
Ibiza Spotlight

Información sobre Ibiza Spotlight
07817, Ibiza
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h
- Martes: 10h-14h
- Miércoles: 10h-14h
- Jueves: 10h-14h
- Viernes: 10h-14h
- Sábado: (closed)
After 24 years of publishing printed island guides highlighting the very best that the island has to offer, Ibiza Spotlight launched online in 1999 and has since built an almost iconic reputation as a source of information and services for Ibiza.
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Ibiza Spotlight:
Ibiza Spotlight es la opción preferida para comprar entradas a eventos en Ibiza, conocida por su rápido y eficaz servicio de atención al cliente. Muchos usuarios destacan la excelente atención al cliente, lo que les permite resolver cualquier inconveniente rápidamente, incluso los fines de semana. La mayoría de los comentarios reflejan una experiencia positiva, con clientes que aprecian la facilidad para comprar entradas y el acceso a información actualizada sobre eventos en la isla.
A pesar de estas valoraciones positivas, algunos usuarios han tenido experiencias negativas, especialmente con reembolsos y cambios de fecha. La política de cancelación gratuita hasta 24 horas antes del evento es un punto que algunos consideran limitante, y ha generado descontento en casos específicos. Sin embargo, la empresa siempre se esfuerza por comunicar sus términos de manera clara.
En general, Ibiza Spotlight recibe altas calificaciones por su atención al cliente y es recomendada por aquellos que buscan una experiencia exitosa en la isla. La empresa continúa esforzándose por mejorar su servicio y brindar una experiencia inolvidable a todos sus clientes.
Servicios y Tratamientos
Ibiza Spotlight: Opiniones
Experiencia negativa: ¡Muy poco útiles! Somos un grupo de 6 que hemos gastado mucho dinero en la compra de entradas. Debido a circunstancias imprevistas, 1 persona ya no puede ir a Ibiza y ha contactado para solicitar un reembolso, pero han rechazado y ni siquiera se han molestado en resolver la situación. ¡Alegan reembolsar entradas hasta 24 horas antes de un evento! ¡Aparentemente, no pueden reembolsar solo una entrada! ¡Pobre excusa!
Hola Sandy, sentimos mucho que no sientas que recibiste el mejor servicio de nuestra parte. Como nuestro servicio al cliente te informó rápidamente cuando te contactaste con nosotros, no podemos hacer cambios ni reembolsos parciales a entradas emitidas. Podríamos haber cancelado y reembolsado el monto total permitiéndote volver a comprar menos una persona (reembolsando a una), pero desafortunadamente, no adquiriste el seguro de cancelación de entradas del club, así que esto no fue posible según nuestros términos y condiciones. Sinceramente, esperamos que esto te quede más claro ahora y te sugerimos considerar un seguro de cancelación en el futuro si no estás 100% segura de asistir a una fiesta.
Experiencia fantástica: Gracias por su rapidez
¡Muchas gracias por tu amable mensaje! Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestro servicio.
Experiencia fantástica: Tuve que enviar un correo electrónico porque perdí mi correo de confirmación, recibí una respuesta en 24 horas. ¡Fantástico servicio al cliente!
¡Gracias Lorraine por tus amables palabras y calificación de 5 estrellas! Nos alegra haber podido ayudarle rápidamente con su correo electrónico de confirmación perdido.
