Viajes El Corte Ingles

Av. Comandante José Manuel Ripollés 2, 28905, Getafe
Av. Comandante José Manuel Ripollés 2
28905, Getafe
elbercial@viajeseci.es
916 84 51 83

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–22:00
  • martes: 10:00–22:00
  • miércoles: 10:00–22:00
  • jueves: 10:00–22:00
  • viernes: 10:00–22:00
  • sábado: 10:00–22:00
  • domingo: 11:00–21:00

Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. El Bercial, Getafe, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés

Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.

© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados

Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Ingles:

Viajes El Corte Inglés es una agencia con una reputación variada. Muchos clientes han elogiado el servicio de atención al cliente, destacando a profesionales como Verónica y Ana, quienes han brindado una experiencia muy agradable y efectiva en la organización de viajes, como la luna de miel a Egipto y escapadas a Disneyland. Sin embargo, también hay críticas hacia el servicio, donde algunos usuarios han reportado atención poco empática y tiempos de espera excesivos, a veces de más de dos horas, que resultan frustrantes. Además, han surgido quejas sobre la falta de solución a problemas tras la contratación de servicios y algunos comentarios mencionan problemas con la organización de vuelos y traslados.

Los puntos fuertes de Viajes El Corte Inglés incluyen:

  • Profesionales altamente capacitados: Como Verónica y Ana, quienes destacan por su atención y eficiencia.
  • Ofertas competitivas: Muchos usuarios mencionan buenos precios y ofertas atractivas en escapadas.
  • Buena experiencia de viaje: Varios clientes reportan que sus viajes fueron bien organizados y satisfactorios.

No obstante, algunos clientes sugieren que se necesita una mejora en la atención al cliente y la organización interna para evitar experiencias negativas. Con un enfoque en mejorar estos aspectos, Viajes El Corte Inglés podría ofrecer un servicio aún mejor a sus clientes.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Servicios y Tratamientos

Servicio Online

Viajes El Corte Ingles: Opiniones

3.1/5 (158 Opiniones)
José Carlos Carrillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Bendita VERÓNICA , esta amable señorita nos abarató el coste del viaje 300€ y todo tal y como dijo nos salió , un 10 a la veteranía de esta chica ,nos hizo disfrutar de un viaje a Disney de ensueño , lo mejor es que al elegir número puedes elegir la a ella para ser atendido . La recomiendo

M Gelabert 1 year ago

Experiencia negativa: Trato poco afable , poco empáticos, lento y encima caro . No recomendaría.

Sara Menendez 1 year ago

Experiencia negativa: Fuimos atendidos por una mujer llamada Loli, y su trato fue lamentable, ya que vio que éramos personas jóvenes y solo nos quería echar, además no nos respondía a lo que preguntábamos sino que nos ponía excusas para echarnos continuamente. Nos parece una falta de respeto de su parte a los jóvenes, por prejuicios. Espero que esto mejore.

Miriam González 1 year ago

Experiencia negativa: Una vergüenza de agencia y de poca profesionalidad,todas las chicas q trabajan allí incluyendo a la jefa.Lo único q les importa es su comisión,una vez q coges el viaje,si te veo no me acuerdo.Pierdes un viaje por su culpa q te den luego te engañan y te hacen chantaje firmando para q no les denuncies y se a acabó el problema.Espero el corte el Inglés tome medidas en esa sección porque es vergonzoso lo q pasa allí.

Emma Garcia Escobar 1 year ago

Experiencia negativa: De vergüenza el servicio que Dan!! Después de gastarme 7.000€ en un viaje he tenido un problema con los traslados ya que la empresa de traslados que nos contrataron ellos mismo nos paro un control policial y nos hicieron bajarnos del coche dejándonos tirados en la carretera 2 adultos 2 niños y 4 maletas vergonzoso!! cuando el servicio era llevarnos a la puerta del hotel y ahora no nos quieren ni devolver el dinero de ese servicio. Es una vergüenza!! No contrates ningún tipo de viaje con ellos que mira luego como se lavan las manos si hay alguna reclamación. Porsupuesto se llevan su reclamación en consumo y espero que surja efecto! Pongo 1 estrella por qué no puedo poner menos. Espero que esto le sirva a alguien ya que a mi me la han colado. La empresa de traslados se llama Contigo por si os sirve saberlo.

