada sobre la idea que tienes de tu viaje para orientarte. Ya luego te lees las hojitas que te dan en tu casa y te buscas la vida para solucionar tus dudas, porque ella ya ha hecho su trabajo. ¿Cómo puede ser que vayas a una agencia a informarte para reservar un viaje y no te pregunten ni las fechas en las que quieres ir? Lo único que nos preguntó fue por el país…porque si no tendría que imprimir muchas hojas, claro. Según salimos de aquí nos fuimos a otra agencia del Corte Inglés y menuda diferencia, el hombre estuvo con nosotros 2 horas explicándonos todo, asesorando, dándonos opciones que podían cuadrarnos más, en fin, haciendo su trabajo y muy bien hecho.

Sia Ber 9 months ago

Experiencia negativa: Hoy fuimos con mi perra y cuando estábamos dentro me pregunta el señor de seguridad por el peso de mi perra, 13 kilos le respondo y me dice el hombre apurado que solo está permitida la entrada a perros de hasta 10 kilos, con lo cual nos tuvimos que ir, me pareció discriminatorio así que iré lo menos posible a partir de ahora. Además ellos que venden productos para perr@s y otros animales. Me siento decepcionada.

Zuriñe Pérez 10 months ago

Experiencia negativa: Mis padres encontraron un vuelo por internet que podía comprarse a través del portal de “Viajes El Corte Inglés”. Por su escaso manejo con las nuevas tecnologías y miedos a posibles fraudes, decidieron acudir a la agencia más cercana (tardaron 10 minutos) para comprarlo a través de ellos porque nunca antes les había dado problemas y siempre habían sido muy atentos. La sorpresa vino cuando ofrecieron a mis padres el vuelo deseado con un coste mayor al que ponía en la web (+180€). Cuando preguntaron a qué se debía dicho aumento, lo justificaron con “gastos de gestión”. Yo puedo entender que haya que pagar una tasa por gastos de gestión pero honestamente, 180€ por ello me resulta un auténtico robo.

Eduardo Gimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Nosotros hemos hecho un viaje a Egipto y nos colocaron un vuelo chárter en vez de una línea regular, para ir... No nos quejamos pero para la vuelta el avión más antiguo del aeropuerto, la atención del vuelo fatal más luego mencionar que por el precio que nos cobran, nos podrían haber puesto una línea regular o algo de más calidad, cogimos el viaje allí por la supuesta confianza del corte inglés.... Pero me parece que una y no más....

Elvira Mota 1 year ago

Experiencia negativa: Peor imposible.El empleado conversa con los clientes de temas absurdos durante un tiempo innecesario que hace que se formen colas para cualquier pequeño tramite donde debes esperar mas de una hora. acabas contratando el viaje en Carrefour.

M N 1 year ago

Experiencia fantástica: Cada vez que contrato con ellos no fallan en aconsejar y asesorar para tener unas vacaciones de 10. María del Mar Tejada acertó de pleno en el lugar y hotel que nos propuso para nuestras vacaciones de verano. Gracias

SS 1 year ago

Experiencia fantástica: FELICITACIONES PARA LA EMPLEADA VANESSA. ES SUPER AMABLE. SUPER PROFESIONAL SUPER RESOLUTIVA. MUCHAS GRACIAS POR TODO...!!!!!! PATRICIA.

Iter 1 year ago

Experiencia negativa: Solo para cambiar de hotel se tardo mas de hora y media sentado esperando haciendo q hacia algo y seguida todo igual pesimo el tipo que nos atendio

Felipe Lopez 1 year ago

Experiencia positiva: Resolvieron todas mis dudas con mucha empatia

Juan Giménez 1 year ago

Experiencia fantástica: Ice un viaje este verano y había una promoción que me darían unos vales para gastar en el Corte inglés y no me dieron nada. Me siento engañado y han perdido un cliente de muchos años.