Experiencia negativa: EVITA IBIZA SPOTLIGHT TICKETS CON BEBIDA INCLUIDA YA QUE LA BEBIDA NO SE ENTREGA. Enviado por correo electrónico el jueves, aún no hay respuesta. Fui a Pure Pacha el jueves por la noche con su oferta de entrada y una bebida. Pacha Control en los boletos de internet dijo que usara el código qr en el bar para obtener las bebidas. Intenté en 3 bares, arriba donde estaba la vieja sala funky, la terraza y abajo en el lado derecho de la pista de baile. Todo el personal del bar fue genial, intentaron desde el correo electrónico y desde la descarga en el teléfono y dijeron que no podían aceptarlo. Los boletos escaneados correctamente en el teléfono para la entrada. También hablé con 2 clientes más que tenían el mismo problema que yo. El personal del bar dijo que fuera a Pacha control, control dijo que fuera a ustedes para el reembolso. Pasamos mucho tiempo perdiéndonos las increíbles actuaciones de Galantis y Robin Schulz intentando solucionar esto. Mi esposa y yo amamos su sitio y los hemos seguido desde el principio, y a menudo compramos boletos, así que me sorprendió que hubiera un problema. (He estado viniendo a la isla desde 1996) y vengo todos los años salvo por el covid. Así que, como se dijo, con una marca respetada como ustedes, me sorprendió que hubiera un problema. Necesitan verificar con la gerencia de Pacha que sus sistemas funcionen juntos para que las bebidas puedan ser honradas. Es muy decepcionante que algo que debería ser tan fácil arruine una gran noche. No querría que nadie más pasara por todo esto. Espero con ansias escuchar de ustedes sobre este asunto. Atentamente, Damian Hammond
Hola Daymo, Lamentamos mucho tu experiencia. Y en este caso, debemos admitir nuestra culpa. Nuestro sistema no estaba comunicándose correctamente con el sistema del lugar y las bebidas no fueron registradas. Hablamos con el lugar, que dijo que estaban al tanto de esto y ofrecieron bebidas a los huéspedes afectados. Nuevamente, sentimos mucho que no hayas recibido tus bebidas. Ya hemos actualizado nuestro sistema para que no vuelva a suceder. También nos estaremos comunicando contigo personalmente.
Experiencia fantástica: Bueno para las entradas, no pude encontrar la mía y respondieron mi consulta de inmediato
Hola Charlie, ¡muchas gracias por tu reseña positiva!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y tiempo de respuesta súper rápido a mis consultas 5*
¡Muchas gracias por tu reseña positiva! Nos alegra saber que estuvo satisfecho con nuestro servicio.
Experiencia fantástica: ¡El servicio al cliente es excelente!
¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Nos alegra mucho saber que está satisfecho con nuestro servicio.
Experiencia fantástica: Increíble, muy profesional y disponible.
¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Respuesta rápida y volví a enviar mi ticket como se solicitó.. ¡Gracias!!
¡Gracias por sus amables palabras y continuo apoyo!
Experiencia fantástica: Perdí mi confirmación de entrada y se resolvió sin esfuerzo.
¡Me alegra que hayamos podido solucionarlo tan rápida y fácilmente! Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas.
Experiencia fantástica: Siempre un gran valor y un servicio excepcional, he estado usando Spotlight durante años para comprar entradas, y cuando necesitas ayuda, son extremadamente eficientes.
Hola Martin, nos alegra mucho saber que has disfrutado de tus viajes a Ibiza con entradas de Spotlight. Su lealtad significa mucho para nosotros. ¡Esperamos volver a verte pronto para tu próxima aventura! ¡Muchas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: ¡Excelente! El mejor sitio que he encontrado para buscar eventos en las islas. Reembolsos gratuitos para la mayoría de los eventos. Todo muy claro y un servicio al cliente rápido.
Nos alegra saber que nuestro sitio le resultó tan útil para buscar eventos en Ibiza. Nos alegra que aprecie nuestra política de reembolso gratuito y nuestro rápido servicio al cliente. ¡Muchas gracias por tus amables palabras!
Experiencia fantástica: Envié un correo electrónico a Ibiza spotlight ya que no podía encontrar mis entradas en mi correo y me respondieron en menos de una hora con mi nuevo correo y mis entradas. Qué servicio. He estado usando esta empresa durante años y nunca he tenido ningún problema. Gran servicio al cliente, muchas gracias ❤️
¡Estamos muy felices de saber que nuestro equipo pudo ayudarte a encontrar tus boletos tan rápido! Es nuestra máxima prioridad brindar un excelente servicio al cliente, y estamos encantados de saber que hemos cumplido con tus expectativas. Gracias por ser un cliente leal todos estos años. ¡Agradecemos tu apoyo!
