Viajes Carrefour
Información sobre Viajes Carrefour
29002, Málaga
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- martes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- sábado: 10:30–13:30
- domingo: Cerrado
Viajes Carrefour: Opiniones
Experiencia negativa: El chico no puede tener menos ganas de trabajar ni te mira a la cara ni un buenas tardes en fin... te quitan hasta las ganas de viajar lamentable pesimo
Experiencia negativa: Hice una llamada. Esa llamada cambió mi vida, he desarrollado y subdesarrollado traumas, tardaron tanto en cogerme la llamada que provocó que perdiese el tren para reconciliarme con mi mujer, que me llamasen para trabajar de limasa y se desvió la llamada por vuestra culpa, le cogí manía a la cancioncita que ponéis, a tal punto, que cuando me quedo a solas con mi mente sigue sonando sin parar, por estar atent@ a la llamada, mi abuela me decía cosas importantes que se me olvidaron y claramente me p3go y por último y si lo menos importante, el que me atendió estaba ronco y pronunciaba menos que pocopronuncien. La peor agencia de viajes Te hacen perder el tiempo No te avisan a tiempo de los cambios del viaje Mientras te están atendiendo cogen todas las llamadas entrantes y te dejan esperando Tuve un problema y te dan largas para solucionarlo
Experiencia negativa: Una vergüenza que la marca CARREFOUR tenga ese local tan antiguo, desfasado y atención nefasta en MALAGA CAPITAL. No lo recomiendo a nadie. Ni los buenos días ha dado al entrar. Ni qué desea....nada ....vaya vaya. Me ha sorprendido la marca de CARREFOUR. La atención telefónica ni hablar.
Experiencia negativa: Nada fiable. Contrate un pack de viajes y lo hicieron fatal desde no avisarte de los cambios ni te alegan a la compañía aera
Experiencia negativa: Muy mala experiencia me trataron muy malamente cogen el teléfono en tu cara y pasen de ti
Experiencia negativa: Si queréis perder el tiempo este es el lugar ideal. Un chico nos ha recibido con el peor entusiasmo que he visto en mi vida, recostado en su sillón y ni siquiera nos ha invitado a sentarnos para atendernos. Hemos preguntado por diferentes paquetes de viajes por Egipto y no tenía ni idea. Ha contestado a todas las llamadas telefónicas mientras el tiempo pasaba sin recibir ninguna información sobre el viaje que nos interesaba, en fin, cero confianza en contratar algo con Carrefour Viajes.
Experiencia negativa: Una agencia que deja mucho que desear… no nos avisaron de que nos cambiaron el vuelo, me di cuenta yo dos días antes a través de la aplicación de la línea aérea. Sabían DESDE ENERO que el vuelo se retrasaba un día más y después de afirmarlo, lo niegan y se desentienden diciendo que ya han puesto una “supuesta reclamación” a la línea aérea. Tampoco nos avisaron de que había que pagar una tasa turística en el hotel, nos enteramos ya estando allí. ¿Y si ahora vamos con el dinero justo qué pasa? Porque con un “perdón” no me solucionáis absolutamente NADA, y fueron cuatro días allí dos amigos míos, mi pareja y yo, cuatro personas y cada tasa era casi 20€ por persona, más un día de hotel que nos tuvimos que quedar por su mala gestión y también tuvimos que pagar el hotel y la tasa turística 90€ de hotel + 40€ casi de tasa turística. Después de meses de yo insistir y hablar por el Whatsapp, que me dejaban el visto, de llamar y colgarme, de ir y darme excusas, 4 meses después, me han devuelto el dinero del hotel, ¿pero el de la tasa turística qué pasa? ¿Y lo que tuvimos que gastarnos de más en comer porque no se nos avisó de que se retrasaba un día el vuelo, pues nos enteramos literalmente menos de 48h antes? Por si esto fuera poco, tan mala gestión tuvo esta agencia, que pagué por un hotel Y ME CAMBIARON A OTRO, que si el primero estaba “más o menos bien” al que me cambiaron era TOTALMENTE deprimente, y me dijeron que era de la misma línea de hotel, pero YO HE PAGADO POR EL OTRO, no por el que finalmente me dieron, por vete a saber qué. En vez de tomarse el trabajo en serio y dar explicaciones coherentes, cómo saben que han hecho un trabajo deplorable, no contestan. De verdad, quien vaya a hacer un viaje, no escojáis esta compañía, porque no llega a ser por mí que me puse a investigar qué es lo que estaban haciendo, y me veo allí en el sitio que escogí tieso, porque fueron casi 250€ de más que nos dejamos entre yo y mi pareja sin quererlo ni beberlo, y luego que no dan explicaciones, literalmente NI RESPONDEN. Gracias Carrefour por tantos disgustos que así un viaje no se puede disfrutar. En la vida pienso volver.
Experiencia negativa: La peor agencia, no avisan de los cambios de horario de los vuelos y tenemos que quedarnos horas en el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta, pagar un día mas de viaje imprevisto y no nos dan el dinero que tenían que pagarnos por que era culpa suya. No hacen caso a nuestras reclamaciones y todos sus servicios son pésimos.
