Viajes El Corte Ingles S.A.
Información sobre Viajes El Corte Ingles S.A.
28925, Alcorcón
Horario de apertura
- lunes: 10:00–22:00
- martes: 10:00–22:00
- miércoles: 10:00–22:00
- jueves: 10:00–22:00
- viernes: 10:00–22:00
- sábado: 10:00–22:00
- domingo: 11:00–21:00
Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. San José de Valderas, Alcorcón, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés
Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.
© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. se presenta como una opción popular para planificar y organizar viajes, aunque la experiencia de los clientes varía considerablemente. En general, destacan varios aspectos positivos de la agencia:
- Personal amable y profesional: Muchos usuarios elogian la amabilidad y el buen trato recibido por el personal. La atención al cliente, especialmente de asesores como Julia y Almudena, ha sido muy apreciada por quienes han contratado viajes.
- Buena variedad de opciones: Los clientes valoran la amplia gama de destinos y paquetes turísticos ofrecidos.
- Asesoramiento en la planificación: Los agentes de viajes son descritos como efectivos al proporcionar alternativas que se ajustan a las necesidades de los usuarios.
No obstante, también se mencionan varias áreas de mejora que la empresa debería considerar:
- Problemas en la atención al cliente: Algunos usuarios han reportado experiencias negativas, incluyendo una mala atención y falta de soluciones ante problemas como cancelaciones o cambios de ruta.
- Esperas prolongadas: La espera para ser atendido puede ser excesiva, con comentarios sobre tiempos de espera de hasta 45 minutos.
- Falta de respuesta a quejas: Existen quejas sobre la falta de seguimiento y resolución de problemas tras realizar una queja.
En resumen, mientras que Viajes El Corte Inglés ofrece un servicio que puede ser satisfactorio y de calidad, los clientes deben estar preparados para experimentar variaciones en la atención y tiempos de espera. Se recomienda supervisar y mejorar la atención al cliente para alinearse con las expectativas de los usuarios.
Servicios y Tratamientos
Viajes El Corte Ingles S.A.: Opiniones
Experiencia negativa: Hice un viaje con ellos , exactamente un crucero por las islas griegas en junio con la iidea de conocer Santorini , no pude ver Santorini por problemas varios tras pagar más de 5000€ por el crucero y aún estoy esperando una respuesta por parte del corte inglés!! Eso sí cobrar han cobrado todo
Experiencia negativa: 45 minutos para recoger un pedido online,pesimo
Experiencia negativa: Pésima atención y gestión de la agencia. Tras dar el número de reserva y querer una solución ante un vuelo perdido, el gestor ha dado un trato negativo y nada resolutivo. Aún explicándole que si no se puede cambiar, queríamos comprar otro, ni nos ha escuchado y nos hemos ido sin ninguna solución. ¿Como puede pasar esto con gente que trabaja cara al público? Tampoco ha querido que hablara con el encargado o supervisor del centro. Ni una estrella merecen.
Experiencia negativa: Pésima atención de Rocío. Llamo para preguntar si tienen venta de visados, aunque el viaje lo hemos comprado por nuestra cuenta y me responde que ni me va a dar información porque no lo hemos comprado ahí. Muy agradable si...
Experiencia negativa: Pésima la atención que nos dieron. Estaban hablando y de risas entre ellos, nos tuvieron esperando más de 40 minutos para ser atendidos sin que tuvieran ningún cliente, y nos despacharon rápidamente diciendo que los precios no estaban actualizados y que lo mirásemos en la web. Estuvimos 50 minutos perdidos y nos fuimos sin ninguna información más de la que ya teníamos. Como ha perdido en calidad este servicio del corte inglés. Han perdido unos clientes de toda la vida. NO recomendable!
Experiencia positiva: Para contratar viajes, tienes mucho tiempo de espera.
Experiencia negativa: Mala antecion, te Dan largas, a mi me han cobrado por duplicado un seguro y ni presencial, ni telefónicamente me han retrocedido el cargo pese a que hasta la encargada de la agencia me dijo que no había problemas, no vuelvo a contratar nada con el corte ingles seguros y me estoy hasta planteando cancelar la tarjeta del corte y no volver a comprar más ahí, el cambio de lo que era el corte inglés ha sido brutal, pero para peor.
Experiencia fantástica: Su personal es genial,muy amable y muy atentos. Mis vacaciones de este verano han sido inolvidables. Gracias Julia, repetiremos.
Experiencia fantástica: La persona que nos atendió es encantadora, busca lo más satisfactorio y lo más completo. Hemos ido más veces y seguiremos yendo
Experiencia fantástica: Nunca habíamos ido a pesir presupuesto y la verdad que muy grata experiencia nos asesoraron muy bien y nos sacaron varias alternativas de presupuesto al que nosotros ibamos buscando Nos atendió Almudena. Recomendable 100x100
Experiencia fantástica: "La oficina de Viajes del Corte Inglés es el lugar perfecto para planificar tus próximas vacaciones. El personal es amable, profesional y siempre está dispuesto a ayudarte a encontrar las mejores opciones de viaje. Además, la variedad de destinos y paquetes turísticos es impresionante, y siempre puedes encontrar algo que se adapte a tus gustos y presupuesto. Sin duda, la oficina de Viajes del Corte Inglés es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de viaje sin preocupaciones."
Experiencia positiva: Buena agencia de viajes. Te buscan el destino que deseas con los servicios que busca. Aunque son un poco más caros, merece la pena.
Experiencia fantástica: Muy amable y se come muy bien
Experiencia fantástica: Muy buen asesoramiento. Facilidades de pago
Experiencia fantástica: Todo sobresaliente
Experiencia negativa: No contestan al teléfono!
Experiencia negativa: No aclararon dudas sobre viajes del IMSERSO
Experiencia positiva: muy buen asesoramiento para un viaje al extranjero
Experiencia negativa: Me acaba de atender al teléfono una tal Elena y su atención deja bastante que desear.... No vuelvo a llamaros más y menos a recomendaros a nadie.
Experiencia negativa: Bastante mal..al principio todo genial..hasta q pagas..después no te resuelven ninguna duda y si surge algún problema como fue mi caso ya ni te cuento.no vuelvo más a contratar ningún viaje con ellos
Experiencia negativa: En primer lugar el trato recibido por Estela, indiferente actitud de pasota y sin ganas de colaborar. Por otro lado, no nos avisaron que se había cancelado una de las paradas del crucero, nos enteramos en el momento de embarque. Fatal, no volveré hacer ninguna reserva con ellos.
Experiencia positiva: El nuevo apartado de Viajes El Corte Inglés está muy bien organizado y espacioso, las compañeras trabajan con ganas y hacen todo lo necesario para poder encontrar la mejor opción y el mejor precio. Antes estaban un poco más pérdidas o por lo menos en mi caso no he tenido buenas experiencias lo cual no se corresponde a este nuevo espacio remodelado tanto en la infraestructura como en los empleados que lo llevan. Si que veo que se lo toman con bastante tranquilidad pero tenemos que entender que si me atendieran a mí con prisas para pasar al siguiente pies me molestaría así que lo que pasa es que te go muy poca suerte por que cuando bo tengo que ir siempre lo veo vacío pero cuando quiero preguntar algo se me adelantan todos en mi cara, esto es la ley de Murphy jajajaja. Los precios que dan no son descabellados en comparación con otras agencias que se suponen que son los cost y al final el precio se iguala pero o no tengo que hacer un trasbordo más o directamente me ponen en una agencia como Iberia que la verdad es que se nota el tipo de avión en comparación con otras aerolinias. Espero que nos lo sigan poniendo fácil para empezar a pensar que compensa más un viaje concertado que pillar el coche durante horas para ahorrar 30 euros de ida y 30 de vuelta . Recomendado pero espero que no me toque esperar más jajjaja , el día que vaya y no me toque esperar le pondré las estrella que falta en la reseña jajja
Experiencia negativa: Fui a contratar 3 billetes de tren 2 adultos y un niño. Todo fue bien hasta que la pregunte que si estábamos los tres juntos y me dijo que no que nos coloca el sistema pero que el niño de 7 años el sistema lo ponía con un adulto y la dije seguro? Y me lo aseguro al 100%. Como estaba tan segura la chica no lo revise y cual fue mi sorpresa que el día antes lo mire para organizarlo y me había puesto a la niña en otro vagon diferente al nuestro y sola. Nosotros estábamos en otro vagon. Inmediatamente llamé y me contestó un chico un poco borde diciéndome que había una opción de 8 euros para elegir sitio pero su compañera en NINGÚN Momento me lo dijo y para acabar me contestó que no pasaba nada y que yo me sentará dnd la niña y mi marido y ella en el mismo vagon. Y le conteste que aunque estábamos en el mio vagon ella estaría en una punta y yo en otra porque no estábamos juntos y otra vez me contestó borde lo de los 8 euros. Una vergüenza vamos.lo peor llego cuando llegue al tren diciendo a la persona que estaba al lado de mi hija que si me cambiaba el asiento y no quiso. Entnces durante una hora lleve a mi hija en las piernas cogida de 21 kg y yo siendo minusvalia. Pondré una reclamación en cuanto vuelva. No volveré a contratar nada en el corte inglés porque si con un tren hacen esto....
Experiencia fantástica: Hemos contratado con la Srta. Almudena de viajes el corte inglés San José de Valderas un crucero para Septiembre y todo ha sido estupendo, su profesionalidad y amabilidad nos harán repetir. Muy buen servicio, lo recomiendo 100%.
Experiencia fantástica: Muy buena información
Experiencia positiva: El nuevo apartado de Viajes El Corte Inglés está muy bien organizado y espacioso, las compañeras trabajan con ganas y hacen todo lo necesario para poder encontrar la mejor opción y el mejor precio. Antes estaban un poco más pérdidas o por lo menos en mi caso no he tenido buenas experiencias lo cual no se corresponde a este nuevo espacio remodelado tanto en la infraestructura como en los empleados que lo llevan. Si que veo que se lo toman con bastante tranquilidad pero tenemos que entender que si me atendieran a mí con prisas para pasar al siguiente pies me molestaría así que lo que pasa es que te go muy poca suerte por que cuando bo tengo que ir siempre lo veo vacío pero cuando quiero preguntar algo se me adelantan todos en mi cara, esto es la ley de Murphy jajajaja. Los precios que dan no son descabellados en comparación con otras agencias que se suponen que son los cost y al final el precio se iguala pero o no tengo que hacer un trasbordo más o directamente me ponen en una agencia como Iberia que la verdad es que se nota el tipo de avión en comparación con otras aerolinias. Espero que nos lo sigan poniendo fácil para empezar a pensar que compensa más un viaje concertado que pillar el coche durante horas para ahorrar 30 euros de ida y 30 de vuelta . Recomendado pero espero que no me toque esperar más jajjaja , el día que vaya y no me toque esperar le pondré las estrella que falta en la reseña jajja
Experiencia negativa: Totalmente nefasta, al igual que el hotel que nos proporcionaron,en T.I cuando no existía,pero si lo pague,les he proporcionado fotografías al corte ingles ,para que vean que el hotel además no tienen medidas covib, en el restaurante está tapado el número de aforo, y se lo he echo saber , y parece ser que les da igual donde meter a sus clientes porque el caso ha sido lo mismo, efectivamente el corte inglés ya no es lo que era, el cliente es un número, el hotel por cierto es RH Victoria Benidorm, todo esto lo he puesto en conocimiento, tanto en el hotel , en el ayuntamiento de Benidorm, por soportar en el restaurante temperaturas superiores a 40 grados, y todo acompañado de reclamaciones la comunidad de Madrid.
Experiencia negativa: Lamentable, aspecto poco deseable. Estuvimos esperando casi 10 min a qué alguien nos atendiera, nos pidieron coger ticket 1 de las 3 personas que se pusieron a poner un cartel mientras otra 4° no hacía nada y una 5° al teléfono. No entiendo que haga falta 3 personas para poner un cartel y nadie nos atendiese, finalmente nos marchamos.... No volveré la verdad.
Experiencia fantástica: Estaban a punto de cerrar y se tomaron la molestia de atendernos! Muchas gracias
Experiencia positiva: Te dan confianza, aunque hay que esperar mucho para que te atiendan. Personal amable y profesional. 100% recomendable.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia .... Nos vendieron un viaje de novios a mexico y no era lo que nos promietieron.... Al volver pusimos una queja por que teniamos muchos problemas con el hotel y la agencia de viajes ... Nos dijieron que hablaran con la direccion para compensarnos de alguna manera ya paso un mes y no tenemos ningun tipo de noticias de la empresa En fin no volvemos contratar nada mas con ellos
Experiencia negativa: Nada bueno puedo decir del servicio de viajes el corte ingles alcorcón, me siento estafada por la gestión de Diana, que es la persona con la que contratamos el viaje a Disney del que no hemos disfrutado y que me han cobrado los billetes de 4 personas y me dicen que el seguro no se hace cargo. Cancelamos el viaje con varios meses de antelación y esta señora nos dijo que con los billetes no podía hacer nada hasta que vencieran pero que no nos preocupasemos que lo pasaba al seguro. Pues bien el viaje era en julio, estamos terminando octubre y el seguro lo ha desestimado 3 veces. (Nosotros llamamos al corte inglés y fuimos en varias ocasiones) les propusimos que hablaran con iberia y nos facilitasen un bono como a otras personas que habían cancelado porque el covid impedía viajar y no nos hicieron caso. Seguían diciendo que cuando venciera el seguro se haría cargo. Son muy mentirosos y esa tal Diana, se la ve el plumero no quería perder su comisión y toda la gestión fue nefasta. QUE NO ENGAÑEN A NADIE MAS.
Experiencia negativa: Me ofrecieron un hotel precioso y renovado en fotos. Cuando llegue allí me habían mandado a la zona vieja y me pedían 259 euros más por cambiarme de zona. Viajes el corte inglés se lavaba las manos y la asesora comercial también...
Experiencia fantástica: Trato super agradable y soluciones rápidas. Repetiremos con ellos
Experiencia fantástica: Buena atención al cliente
Experiencia positiva: Lo bueno siempre funciona
Experiencia positiva: El la misma linea de todos los cortes. Parquing gratuito.
Experiencia negativa: Demasiado caro ...para la oferta que tiene
Experiencia positiva: Muy bien todo
Experiencia positiva: Bien servicio, aunque sea un poco más caro
Experiencia negativa: La agencia del Arroyo Sur , nefasta y un engaño , por parte del jefe .
Experiencia positiva: Viajes El Corte Inglés de la calle Las Retamas en Alcorcón, es estupendo , cuida al cliente te asesora , y muy amables , sobre todo el señor Antonio todo un profesional , recomendable 100%
Experiencia positiva: Todavía se echa de menos la atención personalizada de antes... Aunque existe gente agradable en este centro
Experiencia negativa: Poco interés del personal. Además el centro estaba abierto desde las 11 y no aparece nadie hasta cerca de media hora más tarde
Experiencia positiva: Ya hemos hecho varios viajes y estamos contentos con el trato y las ofertas que tienen
Experiencia negativa: Una estrella y quizá sea demasiado. No volveré y asunto resuelto. Poco o nada recomendable.
Experiencia positiva: Buenos profesionales los del CC SJose de Valderas. Te ayudan a encontrar tu mejor opción.
Experiencia positiva: Un referente para los.viajes. Buenos profesionales y asesoramiento muy bueno.
Experiencia negativa: Ganas de trabajar bajo cero. No nos han ayudado, nos han recomendado mirar por la web, aunque nos ha comentado que funciona muy mal. Nos hemos tenido que ir a otra agencia. Es domingo, no tenía ganas de trabajar. Nunca nos había pasado antes.
Experiencia negativa: No me ofrecieron el mejor paquete ni opciones más económicas a lo que buscaba. Sólo me dio presupuesto a lo que pedí sin alternativas. Entiendo que se puede saber lo que se vende mejor que quien lo pide
Experiencia positiva: Salvo en una ocasión, siempre que hemos usado esta agencia de viajes nos ha ido muy bien, como un relosj. Es un poco más cara que los circuitos alternativos pero estás tranquilo en todo momento: accesos, horarios, intercambios, reservas, traslados... Las agentes que te atienden, si vas en persona son eficientes y buscan opciones que se te ajusten. En la web se puede hacer una primera exploración.
Experiencia fantástica: los mejores viajes de cruzero en barco costa fortuna en camarote suit
Experiencia fantástica: Desde casi su creación utilizamos Viajes El corte Inglés. Valorando nuestra experiencia, en general es muy recomendable. Si han tenido algún error, siempre han estado atentos a su corrección.
Experiencia fantástica: Muy buena atención personalizada. Es un gusto organizar un viaje
Experiencia fantástica: La señorita Julia Vargas, una gran profesional, la experiencia muy positiva
Experiencia fantástica: Muy buena
Experiencia fantástica: Me encantó el trato recibido, buenos profesionales y muy amables, aclararon todas mis dudas, salió todo perfecto
Experiencia fantástica: Buenas ofertas de viajes y buena atención personal.
Experiencia fantástica: Muy satisfechos con el viaje contratado , y con el servicio ofrecido. Fabulosa atención y asesoramiento de la Srta Cristina de Valderas. Muy amable, atenta y cordial. En los próximos viajes repetiremos con ella sin dudarlo.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, y grandes asesores. Viajar con la tranquilidad q te dan, al saber q estan ahi para ayudarte incluso ante cualquier imprevisto que pueda surgir es lo mas importante.
Experiencia fantástica: Buena atencion y ademas con la posiblidad de elegir el viaje que tu quieres y pagarlo sin ningun interes
Experiencia fantástica: Personal muy resolutivo
Experiencia fantástica: Buen trato y categoría
Experiencia fantástica: Bien
Experiencia fantástica: Fantásticos
Experiencia fantástica: Siempre he tenido muy buenas experiencias......muy buen asesoramiento y un trato de calidad.
Experiencia fantástica: Muy atenta la chica q me atendió. Te informa de todo lo q quieres saber. Te da el catálogo y las ofertas del sitio que buscas. Te dedica todo el tiempo que necesitas para solucionar las dudas y elegir la mejor opción para organizar el viaje. Los precios están muy bien y te dan facilidades de financiación.
Experiencia fantástica: La agencia de viajes es especialmente útil la recomiendo con toda tranquilidad
Experiencia fantástica: Magnífica gestión por parte de Nuria Hernández,cercana y gran profesional. Tiene un equipo estupendo.
Experiencia fantástica: Son muy agradables y profesionales
Experiencia fantástica: Muy bien la atención al cliente. He encontrado la ropa que quería bien de precio.
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: He encontrado grandes ofertas y he aprovechado para comprar Reyes
Experiencia positiva: Cómo siempre, mi tienda de confianza.
Experiencia negativa: FATAL. Acudo a terminar de pagar una reserva y la persona que me atiende dice que no tiene nada, mira en el ordenador con poco interés, abre un cajón y me dice que no hay nada que son catorce personas trabajando y hoy solo hay dos que vuelva otro día. Si la reserva tiene un número y un nombre como es que no lo encuentra. Que poca empatía, los demás también trabajamos y no disponemos de tiempo.
Experiencia negativa: Fuimos a preguntar por 4 destinos distintos para la luna de miel y nos atendio instalaciones Gema de muy mala manera y después de hacernos esperar 15 min cuando estaban sin gente ni hahacer nada. al decirle que quería presupuesto de 4 o 5 sitios me dice la maleducada de mala manera que me decida que no me va a sacar tantos presupuestos. No entiendo cómo có corte inglés sigue manteniendo a esas señoras mal educadas que lo único que hacen es que no volvamos y ellos pierdan dinero. recomiendo buscar en otro sitios viajes que aparte de costar la mitad el mismo viaje, por lo menos nos atienden de lujo
Experiencia negativa: Atención un poco lamentable. Fuimos a preguntar por el viaje de la luna de miel y debió ser algo que no les interesaba preparar porque dos meses después aún no hemos tenido noticias suyas...
Experiencia negativa: Una experencia bastante desagradable. Había ido a realizar unas compras al centro comercial y, ya de paso, decidí aprovechar para contratar el viaje a Florencia que había planeado para este verano. Tras esperar diez minutos, se me acerco una de las empleadas y después de espetarme un "A ver, que quiere" a modo de saludo, me dijo que la información sobre los hoteles la tenía en el folleto y que cuando tuviera claro cual quería, volviera, y tras darme otro folleto dío por terminada la conversación. No se si es porque había tenido un mal día o porque había había varias personas más esperando en la agencia en ese momento, pero en todo caso, no me parece que sea la forma adecuada de atender a un cliente, y desde luego, contrataré el viaje en otro lugar.
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:
Viajes El Corte Ingles S.A. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Halcón Viajes
Viajes Vaporetto y salon de té
Verónica Camino Mallorquín
Proyecto Enigma
Amadeus Soluciones Tecnológicas S.A.
Viajes Carrefour
ESCONDITES DEL MUNDO VIAJES
Enjoy Fin De Curso
DONDE TE LLEVO - AGENCIA DE VIAJES
B travel
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.