Viajes El Corte Inglés S.A.

C. del Pintor Sorolla 26, 46002, Valencia
C. del Pintor Sorolla 26
46002, Valencia
pintorsorolla@viajeseci.es
963 51 85 00

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–22:00
  • martes: 10:00–22:00
  • miércoles: 10:00–22:00
  • jueves: 10:00–22:00
  • viernes: 10:00–22:00
  • sábado: 10:00–22:00
  • domingo: Cerrado

Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Pintor Sorolla, Valencia, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés

Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.

© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Servicios y Tratamientos

Servicio Online

Viajes El Corte Inglés S.A.: Opiniones

3.1/5 (47 Opiniones)
Yurmila Avila 1 year ago

Experiencia fantástica: Satisfecha

Holger Schmidt 1 year ago

Experiencia fantástica: Quien quiera entregarse a las compras y pueda, está en el lugar adecuado. Marcas de diseñador o simplemente cosas imprescindibles. Aquí hay algo para todos. Pero se debe planificar mucho tiempo debido a la gran cantidad de ofertas.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Pablo 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, personal muy amable y muy dispuesto a crear el viaje ideal. Muchas gracias.

kiko luis tamarit 1 year ago

Experiencia negativa: Reservé para un crucero me avisan hoy elcorte inglés de pintor sorolla que me atiende la Srt.Maria Angeles Puchades Maravilla que se anula el crucero por el Covid me presento allí para negociar devolución del dinero y me dice que en el momento que se firma el seguro ya se empieza a consumir cuando el viaje es para el 8 de agosto, se quedan 52€ de los 150 que entregue a cuenta, y no me lo devuelve por que dice que en el momento que se firma se consume el seguro cuando el viaje es para el 8 de agosto queda un mes todavía. Y lo mejor es que ellos no me ofrecen otra alternativa solo esperarme al 2021. Forma de engañar a los clientes, así que pongo esta reseña para que lo sepáis y si hay algún afectado más propongo llevar esto a consumo por abuso de poder y estafa. Somos dos los que tenemos documentos. No deis nunca dinero a cuenta, que si por circunstancias el viaje no se puede realizar aunque no dependa del cliente se quedan una parte del dinero.

Claudio Cabrera Artola 1 year ago

Experiencia negativa: Es posible poner un -5 estrellas??? Francamente decepcionante , les dí otra opción y me han vuelto a defraudar. Ves un precio en la web y cuando vas a contratarlo te dan un precio de más de 2500€ , y no saben explicarte el motivo. No es mentira, comprobarlo. Increíble, mucho el corte inglés pero es una vergüenza la agencia de viajes. Poco profesionales y cuando vas con la firme idea de contratar un viaje, al pedir consejo, me contesta con " aquí tiene un catálogo" . Gracias , ya he mirado en otra agencia de viajes, más humana, más profesional ,más serios y aconsejándote sobre los viajes.

Samanta Ros de los dientes 1 year ago

Experiencia positiva: Mejor me la reservo.

Carol Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio todo ha sida como no lo han dicho. Precios y calidad muy bien. Personal profesional.

Alex Rodríguez 1 year ago

Experiencia negativa: Deberían ser más amables con los clientes. En el dia de ayer, Jueves 26 de Enero alrededor de las 14h y las 15h, acudí a la planta de viajes. Mi turno fue el "Internacional 25". Me tocó el turno en la mesa 7, donde una señora prestó el peor servicio de atención al cliente que se pudiera dar. Tengo 28 años, y llevo trabajando de cara al público desde los 17. Esta señora no contestó al decirle buenos días. Le explico que ya había hablado con Viajes ECI de Alicante pero que estudiaba y me encontraba en Valencia por estudios ese dia, y quería cerrar un paquete de viajes "PAISAJES DE TAILANDIA Y PHUKET O PAISAJES DE TAILANDIA Y KRABI" que teníamos mirado la familia. (4 integrantes). Al explicar esto, la señora sin mediar palabra se levanta y se va al final de la oficina. Mire señora, si se va usted a buscar algo relacionado con mi viaje, sea tan amable de primero, contestar mis buenos dias, y segundo, decirme algo del estilo:" espera un momento que tengo que buscar algo del viaje" no irse de golpe sin decir nada. No se quien le ha contratado y que modales tiene usted, pero si se piensa que porque yo sea joven e ir en chándal, me tiene que tratar así con esa poca profesionalidad..... HAN PERDIDO USTEDES UN VIAJE QUE VA MÍNIMO A 2600€X4 PAX QUE HACEN UN TOTAL DE NADA MENOS DE 10.400€, con su consecuente comisión al comercial. UNA PENA PERO DESDE LUEGO NO RECOMENDARÉ NUNCA MÁS VIAJES ECI A NADIE DE MIS AMIGOS Y CONOCIDOS NI FAMILIARES COMO HE HECHO HASTA AHORA.

Manuel Ruiz 2 years ago

Experiencia positiva: Atención poco lenta

MONI R.M. 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy competentes y profesionales. De 10

Carolina Montoya 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención de erundina genial nos soluciono todas nuestras dudas y audio con la reserva

Antonio Garcia Moreno 2 years ago

Experiencia positiva: Pedí un presupuesto para Nueva York, me atendieron muy bien , el agente que me atendió profesional y muy amable Paco Cano

Daniel Ponz 2 years ago

Experiencia fantástica: Tremendos.Todo muy bien explicado y luego cuando realizas el viaje,quedas satisfecho.Toda una experiencia

Antonio Bartrina Mendoza 2 years ago

Experiencia negativa: Fatal. Me atendieron mal. No me aclararon mis dudas y me remitieron a otra página web

Los pinceles de Pao 2 years ago

Experiencia negativa: No volveremos, confiamos en el corteingles pensando que nos daría las mismas garantías que cuando compramos algo allí y sin duda la agencia de viajes y me dirijiria a la comercial Lidia, pero con anterioridad fuimos a la de nuevo centro y tampoco esque se implicasen demasiado, al final son comercializadores, no ditribuidores es decir un mero intermediario y de lo que te dan a cuando llegas alli si se trata de un itinerario nada que ver. Nosotros ha sido nuestra luna miel y nos hemos vuelto pensando que yaharemos algo mas especial en kuestro primer aniverdario y obviamente no será con ellos porque el viaje qur me han montado lo podría haber hecho yo kisma. Cualquier agencia con menos nombre y mas ganas de trabajar se lo hara mejor y mas barato

Lau Es Chin 2 years ago

Experiencia negativa: He llamado para preguntar por un crucero de la página y la chica me dice q eso tengo q llamar a la web pero q ni si quiera me puede dar información de nada si no me presento en la tienda. No puede mandar presupuestos, ni escucharte si no vas a tienda o llamas a la web. Eso son ganas de atender !!!!

Carlos Rodriguez 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo Agencia Merci vendió una excursión k no fue lo acordado y todo fue un engaño pagamos 180 euros por llegar a la cima de la torre iffel y cuando llegamos nos dijo la agencia k el pago fue 17,10 hasta el segundo piso

Anna SG (Annie) 2 years ago

Experiencia negativa: Que déspota y soberbia es una del personal de esta agencia. No provoca volver nii para lo más mínimo, ni merecen que volvamos para lo máximo.

Francisco Sánchez 2 years ago

Experiencia negativa: Reservamos nuestro crucero de viaje de novios con todo incluido, con excursiones. A dos semanas del crucero y habiendo pagado todo nos avisan que la empresa de las excursiones las ha cancelado, algo al parecer bastante común. Tras reiteradas llamadas telefónicas y varias largas decidimos ir en persona y tras ser atendidos una hora más tarde nos dicen que nos tenemos que buscar la vida con las excursiones, no habiendo podido encontrar nada porque las más chulas ya estaban todas llenas. El personal es un desastre, no sabían si el traslado del aeropuerto al crucero estaba incluido. Si voy al corte inglés a reservar un viaje de novios es porque no quiero tener que preocuparme de nada y a día de hoy estoy más preocupado que si lo hubiese organizado yo por mi cuenta. Te envían un correo dándote tres días de plazo para abonar el importe del viaje. Para eso sí que se dieron prisa. No volveré a contratar ningún viaje con ellos.

sergio asensio 2 years ago

Experiencia negativa: En Agosto reservamos un viaje a Mallorca, y siendo nuestro primer viaje con el Corte Ingles la experiencia no ha podido ser peor. Hicimos una reserva para viajar del 16 al 22 de Agosto a Mallorca en el hotel Bluesea Cala Millor, la gestión de la reserva fue bien, pero nuestra estancia en el hotel fue nefasta, tuvimos que cambiar la habitación nada más llegar, y en la segunda habitación que es la que pasamos toda nuestra estancia nos encontramos con goteras en el baño, la ducha desconchada en la que se caían a trozos las juntas de la misma, y un sin fin de mosquitos que salían por el conducto del aire. Además de todos estos problemas le añadimos que en el bufet libre no estaban señalados los alérgenos y tras dirigirnos al personal del hotel para pedirle que nos lo indicaran, no sólo no lo hicieron sino que por culpa de esto mi pareja acabo intoxicada. La respuesta de el Corte Inglés ante esto fue nula. Les llamamos dos veces desde Mallorca para transmitir nuestros problemas con el hotel, ellos nos dijeron que estuviéramos tranquilos que ellos lo gestionaban y no hicieron nada. No se preocuparon en que tuviéramos una buena estancia. Pero nuestra nefasta experiencia continua una vez llegar a Valencia y ver que tras nuestras quejas la agencia sigue sin dar la cara, se escudan en que es el hotel quién no se responsabiliza y ellos se desentienden haciendo ver que no tienen nada que ver. Una vergüenza el servicio, la calidad es nefasta y por su puesto la seguridad y tranquilidad que quieren vender es una autentica mentira. NUESTRO PRIMER VIAJE Y EL ÚLTIMO!!

Ángela Viosques Sanjuán 2 years ago

Experiencia negativa: He acompañado a mis padres a resolver una duda sobre el viaje que han contratado por su aniversario y la experiencia no ha podido ser peor. La mala educación con la que la comercial Laia ha tratado a mis padres desde el minuto 1 (ya tenía la Sra Laia vendido y asegurado el viaje, ahora no necesitaba ser amable, resolutiva ni un poquito educada), hablándoles con tono de superioridad por el simple hecho de querer conocer más detalles sobre el hotel, ha sido inaceptable. Se ha dirigido a ellos con muy poco respeto y con frases como: "a ver, les voy a explicar lo que es un circuito", interrumpiendo a mi madre diciendo: "señora, vayamos a lo que quiere saber" o indicándole a mi padre "usted a mi no me chiste" al escuchar su sorpresa por lo que le decía a mi madre. Cuando ha llevado al límite mi paciencia, al intentar intervenir porque me parecía despreciable cómo les hablaba, me ha mandado callar hasta 3 veces. Cuando le he dicho que bajara el tono, ha tenido la desfachatez de decirnos que ella hablaba así. Esta mujer no sabe que está de moda practicar Mindfulness. Qué pena. Mis padres se van de viaje porque les hace ilusión y ya lo tenían contratado pero no se me van a olvidar sus caras ante semejante falta de profesionalidad. Qué tristeza ver qué nivel tan bajo de atención al cliente tiene El Corte Inglés. Con lo que ha sido para gente de la generación de mis padres, que siempre han creído a pies juntillas que "pagar más en el Corty vale la pena porque te tratan mejor". Ahí está el trato que te dan, el de Killers comerciales hablando con superioridad y falta de respeto a mayores de 70 años. Lo tengo que decir, ha sido asqueroso. Paz y amor para Laia que ya tiene suficiente con ella misma por ser así de despreciable, no necesita que nadie la castigue más.

Gemma Pérez 2 years ago

Experiencia negativa: Queríamos contratar un viaje familiar a Disney. Nos atendió Merce y no sé si es que no tenia ganas de trabajar o que, porque peor no nos pudo tratar. Dudando en todo momento de que si íbamos a contratar el viaje, no tenía ni idea de las preguntas que le hacía , ya que viajo con un bebé, ni nos miraba a la cara, ni nos aconsejó de nada …fatal , además de ser una borde y hacerme perder el tiempo.

Jose Antonio Pomares Perez 3 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad en todos los aspectos. Agencia de viajes seria y con una atención a sus clientes esquisita.

ESPERANZA MORENO 3 years ago

Experiencia positiva: Son muy serios en su trabajo

juan carlos lopez medina 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales ( como no podía ser menos ) amabilidad y mucha paciencia ( sobre todo conmigo) Súper recomendable

Fauzi Tchelebi 3 years ago

Experiencia positiva: He estado intentando obtener la membresía durante los últimos tres años, he aplicado varias veces, pero no obtuve la tarjeta.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Sonia Bartual 3 years ago

Experiencia positiva:

Luis Lázaro 3 years ago

Experiencia positiva: Una chica nos descubrió un viaje a muy buen precio y gracias a ella viajamos porque las otras dos trabajadoras que me atendieron no se enteraban mucho. Volví a reservar el viaje y la que me atendió no lo encontró, tuve que volver al rato con el papel que me dio su compañera para que encontrase el viaje. Luego para recoger la documentación no había manera de conseguir hablar con ella. Y cuando fui a recogerla me atendió otra que la pobre pues no sabía nada de mi viaje si la hacía preguntas, ya que no era su trabajo. Lo peor es que la comisión de venta se la lleva la que no se enteraba en vez de la que me consiguió el viaje.

Carlos V. 3 years ago

Experiencia negativa: No Cojen el tel, ya he reservado en otro sitio.

oscar ortiz fernandez 3 years ago

Experiencia negativa: Trabajan mal, y encima nunca reconocen sus errores. Una pena. No volveré jamás.

Cristina Romero Romero 3 years ago

Experiencia negativa: Más de dos horas de espera. Nos fuimos sin ser atendidos

Núria Trullàs Gómez 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales, gran ayuda a la hora de viajar.

Esther A. 4 years ago

Experiencia positiva: Buena atención pero tuvimos que esperar más de dos horas para ser atendidos, deberían poner más agentes.

Lluvia 4 years ago

Experiencia fantástica: Nos atendió un hombre, que dijo que era su última semana de trabajo, por acabar su trabajo , cuestión de tener poca actividad puntual por la razón de este cometario es por yo iba a volver esta semana y comprar unos billetes y quería que me atendiera él , por ello la explicación e de su ausencia . Quiero destacar que nos atendió correctamente y se preocupó en todo de momento de buscar información requerida para nuestra satisfacción . Cuando volvamos espero este a la altura de esta persona quien nos atienda.

Francisco Javier Romero Hernandez 4 years ago

Experiencia negativa: Dos personas atendiendo y dos mesas vacías Buen servicio y mucho tiempo en espera

Miguel Guaita 4 years ago

Experiencia negativa: Un robo a mano armada, cancelamos un viaje en crucero (6 personas) , el dinero del seguro no te lo devuelven y ademas se quedan con 50 € por persona... No contrataré jamas otro viaje con el Corte Inglés

C. B. Y M. 5 years ago

Experiencia fantástica: Me atienden correctamente. También tengo mi agente favorita.

Maria Rodriguez 5 years ago

Experiencia fantástica: Pues te atienden bien y me siento to segura y protegida en los viajes, gracias corté inglés,

Ana Isabel Ortega Marco 6 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta.El corti siempre sera y es

Teresa Puigcerver 6 years ago

Experiencia positiva: La empleada que nos atendió fue muy amable y nos buscó lo que queríamos. Gracias.

Fernando Climent martinez 6 years ago

Experiencia positiva: Buenos profesionales para asesorarse y tramitar tu viaje

Juan carlos VILLAVERDE PÉREZ 6 years ago

Experiencia fantástica: La mejor agencia de viajes

Luis Martin 6 years ago

Experiencia fantástica: La mejor de valencia

Jose Maria Cardona Vargas 6 years ago

Experiencia negativa: Mala atencion en Viajes del Corte Ingles...la espera mas de 45 minutos...cuando se esta con el Agente de ventas..muchas interrupciones del telefono..y de otros Agentes...nada amables..y con pocas ganas de trabajar...

Pepa Ortiz Gómez 7 years ago

Experiencia fantástica: Ok

honestguy77 ! 7 years ago

Experiencia fantástica: Fantástico trato, y el mejor precio

Noelia Moreno 7 years ago

Experiencia negativa: El peor servicio y la peor atención al cliente

Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés S.A.:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Viajes Meripla

Viajes Meripla

Ver dirección y datos de contacto
C de Don Juan de Austria, 38 - 46002, Valencia
+34963528909
4.8 (4)
Tour & Kids

Tour & Kids

Ver dirección y datos de contacto
Pl. dels Xiquets de Sant Vicent, 2 - 46002, Valencia
+34960046216
3.4 (136)
Viajes El Corte Inglés S.A.

Viajes El Corte Inglés S.A.

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Colón 27 - 46004, Valencia
vlccolon@viajeseci.es
963 52 35 58
4.6 (43)
Transvia Mucho Más Que Viajes

Transvia Mucho Más Que Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Colón 70 - 46004, Valencia
963 94 12 93
4.6 (129)
Honimunn Valencia | Viajes de Novios | Luna de Miel
Honimunn Valencia | Viajes de Novios | Luna de Miel

Honimunn Valencia | Viajes de Novios | Luna de Miel

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Roger de Llòria, 28, 4 - 46002, Valencia
+34960105234
5 (5)
Maisha Viajes

Maisha Viajes

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Pascual i Genís, 10, 4ºC - 46002, Valencia
+34962439856
4.1 (8)
Bye Bye Viajes S L

Bye Bye Viajes S L

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Jorge Juan 12 - 46004, Valencia
reservas@byebyeviajes.com
963 81 13 50
Viap Business travel Valencia

Viap Business travel Valencia

Ver dirección y datos de contacto
C. del Poeta Querol, 11 - 46002, Valencia
bts@viap.es
+34961014165
3.5 (19)
Viajes El Corte Ingles S.A.

Viajes El Corte Ingles S.A.

Ver dirección y datos de contacto
C/ de les Comèdies 20 - 46002, Valencia
lasrosas@viajeseci.es
963 52 71 09
4.4 (115)
PANGEA The Travel Store
PANGEA The Travel Store

PANGEA The Travel Store

Ver dirección y datos de contacto
C.d'Hernán Cortés, 19 - 46004, Valencia
contacto@pangea.es
+34960628886
Wanatravel

Wanatravel

Ver dirección y datos de contacto
C.d'Hernán Cortés, nº16, pta. 2, CP - 46004, Valencia
+34633571466
5 (3)
B travel

B travel

Ver dirección y datos de contacto
C/ de la Pau 38 - 46003, Valencia
vlc-paz@btravel.com
963 12 15 72

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti