Viajes El Corte Ingles
Información sobre Viajes El Corte Ingles
28905, Getafe
Horario de apertura
- lunes: 10:00–22:00
- martes: 10:00–22:00
- miércoles: 10:00–22:00
- jueves: 10:00–22:00
- viernes: 10:00–22:00
- sábado: 10:00–22:00
- domingo: 11:00–21:00
Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. El Bercial, Getafe, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés
Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.
© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Ingles:
Viajes El Corte Inglés es una agencia con una reputación variada. Muchos clientes han elogiado el servicio de atención al cliente, destacando a profesionales como Verónica y Ana, quienes han brindado una experiencia muy agradable y efectiva en la organización de viajes, como la luna de miel a Egipto y escapadas a Disneyland. Sin embargo, también hay críticas hacia el servicio, donde algunos usuarios han reportado atención poco empática y tiempos de espera excesivos, a veces de más de dos horas, que resultan frustrantes. Además, han surgido quejas sobre la falta de solución a problemas tras la contratación de servicios y algunos comentarios mencionan problemas con la organización de vuelos y traslados.
Los puntos fuertes de Viajes El Corte Inglés incluyen:
- Profesionales altamente capacitados: Como Verónica y Ana, quienes destacan por su atención y eficiencia.
- Ofertas competitivas: Muchos usuarios mencionan buenos precios y ofertas atractivas en escapadas.
- Buena experiencia de viaje: Varios clientes reportan que sus viajes fueron bien organizados y satisfactorios.
No obstante, algunos clientes sugieren que se necesita una mejora en la atención al cliente y la organización interna para evitar experiencias negativas. Con un enfoque en mejorar estos aspectos, Viajes El Corte Inglés podría ofrecer un servicio aún mejor a sus clientes.
Servicios y Tratamientos
Viajes El Corte Ingles: Opiniones
Experiencia fantástica: Bendita VERÓNICA , esta amable señorita nos abarató el coste del viaje 300€ y todo tal y como dijo nos salió , un 10 a la veteranía de esta chica ,nos hizo disfrutar de un viaje a Disney de ensueño , lo mejor es que al elegir número puedes elegir la a ella para ser atendido . La recomiendo
Experiencia negativa: Trato poco afable , poco empáticos, lento y encima caro . No recomendaría.
Experiencia negativa: Fuimos atendidos por una mujer llamada Loli, y su trato fue lamentable, ya que vio que éramos personas jóvenes y solo nos quería echar, además no nos respondía a lo que preguntábamos sino que nos ponía excusas para echarnos continuamente. Nos parece una falta de respeto de su parte a los jóvenes, por prejuicios. Espero que esto mejore.
Experiencia negativa: Una vergüenza de agencia y de poca profesionalidad,todas las chicas q trabajan allí incluyendo a la jefa.Lo único q les importa es su comisión,una vez q coges el viaje,si te veo no me acuerdo.Pierdes un viaje por su culpa q te den luego te engañan y te hacen chantaje firmando para q no les denuncies y se a acabó el problema.Espero el corte el Inglés tome medidas en esa sección porque es vergonzoso lo q pasa allí.
Experiencia negativa: De vergüenza el servicio que Dan!! Después de gastarme 7.000€ en un viaje he tenido un problema con los traslados ya que la empresa de traslados que nos contrataron ellos mismo nos paro un control policial y nos hicieron bajarnos del coche dejándonos tirados en la carretera 2 adultos 2 niños y 4 maletas vergonzoso!! cuando el servicio era llevarnos a la puerta del hotel y ahora no nos quieren ni devolver el dinero de ese servicio. Es una vergüenza!! No contrates ningún tipo de viaje con ellos que mira luego como se lavan las manos si hay alguna reclamación. Porsupuesto se llevan su reclamación en consumo y espero que surja efecto! Pongo 1 estrella por qué no puedo poner menos. Espero que esto le sirva a alguien ya que a mi me la han colado. La empresa de traslados se llama Contigo por si os sirve saberlo.