Juan Ramón Ramírez Martínez 1 year ago

Experiencia negativa: Decadencia de lo que fue unos de los mejores centros comerciales

Cecilia Tejado 1 year ago

Experiencia negativa: Atencion vergonzosa. Vamos por una oferta que vemos en la web, nos indican que son ofertas distintas a las de tienda pero 0 asesoramiento ni oferta de otros viajes en físico. La señorita Cinthia, todo el rato haciéndonos hincapié en el precio como si no fuéramos a poder pagarlos. Qué sabrá esa persona lo que podamos o no pagar. “Es que esto es muy caro”, “mejor esto que es mas barato”…. Tendríamos que haberla contestado con el mismo tacto y educación que nos estaba tratando ella. Prefiero montarme el viaje por mi cuenta ya que total voy a obtener el mismo resultado a mitad de precio

agonzalez agn 1 year ago

Experiencia negativa: Decidimos contratar nuestro viaje de luna de miel con ellos por la supuesta "seguridad" que ofrecen y por que nos lo pusieran facil. La primera sorpresa fue que la vuelta desde republica dominicana nos la configuraron con escala en philadelfia. Con la de vuelos directos que hay con España no lo entendiamos y pedimos incluso pagar mas. No hubo manera. Pues a pesar de decirles que el tiempo de conexion era insuficiente nada... nos fiamos de lo que nos dijeron (pagas por su experiencia supuestas). Al volver nos encontramos con que en Philadelfia te obligan a recoger el equipaje, entrar en usa por los controles exhaustivos de pasaportes para refacturar de nuevo el equipaje por ti mismo. Por supuesto perdimos el vuelo a Madrid por culpa de la negligencia del corte ingles que en ningun momento nos ayudaron y habian configurado una conexion IMPOSIBLE. Un vuelo normal de 7 horas desde republica dominicana acabó convirtiendose en un periplo de 26 horas por aeropuestos de medio mundo. Punta cana/philadelfia/londres/madrid. Los vuelos desde el problema de conexion los tuve que gestionar yo porque el corte ingles no se ha hecho cargo de nada. Huid de estos impresentables.

Marta Vargas Piña 1 year ago

Experiencia negativa: Llegamos a las 19:50 (el centro comercial cierra a las 21:00) y nos dicen que ya seguro no nos puede atender pero que esperemos si queremos. A las 20:15 se queda libre una de las personas y nos dice que ella no nos va a atender porque tiene cosas más importantes que hacer, que podemos esperar a que termine su compañera a ver si ella puede cuando termine. Después de esperar 50 minutos nos dice Rosana que pasemos y fue súper fría, distante y nada empatica, no ofrece una segunda opción, te da un presupuesto de 3000€ por dos noches y se queda tan a gusto sin ofrecerte segundas opciones ni nada. y que si queremos algo más económico lo busquemos por nuestra cuenta en su página, pero que si tenemos alguna reclamación por tema hotel o vuelos ellos se desentienden. Además, lo hizo todo rapidísimo y prácticamente sin poder procesar lo que te está diciendo, volviendo a casa mirando el presupuesto que nos ha dado vemos que ni siquiera habia marcado las fechas correctas que le dijimos. En resumen, no volveremos a esta agencia, puedo entender que era última hora pero no por eso tienes que atender de esa manera a los clientes.

Dylan Vilchez 1 year ago

Experiencia negativa: No entiendo para que tienen dispensador de turnos si solo atienden cita previa! 3 horas esperando porque necesitaba la información! Y nada de atención

Angel Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable, la atención que tienen, llevo para que me confirmen una reserva, desde ayer, nadie te llama, y luego llamas al telefono y salta el contestador

José patricio Rojas vasquez 1 year ago

Experiencia negativa: Una auténtica vergüenza, me toca mi número y por qué vino una amiga de la dependienta llamada Isabel,me dice que me siente que otra compañera me va atender,claro encima que tengo que esperar claro hay tanta gente que ya no me pude sentar.eso es la clase de personas que tiene El Corte Inglés.y por qué no puedo dar menos estrellas

Franxd Palomino 1 year ago

Experiencia negativa: SUPER POCO PROFESIONALES Llegue a las 7 de la tarde y me toco esperar un monton, lo cual no tenia sentido porque una de las personas que trabaja en la agencia estaba mirando el movil (por debajo de la mesa mientras lo cargaba)y a la vez k entraba mas gente se levanto para decirles k era fiestas en getafe y que no sacaran mas tikets porque no les iban a atender(ya pasaron las 7 y aki sigo)dijo ella. La verdad es que nunca estuve en un sitio donde la gente trabaja tan mal y tan despacio. No se lo recomiendo a nadie Para el corte ingles contrate gente mas profesional porfavor

Joselin Carolina Diaz Guerrero 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui con mi esposo y no duramos ni 5min esperando para que nos atendieran, luego pasamos con una Chica muy amable que se llama Ana. Iba un poco desanimada por los comentos de aquí, pero ya veo que cada quien tiene su propia experiencia.

Arancha B 1 year ago

Experiencia negativa: Una atención bastante lamentable. Parece que no tienen ganas de mirar fechas y opciones de vuelos, te vas a gastar 2000-2500 euros en unos vuelos y ni se molestan en darte alternativas, horarios... Todo lo que te dicen es que no lo ven claro, que al día siguiente llames tú a la aerolínea para preguntarles si las escalas que te oferta El Corte Inglés en la web se pueden cumplir. Vamos, que en la web te venden los vuelos que luego ellas no quieren venderte físicamente. Muy pocas ganas de trabajar , servicio pésimo, como está bajando la calidad.

LCR 1 year ago

Experiencia negativa: Aquí seguimos 70 minutos llevo y veo como la gente se va marchando no tardaré en hacer lo mismo. Dos persoNas atienden a 9 puestos de atención. Cada día mejor el corte inglés. El día que Amazon le de por vender viajes ya podéis iros a casa

Teresa Ballesteros Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia gracias

Ángela 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable... Fui con mi pareja para pedir información sobre un viaje internacional y nunca llegaron a atendernos. A las 21.15 dejan de atender a la gente, aunque yo llevaba con el número sacado desde las 20.00, les dió igual. Todavía faltaban 45 minutos para cerrar la oficina y ya me habían dicho que no nos atendían! El trato por parte de las personas que se veían que llevaban más tiempo ( no las chicas en prácticas que están aprendiendo) era lamentable, ninguna consideración... Vergonzoso.No volveremos a este sitio.

almudenaramirez25 1 year ago

Experiencia negativa: Sumamente indignada, después de tres horas esperando, no nos atendió nadie más que para decirnos que no nos podrían atender. A las chicas de prácticas o nuevas las tienen dando la cara y recibiendo las quejas, mientras que las mayores se tiran atendiendo dos horas y cuando quedan libres se les nota con poca gana de atender, tienen que decirles que hay gente esperando para que se pongan a ello. Para el colmo al pedir la hoja de reclamación nos dice una de las mayores que "eso no va a llegar a nada jaja"... SIN PALABRAS, sólo puedo valorar el no ser atendidos, que viendo las otras reseñas tal vez ha sido lo mejor.

Mari Paz 1 year ago

Experiencia negativa: Este sitio es una auténtica vergüenza. Después de estar 2 horas y pico esperando para que nos atendiesen, se acercan 30 minutos antes de la hora de cierre (22.00h) para decirnos que no nos van a atender porque no les da tiempo y que lo sienten... Es una verdadera falta de respeto y tomadura de pelo lo que han hecho. Para más colmo, la alternativa que nos dan para "compensar" por no poder atendernos es regalarnos un folleto!!!!No volveremos a acudir a este sitio nunca más!!!