Ana Agüero 1 year ago

Experiencia negativa: Mi experiencia fue en campo las naciones viajes ,fatal dos personas sin hacer nada y yo esperando ,pregunto y con toda la cara me dicen que tengo que esperar ,malos modos pocas ganas de trabajar no volvere

Laura Haya 2 years ago

Experiencia negativa: Es la tercera vez que acudimos a esta agencia para intentar contratar un viaje. Tres vendedores distintos y siempre el mismo trato nefasto. Aires de superioridad, poca empatía y falta de ganas de trabajar. Vamos con fechas concretas y opciones y nos tratan como si no pudiéramos pagarlo, y alegan demasiados requisitos. Vamos con fechas abiertas y nos dicen que lo pensemos y volvamos otro día. Muy mala experiencia, estamos acostumbrados a viajar mucho y nunca nos habían tratado tan mal. Ayer nos atendió Nerea y fue el colmo, nos pidió el presupuesto y directamente nos dijo que no estaba a nuestro alcance. Teníamos tarjetas regalo por un importe bastante alto y no se molestó si quiera en vendernos algo para gastarlas. Teníamos una pareja mayor en la mesa de al lado, querían una oferta online y no les ayudaron ni a gestionarlo a pesar de que ellos les expresaron su desconocimiento en el entorno web. Muy poca pro actividad por parte del personal. El Corte Inglés está perdiendo dinero con ellos… Bajamos a Atención al cliente y el trato fue igual de malo. La persona responsable nos indica que no sabe las condiciones de venta de la zona de viajes ¿para que se encuentra trabajando en ese puesto? No sabe las políticas de venta de su propia empresa… Un poco más de formación y seriedad, hacen perder el tiempo a la gente.

Daniel Morera 2 years ago

Experiencia negativa: De los peores que hay. Te atienden con una soberbia y con unas malas ganas…. Parece que te estuvieran regalando el pasaje. He ido dos veces y las dos veces mal… tienen que mejorar…

María Barba 2 years ago

Experiencia negativa: No contrataré jamás un viaje en esta agencia, no me gustó el trato que recibí, me preguntaron en voz alta presupuesto y después lo repitió en voz alta y luego dijo que descartado un destino de los que solicité información con ese presupuesto, ella no debe decir eso su misión es darme la información e intentar que salga lo más económico posible, pero al contrario te buscan lo más caro, después solicité información sobre cruceros y me dijo que no había nada que este año todo el mundo quería crucero, en resumen , no merece la pena pienso que internet hay ofertas mucho más interesantes, no pienso pagar a parásitos

Milagros Uriarte Castillo 3 years ago

Experiencia fantástica: Perfecto.

Miguel Angel 3 years ago

Experiencia fantástica: Hasta ahora una atención extraordinaria, sin prisas e intentando encontrar lo mejor para mi

Esther Holguin Fernandez 3 years ago

Experiencia positiva: Me atendieron bien, pero sin complicarse la vida. El hotel lo elegí yo y se molestó en mirarlo, aunque no lo conocía ella. Los trámites fueron rápidos y cómodos. Pero espero que la próxima vez lo pueda hacer yo solita por internet y ahorrarme los 135€ de su comisión.

Paloma Manzanal 3 years ago

Experiencia positiva: Profesionalidad y eficiencia.

Pepa Pig 3 years ago

Experiencia negativa: Página un poco abandonada.

Julia Llamas 3 years ago

Experiencia negativa: Experiencia muy negativa.

Carmencita Escobar 3 years ago

Experiencia negativa: No me ayudan a resolver un problema con mi reserva por el horario, cuando mi vuelo sale a las 7 am y no es mi culpa que haya problema justo en el aeropuerto

Melchor Gaspar Baltasar Reyes Mago 3 years ago

Experiencia negativa: ¡¡TERRIBLE!! En caso de circunstancias adversas se limpian las manos y no te defienden justamente. Un retraso de 17 horas injustificado y la pérdida de un día de viaje y el Corte Inglés no ha gestionado según contempla la Normativa Europea, dejando de lado a los clientes. DECEPCIONANTE. ¡¡¡MÁS DE 200 PASAJEROS NINGUNEADOS!!!

IGNACIO DE MATES 3 years ago

Experiencia negativa: ¡¡¡HORRIBLE EL TRATO!!! Un retraso de 17 horas, y la pérdida de un día de viaje y el Corte Inglés no ha gestionado según contempla la Normativa Europea, dejando de lado a los clientes. En caso de problemas no te defienden justamente, ya que sus intereses comerciales prevalecen.

Inversiones Europe 3 years ago

Experiencia negativa: Tiempos de espera excesivos, 7 puestos de trabajo y solo dos personas trabajando!!! No puedes ser….. gestiones que solo se pueden hacer presencial, en otras empresas similares todo se puede hacer online, deben Modernizar y actualizar a las nuevas tendencias.

