Viajes El Corte Inglés S.A.
Información sobre Viajes El Corte Inglés S.A.
30005, Murcia
Horario de apertura
- lunes: 10:00–22:00
- martes: 10:00–22:00
- miércoles: 10:00–22:00
- jueves: 10:00–22:00
- viernes: 10:00–22:00
- sábado: 10:00–22:00
- domingo: Cerrado
Agencias de viajes en España: Encuentra tu agencia de viajes Viajes El Corte Inglés en España en nuestra web oficial.
Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 y sábados de 10.00 a 18:30. Festivos locales de Madrid de 09:30 a 18:30. Festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.
Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses.
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Inglés S.A.:
En Viajes El Corte Inglés S.A., nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes experiencias de viaje memorables. Sin embargo, algunas reseñas han señalado áreas de mejora. A continuación, resaltamos los puntos fuertes y las áreas donde hemos recibido críticas:
- Aspectos Positivos:
- Excelente trato y atención al cliente por parte de muchos asesores.
- Rápida gestión de reservas y atención personalizada en algunos casos.
- Gran variedad de destinos y servicios, incluyendo cruceros y paquetes vacacionales.
- Confianza en los servicios ofrecidos, respaldados por la reputación del Corte Inglés.
- Aspectos a Mejorar:
- Largas esperas y falta de personal en algunas oficinas, lo que ha generado frustración entre los clientes.
- Problemas de comunicación y coordinación en la gestión de viajes, como errores en reservas y falta de atención a quejas.
- Ciertos clientes han experimentado una atención deficiente basada en prejuicios por edad o apariencia.
- Discrepancias en las expectativas generadas sobre la calidad de los alojamientos y servicios ofrecidos.
A pesar de algunos inconvenientes, muchos usuarios continúan recomendando Viajes El Corte Inglés por su dedicación y profesionalismo en la organización de viajes. Esperamos seguir mejorando para ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes.
Viajes El Corte Inglés S.A.: Opiniones
Experiencia negativa: Contratamos el viaje de novios con ellos y desde el principio hemos tenido problemas, nos cobraron más dinero del que aparecía en el presupuesto (menos mal que esto si lo pude demostrar porque lo tenía todo por correo electrónico), perdimos el dinero del seguro porque habíamos contratado en el COVID y decían que ese seguro había desaparecido, en una de las veces que fuí a pagar el viaje me dijeron que la operación había sido cancelada y querían cobrármelo otra vez (mi banco tuvo que hablar con ellos),..... pero lo peor fué al llegar a Dubai que se equivocaron y tanto en la documentación que le enviaron a la empresa que nos recogía en el aeropuerto como los que nos dieron a nosotros, aparecía un hotel distinto al nuestro. Nos llevaron a ese hotel y después de esperar una hora porque no nos encontraban en la base de datos nos dimos cuenta que ese no era el hotel que habíamos contratado. Nos llevaron a nuestro hotel y cuando llegamos no funcionaba el sistema informático y nos tuvieron toda la noche sentados en un sofá a la espera de que volviera a funcionar, nos trasladaron a otro hotel a las cinco de la mañana que no tenía nada que ver con el nuestro aunque dicen que era de las mismas condiciones. Al llegar a España puse una reclamación y el jefe de departamento, Alfredo, me lo desmentía todo y lo que no podía lo justificaba, no paró de defender a su compañera Marga en todo momento (que fue con quien contratamos). La mayorista se inventó cosas que no eran como diciendo que nos habían dado una habitación con mejores condiciones que las que teníamos, que no era verdad. Resumiendo, se han lavado las manos y al final después del viaje que era y lo que valía, solamente se han dedicado a excusarse de unos a otros e inventarse cosas que no eran.