Maria Mercedes Garcia Santos 1 year ago

Experiencia negativa: No doy menos estrellas por qué no se puede. Atención penosa por parte de Rosana, pocas ganas de mirar fechas con precios más económicos, pocas ganas de escucharnos, pocas ganas de ayudar, pocas ganas de ser agradable,…..cuando se trabaja cara al público se les tiene que tratar como si fueran de tu familia, pero como esta empresa no es de ella le da igual. No volveré a ir a este centro a mirar ningún viaje.

Valentin Sanchez Blas 1 year ago

Experiencia negativa: Bien Buenos precios de escapadas de fin de semana

Ricardo Martin Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Bien atendido

Ramón Bolaños 1 year ago

Experiencia positiva: Siempre muy buena atención.

Jose Luis Herrero 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato muy amable

ros Bmw 1 year ago

Experiencia fantástica: Espectacular

M. SOLEDAD PAREDES LAGOS 1 year ago

Experiencia positiva: Muy buena atención

Jose Ignacio Suarez Rojas 2 years ago

Experiencia positiva: Muy atención e intentan complacería en lis viajes que buscas muy atentas las señoritas

SITA 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre estaremos agradecidos!!!!. Natalia una máquina. Muchísimas gracias por tu empatía, saber estar, cercanía y cariño. No olvidaremos nuestra luna de miel en Egipto

Julian Vazquez barajas 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención del personal

Fernando Hernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos precios y alguna oferta

Emma Toledo 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, gracias a Rosa. Realizamos dos viajes este año. Los dos de diez el primero a disneyland. Nos organizaron la recogida con todos lls pases a los parques. Y el segundo la luna de miel a Riviera maya. Gracias a ella por su implicación y estar pendiente de que estuviera todo correcto. Sin duda volvería a contratar los viajes con ellos. Nos avisó de todas las tasas que implicaba el entrar al Mexico como todos los papeleos pertinentes.

diana vazquez 2 years ago

Experiencia positiva: Si los compras de la Comunidad de Madrid no esperes mucho, ya llevo 2 malas experiencias. Te traen con horarios justos , Brujas lo quería conocer de noche y nos llevaron de día y sin mucho tiempo, si conoces muchos lugares pero no a trote más bien a galope .

Samuel Guzman 2 years ago

Experiencia negativa: Cierran a las 21:00 Y alas 19:30 ya no quieren atender una vergüenza

Isabel Fragoso 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia,mal gestión y muy mala Atencion con el cliente. La última decepción ha sido este verano a la hora de contratar un crucero con ellos que no daba crédito a las maneras de atender tan malísimas y al final tuve que llamar yo xq se acercaba el día y ni documentación me habían dado. Cualquier agencia mejor que ellos , una pena

Jose maria Gonzalez 2 years ago

Experiencia positiva: Buena financiera

Pedro Luis Garcia 2 years ago

Experiencia positiva: Buenos profesionales y un amplio abanico de posibilidades para viajar, con diferentes fórmulas

Javier Segarra De La Flor 2 years ago

Experiencia fantástica: Me gusta

Florin Stefan Danci 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien.

pedro ferrero 2 years ago

Experiencia fantástica: Agencia buena

Aline PX 2 years ago

Experiencia fantástica: ¡Muy buen trato!!

San Guzman 2 years ago

Experiencia negativa: A las 9 de la noche ya no te quieren atender ninguna con el pretexto de que se acerca la hora de cerrar que es a las 10 esto pasa cada día en el bercial por favor que alguien haga algo gracias a ellos paga 350 e más por el billete una vergüenza

SALLY SITTON 2 years ago

Experiencia fantástica: Te atienden muy bien, la cuestión es esperar, siempre hay gente!