Maika Horcajuelo Muñoz 3 years ago

Experiencia negativa: Desastroso!! nunca volveré a contratar un viaje con esta agencia, pedí ir a un sitio concreto de república Dominicana y me mandaron a otro sin informar, nos mandaron a un pantano !!! una verguenza!! nos han jorobado las vacaciones!!

Cris 3 years ago

Experiencia positiva: Reservamos un coche de alquiler con ellos. Meros gestores intermediarios. Lo hicimos con ellos y por comodidad y porque el precio no era malo. Hubo una incidencia con la compañía de alquiler de coche y nos cobraban 92 euros por el tema del depósito de gasolina a la entrega. Era incorrecto puesto que lo entregamos lleno y al llamarles a ellos dijeron que teníamos que hablar directamente con la compañía y que quien nos había hecho la gestión, entiendo el tema de las comisiones y demás pero queda muy feo que un cliente vaya a alguna reclamación y que siempre pregunten que quién se lo hizo para que se " coma el marrón" esa persona. Por lo tanto, meros intermediarios. La gestión, en general bien realizada pero sin más.

IGNACIO MARIN 3 years ago

Experiencia negativa: ¡¡TERRIBLE!! El vuelo se retrasó 17 horas y el Corte Inglés como gestión, ha dejado de lado a los clientes en vez de buscar lo más justo y lo que el cliente se merecía. Su función era que la compañía aérea nos indemnizara justamente (por ley) y no ha sido así. Han hecho lo que hubiera hecho cualquier agencia. Tienen mucho nombre y no se lo merecen. Al final ante un problema, lo dejan en mano de los clientes. Las gestiones fáciles las hacemos todos, en las difíciles es donde se marca la diferencia, y esperábamos más de Viajes El Corte Inglés.

Cristina 3 years ago

Experiencia positiva: Reservamos un coche de alquiler con ellos. Meros gestores intermediarios. Lo hicimos con ellos y por comodidad y porque el precio no era malo. Hubo una incidencia con la compañía de alquiler de coche y nos cobraban 92 euros por el tema del depósito de gasolina a la entrega. Era incorrecto puesto que lo entregamos lleno y al llamarles a ellos dijeron que teníamos que hablar directamente con la compañía y que quien nos había hecho la gestión, entiendo el tema de las comisiones y demás pero queda muy feo que un cliente vaya a alguna reclamación y que siempre pregunten que quién se lo hizo para que se " coma el marrón" esa persona. Por lo tanto, meros intermediarios. La gestión, en general bien realizada pero sin más.

Jose Fco C 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Jose Luis Fernández 4 years ago

Experiencia fantástica: Había cuatro o cinco personas esperando tenemos ganas de viajar

Martin Molina Bonilla 4 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato

Francisco Navarro 4 years ago

Experiencia fantástica: Ha perdido mucho en atención al cliente

Mariangeles Martin Cortes 4 years ago

Experiencia negativa: No he estado..

Julia Gutierrez Gutierrez 4 years ago

Experiencia positiva: Reservando para las vacaciones !!!

Joaquin Frías 4 years ago

Experiencia negativa: Esta cerrado

Maria angeles Martin 4 years ago

Experiencia negativa: No he estado ultimamente...

Ma Virtudes Alcalá Herrero 4 years ago

Experiencia positiva: Magníficas opciones y estupenda atención. Gracias

Luis Ramirez 4 years ago

Experiencia negativa: No avia personal para k atiendan unos cincuenta minutos parados

Ana Villar Pagola 4 years ago

Experiencia negativa: La atención al público cada día es peor, he estado esperando a que me atendieran, apoyada en el mostrador, más de media hora

Nana A 4 years ago

Experiencia positiva: Lo cierto es que la atención es buena pero con los recortes nunca das con la misma persona por lo que se hace muy difícil el seguimiento de un viaje..

Alba Haderi 4 years ago

Experiencia positiva: Nos pilló justo el cambio de vacaciones de las empleadas y al parecer no hubo mucha comunicación entre ellas. Fuimos a Egipto pensando que teníamos un plan de viaje y al llegar ahí nos encontramos otro diferente, teniendo que buscarnos la vida en el destino. Entiendo que habrá sido mala suerte, porque las compañías con las que trabajan en el destino estaban bastante bien y muy atentas con nosotros en todo momento. Te dan un teléfono de atención 24h de la agencia pero como para llamar desde otro país...