Experiencia negativa: Muy mala atención
Experiencia negativa: Contratamos un crucero por el mediterráneo para ir en familia. Lo hicimos a través de la agencia de viajes de el Corte Inglés con la naviera MSC ( Fantasía), el coste de este era muy elevado ( 5.000€ dos adultos y dos niños 7 días) ya que se nos vendió como un paquete con prestaciones de carácter superior ( habitación con balcón,acceso al spa ilimitado, entrada preferente al barco, un agente del corte inglés en el barco....) pero la realidad es que las prestaciones que nos vendieron en esta agencia no fueron las que nos dijeron y en nuestra opinión el coste del mismo era muy superior a las prestaciones que nos dieron. Lo único que era superior era la habitación y el servicio de limpieza que en ella se ofrecía y las instalaciones del barco, pero en nuestra opinión no compensa el resto de deficiencias que encontramos. El resto de las prestaciones era comida basura en un buffet abierto casi 24 horas ( hamburguesas, pizzas, pasta, .... la carne y el pescado de mala calidad y complicado se encontrar, ya que se vaciaban y no reponían, etc), bebidas básicas y de mala calidad sobre todo vinos ( si querías de mejor calidad siempre podías pagar un plus ya que lo que habíamos pagado no era suficiente), si llegabas en hora punta al comedor del buffet te tocaba dar vueltas buscando mesa libre y comida que poder coger ya que mucha de la comida que había se terminaba y tardaban en reponer las bandejas. Los miniclub para niños de 3 a 6 años, se limitó a unas horas el día de navegación ya que al haber mala mar a las 12 horas ya no había y el resto de días los menores de esta edad se tenían que quedar en el junior club con menores de más de 6 años y hasta 12, con lo cual las actividades a las que accedían no eran adaptadas para ellos. Más bien eran ellos los que se tenían que adaptar a los mayores. En cuanto a lo que accedían mis hijos ( en nuestro caso pagamos por nuestros dos hijos casi 2.000€ para una semana), si querían tarrina de helado solo podían acceder a vainilla y chocolate, si querían otro sabor tenía q pagar a parte ( alguien lo entiende?)y si querían zumo natural aunque desayunábamos a las 7 de la mañana no les quedaba y nos daban zumo enlatado, y la comida para niños se limitaba a pasta con tomate ( en ocasiones le enseñaban un poquito de carne picada), arroz blanco, pollo ( con suerte se ibas pronto), pescado tipo panga y poco más. El beneficio que obtiene la naviera en el caso de los menores dado lo que ofrecen y la mala calidad del menú, es en nuestro caso muy alto en nuestra opinion. El acceso a spa ilimitado, consistía en acceso solo a saunas, ninguna piscina termal ni ninguna otra prestación, si querías podías contratar acceso a habitaciones con bañeras privadas o masajes entre otros siempre y cuando pagases el extra. Un engaño en mi opinión y una fuente para sacar más dinero a los viajeros. El acceso preferente al barco que nos vendieron con el paquete, no se dónde estaba ya que había una única cola de acceso en las entradas y bajadas del barco. Otra mentira. Presencia de un agente del corte inglés en el barco, que desconocemos si estaba porque en ningún momento se presentó ni se nos informo de cómo encontrar. Aspecto este que considero que deberían de hacer. Mención aparte merecen las excursiones contratadas, que te trasladan a las ciudades próximas donde para el crucero, para llevarte corriendo sin darte tiempo a poder ver nada y a un precio muy elevado en mi opinión. No las volvería a contratar. En el caso de mi familia ni comemos ni bebemos en exceso pero lo que bebemos y comemos nos gusta que sea de calidad por lo que lo que nos ofrecen los cruceros MSC no nos merece para nada la pena dado el dinero que pagamos por sus servicios. Nos sentimos estafados. Con ese dinero nos hubiéramos podido ir a hoteles de 5 estrellas en España con todo incluido, comiendo a la carta lo que hubiéramos querido dos semanas. No volveremos a repetir ni con MSC ni con la agencia de viajes de El Corte Inglés.
Experiencia positiva: Muy bien atendidos por un chico súper majo y tentó, nos ha dado todos los de talles del viaje súper bien , volveremos repetir con el siempre que podamos .
Experiencia negativa: Hemos ido a preguntar por un viaje y el trato ha sido malísimo ,con una falta de educación enorme...se ve que si no eres una "señora de bien" no te hablan con educación....
