
Viajes El Corte Ingles S.A.

Información sobre Viajes El Corte Ingles S.A.
41005, Sevilla
Horario de apertura
- lunes: 10:00–22:00
- martes: 10:00–22:00
- miércoles: 10:00–22:00
- jueves: 10:00–22:00
- viernes: 10:00–22:00
- sábado: 10:00–22:00
- domingo: Cerrado
Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Nervión, Sevilla, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés
Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.
© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados
Servicios y Tratamientos
Viajes El Corte Ingles S.A.: Opiniones
Experiencia positiva: Magnífica atención personal
Experiencia fantástica: mi mujer y yo contratamos la luna de miel que fue un crucero, recomendado por ellos, y de lo genial que nos atienden, sugerencias que nos hacen sobre los cruceros y que nos gustan los cruceros ya hemos contratado el 3º con ellos
Experiencia fantástica: Un sitio ideal
Experiencia positiva: Las veces que me han atendido en ese centro y en especial Nico no he tenido problemas, el trato exquisito y siempre intentando solucionar los problemas. En el Duque fatal.
Experiencia negativa: Acudi a la agencia de viajes C.Ingles de Luis Montoto (Sevilla),confiando en su prestigio y buen hacer,pero mi experiencia ha sido nefasta con la agencia y con la aseguradora MANA WHITE HORSE ,que contrate a través de ellos , y con la que el C.Ingles esta vinculada. Compre un viaje para Marzo de 2024 Sevilla-Madrid-Panama ida y vuelta, y el seguro tipo GOLD que me recomendó el compañero de la agencia(David) porque era muy bueno y tenía amplias coberturas. En el viaje sufrí todo tipo de incidencias:Llegue 2 DIAS mas tarde de lo previsto a Panamá,cancelaciones ,perdidas de enlaces, perdida de maleta y recuperación de la misma 4 días más tarde rota.. Desde el primer problema contacte con el C.Ingles telefónicamente y por correo electronico, me dijeron que no me preocupara que el seguro se hacía cargo de todo .El seguro a pesar de los correos dio la callada por respuesta .Una vez en Sevilla, fui personalmente a la agencia, comentaron la mala suerte que había tenido y que me había tocado a mi, pero que el seguro respondería.Se limitaron a hacer unas llamadas al seguro y ahí acabo toda su interven- cion.El seguro Mana White Horse se limitaba cada 15 días a contestar a mis correos pidiéndome todo tipo de documentación que yo les mandaba.Asi me he tirado dos meses y medio para al final acabar ellos dando la interpretación que les da la gana sobre las coberturas qué figuraba en el folleto del seguro contratado.La finalidad de ellos es agotarte, marearte y pagarte lo mínimo que puedan ,en mi caso comida y ropa ,ni maleta, ni días perdidos de viaje por causas totalmente ajenas a mi. CONCLUSION:La agencia de viajes C.Ingles si tienes problemas te deja tirada. JAMAS contrates un seguro con Mana White Horse son un fraude ,no ofrecen ninguna garantia
Experiencia negativa: No recomiendo esta agencia ni porque me pagaran!! me siento muy estafada y la mujer que realizó mi viaje no da soluciones. En febrero de este año financiamos un viaje para julio (con seguro incluido), pero mi madre al mes siguiente tuvo una lesion en el trabajo por lo cual se tuvo que dar de baja. A la hora de cancelar ponen muchas trabas y siempre pidiéndonos los papeles del medico (tengo los correos con los papeles que le envié). A día de hoy el viaje se supone que esta cancelado, y digo se supone porque aun nos lo están cobrando, y llevo esperando 2 semanas a Maria (la mujer que realizó el viaje) a que me llame y me de respuesta a que si esta cancelado y cuando nos pasan el dinero dado (porque también me pidió el numero de cuenta para pasar el dinero, demostrable porque tengo el correo electrónico). Es una pena el trato y lo que está sucediendo, siempre hemos querido financiar un viaje com ellos, es la primera vez que lo hacemos pero la ultima tmbn, nefasto el servicio y el como se cubren los compañeros unos a otros, si tuviera ella razón todo estaría bien, pero llevo desde marzo queriendo finalizar el viaje y que me devuelvan el dinero y solo saben dar largas. Un cordial saludo, de una clienta que no volverá ni para que le den la hora :)