Gema 4 years ago

Experiencia negativa: Una auténtica vergüenza que no puedas gestionar online una cancelación de una reserva, como otras miles que si que puedes, tienes que llamar a un teléfono que están de lunes a viernes hasta las 18h o bien acudir a un centro que como te pille en fin de semana o festivo no puedes hacer nada... No pienso coger nada más con ellos.

Cristina Barcia 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy atentos

Jereisy castillo 5 years ago

Experiencia fantástica: Encuentras todo lo que deseas,el personal agradable

lucia de miguel 5 years ago

Experiencia fantástica: Fenomenal

carmen cantueso 5 years ago

Experiencia negativa: Mal

Miguel Ángel Jiménez 5 years ago

Experiencia negativa: Mala atención. No llamaron para presupuesto a Roma 4 personas 1 semana. Se lo llevó la competencia

elena ubeda 5 years ago

Experiencia negativa: Contrate mi viaje de novios con viajes el corte inglés a través de la agencia de la calle Suecia, en Madrid, y se encargaron de no dar ni una, arruinandome el viaje. Llamé atención al cliente y aun no se han puesto en contacto conmigo. No lo recomiendo para nada. Muy poco profesionales

Francisco gil 6 years ago

Experiencia fantástica: Es un sitio muy grande

Carlos Cantero 6 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato y amabilidad, mucha experiencia profesional.

Samuel Coronado 6 years ago

Experiencia fantástica: Grandes viajes

angel vega 6 years ago

Experiencia fantástica: Si tienes alguna duda sobre cualquier destino, ellos te la resuelven.

Jesú León 6 years ago

Experiencia fantástica: Una de las mejores agencias como grupo

Luis Miguel Hergueta Garcia 6 years ago

Experiencia fantástica: Uno de los parques naturales más bonitos que he visto su facilidad en caminar y un recorrido circular lleno de playas vírgenes cómo en Ibiza obviamente el agua fresca como es en Galicia

CRISTINA POSEU SIERRA 6 years ago

Experiencia fantástica: He solicitado, catálogos para el viaje programado para Semana Santa. Buen trato, buen asesoramiento.

Guillermo Suarez 6 years ago

Experiencia positiva: De los cortes inglés, es el menos actualizado se ve viejo

Javier 6 years ago

Experiencia positiva: Se notan los años que llevan gestionando viajes!

Lidia Rodriguez 6 years ago

Experiencia negativa: No puedo opinar. No he contratado nda con la agencia de viajes del corte inglés.

JUAN GOMEZ 6 years ago

Experiencia positiva: Agencia de viajes buena con ofertas interesantes y sobre todo la garantía del Corte Inglés

susan le-mon 6 years ago

Experiencia positiva: se puede pagar a plazos aunque los precios son más caros pero los trabajadores son muy atentos y siempre intentan buscar soluciones a tus problemas

J 6 years ago

Experiencia positiva: Está bien pero es caro. Aunque es verdad que hay alguna oferta interesante...

pilar pineiro 6 years ago

Experiencia positiva: Me gusta mucho cómo te atienden y te buscan los viajes y hoteles

JJ Rivero 6 years ago

Experiencia negativa: Precios demasiado caros. Pregunté por vuelo y alojamiento en Hotel Riu Gran Canaria en fechas del 1 al 7 de julio de 2019, para 2 adultos y un menor. El precio ofrecido era de unos 2600€. En la web de Riu el hotel costaba unos 1600€ y el vuelo con Air Europa constaba cerca de 300€.

Gloria 6 years ago

Experiencia negativa: Indignación. Para atender ,en la agencia no preguntan quién es el siguiente . La señorita que sale a recogerlos me ve a mi que soy yo la primera y atienden a los últimos que son los que estaban protestando por la tardanza . Comento que soy yo la primera y no hace nada para solucionarlo.. Decido marcharme indignada ya que resulta que de nuevo se repite la situación colando a otra persona que Iva detrás en la fila .

Jose Maria Alarcon 7 years ago

Experiencia fantástica: Yo tb estuve con la señora aranzazu y la verdad que muy bien, es una niña muy maja, habla un poco alto pero nos ayudó mucho... Llamo a París para reservarnos las comidas de Disney y tb nos tramito un cambio de Renfe!! Lo dicho, MUY BIEN! Una señora encantadora!!!