Experiencia fantástica: Rapidez y profesionalidad
Experiencia negativa: Vergonzoso lo de este sitio. Tres personas libres sin atender a nadie, nos ven esperando durante más de media hora y no nos atienden. Tras 40 minutos de espera nos hemos ido. He leído otro comentario en el que alguien decía que si te ven joven no toman interés en atenderte. Estoy totalmente de acuerdo, me pasó hace dos años cuando vine a reservar un crucero, y finalmente me fui a Carrefour y genial la experiencia. Juré que no volvería a Viajes el Corte Inglés, pero le he dado una oportunidad... Y no, no me equivoqué en su día. Son unos impresentables. Es un grave error prejuzgar a la gente por su apariencia, y se nota demasiado que en este sitio lo hacen. Pero bueno, ¿Es ese el tipo de empresa que quieren ser? Pues así están siempre, vacíos y cada vez huelen más a rancio. ECI ya no es la gran empresa que una vez fue.
Experiencia fantástica: Lo recomiendoven un 100% las chicas muy amable, te orientan según para el tema del viaje. Los precios no varían en relación a otras agencias y por supuesto con la garantía del corte inglés.
Experiencia fantástica: Cei mai responsabili
Experiencia fantástica: Comprar en Viajes El Corte Inglés te ahorra tiempo de búsqueda por Internet
Experiencia fantástica: Viajar seguro es viajar con viajes el corte ingles
Experiencia negativa: Contrate un Viaje a bali con exotica y fue un caos total y nadie me solucion nada, nos dejaron a la aventura. Al volver pusimos reclamacion y nada..... ni caso
Experiencia fantástica: Mi marido y yo salimos muy contentos con la gestión de Ana María, nos explicó todo muy bien, hizo una búsqueda concienzuda , comparó en varios servidores y paquetes turísticos para darnos el mejor servicio. Recomendamos a Ana 100% y a viajes el corte inglés también. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Inaceptable el tiempo de espera, en 1 hora y 30 min desde que llegué solo atendieron a 1 persona más, pero no es la primera vez, no sé si no se dan cuanta que hace falta personal que atienda a la gente que espera, no se puede esperar lo que he esperado e irme sin ser atendido porque no tengo todo el tiempo del mundo
Experiencia fantástica: The best
Experiencia fantástica: Me atendió Fuensanta y la chica muy profesional
Experiencia fantástica: Calidad, precio y buen servicio
Experiencia negativa: Nadie atiende telefonos
Experiencia negativa: Nefasta atención personal
Experiencia negativa: Intenté contactar por teléfono varias veces, con resultado negativo
Experiencia fantástica: Sin duda siempre la primera y casi siempre la una opción para viajar.
Experiencia positiva: Trato agradable y gestión eficiente
Experiencia negativa: La atención buena pero el hotel nunca es lo que esperas
Experiencia negativa: La vida pasa mientras esperas que te atiendan
Experiencia negativa: Un desastre. Una cola tremenda. Dos empleados sin atender a nadie hasta que ha llegado un señor sin número ni nada y uno de ellos le ha atendido. De vergüenza.
Experiencia negativa: Nos venden un viaje y nos engañaron con las habitaciones, te enseñan fotos y luego no tiene nada que ver pero si las cobran bien. Para que entendáis el problema no cogían las maletas en la habitación y muy viejo todo. Nada nada que ver. Espero que por lo menos respondáis a la reseña.
Experiencia negativa: Hace poco estuve en la agencia para solicitar presupuesto para dos viajes, la chica que me atendió súper simpática y tomando interés con las dos personas anteriores a mi porque tenían x edad y eran mayores que yo y por la edad se podría suponer que tenia “mas poder adquisitivo” cosa que nunca hay que prejuzgar de una persona porque no sabes el dinero que una persona está dispuesta a gastarse por joven que sea. Cuando llegó mi turno yo que soy un chico bastante joven, el trato dejó que desear y tomando 0 interés, llegando a sentirme ofendido y pensar que el trato estaba siendo informal solo por mi edad, trato que la pareja de antes no había recibido. La cosa no queda ahí, en medio de estar presupuestando mi viaje, me hace levantarme de la silla y mandarme con otra compañera para ella seguir con otra pareja que había llegado después de mi, la compañera se tomó más interés pero el trato seguía siendo el mismo. La primera chica no me preguntó nada a cerca de que me interesaría más o menos, ni horarios, ni vio diversas fechas para ver que podría encajar mejor. Solo se dedicó a decirme que me fuera a otro destino al cual ya le había dicho que había estado y no quería volver a ir, en varias ocasiones. El resultado fue que para no hacerles perder más su tiempo me presupuestaron un viaje el doble de caro al presupuestado por otras agencias a las que fui momentos antes. Esperaba un mejor trato sinceramente, porque hasta ahora nunca había tenido problemas en sus tiendas y me fui sintiéndome ofendido y menospreciado simplemente por ser 20 años más joven que la media de personas que habían ahí sentadas.