Experiencia fantástica: Top
¡Gracias por la excelente calificación! Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio al cliente, respuestas rápidas y sin tonterías!
Eso es exactamente lo que pretendemos en Ibiza Spotlight. ¡Gracias por hacernos saber que aprecia nuestro eficiente servicio al cliente!
Experiencia fantástica: Silu fue una leyenda y me ayudó tan rápido.
Es fantástico saber que Silu pudo ayudarlo de manera tan eficiente. Silu constantemente va más allá para ayudar a nuestros clientes y estamos orgullosos de tenerlos como miembro de nuestro equipo. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!
Experiencia fantástica: Great service over a decade now. Quick and positive Feedback to every question, issue oder desire. Thank you guy
¡Eres muy bienvenido! Apreciamos sus amables palabras y nos esforzamos por brindar siempre comentarios rápidos y positivos a cada pregunta.
Experiencia fantástica: Servicio al cliente excepcional de Ibiza Spotlight. Necesitaba ayuda y me ofrecieron una respuesta increíblemente rápida. Muy recomendable - ¡gracias!
¡De nada! ¡Realmente apreciamos sus comentarios y recomendaciones!
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio al cliente! Cometí un error al reservar los boletos. Contacté al equipo y respondieron muy rápido y ayudaron a resolver el problema. Realmente aprecio su ayuda.
Experiencia fantástica: Equipo de atención al cliente realmente útil. Cuando no pude encontrar la confirmación de mi billete, me respondieron en una hora. 5 estrellas x
Estamos encantados de saber que estuvo tan satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente que nos dio una calificación de 5 estrellas. ¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: ¡Muy buen servicio!
¡Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos! Significa mucho para nosotros que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Muy útiles y respuestas rápidas incluso los fines de semana
¡Muchas gracias por sus amables palabras! Estaremos encantados de ayudarte siempre que podamos, incluso los fines de semana.
Experiencia fantástica: ¡Gran atención al cliente! Muy efectiva y rápida.
Siempre estaremos felices de ayudar en todo lo que podamos. ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña tan positiva sobre nuestro equipo de atención al cliente!
Experiencia fantástica: No reavives mis boletos, envié un correo electrónico y los tuve en 10 minutos
¡Muchas gracias por la revisión de 5 estrellas! Estamos felices de que finalmente hayas conseguido tus entradas y de que hayamos podido arreglar las cosas súper rápido. Me alegro de que te hayas comunicado por correo electrónico. ¡Espero volver a verte pronto!
Experiencia fantástica: Compré entradas para Antz. No tomaron nota de mi pedido, no recibí el correo electrónico. Contacté al servicio de ayuda, respondieron en 2 horas, todo resuelto. Tengo que ser honesto, pensé que estaba en problemas, pero resultó que fui estafado por una organización profesional. Bien hecho
Gracias Phil, nos encanta poder solucionar estos problemas rápidamente y tranquilizar a la gente. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros clientes puedan simplemente disfrutar de Ibiza. Y por cierto, ¡esperamos que hayas disfrutado de la fiesta!
Experiencia fantástica: ¡El servicio al cliente es genial! Nuestro vuelo fue cancelado y resultó en que nos perdiéramos un evento. Nos pusimos en contacto con el equipo de Ibiza Spotlight y fueron muy complacientes.
¡Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro equipo de servicio al cliente! Nos alegra mucho saber que pudieron ayudarlo durante su reciente interrupción de viaje. Entendemos lo frustrante que puede ser perderse un evento debido a un vuelo cancelado, por lo que nos alegra poder ayudar en todo lo posible.
Experiencia fantástica: ¡Respuesta muy rápida! Borré mi correo electrónico con el ticket por error, pero lo recuperé de inmediato.
¡Fue un placer ayudarle a recuperar su correo electrónico de confirmación de entrada! Entendemos que tener acceso rápido a información importante es crucial, y nos alegra que nuestro equipo pudiera ayudarle a resolver este problema rápidamente. Gracias de nuevo por elegirnos, ¡y esperamos volver a verle pronto!
Experiencia fantástica: He usado Spotlight durante los últimos 20 años, siempre ha sido acertado, brindemos por los próximos 20 años.
Hola Dan, ¡Guau! Gracias por tu increíble apoyo durante los últimos 20 años. Estamos encantados de saber que has encontrado constantemente nuestros servicios perfectos. ¡Aquí están muchos más años de atenderte y proporcionar lo mejor de Ibiza! ¡Salud por los próximos 20 años y más!
Experiencia fantástica: El hotel Cenit trabaja con Ibiza Spotlight desde hace mas de 20 años, desde que empezaron, eso ya lo dice todo. Excelente trato, excelente eficacia , gestión y personalización. Muy contentos. Seguimos a por otros 20 años
Hola Magda, ¡qué rápido ha pasado el tiempo! Muchas gracias por tu comentario ya que es muy importante para nosotros y confirma que nuestra empresa siempre es un apoyo de gran calidad para la promoción en la isla. El Hotel Cenit tiene una larga trayectoria y estamos encantados de seguir a vuestro lado. ¡A por otros 20!
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con nuestra experiencia trabajando con Ibiza Spotlight y no dudaríamos en recomendar sus servicios. Agradecemos el excelente trato y la dedicación mostrada por todo el equipo
Muchas gracias por dedicarnos estas palabras. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!
Experiencia fantástica: Excelente servicio
¡Muchas gracias Gunel!
Experiencia fantástica: El servicio al cliente es muy rápido y útil
¡Muchas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: ¡Recomiendo! Buena cooperación
Gracias Tomasz por compartir tu reseña.
Experiencia fantástica: Gran servicio y rápido
Experiencia fantástica: Muy bueno
Experiencia fantástica: Casandra me respondió muy rápido con respecto a mi consulta. Un tiempo de respuesta muy rápido.
Experiencia fantástica: Grandes servicios y muy serviciales. Son personas muy reactivas y agradables.
¡Gracias por tus comentarios! Estamos encantados de saber que tuvo una gran experiencia con nuestros servicios. Apreciamos tener clientes maravillosos como usted que hacen que nuestro trabajo sea agradable.
Experiencia fantástica: Excelente. Compré todas mis entradas para eventos en Ibiza aquí y no tuve ningún problema. Muy recomendado.
Hola Luisa, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Experiencia fantástica: Gran asistencia, respuesta rápida y equipo útil en Ibiza Spotlight, ¡definitivamente recomendado!
¡Estamos encantados de saber que tuvo una gran experiencia con nuestro equipo en Ibiza Spotlight! Su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para hacer que tu experiencia en Ibiza sea lo más placentera posible. ¡Gracias por sus amables palabras!
Experiencia fantástica: Para entradas de club, Ibiza Spotlight es el único lugar que usaríamos. Hemos estado visitando Ibiza durante 20 años y no pondríamos un pie en la isla sin primero consultar los foros, los calendarios de eventos y comprar nuestras entradas a través de ellos. El servicio al cliente es insuperable. En un momento en que es muy difícil encontrar un buen 'servicio' al cliente, Ibiza Spotlight es un faro brillante. Un agradecimiento especial a Casandra y James, quienes han cancelado, reembolsado y luego reboqueado entradas para nosotros en el pasado. Hacen un trabajo increíble, chicos.
¡Gracias por tu maravillosa reseña! Estamos encantados de saber que Ibiza Spotlight es tu lugar preferido para comprar entradas de clubes en Ibiza, y realmente apreciamos tu lealtad durante los últimos 20 años. Hemos compartido tus amables palabras con Cassandra y James, y estaban abrumados de gratitud. ¡Son personas apasionadas como ellos las que hacen brillar a nuestro equipo! Gracias de nuevo por tu continuo apoyo.
Experiencia fantástica: 10/10 servicio, tuve un problema con mis boletos - se resolvió por correo electrónico en menos de 2 horas. No puedo recomendarlo lo suficiente.
¡Muchas gracias por sus amables palabras y comentarios! Realmente apreciamos su recomendación y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.