Inmaculada muñoz 2 years ago

Experiencia positiva: Genial

José Luis Ossa 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato

Rosi msm 2 years ago

Experiencia negativa: Mucha gente

Clara de la Iglesia 2 years ago

Experiencia negativa: No hay nadie que atienda, y las pocas cajas que están abiertas tienen un tiempo de espera de al menos 10 minutos, por la cantidad de gente y la lentitud del personal. Sin hablar de las recogidas online, que tienes que contar con media hora de espera mínimo para que te toque turno. Parece el aeropuerto en día de huelga. La peor atención al cliente que he visto.

Jimmy 2 years ago

Experiencia negativa: La experiencia que tengo es que he ido tres veces para información de un crucero para después de verano y no me atienden, hay dos mujeres que no se si serán encargadas de turno o que! No las chicas jóvenes no..... una mas mayor, me dice que no me puede atender porque sus compañeras llevan viajes nacionales...YYYY Claro ella no me puedo atender por algún motivo , lo que me indigna que todo eso me ha había dicho después de 5 minutos estando esperando y después de haber terminado de reírse con un chico rubio, joven que estaba sentado ese día a la izquierda del todo, esto fue el día lunes 24/07/2023 sobre las 18:00, no se si habrá algún jefe que lea esto, pero que sepa que los billetes del crucero mío y de mi familia, ya los he encontrado por otro lado. 3.600 euros que ha dejado de ganar el Corte Inglés de el Bercial, Getafe por hacerme esperar y no atenderme. Y doy una estrella porque si no.. No me deja hacer esta publicación

Jose Miguel Abad Barragán 2 years ago

Experiencia positiva: Mi experiencia con viajes El Corte Inglés se limita a una sola ocasión hace ya un tiempo, en la agencia que tienen en Leganés: fué para un viaje a Nueva York, y me pusieron mal un dato personal y tuve que insistir e insistir para que lo corrijieran. Y menos mal que me lo corrijieron, porque si no, no puedo ni salir de Barajas.

Miguel Angel 2 years ago

Experiencia positiva: De vacaciones

Teresa Ortega 2 years ago

Experiencia negativa: Mi experiencia en esta agencia de viajes fue completamente negativa. , La desorganización y la atención al cliente inexistente son motivos suficientes para no recomendar este lugar a nadie. Si buscas una experiencia placentera al planificar tus vacaciones, definitivamente deberías buscar otra agencia que realmente valore y respete a sus clientes.

Carlos Ruiz 2 years ago

Experiencia negativa: 8 mesas, 8 personas, sólo 1 atendiendo. He pedido turno con 1 máquina, más de 15 minutos esperando y tuve que irme. Vergonzoso, como se nota que son trabajadoras y les da igual que el negocio pierda dinero.

Arturo Garcia 2 years ago

Experiencia negativa: Contrato viaje a Disneyland París con transporte del aeropuerto al hotel. Cuando voy a volver a España el transporte de vuelta se han equivocado y no llega a recogerme, me he tenido que buscar literalmente la vida para volver La solución que me ha dado la agencia de coger un taxi y que me lo pagan, al final he tenido que coger un autobús para poder ir al aeropuerto, mañana iré a la agencia a ver si es verdad que me devuelven el importe, ya no es solo el tema económico es el estrés que te produce la situación y la impotencia que nadie te ayude, no vuelvo a contratar un viaje con vosotros.

Rosa Sanz 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atencion

Alberto 2 years ago

Experiencia negativa: Doy una estrella porque no se puede dar menos. Penosa la organización de esta agencia de viajes, hasta 3 personas diferentes nos han atendido para gestionar nuestro viaje. Dado el desmadre que tenían, hemos tenido que estar nosotros detrás de ellos para poder cerrar el viaje. Una vez nos encontramos ya en nuestro destino, nos damos cuenta de que han considerado hacernos esperar 12 horas de escala en un aeropuerto. Esto no se nos informo o al menos advirtió en ningún momento. No esperábamos que El Corte Inglés ofertará viajes considerando estas escalas tan largas y que nos hemos tenido que costear nosotros. La única solución que nos dieron fue pagar 4.400€ más por persona para poder modificar todos los vuelos internacionales, cuando solo necesitabamos modificar un vuelo interno de 1 hora de trayecto. Evidentemente no cogimos esta solución puesto que nos salía más caro que el viaje que habíamos hecho. En definitiva, una auténtica vergüenza. Ni siquiera nos contestan a los emails y nos han dejado tirados. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA AGENCIA DE VIAJES.