AA ADiaz 7 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención de los empleados

juan maria perez olivares 7 years ago

Experiencia fantástica: Cafetería todo perfecto

Maria Jose Rubio 7 years ago

Experiencia fantástica: Genial

Jose L Perez Garcia 7 years ago

Experiencia fantástica: La mejor agencia de viajes la De General Ricardos en Madrid y Ángeles la mejor comercial

Mayka arevalo 7 years ago

Experiencia fantástica: Como siempre es un placer.

M. Ángeles Jimenez Olivar 7 years ago

Experiencia fantástica: Eficacia y eficiencia.

Pepi Godoy Zamora 7 years ago

Experiencia fantástica: Trato excelente. Son muy agradables.

cintris ohe 7 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato y seguridad a la hora de viajar

Andre Flaccus 7 years ago

Experiencia fantástica: Sehr nette Bedienung

Juan Carlos Blanco 7 years ago

Experiencia fantástica: Te solucionan todo

cesar andres pignano falvy 7 years ago

Experiencia fantástica: Mejor atención mejor precio comodidades del centro comercial facilidades de pago

Angelines Guadano 7 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien

Jack Z 7 years ago

Experiencia fantástica: Poco caro, calidad servicio

Elena Kristic 7 years ago

Experiencia fantástica: Second family trip that we manage with them! In this case Mrs. Aránzazu! Dealing with us has been incredible and even with customers who come to ask without waiting their turn! And always pending to call or at least leave a message that you have called! totally recommendabl

Víctor Calero 7 years ago

Experiencia fantástica: Muy atentos amables y te lo explican todo muy bien

Diego Ruiz 7 years ago

Experiencia fantástica: Alberto y Curro muy majos

Francisco Javier Gil Fuentes 7 years ago

Experiencia negativa: Ya no es lo que era

Charly 7 years ago

Experiencia positiva: bien

J. Gil 7 years ago

Experiencia negativa: Ya no es lo que era

Jacqueline Soares Gomes 7 years ago

Experiencia fantástica: Ótimos preços, muita variedade, recomendo

Diego Lambiase 7 years ago

Experiencia fantástica: Very good!

franfecle 7 years ago

Experiencia positiva: Una atención personalizada y cercana.

Gabriel Martin Alvarez 7 years ago

Experiencia positiva: Buena atención

Monilla 81 7 years ago

Experiencia positiva: Bien

Iván Trigo Ferreiro 7 years ago

Experiencia positiva: Muy buen servicio.

tomas murillo 7 years ago

Experiencia negativa: Ellos no tienen la culpa ,si no la financiera

Manuel Sánchez 7 years ago

Experiencia positiva: Lugar donde realizar todo tipo de compras.

Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

2.1 (25)
Wamos

Wamos

Ver dirección y datos de contacto
C. Mahonia, 2 - 28043, Madrid
+34914188754
SENZIA-TRAVEL

SENZIA-TRAVEL

Ver dirección y datos de contacto
Av. de los Arces, 17 - 28042, Madrid
info@senzia-travel.com
+34626799654
Viajes O. K. S. A.

Viajes O. K. S. A.

Ver dirección y datos de contacto
C. de Esteban Palacios, 19 - 28043, Madrid
Galileo España S A

Galileo España S A

Ver dirección y datos de contacto
C. de las Peonías, 2 - 28042, Madrid
+34917430065
4.1 (14)
WineTourismSpain
WineTourismSpain

WineTourismSpain

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Luis de la Mata, 14, D 5 - 28042, Madrid
+34910145375
Baxter Business Services S L

Baxter Business Services S L

Ver dirección y datos de contacto
C. de José Rizal, 121 - 28043, Madrid
info@baxterbsc.com
+34913886650
Follow The Camino

Follow The Camino

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Ribera del Loira, 46 - 28042, Madrid
+34669906571
4 (6)
Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Machupichu, 24 - 28043, Madrid
alicante@viajeseci.es
+34917597576
5 (1)
Viajes Amedida S L
Viajes Amedida S L

Viajes Amedida S L

Ver dirección y datos de contacto
Av. del Partenón, 10 - 28042, Madrid
+34914490849
Carlson Wagonlit S.L.

Carlson Wagonlit S.L.

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Ribera del Loira, 38 - 28042, Madrid
+34917210820
Gestora de Viajes y Negocios S.L.

Gestora de Viajes y Negocios S.L.

Ver dirección y datos de contacto
Parking lot, Avenida Partenón, 3 (Campo de las Naciones) - 28042, Madrid
+34917210184
5 (1)
American Express Viajes

American Express Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Av. del Partenón, 12 - 28042, Madrid
+34902263399

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti