
Viatges Vallverdú

Información sobre Viatges Vallverdú
43001, Tarragona
Horario de apertura
- lunes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- martes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- miércoles: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- jueves: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- viernes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Viatges Vallverdú: Opiniones
Experiencia fantástica: Nomes he fet un viatge amb vosaltres i la veritat vaig quedar molt content i el guia en "Kiko" un krac quan pugui segur que repetiré.
Experiencia fantástica: Excelente servicio a precio competitivo y con absoluta disponibilidad. Graciass por todo. recomendable ❗❗
Experiencia negativa: Nada serios
Hola Andrea buenas tardes, Agradecemos tu opinión, pero necesitamos saber el motivo de tu comentario para poder ayudarte. A menos que no encontremos la reserva, no nos figura ningún servicio contratado con nosotros. Agradeceríamos por favor a petición de nuestro abogado nos hicieras llegar a nuestro email info@viatgesvallverdu.com el expediente de la reserva, servicios contratados, fechas... Si está todo correcto y hemos fallado en algo ten por seguro que te ayudaremos. De no recibir respuesta en el plazo de 10 días, procederemos a interponer demanda por via civil, a través de nuestro abogado, por vulneración del artículo 18.1 de la constitución española y de la ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen. Quedamos a la espera de recibir tu e-mail para poder ayudarte. Gracias.
Experiencia negativa: Són uns estafadors no feu cap viatge amb ells, perds la ilusió del viatge i els diners
Experiencia negativa: Estafen
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner 0. Son unos impresentables.
Hola Maria buenas tardes,Agradecemos tu opinión, pero necesitamos saber el motivo de tu comentario para poder ayudarte. A menos que no encontremos la reserva, no nos figura ningún servicio contratado con nosotros.Agradeceríamos por favor a petición de nuestro abogado nos hicieras llegar a nuestro email info@viatgesvallverdu.com el expediente de la reserva, servicios contratados, fechas...Si está todo correcto y hemos fallado en algo ten por seguro que te ayudaremos.De no recibir respuesta en el plazo de 10 días, procederemos a interponer demanda por via civil, a través de nuestro abogado, por vulneración del artículo 18.1 de la constitución española y de la ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen.Quedamos a la espera de recibir tu e-mail para poder ayudarte.Gracias.
Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido totalmente negativa. Después de 3 años todavia no me han devuelto el importe de los billetes del vuelo a NY que no se realizó por el Covid. He intentado contactar com el Sr. Vallverdú y nunca responde. La verdad es que lo doy todo por perdido. Nunca recomendaria esta agencia
Apreciada Griselda,Antes que nada agradecerle que confiara en nosotros la contratación de su viaje a Estados Unidos.He estado 10 días de vacaciones por eso no ha podido contactar conmigo, no obstante podría haber pasado por la agencia donde me hubieran llamado a mi teléfono privado.Paso a redactar: Usted contrató un viaje a USA que posteriormente por el tema del Covid19 no se pudo realizar. Los billetes se emitieron con Norwegian quien a día de hoy ha devuelto dinero a muchos clientes y a otros se ha negado porque si. Entiendo que usted esté muy enfadada e indignada con nosotros, ya que nosotros le pedimos el pago de los billetes a tiempo para poder emitir. Usted cumplió con el pago y nosotros con el pago a Norwegian para que procedieran a emitir los billetes.Pasado un tiempo y ante la negativa de Norwegian de devolver el dinero usted nos puso una reclamación en Consum de la Generalitat, quienes nos dijeron que nosotros no estamos obligados a devolver el importe ya que no lo tenemos pero que hiciéramos lo que pudiéramos y estuviera en nuestras manos para ayudarle a usted y al resto de clientes nuestros.Tras intentar llegar a un acuerdo amistoso con Norwegian y ser imposible, respaldándonos en la ley, le podríamos haber dicho lo que nos dijeron en Consum, que es que cada cliente nos denuncie a través de abogado pagando de su bolsillo todas las costas iniciales que tuvieran que pagar.En lugar de decirles eso que hubiera sido lo fácil, decidimos contactar con el despacho de Reverter Advocats para, sin estar obligados, denunciar a Norwegian en nombre de todos nuestros clientes pagando nosotros los gastos iniciales que nunca hemos pedido a ningún cliente que nos los abone.Dicho esto, somos la ÚNICA AGENCIA DE VIAJE DE ESPAÑA, que ha decidido denunciar por un caso como este a Norwegian para que devuelva el dinero a nuestros clientes ya que los que TIENEN SU DINERO son ellos Y NO NOSOTROS. Ustedes nos pagaron a nosotros pero el dinero ese se transfirió a Norwegian.