Experiencia negativa: Horrible experiencia con ellos, muy mala resolución de problemas, no te avisan de que hay que pagar una tasa turística que además es bastante elevada, cambios en el vuelo notificados dos días de salir cuando ya lo sabían con antelación.. No repetiré jamás
Experiencia negativa: Nos cancelaron el vuelo y el personal de esta agencia no nos avisó en ningún momento ni tampoco nos dio solución alternativa. Solo te dan largas y cuando vas a pedir explicaciones cogen todas las llamadas entrantes y pasan de tu cara. El trato es inadmisible. JAMÁS VOLVERÉ
Experiencia negativa: Pésimo servicio, fuimos a preguntar y el hombre joven se dedicó a atender a personas que llegaron más tarde que nosotros y cuando llegó nuestro turno se dedicó a coger todas las llamadas entrantes a su teléfono cosa que también hizo con los anteriores clientes...
Experiencia negativa: La peor agencia de viajes, tuve que pagar 250 de tasas de viaje extras sin previo aviso de nada, después intentas reclamar el dinero que pertenece, porque en ningún momento te avisan de esas tasas y ni te devuelven la llamada, y hacen caso omiso a todo lo que les dices, gracias carrefour por robar mi dinero de gratis
Experiencia negativa: La peor agencia de viajes Te hacen perder el tiempo No te avisan a tiempo de los cambios del viaje Mientras te están atendiendo cogen todas las llamadas entrantes y te dejan esperando Tuve un problema y te dan largas para solucionarlo
Experiencia negativa: Hice con ellos un viaje a New York el cual fue mas de 4.000€ y cuando llegó al hotel a New York la sorpresa es que me cobran un TAX de más de 40$ por día (total 500$ más que no teníamos previsto) algo que en la agencia no me informaron en ningún momento llame para que me dieran explicaciones y no me lo cogieron de ninguna manera, hasta que deje un mensaje y se desentendieron totalmente, desde luego no pienso volver más a esta agencia, por supuesto no hicieron nada al respecto cuando se supone que yo lo tenía todo contratado con ellos.
Experiencia negativa: Poca existencia en cavas Brut nature y en jamones al corte no disponibilidad para Navidades.
Experiencia negativa: Mucho cuidado con la agencia Viajes Loren y, en consecuencia, con Viajes Carrefour. Carrefour Viajes evadirá cualquier responsabilidad ante problemas (aunque su marca fue el principal motivo por el que confié en la agencia), mi experiencia está siendo horrible. Adelanté 3.000€ para un viaje y cancelé en una fecha con una penalización de 1.390€ aprox. Según las cláusulas de cancelación, debían devolverme la diferencia 1.600€ aprox., pero Javier, el agente y propietario de Viajes Loren, me pidió tiempo para negociar con Touring Club (organizador contratado con él) e intentar recuperar el total, argumentando que había avisado con antelación. Le di ese tiempo, y tras 2 meses de espera y seguimiento, el último día que me pasé, me aseguró que tendría una respuesta definitiva en unos días. Sin embargo, al volver unos días después, encontré la agencia cerrada, sin el cartel de Carrefour Viajes y completamente desocupada. Había un correo de incidencias de Carrefour pegado en la puerta. Al contactarles, solo me indicaron que no tienen responsabilidad jurídica y que remitirían mi incidencia a Javier, quien ha desaparecido y no ha dejado medios de contacto para los clientes. Pongo esta reseña en todas las empresas involucradas y las agencias de Viajes Carrefour. (Aunque sean otras franquicias, así los posibles clientes sabrán la situación que se les puede presentar).
Experiencia negativa: No me mandan presupuesto desde hace ya dos semanas..
Experiencia negativa: Me han vendido un paquete de viaje que no es lo establecido por la mayorista. No cogen el teléfono y te contesta al whatsapp cuando quieren. E incluso demostrando con foto que era vergonzoso donde nos habían metido pagando una categoría C ( la más superior de ese momento) para cobrar no se hacen los remolones. Muy triste la situación en el viaje.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precio
Experiencia fantástica: Muy buena atención y predisposición de parte de la atención telefónica un saludo.
Experiencia fantástica: Muy bien atendido con alternativas, comodidad y agradable.
Experiencia positiva: Dedicación y amabilidad
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia negativa: Un verdadero despropósito. Una empresa muy a tener en cuenta para no encargarle ni el más mínimo viaje. Son unos desvergonzados. Les dá igual que te enfades por su ineptitud. Para borrarlos del mapa!
Experiencia negativa: Poco formales, no cogen el teléfono para solucionar una gestión que han heccho mal
Experiencia fantástica: Muy amable la chica me miró varias opciones para el viaje
Experiencia positiva: A mi me a atendido Guadalupe, nos a parecido encantadora y muy amable, repetiremos para el próximo viaje
Experiencia fantástica: He contratado un viaje con ellos. Muy amables y serviciales
Experiencia negativa: La Sra. Ana Mary que está al cargo no tiene educación ni respecto ni tacto para atender al público. Nada recomendable
Experiencia fantástica: Muy buenos precios, te atienden muy amable y te resuelven todas las dudas, una agencia de viajes de confianza y cercana, A++++
Experiencia fantástica: Muy buen trato.
Experiencia positiva: Em Coimbra fui muito bem atendido.
Experiencia fantástica: Muy buen trato satisfecho la verdad
Experiencia fantástica: Buenas ofertas y atención inmejorable
Deja tu opinión sobre Viajes Carrefour:
Viajes Carrefour aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Almeida Viajes
Desafio Tours Málaga
Coach de Salud y Bienestar 2013, Nutrición personalizada, Viajes Ayurveda en India: Formación y Retiros de Salud
Rivendel Viajes & Destinos
WindFishPro Travel
Viajes Tierra Rural
Viajes Fomentur
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.