Experiencia negativa: Decadencia de lo que fue unos de los mejores centros comerciales
Experiencia negativa: Atencion vergonzosa. Vamos por una oferta que vemos en la web, nos indican que son ofertas distintas a las de tienda pero 0 asesoramiento ni oferta de otros viajes en físico. La señorita Cinthia, todo el rato haciéndonos hincapié en el precio como si no fuéramos a poder pagarlos. Qué sabrá esa persona lo que podamos o no pagar. “Es que esto es muy caro”, “mejor esto que es mas barato”…. Tendríamos que haberla contestado con el mismo tacto y educación que nos estaba tratando ella. Prefiero montarme el viaje por mi cuenta ya que total voy a obtener el mismo resultado a mitad de precio
Experiencia negativa: Decidimos contratar nuestro viaje de luna de miel con ellos por la supuesta "seguridad" que ofrecen y por que nos lo pusieran facil. La primera sorpresa fue que la vuelta desde republica dominicana nos la configuraron con escala en philadelfia. Con la de vuelos directos que hay con España no lo entendiamos y pedimos incluso pagar mas. No hubo manera. Pues a pesar de decirles que el tiempo de conexion era insuficiente nada... nos fiamos de lo que nos dijeron (pagas por su experiencia supuestas). Al volver nos encontramos con que en Philadelfia te obligan a recoger el equipaje, entrar en usa por los controles exhaustivos de pasaportes para refacturar de nuevo el equipaje por ti mismo. Por supuesto perdimos el vuelo a Madrid por culpa de la negligencia del corte ingles que en ningun momento nos ayudaron y habian configurado una conexion IMPOSIBLE. Un vuelo normal de 7 horas desde republica dominicana acabó convirtiendose en un periplo de 26 horas por aeropuestos de medio mundo. Punta cana/philadelfia/londres/madrid. Los vuelos desde el problema de conexion los tuve que gestionar yo porque el corte ingles no se ha hecho cargo de nada. Huid de estos impresentables.
Experiencia negativa: Llegamos a las 19:50 (el centro comercial cierra a las 21:00) y nos dicen que ya seguro no nos puede atender pero que esperemos si queremos. A las 20:15 se queda libre una de las personas y nos dice que ella no nos va a atender porque tiene cosas más importantes que hacer, que podemos esperar a que termine su compañera a ver si ella puede cuando termine. Después de esperar 50 minutos nos dice Rosana que pasemos y fue súper fría, distante y nada empatica, no ofrece una segunda opción, te da un presupuesto de 3000€ por dos noches y se queda tan a gusto sin ofrecerte segundas opciones ni nada. y que si queremos algo más económico lo busquemos por nuestra cuenta en su página, pero que si tenemos alguna reclamación por tema hotel o vuelos ellos se desentienden. Además, lo hizo todo rapidísimo y prácticamente sin poder procesar lo que te está diciendo, volviendo a casa mirando el presupuesto que nos ha dado vemos que ni siquiera habia marcado las fechas correctas que le dijimos. En resumen, no volveremos a esta agencia, puedo entender que era última hora pero no por eso tienes que atender de esa manera a los clientes.
Experiencia negativa: No entiendo para que tienen dispensador de turnos si solo atienden cita previa! 3 horas esperando porque necesitaba la información! Y nada de atención
Experiencia negativa: Lamentable, la atención que tienen, llevo para que me confirmen una reserva, desde ayer, nadie te llama, y luego llamas al telefono y salta el contestador
Experiencia negativa: Una auténtica vergüenza, me toca mi número y por qué vino una amiga de la dependienta llamada Isabel,me dice que me siente que otra compañera me va atender,claro encima que tengo que esperar claro hay tanta gente que ya no me pude sentar.eso es la clase de personas que tiene El Corte Inglés.y por qué no puedo dar menos estrellas
Experiencia negativa: SUPER POCO PROFESIONALES Llegue a las 7 de la tarde y me toco esperar un monton, lo cual no tenia sentido porque una de las personas que trabaja en la agencia estaba mirando el movil (por debajo de la mesa mientras lo cargaba)y a la vez k entraba mas gente se levanto para decirles k era fiestas en getafe y que no sacaran mas tikets porque no les iban a atender(ya pasaron las 7 y aki sigo)dijo ella. La verdad es que nunca estuve en un sitio donde la gente trabaja tan mal y tan despacio. No se lo recomiendo a nadie Para el corte ingles contrate gente mas profesional porfavor
Experiencia fantástica: Fui con mi esposo y no duramos ni 5min esperando para que nos atendieran, luego pasamos con una Chica muy amable que se llama Ana. Iba un poco desanimada por los comentos de aquí, pero ya veo que cada quien tiene su propia experiencia.
Experiencia negativa: Una atención bastante lamentable. Parece que no tienen ganas de mirar fechas y opciones de vuelos, te vas a gastar 2000-2500 euros en unos vuelos y ni se molestan en darte alternativas, horarios... Todo lo que te dicen es que no lo ven claro, que al día siguiente llames tú a la aerolínea para preguntarles si las escalas que te oferta El Corte Inglés en la web se pueden cumplir. Vamos, que en la web te venden los vuelos que luego ellas no quieren venderte físicamente. Muy pocas ganas de trabajar , servicio pésimo, como está bajando la calidad.
Experiencia negativa: Aquí seguimos 70 minutos llevo y veo como la gente se va marchando no tardaré en hacer lo mismo. Dos persoNas atienden a 9 puestos de atención. Cada día mejor el corte inglés. El día que Amazon le de por vender viajes ya podéis iros a casa
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia gracias
Experiencia negativa: Lamentable... Fui con mi pareja para pedir información sobre un viaje internacional y nunca llegaron a atendernos. A las 21.15 dejan de atender a la gente, aunque yo llevaba con el número sacado desde las 20.00, les dió igual. Todavía faltaban 45 minutos para cerrar la oficina y ya me habían dicho que no nos atendían! El trato por parte de las personas que se veían que llevaban más tiempo ( no las chicas en prácticas que están aprendiendo) era lamentable, ninguna consideración... Vergonzoso.No volveremos a este sitio.
Experiencia negativa: Sumamente indignada, después de tres horas esperando, no nos atendió nadie más que para decirnos que no nos podrían atender. A las chicas de prácticas o nuevas las tienen dando la cara y recibiendo las quejas, mientras que las mayores se tiran atendiendo dos horas y cuando quedan libres se les nota con poca gana de atender, tienen que decirles que hay gente esperando para que se pongan a ello. Para el colmo al pedir la hoja de reclamación nos dice una de las mayores que "eso no va a llegar a nada jaja"... SIN PALABRAS, sólo puedo valorar el no ser atendidos, que viendo las otras reseñas tal vez ha sido lo mejor.
Experiencia negativa: Este sitio es una auténtica vergüenza. Después de estar 2 horas y pico esperando para que nos atendiesen, se acercan 30 minutos antes de la hora de cierre (22.00h) para decirnos que no nos van a atender porque no les da tiempo y que lo sienten... Es una verdadera falta de respeto y tomadura de pelo lo que han hecho. Para más colmo, la alternativa que nos dan para "compensar" por no poder atendernos es regalarnos un folleto!!!!No volveremos a acudir a este sitio nunca más!!!
Experiencia negativa: No doy menos estrellas por qué no se puede. Atención penosa por parte de Rosana, pocas ganas de mirar fechas con precios más económicos, pocas ganas de escucharnos, pocas ganas de ayudar, pocas ganas de ser agradable,…..cuando se trabaja cara al público se les tiene que tratar como si fueran de tu familia, pero como esta empresa no es de ella le da igual. No volveré a ir a este centro a mirar ningún viaje.
Experiencia negativa: Bien Buenos precios de escapadas de fin de semana
Experiencia fantástica: Bien atendido
Experiencia positiva: Siempre muy buena atención.
Experiencia fantástica: Trato muy amable
Experiencia fantástica: Espectacular
Experiencia positiva: Muy buena atención
Experiencia positiva: Muy atención e intentan complacería en lis viajes que buscas muy atentas las señoritas
Experiencia fantástica: Siempre estaremos agradecidos!!!!. Natalia una máquina. Muchísimas gracias por tu empatía, saber estar, cercanía y cariño. No olvidaremos nuestra luna de miel en Egipto
Experiencia positiva: Buena atención del personal
Experiencia fantástica: Muy buenos precios y alguna oferta
Experiencia fantástica: Muy buena atención, gracias a Rosa. Realizamos dos viajes este año. Los dos de diez el primero a disneyland. Nos organizaron la recogida con todos lls pases a los parques. Y el segundo la luna de miel a Riviera maya. Gracias a ella por su implicación y estar pendiente de que estuviera todo correcto. Sin duda volvería a contratar los viajes con ellos. Nos avisó de todas las tasas que implicaba el entrar al Mexico como todos los papeleos pertinentes.
Experiencia positiva: Si los compras de la Comunidad de Madrid no esperes mucho, ya llevo 2 malas experiencias. Te traen con horarios justos , Brujas lo quería conocer de noche y nos llevaron de día y sin mucho tiempo, si conoces muchos lugares pero no a trote más bien a galope .
