
Viajes El Corte Inglés S.A.

Información sobre Viajes El Corte Inglés S.A.
46004, Valencia
Horario de apertura
- lunes: 10:00–22:00
- martes: 10:00–22:00
- miércoles: 10:00–22:00
- jueves: 10:00–22:00
- viernes: 10:00–22:00
- sábado: 10:00–22:00
- domingo: Cerrado
Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Colón, Valencia, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés
© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Inglés S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. es una agencia de viajes con un enfoque en ofrecer atención personalizada y especializada, destacándose por su equipo de profesionales dedicados a ayudar a los clientes a planificar experiencias memorables. Muchos usuarios han resaltado la amabilidad y dedicación de su personal, mencionando que siempre están dispuestos a ayudar y resolver problemas de manera eficiente.
Entre los puntos fuertes que han sido mencionados, se encuentran:
- Atención al cliente excepcional: Clientes como Isabel y María Elena han sido elogiados por su implicación y resolución de problemas, lo que demuestra el compromiso de la agencia en brindar un servicio de calidad.
- Variedad de opciones de viaje: Trabajan con diversos proveedores y ofrecen un rango amplio de hoteles y servicios, lo que permite a los clientes elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.
- Facilidades de pago: La posibilidad de pagar a plazos ha sido mencionada como una ventaja que ofrece mayor comodidad en la planificación financiera de los viajes.
- Buena oferta y calidad: A pesar de que los precios pueden ser más altos que en otras plataformas, muchos usuarios consideran que la atención y los servicios ofrecidos justifican la inversión.
No obstante, también hay críticas que destacan algunos inconvenientes, tales como:
- Largas esperas: Algunos clientes han señalado demoras significativas al intentar ser atendidos, lo que ha resultado en frustración.
- Información inconsistente: Existen quejas respecto a la falta de claridad en la información proporcionada sobre los viajes y el servicio al cliente.
- Costos adicionales: Algunos usuarios han experimentado tarifas que no se comunicaron claramente desde el principio, lo que llevó a desilusiones.
En conclusión, Viajes El Corte Inglés S.A. es una agencia que, a pesar de algunos aspectos que mejorar, sigue siendo una opción popular para quienes buscan un trato personalizado y una variedad de opciones de viaje. Sus profesionales están comprometidos en ayudar a los clientes a disfrutar del proceso de planificación de sus vacaciones.
Viajes El Corte Inglés S.A.: Opiniones
Experiencia fantástica: Cometí un error en el vuelo de Zagreb a Madrid, pero Isabel me atendió telefónicamente muy bien y me resolvió el problema. Una gestión muy bien hecha, cosa de agradecer estando en el extranjero.
Experiencia fantástica: Personas muy atentas y agradables
Experiencia fantástica: Virajes de corte inglés, trabajan con los mejores hoteles y siempre hay información sí algunas cosas no están bien
Experiencia negativa: la atención muy bien pero los precios no van bien
Experiencia negativa: Hemos comprado un viaje hace un año para mi esposo, lo compramos con 2 meses de antelación, pensábamos que por ser El Corte Inglés no podría suceder nada malo. Para nuestra sorpresa, al hacer la conexión en Bogotá-Pereira la aerolínea de dicha conexión había quebrado hacia un mes, y ellos tan anchos y tan pachos no lo comunicaron. Total que nos tocó comprar otro vuelo para mi esposo poder llegar hasta el destino, vuelo que ya les habíamos pagado a ellos. Hace un año de este incidente, y siempre que vamos nos hacen largas, hay que esperar a que conteste la aerolínea, o si no el encargado no está, un sin fin de cosas total para no devolver el dinero. No lo recomiendo para nada!
Experiencia fantástica: Todo eel Corte Ingles esmuy bueno sus artículos, sus servicios, su atención, etc.
Experiencia fantástica:
Experiencia negativa: Mala información sobre lo que te venden. Ya va la segunda vez.
Experiencia positiva: Siempre voy a sacar los billetes a la sucursal de colón y la atención por parte de su personal es inmejorable especialmente de la sta. maria elena que se involucró de tal manera que consiguió que me devolvieran unos billetes de avión de hace 3 años, gracias Maria Elena por tu implicación en mi caso que gracias a ti me devolvieron el importe de los billetes comprado hace tres años y que ya daba por perdidos
Experiencia negativa: Que decepcion. Voy a consultar cruceros, y la sra se dedica a decir que son malas fechas y que no quedan vuelos. Y se limita a eso. No me ofrece nada más ....menuda atencion al cliente .. que pocas ganas de vender
Experiencia negativa: Lamentable, 1 hora llevo esperando a que alguna de las 3 señoras decida producir para la compañia que le paga..... Sigo esperando,por lo menos estoy sentado. Se acabo, me piro....sigo esperando y llevo hora y media Espero que por lo menos las personas que estan atendidas cierren sus viajes ahora Hasta nunca
Experiencia negativa: Un desastre el viaje a Egipto. En el grupo gente que lo habían comprado en otras agencias y el precio era la tercera parte de los que lo contratamos en el Corte Ingles. Vergonzoso.... Nunca más....
Experiencia negativa: Una gestión lamentable. No lo recomiendo para nada. Ya desde el primer día nos engañaron diciéndonos que podíamos cancelar hasta 3 días antes de salir de viaje sin penalización (no era verdad, la penalización era progresivamente superior desde el 8 de octubre hasta el 23, día en que salíamos). Pero con los días la cosa fue empeorando hasta alcanzar un punto jamás sospechado. Eso de que El Corte Inglés = calidad y garantía es un mito de los 90. Voy por orden, aunque seguro que aún me dejaré cosas por decir. Nos dijeron que "el proveedor/mayorista" podía tardar en comunicarnos el hotel hasta 7-5 días antes de salir de viaje. Pues bien, cuando quedaban 3 días, seguíamos sin saber el nombre del hotel (y por tanto desconocíamos la ubicación también). Mi amiga llamó para informarse y le dijeron que "lo iban a reclamar" porque aún no sabían nada (esa es la preocupación que tienen por informar a los clientes de las condiciones del viaje). El hotel estaba en medio de la nada, con carretera sin iluminación alguna. Al contratar el viaje nos dijeron que si pagábamos 60€ más tendríamos un hotel más céntrico, pero de todos modos a quienes sí los pagaron los enviaron a un polígono industrial. Nadie nos advirtió que para llegar a Asturias en lugar de relevo de conductor lo que tendríamos que hacer era cambiar nosotras dos veces de autobús (es decir, subir en 3 autobuses diferentes hasta llegar a Asturias), con el consiguiente trastorno de maletas arriba y abajo, y de asientos también. Y el alojamiento ya de pena. La comida cruda (una hasta con un insecto muerto) o penosamente cocinada, amén de una limpieza escasa o nula de las habitaciones. En fin, si un hilo de pijama azul puede estar en la moqueta roja y blanca 7 días, ¡qué no habrá en la cocina donde nadie tiene ocasión de asomarse! El asco me dura hasta hoy. Moqueta sucia, paredes llenas de mosquitos aplastados, cortinas y muebles con sangre de mosquitos muertos que nadie parece querer molestarse en limpiar, telarañas en abundancia... Lamentable, de verdad. ¡Ojo! Tampoco parecía mejor el hotel de +60€, porque en las excursiones coincidíamos personas de un hotel y otro y lo comentábamos por lo sorprendente de tan baja calidad y también semejaban muy contentos con su comida asquerosa y caduca (había gente que prefería directamente ni bajar a cenar). Alguien comentó que a los hoteles les daban 30€ por persona y día para habitaciones y comida y que "no les salían los números". Comprendo