
Viajes El Corte Inglés

Información sobre Viajes El Corte Inglés
28009, Madrid
Horario de apertura
- lunes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- martes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- miércoles: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- jueves: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- viernes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Agencia de viajes El Corte Inglés en Alcalá, Madrid, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés
Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.
© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados
Servicios y Tratamientos
Viajes El Corte Inglés: Opiniones
Experiencia negativa: Peor imposible. Pagas por los billetes solicitas atendo por invalidez y cuando llegas a la estación dicen que no tienes el servicio atendo solicitado. Cuando llamas al centro Corte Inglés para solicitar explicaciones te dicen que debió haber algún error y que pruebe a solicitarlo en la misma estación (no nos lo dieron). La comisión que se lleva el corte i
Experiencia fantástica: Carmen Martín C. es una excelente profesional :organiza el mejor viaje para cada cliente de manera personalizada y se ocupa ,desde el principio hasta el final del viaje ,para que todo salga bien.Estás en buenas manos.
Experiencia negativa: Muy decepcionado con el servicio en destino. Pensaba que el CI era una garantía de calidad y me equivoque....Eso si.. mil disculpas me han pedido ... Esto hace bueno el refrán ese de: "cría fama y échate a dormir". Buscaremos otra agencia para viajar.
Experiencia negativa: muy mal... ya no son lo que eran. El la oficina muy bien pero los servicios en destino fatal... muy mediocre todo... no repetiremos
Experiencia fantástica: Miviane a Rivera maya fue estupendo
Experiencia negativa: Atención nefasta, fui a la oficina de calle Alcalá me dicen un presupuesto que acepto, me piden el número, no me llaman vuelvo a buscarles y ahora me dicen que ha subido 300€ , que vergüenza . Gracias por dejarme sin vacaciones viajes El Corte Inglés
Experiencia fantástica: Compramos un paquete a Egipto que resultó estupendo
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos. Se adaptan a tu idea inicial de destino deseado, proponiendo nuevos destinos con fechas y precios que encajen. Además, también me propusieron destinos alternativos por si mis primeras ideas no encajaban (éramos 2 parejas). Quedamos muy gratamente sorprendidos por su amabilidad y atenciones. Es muy recomendable recurrir a ellos para cualquier tipo de viaje.
Experiencia fantástica: Agencia donde todos sus empleados son muy profesionales y agradables, algo difícil hoy de encontrar. Enhorabuena!!
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia positiva: Bien como siempre
Experiencia negativa: Experiencia bastante mediocre. No nos facilitaron casi ninguna información y simplemente nos "recomendaron" escoger la opción más cara.
Experiencia negativa: Ojo que cuando tengas un problema se lavan las manos y te dicen que no pueden hacer nada, echando las culpas a la agencia de viajes local. No asumen ningún problema que te pueda pasar en el viaje ni tampoco errores cuando no te están dando el servicio que has contratado. Balones fuera y culpa a la otra agencia. Si te descuidas te acaban diciendo que es culpa tuya. Ultima vez que contrato con ellos.
Experiencia fantástica: Sara me ha ayudado a escoger mi crucero para viaje de novios y estoy encantada con su atención. Mil gracias!
Experiencia positiva: Desorganización.
Experiencia positiva: Buena agencia y con Garantía de el corte inglés
Experiencia positiva: Depende de quien te atienda, unas veces genial y otras lo contrario
Experiencia fantástica: Magnificos profesionales
Experiencia negativa: Mi experiencia en esta oficina ha sido desastrosa. Mi mujer cogió un viaje a Nueva York para el puente de mayo y nos costó unos 2000 eur. Una semana antes del viaje cogimos el traslado del aeropuerto al hotel por 180 eur porque aterrizábamos a las 10 de la noche en Nueva York y queríamos no tener que preocuparnos. Al aterrizar, tardamos 3 horas y media en pasar el control del aeropuerto y el traslado que teníamos contratado se fue, no llamándonos en ningún momento, y los números que nos facilitó la agencia no correspondían con el tour-operador del traslado. Al llegar a madrid exigimos a la agencia del El Corte Inglés que nos abonara los traslados que no habíamos utilizado ya que cogimos taxi, y cuál es nuestra sorpresa cuando nos dice que ello no nos devuelve el dinero que tiene que ser el tour-operador y que iniciarán una reclamación a ver qué les dicen. Pues esto no es lo peor, lo peor viene cuando mirando la previsión de los gastos para final de mes miramos la tarjeta de crédito que utilizamos en el viaje y vemos que nos han cargado un cobro de 700 dólares que nos pasan a nuestra cuenta a final de mes. Este cargo es del hotel, el cual nos manifiesta que es el pago de las tres noches que hemos estado y que El Corte Inglés a ellos no les ha pagado nada. Otra vez devuelta a la oficina de El Corte Inglés y esta vez después de hablar con la responsable de la oficina, nos dice que ellos no saben nada de eso y que hablarán con el hotel porque su trabajo está bien hecho (esto ocurre a mediados de mayo). Finalmente llega el 31 de mayo y nos cobran los 700 dólares, y nosotros durante esas semanas no paramos de llamar al hotel para que nos devolvieran el importe pero claro la agencia no contacto con el hotel y la respuesta de su en cargada, Milagros Leon García, es que ellos no se ponen en contacto con el hotel que eso lo hace otro departamento y que ella ya tramito la reclamación. A día de hoy siguen sin devolvernos el cobro. Cuando vas a El Corte Inglés esperas la mejor atención al cliente por eso puedes asumir que el precio sea un poco más elevado, jamas nos habían tratado así. Siempre que tuvimos el más mínimo problema lo ha solucionado y en esta situación que menos que ellos devuelvan el dinero a sus clientes y que inicien las reclamaciones oportunas por su cuenta, no? Pues la encargada de esta oficina, Milagros Leon García, no piensa ni actúa así. No se como una persona así puede representar un marca tan importante. Seguiremos con nuestra reclamaciones e indignación hasta que consigamos que nos devuelvan lo que nos han cobrado de más. Espero que nadie más vuelva a pasar por esto, y mi recomendación es que vayan a otra o miren antes que trabaja ahí.
Experiencia negativa: Tiempo larguísimo de espera, 1 hora y media. Sólo dos personas de 4 atendiendo. En el momento de atendernos pasaron dos señoras de la calle y se pusieron a atenderlas. Las dos personas que estaban atendiendo miles podían cobrar por error al pasar la tarjeta.
Experiencia positiva: Mucha gente los que atienden muy amables
Experiencia positiva: Atencion excelente
Experiencia fantástica: El trato es genial con sus clientes.
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés:
Viajes El Corte Inglés aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Viajes El Corte Inglés

Viajes Ski-Kamel Sportour

lvetravel

Selecta Travel Spain

B travel

Destinway

Viajes El Corte Ingles S.A.


LOGOBUSINESS SL

Viajes de Grupos Escolares

Viajes Presstour España SA

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.