Experiencia negativa: Lo de algunas profesionales de Viajes El Corte Inglés es cada día más decepcionante…, acabo de estar en esta agencia y no tienen ánimo en atenderte, les da igual la persona, les molesta que vayas a preguntar para un viaje…, en definitiva parece que les sobras…, directivos de este centro de Murcia hagan algo por cambiar la dinámica en la que este departamento se encuentra desde hace ya bastante tiempo, porque cada día van a ir perdiendo más y más clientes. Creo que si el cliente es lo primero, aquí eso no se cumple en absoluto. Buscaremos alternativas en la competencia…, no nos queda más remedio desafortunadamente.
Experiencia fantástica: a ver que tal... de momento muy buena atención
Experiencia fantástica: Cada vez que hemos gestionado con ellos un viaje a sido perfecto. Recomendable.
Experiencia fantástica: Muy a menudo sacamos viajes allí, o en su página web. Pero lo que es allí, siempre nos han atendido muy bien, con ellos contratamos el viaje de novios y siempre muy buen trato e increíble precios.
Experiencia fantástica: Tengo que decir que son estupendas el equipo de profesionales que hay para buscarte cualquier viaje que te guste hasta el fin del mundo son estupendas gracias por todo
Experiencia fantástica: Unos profesionales.
Experiencia fantástica: Gente muy agradable y un sitio de confianza
Experiencia positiva: Buena experiencia dentro que es una atención telefónica , yo al no tener tiempo para ir a un centro me fue útil, aunque para concretar y cerrar cualquier duda recomiendo ir directamente y tener una atención presencial .
Experiencia positiva: Muy lento por la altísima afluencia de público q existe. Una vez q tienes la suerte de q te atiendan pues ya sin problemas. Después de hacer el viaje veremos
Experiencia fantástica: Buenos precios
Experiencia fantástica: Excelente lugar para contratar los mejores viajes y servicios ofrecidos por el personal de esta agencia, un saludo a Nuria Gómez que se portó con nosotros de 10, graciaaas.
Experiencia fantástica: Un 10 como siempre. Profesionales, serios y muy amables. Garantía total.
Experiencia fantástica: Siempre que he ido me han atendido muy bien
Experiencia fantástica: Viajes el Corte inglé is always one of the best place to purchase your tickets with quality Customers service guarantee and they will help you to plan your journey the best ways possible.
Experiencia fantástica: Fui a informarme sobre unos cruceros y la atención por parte de Juani fue exquisita.
Experiencia fantástica: El viaje ha salido perfecto sin ningún imprevisto . Lo recomiendo 100% el trato como siempre impecable, muy atentos y pendientes de todo los detalles.
Experiencia fantástica: Muy buena atencion
Experiencia fantástica: Es mi primer viaje fuera de España y decidí hacerlo con ellos me inspira confianza como siempre que realizas una compra en el corte inglés, y tuve la suerte de que me tocó Juani un trato y profesionalidad impecable que gustó ponerse en sus manos, Gracias Juani Muñoz por hacerme el viaje tan agradable y cómodo con viajes el corte inglés
Experiencia fantástica: Muy contentos con el servicio
Experiencia fantástica: Excellent professionals who manage everything you want, taking care of even the smallest detail.
Experiencia positiva: Me informaron rápido
Experiencia positiva: Experiencia y calidad en agencia de viajes
Experiencia negativa: Llegue a las 20:30 y faltando una una hora y me dua para que cierren no me atiende Que tristeza de personal
Experiencia negativa: Coges ticket para el turno, pasan 15 minutos con todos los puestos vacíos (menos uno) y estando allí llamas al teléfono y no lo coge nadie... Un desastre vamos...
Experiencia negativa: Gente sin ganas de trabajar sin ganas de buscarte viaje , no te ofrecen nada ni te buscan nada ,sobre todo la del pelo rizado de la primera mesa , que fue la que atendió un servicio malo hacia el cliente , hay mucha gente buena que quiere trabajar en vez de tener gente que solo viene a cobrar la nómina haciendo acto de presencia
Experiencia positiva: Con el Corte Inglés siempre es garantía a la hora de viajar pero los hoteles de Estambul no son para nada lo q te enseñan en las fotos ,un hotel de 4 estrellas es como una pensión de carretera en España. Y el personal de viajes online no todos desempeñan su trabajo como deberían y no te proporcionan toda la información necesaria para tu viaje hasta última hora no nos mandaron los billetes .
Experiencia negativa: Mala atención en general. Tuve que esperar más de 1 hora para pagar mi viaje. No saben resolver dudas. Falta de profesionalidad en general.
Experiencia negativa: Pésima gestion. Ultima vez q acudo a El Corte Ingles para un viaje. Estuve dos horas para q me atendieran y cuando lo hicieron muy mal. Cambiaron de hotel y vuelos en dos ocasiones y tuve q pagar unos 400€ más porque lo primero q me ofrecieron no estaba disponible. Los billetes de embarque tuve q hacerlo yo on line y pagar un suplemento de 9€ por billete después de pagarle a El Corte Inglés 16 por gastos de gestión. Sentí q me habían tomado el pelo o q la chica q me atendió no tenían ni idea. MUY MAL. VIAJES EL CORTE INGLES NUNCA MAS
Experiencia negativa: Fui con mi pareja el viernes 18 por la tarde y nos llamó un chico a su mesa. Estuvimos 40minutos esperando frente a él mientras hablaba por teléfono con otros clientes. En todo ese rato solo nos tomó los datos, porque en cuanto nos preguntaba algo volvía al teléfono. Al final acabamos tan disgustados que nos levantamos, y ni con esas soltó el teléfono. Seguidamente nos fuimos a Viajes Carrefour y reservamos el crucero que queríamos. Muy decepcionados.
Experiencia negativa: De las peores experiencias que he tenido. Personal prepotente, poco eficaz, hablando mal de los clientes... muy decepcionado. En 2008 viajé con ellos y el buen recuerdo que mantenía se esfumó con mi última visita. Sentí que había perdido el tiempo. Nada recomendable.
Experiencia negativa: SANTI TORNEL Trato muy deficiente mala gestión del viaje No nos dió billetes físicos en papel tuvimos que irnos a a Canadá sin billete pensando que iba a ser electrónico y que no nos fallara nos dió un vuelo con escala habiendo ese día vuelo directo no nos lo ofreció y problemas con los asientos que tuvimos que pagar un extra que luego no aparece en la empresa de vuelos dice que no la empresa de vuelo no no lo había recibido y y al final pagamos para nada porque no tuvimos esos asientos que hemos pagado a través de ella y ya no sé qué y se responsabilizan nunca de nada. Le pedimos cosas y no nos respondía. Si quiero funcionar sola no contrato una compañía de viajes al menos así me ahorro el dinero. Atentamente Nieves garcia gea
Experiencia negativa: Un trato pésimo, por decir algo. Llegamos a las 20H, sacamos ticket para que nos atiendan, nos piden el teléfono móvil para avisarnos cuando esté cerca nuestro turno ya que habían como 8 personas delante, nos envían un sms a las 21.27, nos presentamos allí después de esperar una hora y media, la chica nos ve y nos dice que ya no se puede sacar número le decimos que tenemos número desde las 20H, comprueba que tenemos número y nos despacha diciendo que no cree que dé tiempo porque claro la señorita quiere irse a su casa. Poca profesionalidad y cero educación. Ya han perdido un cliente. Bastante decepcionados ya que El Corte Inglés vende un servicio muy profesional y nada que ver.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio.
Experiencia fantástica: Muy buena atencion.. recomendable
Experiencia fantástica: Muy buena la atención de la asesora. Me atendieron rápidamente y me ofrecieron lo que yo quería. Me sentí muy bien tratado.
Experiencia fantástica: Muy buen asesoramiento y una tranquilidad para viajar en familia
Experiencia fantástica: Nuria encantadora
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Muy satisfecho con la gestión
Experiencia fantástica: Very good services
Experiencia fantástica: Estuvo todo muy bien organizado a la hora de poder ir de un sitio a otro, muy puntuales y muy amables todo el personal que trato con nosotros en todo el viaje de novios recomiendo sin duda saludos.
