
Viajes El Corte Inglés - El Corte Inglés Castellana 5 Planta

Información sobre Viajes El Corte Inglés - El Corte Inglés Castellana 5 Planta
28003, Madrid
Horario de apertura
- Domingo: 11h-21h
- Lunes: 10h-22h
- Martes: 10h-22h
- Miércoles: 10h-22h
- Jueves: 10h-22h
- Viernes: 10h-22h
- Sábado: 10h-22h
Viajes El Corte ingles, una sonrisa de ida y vuelta!
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Inglés - El Corte Inglés Castellana 5 Planta:
Viajes El Corte Inglés ofrece una experiencia variada para los viajeros, con un equipo de personal que ha recibido elogios por su atención y profesionalismo, incluyendo a destacados agentes como Enrique y Bachir. Muchos clientes aprecian su capacidad para ayudar y resolver problemas rápidamente, así como su empatía durante situaciones complicadas, como reclamos con seguros. Sin embargo, hay opiniones que destacan inconsistencias en el servicio, mencionando experiencias negativas debido a la falta de conocimiento de algunos empleados y demoras en la atención. Esto ha llevado a sentimientos de insatisfacción entre algunos clientes, quienes esperaban un nivel de calidad más acorde a la reputación de la marca. A pesar de estas críticas, el lugar sigue siendo recomendado por muchos por su amplia gama de servicios y la posibilidad de personalizar viajes a través de agentes dedicados.
- Aspectos Positivos: Atención especializada y rápida por parte de profesionales capacitados.
- Aspectos Negativos: Variabilidad en la calidad del servicio y tiempos de espera prolongados.
- Recomendación General: Ideal para quienes buscan asesoramiento en viajes complejos.
Viajes El Corte Inglés - El Corte Inglés Castellana 5 Planta: Opiniones
Experiencia negativa: Entrar a la agencia de viajes El Corte Inglés, pensando en contratar un viaje y tras casi 1 hora, salir con cuatro revistas. Así Resumo mi experiencia. El estándar de calidad El Corte Inglés, parece ser un recuerdo de mi infancia, porque nada más alejado de la realidad que vivimos. Nos atendió una señorita el pasado martes 27 sobre las 19:30h, que ocupaba la mesa 6, con muy escasos conocimientos, y aparentemente sin ninguna habilidad comercial, dado que pese a insistir en que queríamos contratar un viaje, y el dinero no suponía un problema, ( para ella parece ser que si, porque en varias ocasiones, insistía en indicarnos “ Lo Caro” que era la opción que valorábamos, lo cual acabó siendo bastante molesto), y además pese a indicar claramente el tipo de alojamiento que buscábamos, nos dirigía probablemente por su ignorancia en la materia, y prejuicios a cerca de el aspecto que le merecíamos, porque llego a recomendarnos, y citó TEXTUALMENTE “algo mas HIPPIE” y digo yo que serían sus prejuicios a cerca de nuestro aspecto, porque nosotros No queríamos ni sugerimos nada HIPPIE.. más bien todo lo contrario… En fin haciendo gala de sus pocas dotes de trato con el cliente, y cero habilidad comercial. La situación llegó a ser tan bochornosa, que las dos compañeras de las mesas de al lado se levantaron y vinieron ambas a nuestra mesa, y claramente ellas si parecían bastante más experimentadas tanto en trato con el cliente, como en conocimientos de la materia. Nada que ver!! La niña en cuestión se limitó a leernos la info de los hoteles ( eso en mi casa lo hago yo también ) y una de las cosas que luego nos hizo ver lo verde que estaba, es que ni si quiera conocía terminología asociada a estos espacios vacacionales, cito un ejemplo: Swim up, un término que se refiere a habitaciones que dan a la piscina pública del hotel, terminología que sus compañeras si conocían, porque nosotros también nos enteramos de lo que era gracias a una de ellas, pero esta chica no tenía ni idea, porque mi marido le preguntó y su respuesta fue: A .. no se… Ese es el nivel. Una sensación de desgana, prejuicios y falta de conocimientos, profesionalidad, y experiencia, hicieron que la situación fuera no solo una perdida de tiempo si no además desagradable. Y por educación, nos fuimos con las revistas en una bolsa de plástico, y dándole cordialmente las gracias, cuando lo que teníamos que haber hecho era solicitar que nos atendiera otra mesa. Dejo esta reseña con el fin de informar que fue desagradable y violento, una absoluta pérdida de tiempo, pero sobre todo desagradable, parece que nos estaban haciendo un favor… Lastima que el estándar de atención al cliente y buen servicio de El Corte Inglés, sea un eco del pasado.