Viajes El Corte Ingles S.A.
Información sobre Viajes El Corte Ingles S.A.
28941, Fuenlabrada
Horario de apertura
- lunes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- martes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- miércoles: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- jueves: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- viernes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Agencias de viajes en España: Encuentra tu agencia de viajes Viajes El Corte Inglés en España en nuestra web oficial.
Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 y sábados de 10.00 a 18:30. Festivos locales de Madrid de 09:30 a 18:30. Festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.
Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses.
Viajes El Corte Ingles S.A.: Opiniones
Experiencia negativa: Cojimos un crucero de luna de miel y nos metieron en un barco que tenia muchisimas quejas, sucio el peor barco de Msc lirica… NO LO RECOMIENDO!! No podíamos ni bañarnos mucha gente la atencion pesima!!!! Mi sopresa es que vengo del viaje y voy a quejarme y se sorprenden, cuando la gente que venia con nosotros en el crucero venia todo el mundo igual., y apunta las quejas y dice que se lo pasara al jefe… NADIE SE DIGNO A LLAMARNOS Y A CONTESTAR LA QUEJA., nunca massss y ellos saben que barco si y que barco no., para coger el dinero si estaban atentos!! Parece mentira que recibas esta atención después de lo que vale los cruceros, te obligan a pagar una propina cuando no se merecía. Estuve en otro crucero y os aseguro que se de lo que hablo!!! UNA DECEPCION!!!
Experiencia fantástica: Siempre tratamos con Mercedes y su amabilidad es excepcional.
Experiencia negativa: He bajado a primera hora y la chica que estaba sacando unos billetes de tren a un señor me dice que tengo que experar que tiene que tramitar 7 expedientes antes de atenderme de malas maneras y no he esperado porque sabia que ya me iba atender mal porque como me miraba y hablaba.
Experiencia fantástica: En su onda
Experiencia negativa: Indignado, llegas a las 6 de la tarde, has perdido tiempo allí esperando que te atiendan y a las 7:30 te invitan a marcharte porque cierran
Experiencia negativa: Pongo uno porque después de llevar Torá y media esperando, en la cual han estado en todo momento con las dos mismas personas nos han echado porque cerraban. Si prevén que se van a tirar 2 horas con una persona podrían ir avisando, porque no éramos los únicos y las formas no han sido las correctas
Experiencia negativa: Pongo un uno porque no se puede poner menos. Me dirijo a la “agente” BEGOÑA, después de 1 h de espera, nos sentamos con ella para comprar dos billetes de avion Madrid - Japón . Primera pega: Decir que en la escala me van a perder la maleta en el aeropuerto de Heathrow, segunda pega: Que perderé mi vuelo de conexión, tercera pega: me dijo: No puedes adquirir el billete de avión sin el pasaporte en mano, lo cual es FALSO ya que minutos mas tarde ya me los he comprado en VIAJES CARREFOUR mismo itinerario y mejor precio. TERCERA PEGA: Se negó a imprimirme el presupuesto, la excusa que puso fue : ESTOS VUELOS NO ME DEJA IMPRIMIRLOS . MIRA en viajes carrefour me los imprimieron al segundo LOS MISMOS VUELOS. Fue un trato horrible, clasista, que pasa que por ser joven te crees que no tengo dinero para pagar mi vuelo? Pues seguramente tengo igual o mas que tu. Y aún que no lo tuviera señora usted esta para informar al cliente , si no dedíquese a otra cosa. No se si vas a comisión pero has perdido una cliente que se iba a gastar mas de 3000 euros. No se preocupe que mis billetes ya los tengo calentitos en un sobre. Pero por favor el jefe/ jefa revise la actitud de sus empleados con los clientes. Y por cierto Begoña vendes fatal , si fueras comercial te mueres de hambre.
Experiencia positiva: Muy amables siempre y dispuestos a buscar el viaje q quieras
Experiencia fantástica: Son unos auténticos profesionales muy recomendable y en especial a Mercedes Martín que nos lleva atendiendo mucho tiempo y todo con ella es excepcional atenta, amable y muy simpática estamos muy contentos con ella está siempre muy pendiente de todo y es de agradecer que todavía existan gente tan profesional como ella.
Experiencia positiva: Una agencia donde te lo dan todo hecho, aunque los pecios se suben un poco...
Experiencia positiva: Ya cada vez que voy a hacer un viaje, ya paso de mirar sitios y otras alternativas. Voy directamente a estas agencias de viajes, puede salir un poco más caro que otras cadenas, pero creo que lo ahorras en tranquilidad, si contratas un paquete es ese paquete, sin cambios. El personal lo noto muy atento así que me han ganado como cliente yo creo que de por vida.
Experiencia fantástica: En esta ocasión me han atendido muy en viajes del Imserso
Experiencia negativa: Sin ganas de atender solo pendientes del horario para no salir tarde, atención pésima y poco profesional. Nada recomendable.
Experiencia positiva: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Son muy amables , sobre todo Begoña
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y trató estupendo por parte del personal.
Experiencia fantástica: No tengo ningun problema con el personal, muy amables,educados,y serviciales. Muy contento
Experiencia fantástica: Despejaron las dudas que tenía después de una contratación online
Experiencia fantástica: Muy buena la atención que me dieron. La persona que me atendió fue muy eficiente en la gestión que yo no pude hacer por la web, pese a que finalizaba su horario ha sido muy amable.
Experiencia fantástica: Despejaron las dudas que tenía después de una contratación online
Experiencia negativa: Mala experiencia...prácticamente me hecharon...quedando hora y media para cerrar diciendo que sólo había dos personas...ni siquiera informar.
Experiencia negativa: Un desastre,fui a sacar un pasaje y prácticamente me hecharon diciendo que cerraban en una hora y media aludiendo que tenían mucha demora con dos personas,muy mal trato del personal.....les dije que era para informarme y me dijeron que vuelva el lunes,no vuelvo más! Ojalá que estas cosas no sucedan más porque de esta forma desprestigia al corte ingles y tendrían que controlar más al personal de atención al cliente,gracias
Experiencia negativa: No atienden telefónicamente
Experiencia negativa: esta cerrado según me dice la central , también lo puedes ver en la búsqueda.
Experiencia fantástica: Una excelente atención. Nos han dado todo tipo de información para solventarnos las dudas que teníamos al contratar nuestro primer crucero, intentando encontrar el mejor precio posible.
Experiencia positiva: Muy bien, atención buena
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value
Experiencia positiva: Buena atención. Viajes bien organizados.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y orientación
Experiencia fantástica: Amabilidad, simpatía y sobre todo profesional
Experiencia positiva: Siempre cojo mis vacaciones con ellos y siempre genial no les doy 5 estrellas porque este año me an aconsejado el hotel palmasol y me está decepcionando mucho en todo menos en la ubicación que es fantastica
Experiencia positiva: Muy buena atencion
Experiencia negativa: Dejó un poco que desear.
Experiencia negativa: Reclamación puesta y denuncia puesta en consumo, a la espera de que me devuelvan el dinero de unos servicios que pague para tener en el hotel que reserve con ellos y que al llegar al lugar de vacaciones no tenia nibguno de ellos, jamás volveré a contratar con el corte inglés.. Mucha fama.. Pero me han estafado. Para nada lo recomiendo. Devolverme mi dinero!!!
Experiencia fantástica: Buenos consejos y precios calidad recomendable
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia negativa: Lamento informar que esta oficina tuvo un desliz importante conmigo. Para no aburrir diré que me pidieron 225€ a 55 horas de tomar mi vuelo por que no se dieron cuenta de que llegaba al hotel a las 2:00h y la reserva estaba para el dia siguiente. Legalmente no pueden hacerlo y lo saben, pero la ley les permite devolver el dinero y no realizar el viaje. Sólo les salvó que era un regalo para mi mujer por nuestro 25 aniversario. No volveré a contratar con ellos por que cuando uno paga los precios "el corte inglés" no es para llevarte esas sorpresas.
Experiencia positiva: Hoy hemos hecho una reserva para Tenerife y muy bien muy amables.
Experiencia negativa: No me atendieron bien.
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:
Viajes El Corte Ingles S.A. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Viajes Ebanotours
Europa Multiviajes
Luxury Travel Vacations
ADONAI VIAJES
Paralelo Norte - Travel Experience
VIAJES HOTEL EN FAMILIA
lineatours fuenlabrada
B travel
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.