¿Qué ha pasado? La demanda ya está en cola, desde hace tiempo, para ser admitida a trámite en los juzgados de Barcelona. Pero la justicia en este país va muy lenta. Entendemos que usted quiere su dinero y está convencida que la lentitud de la justicia también es cosa nuestra, pero le puedo asegurar que ahí ya no podemos hacer nada más.Es lógico que esté en total desacuerdo con nuestra forma de trabajar y actuar con su caso y con nuestra filosofía de defender a nuestros clientes ante la ley, pero somos así de informales.Cuando nosotros tenemos la culpa, le aseguro que nos hacemos responsables directos, pero en este caso que no la tenemos, no vamos a claudicar ante una empresa que hasta el día de hoy HA ROBADO DINERO A CLIENTES NUESTROS.Entiendo que no nos recomiende a nadie y que usted crea que su dinero no lo va a recuperar porque usted no ha contratado a ningún abogado por su cuenta. Pero mire por dónde nosotros sí lo hemos hecho por usted, como ya sabe desde hace tiempo.Le puedo asegurar que casos como este de una pandemia no hemos tenido nunca pero alguno parecido si y sabiendo los clientes lo que estábamos haciendo por ellos nunca nos criticaron, al contrario, nos dieron las gracias.Ahora podría decirle que le aparten de la denuncia y que si quiere recuperar su dinero haga usted todo por su cuenta, ya que desconfía totalmente de nosotros y no somos nada recomendables. Pero no es nuestra manera de actuar con nuestros clientes. Usted recuperará su dinero y no le pediremos ni un céntimo por tramites de abogado ni por gestión del expediente. Es más habremos perdido dinero con su reserva.Ante su desconfianza hacia nosotros, después de todo lo que estamos haciendo para que recupere su dinero tampoco tenemos ningún interés en que nos contrate ningún viaje más.Y que sepa que es usted la primera clienta que en un caso así nos critica. Se lo comento para que pueda sentirse orgullosa. Un placer informarle, como siempre. Gracias y saludos.
Experiencia positiva: Buena agencia para hacer algún viaje sobre todo los viajes a sanlúcar de Barrameda, donde hace el viaje de la feria de la manzanilla y el rocío donde se alquilan unos carros y unos guitarrista y se va por el parque de Doña Ana y se hace el camino
Gracias Antonio por su opinión. Agradecidos.
Experiencia negativa: Hace una semana fuimos mi pareja y yo a pedir que nos pasara presupuesto para un viaje Malasia-Singapur. Ya nos puso una cara como de “cansada”, nos pidió detalles y se los apuntó en un papel. Le dimos correos y teléfonos. Nos dijo que a la próxima semana nos llamaría. No hemos recibido ni llamada, ni correo…NADA. Así que a esta agencia no volveremos. Poca profesionalidad. No recomiendo en absoluto esta agencia.
Hola Su buenas tardes. Gracias por tu reseña. Tal como se quedó durante la semana siguiente se pasó el email, si quieres podemos subir a nuestro perfil un pantallazo del mismo con fecha y hora. No entendemos que es lo que esperabas cuando se comentó que se enviaría la próxima semana. En Tarragona una semana es exactamente como lo define la RAE que al menos por esta zona y alrededores es lo mismo ♂️♂️♂️. Saludos.SemanaDel lat. tardío septimāna.1. f. Serie de siete días naturales consecutivos, del lunes al domingo.
Experiencia fantástica: Todo tipo de viajes, especialistas en viajes para grupos, decir que venís de parte de Kiko
Experiencia fantástica: Son especialistas en viajes muy bien organizados
Experiencia fantástica: Atención perfecta
Experiencia positiva: Amabilidad.
Experiencia fantástica: Muy contentos con el servicio y la atención que he tenido. En todo momento han sido profesionales y nos han ayudado. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Un clásico del viaje, que ha sabido dar el servicio idoneo, para que en pleno siglo XXI, era informàtica, EL TITULAR SR. VALLVERDU, siga en su linia #Sin titubeos#
Experiencia negativa: Moooooolt informals, enganyosos gens de fiar!!!!
Buenas noches Gloria. Lamentamos que nos insulte de esa manera sin aportar más información. Si le parece la aporto yo: ud, tenía contratado un viaje a China y quiso cancelarlo por tema médico unos 5 meses antes de la salida. El seguro dijo que aún quedaba mucho para viajar, octubre, y que más adelante volvería a analizar la información médica que nos enviara y, si cumplía con el punto en el que su médico le decía que no se aconsejaba viajar, se procedía a la devolución de la paga y señal. En el parte de mayo ponía que la evolución era favorable. Más adelante, se le solicitó una serie de documentación que aportó a medias aún diciéndole que faltaban un informe concreto. Usted seguía sin enviarlo. Por ese motivo usted se cabreó. Le recuerdo que le estábamos haciendo un trámite que no es obligación nuestra y aún así se lo hemos tramitado. Si le pedíamos ciertos certificados e informes es porque el el seguro nos los pedía a nosotros. Al final y después de escribir usted esta reseña sobre que nosotros le engañamos y somos gente de poco fiar, recibimos un mail suyo con un informe que le pedimos mucho antes y que no le daba la gana de aportar y que al final nos aportó. Si nos lo hubiera enviado en septiembre no estaríamos en esta tesitura, ud tendría su dinero devuelto y no hubiera hecho falta llegar hasta aquí. Informales?? El viaje fue un éxito. Engañamos?? En todo momento le pedimos lo que nos pedía el seguro, ni más ni menos. De poco fiar?? No nos conoce de nada. Y el próximo día antes de insultar explique el porqué de esos insultos.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y garantía de calidad. TOP agencias en Tarragona
Experiencia fantástica: Buen sitio para pasar la revisión del coche etc Son muy amables i legales ya hace muchísimos años que paso la revisión del coche aki
Experiencia fantástica: Es la menor agència del mundo no se pueden mejorar mas
Experiencia fantástica: Atención profesional, trato cordial y humano.
Experiencia positiva: Trato excelente por el personal. Gente con experiencia....consultarlos es la mejor idea
Experiencia fantástica: Excelentes personas y profesionalidad un 11 entodo
Experiencia fantástica: Muy profesionales, educados y buen servicio. De las mejores agencias de la provincia.
Deja tu opinión sobre Viatges Vallverdú:
Viatges Vallverdú aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Emilio Alberto Garcés Castro

Viajandoporusa.com

Viatges Emilio Tours

TRAVEL FAR AWAY

B travel

VIATGES SANCHEZ BONET SA

Nautalia Viajes

Viajes El Corte Inglés

Viajes Ecuador

Halcón Viajes

BC Viatges

Viajes Y Ocio Edisema
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.