
VIAJES LEMUR

Información sobre VIAJES LEMUR
28850, Torrejón de Ardoz
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 17:30–19:30
- martes: 10:00–14:00
- miércoles: 10:00–14:00, 17:30–19:30
- jueves: 10:00–14:00
- viernes: 10:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Reserva tus viajes al mejor precio online o en nuestras oficinas de agencias de Viaje en toda España.
¿Quieres que te avisemos cuando encontremos tu viaje ideal al precio que quieres?Crea una alerta indicando dónde y cuando quieres ir, y a qué precio.
Hemos encontrado ofertas que se corresponden con tu alerta ¿Quieres verlas ahora?
Hotel Hotel Bella Mar (Mallorca) AD Vuelo a Mallorca desde Madrid
Hotel VIP Executive Zurique (Lisboa) SA Vuelo a Lisboa desde Madrid
Vuelo a Sevilla desde Madrid Hotel Apartamentos Luxsevilla Palacio (Sevilla) SA
Hotel Castro (Santiago de Compostela) SA
Hotel Araxa (Palma de Mallorca) SA Vuelo a Palma de Mallorca desde Madrid
Hotel Almudaina (Palma de Mallorca) SA Vuelo a Palma de Mallorca desde Barcelona
De una parte, Maria del Carmen Luque Ortega (VIAJES LEMUR), es una agencia de viajes española con domicilio social en Avda. Virgen de Loreto 10, Esq. Virgen de la Paz, C.P.: 28850 de TORREJÓN DE ARDOZ, con número de CIF: 08980200B, debídamente inscrita en el Registro Mercantil de , en el Tomo , Libro ,Folio , Inscripción , Hoja , teléfono 916 764 576, correo electrónico: viajeslemur@clickviaja.com, Nº TÍTULO Licencia: CICMA 2499. En adelante LA AGENCIA.
VIAJES LEMUR, es una empresa totalmente independiente de su central (Click Desarrollos Turísticos s.l. con CIF: B-93232239) y que conserva personalmente la entera libertad de gestión y de explotación de su negocio o empresa y asume la exclusiva responsabilidad de los resultados de su explotación, contenido de su web y obligaciones como empresario. El USUARIO preservará por tanto a Click Desarrollos Turísticos s.l. en todo momento indemne y le resarcirá de/frente a cualquier tipo de acciones, reclamaciones, procedimientos, pérdidas, costes, gastos y demandas (incluyendo costas y gastos devengados de la defensa) derivadas directa o indirectamente de un incumplimiento por parte o por cuenta de VIAJES LEMUR o cualquiera de sus empleados, agentes, proveedores o contratistas con respecto a cualquiera de las cláusulas que se reflejan en las presentes Condiciones Generales.
El Sitio Web pretende establecer un lugar de comunicación, intercambio y conocimiento entre aquellos clientes, personas, y profesionales turísticos interesados en conocer los productos turísticos de VIAJES LEMUR,
El Sitio Web está organizado en diversas secciones accesibles desde la página de inicio. Asimismo, a través del mismo usted puede realizar, entre otras, las siguientes actividades:
Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre el Usuario y VIAJES LEMUR se regirán por la legislación española. El incumplimiento de todas o alguna de las presentes condiciones, dará lugar a la resolución de la relación contractual. VIAJES LEMUR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al WEBSITE y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos USUARIOS que incumplan estas Condiciones Generales.
Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al Portal o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, VIAJES LEMUR y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor.
Por la utilización de este WEBSITE por el USUARIO, se entiende que está de acuerdo con la totalidad de dichas Condiciones Generales, ya que si no lo estuviera, no tendrá derecho a utilizarlo.
El usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web, sea con el uso o no de contraseñas, por el Usuario o por terceros. .
Este WEBSITE está optimizado para su utilización con los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera e Internet Explorer 7, bajo entorno Windows. VIAJES LEMUR,no se responsabiliza de los resultados obtenidos cuando se utilice otro navegador o sistema operativo.
Los precios indicados en las ofertas expuestas en el WEBSITE, suelen determinar las tasas de aeropuerto. No incluyen en ningún caso los gastos de visados ni las tasas de salida o entrada de un territorio.
Hasta el momento en que VIAJES LEMUR reciba mediante transferencia bancaria o por cobro mediante tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD) a través de TPV virtual instalado en la web en su caso, el TOTAL del importe de cualquier compra de un producto, viaje o paquete turístico, no se considerará realizada la compra, pudiendo por tanto hasta dicho momento, ser cancelada por parte de VIAJES LEMUR. Si el USUARIO solicita una reserva, lleva implícito el compromiso en autorizar el cargo en la tarjeta de crédito ó cuenta bancaria que suministre por la totalidad del importe del viaje, paquete turístico o servicio contratado, salvo que se indique expresamente una cantidad diferente en la WEBSITE.