Experiencia negativa: Cierran a las 21:00 Y alas 19:30 ya no quieren atender una vergüenza
Experiencia negativa: Muy mala experiencia,mal gestión y muy mala Atencion con el cliente. La última decepción ha sido este verano a la hora de contratar un crucero con ellos que no daba crédito a las maneras de atender tan malísimas y al final tuve que llamar yo xq se acercaba el día y ni documentación me habían dado. Cualquier agencia mejor que ellos , una pena
Experiencia positiva: Buena financiera
Experiencia positiva: Buenos profesionales y un amplio abanico de posibilidades para viajar, con diferentes fórmulas
Experiencia fantástica: Me gusta
Experiencia fantástica: Muy bien.
Experiencia fantástica: Agencia buena
Experiencia fantástica: ¡Muy buen trato!!
Experiencia negativa: A las 9 de la noche ya no te quieren atender ninguna con el pretexto de que se acerca la hora de cerrar que es a las 10 esto pasa cada día en el bercial por favor que alguien haga algo gracias a ellos paga 350 e más por el billete una vergüenza
Experiencia fantástica: Te atienden muy bien, la cuestión es esperar, siempre hay gente!
Experiencia positiva: Genial
Experiencia fantástica: Excelente trato
Experiencia negativa: Mucha gente
Experiencia negativa: No hay nadie que atienda, y las pocas cajas que están abiertas tienen un tiempo de espera de al menos 10 minutos, por la cantidad de gente y la lentitud del personal. Sin hablar de las recogidas online, que tienes que contar con media hora de espera mínimo para que te toque turno. Parece el aeropuerto en día de huelga. La peor atención al cliente que he visto.
Experiencia negativa: La experiencia que tengo es que he ido tres veces para información de un crucero para después de verano y no me atienden, hay dos mujeres que no se si serán encargadas de turno o que! No las chicas jóvenes no..... una mas mayor, me dice que no me puede atender porque sus compañeras llevan viajes nacionales...YYYY Claro ella no me puedo atender por algún motivo , lo que me indigna que todo eso me ha había dicho después de 5 minutos estando esperando y después de haber terminado de reírse con un chico rubio, joven que estaba sentado ese día a la izquierda del todo, esto fue el día lunes 24/07/2023 sobre las 18:00, no se si habrá algún jefe que lea esto, pero que sepa que los billetes del crucero mío y de mi familia, ya los he encontrado por otro lado. 3.600 euros que ha dejado de ganar el Corte Inglés de el Bercial, Getafe por hacerme esperar y no atenderme. Y doy una estrella porque si no.. No me deja hacer esta publicación
Experiencia positiva: Mi experiencia con viajes El Corte Inglés se limita a una sola ocasión hace ya un tiempo, en la agencia que tienen en Leganés: fué para un viaje a Nueva York, y me pusieron mal un dato personal y tuve que insistir e insistir para que lo corrijieran. Y menos mal que me lo corrijieron, porque si no, no puedo ni salir de Barajas.
Experiencia positiva: De vacaciones
Experiencia negativa: Mi experiencia en esta agencia de viajes fue completamente negativa. , La desorganización y la atención al cliente inexistente son motivos suficientes para no recomendar este lugar a nadie. Si buscas una experiencia placentera al planificar tus vacaciones, definitivamente deberías buscar otra agencia que realmente valore y respete a sus clientes.
Experiencia negativa: 8 mesas, 8 personas, sólo 1 atendiendo. He pedido turno con 1 máquina, más de 15 minutos esperando y tuve que irme. Vergonzoso, como se nota que son trabajadoras y les da igual que el negocio pierda dinero.
Experiencia negativa: Contrato viaje a Disneyland París con transporte del aeropuerto al hotel. Cuando voy a volver a España el transporte de vuelta se han equivocado y no llega a recogerme, me he tenido que buscar literalmente la vida para volver La solución que me ha dado la agencia de coger un taxi y que me lo pagan, al final he tenido que coger un autobús para poder ir al aeropuerto, mañana iré a la agencia a ver si es verdad que me devuelven el importe, ya no es solo el tema económico es el estrés que te produce la situación y la impotencia que nadie te ayude, no vuelvo a contratar un viaje con vosotros.