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer la ayuda a Noelia y a Enrique en la contratación del viaje de mis vacaciones. Ambos me han ayudado rápida y eficazmente en todo lo que he necesitado. Por desgracia, nada más llegar al primer destino de un viaje de tres países mi marido ha enfermado y hemos tenido que volver. Enrique nos ha ayudado a hacer todas las reclamaciones al seguro y ha estado accesible y muy amable en cada momento. Muchas gracias a Enrique por su excelente trabajo y por su empatía. Tiene un 10.
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con el personal de la planta 5ta de viajes el corte inglés ha sido muy satisfactoria, es el segundo crucero que realizó con ellos, en especial muy contentos con el trabajo y la atención de Bachir, quien ha sabido guiarnos en cada paso para que la experiencia sea muy gratificante. Sin duda. Volveremos a repetir con Bachir, nuestras próximas vacaciones.
Experiencia negativa: Una experiencia muy mala. Marta, la chica que nos atendió fue muy simpática pero muy poco resolutiva. Hemos venido a cabo verde y no nos dio información del resto de hoteles, de las diferencias entre ellos, de los traslados al hotel, de las actividades que hacer allí, de las vacunas que debíamos ponernos... todo se lo tuvimos que ir preguntando o resolvero por nuestra cuenta un vez que nos dábamos cuenta de que necesitábamos la info, justo lo que necesitas y lo que buscas contratando un servicio así y más en el corte inglés. Tardaba días en respondernos, sacaba a uno u otro de la copia... Un desastre. El extra que pagas al contratar un paquete así en una agencia es por los servicios de valor añadido y por la despreocupación que vas a tener y es justo lo que no han hecho. Una pena que el corte inglés haya bajado tanto la calidad de su servicio. No volveremos a contratar nada ahí.
Experiencia fantástica: Cinco estrellas por Enrique, gran profesional con muy buen hacer y trato excelente. Se agradece mucho encontrar profesionales como el que realmente elevan la experiencia de compra a otro nivel. Gracias Enrique por tu servicio!
Experiencia negativa: EXPERIENCIA MUY NEGATIVA. Me cobraron dos veces por un viaje, causando el bloqueo de mi cuenta bancaria por la alta cantidad. He intentado solucionarlo con ellos, pero solo he recibido largas y una atención deficiente. Llevo más de 10 días para que me solucionen este problema y sigo sin respuesta. UN DESASTRE
Experiencia positiva: El programa realizado no es de El Corte ingles, es de Catay y me ha defraudado
Experiencia negativa: Hemos ido a infórmanos para un viaje de luna de miel. Nos ha atendido Natalia (creo que se llamaba así, una rubia que atiende viajes internacionales en la mesa 4) que, con muy pocas ganas de trabajar, nos ha dicho que buscamos un viaje que El Corte Inglés no puede darnos y que nos vayamos a otra agencia. No nos ha dado ningún tipo de información aunque sea para que nos fuésemos con algún folleto informativo. Pérdida de tiempo .
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia positiva: Total decepción
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia positiva: Muy buen servicio
Experiencia positiva: Buena atención. Abierto los domingos.
Experiencia fantástica: Siempre es un placer gestionar los viajes con Maite. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Muy caro todo los vuelos no se dijan por un viaje a ecuador 1380 más los intereses 1890 vaya burrada
Experiencia fantástica: Un lugar fabuloso para contratar un viaje. Personal cualificado y amable.
Experiencia negativa: Ponen un número tl. Para burlarse del usuario. Nunca responden
Experiencia positiva: Cuando hicimos la reserva del vuelo la empleada no nos metio nuestro número de Iberia plus en el codigo de reserva. Después cuando hemos venido a sacar las tarjetas de embarque el dia antes del vuelo tampoco no la han podido poner porque según le han dicho de Iberia tendría que tener un código especial para poder hacerlo, cosa que esa empleada no tenía. Todo ello a pesar de que El Corte Inglés cobra una tasa por por hacer este trámite y la empleada seguía insistiendo que no es su obligación hacerlo.