que eso (si es que es cierto) derive en raciones de comida justa/escasa, pero NO en el hecho de cocinar MAL. El personal de cocina necesita una formación adecuada o que contraten a alguien que sepa lo que hace. En cuanto a la limpieza del hotel... Excusas las justas, que las habitaciones no eran de 30 metros cuadrados ni en barrer se pierden 20 minutos por habitación. Decir también que al volver me llamaron de El Corte Inglés por error pensando que era mi amiga (a quien no le llegó la encuesta de calidad porque los documentos iban a mi nombre y protestó por ello) y me dijeron que si hubo problemas debíamos haber llamado. Bueno... en la Agencia de viajes de El Corte Inglés nos indicaron un número de teléfono y nos dijeron TEXTUALMENTE "que ese número era para el día de salida por si nos retrasábamos o no encontrábamos el autobús", pero nadie nos dijo que en caso de ser alojadas en el hotel de "El resplandor" llamáramos para informar. Como digo, seguro que aún me dejo algo. Tan seguro como que no vuelvo a confiar en El Corte Inglés para disfrutar de mis vacaciones.
Experiencia negativa: La peor agencia de viajes de Valencia, al menos esta!!!! penosa y lamentable la atención del personal. En los viajes combinados, no se responsabilizan de nada, y te marean con mentiras constantes. Es increíble que todo un corte ingles tenga a personas como ellas. Yo ya tengo dos reclamaciones en conselleria y alguna más les voy a poner. llevo mas de 1 mese para que me solucione un problema causado por ellos mismo. PENOSOOOO
Experiencia negativa: La atención pésima por no decir nula. Eres la. única persona a la que atender y tres trabajadoras como si no te vieran.Dos conversando entre ellas y la otra haciendo algo más. No sé a quien atienden si se dedican a sus labores.
Experiencia fantástica: Centro comercial caro.
Experiencia fantástica: Gran agencia, muy profesionales
Experiencia fantástica: No puedo estar más contenta con la dedicación de Lucia para encontrarme el viaje ideal. Eres la mejor !!!
Experiencia fantástica: En ningún momento fui al sitio , solo fue una llamada de tlf , cómo nos controlan , pero la verdad esq quié me atendió fue muy agradable
Experiencia negativa: Poco personal. 1,3h de espera para que nos atiendan.
Experiencia negativa: No me gustó su trato por teléfono, ya no fui muy poco amable.
Experiencia positiva: Nos atendieron muy bien y nos aconsejaron divinamente en todo momento, es un sitio ideal para contratar tu viaje sea cual sea
Experiencia negativa: Fatal compre unos viajes, por circunstancias de la vida pillamos el covid, comprando un seguro que ellos mismo te vende y llevo dos semanas esperando respuesta, una gran farsa
Experiencia positiva: Muy profesionales. Es cierto que se paga algo más que online pero a mi me gusta tratar directamente con profesionales en persona. Luego todo es más fácil me refiero a seguimiento ante cualquier incidencia..
Experiencia negativa: Dessecionado por todo los apesto primero los agente merci y después por el encargado Daniel. Comento k compre un paquete de vuelo ,hotel y excursión y las excursiones fueron un engaño y estoy esperando respuesta después de varios email y nadie contesta
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, el corte ingles ya no es lo que era, no contrateis viajes con ellos, os engañan!! yo le he puesto una queja oficina del consumidor y pienso llegar a donde haga falta
Experiencia negativa: Fatal no vuelvo. Sigo esperando información de un viaje después de un mes y efectuar dos llamadas. La pandemia ha hecho más daño del que nos creemos. Repito no vuelvo.
Experiencia negativa: Me parece pésima la atención que he recibido hoy. He ido con mi pareja a pedir información sobre hoteles por lo del Bono de la Generalitat Valenciana para contratarlo con ellos y la respuesta de la trabajadora ha sido "eso lo puedes mirar por internet". Le he insistido si nos podía ayudar y se ve que no le apetecía trabajar porque ha vuelto a repetir que eso lo mirasemos por la web de la Generalitat. Pues nada, después de estar 1h esperando, nos ha atendido en un minuto. Nunca más voy a ir a acudir a ellos para contratar un viaje. Han perdido dos clientas.
Experiencia negativa: No pongo un cero por que no me da la opción . He sido un buen cliente de esta agencia durante años y siempre fui bien tratando y con buena profesionalidad por Yolanda pero esta vez tuve la mala suerte de caer en manos de la poca competencia y poca empatía de su encargada Elena . Me vendió en enero un viaje a la Polinesia Francesa del cual pague 2900€ por mi solo con un itinerario madrid/paris/Papete , tras la poca información que traía el itinerario le escribí un mail solicitando de nuevo un itinerario mejor pero no se molesto ni en contestar y cuando llegue a paris la aerolínea no me dejó embarcar por que el vuelo tenía una parada técnica (que no venía en el itinerario) en LA Y REQUERÍA. Un visado . La poca competencia de esta agente me costo pasar 24h en Paris asta el siguiente vuelo , 380€ de vuelo extra , 100€ visado exprés, 100€ hotel , 90€ otro Pcr + comida . Para colmo después de haberme quitado las ganas de viajar no ha querido asumir ninguna mínima responsabilidad, fue maleducada,y prepotente conmigo y me trato fatal en la agencia cuando regresé, me hizo coger un sofocón tan grande que no que querido volver a reclamarte por no quemarme de impotencia con tan poca profesionalidad. He dejado 4 meses para ver si soluciona algo pero no ha mostrado ninguna preocupación por su mal trabajo y menos por la poca satisfacción del cliente. No los recomiendo, la agencia no es lo que era y si cometen errores le echan la culpa a q están de ERTE y a falta de personal ( cosa que no es problema del cliente )
Experiencia negativa: Una nefasta experiencia la vivida. Primer viaje que contrato con ellos, confiando en la seguridad y la calidad que avalan a El Corte Inglés, y nada mas lejos de la realidad. Vivimos una experiencia surrealista estas vacaciones en nuestro hotel en Mallorca. Avisamos dos veces allí en destino al centro llegándoles a enviar fotos y videos de lo que estábamos viviendo y ellos no se preocuparon en que el hotel nos diera otra habitación o por hacer nuestra estancia mas cómoda. Una vez en Valencia y al ir a reclamar ellos se desentienden por completo, en todo momento culpabilizan al hotel de toda esta experiencia, aun habiendo sido ellos conocedores en todo momento de lo que vivimos, y no se responsabiliza ni nos da una respuesta sobre ello. Una absoluta vergüenza el trato, el servicio, la calidad... experiencia bochornosa!! No contratéis nada con ellos.
Experiencia negativa: Tras más de una hora de espera, la chica que nos atendió nos habló con desgana, casi sin mirarnos y nos dijo que por internet se podía hacer reserva de viajes para el bono viatge de la C.Valenciana. Que aunque se podía gestionar por la agencia nos dijo que nos buscáramos nosotras las habichuelas. Flipo con las pocas ganas de trabajar. La mayor pérdida de tiempo de mi vida. Claramente no iremos nunca a reservar un viaje con el Corte Inglés.
Experiencia negativa: Pésima experiencia. Es increíble la mala atención al usuario. Espere 1 hora y media para 1 minuto de atención, de mala manera y sin ninguna intención de ayudar. No son amables, son groseros. Me acerqué al corte inglés con la idea de poder revisar mejor mi viaje, pero me lleve un mal momento.
Experiencia fantástica: Excelente tuve problemas con la aerolínea en el viaje de regreso y ellos me solucionaron todo
Experiencia fantástica: Lara, una persona muy competente y resolutiva. Un lujo organizando viajes. Muy bien
Experiencia fantástica: El servicio Al cliente no me ha gustado NAda ... No me Han resuelto la incidencia con mi tarjeta de el corte ingles y claro asi no se puede usar...
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio
Experiencia negativa: Muy mal, la persona que me atendió lo hizo de tan mala gana que preferí irme a otro sitio, a todo lo que le preguntaba me contento 'habria que mirarlo', una pérdida de tiempo desplazarme hasta allí.
Experiencia fantástica: Es muy recomendable, lo organizan todo y da mucha seguridad viajar con el corte inglés. Además tienes la opción de pagar a plazos, lo que resulta muy cómodo.
Experiencia fantástica: Los viajes el Corte Inglés,estuve en las oficinas para hacer unos cambios de un viaje,atienden muy bien son profesionales.
Experiencia positiva: Profesionsles
Experiencia negativa: ¿Abren hoy?
Experiencia negativa: Nos vamos a Disneyland con viajes el corte inglés. Hemos sacado los planes de comida plus. Ahora no quieren ocuparse de las reservas de los restaurantes. Y nos dejan colgados.
Experiencia negativa: Hemos ido a preguntar acerca de un posible cambio de fechas de un viaje contratado con ellos a través de la página web. Habían 3 chicas sentadas en sus respectivas mesas, nos han tenido aproximadamente unos 5 minutos esperando con el número cogido. Nos ha atendido una chica rubia de pelo corto y gafitas, con una plaquita que indicaba que se llama SONIA. Después de comentarle la situación, debido a la alarma sanitaria que hay actualmente, nos ha indicado que NO PODÍA HACER NADA POR NOSOTRAS, nos ha remitido a enviar un email a la página web y que allí solamente atienden a la gente que contrata los viajes allí. Nos hemos ido tal como hemos venido, pero bastante más molestas. La atención ha dejado bastante que desear.
Experiencia negativa: Me dieron un precio, cuando fui a señar, me querían cobrar 300 euros más de lo que habían dicho en un principio. La chica que nos atendió, no tenía ningún tipo de interés en vender, no nos explicaba ni recomendaba nada. Al final decidimos hacerlo por nuestra cuenta, reservando en otra web de viajes y nos ahorramos muchisimo dinero.
Experiencia fantástica: Por Lucía que me atendiendo muy bien y con mucha paciencia.
Experiencia fantástica: Viajes muy recomendables
Experiencia fantástica: Buenísimo, y buenas ofertas
Experiencia fantástica: Ótimo lugar.. me senti em casa.. fui bem atendido pelos funcionários do local..
Experiencia positiva: Buen servicio
Experiencia positiva: Variedad buenos precios
Experiencia positiva: Buena agencia.
Experiencia positiva: Muchas facilidades
Experiencia positiva: Muy buena agencia.
Experiencia positiva: Eficientes y serios, garantía del corte inglés.
Experiencia positiva: Agencia de viajes. Buena atención y facilidades de pago.
Experiencia positiva: Mucho esto de espera, buen servicio al cliente.
Experiencia positiva: Buena atención respecto la agencia, luego los servicios auxiliares ya no están a su nivel
Experiencia positiva: Compre mi pasaje en corte ingles y logré una excelente oferta.Gracias
Experiencia negativa: Para mi el corte ingles a bajado en calidad y atención al público, muy mediocre.
Experiencia negativa: No volveré a coger un viaje en mi vida en esta agencia, por engañarnos con el contenido de nuestro viaje.. Cuando llegamos a nuestro destino no había nada de lo contratado una estafa
Experiencia fantástica: Me encanta
Experiencia fantástica: Buen sitio para contratar viajes
Experiencia fantástica: Viajes El Corte Inglés es una sucursal del Corte Inglés normal igual que tiene otras pero esta está especializada en viajes normalmente el Corte Inglés en sus en sus centros comerciales tiene usted estas tiendas o tiene alguna suelta por Valencia según he podido ver te atienden personas especializadas en viajes y sobre todo están especializados en viajes para mayores de 65 años qué son los conocidos más baratos luego también tienen promociones para viajes de novios para viajes con cruceros para viajes en autobús y para viajes en grupo un país así exótico cómo puede ser China o con o como puede ser ya de montaña o tal o como Perú o como Colombia o como Brasil también tienen viajes sobre todo puedes sacar billetes de tren y de avión y te cuestan más económicos aunque ahora con el Internet te sale más económico sacártelo a ti mismo porque sino ellos te cobran una tasa pero si te vas al extranjero es mejor porque ellos buscan los mejores precios que lo lleva es muy especializada y se preocupan mucho de ti y hay veces que te acompañan en el viaje si vais en grupo
Experiencia fantástica: Uno de los mejores momentos en comprar
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Un buen lugar para comprar.
Experiencia fantástica: Donde 'nuestro' V&D lamentablemente ha desaparecido, el español V&D, 'El Corte Inglés', todavía existe. Tienen una gama muy amplia de productos. Si no puedes encontrar algo, estarán encantados de ayudarte.
Experiencia fantástica: Siempre ayudándonos en todos nuestros viajes ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Atención personalizada
Experiencia positiva: Bonitos y cómodos ropa a un precio razonable.
Experiencia positiva: Pocas sillas, mala comida. Pero relativamente buenos empleados. Para los amantes del envío está bien, pero no para los demás.
Experiencia positiva: Todo lo que quieres en materia de moda, para todos los bolsillos y gustos.
Experiencia negativa: Una agencia de viajes que sale bastante cara
Experiencia negativa: No lo recomiendo
Experiencia positiva: Un Corte Inglés más
Experiencia negativa: Poca atención
Experiencia positiva: Buen trato
Experiencia negativa: Imposible contactar por teléfono
Experiencia positiva: Buenas ofertad
Experiencia positiva: Él corté inglés
Experiencia negativa: Precio no baratos ,qualidad baja
Experiencia positiva: Puedes encontrar casi de todo.
Experiencia positiva: El precio de vuelos bastante caro
Experiencia positiva: Buena atención al cliente
Experiencia positiva: Agencia
Experiencia negativa: Muy bueno
Experiencia positiva: Lindo pero un poco caro
Experiencia negativa: No nos hicieron ni p caso, cogí mi viaje por edreams.
Experiencia positiva: Lo más que pudo decir es que puedes estar tranquilo en tu viaje.
Experiencia positiva: Aquí no venden viajes, si no ropa para el señor y la señora, el niño y la niña, etc.
Experiencia positiva: Caro. Pero es lo normal en ese tipo de establecimientos.
Experiencia positiva: Para mi gusto un pelín caros pero el trato y la gestión te la resuelven enseguida
Experiencia positiva: He viajado poco con ellos, pero precio calidad está muy bien.
Experiencia positiva: Muy buen trato ,y muy buena oferta
Experiencia negativa: No tiene muchas ofertas y la atención es más bien nula... No hacen por ayudarte, por lo menos la chica que me tocó a mí
Experiencia negativa: Me ha defraudado mucho. Muy mal el sevicio muyyyyyy lento .
Experiencia positiva: Quise sacar entradas para ver el Rey León en Madrid pero no me facilitaron la ubicación que yo quería a pesar de estar libre . Según el C Inglés las mejores localidades no les permiten su venta
Experiencia negativa: No me ayudan por teléfono, he de ir. Era una consulta.
Experiencia positiva: Que te voy a decir el trato de las personas que te pueden atender inmejorable. Pero luego ocurre que encuentras la misma oferta en alguna compañía de viajes a la que no le haces trabajar más barato. En fin mal lo sé Aunque he de decir que yo no viajó casi
Experiencia fantástica: Genial
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Tour & Kids


Honimunn Valencia | Viajes de Novios | Luna de Miel

Viajes El Corte Inglés S.A.

Viajes Meripla

Maisha Viajes


Esplai.com viatges


PANGEA The Travel Store

Wanatravel

Transvia Mucho Más Que Viajes

B travel


Bye Bye Viajes S L
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.