Constituye un viaje combinado la combinación previa de, por lo menos, dos de los siguientes elementos: transporte, alojamiento u otros servicios turísticos no accesorios del transporte o del alojamiento que constituyan una parte significativa del viaje combinado.
La reserva o compra de productos y servicios queda sujeta a los términos y condiciones específicos que los proveedores y/u organizadores de dichos viajes combinados establezcan para cada caso. El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que establezcan establecidos por los proveedores y/u organizadores de dichos productos y/o servicios, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.
a) El transporte de ida y vuelta, cuando este servicio esté incluido en el programa/oferta contratado, con el tipo de transporte, características y categoría que conste en el contrato o en la documentación que se entregue al Usuario en el momento de suscribirlo.
b) El alojamiento, cuando este servicio esté incluido en el programa /oferta contratado, en el establecimiento y con el régimen alimenticio que figura en el contrato o en la documentación que se entrega al Usuario en el momento de suscribirlo.
c) Las tasas o impuestos de los establecimientos hoteleros y los impuestos indirectos cuando sean aplicables. Hay tasas de entrada o salida estatales de ciertos aeropuertos o tasas municipales turísticas de hoteles como en Roma o Barcelona entre otras, que no están incluidas y que el Usuario deberá abonar directamente en el aeropuerto u hotel de que se trate.
d) La asistencia técnica durante el viaje, cuando este servicio esté específicamente incluido en el programa/oferta contratado. De no especificarse explícitamente la asistencia en habla española, la lengua de atención en países extranjeros suele ser la inglesa.
e) Todos los demás servicios y complementos que se especifiquen concretamente en el programa/oferta contratado o que expresamente se haga constar en el contrato de viaje combinado.
f) En los casos en que la Agencia lo estime oportuno, enviará un acompañante con los grupos, que se encargará de trámites y otras gestiones, no realizando funciones de guía, sin coste para el viajero.
El precio del viaje combinado no incluye Visados, tasas de aeropuerto, y/o tasas de entrada y salida, certificados de vacunación, “extras” tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales ni siquiera en los supuestos de pensión completa o media pensión, salvo que expresamente se pacte en el contrato otra cosa, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, y, en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado “El precio del viaje combinado incluye “ o no conste específicamente detallado en el programa/oferta, en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor al suscribirlo.
El contrato de viaje combinado se perfeccionará en el momento de la confirmación de la reserva. Si la agencia no puede ofrecer el viaje solicitado y ofrece al consumidor la realización de un viaje similar o distinto, el contrato se perfeccionará si el consumidor acepta el cambio en el plazo de 48 horas. En caso de no obtener respuesta en contra en dicho plazo se entenderá que el Cliente acepta dicho cambio.
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican:
En concreto están sujetos a condiciones económicas especiales de contratación, y por tanto a gastos especiales de anulación los cruceros marítimos o fluviales, así como los programas de Confirmación Inmediata, hoteles y circuitos en EE.UU., Canadá, México, Caribe, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, India, Siria, Jordania, Israel, Egipto, Libia y en general todos aquellos programas, productos u hoteles exclusivos de venta regulada. Asimismo, indicamos que la mayoría de las compañías aéreas exige la emisión del billete físico o electrónico con bastante antelación y fijan un gasto a partir de esa fecha. Les recomendamos que es importante consulte las condiciones particulares de estos programas cuyo computo en los gastos de anulación serán acreditado por el Organizador en caso de desistimiento.
1. El contratante principal o el beneficiario podrá ceder su reserva en el viaje combinado siempre y cuando el organizador del servicio así lo admita en sus condiciones y esta podrá cederla bajo las condiciones pactadas a otra persona aceptando todas las condiciones requeridas para el mismo.
2. La cesión deberá ser comunicada por escrito al detallista o, en su caso, al organizador con una antelación mínima de 15 días a la fecha de inicio del viaje, salvo que las partes pacten un plazo menor en el contrato.
3. La persona que ceda su reserva en el viaje combinado y el cesionario responderán solidariamente, ante el detallista o, en su caso, el organizador que sean parte del contrato, del pago del saldo del precio, así como de los gastos adicionales justificados que pudiera haber causado dicha cesión. En los casos que el Organizador condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado a contar con un mínimo de participantes y por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de siete días de antelación a la fecha prevista de inicio del viaje.
DEBER DE AMINORAR EL RESARCIMIENTO DEL DAÑO: El Usuario está obligado a tomar las medidas que sean necesarias y/o adecuadas para tratar de aminorar los daños que puedan derivarse de la no ejecución o ejecución defectuosa del contrato para evitar que se agrave. Los daños que deriven de no haber adoptado tales medidas serán responsabilidad del viajero.
AVISO: Si el viaje del pasajero termina o tiene una escala en un país que no sea el de salida, puede aplicarse el Convenio de Varsovia, rigiendo dicho Convenio y, en la mayoría de los casos, limitando la responsabilidad de los transportistas por muerte o lesiones personales, y por pérdida o daños de equipaje.
Dentro de la web pueden realizarse enlaces (links) a otras web respecto de los cuales VIAJES LEMUR no tiene control y de cuyo contenido no se hace responsable.
En la medida que lo permita la legislación aplicable, VIAJES LEMUR agencia queda exonerada de cualquier garantía, incluida entre otras, la garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. VIAJES LEMUR no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de esta Web, incluidos los daños directos e indirectos.
Todos los contenidos del sitio Web de VIAJES LEMUR (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software) son propiedad de Click Desarrollos Turísticos s.l. o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web de VIAJES LEMUR es propiedad exclusiva de Click Desarrollos Turísticos s.l. y se encuentra protegida por ley.
Todo el software utilizado en el sitio Web de VIAJES LEMUR, o de sus proveedores de software se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.
Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.
CANCELACIONES: Sin perjuicio de lo estipulado como condiciones específicas en cada viaje, en cuyo caso prevalece sobre lo aquí expuesto, podemos afirmar que la reserva de un billete aéreo en principio es definitiva y VIAJES LEMUR emitirá el billete reservado, salvo que el pago de la misma no haya podido hacerse efectivo, por la razón que sea, ajena en todo caso a la WEBSITE. En este caso, VIAJES LEMUR se reserva el derecho a solicitar sin previo aviso y en nombre del USUARIO, la cancelación o reembolso de dicha reserva a la línea aérea. Cuando se trate de viajes combinados que incluyan billetes aéreos, y se entreguen cantidades a cuenta, el Usuario declara aceptar expresamente que se puedan imputar a la compra de los billetes aéreos (total o parcial), para garantizar su precio al tratarse de tarifas especiales de aviación, que quedarán ya en su caso efectivamente comprados y para su anulación o reembolso, habrá que atenerse a las condiciones que estipule la línea aérea de que se trate.
Para el caso de cancelación del resto de servicios (viajes combinados que no incluyan vuelos, excursiones, noches de hotel, etc.) se estará a lo dispuesto en las condiciones particulares de cada proveedor o viaje de que se trate, dada la gran casuística que encontramos y en todo caso se estará a lo dispuesto en la normativa vigente.
-los pasajeros partan de un aeropuerto situado en un tercer país con destino a otro situado en el territorio de un Estado miembro de la UE sujeto a las disposiciones del tratado, a menos que disfruten de beneficios o compensación y de asistencia en ese tercer país, cuando el transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo en cuestión sea un transportista comunitario.
Otros cambios en el vuelo: El transportista ha de responder ante cualquier cambio en el vuelos(adelanto, por ejemplo), tal y como se especifica en el art. 247 C.Com. “el contrato de comisión o mediación y las acciones derivadas del mismo producirán su efecto entre el comitente y la persona o personas que contrataren con el comisionista”.
Retrasos del equipaje: En caso de retraso del equipaje, la compañía aérea es responsable del daño siempre que no haya tomado todas las medidas razonables para evitar el daño o le haya sido imposible tomar dichas medidas.La responsabilidad en caso de retraso del equipaje se limita a un máximo de 1.000 DEG(aproximadamente EUR 1.230).
TARIFA "TURISTA CON RESTRICCIONES". El USUARIO deberá comprobar la clase de tarifa y billete aéreo que comprenden su viaje; por lo general, se trata de tarifas de la clase "Turista con restricciones": salvo indicación expresa, se trata de una tarifa en la que no se permiten cambios de fecha ni cancelaciones ni se contempla reembolso de importe de la reserva en ningún caso. Esto significa que no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo este hecho el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida.
