Viajes Terratours
Información sobre Viajes Terratours
28944, Fuenlabrada
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:30, 18:00–20:30
- martes: 10:00–13:30, 18:00–20:30
- miércoles: 10:00–13:30, 18:00–20:30
- jueves: 10:00–13:30, 18:00–20:30
- viernes: 10:00–13:30, 18:00–20:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Viajes Terratours: Opiniones
Experiencia fantástica: La mejor agencia de viajes de fuenlabrada os recomiendo
Experiencia fantástica: Yo todavía no he hecho ningún viaje con vosotros pero esta agencia me la ha recomendado mi gran amigo Javier Díaz muros y por supuesto que mis próximos viajes los voy a hacer con vosotros ya que vengo escaldado un poco de la gran por qué no decirlo del gran corte inglés.
Experiencia fantástica: Profesional y serio
Experiencia fantástica: Recomiendo encarecidamente acudir a esta agencia de viajes si quieren obtener un buenísimo servicio y trato. He viajado muchísimas veces con Viajes Terra Tours y me han dado todas las facilidades y confianza para disfrutar tranquilamente y sin preocupaciones en todos mis viajes. Sin duda unos grandes profesionales. GRACIAS SIEMPRE
Experiencia fantástica: Es la mejor agencia de viajes de Fuenlabrada. Moisés, el agente que te atiende es un gran profesional, con la mejor de las actitudes y gran conocimiento de su trabajo y de los destinos. Siempre que he viajado con él me ha salido perfecto y siempre sintiendo que un gran profesional está detrás de mí viaje. Mi familia y yo nos sentimos siempre muy respaldados por esta agencia. Además durante la pandemia ha estado pendiente de de unos vuelos que me canceló la compañía aérea y ya tengo todo mi dinero sin haber movido un dedo, lo mismo ocurrió con el viaje del IMSERSO de mis padres, ya está devuelto sin habernos preocupado de nada.
Experiencia negativa: No han estado pendiente del cliente en ningún momento. Nos han hecho continuar con un viaje cuando el lugar al cual íbamos estaba cerrado por pandemia!! CERRADO!!!excusándose en que ellos no tenían la culpa y que no podían reclamar nada como agencia. Que no se podía cancelar... Inaudito vamos. Se pospuso por no perder el dinero entregado. Hemos tenido que estar todo el rato nosotros escribiendo y recordandoles todo. A una semana de irnos tuve que recordarles que si todo estaba ok y que si había que pagar el resto....no me contestaba con el importe y tuve que volver a escribirle al día siguiente para que me lo mandara. Se hizo la transferencia ese mismo día y quedó en confirmar que le había llegado y que todo correcto, tuve que volver a recordarselo a dos días del viaje que me confirmara que todo estaba correcto.....se comprometieron como favorazo(me lo recalcó a la vuelta) a mandarnos las tarjetas de embarque,era la víspera por la noche y no nos las habían mandado tuve que recordarlo. A la vuelta lo mismo, era la víspera por la noche y se lo tuve que escribir. todo esto es contratar un viaje tranquila??? El mapa que alegais era antiguo ni si quiera actualiazo. Se nos dieron informaciones desactualizadas por la pandemia como servicios y horarios del sitio a donde íbamos. Como agencia deberíais estar un poco más informados que es lo que sugerís a los clientes..... después de pagar 2000 y pico euros de un viaje creo que los 7€ están sobrevalorados. Quédate con que te los he pedido .Si seguís teniendo esa creencia de que nunca tenéis problemas con la gente y que sois perfectos la poca humildad os hará perder clientes. Como por ejemplo este y todo el mundo que me pregunte. Dais por hecho que el cliente tiene que saberlo todo. En fin más explicaciones quien las quiera las tengo pero no voy a perder más el tiempo. Ya lo he pasado bastante mal estos meses. Aquí tienes tus explicaciones.saludos