Experiencia fantástica: Ya he hecho un viaje a las Vegas y NY organizado por ellos, concretamente por Laura Valle, en la planta baja. Laura tiene mapa mundi mental, sabe todo lo que puedes encontrar en Google de los sitios y también conocer los lugares y rincones que tardas más en encontrar o que te cuenta gente que ha estado allí. Al final ganas mucho tiempo yendo a verla y te entran aún más ganas de salir de viaje pronto. Además es una persona afable y muy buena profesional, te mantiene informado y en contacto por email. Olvidad el prejuicio de que con viajes organizados os salen las cosas más caras, ellos trabajan con mayoristas y la diferencia con respecto a un viaje organizado por nosotros con edreams, Booking, etc., Nos sale un 20-40% más caro. Además de que te orientan perfectamente y no te vas sin un seguro de salud u otro tipo de cosas de importancia. Subid el sueldo a Laura, que con la cantidad de preguntas que le hice yo se ha ganado como mínimo eso. Ahora estamos organizando otro viaje con ella y lo disfrutaremos mucho seguro. Gracias por todo.
Experiencia negativa: He estado 20 minutos de pie esperando a que me atendieran. Había dos mesas vacías y no sé han molestado ni en decir que me iban a atender. Me he ido, sin que nadie me dirigiera ni la palabra
Experiencia fantástica: Un gran servicio y la atención, he sido atendido de forma muy diligente y he recibido un buen trato gracias
Experiencia fantástica: Profesional, comprende las necesidades del cliente y aconseja, además de intentar hablar directamente con el hotel si hay problemas la reserva. Gracias.
Experiencia negativa: Servicio pésimo. Primero hemos ido a la oficina que tienen en la 5ª planta, había una chica con un “cliente” y lo pongo entre comillas ya que creo que eran amigos y estaban un poco de conversación, y nos han mandado a la planta baja alegando que ella está sola que nos darán mejor servicio abajo. En ningún momento nos pregunta si preferimos esperar o no. Bajamos, sacamos nuestro turno, nos sentamos en unos asientos que había y solo trabajaban dos personas de ls 4 que había. Un señor se ha levantado y se ha puesto a ver unos paquetes que había en una esquina con al menos 6 personas esperando, peor lo peor ha sido una chica que había que mientras todos esperábamos ella mandaba audios con su móvil y se ponía a colocar unos rotuladores. Repito servicio pésimo
Experiencia negativa: NOS HAN TOMADO LITERALMENTE EL PELO. Y engañado con los servicios Nos Atendió Alejandra. Contratamos un crucero y lo único que pedimos es que el camarote tuviese vistas al mar, cosa que nos garantizaban desde el primer momento. Esto no fue a si, al llegar al barco nos dieron un camarote con balcón pero vistas al interior del barco. La agencia lo que contrató para nosotros era “posibilidad de que tuviese vistas al mar” (cosa que no nos dijo a la hora de pagarlo) al intentar cambiarlo dentro del barco no nos daban solución. Ya que la agencia pago por “posibilidad de vistas” y no garantizadas. Al llamar a Alejandra, nos lo niega, dice que lo siente, cuando en todo momento NOS LO GARANTIZABA. Ahora después de varias llamadas dice que no puede hacer nada, cosa que agradezco por implicarse, pero el que ha pagado confiando que me ofrecían algo que no tengo soy yo. Tampoco se ofrecen a abonarnos diferencia, cosa que entiendo ya que lo que hemos pagado es lo que tenemos, independiente de lo que verbalmente nos dijeran que íbamos a tener. En fin primer crucero con toda la ilusión, lo único que queríamos era vistas al mar y confiando en lo que nos dijo lo pagamos, pero no nos lo dan. Tengan mucho cuidado de lo que contratan por vosotros en esta agencia
Experiencia negativa: La organización terrible. Contratamos un viaje a Egipto con ellos y nos dijeron que en El Cairo no se podía contratar un todo incluido ya que el hotel no lo proporcionaba. Al llegar allí estuvimos con otras personas que habían contratado el mismo paquete de viaje y con todas las comidas y cenas incluidas. Ahora no se hacen cargo de su error. Por no hablar de la motonave, contratamos un 5 estrellas y la habitación era horrible, Justo al lado de la sala de máquinas con un ruido insoportable. Intentamos ponernos en contacto con ellos y nos contestaron a los dos dias. Sin cambio de habitación xq no había. NO CONTRATÉIS CON EL CORTE INGLÉS YA QUE SI HAY PROBLEMAS MIRAN A OTRO LADO.