Todos los pasajeros dentro del VWP tienen como condición para ser admitidos en los Estados Unidos, la identificación biométrica(incluyendo la fotografía y la toma de huellas) en el proceso de entrada. .
La autorización es válida en principio para un periodo de dos años o hasta la fecha de caducidad del pasaporte, para múltiples entradas a los Estados Unidos. Si alguno de los datos cambia en los futuros viajes, ha de actualizarlo a través de la Web.Esta autorización es válida sólo para abordar el avión o el barco hacia los Estados Unidos y no garantiza la admisión en el país.
Adicionalmente, y debido a las nuevas medidas de seguridad impuestas por la Administración para la Seguridad en el Transporte de los EEUU, se está procediendo a un control adicional de seguridad de los pasajeros y sus pertenencias en las puertas de embarque de los vuelos con destino a EEUU.Por ello recomendamos a todos los clientes en vuelos a EEUU que se presenten con al menos 3 horas de antelación en el aeropuerto y se dirijan a la puerta de embarque correspondiente con antelación suficiente para pasar el control adicional de seguridad que en ella se realiza. Asimismo, le recomendamos reducir al mínimo el equipaje de mano y facturar todo lo que sea posible, con el fin de evitar aglomeraciones en los controles y retrasos en los vuelos.
Reclamaciones: El Usuario podrá reclamar por escrito ante la agencia, en el plazo de los 30 días naturales siguientes a la finalización del viaje, por la no ejecución o ejecución defectuosa del contrato. La agencia detallista o el organizador, según los casos, dispondrán de un plazo de 30 días para dar respuesta a la reclamación planteada por el consumidor, plazo que comenzará a contar a partir del día siguiente a la presentación de la reclamación ante la agencia.
Prescripción de acciones: No obstante lo dispuesto en el apartado precedente, el plazo de prescripción ante las Autoridades competentes de los derechos reconocidos en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, (BOE 287, de 30 de noviembre de 2007), será de dos años, según establece el art. 164 de dicha Ley.
En caso de discrepancia de interpretación entre las condiciones particulares y generales expuestas en la web, prevalecerán las primeras sobre las segundas.
Son aquellas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico del uso que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos.
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre VIAJES LEMUR:
En VIAJES LEMUR, ofrecemos una atención al cliente excepcional que se refleja en la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo. Muchos de nuestros clientes destacan la rapidez y la educación con la que somos atendidos, así como la dedicación que ponemos en cada viaje.
- 100% recomendable: Nuestros clientes, como Juan y Paloma, han disfrutado de múltiples viajes organizados con mucho cuidado y atención al detalle.
- Excelente trato: La dueña, Mari Carmen, es descrita como encantadora y eficiente, siempre dispuesta a ayudar y resolver cualquier duda.
- Variedad de servicios: También servimos como punto de recogida y envío de paquetes, manteniendo siempre una actitud positiva que alegra el día a nuestros visitantes.
- Compromiso: Nos esforzamos por encontrar la mejor solución y el mejor precio para nuestros clientes, garantizando que cada experiencia sea satisfactoria.
A pesar de las críticas sobre nuestros horarios limitados, nuestro equipo se preocupa por mantener informados a los clientes y mejorar constantemente. ¡Los esperamos para ayudarles a planificar el viaje de sus sueños!
VIAJES LEMUR: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente atención!! Siempre rápida, con educación y muy agradable.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Agencia de viajes 100% recomendable. Hemos cogido varios viajes allí y espero poder ir de nuevo pronto. No es sólo el viaje, es la tranquilidad con la que vas por saber que Carmen lo ha organizado todo al más mínimo detalle. Encantadora y amable. Gracias por todo.
Gracias Juan. Un placer gestionar vuestros viajes. Un saludo
Experiencia fantástica: He realizado varios viajes con M. Carmen y es encantadora y eficiente.
Paloma muchas gracias por tu reseña. Un saludo
Experiencia fantástica: Amabilidad simpatía buenos productos y muy buenos precios
Muchas gracias Pedro. Un saludo
Experiencia negativa: La atencion es rapida y buen pero el tema del horario es una asco..... por lo menos cambiarlo en internet para que la gente no vaya para nada.... horario muy limitado...
Buenas tardes perdon por las molestias. Me confirmaron ayer un curso. Y no pude actualizar en google. Solo pudimos poner cartel en la puerta. Lo siento que no haya podido hacer su gestion. Mañana jueves 24 nov. Estamos de 20 a 14 hrs y de 17.30 a 19.30 hrs
Experiencia fantástica: Agencia de viajes 100% recomendable. Hemos cogido varios viajes allí y espero poder ir de nuevo pronto. No es sólo el viaje, es la tranquilidad con la que vas por saber que Carmen lo ha organizado todo al más mínimo detalle. Encantadora y amable. Gracias por todo.
Experiencia fantástica: Siempre voy a recoger mis paquetes y la atención es maravillosa
Un placer Andrea. Gracias por tu reseña.
Experiencia fantástica: Buena atención
Muchas Gracias por tu reseña. Un saludo
Experiencia fantástica: Super majas las chicas. Siempre atienden con mucha amabilidad. Con un horario un tanto especial. Hay que fijarse bien.
Muchas gracias Montse por tu comentario,. Un saludo
Experiencia fantástica: Unbeatable attention, the very nice travel agent. I highly recommend it for any type of trip. I will repeat!!
Experiencia fantástica: Es una agencia qué te soluciona todos los problema y Mari Carmen tiene mucha paciencia y se preocupa por buscar los mejores viajes
Muchas gracias Marisa por tu reseña, un placer como siempre!!
Experiencia fantástica: Agencia seria y profesional
Experiencia fantástica: Muy buena atención.....Super amable la chica que atiende!
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Mari Carmen se ocupa y preocupa de que nuestros viajes sean de 10 Busca las mejores soluciones para sus clientes
Experiencia fantástica: La dueña es encantadora, profesional y muy atenta.
Experiencia fantástica: Excellent attention, attentive in everything both in looking for the best trip and the price and concern 100% of all unbeatable agency
Experiencia fantástica: Voy frecuentemente a recoger / enviar paquetes y Carmen es encantadora, siempre con una sonrisa incluso cuando está atendiendo a otros clientes. Sitio altamente recomendado tanto para tus viajes como para punto de paquetes.
Experiencia fantástica: Voy frecuentemente a recoger/ enviar paquetes y Carmen es encantadora, siempre con una sonrisa aunque esté atendiendo a otros clientes. Sitio muy recomendable tanto para tus viajes como para punto pack.
Buenos días, Muchas gracias por tu reseña, siempre un placer atenderte. Un saludo :)
Experiencia fantástica: Espectacular. Voy mucho por el servicio de Punto Pack. Recogen el paquete, lo codifican y en menos de 5 minutos ya tienes un correo de comunicación. Y además, la chica que atiende es súper amable. 10/10
Muchas gracias por tu reseña. :) Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy maja la chica quw te atiende, resuelve todas tus dudas. Y te recomienda lo mejor
Experiencia fantástica: Trato excelente por parte de la agente.
Experiencia fantástica: Agencia magnífica, con una atención estupenda preocupándose al detalle por el cliente. Si vais a contratar sus servicios estaréis en buenas manos :)
Experiencia fantástica: Muy servicial la chica súper maja y atenta
Experiencia fantástica: Su dueña es genial, y te atiende fenomenal. Muy buenos precios
Experiencia fantástica: Una chica súper agradable y simpática! Te ayuda y se preocupa!
Experiencia fantástica: La persona que atiende es muy amable y simpática. La atención telefónica igual, dispuesta y rápida. Recomiendo este comercio.
Experiencia fantástica: La chica es un encanto, te ayuda en todo. Recomiendo esta agencia a todo el mundo!!
Experiencia fantástica: Agradables y muy eficientes, te atienden perfectamente y con una sonrisa
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de la dueña. Sitio muy recomendable para contratar tus vacaciones.
Experiencia fantástica: Fui a solicitar información de un viaje y me encantó su profesionalidad y cercanía, te explica todo lo que necesitas y es súper amable. Al final este verano he hecho uno de los mejores viajes de mi vida gracias a su trabajo, así que lo recomiendo sin duda. Mil gracias!!
Experiencia fantástica: Very pleased. Nice people, fair prices, fast and good service.
Experiencia fantástica: La mejor
Experiencia fantástica: Son muy amables.
Experiencia fantástica: Muy amable, atenta y muy profesional. Recomendable 100%
Experiencia fantástica: Profesionales y eficientes
Experiencia fantástica: Excelente atención de Maricarmen, muy profesional y amable. Muchas gracias por su colaboración
Deja tu opinión sobre VIAJES LEMUR:
VIAJES LEMUR aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Viajes Cibeles

B travel

Travelfast. Agencia de Viajes Accesibles.

Viajes Carrefour

Viajes Carrefour

Viajes Acipiter

Halcón Viajes

Viajes Henares

Viajes El Corte Inglés S.A.

Nautalia Viajes

Eg Travel y Logistics

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.