Creo que deberías indicar que cuando el viaje fue cancelado por la mayorista en pleno confinamiento, que era cuando te casabas e ibas a viajar y te dieron a elegir entre cancelar el viaje definitivamente o cambiarlo de fecha, TÚ elegiste cambiar de fechas porque aplazaste la boda. Aunque lo decidiste fuera de plazo conseguimos que la mayorista fuera flexible y te permitiera el cambio a Septiembre. Lo conseguimos aunque nos contestaste fuera de plazo por mucho que yo te indiqué la fecha tope a contestar y por mucho que yo te llamé por teléfono (existe mail tuyo fuera de plazo solicitando el cambio). Posteriormente volviste a aplazar la boda hasta el año que viene 2021 y querías hacer lo mismo con el viaje, pero esta vez la mayorista no había cancelado tu viaje de septiembre y el parque estaba abierto, el hotel, los vuelo y demás servicios por supuesto también estaban activos. Te dijimos que podías cancelar con los gastos que te ocasionaban los vuelos ya emitidos y que tu no querías asumir. Por lo tanto, TÚ y nadie más que TÚ decidiste viajar. Yo me limité a comunicarte minuciosamente la información que me aportaba la mayorista a tus preguntas. Las condiciones las ponen ellos, siento que no sean de tu conveniencia. Intestaste que te cancelaran el viaje por un cambio no sustancial en el horario del vuelo, por la normativa no te correspondía y así me lo comunicaron desde la compañía aérea y la mayorista y así te lo comuniqué, de nuevo siento que no sea de tu conveniencia. Nos dices que te hemos obligado a viajar a un sitio que estaba CERRADO, en tu foto de perfil de Whatsapp se te ve dentro del parque ABIERTO, por cierto, sin mascarilla, incumpliendo las normas del parque que nosotros te facilitamos por escrito en la documentación de tu viaje con los horarios aportados por la mayorista de Disney. Poseemos copia de la misma que nos aporta la mayorista. En cuanto a los horarios se puede comprobar que todos se cumplieron, incluso llegaste a Madrid un poquito antes de lo que estipulaba la compañía aérea. Podemos decir exactamente lo mismo de los traslados y demás servicios que se cumplieron puntualmente los horarios. En cuanto a la forma de pago, sabías los plazos y te pusiste en contacto con nosotros porque en la fecha en la que tenías que pagar no ibas a estar en Madrid, estarías de viaje y se te proporcionó un número de cuenta. Sí tienes razón en que en ese mismo instante no pude decirte con exactitud el importe que te restaba por pagar, esto se debe a que estaba fuera de la agencia pues acostumbras a ponerte en contacto con nosotros fuera de horario laboral, aún así te hemos atendido siempre en nuestros teléfonos móviles personales. Tan pronto llegué al ordenador de la agencia al día siguiente y pude entrar en tu expediente te indiqué el importe que restaba. En cuanto a las tarjetas de embarque la compañía aérea Iberia te permite sacarlas sólo en las 24 horas anteriores a la salida del vuelo, no antes y se te explicó, pero no vale, ha de ser cuando tu quieres, todo se te ha explicado, todo se te ha dado, todo se te ha hecho, te repito siento que los plazos que nos imponen no sean los que te satisfacen. Lo que me alegra es que en tu escrito confirmas que se te entregó un plano (un poquito desactualizado claro por el confinamiento, suelen cambiarlos cada cambio de temporada, a lo mejor el error fue dártelo), explicaciones, facilidades de pago, tarjetas de embarque y todo lo que yo expuse en mi intervención anterior. Se te olvida que para recoger tu documentación se te dio a elegir en qué agencia de las dos te venía mejor, para que te fuera más cómodo ya que también elegiste día y hora para recogerla porque como antes había expuesto, estabas de viaje. Quiero destacar que la documentación la recogiste dos días antes de irte, ¿cómo puede ser que me estuvieras llamando para informarte de que todo estaba bien, como escribes en tus acusaciones, al mismo tiempo que estabas conmigo en la agencia recogiendo tu documentación?
Deja tu opinión sobre Viajes Terratours:
Viajes Terratours aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Viajes Ecuador
Agencia de Viajes Martin
B travel
Viajes Alcatour
Viajes Carrefour
B the travel brand
SEY TRAVEL
Nautalia Viajes
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.