Experiencia fantástica: Respuesta y asistencia extremadamente rápidas cuando se requieren. Reservaré todos mis boletos a través de este sitio web de ahora en adelante :)
¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro servicio de atención al cliente rápido y útil. Agradecemos su confianza. ¡Felices viajes!
Experiencia fantástica: ¿Qué puedo decir? Simplemente 'brillante'. Ibiza Spotlight es el lugar al que ir para tus entradas de clubes en Ibiza, ¡que a su vez serán las mejores noches de tu vida! Los precios de las entradas para el club son muy razonables, también obtienes un servicio increíble, muy profesional. Incluso puedes contactar a Ibiza Spotlight para reservar entradas de clubes en Ibiza antes de despegar; ahora es tan fácil planificar tus vacaciones alrededor de tus DJ favoritos. ¡VAMOS!
Gracias por su comentario positivo y por elegir Ibiza Spotlight para sus necesidades de entradas de club. Nos apasiona brindar un gran servicio y ayudarle a planificar sus vacaciones en torno a sus DJs, actividades, restaurantes, alojamiento y mucho más favoritos. Esperamos ser parte de sus futuras experiencias en Ibiza. ¡GRACIAS!
Experiencia fantástica: Excelente servicio al cliente. Por alguna razón, no recibí mis boletos por correo electrónico. Así que envié un correo rápido al soporte al cliente y el problema se resolvió rápidamente.
Hola James, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una calificación de 5 estrellas. ¡Es muy apreciado! ¡Esperamos volver a verte pronto!
Experiencia fantástica: ¡Fantástico servicio al cliente, fácil de reservar, guía de ayuda clara y rápida respuesta a los correos electrónicos! Reembolsaron los boletos comprados para el día equivocado sin complicaciones, a pesar de que fue completamente culpa mía. No podría pedir más, ¡gracias equipo de Ibiza Spotlight!
¡Gracias por tu maravillosa reseña! Nos esforzamos por hacer que el proceso de reserva sea lo más fluido posible y brindar asistencia rápida cuando sea necesario. ¡Gracias por elegir Ibiza Spotlight!
Experiencia fantástica: Excelente servicio para reservar entradas antes de llegar a Ibiza. Borré accidentalmente el correo electrónico que contenía las entradas y solo me tomó un rápido correo electrónico para que se corrigiera. ¡Encantado y gracias!
¡Gracias por sus amables palabras! Nos alegra haber podido rectificar rápidamente la situación para usted. ¡Que lo pases genial en Ibiza!
Experiencia fantástica: Cometí un error al comprar algunas entradas para el club. Casandra fue extremadamente útil y resolvió mi problema de manera rápida y eficiente. A partir de ahora, compraré todas mis entradas para clubes en Ibiza con Spotlight.
¡Gracias por la increíble reseña, Sam! Trabajamos duro para cumplir con expectativas como la suya y nos alegra saber que hemos dado en el blanco para usted. Vuelve y visítanos pronto. ¡¡Salud!!
Experiencia negativa: Tener mucho ojo comprando voleta esta empresa ya que te roban y cambian las fechas si. Avisa y cuando llama te ratan muy mal y te disen que ello no son reponsable me cobran 194 dólares y lo perdi
Hola Joel, como te explicamos por teléfono, no podemos reembolsar ni cambiar fechas de eventos que ya pasaron.Es una pena que hayas cometido el error de comprar entradas para una fiesta que tuvo lugar 20 días antes de tu llegada a Ibiza.Siempre estaremos encantados de ayudar a las personas a cambiar las entradas antes de un evento y ofrecer cancelación gratuita hasta 24 horas antes de que comience.Le recomendamos encarecidamente que, en el futuro, compruebe con más atención sus fechas cuando compre entradas online.El equipo de Ibiza Spotlight.----Hello Joel, as we explained to you on the phone, we cannot refund or change dates for events which have already passed. It's unfortunate that you made the mistake of buying tickets for a party which happened 20 days before your arrival in Ibiza. We are always happy to help people change tickets before an event and offer free cancellation up to 24 hours before it starts.We strongly recommend you check your dates when purchasing tickets online more carefully in the future.The Ibiza Spotlight team.
Experiencia negativa: Es una compañía muy irresponsable, si compras una taquilla y pasa un error de fecha no te quieren cambiar la fecha, tampoco te devuelven el dinero lo pierdes, su servicio al cliente es no profesional te tratan de la patada como si no les importa, es la peor compañía de eventos que he tratado en mi vida no compren aquí.
Hola Ariel, no podemos reembolsar ni cambiar fechas de eventos que ya pasaron.Siempre estaremos encantados de ayudar a las personas a cambiar las entradas antes de un evento y ofrecer cancelación gratuita hasta 24 horas antes de que comience.Le recomendamos encarecidamente que, en el futuro, compruebe con más atención sus fechas cuando compre entradas online.El equipo de Ibiza Spotlight.----
Experiencia fantástica: He estado comprando entradas durante toda la temporada y todo muy bien, pago correcto, envío de código correcto y sobre todo la atención al cliente un 10/10, atentos y dispuestos a resolver los problemas lo antes posible.
Hola Alexandru, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos encanta leer tus palabras porque realmente nos esforzamos mucho en que el proceso de compra sea lo más fácil y rápido posible. Saludos de todo el equipo de Ibiza Spotlight ;-)
Experiencia fantástica: Compra fácil y rápida , servicio de atención al cliente perfecta . Muy buen servicio.
Hola Abraham, apreciamos sinceramente tus valiosos comentarios. Su satisfacción es lo que nos impulsa. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Excelente sitio para estar al día con las novedades de lo que sucede en la isla. Yo lo utilizo mucho para el calendario de las fiestas ya que siempre está actualizado.
Paola, muchas gracias, la verdad que nuestro equipo siempre está al tanto de todo y trabajamos mucho en el calendario de fiestas para ofrecer la información actualizada. Saludos desde Ibiza.
Experiencia fantástica: Para preparar su peregrinación...
Experiencia negativa: No ayudaron con las reclamaciones por los boletos reservados.
Hola Emilio, gracias por tu reseña. Hemos estado investigando sobre tu reclamo, pero no parece que encontremos nada. Por favor, ten en cuenta que siempre nos ocupamos de nuestros clientes. Por favor, ten la amabilidad de contactarnos por correo electrónico a: maria@ibiza-spotlight.com, para que podamos tener más detalles sobre tu caso.
Experiencia fantástica: ¡Obviamente, la mejor elección! 100% recomendado
¡Muchas gracias por tu increíble reseña!
Experiencia fantástica: Página a través de la cual se pueden verificar los eventos actuales en los clubes de Ibiza y comprar boletos con anticipación
Hola Oleq, gracias por tu reseña y por utilizar el calendario de fiestas de Ibiza Spotlight :-)Es bueno saber que te resulta útil.
Experiencia fantástica: ¡Me encanta esta guía única de Ibiza! ¡La hemos estado usando durante años! Cualquier cosa que estés buscando en Ibiza, la encontrarás aquí.
¡Asombroso! Muchas gracias por tu tiempo y amables palabras
Experiencia negativa: Google no me permitió darles 0 estrellas. Reservé una fiesta en barco con esta compañía, el evento de la fiesta en barco Hip Hop. Estaba muy lejos de la ciudad, al otro lado de la isla. Fui allí solo para que ellos me enviaran un correo electrónico de cancelación 5 minutos antes de que comenzara el evento. Extremadamente poco profesional. No se dieron comentarios ni explicaciones para justificar por qué se había cancelado. Perdí media día debido al tiempo de viaje para este evento. Absolutamente no recomiendo confiar en ellos. Hay muchas otras fiestas en barco por toda Ibiza: No reserves con Ibiza Spotlight.
Hola Anais, lamento mucho que tu fiesta en el barco no se haya realizado. El organizador del evento no nos informó hasta la misma tarde del evento, no podíamos hacer nada más.
Experiencia fantástica: Todo lo que puedas necesitar para planificar tu estancia en Ibiza. Actualizaciones de de todos los eventos y recomendaciones.