Chema Matarranz Herrero 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención exquisita

Carmen García 2 years ago

Experiencia positiva: En general me ha encantado,lo único que me canso fue el autobús, es muy largo el viaje, pero insisto me encanto,muy bonito hay muchas cosas que ver y se queda corto en cuanto a visitas,me refiero más tiempo para algunas y menos para otras

Eduardo San José Paúl 2 years ago

Experiencia positiva: Todo muy bien excepto cuando haces una cancelación, no solamente no te devuelven el dinero en 24h o 48h, sino que son capaces de cobrarte la cuota ( de la financiación en 3 meses sin intereses ) del mes siguiente. Encima te llaman llaman xq has devuelto lo dos recibos. Como para devolverte el dinero ellos. Solución devolver los recibos de banco al cancelar. El dinero lo recuperas al momento

Eugenio Millan Herrera 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención

Roberto Malack Romero 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y buenos precios

ismael perez 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención por parte del personal por ese motivo repito bastantes veces gracias por todo

Antonio Dom 2 years ago

Experiencia positiva: No he estado

Daniela De almeida 2 years ago

Experiencia fantástica: He viajado en varias ocasiones, con esta agencia y todo fenomenal incluyendo a los asesores muy amables .

Javi Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena gestión de viajes y gran variedad. Trabajan con las mejores compañías de cada país.

FELIX HELLIN VILLUENDAS 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenos almacenes o centros para hacer tus compras.

Conchi Alvarez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y una muy buena orientación para el viaje

yolanda garcia muñoz 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre reservo con ellos

Severiano Gomez Calle 2 years ago

Experiencia positiva: Hemos realizado una reserva para las Islas y la persona que nos ha atendido ,nos lo ha hecho muy bien adaptando nuestro presupuesto a lo que queríamos. Muy buena atención en el Bercial.

virgini lain 2 years ago

Experiencia negativa: No hay personal suficiente asesoramiento muy rápido y no con la calidad d antes ni contratamos nada por las esperas y la poca facilidad d hacerlo.

Maricarmen Jiménez 2 years ago

Experiencia positiva: GENIAL

pedro garcia 2 years ago

Experiencia positiva: Profesionales, como siempre

Mduran Omana 2 years ago

Experiencia positiva: Ok

Noelia Benito 2 years ago

Experiencia positiva: Acudimos amenudo, buena empresa

Emilio Cruz 2 years ago

Experiencia negativa: Haces un viaje con ellos gastando una pasta tremenda y no tienen un mínimo detallito. Ultima vez por el corte inglés.

Miguel Angel Sanchez Alonso 2 years ago

Experiencia fantástica: Calidad y gran atención, recomendado sobre todo para geandes viajes.

Ramón Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales. Buen trato.

Antonio Sixtrings 2 years ago

Experiencia negativa: Una estrella por no poner menos. Sábado por la tarde. 9 puestos y solo tres personas atendiendo. Más de una hora de espera y la gente pasa antes que el resto a pesar de haber llegado mucho más tarde. Sin embargo, tampoco te explican que tengan cita previa ni nada. Muy lentos en el servicio y gestión. No es de recibo que en un centro comercial tan grande estemos con estas penurias...

PABLO DIAZ ARAGONESES 2 years ago

Experiencia positiva: Gran atención

Angel Ortega Calero 2 years ago

Experiencia negativa: El peor trato que he visto nunca. Cuando cambiaban el número de la pantalla pasaban cinco o seis de gente que se cansaba de esperar y se iba, horrible, vaya señoras mas pasotas, hacian que hacian algo. Cinco personas y solo atendia una. Haganselo mirar ,estropean la reputación de El Corte Inglés.