Experiencia fantástica: Muy buena atencion
Experiencia negativa: Doy una estrella porque no se puede dar menos. Penosa la organización de esta agencia de viajes, hasta 3 personas diferentes nos han atendido para gestionar nuestro viaje. Dado el desmadre que tenían, hemos tenido que estar nosotros detrás de ellos para poder cerrar el viaje. Una vez nos encontramos ya en nuestro destino, nos damos cuenta de que han considerado hacernos esperar 12 horas de escala en un aeropuerto. Esto no se nos informo o al menos advirtió en ningún momento. No esperábamos que El Corte Inglés ofertará viajes considerando estas escalas tan largas y que nos hemos tenido que costear nosotros. La única solución que nos dieron fue pagar 4.400€ más por persona para poder modificar todos los vuelos internacionales, cuando solo necesitabamos modificar un vuelo interno de 1 hora de trayecto. Evidentemente no cogimos esta solución puesto que nos salía más caro que el viaje que habíamos hecho. En definitiva, una auténtica vergüenza. Ni siquiera nos contestan a los emails y nos han dejado tirados. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA AGENCIA DE VIAJES.
Experiencia fantástica: Atención exquisita
Experiencia positiva: En general me ha encantado,lo único que me canso fue el autobús, es muy largo el viaje, pero insisto me encanto,muy bonito hay muchas cosas que ver y se queda corto en cuanto a visitas,me refiero más tiempo para algunas y menos para otras
Experiencia positiva: Todo muy bien excepto cuando haces una cancelación, no solamente no te devuelven el dinero en 24h o 48h, sino que son capaces de cobrarte la cuota ( de la financiación en 3 meses sin intereses ) del mes siguiente. Encima te llaman llaman xq has devuelto lo dos recibos. Como para devolverte el dinero ellos. Solución devolver los recibos de banco al cancelar. El dinero lo recuperas al momento
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Buena atención y buenos precios
Experiencia positiva: Buena atención por parte del personal por ese motivo repito bastantes veces gracias por todo
Experiencia positiva: No he estado
Experiencia fantástica: He viajado en varias ocasiones, con esta agencia y todo fenomenal incluyendo a los asesores muy amables .
Experiencia fantástica: Buena gestión de viajes y gran variedad. Trabajan con las mejores compañías de cada país.
Experiencia fantástica: Buenos almacenes o centros para hacer tus compras.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y una muy buena orientación para el viaje
Experiencia fantástica: Siempre reservo con ellos
Experiencia positiva: Hemos realizado una reserva para las Islas y la persona que nos ha atendido ,nos lo ha hecho muy bien adaptando nuestro presupuesto a lo que queríamos. Muy buena atención en el Bercial.
Experiencia negativa: No hay personal suficiente asesoramiento muy rápido y no con la calidad d antes ni contratamos nada por las esperas y la poca facilidad d hacerlo.
Experiencia positiva: GENIAL
Experiencia positiva: Profesionales, como siempre
Experiencia positiva: Ok
Experiencia positiva: Acudimos amenudo, buena empresa
Experiencia negativa: Haces un viaje con ellos gastando una pasta tremenda y no tienen un mínimo detallito. Ultima vez por el corte inglés.
Experiencia fantástica: Calidad y gran atención, recomendado sobre todo para geandes viajes.
Experiencia fantástica: Profesionales. Buen trato.
Experiencia negativa: Una estrella por no poner menos. Sábado por la tarde. 9 puestos y solo tres personas atendiendo. Más de una hora de espera y la gente pasa antes que el resto a pesar de haber llegado mucho más tarde. Sin embargo, tampoco te explican que tengan cita previa ni nada. Muy lentos en el servicio y gestión. No es de recibo que en un centro comercial tan grande estemos con estas penurias...
Experiencia positiva: Gran atención
Experiencia negativa: El peor trato que he visto nunca. Cuando cambiaban el número de la pantalla pasaban cinco o seis de gente que se cansaba de esperar y se iba, horrible, vaya señoras mas pasotas, hacian que hacian algo. Cinco personas y solo atendia una. Haganselo mirar ,estropean la reputación de El Corte Inglés.
Experiencia negativa: Hay 4 personas atendiendo. Vine ayer y después de una hora esperando me tuve que marchar sin que me atendieran. Esta mañana llevo aquí hora y media. Sigue habiendo 4 personas. En ese tiempo solo han sido atendidas dos personas. Al final me marcharé otra vez. No sé si atienden bien. No he tenido opción
Experiencia negativa: Bastante mal la agente de la mesa 8 sin ganas absolutas de atender y borde
Experiencia positiva: Buena atención y buenas ofertas
Experiencia fantástica: Muy amables las chicas
Experiencia negativa: Dejan mucho que desear después de esperar más de hora y media para que nos atendieran le explicamos lo que queríamos y llevamos 2 semanas y nadie se a puesto en contacto con nosotros para darnos presupuesto les llamas y no lo cogen y por correo electrónico más de lo mismo alguien debería tomar nota.