Experiencia fantástica: Por lo general toca esperar, aunque ya sabiéndolo, se hace llevadero con aire acondicionado e infinidad de cosas para ver. Se justifica perfectamente la espera, por lo bien que te atienden, las dos veces que he ido, me han atendido dos chicas encantadoras que han solucionado todas mis dudas. Un saludo
Experiencia fantástica: Genial para tener un fantástico viaje.
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Con la pandemia viajes baratos
Experiencia fantástica: Nos atendió Sergio Nacimiento y fue muy atento y amable. Nos dió muchas ideas para el viaje de novios y nos asesoró genial para elegir destinos con las restricciones por el covid.
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Demasiado tiempo de espera.
Experiencia fantástica: Trato excelente
Experiencia fantástica: Completa información y excelente trato personalizado.
Experiencia fantástica: Recurrente
Experiencia fantástica: Wie immer perfekt
Experiencia positiva: De capa caída
Experiencia positiva: Bien
Experiencia negativa: No se controla la capacidad del local, muchísimas gente en poco espacio
Experiencia positiva: Bien buen trato corre
Experiencia positiva: Buen trato, poca gente y algunas rebajas
Experiencia negativa: Nos atendió Nuria, aparte de mirar sus WhatsApp personales mientras estábamos con ella y obviamente contestarlos, no mostró nada de interés hacia nosotros ni a nuestras peticiones.
Experiencia negativa: Fatal, no vuelvo a comprar pasajes para viajar, debido a la pandemia me cancelaron el vuelo en abril y hasta ahora no me dan ninguna solución sobre el reembolso de mis billetes
Experiencia negativa: te venden seguros que luego no te valen para nada, y ante la duda te dicen que vayas al hospital, estés donde estés.. lamentable
Experiencia negativa: Contrate hace mas de un mes unos billetes de ferry a Formentera, debido a un cambio de última hora me he visto obligado a modificar la matrícula del coche que vamos a embarcar, tras más de 20 días intentando localizar a la comercial de la oficina que realizó la gestión y nadie se ha puesto en contacto conmigo, dos o tres compañeros han tomado nota de mi nombre y teléfono pero nada... Al final lo he tenido que resolver buscandome la vida por lo tanto, la próxima vez haré lo mismo para contratar... buscarme la vida.
Experiencia negativa: Servicio pésimo, tras más de una hora esperando cuando llega nuestro turno nos dicen que no nos pueden atender. La chica ha estado hablando una hora con unos clientes sobre temas que no tenían nada que ver con la tramitación del viaje.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner menos, tenia que hacer un viaje por temas familiares y fui allí para pedir presupuesto del viaje, la señora que me atendió no hacía más que ponerme pegas y problemas donde no los había, no mostró ningún interés. Sali de allí sin ganas de hacer el viaje por la forma en que fui tratado.
Experiencia negativa: Son muy amables cuando te atienden y están el tiempo que haga falta, pero como tienen muchos cerrados desplázate hasta allí, porque el teléfono es milagro que te lo cojan, y echale paciencia cuando vayas.
Experiencia negativa: Nunca más. Hemos tenido que estar detrás de ellos en cada gestión porque todo lo hacen mal. Los vuelos mal el traslado al hotel mal ...los hoteles ... Todo fatal. No se lo recomiendo a nadie. El corte inglés ya no es lo que era. TODOS son muy poco resolutivos .
Experiencia positiva: El personal, muy amable y trabajador. La sala de espera, regular...y las camas justo al lado, mal. Al menos han puesto separadores para que la gente no espere tumbada en ellas! Daba una impresión pésima!
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: La atención
Experiencia fantástica: Muy bien.nos a encantado .unas vacaciones muy buenas
Experiencia fantástica: Escelentes en el trato y en el contrato del viaje todo muy bien
Experiencia fantástica: Contrate un viaje y fue toda la información muy clara y fácil de entender trato exquisito ...y con respecto al COVID 19 me han gestionado todo muy rápido y bien. Profesionales muy cualificados y eficientes
Experiencia fantástica: Rapidez y economia
Experiencia positiva: Seguridad y confianza
Experiencia negativa: Todavía estoy esperando que me llamen
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Azul Marino Viajes
B travel
Viajes Diana
Globalia Corporación Empresarial S A
Viajes Supernova
Viajar a Egipto
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.