Ángeles Fernández 2 years ago

Experiencia negativa: Hay 4 personas atendiendo. Vine ayer y después de una hora esperando me tuve que marchar sin que me atendieran. Esta mañana llevo aquí hora y media. Sigue habiendo 4 personas. En ese tiempo solo han sido atendidas dos personas. Al final me marcharé otra vez. No sé si atienden bien. No he tenido opción

Alberto Colmenares 2 years ago

Experiencia negativa: Bastante mal la agente de la mesa 8 sin ganas absolutas de atender y borde

Julia Medina Solís 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención y buenas ofertas

Fernando Ruiz Cortes 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy amables las chicas

Javier Truchado Martín 2 years ago

Experiencia negativa: Dejan mucho que desear después de esperar más de hora y media para que nos atendieran le explicamos lo que queríamos y llevamos 2 semanas y nadie se a puesto en contacto con nosotros para darnos presupuesto les llamas y no lo cogen y por correo electrónico más de lo mismo alguien debería tomar nota.

Yari Moreno 2 years ago

Experiencia negativa: Fatal! Más de dos hora esperando y encima que está lleno las trabajadoras no son nada amables y empaticas

aly pavon 2 years ago

Experiencia negativa: Desesperante es esto 8 mesas trabajan 3? Muy mal que solucione esto el corte ingles por q perderá clientes

Bonnie Parker 2 years ago

Experiencia fantástica: Fácil poder comprar un viaje con ellos con facilidades de pago y te aconsejan súper bien !!

David García 2 years ago

Experiencia negativa: Chicas saturadas de trabajo, dos personas para 30 personas esperando su turno. Esperas de más de dos horas para que luego no funcione el sistema. No queda más remedio que cambiar de agencia de viajes después de 15 años utilizándola.

Ali GC 2 years ago

Experiencia negativa: Una estrella porque no se puede poner menos. Luego de terminar de atender a un cliente, se levantan y se van a hacer quién sabe qué. Otras sentadas mirándose entre ellas y cotilleando mientras muchos estamos esperando...como poco tiempo de espera casi una hora y eso siendo optimista, luego llegas y no te solucionan lo que fuiste a preguntar. Si os queréis evitar esperas enormes y ver caras de purgante, porque es con esa cara con la que atienden, pues mejor averiguar mediante la web o con otra agencia de viajes. Además parece que ese mal es generalizado a otras oficinas de viajes el corte inglés. Parece q las eligieran para comportarse de esa forma...un horror. Ni más en esa agencia de viajes.

Cris Garcia 2 years ago

Experiencia negativa: Hoy hemos ido a reservar una estancia en disney y cuando mi marido ha ido a coger numero las chicas le han dicho que ya no cogian a nadie y faltaba una hora para cerrar , cuando ha vuelto de comprar a la media hora hay estaban sin hacer nada mirando musarañas , en fin reservaremos en otro sitio

Bonnie Silver 2 years ago

Experiencia fantástica: Fácil poder comprar un viaje con ellos con facilidades de pago y te aconsejan súper bien !!

Thelmo Perez 2 years ago

Experiencia negativa: Este review es en vivo. Hoy 02.02.2023 a las 17:46. He cogido un numero y luego de esperar casi 40 min a ser atendido porque hay mucha gente esperando. La Srta Rosa del puesto 5. Que supongo que tiene el “poder” de darle a botón para asignar los siguientes números. Al parecer le ha dado varias veces o no esperó lo suficiente. Al acercarnos a su puesto para decirle que teníamos no l número que está en la pantalla. Ya estaba otro cliente sentado y su respuesta ha sido: “Ay Yo no se, solo le doy al botón” entonces le preguntamos: debemos coger otro número después de haber esperado tanto y nuestro número esta aun en pantalla? Su respuesta fue mirarnos de arriba a abajo e ignorarnos. Si esto pasa a diario no me imagino la cantidad de personas que dejan de comprar o adquirir alguno de los servicios. Si un cliente espera 40 min para ser atendido no es para perder el tiempo ni para que se le trate de esta manera. Deberían invertir en formar a los trabajadores que trabajan con público para que atiendan “bien al publico” “clientes” “dinero”. Aun seguimos esperando por que nos atiendan. Esperemos que no sea Rosa del Puesto 5.