Experiencia fantástica: Inmejorable
Experiencia fantástica: Una atención espléndida y especializada
Experiencia fantástica: Servicio personal excelente
Experiencia negativa: Esta lleno de gente en espera y ninguna operadora atendiendo.
Experiencia negativa: Pésimo sitió para adquirir billetes, personal mal preparado para atención: petulante, pésimos.....
Experiencia fantástica: Me han atendido muy bien y me han resuelto todas mis dudas
Experiencia fantástica: Es muy lenta la atención, Debería tener más personal.
Experiencia negativa: Hacen ofertas engañosas de viajes flash. Lo hacen para captar clientes.
Experiencia positiva: La atención es muy buena y las oficinas son confortables y comodas
Experiencia positiva: Buen servicio pero ya no es como antes, atención mejorable y condiciones tambien....ojo que hay mucha competencia
Experiencia fantástica: Muy buena atención y t buscan lo q t quieres y uno Salé Contenta
Experiencia negativa: El trato recibido por BELÉN en viajes el corte inglés de PASEO LA CASTELLANA deja mucho que desear por FALTA DE PROFESIONALISMO, TOLERANCIA O RESPETO. Hace caso omiso a las indicaciones de los clientes por comisionar más, y se excusa en que su ÉTICA y moral no le permiten reservar viajes a VENEZOLANOS a que vengan a territorio español aún cuando cumplen con todos los requisitos de viaje, además de tener nacionalidad ESPAÑOLA, querer vender los billetes más caros y volver el proceso de viaje todo un procedimiento con más de dos escalas y esperas larguísimas, todos los clientes evidenciaron que por la situación país de Venezuela BELEN NO DESEA QUE MAS VENEZOLANOS vengan a España independientemente del motivo del viaje porque tienen que esperar "a que su país mejore". No puedo describir la falta de atención, de sentido común o ya siquiera de empatía que puede tener una persona que aduce una nacionalidad o situación país como problema para vender un billete aéreo. Estoy segura que no he sido la primera en recibir este MALTRATO pero espero ser de las últimas, señora Belén si su ética no le permite hacer su trabajo CAMBIE DE TRABAJO.
Experiencia negativa: No Hemos tenido suerte, la atencion por parte del agente fue deficiente
Experiencia negativa: Lamentable trato, demuestran realmente muy pocas ganas de vender… se nota el poco interés.
Experiencia fantástica: Limpio organizado medidas Covid 19, mejor asistir antes de las 18:30hr
Experiencia fantástica: Excelente atencion recomendados para adquirir cualquier viaje que quieran hacer
Experiencia positiva: Siempre me atienden con profesionalidad y es una delicia acudir a ellos
Experiencia negativa: Terrible atención por parte del comercial David. Se limita a entregar folletos. Para reservar un hotel existe Booking.com y otras muchas plataformas. Si acudes a una agencia es para que te ayuden a pensar y armar un viaje, no para darte un listado en papel de hoteles. Cero idea.
Experiencia fantástica: He echo una consulta telefónica y la verdad que me atendieron muy bien, buena información y seriedad.
Experiencia negativa: De lo peor, la peor atención que he podido recibir de un agente, y de la empresa al no poder (o no querer) resolverme un problema con boletos comprados en esta agencia, ya que los compre en su página de internet pero para resolver el problema las líneas siempre están saturadas y es imposible contactar por tlf, es imposible que te respondan por el chat de ayuda y cómo último recurso acudo a una oficina física donde me dicen que si yo compre por internet que resuelva mi problema por internet que las oficinas no pueden resolver problemas DE LA MISMA AGENCIA en la oficina ya que no tengo ningún servicio disponible en la oficina de viajes El Corte Inglés lo que me parece absurdo ya que es la misma empresa sea por su página en internet o en oficina física, los agentes de viajes en las oficinas deberían poder resolver problemas de clientes que han comprado boletos de avión en esta empresa aunque los hayan comprado por internet, de verdad me parece asqueroso este servicio iniciando por su mala educación al ni siquiera recibir al cliente con buena cara y educación
Experiencia positiva: Atención excelente
Experiencia negativa: Dice que está abierto, cuando en realidad ESTA CERRADO
Experiencia fantástica: Las chicas q atienden están muy buenas
Experiencia positiva: Muy bien y gente muy amable
Experiencia fantástica: Para mi la mejor agencia de viajes, solucionan cualquier incidencia y tienes respuesta inmediata. No es de las más asequibles, pero pagas por calidad de servicio real!
Experiencia fantástica: Siempre me ha gustado el corte inglés por la garantía y profesionales que son en todo !!
Experiencia fantástica: Son la leche
Experiencia fantástica: Esh
Experiencia negativa: Tardan mucho en atender
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Lo mejor para viajar
Experiencia fantástica: Los mejores profesionales
Experiencia fantástica: Gran agencia de viajes
Experiencia fantástica: Me encanta el trato es fabuloso
Experiencia fantástica: Servicio amable y buena experiencia
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Trato y gestión inmejorable
Experiencia fantástica: Ok, muy amable
Experiencia fantástica: Muy bien, como de costumbre
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionales, Gracias Sr Rodajo.
Experiencia fantástica: Corte Inglés INMENSO que tienes que preguntar constantemente a los empleados como llegar a los sitios
Experiencia positiva: Interesa hacerse los viajes con esta agencia y seguridad al 1oox1oo
Experiencia fantástica: Buen lugar para comparar pasaje buena atención
Experiencia fantástica: Estupendo, te atienden muy bien
Experiencia fantástica: Gracias Greta por tu atención excelente y tu paciencia a pesar de la hora que era.
Experiencia negativa: Precios muy caros para el servicio ofrecido. No respetan las ofertas pese a haber pagado señal
Experiencia positiva: Siempre bien!! . El problema son las largas esperas para que te atiendan
Experiencia negativa: Un desastre!!! Mucho Corte Inglés, pero como agencia de viajes(?) tengo dudas. Llegas a los hoteles y no es buen tour operador.
Experiencia fantástica: No me muevo a ningún lado,,,, si no es con ellos,,, tienen un servicio insuperable... Estoy a gusto con ellos..
Experiencia fantástica: Agencia que no es más cara que cualquier otra agencia conocida de viajes pero que sobresale por el trato exquisito del personal.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, el responsable de la agencia es innegable gran profesional, muy atento, contratamos todos los viajes con el. Un 10
Experiencia positiva: Muy bien, María José encantadora, muy eficiente y nos atendió rápido y bien. Gracias María José.
Experiencia fantástica: Tiene una atención personalizada fabulosa te miran combinaciones cuando sacas ida y vuelta para que las esperas sean cortas y podamos llegar a destino cuanto antes estoy muy agradecida
Experiencia fantástica: Excelente..el que digan ... si no lo tienen en el corte inglés no lo hay ... en este es cierto Una atención de maravilla y la variedad que busques
Experiencia negativa: Atencion nefasta. La señorita que nos ha atendido no conocia absolutamente nada de Indonesia, ni los itinerarios que ofrecian ni las islas a visitar. Nos ha dicho que le digamos nosotros el itinerario que qieremos y lo que queremos visitar y que se lo mandemos por mail para que otra empresa colaboradora nos diera precio. Un desastre. Cuando te sales del folleto no tienen ni idea de viajes. Con tanta gente que hay en el paro con ganas de trabajar es una pena. Se espera un nivel mas del Corte inglés porque para eso me voy a a una agencia de barrio y me sale mas barato seguro.
Experiencia positiva: Una agencia bastante competente y personal amable. Reservé el viaje de luna de miel a través de esta agencia, me ayudaron a diseñar el recorrido a mi medida y ajustando el precio lo máximo posible. Lo recomiendo para sitios lejanos y viajes largos puesto que tienen agentes en todos los destinos para ayudarte con cualquier problema que surja,
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés - El Corte Inglés Castellana 5 Planta:
Viajes El Corte Inglés - El Corte Inglés Castellana 5 Planta aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Viajacontuhijo

Amadeus Soluciones Tecnológicas S.A.

Spain on your Terms

The Travel Society


El Corte Inglés Viajes

Cultura y Turismo


Placer y Viajes - Agencia de viajes


In Out Travel & Events Madrid | Agencia de viajes y eventos de empresa



Viajes Verdemar Sa
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.