Muchas gracias David por darnos la máxima puntuación, es una maravilla saber que somos de gran utilidad para planificar las vacaciones en Ibiza. ¡Nos encanta!
Experiencia negativa: Contraté una excursión con ellos el último día de mis vacaciones. Me dejaron tirada, no vinieron a buscarme y tras mails y hablar con 3 personas diferentes ( nadie era responsable) me devolvieron el importe abonado. No recomiendo su contratación en absoluto.
Experiencia positiva: El viaje fue muy bien, pero en la página ponía que nuestro trayecto incluia sangría y kayaks y resulta que no era así. Por lo demás todo perfecto, casi un 10.
Experiencia fantástica: Altamente recomendado
Experiencia fantástica: ♥️♥️♥️♥️
Experiencia fantástica: Realmente útil cuando quieres saber todo lo que está pasando en la tierra de la fiesta
Experiencia fantástica: Me encanta! A traves suyo ago las reservas de restaurantes i es super fácil.
Experiencia fantástica: Buen sitio web para salir de fiesta en Ibiza
Experiencia fantástica: un poco caro
Experiencia fantástica: Genial
Experiencia fantástica: Todo lo que necesitas saber como un fiestero.
Experiencia fantástica: Todas las fiestas y la información útil en un solo lugar.
Experiencia fantástica: Uso esto para planificar todo mi horario para todos mis viajes a Ibiza
Experiencia fantástica: Excelente! Una empresa muy organizada y con un servicio de excelencia.
Experiencia fantástica: Muy sérios y profesionales!! Recomiendo!!
Experiencia positiva: Bien
Experiencia positiva: Semana brillante
Experiencia negativa: Villa Casa La Cabaña (Las Tres Yucas) - Ibiza. Fantástica villa, estuve aquí con un grupo de 7 en septiembre de 2017, sin embargo, nos rompieron la puerta la última noche. Sin caja de seguridad, ni alarma. Y uno de los contraventanas de las puertas correderas ya estaba roto, ¡lo que fue una tarea fácil para los ladrones! Los ladrones entraron en el lugar y robaron dinero, joyas e incluso comida y alcohol. Luego, unas 2 semanas después de llegar a casa y preguntar dónde estaba nuestro depósito, el propietario decidió repentinamente que habíamos manchado una toalla, así que retuvo la mitad de los 1500 € de depósito para reemplazar dicha toalla. Supongo que usó esto para arreglar la puerta rota. ¡Nosotros, de hecho, habíamos limpiado la villa de arriba a abajo porque ninguno de nosotros pudo dormir después del trauma de haber sido robados la última noche! Estaba mucho más limpia y ordenada de lo que se esperaba, ¡ya que éramos huéspedes que pagaban! ¡Cuidado con esta empresa, Spotlight no hizo nada para ayudarnos a recuperar nuestro depósito! Y de hecho nos dijeron que quizás habíamos orinado en las toallas, lo que curiosamente pasó de 1 toalla dañada a de repente toda la ropa de cama y todas las toallas... ¡todo arruinado! ¡Fue escandaloso y realmente hizo un mal final a lo que fue un gran tiempo en Ibiza!
Experiencia positiva: Muy acogedor
Experiencia negativa: La compra de los boletos fue fácil, pero cambiarlos, devolverlos o venderlos no fue posible. Soporte limitado por parte del servicio al cliente. Es ridículo que no se puedan revender los boletos.
Nosotros (Ibiza Spotlight) ofrecemos cancelaciones gratuitas hasta 24 horas antes del evento, somos el único sitio web de entradas de Ibiza que ofrece este servicio. Todas las entradas son nominales y, por supuesto, no se pueden revender. ¡Espero que lo hayas pasado genial de todos modos!
Deja tu opinión sobre Ibiza Spotlight:
Ibiza Spotlight aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte


Dipesa Group | Private Transfer Ibiza | Private Driver Ibiza



DIPI SERVICES

Sunny Day Viajes S.A.


Acciona Airport Services Sau

IBIZA



Iberoservice

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.