Experiencia negativa: Fatal! Más de dos hora esperando y encima que está lleno las trabajadoras no son nada amables y empaticas
Experiencia negativa: Desesperante es esto 8 mesas trabajan 3? Muy mal que solucione esto el corte ingles por q perderá clientes
Experiencia fantástica: Fácil poder comprar un viaje con ellos con facilidades de pago y te aconsejan súper bien !!
Experiencia negativa: Chicas saturadas de trabajo, dos personas para 30 personas esperando su turno. Esperas de más de dos horas para que luego no funcione el sistema. No queda más remedio que cambiar de agencia de viajes después de 15 años utilizándola.
Experiencia negativa: Una estrella porque no se puede poner menos. Luego de terminar de atender a un cliente, se levantan y se van a hacer quién sabe qué. Otras sentadas mirándose entre ellas y cotilleando mientras muchos estamos esperando...como poco tiempo de espera casi una hora y eso siendo optimista, luego llegas y no te solucionan lo que fuiste a preguntar. Si os queréis evitar esperas enormes y ver caras de purgante, porque es con esa cara con la que atienden, pues mejor averiguar mediante la web o con otra agencia de viajes. Además parece que ese mal es generalizado a otras oficinas de viajes el corte inglés. Parece q las eligieran para comportarse de esa forma...un horror. Ni más en esa agencia de viajes.
Experiencia negativa: Hoy hemos ido a reservar una estancia en disney y cuando mi marido ha ido a coger numero las chicas le han dicho que ya no cogian a nadie y faltaba una hora para cerrar , cuando ha vuelto de comprar a la media hora hay estaban sin hacer nada mirando musarañas , en fin reservaremos en otro sitio
Experiencia fantástica: Fácil poder comprar un viaje con ellos con facilidades de pago y te aconsejan súper bien !!
Experiencia negativa: Este review es en vivo. Hoy 02.02.2023 a las 17:46. He cogido un numero y luego de esperar casi 40 min a ser atendido porque hay mucha gente esperando. La Srta Rosa del puesto 5. Que supongo que tiene el “poder” de darle a botón para asignar los siguientes números. Al parecer le ha dado varias veces o no esperó lo suficiente. Al acercarnos a su puesto para decirle que teníamos no l número que está en la pantalla. Ya estaba otro cliente sentado y su respuesta ha sido: “Ay Yo no se, solo le doy al botón” entonces le preguntamos: debemos coger otro número después de haber esperado tanto y nuestro número esta aun en pantalla? Su respuesta fue mirarnos de arriba a abajo e ignorarnos. Si esto pasa a diario no me imagino la cantidad de personas que dejan de comprar o adquirir alguno de los servicios. Si un cliente espera 40 min para ser atendido no es para perder el tiempo ni para que se le trate de esta manera. Deberían invertir en formar a los trabajadores que trabajan con público para que atiendan “bien al publico” “clientes” “dinero”. Aun seguimos esperando por que nos atiendan. Esperemos que no sea Rosa del Puesto 5.
Experiencia positiva: Después de esperar casi dos horas para ser atendida, la persona que me tocó no fue muy amable, me facilitó poca información y en 10' me desoachó.
Experiencia fantástica: Muy buen trato,la chica que nos atendió es muy amable,atenta y te lo explica todo muy bien,se llama Ana
Experiencia negativa: Me atendió una persona bastante antipática y con pocas ganas de ayudar. Después de estar esperando más de hora y media, me dedicó escasos 10', si llegó.
Experiencia negativa: Hemos estado esperando 1 hora y media para que nos atendiesen, había sólo 4 personas trabajando, una de ellas en una reunión, y 9 puestos. Encima colando a gente sin cita y sin número. Una vergüenza
Experiencia positiva: buen servicio
Experiencia fantástica: Magnifica atención, buenos precios y no suele haber cola.
Experiencia positiva: Es El Corte Inglés, lo mejor de lo mejor y sabes que nunca te van a engañar.
Experiencia positiva: Firma de calidad
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Ingles:
Viajes El Corte Ingles aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Carrefour Viajes
Yufei International Travel Agency
Next Date Travel
Viajes Legalanza, s.l.
Arrogante Cabañas S L
Viajes Iberia
Halcón Viajes
Vibo Viajes
B the travel brand
VIAJES COQUE, SL
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.