Experiencia negativa: No lo recomiendo en absoluto he tenido muy mala experiencia no es lo que era de antes viajar con el corte inglés triste pero cierto
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Más que maravilloso, donde te sientes cómodo y armonioso.
Experiencia positiva: Excelente atención. Muy buena información
Experiencia fantástica: Amabilidad y buen hacer
Experiencia fantástica: Estuve muy bien atendido
Experiencia negativa: Hace un par de semanas estuve en las oficinas de Nervión y la atención fue muy seca. Me sentí muy incómoda y con una sensación de ser atendida con desgana. Entiendo que deben de estar muy desmotivados cuando atienden así y hablo en plural porque es la segunda vez que voy en los últimos meses y no solo en esta oficina sino también en las de San Juan. Es una pena porque ahí puedo pagar mi viaje poco a poco y para mi es cómodo y siempre viajé encantada a través de ellos. Finalmente opté por pagar más en otra agencia porque volver allí no me apetecía nada. Espero que la situación mejore.
Experiencia fantástica: Atención inmejorable y buenos precios con descuentos y promociones
Experiencia fantástica: Buen trato y buena información, y confianza...
Experiencia fantástica: Maria del Carmen fantástica excepcional para organizarte cualquier viaje, informada y con simpatía te resuelve cualquier duda, magnífica. Agencia de calle bueno monreal Sevilla
Experiencia fantástica: Soy clienta...y es un buen lugar de compras de mejor calidad ...
Experiencia fantástica: Hemos hecho con ellos nuestros viajes soñados a Egipto y Turquía y no puedo estar más contenta, todo genial. Siempre buen trato y muy buenos los circuitos, visitas, hoteles.... Desde luego tienes la tranquilidad de contar con una buena agencia.
Experiencia negativa: Experiencia nefasta en esta agencia. Personal ya con una edad avanzada que no tiene ganas ni de mirarse. Prepotente. Ni una sonrisa, ni una palabra bonita. Todo son malas caras.
Experiencia positiva: Rocío muy buena profesional.
Experiencia negativa: Fatal un trato pésimo y con pocas ganas de trabajar.
Experiencia negativa: Increíble lo enfadada que estoy y me lo tomó con humor pues es mi viaje de novios. Viaje a Egipto Guía: inexistente Problemas: de todo tipo sin soluciones. Información: nula Comida: ahora si puedo adjunto fotos de donde nos llevaron... Autobus: solo bueno para trayectos cortos y solo a la ida del aeropuerto( es decir una vez) Comisiones por debajo e interés, por parte del guía.
Experiencia negativa: Desastroso. Más de una hora esperando, solo con un cliente por delante y 3 atendiendo.....no vuelvo
Experiencia negativa: Pésimos (gema), se le llama para consulta por por las maletas de un viaje, y me dicen que me tengo que personar en oficina para resolver la duda, (vergonzoso), o quedáis con el viaje
Experiencia negativa: Estoy de acuerdo con otros usuarios. La atención a los mayores es pésima. Necesitan una renovación urgente.
Experiencia negativa: No aconsejaría a nadie que fuese a esta agencia. Por mi parte tengo que decir que nos vendieron un viaje el cual no era la época para ir y nos vendieron un seguro sin informar que ya el mismo viaje tenía seguro. La verdad que este departamento del corte inglés de Nervión es pésimo.
Experiencia negativa: Por no poner un 0. 1 hora y media esperando, 3 personas y dos de ellas sin tener clientes. Desesperante. Con poca educación. Le preguntas que si es normal que tarden tanto y te dicen que es que son 3, que que quiere que haga, con tono chulesco. Tienen poca educación, me dice que ponga una reclamación. Deberían cambiar a esos trabajadores, que pocas ganas e interés de atender al cliente.
Experiencia negativa: Arruinar un viaje de novios por no dar información a los clientes sobre documentación, ni hacer seguimiento de la misma. Perdimos el vuelo y tuvimos que comprar otros para tres días después con un desembolso importante porque no se hacían cargo. Todavía estamos esperando que nos devuelvan el dinero de unas comidas que no ofrecieron. Un desastre con mayúsculas.
Experiencia negativa: Atención buena, pero para mí sorpresa, el precio que nos dieron no era el real, se equivocaron según ellos, 400 euros de diferencia y no respetaron el precio del presupuesto en papel. No volveré.
Experiencia negativa: La agencia de viajes el corte inglés de nervion tiene una atención pésima. Te tratan con prisa y sin interés.
Experiencia negativa: 6 de diciembre de 2021 a las tres de la madrugada Praga a 3° bajo cero, nos llevan a un Hotel donde no hay nada, está de obras cerrado chapado totalmente, el taxista que nos ha recogido del aeropuerto no sabe nada, no sabía qué hacer y tiene que marcharse a otro servicio(el chico al menos ha sido agradable y nos ha dejado en otro Hotel donde ha podido) hemos tenido que improvisar y buscar otro Hotel por nuestra cuenta para poder dormir a las 3:45h de la madrugada, increíble viajes El Corte Inglés y fuimos para no jugárnosla por la seguridad que nos creímos que nos daban adjunto fotos del lugar que nos han reservado con un mes de antelación
Experiencia negativa: Desagradable y poco profesional. Una hora esperando para ser atendidos para que después te despache una incompetente sin ganas. Necesitan gente joven con ganas y creatividad, están desfasados.
Experiencia negativa: Cuidado con ellos! Sobre todo con María! He echo una reserva con ella 14 de julio. Para 23 de agosto punta Cana. Hotel barcelo bávaro resulta que llego después de 9 hora de vuelo al hotel y me dicen que no hay ninguna reserva echa y llevo un niño y un bebé! Ahora nos dice la de recepción que nada a esperar que te contesten! Muy bien! Aquí hay un retraso de horario de 6 horas! A esperar que se despierten!
Experiencia negativa: Pésimo servicio mala atención Isabel la asesora nos atendió de mal gana. yo entiendo que esté cansada de trabajo y todo pero no es la forma correcta de atender aún cliente , el cual sólo necesitaba un boleto , No es la primera vez que compramos un boleto en esta tienda , pero esta vez nos da que decir para no regresar más. Gracias Isabel
Experiencia fantástica: Trato impecable a manos de Rocío López. Profesional y puntual. Calidad El Corte Inglés
Experiencia positiva: Buena agencia de viajes
Experiencia fantástica: Muy competentes y eficaces.
Experiencia fantástica: Organizamos nuestro viaje de novios con Carlos Onrubia de forma personalizada, adecuándose a nuestras exigencias y presupuesto, con muchísima implicación. El resultado, un viaje maravilloso con cero problemas.
Experiencia positiva: Mucha calidad
Experiencia positiva: Buena agencia de viajes
Experiencia negativa: Les llamé para pedir información y reservas sobre el bono turístico andaluz y todavía los estoy esperando.
Experiencia negativa: Más de 2 horas a pie parado esperando a que te atiendan, por no hablar del servicio telefónico, es inexistente, olvídate hablar con ellos, tienes que ir si o si y como haya solo 2 personas adelante tuya, olvídate del resto del día, de espera más de una agencia con tanto nombre
Experiencia negativa: Una estrella por no poner 0. El cortes ingles de Nervión. Cinco personas en su puesto y nadie atentiendo.... se ponen hablar entre ellos y te dejan en espera como tonta. Desde luego no hare nada mas con ellos
Experiencia fantástica: Genial! Y además le agradezco al señor que me atendió por su buen consejo! Gracias!
Experiencia fantástica: Experiencia maravillosa, he realizado viajes con el corte inglés durante 18 años ininterrumpidos y nunca he tenido problemas ,todos los viajes que he realizado han sido al extranjero excepto 3 años que fueron nacionales,estoy deseando de poder ir para sacar mi próximo gran viaje son unos profesionales
Experiencia negativa: Mala atencio en las consultas
Experiencia negativa: Todavía estoy esperando q me manden un correo electrónico, hace 2 meses.
Experiencia negativa: Pago unas excursiones en español en Roma antes de salir de viaje reviso los papeles y resulta q la chica lo puso en italiano llamo para q lo rectifique y dice Q sin problema q es en español, llegamos aa la excursión y nada en italiano llamo al corte inglés para q me lo puedan soluciona y su única respuesta es q tienen q esperar la respuesta de la mallorista y q me busque yo la excursión. Lo compras en el corte inglés pensando en la tranquilidad de q todo salga bien y resulta q Dan la espalda al cliente
Experiencia negativa: Fui la semana pasada a pedir un presupuesto para un crucero por el bombardeo de publicidad con la semana de crucero en tv. Planeo el día para ir a la hora de la siesta que en principio suponía que iba a estar más despejado .Cuando llego efectivamente no hay NINGÚN CLIENTE. Cojo número y me siento a esperar .Había siete agentes en sus mesas con sus ordenadores ,pues me llamaron pasados los 15 minutos porque fui a preguntar si me podían atender y me dijo una chica que estaban todos ocuapados que esperase que me llamaría. Cuando me llaman me dicen que la semana del crucero no es para viajar en verano ,sino en primavera u otoño y que yo tengo decir exactamente lo que quiero que hay millones de cruceros y que orientar en este tema es muy dificil.PERDON' Automáticamente me fui a OTRA AGENCIA DE MI BARRIO .QUE DESASTRE DE VIAJES EL CORTE INGLÉS.
Experiencia fantástica: Muy bonito, para dar un paseito
Experiencia fantástica: Elia es muy atenta
Experiencia positiva: Muy bien y con la tranquilidad de ser El Corte Inglés. Contratamos un crucero y todo genial.
Experiencia fantástica: Por la atención prestada
Experiencia fantástica: Todo muy comodo y facil para tis viajes
Experiencia positiva: Me atendió una chica en San Juan de Aznalfarache y fui personalmente a ponerle una felicitación a tención al cliente porque fue muy muy atenta sin necesidad de ser pedante... Creo que aclaro con esto que me refiero que se notaba que le gustaba su trabajo y eso es agradable
Experiencia negativa: Ni se si sera esto. Hablo sobre la agencia de viajes del corte ingles de nervion No volvere jamas! Me trataron con desprecio. No me informaron de nada, me soltaron un folleto y por poco no me echan de la tienda a patadas... no se si porque me vio joven o por que llegue media hora antes de cerrar. DE VERGUENZA
Experiencia negativa: La atención telefónica de la Srta Ester deja muchísimo que desear para ser el Corte Inglés. Es la primera vez que quería reservar con esta oficina y evidentemente es la última... Decepción es poco
Experiencia negativa: Muy mal. Se supone que el Corte Inglés es una empresa seria. Me llegan emails con publicidad de viajes que luego no hay forma de encontrar en la página web. Da la impresión que son ofertas "gancho" falsas propias de una agencia de nula categoría. No es serio. Muy mal.
Experiencia positiva: Atención deficitatia
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:
Viajes El Corte Ingles S.A. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

B travel


Isbilya Travel

Viajes el Corte Inglés S.A


Globalia Corporate Travel Sevilla


Reed & Mackay


BCD Travel Spain

Halcón Viajes

Rosport Travel


viajes marruecos

mangotropia

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.