Maria Angeles Munoz Maroto 2 years ago

Experiencia positiva: Después de esperar casi dos horas para ser atendida, la persona que me tocó no fue muy amable, me facilitó poca información y en 10' me desoachó.

paco leganes leganes (chaparro) 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato,la chica que nos atendió es muy amable,atenta y te lo explica todo muy bien,se llama Ana

Maria Angeles Muñoz 2 years ago

Experiencia negativa: Me atendió una persona bastante antipática y con pocas ganas de ayudar. Después de estar esperando más de hora y media, me dedicó escasos 10', si llegó.

Diego Ruiz García 2 years ago

Experiencia negativa: Hemos estado esperando 1 hora y media para que nos atendiesen, había sólo 4 personas trabajando, una de ellas en una reunión, y 9 puestos. Encima colando a gente sin cita y sin número. Una vergüenza

EUGENIO MORALES 2 years ago

Experiencia positiva: buen servicio

A5C 2 years ago

Experiencia fantástica: Magnifica atención, buenos precios y no suele haber cola.

pedro 2 years ago

Experiencia positiva: Es El Corte Inglés, lo mejor de lo mejor y sabes que nunca te van a engañar.

eva fernandez 2 years ago

Experiencia positiva: Firma de calidad

Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Ingles:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Carrefour Viajes

Carrefour Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Ctra. de Villaverde - 28905, Getafe
es.viajes.getafe@carrefour.com
916 63 09 38
Yufei International Travel Agency

Yufei International Travel Agency

Ver dirección y datos de contacto
C. Rosa Luxemburgo 3 - 28903, Getafe
916 65 12 93
Next Date Travel
Next Date Travel

Next Date Travel

Ver dirección y datos de contacto
Avenida Buenos Aires - 28907, Getafe
alfredo@nextdatetravel.com
624186628
5 (1)
Viajes Legalanza, s.l.

Viajes Legalanza, s.l.

Ver dirección y datos de contacto
C. Margarita Xirgu 4 - 28903, Getafe
916 94 25 98
5 (1)
Arrogante Cabañas S L

Arrogante Cabañas S L

Ver dirección y datos de contacto
C. Guanabacoa 10 - 28907, Getafe
914 91 00 99
4.3 (24)
Viajes Rusmar

Viajes Rusmar

Ver dirección y datos de contacto
914 91 09 94
3.4 (7)
Viajes Iberia

Viajes Iberia

Ver dirección y datos de contacto
Av. Rey Juan Carlos I, 106, 3eroA - 28916, Leganés
+34914810230
3.6 (35)
Halcón Viajes
Halcón Viajes

Halcón Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Av. Rey Juan Carlos I, 106 - 28916, Leganés
dpo@avoristravel.com
+34916806769
Vibo Viajes

Vibo Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Av. Rey Juan Carlos I, 106, 3eroA - 28916, Leganés
+34914810023
4 (19)
B the travel brand
B the travel brand

B the travel brand

Ver dirección y datos de contacto
Av. Rey Juan Carlos I, 83 - 28916, Leganés
viajescatai@catai.es
+34912779287
5 (1)
Viajes Marsans

Viajes Marsans

Ver dirección y datos de contacto
Av. Rey Juan Carlos I, 83 - 28916, Leganés
VIAJES COQUE, SL

VIAJES COQUE, SL

Ver dirección y datos de contacto
Av. Rey Juan Carlos I, 92 - 28916, Leganés
+34915098751

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti